[HO] God Of War III

No tiene nada que ver por lo menos en mi experiencia lo unico es que tu golpeas mas fuertes desbloqueas combos y cosas de las armas, te pasas el juego mas rapido y facil con las armas mejoradas.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Eso me parecia a mi. Pues si las mejoras y tal no debe ser muy dificil.
Madre mia, el juego es increible, la perfeccion no existe, pero no hay nada que me flipe graficamente como este juego, por cierto , la horas de juego no son correctas, llevo dias jugando 3 y 4 horas y el juego marca 7 y pico de juego [qmparto] no te marca , ni muertes, repeticiones ni nada, solo el transito bien realizado, es una duracion totalmente ficticia, ya debo llevar mas de 15 pero seguro.

Tengo la version francesa esa del videogameplus, y bien que hice, viene con idiomas y subs a la carta :)
Buenas, es la segunda vez que me paso el juego ahora en titán (la primera en dios para no estresarme) y acabo de quedarme sin un trofeo (¡ábrete sésamo!) por un bug. No me importa porque este lo conseguí en el otro modo, aunque da rabia ya que ahora estoy cogiendo todos los tesoros y no quiero repetir la partida anterior que ya empiezo a tener agujetas.

Resulta que en las puertas de Tisífone, subo las dos cadenas y empujo los cubos, me engancho a una arpía y subo por la parte de la derecha, salto a un cubo e intento escalar rápido al de arriba que está metiéndose cuando de repente se mente y... todo negro, avanzo hacia delante y estoy en las fosas del Tártaro y ya no puedo retroceder (salen media textura de las puertas). ¿A alguno más os ha pasado?. He hecho de Kratos un David Coperfield o qué...

Saludos,

polas777
A mí lo que me ha pasado es...

Cuando subía por Cronos se me quedó la imagen del juego congelada y tuve que reiniciar la consola, que va a toda leche por cierto cada vez que pongo el juego [+risas] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
polas777 escribió:Buenas, es la segunda vez que me paso el juego ahora en titán (la primera en dios para no estresarme) y acabo de quedarme sin un trofeo (¡ábrete sésamo!) por un bug. No me importa porque este lo conseguí en el otro modo, aunque da rabia ya que ahora estoy cogiendo todos los tesoros y no quiero repetir la partida anterior que ya empiezo a tener agujetas.

Resulta que en las puertas de Tisífone, subo las dos cadenas y empujo los cubos, me engancho a una arpía y subo por la parte de la derecha, salto a un cubo e intento escalar rápido al de arriba que está metiéndose cuando de repente se mente y... todo negro, avanzo hacia delante y estoy en las fosas del Tártaro y ya no puedo retroceder (salen media textura de las puertas). ¿A alguno más os ha pasado?. He hecho de Kratos un David Coperfield o qué...

Saludos,

polas777

Bug al canto.
Finalizado ayer de madrugada,y komo gow ke es,esta muy bien,ha habido algun ke otro detalle ke me ha parecido poko kokluyente,pero bueno,komo me dispongo a empezar una segunda partida,vere kon ke ojos lo miro esta vez.
Grafikamente esta bien en general,pero sigue teniendo mas de una textura pestosilla.
Y la verdad es ke el final,bueno
Si se mira komo ke kratos ya llega al final de su venganza konsigo mismo inkluido bien,pero el detalle de ke en el ultimo video dena entender ke se ha tirado "al mar",no me konvence,pues lo uniko ke han hecho los programadores es no cerrarse puertas,en vista de sakar mas gow...

Ojala no lo estropeen...

Saludossss
A ver si alguien me aclara un poco, no me he pasado el juego, estoy en

Donde encuentras a pandora y ella te acompaña. Y tengo dudas: Pandora que se supone que es? una simple llave con forma de niña? Por que zeus castigo a hefesto?? que tiene que ver pandora con que krattos abriera la caja de pandora?? y Por que krattos esta tan loco por encontrarla que hasta mata a quien la insulta (hera)?
Ethan Mars escribió:A ver si alguien me aclara un poco, no me he pasado el juego, estoy en

Donde encuentras a pandora y ella te acompaña. Y tengo dudas: Pandora que se supone que es? una simple llave con forma de niña? Por que zeus castigo a hefesto?? que tiene que ver pandora con que krattos abriera la caja de pandora?? y Por que krattos esta tan loco por encontrarla que hasta mata a quien la insulta (hera)?

