[HO] God Of War III

vancouver76 escribió:Tengo la edición coleccionista y he canjeado el código en PSN. Qué hay que hacer para seleccionar los skins y la arena de combate??

Debes terminar el juego para poder seleccionar los Skins, los desafios del Exilio y la arena de combate.
khaosjimena escribió:
vancouver76 escribió:Tengo la edición coleccionista y he canjeado el código en PSN. Qué hay que hacer para seleccionar los skins y la arena de combate??

Debes terminar el juego para poder seleccionar los Skins, los desafios del Exilio y la arena de combate.

Ok, muchas gracias Khaosjimena.
Ahora mismo voy por los jardines cuando ves a Hera por segunda vez. Espero que me quede bastante hasta el final... jeje.
No leer si no te has pasado el juego, por si acaso.
Dark-excalibur escribió:Hola amigos, ya tenia tiempo de no pasar por aqui, y la verdad me he perdido de muchas paginas de dialogo acalorado, Hoy me he terminado el juego pero no recolecte todo, ni subi todo de nivel por lo tanto me dispuse a iniciar nuevamente la partida, tal y como la habia iniciado en el GOW 2, es decir en modo bonus, el problema es que al iniciar nueva partida no me marca la opcion de bonus...

Tengo que jugarlo desde 0 para recolectar todo y subir de nivel todo?, no he usado ningun skin y ninguna mejora, pues quiero liberar los trofeos, espero me puedan ayudar, nose si se tenga que hacer algo para iniciar con todo lo que ya habia juntado

Pd.
el skin dominus es el traje de batalla que tenia kratos cuando era comandante del ejercito espartano cierto?, la verdad es que este skin esta demaciado bueno

Me quoteo esperando me puedan ayudar con mi duda...

SALUDOS!!
FINIQUITADO!
Madre mia que puta obra magna...... mi consejo : DISFRUTAD LA PRIMERA PARTIDA, QUE LE DEN A LOS TROFEOS!

El final no me lo esperaba
yo pense que el God of War se resumiria en GOD y Kratos tomaría el papel de Zeus... esque me ha quedado anonadado el final, joooder [qmparto]

Otra cosita, he pillado unas cuantas posesiones divinas, pues bien, a pesar de que no se pueden usar en una dificultad superior (quiero acabarmelo en Titán, este platino debe ser mio...) si yo cuando coja la primera posesión :
aguila de Zeus creo que es, para la ira de esparta infinita
en dificil, la uso, y luego en la batalla final la quito, me salta el trofeo?

Esque he leido : "Desactiva los trofeos cuando está activado" o algo similar XD
bueno, a ver si me podeis ayudar(estoy en normal y he ido avanzando bien), no se si son las horas o qué, pero llevo 10H y media y no consigo avanzar en un combate...si me contestais los que ya lo habeis pasado mejor, asi no lo lee nadie que no haya llegado a esa parte ;)
es cuando tienes que destrozar las cadenas del equilibrio y te enfrentas contra un perro de fuego con 3 cabezas que lanza perros kamikaze, pues la primera cabeza la hago bien lanzando uno de los perros contra el grande y esquivando los otros, el problema es cuando aparecen los otros enemigos que se me dan como el culo, a ver si me dais algun consejo o como es mejor matar a esos... gracias

gracias
bueno pues ya tardaba yo en atascarme cagoendios... estoy en el 2 boss:

acabo de matar a hades despues de 1 hora o mas... y se ve el video de los angeles esos volando y tal bien me tirado al rio he cojido el casco de hades y ahora no tengo donde ir!!!! solo puedo salir del rio y saltar a la plataforma de enfrente vamos donde tiene lugar la batalla final contra hades que tienes que ir pulsando r1 hacia su espalda... pues solo puedo saltar de un lado a otro y ya esta no se por donde avanzar para irme, por debajo del rio tampoco me puedo ir...

