[HO] God Of War III

onyvla escribió:
Rallu escribió:
SnakeXauen escribió:Para mi el final es un tanto flojo, la verdad. El juego empieza fenomenal pero se va desinflando por momentos

Ya somos 2...

tres...

pero
no el juego en si, sino kratos...

Bueno piensa, que Kratos ya no tiene nada mas que hacer, si el vivia era para culminar su venganza y ya esta llega a su final...
SnakeXauen escribió:...

Bueno piensa, que Kratos ya no tiene nada mas que hacer, si el vivia era para culminar su venganza y ya esta llega a su final...

pero antes de suicidarse (que creo que no...) tenia que cargarse tambien a atenea...
El final parece que no deja indiferente, algunos dice que es epico y perfecto y otros se decepcionan, ya vere yo como es cuando me lo pase.
onyvla escribió:

pero antes de suicidarse (que creo que no...) tenia que cargarse tambien a atenea...

Es raro el final, seguramente nos quieran colar luego algun video descargable...
Buenas, no tengo el juego ni nada, pero entonces no habra una cuarta parte?
PD: mañana o pasado sera mio.
wolrd escribió:Buenas, no tengo el juego ni nada, pero entonces no habra una cuarta parte?
PD: mañana o pasado sera mio.

Se dijo que habra mas juegos, pero este juego cierra la historia de Kratos
alfon1995 hasta ahora me he dedicado, como muchos, a dar la opinión y respetar las demás con total cordialidad. Pero en tu caso hago una pequeña excepción para comentarte que la actitud adoptada por ti desde que entraste al foro es ya..cansina. Imagino q serás programador o estarás trabajando para alguna compañia importante (microsoft??) porq tus afirmaciones (porq argumentos veo pocos) siempre són de menosprecio o de "pegas" a la saga entera y especialmente a este último. Porq no nos haces un favor y acabas de disfrutar de la saga como se merece, o de lo contrario deja de jugar y no llenes paginas y paginas diciendo lo malo q es, lo flojo, lo poco q vale, etc.?

Espero no ofenderte y que ahora no tengamos 10 páginas más intentando justificarte y diciéndome lo buen critico q eres etc. Sólo hago una mención extraordinaria para dejar claro q hay q hablar del juego en sí como tal, sin entrar en disputas q sólo entorpecen el buen funcionamiento del hilo.

gracias y a seguir disfrutando!!

FIN OFFTOPIC

Nota: Empiezo a llegar al final de la aventura y el hype por saber el desenlace sube infinitamente jejejee!!!
es que... no se, yo por lo menos estuve todo el juego... no se como explicarlo y mejor lo comento en spoiler:

pues eso a 1000 por hora, que bruto el kratos, es el puto amo, las ostias que le mete a los amigos del olimpo, la pantalla completamente roja tras darle lo suyo a zeus... y aqui es cundo yo dije, bueno voy a dejar de darle al circulo me veo el video y me lo empiezo en titan... pero resulta que no acaba hay la cosa, asi que pense, bueno pues veamos la barbaridad que tiene preparada esta gente...

me mola a lo sin city...

pero no va el cabronazo de el y se suicida sin matar primero a la tiparraca esa... aqui es cuando me cague en dios... tanta espera para este puto final...

venga hombre...
SnakeXauen escribió:
onyvla escribió:

Es raro el final, seguramente nos quieran colar luego algun video descargable...

Atena esta muerta ya no entiendo que se supone que es y esa es la unica duda que deja el final.

De resto Kratos culmino su venganza, consiguio la redencion por todos sus actos o por el que mas le preocupaba la muerte de su esposa e hija tras terminar con todo solo le quedaba una cosa por hacer acabar con lo que no habia conseguido en todos sus intentos quitarse la vida para parar las pesadillas que lo acosaban. En tres ocasiones habia intentado lanzarse al mayor abismo de grecia y fracaso asi que uso lo unico que podia derrotar a un dios el poder de la caja y la espada del olimpo.