Si no te has pasado el juego no preguntes porque todo es spoiler y lo entenderas en su momento
Ethan Mars escribió:A ver si alguien me aclara un poco, no me he pasado el juego, estoy en

Muchas veces, cuando ves una película o juegas a un videojuegos, surgen preguntas sobre la trama conforme la vas viendo/jugando, que curiosamente se revelan al final.
polas777 escribió:Buenas, es la segunda vez que me paso el juego ahora en titán (la primera en dios para no estresarme) y acabo de quedarme sin un trofeo (¡ábrete sésamo!) por un bug. No me importa porque este lo conseguí en el otro modo, aunque da rabia ya que ahora estoy cogiendo todos los tesoros y no quiero repetir la partida anterior que ya empiezo a tener agujetas.

Saludos,

polas777

Hostia, a mi me pasó lo mismo, estaba intentando saltar por los cubos y no se que hice que atravese la pared, todo negro y llegué al tártaro. Me quede flipando un ratillo, pero pude seguir sin problemas tras el bug.
Ethan Mars escribió:Tengo una duda un poco tonta:

Aqui lei a algun forero decir que el juego era mas corto si ibas a todo correr, sin encontrar objetos ni mejorar armas

Y yo me pregunto, que tiene que ver mejorar armas??? Cuando mejoras armas crece la dificultad de los oponentes o se mantienen igual?? Es que yo llevo ya muchas horas de juego, tengo 70.000 orbes y no he usado ni uno, mas que nada para que se mantenga la dificultad y no se haga mas facil.

Sabeis algo?

no nada tiene que ver con el nivel de dificultad. aumentas el nivel de las armas pq cuanto mas avanzas los enemigos tb son mas duros, van mejor equipados y cuesta mas matarlos. ademas se desbloquean combos nuevos. no tiene sentido es matar a los bichos mas fuertes con las espadas de nivel 1. hay que potenciar las armas, las magias, etc.
se confirma como cameron dias en la peli de kratos

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :Ð [plas]
kazama escribió:Finalizado ayer de madrugada,y komo gow ke es,esta muy bien,ha habido algu ke otro detale ke me ha parecido poko kokluyente,pero bueno,komo me dispongo a empezar una segunda partida,vere kon ke ojos lo miro esta vez.
Grafikamente esta bien en general,perosigue teniendo mas de una textura pestosilla.
Y la verdad es ke el final,bueno
Si se mira komo ke kratos ya llega al final de su venganza konsigo mismo inkluido bien,pero el detalle de ke en el ultimo video dena entender ke se ha tirado "al mar",no me konvence,pues lo uniko ke han hecholosprogramadores es no cerrarse puertas,en vista de sakar mas gow...

Ojala no lo estropeen...

Saludossss

Gráficamente es de lo mejor en consolas y texturas mejores no vas a ver excepto en Uncharted 2.
Élite18 escribió:

Muchas veces, cuando ves una película o juegas a un videojuegos, surgen preguntas sobre la trama conforme la vas viendo/jugando, que curiosamente se revelan al final.

Pues que alguien me lo explique, porque o me he perdido algo o he entendido que

Pandora es la esperanza de kratos para derrotar a zeus.

Pero para mi que me lo estoy patillando bastante.
hola estoy atascado en la parte en la que la mujer de hades esta en el ataud y no se lo que tengo que hacer solo puedo subir por dos escaleras para enganchar los puños.Gracias
elmoyer escribió:hola estoy atascado en la parte en la que la mujer de hades esta en el ataud y no se lo que tengo que hacer solo puedo subir por dos escaleras para enganchar los puños.Gracias

Has de enganchar los dos puños en la cerradura. Verás que no podrás con lo que tienes que subir las escaleras de la izquierda y al fondo verás una palaca. La plataforma bajará y tendrás que coger el bloque de ladrillos que anteriormente habías enganchado en una de las ruletas, subirla a dicha plataforma y vuelta arriba has de accionar la ruleta y en el tiempo de espera has de coger el bloque y engancharlo para que se quede clavado. Luego acciones la ruleta de la escalera de la derecha y listo.
elmoyer escribió:hola estoy atascado en la parte en la que la mujer de hades esta en el ataud y no se lo que tengo que hacer solo puedo subir por dos escaleras para enganchar los puños.Gracias