por favor por donde tengo que seguir para irme de ahi.... gracias

dejo este video de la pelea que encontrado en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Zp2pwqPhpkM
justo donde se ve que termina el video ahi me quedado... OJO!!!! QUE VEAN EL VIDEO LOS QUE VAYAN MAS ADELANTE DEL 2 BOSS.....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
joserecre escribió:bueno pues ya tardaba yo en atascarme cagoendios... estoy en el 2 boss:

acabo de matar a hades despues de 1 hora o mas... y se ve el video de los angeles esos volando y tal bien me tirado al rio he cojido el casco de hades y ahora no tengo donde ir!!!! solo puedo salir del rio y saltar a la plataforma de enfrente vamos donde tiene lugar la batalla final contra hades que tienes que ir pulsando r1 hacia su espalda... pues solo puedo saltar de un lado a otro y ya esta no se por donde avanzar para irme, por debajo del rio tampoco me puedo ir...

por favor por donde tengo que seguir para irme de ahi.... gracias

dejo este video de la pelea que encontrado en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Zp2pwqPhpkM
justo donde se ve que termina el video ahi me quedado... OJO!!!! QUE VEAN EL VIDEO LOS QUE VAYAN MAS ADELANTE DEL 2 BOSS.....

En el rio sigue todo palante, mas facil no puede ser xD
EDITO: SOLUCIONADO!!!!! ERA FACIL, PERO ES QUE NO ME IBA EN PRINCIPIO HE SALIDO HE VUELTO A CARGAR LA PARTIDA Y A FUE AL PELO.

gracias por la ayuda
joserecre escribió:EDITO: SOLUCIONADO!!!!! ERA FACIL, PERO ES QUE NO ME IBA EN PRINCIPIO HE SALIDO HE VUELTO A CARGAR LA PARTIDA Y A FUE AL PELO.

gracias por la ayuda

acabo de ver tu Mensaje privado, pero ya veo que lo has solucionado :p
un saludo
Voy por "Speedy Gonzalez" en dificultad Titan y tampoco es tan tan dificil... es verdad que los Bosses (e incluso algunos enemigos) te chustan la primera vez que luchas contra ellos pq no sabes sus patrones de ataque... pero una vez te los sabes son relativamente faciles.
Hola, tengo una pregunta, tengo la versión americana del juego y el reverso del blue ray es raro.., al sacarlo del ps3 me di cuenta que al apuntarle la luz, se ven ciertas irregularidades como manchas o lagunas (esta limpio :P). Revisé los otros juegos que tengo y ninguno muestra eso. me pregunto si sera sólo mi juego o los demás GOW3 también son asi?

Saludos
said12345 escribió:Hola, tengo una pregunta, tengo la versión americana del juego y el reverso del blue ray es raro.., al sacarlo del ps3 me di cuenta que al apuntarle la luz, se ven ciertas irregularidades como manchas o lagunas (esta limpio :P). Revisé los otros juegos que tengo y ninguno muestra eso. me pregunto si sera sólo mi juego o los demás GOW3 también son asi?

Saludos

se a lo que te refieres cuando llege a la casa lo reviso

saludos
Jsk77 escribió:FINIQUITADO!
Madre mia que puta obra magna...... mi consejo : DISFRUTAD LA PRIMERA PARTIDA, QUE LE DEN A LOS TROFEOS!

El final no me lo esperaba
yo pense que el God of War se resumiria en GOD y Kratos tomaría el papel de Zeus... esque me ha quedado anonadado el final, joooder [qmparto]

Otra cosita, he pillado unas cuantas posesiones divinas, pues bien, a pesar de que no se pueden usar en una dificultad superior (quiero acabarmelo en Titán, este platino debe ser mio...) si yo cuando coja la primera posesión :
aguila de Zeus creo que es, para la ira de esparta infinita
en dificil, la uso, y luego en la batalla final la quito, me salta el trofeo?

Esque he leido : "Desactiva los trofeos cuando está activado" o algo similar XD

yo lo estaba haciendo en titan
me lo empezado varias veces estaba con un colega y no me di cuenta de ke acepto eso de facil U_U
paso prefiero empezar desde lo mas dificil
jijij es un pepinazo de juego
[+furioso]

edito pa decir ke nseguir asi sin hacer spoilers o mejor no creo ke pase
kiny86 escribió:
Bequer escribió:
elchorras escribió:una pregunta pa los que tengan el platino, cual es el ultimo trofeo oculto q aparece en la lista?¿? 1 saludo

El buen camino: pasarte el laberinto sin morir ni fracasar. Consiste en terminar el laberinto sin morir ni que muera la chica para ello si mueres no continues sino sal y carga el ultimo punto de guardado o el guardado automatico.