Asi termina la saga, Kratos ya no confiaba en nadie tanto dioses como titanes lo traicionaron sin pensarselo no le quedaba nadie las unicas personas que le importaban las mato el mismo y la unica forma de acabar era esa.
onyvla escribió:es que... no se, yo por lo menos estuve todo el juego... no se como explicarlo y mejor lo comento en spoiler:

pues eso a 1000 por hora, que bruto el kratos, es el puto amo, las ostias que le mete a los amigos del olimpo, la pantalla completamente roja tras darle lo suyo a zeus... y aqui es cundo yo dije, bueno voy a dejar de darle al circulo me veo el video y me lo empiezo en titan... pero resulta que no acaba hay la cosa, asi que pense, bueno pues veamos la barbaridad que tiene preparada esta gente...

me mola a lo sin city...

pero no va el cabronazo de el y se suicida sin matar primero a la tiparraca esa... aqui es cuando me cague en dios... tanta espera para este puto final...

venga hombre...

+1
Nose pero ami el final me pareció perfecto una pena pero es lo que hay.
Final no leer aviso:

Algo que no me esperaba porque para mi kratos parecia invencible y de pronto se suicide pos queda bn ademas no podria ser otra cosa que queriais? que se fuera a su casa de campo a vivir?¿

Salu2
mnijavito escribió:Nose pero ami el final me pareció perfecto una pena pero es lo que hay.
Final no leer aviso:

Algo que no me esperaba porque para mi kratos parecia invencible y de pronto se suicide pos queda bn ademas no podria ser otra cosa que queriais? que se fuera a su casa de campo a vivir?¿

Salu2

no pero si la explicacion de como termina el mundo, que pasa con atenea, me hubiera gustao ver a Kratos en el mas alla abrazando a su familia no se, algo que pusiera los pelos de punta, en vez de dejarnos frios

no pero si la explicacion de como termina el mundo, que pasa con atenea, me hubiera gustao ver a Kratos en el mas alla abrazando a su familia no se, algo que pusiera los pelos de punta, en vez de dejarnos frios

eso es... veo que pensamos mas o menos lo mismo...
SnakeXauen escribió:
mnijavito escribió:Nose pero ami el final me pareció perfecto una pena pero es lo que hay.
Final no leer aviso:

Salu2

Otro final que me comento un amigo podria aber sido:

Kratos con el poder de atenea y con mas poder ke nunca podria aver vuelto en el tiempo con los hilos de las hermanas antes de matar a su esposa y ija

y otra cosa
como se va a reencontrar con su familia si el mundo esta destruido ??,no hay campos eliseos eso era el fin del mundo y de la destruccion de kratos
kojikun escribió:alfon1995 hasta ahora me he dedicado, como muchos, a dar la opinión y respetar las demás con total cordialidad. Pero en tu caso hago una pequeña excepción para comentarte que la actitud adoptada por ti desde que entraste al foro es ya..cansina. Imagino q serás programador o estarás trabajando para alguna compañia importante (microsoft??) porq tus afirmaciones (porq argumentos veo pocos) siempre són de menosprecio o de "pegas" a la saga entera y especialmente a este último. Porq no nos haces un favor y acabas de disfrutar de la saga como se merece, o de lo contrario deja de jugar y no llenes paginas y paginas diciendo lo malo q es, lo flojo, lo poco q vale, etc.?

Espero no ofenderte y que ahora no tengamos 10 páginas más intentando justificarte y diciéndome lo buen critico q eres etc. Sólo hago una mención extraordinaria para dejar claro q hay q hablar del juego en sí como tal, sin entrar en disputas q sólo entorpecen el buen funcionamiento del hilo.

gracias y a seguir disfrutando!!

FIN OFFTOPIC

Nota: Empiezo a llegar al final de la aventura y el hype por saber el desenlace sube infinitamente jejejee!!!