Tienes dos escaleras a ambos lados tienes que subir por la de la izquierda y bajar hasta la plaza para recoger una piedra y moverla hasta el ascensor,subes y la usas para bloquear la palanca que abre las pulseras esas de modo que quede la mano de la estatua dentro, bajas hacia donde está la palanca esa con la abres la pulseras y vas hacia la derecha giras la palanca y ya tienes los dos brazos abiertos, luego solo tienes que clavar el ataúd en el pecho de la estatua

Por cierto,¿los trofeos de las pertenencias, el de cegar a 100, el de los 1000 golpes, el del laberinto sin morir y el de los 50 perros se pueden conseguir en dificultad Espartano o hay que subir la dificultad?
Gracias
(mensaje borrado)
ros escribió:Por cierto,¿los trofeos de las pertenencias, el de cegar a 100, el de los 1000 golpes, el del laberinto sin morir y el de los 50 perros se pueden conseguir en dificultad Espartano o hay que subir la dificultad?
Gracias

Los puedes hacer incluso en nivel facil.
elmoyer escribió:
ros escribió:

Tienes dos escaleras a ambos lados tienes que subir por la de la izquierda y bajar hasta la plaza para recoger una piedra y moverla hasta el ascensor,subes y la usas para bloquear la palanca que abre las pulseras esas de modo que quede la mano de la estatua dentro, bajas hacia donde está la palanca esa con la abres la pulseras y vas hacia la derecha giras la palanca y ya tienes los dos brazos abiertos, luego solo tienes que clavar el ataúd en el pecho de la estatua

Por cierto,¿los trofeos de las pertenencias, el de cegar a 100, el de los 1000 golpes, el del laberinto sin morir y el de los 50 perros se pueden conseguir en dificultad Espartano o hay que subir la dificultad?
Gracias

y como bajo la piedra hasta donde esta la palanca que abre las dos pulseras si el ascensor te deja arriba y no puedo colar la piedra por ningun agujro

No, la piedra la has de subir. Está abajo del todo donde bloqueastes una rueda. Sube las escaleras de la izquierda, ves al fondo de la pequeña habitación y pulsa la palaca. Bajarás de piso con la plataforma y verás el bloque de ladrillos. Arrastra el bloque y llévaloa a la plataforma del ascensor. Sube y déjala al lado de la rueda de la izquierda. Ahora ves donde está la tumba de la mujer de Hades, giras la polea y en el tiempo que te dan has de subir rápido para accionar la rueda y luego arrastrar el lbloque de ladrillos a la rueda con lo que luego cuando acciones de nuevo la polea solamente te faltará activar la rueda que hay en la escalera de la derecha.

ros, lo puedes hacer en cualquier nivel de dificultad.
Por cierto una duda ahora que lo han comentado en el spoiler del mensaje anterior
Perséfone aparece en GOW III en un ataúd ¿prisionera o muerta? es que no tiene ninguna importancia ahí ¿no? queiro decir que no recuerdo que saliera vídeo de ella
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el desafío de Manos Desnudas, es que no lo consigo.
mecavergil escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el desafío de Manos Desnudas, es que no lo consigo.

Tienes que agarrar a los enemigos con L1+Cuadrado, e ir empujando a los enemigos de piedra y al troll hasta que caigan por el fondo.

Aprovecho para preguntar una cosa, en spoiler por si acaso:

Cuando estás en el inframundo oyes una muchacha cantando, según una hoja de papel dice que canta amenudo triste y otras alegre...¿Esa que canta se supone que es Pandora? Luego la escuchas a veces también.
alguien me puede ayudar a mi con el desafio de piedra???? que me hacen migas cuando voy por 5.
Solo me queda ya ese, y me he pasado el juego en modo titan. Pero esto de piedra me tiene frito, sobre todo por los de las cuchillas, que me lanzan hacia arriba y me petrifican
ya, pero no me sale... me cuesta mucho dar a los del mazo.
la historia de persefone y kratos se explica en el Chains of Olympus
me lo acabo de terminar en modo dios y juro que vale cada centimo pagado por el....CADA CENTIMO.

ejem....yo lo pille vendiendo a game el heavy rain

saludos
Bien, por fin lo conseguí. Hala, ahora a pasarselo en caos...
Yo empezado esta semana y me estoy quedando flipado a cada momento del juego ESPECTACULAR !!!! y perdon por el grito, pero me he emocionado xDDD
sobre el final del juego
Esta claro que el final a quedado abierto, esta vez no sera kratos mas que nada porque la misma santa monica lo dijo, si abran mas gow pero sin kratos. asique se podria decir que a sido un final MUY predecible, no por culpa del juego sino por S.Monica al decir que era el utlimo de la saga de kratos (ami parecer ese comentario se lo podian haber ahorrado hasta que el juego lleve bastante tiempo en mercado).
Un amigo me a comentado que al final de los creditos se veia que kratos no esta y sale un fenix dibujado en el suelo yo lo del fenix no lo vi asik nse :S y no hay que olvidar el comentario de zeus a Gaia "tu titere a fracasado tendrias que haber usado AL otro
a ver si alguien me puede resolver una duda muy tonta...
como se en el nivel de dificultad que estoy jugando?