Me puede decir alguien a partir de cuando
empieza a contar esto?? desde ke formas el cuadadro con las cajas? o desde ke ves al tio este encadenado como cristo?? o en otro momento?? asias, xD

Yo lo he conseguido esta noche, es así:
Empieza tras hablar con Dédalo, el anciano encadenado, concretamente cuando se forma el cubo gigante y se abre una compuerta. Ahí hay un punto de salvado. Guarda desde ahí, porque es justo el punto de partida del logro.
Para conseguirlo es tan facil (y tedioso) como hacer lo siguiente: NUNCA continues despues de muerto, vuelve a la pantalla de inicio y carga el autoguardado. De esta manera no te contarán las muertes.
TAN FÁCIL COMO GUARDAS EN LA ENTRADA DEL CUBO, DESPUES DE RESOLVER ALGUNOS PUZZLES Y PASAR LA ZONA DE pinchos vuelve a salir el guardado ''guardas'' luego pasas otros puzzles y medusas y te sale otro guuardado '' guardas'' y el cubo final el más chungo en titán q es como lo hice yo te sale de too te lo pasas sales del cubo y ale hop

trhopy alcanto
Vaya pues después de leer lo del trofeo ese del laberinto y yendo a punto de ostiar al jefe final en Titán sin saltarme los trofeos de las patadas a los perros y el de cegar a 100 capullos y mira que me he cepillao perros con puntúos en toa la boca y cegao a docenas de cabrones, me da que voy a tener que pasarmelo otra vez en normal para el platino.
Hola, tengo un par de dudas.
Estoy en modo titán y hay una zona que no soy capaz de pasar. Si a partir de ese punto continúo en fácil para poder ver el final del juego. ¿Luego podría volver a cargar un savegame anterior y así intentar el trofeo de titań?
La parte en que me quedo es
Al final del laberinto, el descenso por la cadena. Con tres golpes estás muerto. ¿hay algún sitio donde se pueda ver una buena ruta para conseguirlo?
Qué maravilla de juego. Junto a Uncharted 2, lo mejor de PS3 actualmente.

Imprescindible jugarlo en Titán.

Una pregunta:

Acabo de matar a Heracles y me han dado los guanteletes. ¿Qué porcentaje de juego me queda?

Gracias
colets escribió:Hola, tengo un par de dudas.
Estoy en modo titán y hay una zona que no soy capaz de pasar. Si a partir de ese punto continúo en fácil para poder ver el final del juego. ¿Luego podría volver a cargar un savegame anterior y así intentar el trofeo de titań?
La parte en que me quedo es
Al final del laberinto, el descenso por la cadena. Con tres golpes estás muerto. ¿hay algún sitio donde se pueda ver una buena ruta para conseguirlo?

Primero lo que te recomiendo es que vayas a opciones y que cambias la configuración de invertida a normal y luego ya en faena, no recuerdo guía predefinida pero fundamentalmente toma como referencia la cadena,vuela pegado a ella, y busca los huecos cerca de la misma ya que no te hieren por mucho que rozes la cadena.

Rocker, te queda poco menos de la mitad.
said12345 escribió:Hola, tengo una pregunta, tengo la versión americana del juego y el reverso del blue ray es raro.., al sacarlo del ps3 me di cuenta que al apuntarle la luz, se ven ciertas irregularidades como manchas o lagunas (esta limpio :P). Revisé los otros juegos que tengo y ninguno muestra eso. me pregunto si sera sólo mi juego o los demás GOW3 también son asi?

