[HO] God Of War III

bueno pues las primeras ventas ya son casi casi oficiales, GOW III ha vendido en menos de una semana 1.100.000 aprox , 700 k para USA y 400 para EUR y others asi que no esta NADA MAL ......

la noticia esta aqui :

http://news.vgchartz.com/news.php?id=7569

Following on from the massive success of Final Fantasy XIII last week which managed to sell over one million copies on PS3 and on the back of some very strong reviews (a 9.4 from VGChartz), God of War III set a similar sales benchmark for the week ending 20th March 2010 with just over 1.1 million units sold worldwide. In terms of regional breakdown around 700,000 units were sold in the Americas and 400,000 in Europe and Other Regions (excluding Japan).
crivillehonda84 escribió:hola buenas tengo una dudilla haber si me la podeis resolver gracias!!

estoy atascado en la parte en la que lleno una especie de fuentes de agua gracias a una escalera, y dejo el cuerpo de la diosa era encima de una plataforma. Alguien me puede decir como puedo llenar la ultima fuente? es que estoy buscando como un loco pero aun no se como llenar esa fuente, ya que cuando me bajo de la misma, la escalera que me aparece se quita y no me da tiempo. gracias.

hola, aver si te puedo ayudar:
si te has dado cuenta que la escalera que va hacia la copa, le falta una parte. pues mueve la escalera con la que llenaste las demàs copas hasta el final para completar la escalera, luego ve por era y dejala en donde empieza la escalera del lado derecho de la pantalla, depuès activa el boton que hace que todo se ponga verde(cuando esto sucede la escalera se completa, solo es perspectiva), y corre por hera sube la escalera hasta llegar a la copa y se acabò
espero te sirva.
saludos [chulito]
owen10 escribió:Acabo de terminarme esta obra maestra de los videojuegos. Pasaran muchos años hasta que un juego me llene igual que lo ha hecho este. 12 horas gozando como un enano. Directo a lo mas alto de mi top de videjuegos.

Despues del desfase xD un par de dudas.

He visto que tras acabarte el juego se desbloquean los desafios. Los desafios del olimpo sirven para desbloquear la arena y para un trofeo. Para que sirven los desafios del exilio?

Un saludo y viva KRATOS!! xDD

Alguien lo sabe?
owen10 escribió:
owen10 escribió:Acabo de terminarme esta obra maestra de los videojuegos. Pasaran muchos años hasta que un juego me llene igual que lo ha hecho este. 12 horas gozando como un enano. Directo a lo mas alto de mi top de videjuegos.

Despues del desfase xD un par de dudas.

He visto que tras acabarte el juego se desbloquean los desafios. Los desafios del olimpo sirven para desbloquear la arena y para un trofeo. Para que sirven los desafios del exilio?

Un saludo y viva KRATOS!! xDD

Alguien lo sabe?

Son pruebas de superacion, los del exilio no tiene ningun premio en forma de trofeo y nose si tendran algun video o algo similar.
Bueno... me llegó ayer el god of war y ya he jugado un par de horitas y la verdad que está por encima de lo que me esperaba, es uno de los pocos juegos que se puede merecer el 10 de lo poco que he jugado. A ver cuando lo acabe (espero que me dure xD) y ya pondré la valoración ^^
Buenas tardes a todos!Necesito ayuda de alguien que se haya pasado el desafio de los dioses,el que tienes que dejar que las gorgonas te conviertan en piedra 10 veces.He llegado hasta 8,pero pasar de ahí me está costando muchísimo.Si alguien se lo ha pasado o sabe como se pasa,me vendría bien su consejo...es lo único que me falta para tener el platino.
Saludos a todos! [oki]
Tío, a mi tambien me falta ese, a ver si nos dicen algo. Tambien me faltan el de manos desnudas y matador-olé... joder, estas cosas siempre se me han dado como el ojete.
Duda con el trofeo de 1000 golpes

Se puede lograr cuando se derrota a Zeus y se queda el O para pulsar
xamizo escribió:Duda con el trofeo de 1000 golpes

Se puede lograr cuando se derrota a Zeus y se queda el O para pulsar

Creo que no. Una forma facilisima es nada mas llegar al tartaro hay un monton de caminos serpenteados. Avanza un poco para que los enemigos te vean y atraelos para atras, hasta donde esta el guardado. Ahora con las
espadas de hades
haz L1 + O todo el rato y yata

saludos!
mecavergil escribió:Tío, a mi tambien me falta ese, a ver si nos dicen algo. Tambien me faltan el de manos desnudas y matador-olé... joder, estas cosas siempre se me han dado como el ojete.

