[HO] God Of War III

¿El parche se baja solo o hay que hacer algo?
No se si esta puesto mas atras pero...

1,104,969 de copias vendidas la primera semana.

http://www.vgchartz.com/weekly.php
lo acabo de probar via alquiler videoclub y solo una palabra lo describe....impresionante.
german_1 escribió:¿El parche se baja solo o hay que hacer algo?

al meter el juego te saltara un aviso de que existe una actualizacion, si aceptas se descarga y se instala, tb puedes cancelar y no descargarlo/instalarlo. saludos.
Una preguntilla. Tengo la ediccion coleccionista y se supone que viene con un codigo de la Arena y de un ttraje. Lo he descargado e instalado, y lo he vuelto a descargar por si acaso, pero cuando voy al menu, la arena y las apariencias me siguen apareciendo bloqueadas, diciendome que tengo que pasarme el juego antes. Es normal o deberian estar desbloquedas?
sicarius escribió:Una preguntilla. Tengo la ediccion coleccionista y se supone que viene con un codigo de la Arena y de un ttraje. Lo he descargado e instalado, y lo he vuelto a descargar por si acaso, pero cuando voy al menu, la arena y las apariencias me siguen apareciendo bloqueadas, diciendome que tengo que pasarme el juego antes. Es normal o deberian estar desbloquedas?

Tu que crees?

En fin...
sicarius escribió:Una preguntilla. Tengo la ediccion coleccionista y se supone que viene con un codigo de la Arena y de un ttraje. Lo he descargado e instalado, y lo he vuelto a descargar por si acaso, pero cuando voy al menu, la arena y las apariencias me siguen apareciendo bloqueadas, diciendome que tengo que pasarme el juego antes. Es normal o deberian estar desbloquedas?

Yo tambien tengo la coleccionista y me ocurre lo mismo. Tuve que terminar el juego para desbloquear las apariencias

sip hasta que no te lo pases no los puedes desbloquear
forekandebisi escribió:
EKON_chw escribió:
ANKuaK escribió:Lo de
autosuicidarse a SÍ MISMO

me ha matado.
¿Pasa algo si
autosuicidas a otra persona?

no nos pongamos ridiculos tampoco que es no se puede , solo te puedes autosuicidar TU por eso la frse empiesa con auto

automatarse esta mal dicho por que si te automatas es suicidio por ender seria un autosuicidio si te suicidas.
y autosuisidar es matarse a simismo osea no puedes autosuicidar a otra persona

creo que me estoy liando [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver:
en el suicidio, el "auto" va implicito asi que poner autosuicidio seria una redundancia y ya lo de A SÍ MISMO es el despiporre [carcajad]

Vale, fin de la coña.

Madre...komo esta la peña... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludossss
No te ofendas, pero para aportar eso mejor no digas nada.

Que yo sepa un contenido extra es eso, contenido completamente funcionales. No sabia que ahora tb eran "la posibilidad de desbloquearlos si acabas el juego" No se¿? Bajo mi punto de vista, si no se algo lo pregunto, no hace falta tener ese tipo de contestaciones .

conste que lo digo sin acritud.

Un saludo y gracias a los demas usuarios por las respuestas
forekandebisi escribió:
EKON_chw escribió:
ANKuaK escribió:Lo de
autosuicidarse a SÍ MISMO

me ha matado.
¿Pasa algo si
autosuicidas a otra persona?

no nos pongamos ridiculos tampoco que es no se puede , solo te puedes autosuicidar TU por eso la frse empiesa con auto

automatarse esta mal dicho por que si te automatas es suicidio por ender seria un autosuicidio si te suicidas.
y autosuisidar es matarse a simismo osea no puedes autosuicidar a otra persona

creo que me estoy liando [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver:
en el suicidio, el "auto" va implicito asi que poner autosuicidio seria una redundancia y ya lo de A SÍ MISMO es el despiporre [carcajad]

Vale, fin de la coña.

La de faltas de ortografía no tiene desperdicio! ... El diccionario debe de estar vomitando a los demás libros que tenga cerca...
Exáctamente la actualización qué arregla?.
Con la actualización solo se arreglan bugs? Porque me habia parecido que se habian añadido dialogos en el resto de idiomas, eso si, seguramente sea un fallo mio y no me haya dado cuenta que ya venian con el juego [qmparto]
Que mierda pasa con el final?? llevo un huevo de rato dandole al circulo y no sale nada!!!
ELESSAR_31 escribió:Que mierda pasa con el final??
llevo un huevo de rato dandole al circulo y no sale nada!!!

Deja de apretar y verás el final
ELESSAR_31 escribió:Que mierda pasa con el final?? llevo un huevo de rato dandole al circulo y no sale nada!!!

deja de pulsar el O abusón X-D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Elm1ster escribió:Exáctamente la actualización qué arregla?.