Saludos

buenas,mi blue ray tambien tiene las mismas irregularidades,imagino que sera en todos no?? yo al principio tambien me extrañe,es el unico juego que las tiene. el mio es la version pal.

pues ya le e sacado el platino al juego,la verdad que me a parecido muy faciles los trofeos,y en muy pocas horas te los sacas(les a faltado poner el trofeo en la ultima dificultad,ay si que hubiese estado jodida la cosa XD ). y decir,que es un juegazo,de lo mejor que e jugado en tiempo.
el modo titan no me a dado muchos problemas. a ver si hay algun dlc gratuito que se comento pro hay,con tal de jugar un poco mas a esta obra....

saludos
es normal lo de las ondas del disco. yo tb lo vi y ma parecio raro, pero tb hay un hilo del MGS4 que le pasa igual. cuantos gigas tiene el GOW 3? casi 40?
cloud fantasy escribió:Pongo las localizaciones de cada reliquia y su efecto en el juego al activarlas,nose si ya estaba puesto pero por si acaso...que a mi me ha venido de perlas para buscar los 2 que me faltan,lo he sacado del foro de meri:

Contiene spoilers de los jefes que nos enfrentamos durante el juego aviso.

Aguila de Zeus: Concede ira de Esparta ilimitada.

La primera vez que vais al corazon de Gaia, si os fijais, antes de mover la columna con raices, vereis que forma otro camino con raices, escalad por el camino, y la tendreis delante.

Casco de Hades: Maximiza los indicadores de salud, magia y objetos.

Cuando matais a Hades, bucead por el principio del Rio Estigia y lo encontrareis

Escudo de Helios: Multiplica por 3 el contador de impactos.

Despues de matar a Helios, id un poco a la derecha de su cadaver, y vereis que algo brilla en el suelo, cojedlo, y ya tendreis el escudo.

Moneda de Hermes: Recoge 10 veces mas orbes rojos.

Cuando os lanzeis con la catapulta y os cargueis la estatua, mirad por la derecha detras de la cabeza de la estatua y la encontrareis.

Hombrera de Heracles: Disminuye un tercio el daño recibido.

Al matarlo, bucead en la zona con agua donde caeis y la encontrareis.

Caracola de Poseidon: Concede magia ilimitada.

Cuando llegueis a la sala donde esta la princesa de Poseidon mediante el portal, buscad arriba por la zona derecha de la sala.

Liga de Afrodita (No, su posesion no es un vibrador, mal pensados):Concede el uso continuado de las Espadas de Atenea.

Cuando os muestre el portal a donde esta Hefesto, saltad detras de su cama y encontrareis su vibra... digo liga.

Anillo de Hefesto: Gana automaticamente todas las secuencias interactivas.

Al matarlo, buscad cerca del estanque de agua.

Planos de Dedalo: Concede uso ilimitado de objetos.

En la sala llena de portales con un lanza arpones, teneis que bajar los 2 cofres que estan colgando, y los encontrareis dentro de uno, esto teneis que hacer:

Cuando abrais la puenta para seguir avanzando, subid la plataforma del lanza arpones y ponedlo mirando hacia delante, despues, usad el portal dorado de la plataforma, y activad la palanca que os encontrareis y los 2 cofres bajaran un poco, volved rapido por el portal, y disparad el lanza arpones, el arpon entrara por el portal azul y saldra por el dorado de encima, rompera las cadenas, y ya esta, vais a los 2 cofres, abrid el de la izquierda, y listo.

Caliz de Hera: Hace que el indicador de salud se gaste despacio con el paso del tiempo y nunca se vacie.

Muxas gracias, me sirvio de gran ayuda.

Solo me keda el de Helios ke se me paso, el problema es ke si miro en el menu donde salen las demas relikias, tengo 2 interrogantes, uno tiene k ser el que corresponde a Helio, pero el otro no tengo ni idea, he mirado y tengo todos los demas.
Alguien tiene alguna idea de cual es el k me falta? lo unico k se me ocurre es ke al tenerlos todos te den otro..
kiny86 escribió:
cloud fantasy escribió:Pongo las localizaciones de cada reliquia y su efecto en el juego al activarlas,nose si ya estaba puesto pero por si acaso...que a mi me ha venido de perlas para buscar los 2 que me faltan,lo he sacado del foro de meri:

Contiene spoilers de los jefes que nos enfrentamos durante el juego aviso.

Aguila de Zeus: Concede ira de Esparta ilimitada.

La primera vez que vais al corazon de Gaia, si os fijais, antes de mover la columna con raices, vereis que forma otro camino con raices, escalad por el camino, y la tendreis delante.

Casco de Hades: Maximiza los indicadores de salud, magia y objetos.