Para el de matador oe hay un truquillo,que no se si lo han puesto x aquí,pero yo lo descubri solo.Ponte siempre x los bordes del escenario,cuando te vayan a embestir ruedas hacia el borde como si te fueras a salir,pero te quedas colgado!(y los tontos de los toros y los soldados van a por ti y se van tirando solos).Eso si espera que esten cerca para rodar y dejarte caer agarrandote!Verás que así en par de intentos lo tienes.
misterwarry escribió:
crivillehonda84 escribió:hola buenas tengo una dudilla haber si me la podeis resolver gracias!!

estoy atascado en la parte en la que lleno una especie de fuentes de agua gracias a una escalera, y dejo el cuerpo de la diosa era encima de una plataforma. Alguien me puede decir como puedo llenar la ultima fuente? es que estoy buscando como un loco pero aun no se como llenar esa fuente, ya que cuando me bajo de la misma, la escalera que me aparece se quita y no me da tiempo. gracias.

hola, aver si te puedo ayudar:
si te has dado cuenta que la escalera que va hacia la copa, le falta una parte. pues mueve la escalera con la que llenaste las demàs copas hasta el final para completar la escalera, luego ve por era y dejala en donde empieza la escalera del lado derecho de la pantalla, depuès activa el boton que hace que todo se ponga verde(cuando esto sucede la escalera se completa, solo es perspectiva), y corre por hera sube la escalera hasta llegar a la copa y se acabò
espero te sirva.
saludos [chulito]

Si si ya lo he resuelto, muchisimas gracias XD
mecavergil escribió:Tío, a mi tambien me falta ese, a ver si nos dicen algo. Tambien me faltan el de manos desnudas y matador-olé... joder, estas cosas siempre se me han dado como el ojete.

Para el matador olé [looco]
No te molestes en atizarles, espera a que empiecen a embestir, entonces te cuelgas de la cornisa más cercana (la iluminada). Si todo va bien, se caerán solitos. Funciona mejor cuantos más haya en pantalla. En mi caso, me cargo normalmente el primero con L1+ Triangulo, cuando salen dos, hago lo mismo entre los dos para que caigan al mismo tiempo. Cuando salgan tres, ya funciona lo que te cuento arriba
peluzza escribió:

No te molestes en atizarles, espera a que empiecen a embestir, entonces te cuelgas de la cornisa más cercana (la iluminada). Si todo va bien, se caerán solitos. Funciona mejor cuantos más haya en pantalla. En mi caso, me cargo normalmente el primero con L1+ Triangulo, cuando salen dos, hago lo mismo entre los dos para que caigan al mismo tiempo. Cuando salgan tres, ya funciona lo que te cuento arriba

con lo facilisimo que es
coger uno de los "esqueletitos" por la pechera y echar a correr... [sonrisa]

es que es asi de simple, no hay mas que hacer...

algunos os montais unas pirulas que meten miedo.. son mas dificiles de hacer que cumplir el objetivo que te marcan...
onyvla escribió:
peluzza escribió:

con lo facilisimo que es
cojer uno de los "esqueletitos" por la pechera y echar a correr... [sonrisa]

es que es asi de simple, no hay mas que hacer...

algunos os montais unas pirulas que meten miedo.. son mas dificiles de hacer que cumplir el objetivo que te marcan...

A mi de la manera que explico me duró el reto tres intentos y 17 segundos.... [sati]
Bueno para todos aquellos que tengais dudas de como sacar el trofeo de los 1000 golpes aqui van unas cuantas opciones en forma de video:

http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... 000-golpes

Yo he seguido la ultima opcion y me ha saltado en 2 minutos, pero se puede escojer cualquiera
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para aquellos que tengan ya el juego (osea todos xD) queria preguntaros que tal esta y eso. me lo comprare la semana que viene y he oido por ahi que bah es un juego del monton que apenas renta los 70 euros que cuesta XD
Deisler10 escribió:...y he oido por ahi que bah es un juego del monton que apenas renta los 70 euros que cuesta XD

dile al que te dijo eso que primero lo juegue y luego opine...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
onyvla escribió:
Deisler10 escribió:...y he oido por ahi que bah es un juego del monton que apenas renta los 70 euros que cuesta XD

se me olvido poner el ironic on xDD aunque por la carita podrias haberlo sabido XD
Deisler10 escribió:para aquellos que tengan ya el juego (osea todos xD) queria preguntaros que tal esta y eso. me lo comprare la semana que viene y he oido por ahi que bah es un juego del monton que apenas renta los 70 euros que cuesta XD