Claro, yo siempre he criticado a la saga, el decir que es una de las mejores sagas de todos los tiempos es hacer una dura crítica hacia él, por supuesto, soy demasiado duro... En fin...

Critico a este juego, de los otros dos tengo pocas quejas, ya que me parecen de los mejores juegos de la historia (especialmente el segundo, aunque pierde algunas cosas respecto al primero relacionadas con el argumento) y creo que he argumentado bastante por qué me ha decepcionado un poco esta tercera parte, no se que más quieres que diga, será que no sabes leer.
onyvla escribió:

No existe mas alla el rey de ese mundo el señor Hades esta muerto y las almas estan libres por el inframundo nose que pasaria con el alma de Kratos, el final mas que frio me deja con la duda de que es Atenea y que paso con el cuerpo de Kratos.

Kratos ya abrazo a su familia y fue perdonado por ella.
Pues para mi,que lo acabo de acabar es SUBLIME.Todo!desde el principio hasta el final,que vamos vamos!!que final.

Aun estoy emocionado
La luchas contra zeus son brutales joderrr.Como puede decir alguien que se esperaba mas.

De verdad asi da gusto,que feliz me hayo
onyvla escribió:es que... no se, yo por lo menos estuve todo el juego... no se como explicarlo y mejor lo comento en spoiler:

me mola a lo sin city...

venga hombre...

A ver neng, que me parece que no te aclaras.
¡Atena ya está MUERTA! De hecho la mató Kratos. ¿Qué quieres, que la mate dos veces? Por favor...
mnijavito escribió:
Otro final que me comento un amigo podria aber sido:

Kratos con el poder de atenea y con mas poder ke nunca podria aver vuelto en el tiempo con los hilos de las hermanas antes de matar a su esposa y ija

Eso creo que no podría ser porque:

En el dos cuando vas a por los titanes, la camara del telar se está derrumbando por lo que da a entender que no podrá usar más ese poder, al menos así me pareció
ANKuaK escribió:

me mola a lo sin city...

venga hombre...

¡Atena ya está MUERTA! De hecho la mató Kratos. ¿Qué quieres, que la mate dos veces? Por favor...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro joder.
Entrarian en un bucle hasta que a Kratos se le cayeran las manos de tanto dar guantazos. Me pegue como dos minutos dandole la circulo y la pantalla roja mientras me descojonaba. Joder que sadico soy XD
pues yo...
Le estaba dando al circulo todo el rato, con la pantalla en rojo, y pensando: joder, cuando coño va a acabar esto?
Hasta que pare de darle ya cansado y fue cuando salió el video xD
Bequer escribió:
onyvla escribió:

No existe mas alla el rey de ese mundo el señor Hades esta muerto y las almas estan libres por el inframundo nose que pasaria con el alma de Kratos, el final mas que frio me deja con la duda de que es Atenea y que paso con el cuerpo de Kratos.

Kratos ya abrazo a su familia y fue perdonado por ella.

MUCHO SPOILER!!!

Discrepo totalmente
Despues de los títulos se puede ver que Kratos se ha arrastrado hasta el precipicio de lo alto del Olimpo, es de suponer que hasta el inframundo. Además si os fijais bien, Kratos muere sobre un dibujo de un ave Fenix. Está super claro que Kratos o ha sido rescatado o definitivamente es inmortal (yo me inclino por esto último, ya que absorbió el poder de todos los dioses) Quizá al sacrificarse, se ha elevado al mismo plano que Athena.

Eso sin mencionar el hecho de que se está preparando lo de la página del platino, http://www.spartansstandtall.com . Para mí, que considero el final del juego justo desde que se convierte en el kratos del miedo, en un ending apoteósico, digno de un Dios. Y como todo humano convertido en Dios, ha de sacrificarse para alcanzar ese nuevo nivel.