Cuando matais a Hades, bucead por el principio del Rio Estigia y lo encontrareis

Escudo de Helios: Multiplica por 3 el contador de impactos.

Despues de matar a Helios, id un poco a la derecha de su cadaver, y vereis que algo brilla en el suelo, cojedlo, y ya tendreis el escudo.

Moneda de Hermes: Recoge 10 veces mas orbes rojos.

Cuando os lanzeis con la catapulta y os cargueis la estatua, mirad por la derecha detras de la cabeza de la estatua y la encontrareis.

Hombrera de Heracles: Disminuye un tercio el daño recibido.

Al matarlo, bucead en la zona con agua donde caeis y la encontrareis.

Caracola de Poseidon: Concede magia ilimitada.

Cuando llegueis a la sala donde esta la princesa de Poseidon mediante el portal, buscad arriba por la zona derecha de la sala.

Liga de Afrodita (No, su posesion no es un vibrador, mal pensados):Concede el uso continuado de las Espadas de Atenea.

Cuando os muestre el portal a donde esta Hefesto, saltad detras de su cama y encontrareis su vibra... digo liga.

Anillo de Hefesto: Gana automaticamente todas las secuencias interactivas.

Al matarlo, buscad cerca del estanque de agua.

Planos de Dedalo: Concede uso ilimitado de objetos.

En la sala llena de portales con un lanza arpones, teneis que bajar los 2 cofres que estan colgando, y los encontrareis dentro de uno, esto teneis que hacer:

Cuando abrais la puenta para seguir avanzando, subid la plataforma del lanza arpones y ponedlo mirando hacia delante, despues, usad el portal dorado de la plataforma, y activad la palanca que os encontrareis y los 2 cofres bajaran un poco, volved rapido por el portal, y disparad el lanza arpones, el arpon entrara por el portal azul y saldra por el dorado de encima, rompera las cadenas, y ya esta, vais a los 2 cofres, abrid el de la izquierda, y listo.

Caliz de Hera: Hace que el indicador de salud se gaste despacio con el paso del tiempo y nunca se vacie.

Muxas gracias, me sirvio de gran ayuda.

Solo me keda el de Helios ke se me paso, el problema es ke si miro en el menu donde salen las demas relikias, tengo 2 interrogantes, uno tiene k ser el que corresponde a Helio, pero el otro no tengo ni idea, he mirado y tengo todos los demas.
Alguien tiene alguna idea de cual es el k me falta? lo unico k se me ocurre es ke al tenerlos todos te den otro..

http://www.youtube.com/watch?v=6RdUCTsw4mw
ros escribió:Primero lo que te recomiendo es que vayas a opciones y que cambias la configuración de invertida a normal y luego ya en faena, no recuerdo guía predefinida pero fundamentalmente toma como referencia la cadena,vuela pegado a ella, y busca los huecos cerca de la misma ya que no te hieren por mucho que rozes la cadena.

Ok, gracias, habrá que seguir intentándolo

Gracias, pero me confirma k los tengo todos solo me falta el de Helios, de todas fomas en el menu vienen todos por orden de recogida, pero el interrogante ke me falta es el ke esta entre el Aguila de Zeus y la Espada del Olimpo. Alguien me puede decir ke va ahi??
Necesito ayuda, estoy
tras salir del laberinto y caerme a lo suicida por la cadena, llergo a la zona de los jueces del inframundo y ahi me sale un perro de fuego de tres cabezas, la cosa va bien hasta que le quito una cabeza, pero luego me sale un bicho con forma de cabra con una alabarda gigante y se ensaña conmigo, ya antes me habia encontrado con 2 tipejos de esos y no hubo forma de cargarmelos asi que pasé de ellos. Cuando llego a la ultima cabeza se junta otro y no hay forma, siempre me violan.

¿Hay alguna manera de matarlos? Y a ser posible sin usar la espada del olimpo que no la tengo cargada xD
Gerudo escribió:Necesito ayuda, estoy
tras salir del laberinto y caerme a lo suicida por la cadena, llergo a la zona de los jueces del inframundo y ahi me sale un perro de fuego de tres cabezas, la cosa va bien hasta que le quito una cabeza, pero luego me sale un bicho con forma de cabra con una alabarda gigante y se ensaña conmigo, ya antes me habia encontrado con 2 tipejos de esos y no hubo forma de cargarmelos asi que pasé de ellos. Cuando llego a la ultima cabeza se junta otro y no hay forma, siempre me violan.