Si te gusta este genero y la saga es el mejor de todos ellos,la historia es cojonuda y los graficos impresionantes, a mi me ha gustado un monton y yo creo ke es un imprescindible

Para los que esteis con los desafios para el de manos desnudas yo lo hice asi,coji un esqueleto y empuje a uno de piedra to el rato y rapido asta ke kallo,empujo al otro igual y al trol me puse en el borde y cuando me intento dar un puñetazo de esos en los que medio corre (no la bola) se callo,para el de ole es muy simple simplemente tienes que ponerte en el borde y cuando venga saltas y con los guerreros L1+cuadrado to el rato y el depiedra para que sea mas rapido que te petrifiquen cuando te lanzan el rayo verde le das al L1 y le das al R1 o cualquier boton que no sea el que te pone en la pantalla y a mover el stiq rapidamente , yo no me entretube en matar a ningun enemigo eso si cuanto estas falto de vida mata a los esqueletos esos :)

Salu2
Deisler10 escribió:
onyvla escribió:

se me olvido poner el ironic on xDD aunque por la carita podrias haberlo sabido XD

Dile al amigo que no te refieres al Dante's Inferno.
juas! se me ha quedado bloqueado el juego en el hombro de cronos, acabo de llegar con el salto ese de R1 y justo cuando iba a atacar a los esqueletos se ha quedao pillao y tan solo se ve una imagen estatica y Kratos gimiendo como si estubiera estreñio... no me responde ni el XMB de la consola.. voy a tener que hacer un apagado violento.. :(
Spoilers me cago en la puta.
nachobarro escribió:Spoilers me cago en la puta.

Si por dios, que como vengan los mexicanos se va a liar.
Por fin me he cargado el desafio. Geniales, pero muy cortitos.
peluzza escribió:Por fin me he cargado el desafio. Geniales, pero muy cortitos.

Hablando de desafíos, alguien se ha pasado los otros 7 descargables, me quedan 3 y no hay webos, menos mal que no contaban para el platino.
Bueno, pues la metacritica le ha bajado una decimita hasta el 9,2. God of War I tuvo un 9,4 y God of War II un 9,3.

No es facil para una saga mantener esas notazas.
sanandreas escribió:Buenas, llevo unas 3 horas de juego y queria preguntaros algo...

Lo juego en modo normal, los enemigos no me quitan casi nada de vida al golpearme, no son muy fieros, ni aiunque me quede quieto delante de ellos... Vamos que lo veo muy facil... Me recomendais empezar de nuevo en modo dificil?(Lo probe justo al comprar el juego, pero de 2 o 3 golpes me mataban y no jugaba a gusto)

Pero es que jod... en normal es demasiado facil... La curva de dificultad va aumentando o es asi siempre?

Como dato, decir que hace poco me pase el God Of War de PSP por segunda vez, pero en modo Dios... A lo mejor es que soy muy bueno [sonrisa] (No creo...)

Pues eso.

Dadme una opinión por favor...
Bequer escribió:
elchorras escribió:una pregunta pa los que tengan el platino, cual es el ultimo trofeo oculto q aparece en la lista?¿? 1 saludo

El buen camino: pasarte el laberinto sin morir ni fracasar. Consiste en terminar el laberinto sin morir ni que muera la chica para ello si mueres no continues sino sal y carga el ultimo punto de guardado o el guardado automatico.

Me puede decir alguien a partir de cuando
empieza a contar esto?? desde ke formas el cuadadro con las cajas? o desde ke ves al tio este encadenado como cristo?? o en otro momento?? asias, xD
Bueno, ya me lo he terminado y algo de "pitoniso", creo que tengo
La Prueba

Pero, hay cosas que no me quedan nada claro:
-A quien se refiere Zeus, al decirle a Atenea:"Debía haber elegido al otro" o algo parecido.
-¿Que poder consigue Kratos en la oscuridad?
-Y esto, no me di cuenta bien(Me estaba meando tela y perdí la vista) al terminar los créditos, juraría que el cuerpo de Kratos, no esta o me parece.
¿Cual sera en el futuro, el papel de atenea?