he empezado en titan, pero en una de las veces que me ha salido lo de si quiero cambiar la dificultad a facil, no se a que le he dado...

hay alguna forma de saber si sigo en titan? porque es que me esta pareciendo mas facil que el 2º (eso si, el combate ha mejorado MUCHISIMO)

se lo puse aun colega ayer (solo el principio hasta que matas al primer jefe) y se quedo con el culo torcio XD
Para que son las almas?
Ya he empezado en caos y no es tan difícil... ya me he cargado al primer boss. Cuando ya te sabes su conducta es relativamente fácil.
Molaria saber ahora mismo como seria al proximo prota de la saga [babas]
Pues ya tengo el platino.

Me han decepcionado un poco los desafios la verdad... los del GOW2 son muchisimo mas dificiles...
neoryu escribió:Pues ya tengo el platino.

Me han decepcionado un poco los desafios la verdad... los del GOW2 son muchisimo mas dificiles...

Si probaras los ke vienen con la edicion trilogy no dirias eso, xDD
Ethan Mars escribió:Para que son las almas?

Imagino que te refieres a las esferas rojas, verdes, zaules o amarillas...
Las rojas es como dinero, le das al star, y puedes mejorar las armas.
Las verdes son vida.
Las azules magia y las amarilas furia.
jai_wan escribió:
Ethan Mars escribió:Para que son las almas?

Imagino que te refieres a las esferas rojas, verdes, zaules o amarillas...
Las rojas es como dinero, le das al star, y puedes mejorar las armas.
Las verdes son vida.
Las azules magia y las amarilas furia.

Se referira a las almas de el arma de...
...Hades

Y sirven para atacar

salu2
Si hacéis el ariete (agarre + []) a un no-muerto común y chocáis contra la pared, si le dáis mucho a O (y tiene suficiente vida) podréis machacar su cráneo reiteradas veces.

No sirve para nada (alguna vez para llegar a los hits de bonus), pero es violencia gratuíta.

Me encanta el sonido que hacen al caer al suelo, su cabeza parece una bolsa de papel mojado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Venga gente conseguid el platino que yo quiero ver lo que anuncia Santa Monica :D

P.D: Yo he contribuido a rellenar el escudo con mi platino XD

salu2
calita escribió:http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

50%

lol, en una tarde se ha llenado una zona entera?? veo ke la mayoria se lo han gando hoy, xD
Para el desafio MANOS DESNUDAS como os cargais a toda la peña en el tiempo que te dan? Lo he intentado un ciento de veces. Incluso a veces tirando al bicho de la bola pero nada no me da tiempo. Algun consejo?
forekandebisi escribió:Para el desafio MANOS DESNUDAS como os cargais a toda la peña en el tiempo que te dan? Lo he intentado un ciento de veces. Incluso a veces tirando al bicho de la bola pero nada no me da tiempo. Algun consejo?

coje a los pequeños con O y corre..

calita escribió:http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

...

en ello estamos... me quedan 8...
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:Para el desafio MANOS DESNUDAS como os cargais a toda la peña en el tiempo que te dan? Lo he intentado un ciento de veces. Incluso a veces tirando al bicho de la bola pero nada no me da tiempo. Algun consejo?

Ya hago eso pero no me da tiempo. Siempre me faltan unos segundo para acabar con todos.
Madre mía. En mi segunda partida acabo de
matar al perro de tres cabezas con sus perritos kamikazes y demás, en dos intentos...

Que hardcore gamer estoy hecho [+risas]
forekandebisi escribió:
onyvla escribió:

Ya hago eso pero no me da tiempo. Siempre me faltan unos segundo para acabar con todos.

Acercate al borde y espera a que los tios con el mazo se acerquen, y al estamparles un tio justo cuando te van a atacar los tiraras para abajo... y asi ganaras esos segundos que te faltan.
El juego me pide una actualización, sabeis para qué es?
16833 respuestas