Menuda parrafada ida-de-olla [hallow]
En mi opinión
Creo que Kratos debería acabarse, no existir más. Se acabó todo lo relacionado con su persona. Su cuerpo y su historia se deberían esfumar y no ser recordado por nadie. Como mucho me gustaría encontrar en juegos posteriores una espada del exilio en el suelo en plan nostalgic-fag pero nada más. Es el fin y si hay un nuevo comienzo, que parta de cero sin tener relación alguna con el pasado.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Acabo de matar a

Hercules, y tengo sus cestus. Me encantan, pero juego acojonado porque se acabae, porque como ya me he cargado a medio mundo :(. Hay mucho jefe seguido.
ANKuaK escribió:

me mola a lo sin city...

venga hombre...

Además.....
Aún sin haber jugado el gow 2 q es donde la matas, en el 3 Atenea misma te dice que ha ascendido a un plano superior o algo así, creo que la venganza de Kratos concluye perfectamente con haberse cargado a casi todo el Olimpo, aunque podia haber matado a Afrodita a polvos para asi destruir el Olimpo por completo xDDDD

ANKuaK escribió:En mi opinión
Creo que Kratos debería acabarse, no existir más. Se acabó todo lo relacionado con su persona. Su cuerpo y su historia se deberían esfumar y no ser recordado por nadie. Como mucho me gustaría encontrar en juegos posteriores una espada del exilio en el suelo en plan nostalgic-fag pero nada más. Es el fin y si hay un nuevo comienzo, que parta de cero sin tener relación alguna con el pasado.

+1
Como mucho....
.....veo bien el epilogo-documental-lo q sea ( q se esta comentando) para ver como ha "quedado el mundo" después de la muerte de los dioses, pero más Kratos...sería prostituirlo demasiado y ÉL no nos lo permitiria y nos partiria a todos en trocitos sin problema alguno, para por fin poder descansar xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SnakeXauen escribió:que se sabe de esta pagina

http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

La barra se irá rellenando conforme se consigan platinos del juego.

Cuando esté completa, Sony y Santa Monica harán un anuncio importante relacionado con la saga God of War.

Más que presumiblemente el primer DLC: un epílogo con un final extendido para el juego.
calita escribió:

Cuando esté completa, Sony y Santa Monica harán un anuncio importante relacionado con la saga God of War.

Más que presumiblemente el primer DLC: un epílogo con un final extendido para el juego.

Ok Calita, pues habra que conseguirlo para contribuir
Espero que sea gratis ese epilogo...
SnakeXauen escribió:
calita escribió:

Ok Calita, pues habra que conseguirlo para contribuir
Espero que sea gratis ese epilogo...

Parece ser que lo será.
Pues a ver si se llena esa barra ya¡¡¡
[qmparto]
Por cierto, ya tenéis disponible la remodelación del post 1 como prometí esta tarde.

Como review de los usuarios he elegido la de KojiroSasaki, de excelente calidad (previo consentimiento suyo, claro).
calita escribió:Por cierto, ya tenéis disponible la remodelación del post 1 como prometí esta tarde.

Como review de los usuarios he elegido la de KojiroSasaki, de excelente calidad (previo consentimiento suyo, claro).

[oki]
PEDAZO DE JUEGO!!!

he estado dandole caña esta tarde entre 3 y 4 horas, y este juego es DIOS! a cada minuto que juego mas hype me entra jaja
bueno le pido a algunos que se tranquilicen... que parece ser que solo ellos pueden tener opiniones...

la madre que me pario como esta el personal...
onyvla escribió:bueno le pido a algunos que se tranquilicen... que parece ser que solo ellos pueden tener opiniones...

+1

cada uno tiene su opinion. Yo tenia las esperanzas puestas en un final mas épico, a vosotros os lo ha parecido, a mi no...
En un ataque consumista acabo de pedir en VG+ por lo que aquí cuesta GOW3, el GOW3 y el Collection, ambos en versión french, la misma que encontramos en España.
Tío, el final es épico. Yo creo que no puede ser más épico

Kratos, tras completar su venganza se suicida para no darle el poder a Atenea. ¿Qué esperabas? Se sabía que iba a acabar de manera parecida
onyvla escribió:bueno le pido a algunos que se tranquilicen... que parece ser que solo ellos pueden tener opiniones...