Saludos y gracias.
Bueno, pasado en normal (Dios), espectacular en todos los sentidos, una obra maestra, lastima que sea cortillo (8:20 me ha durado).

Por cierto, se puede empezar una partida con todas las armas y tal de alguna manera?, y otra cosa, para que sirven las posesiones divinas exactamente?.
sanandreas escribió:
sanandreas escribió:Buenas, llevo unas 3 horas de juego y queria preguntaros algo...

Lo juego en modo normal, los enemigos no me quitan casi nada de vida al golpearme, no son muy fieros, ni aiunque me quede quieto delante de ellos... Vamos que lo veo muy facil... Me recomendais empezar de nuevo en modo dificil?(Lo probe justo al comprar el juego, pero de 2 o 3 golpes me mataban y no jugaba a gusto)

Pero es que jod... en normal es demasiado facil... La curva de dificultad va aumentando o es asi siempre?

Como dato, decir que hace poco me pase el God Of War de PSP por segunda vez, pero en modo Dios... A lo mejor es que soy muy bueno [sonrisa] (No creo...)

Pues eso.

Dadme una opinión por favor...

Normal es muy fácil, si, y Titán es todo un reto que te hará repetirte más que el ajoaceite, un nivel intermedio hubiera venido de perlas. Si quieres un consejo, yo empecé directamente en Titán y me encantó.

kiny86 empieza a contar desde el momento que te sale el nombre de la fase en la pantalla.
Elm1ster escribió:
kiny86 empieza a contar desde el momento que te sale el nombre de la fase en la pantalla.

Asias
A mí la verdad es que a veces me matan más veces los enemigos comúnes que los enemigos finales.

A veces me he desesperado por la dificultad pero he seguido tirando palante, eso si hay combates que me he cagado en to la vida.
Todavía no lo he jugado (mi FFXIII da para mucho), pero me hace gracia que la nota del hilo cada día baja más... Oooh ¿Alguien me lo explica? ¿No es tan bueno como se quería/esperaba?
kornkanio escribió:...

Pero, hay cosas que no me quedan nada claro:
-A quien se refiere Zeus, al decirle a Atenea:"Debía haber elegido al otro" o algo parecido.

...

+ 1 a esa duda... a mi me a dejado muy intrigado...

en cuanto a
atenea, tenia que habersela cargado por cabrona, lo mismo que gaia...

por cierto ya me he pasado todos los desafios del olimpo.

y en titan ya me he cargado a
heracles, me a resultado mucho mas facil que hades... y la verdad que quitando a este ultimo voy bastante bien, pense que seria mas chungo...
lyces escribió:Todavía no lo he jugado (mi FFXIII da para mucho), pero me hace gracia que la nota del hilo cada día baja más... Oooh ¿Alguien me lo explica? ¿No es tan bueno como se quería/esperaba?

Es la puta polla, pero algunos esperaban que Kratos partiera la tierra en dos con el nabo y obviamente eso no pasa.
lyces escribió:Todavía no lo he jugado (mi FFXIII da para mucho), pero me hace gracia que la nota del hilo cada día baja más... Oooh ¿Alguien me lo explica? ¿No es tan bueno como se quería/esperaba?

Se esperaba mucho mas, por lo menos yo.Sobretodo el tema de los puzzles que son ridiculos y bueno el gameplay ha variado 0 en comparacion con Ps2, los combos excepto dos movimientos mas siguien siendo los mismos.

Para mi el juego solamente graficos, porque ha perdido los puzzles que era n el alma de los God of war y encima los combates los han mantenido exactamente iguales sin variar absolutamente nada.Y eso despues de tanto tiempo huele.

Para mi se han columpiado demasiado en el aspecto grafico y ahn dejado de lado cosas mas importantes como los puzzles que sigo recalcando que ami fue una de las cosas que me enamoro de esta saga.

¿Con "la nota del hilo", a qué te refieres exactamente?
William Blake escribió:

Al pedazo artista que se va mirando todas las reviews en internet y que actualiza siempre que puede el título del hilo así:

[Hilo Oficial] GOD OF WAR III ---- 9.3/10 tras 80 reviews

Y yo recuerdo que cuando iba por 40 estaba en 9.6... ;)

A mi en la impresión inicial me gustó bastante, pero cada vez me doy más cuenta de los fallos, y en mi opinión es el peor de la saga (sin contar el Chains, que no he jugado) con bastante diferencia.
lyces escribió:
William Blake escribió:

Al pedazo artista que se va mirando todas las reviews en internet y que actualiza siempre que puede el título del hilo así:

Claro ha bajdo un monton...