¿Hay alguna manera de matarlos? Y a ser posible sin usar la espada del olimpo que no la tengo cargada xD

cogiendolos 3 veces al circulo les clavas sus propias espadas, tambien usa la magia de las espadas del inframundo e invoca a una medusa y los conviertes en piedra
SnakeXauen escribió:
Gerudo escribió:Necesito ayuda, estoy

cogiendolos 3 veces al circulo les clavas sus propias espadas, tambien usa la magia de las espadas del inframundo e invoca a una medusa y los conviertes en piedra

Guay, gracias, no habia pensado en eso ahora lo probaré.
No hay ninguna forma de empezar el juego con todas las armas una vez que te lo has pasado?

Gracias
alvareskywalker escribió:No hay ninguna forma de empezar el juego con todas las armas una vez que te lo has pasado?

Gracias

Pasandotelo en una dificultad menor, yo ahora to jugando en facil y tengo todas las armas al maximo menos las espadas del exilio, xD
alvareskywalker escribió:No hay ninguna forma de empezar el juego con todas las armas una vez que te lo has pasado?

Gracias

Si puedes jugar en un nivel de dificultad inferior y supongo que en el mismo que te lo pasaste. Yo lo termine en Titan y al darle a nueva partida en nivel espartano tenia todas las armas con las mejoras que llevabas.
Voy por el...
...laberinto y quiero hacer el trofeo de pasarmelo sin morir pero lo veo imposible, a ver si tengo suerte

salu2
esfinje escribió:Voy por el...
...laberinto y quiero hacer el trofeo de pasarmelo sin morir pero lo veo imposible, a ver si tengo suerte

salu2

Yo la duda que tengo es desde cuándo empieza, de si cuando coges a Pandora, si cuando te metes dentro de las cajas...
Élite18 escribió:

salu2

Yo la duda que tengo es desde cuándo empieza, de si cuando coges a Pandora, si cuando te metes dentro de las cajas...

Creo ke es cnd formas el cubo con todas las cajas, despues de hablar con Dedalo (creo k es su nombre) de todas formas te lo indica la pantalla.
Hola. Tengo una duda:

Estoy al final del laberinto, (donde el cerbero ese de 3 cabezas). Mi duda es si en algun momento puedo volver a la habitación de Afrodita para recoger lo que hay destrás de la cama. Es que se me ha olvidado cogerlo y me he acordado ya en el laberinto.

Lo del logro de pasarse el laberinto sin que te mates, decía mas arriba que es nada mas montar las cajas y hablar con Dedalo. ¿Eso es cuando sale Kratos y Pandora por arriba, hay un punto de guardado y lo siguiente que viene es el cerbero de 3 cabezas ques escupe perros?, porque si es así aun estoy a tiempo.

Por cierto, ¿me queda mucho del juego?

Gracias
Élite18 escribió:

salu2

Segun dicen es desde...
...que pone "el laberinto" hasta que sales con pandora por la parte de arriba, a mi me matan siempre en la zona de los pinchos

salu2
Élite18 escribió:

salu2

La logica seria desde que terminas los jardines de Hera y entras por la puerta. De todos modos no es muy dificil este trofeo simplemente al morir no continueis sino cargar el ultimo punto de guardado o el guardado automatico.
Élite18 escribió:

salu2

Os lo confirmo yo, ya que ayer me lo saque el trofeo este
Es desde que entras en el cubo y te aparecen las letras de "El Laberinto" , en el cual tienes un punto de guardado al lado, hasta que sales con Pandora por la parte de arriba de los cubos.
Si lo haces todo bien, nada mas salir te saltará el trofeo.

Suerte
kiny86 escribió:

Gracias

Pasandotelo en una dificultad menor, yo ahora to jugando en facil y tengo todas las armas al maximo menos las espadas del exilio, xD

Pues que putada tener que empezar en un dificultad menor y no en una mayor para poder tener todas las armas XD
Donde venden o vendian la edicion coleccionista del god os war 3¿¿.
albertosh escribió:Donde venden o vendian la edicion coleccionista del god os war 3¿¿.