Si lo dices por mí, no he ido en plan 'aquetemetounapatadaespartanaentodalaboca'; es mi forma de escribir.

Pero reconócelo, ¡quedaría muy mal!
calita escribió:

A ver si contribuyo sacándome el platino pronto. [carcajad]
calita escribió:Por cierto, ya tenéis disponible la remodelación del post 1 como prometí esta tarde.

Enhorabuena por el curro. Excelente hilo.

A los que os pareció un mal final, tal vez será que no habéis comprendido bien la historia [comor?] Personalmente me parece muy bueno, y estoy seguro que ya sea mediante DLC o en el próximo juego de esta saga God of War (o como coño la llamen a partir de ahora) cobrará mayor sentido.

Está claro que ver un rastro de sangre hacia el precipicio y el cuerpo de Kratos desaparecido es porque hay gato encerrado que nos revelarán tarde o temprano.
Os dejo el link de un tema de Gow 3 q he visto por ahí y me acabo de descargar para sustituir al pobre tema dinámico de Heavy Rain =)

Espero que os guste, tiene 16 imágenes estaticas en HD que van cambiando(según dicen): http://www.bestps3themes.com/2009/06/09/god-of-war-3-hd/

Imagen
Ostia habéis visto esta noticia xD http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... elecciones

Imagen

Kratos se presenta a las elecciones regionales de Italia xDDD En todos lados se curran las campañas de publicidad menos en España joer
Aqui uno que colaboro para rellenar la barrita platino al canto [360º]

Me pica un monto la curiosidad a saber que sera lo que desvelen, espero con ansias un epilogo o la lucha contra el titan.
a mí no me sale barrita alguna en la págian esa [+risas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
paulcarrack escribió:Si algo le tengo que reprochar al juego gráficamente es que en ciertos momentos de transición de escenario o movimiento del personaje, sin necesidad de ser batallas multitudinarias le noto esa ligera variabilidad de framerate entre 30-40 fps, no lo notais vosotros?

DEW!!

yo noto justo eso,en momentos de tranqui a veces se nota esa perdida aunque en otros momentos con pasillos cerrados igual sube a casi 60
notáis tanto esa variación de frame rate?
ojetemoreno escribió:Ostia habéis visto esta noticia xD http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... elecciones

Imagen

Kratos se presenta a las elecciones regionales de Italia xDDD En todos lados se curran las campañas de publicidad menos en España joer

Habemus Kratos! Yo votaria por Kratos si pudiese xD (y eso q aun no he votado por nadie...)
up_is_down escribió:Os dejo el link de un tema de Gow 3 q he visto por ahí y me acabo de descargar para sustituir al pobre tema dinámico de Heavy Rain =)

Espero que os guste, tiene 16 imágenes estaticas en HD que van cambiando(según dicen): http://www.bestps3themes.com/2009/06/09/god-of-war-3-hd/

Imagen

Esto con qué lo metes con un pen drive?
Juego terminado. Ya lo dije, el juego es orgasmico con partes sublimes, pero el final no, una pena, porque con semejante espectaculo pirotecnico una mega traca final habria sido el broche de oro para el juego. Ojo que el final no es malo, pero no me ha emocionado. Aun asi el juego es memorable, una gozada.
Tengo la edición coleccionista y he canjeado el código en PSN. Qué hay que hacer para seleccionar los skins y la arena de combate??
neon_knight17 escribió:
up_is_down escribió:Os dejo el link de un tema de Gow 3 q he visto por ahí y me acabo de descargar para sustituir al pobre tema dinámico de Heavy Rain =)

Imagen

Esto con qué lo metes con un pen drive?

Hola!!! Asi es con pen drive creas una carpeta de nombre PS3 y dentro de esta una llamada THEME y dentro pones los temas que quieras instalar.
saludos :)
16833 respuestas