De 9.4 a 9.3 desde las primeras reviews a la ultima. 80 nada menos. El juego es una mierda poque le han quitado una decima tras pasar 50 reviews mas o menos.
alfon1995 escribió:

A mi en la impresión inicial me gustó bastante, pero cada vez me doy más cuenta de los fallos, y en mi opinión es el peor de la saga (sin contar el Chains, que no he jugado) con bastante diferencia.

Que a ti te parezca el peor de los tres vale porque cada uno tiene sus gustos pero de ahi a decir que es el peor con diferencia, es mucho decir.

Pues yo me lo he terminado dos veces y no le encuentro logica.

El apartado grafico y sonoro es sublime minimo de 9,5 los mejores efectos de luz , unas texturas increibles, una cantidad de sucesos en pantalla impresionantes el techo grafico de la generacion sin duda.
La banda sonora perfecta una musica epica que acompaña perfectamente todo el juego.

La jugabilidad continua igual se ha pulido un poco mas aun, Kratos reacciona mejor se han añadido la posibilidad de cambiar de arma mietras atacas lo que da bastantes posibilidades nuevas ademas de que es el primer God of War en el que el resto de las armas tienen una utilidad y no son un adorno que se utilizan un rato despues de conseguirlas.

La duracion es bastante buena para los juegos de este estilo 11horas 30 minutos sin que el juego cuente el tiempo que dedicas en repetir cada zona con lo que se iria facil a 15 horas jugando en modo titan y existiendo un modo superior. Ademas incluye los desafios del olimpo y un modo de ordas que puedes editar para aumentar la duracion del juego.

Le bajan nota por la historia que dicen que flojea sobre los anteriores, yo no se si los que valoran esto han jugado a los otros porque el final mas epico no puede ser pero se ve que esperaban que kratos partiera el mundo con sus manos.

Para mi es un juego de 10 porque soy seguidor aferrimo de la saga y me ha parecido sublime. Como jugador imparcial minimo deberia de tener un 9,5 pero como no tiene un modo online para 256 jugadores, los puzzles del profesor layton, las armas del call of dutty, los saltos de mario y Kratos no tiene tetas como Bayonetta pues se quedara en un 9,3

Comparandolo con juegos de su estilo me parece el mejor de largo en todos sus aspectos, quizas en cantidad de combos es superior el Bayonetta, para mi este juego es el rey de la generacion y esas notas no le hacen justicia.
antes me pasé el juego en Titán, no me ha resultado para nada difícil X-D
me quedan dos trofeos, el de mejorar todas las armas que no se de dónde cojones voy a sacar todos los puntos necesarios X-D y el de..
no morir en el laberinto

así que ahora lo empezaré en fácil para sacar esos dos trofeos y ala, platino que te crió
saludos!
Buenas comentar nada mas, que hace unos dias escribi para comentar una serie de problemas que tenia con mi Blu-Ray GOW3, y que al final he optado por cambiar el juego en la tienda en que lo compre, y el resultado ha sido satisfactorio. Al parecer no le habia pasado a nadie mas, pero por si acaso comento como se me ha solucinoado a mi.

Es un juegazo, la nota de final 13 en la misma web es de 83, y no por eso es malo ;)
lyces escribió:
William Blake escribió:

El pedazo de artista se llama Metacritic, muy conocido por estos lares. Y lo siento, pero recuedas mal. Comenzó en 94, y bajó a 93 al cabo de varias semanas. Ahora está en 92, ¿qué más hay que explicarte?.
Para mi el final es un tanto flojo, la verdad. El juego empieza fenomenal pero se va desinflando por momentos

Edit: acabo de terminarlo
SnakeXauen escribió:Para mi el final es un tanto flojo, la verdad. El juego empieza fenomenal pero se va desinflando por momentos

Edit: acabo de terminarlo

Ya somos 2...
Rallu escribió:
SnakeXauen escribió:Para mi el final es un tanto flojo, la verdad. El juego empieza fenomenal pero se va desinflando por momentos

Ya somos 2...

tres...

pero
no el juego en si, sino kratos...
16833 respuestas