En Game, Gamestop etc...alomejor les quedan algo, si no mira la seccion C/V
como coño empiezo con todas las armas como las tenía? me he pasado el juego en Dios y en Titán, ahora he empezado en Espartano para conseguir los dos trofeos que me faltan y empiezo sin nada...
Yuju ya he conseguido los trofeos de...
..."el buen camino" y "¡al maximo!"

Ahora solo me queda superar los desfios y ya tendre el platino

salu2
Riky_Xerez escribió:como coño empiezo con todas las armas como las tenía? me he pasado el juego en Dios y en Titán, ahora he empezado en Espartano para conseguir los dos trofeos que me faltan y empiezo sin nada...

No se puede
Si empezaras con todas las armas podrias matar a GAIA al principio del juego o romper la cadena de los 3 jueces al llegar por primera vez... O entrar a la sala de Hades teniendo el arco... Saltarte todo el Tartaro (con Cronos) al tener las cuchillas electricas...
khaosjimena escribió:
Riky_Xerez escribió:como coño empiezo con todas las armas como las tenía? me he pasado el juego en Dios y en Titán, ahora he empezado en Espartano para conseguir los dos trofeos que me faltan y empiezo sin nada...

No se puede
Si empezaras con todas las armas podrias matar a GAIA al principio del juego o romper la cadena de los 3 jueces al llegar por primera vez... O entrar a la sala de Hades teniendo el arco...

pero entonces la gente como tiene las armas del tirón al máximo? xDD o cuando me den el arma ya está en el nivel que yo lo tenía antes? un saludo
hectorlp escribió:bueno, a ver si me podeis ayudar(estoy en normal y he ido avanzando bien), no se si son las horas o qué, pero llevo 10H y media y no consigo avanzar en un combate...si me contestais los que ya lo habeis pasado mejor, asi no lo lee nadie que no haya llegado a esa parte ;)
es cuando tienes que destrozar las cadenas del equilibrio y te enfrentas contra un perro de fuego con 3 cabezas que lanza perros kamikaze, pues la primera cabeza la hago bien lanzando uno de los perros contra el grande y esquivando los otros, el problema es cuando aparecen los otros enemigos que se me dan como el culo, a ver si me dais algun consejo o como es mejor matar a esos... gracias

gracias

una ayudita please...
khaosjimena escribió:

No se puede
Si empezaras con todas las armas podrias matar a GAIA al principio del juego o romper la cadena de los 3 jueces al llegar por primera vez... O entrar a la sala de Hades teniendo el arco...

Pues poder su puede, xq yo he roto un par de piedras azules de las cabezas de los jueces, xo no he probado a romper las bases de la cadema y me he kedado con las ganas, xD
vamos a ver, se puede empezar con todas las armas o no? [+risas] yo me lo he pasado en Dios y Titán, pero me queda el trofeo de mejorar todas las armas, he empezado en Espartano pero no me han dado un carajo X-D pero cuando me den por ejemplo
las garras de HADES
me lo dan en el nivel máximo como yo lo tenía antes?
Riky_Xerez escribió:pero entonces la gente como tiene las armas del tirón al máximo? xDD o cuando me den el arma ya está en el nivel que yo lo tenía antes? un saludo

Eso es algo que no he probado, si cuando consigas las armas estan en el nivel maximo o en el de la anterior partida. Lo que te aseguro es que no puedes empezar con todas las armas y debes conseguirlas nuevamente. Si te falta el trofeo de todas las armas al máximo existe un "truco" que puso Calita paraconseguirlo unas paginas atras.

kiny86 escribió:
khaosjimena escribió:

No se puede

Pues poder su puede, xq yo he roto un par de piedras azules de las cabezas de los jueces, xo no he probado a romper las bases de la cadema y me he kedado con las ganas, xD

Pues si puedes explicar como, yo tengo el juego terminado en todos los niveles (tengo el platino desde hace días) y siempre que empiezo no tengo ninguna. Ademas que ayer mismo empece 5 veces la partida para configurar los auriculares 5.1
qué truco? xD estoy mirando pero no veo nada
16833 respuestas