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s13880#p1719614667
Hace escasos 5 minutos he acabado el modo historia.
Sobre el final, solo hay que decir que me ha parecido sublime.

Creo que no había otra forma posible de acabar la historia de Kratos, ya que una vez cumplida su venganza, era una tontería seguir viviendo.

Lo unico que no me ha quedado claro ha sido el poder que se refería Atenea. Está claro que es el poder que obtiene Kratos, una vez abierta la caja, para poder matar a Zeus. Atenea, lo reclama para ella, ya que ese era su poder, lo creó ella, para controlar el mal de la caja.

Una vez muerte Zeus, Atenea le pide a Kratos que le devuelva su poder, y este, en vez de hacerlo, se suicida, y a costa de ello, todos los seres del mundo se hacen con ese poder, no?

Creo que el suicidio básicamente es por haber completado su venganza. El hecho de que se "repartan" el poder de Atenea todos los seres, es una cosa secundaría del suicidio de Kratos, no?

Que me podéis decir vosotros de ello?

Otra cosa, el numero de muertes se mantiene de una partida a otra? Lo digo por los trofeos de cegar a 100 enemigos y el de dar patadas a 50 perros.

merci
Rowman escribió:Estoy apunto de tirar el mando contra la pared, alguna tactica para .... en TITAN

Hades de los cojones!!!

uyuyuy jajaja yo tambien estoy en titan y el puto tio este me costo lo suyo lo menos 1 hra y media o asi sus muertos jajajjaj la clave esta en :

golpear y esquivar lanzale muchas flechas cuando golpea 2 veces con la cadena, la primera no te da ya que la tira en corto a su lado y la 2 que lanza esa si que debes esquivarla como sea... despues te lanzara la cadenas a ras del suelo ve saltandola hasta que te pongas detras de el es como un fallo y parece que no te ve y desde ahi le das matarile hasta que le salga el circulo en la cabeza le quitas un trozo de cuerpo y ahora te tocara ir matando las manos que salen del suelo e intentan devolverle el trozo a hades tienes que golpear tanto las manos como el trozo de cuerpo unas 3 o 4 veces para reventarlo y ahora preparate porque hades se encabrona tela tela!!!!!!!!!!!!!! y se vuelve majara tio y te empezara a tirar las cadenas muy rapido tambien hara como una magia que se pondra todo el suelo negro menos una parte aleatoria que se quedara iluminada si eres rapido ponte en la zona iluminada ya que el resto del escenario en 0, se pondra repletos de cadenas!!!! acto seguido se te pondra el suelo en morado y te empezara a salir cadenas desde abajo ahi solo ve saltando de un lado a otro sin parar...y vuelta a tirarle flechas y cuando puedes te acercas y le das a L1 + cuadrado y te alejas.. asi hasta que le salga otro circulo en la cabeza y vuelvas a quitarle otro trozo de cuerpo y lo mismo que el anterior,luego se engancharan las cadenas de ambos y el te querra tirar al rio solo tienes que ir dandole a cuadrado a hierrooo y cundo te quiera tirar al circulo sin parar para volver a subirte del precipicio asi varias veces, al final lo que le quitaras sera el casco y ya entras en la ultima fase de combate donde tienes que pillarle la espalda y cargartelo.

en fin espero haberte ayudado es jodidillo pero no hay otra forma tio... aqui algunos se reian de que a un chico le duro 19 horas en titan yo llevo 5:25 y aun estoy por la parte de la demo vamos enfrentandome al centauro ese antes de subir al bicho de 3 animales ese... el de la demo
pues a mi los jefes me estan pareciendo facilisimos (jugando en titan)...me he cargado a dos y GOW2 me parecio mas dificil (o el ultimo de danté's inferno jugando en dificil que me lo carge de chiripa).

a ver si se pone mas dificilillo...
tengo una pregunta sobre los tesoros del juego. me faltan 2.

si empiezo otra partida, al encontrar estos 2 me saltará el trofeo? o tengo que encontrarlos todos durante la misma partida?

y la otra pregunta, es que no los encuentro!!!!! no sé cuales son, a ver si me podeis hechar una mano. no sé como se llaman, pero se vas al menú start, de armas y objetos, son el objeto que estaría encima del casco de hermes, y el que saldría debajo del casco de hermes.

a ver si alguien me puede decir cuales son, y donde estan.

Gracias
zhurck escribió:tengo una pregunta sobre los tesoros del juego. me faltan 2.

si empiezo otra partida, al encontrar estos 2 me saltará el trofeo? o tengo que encontrarlos todos durante la misma partida?

y la otra pregunta, es que no los encuentro!!!!! no sé cuales son, a ver si me podeis hechar una mano. no sé como se llaman, pero se vas al menú start, de armas y objetos, son el objeto que estaría encima del casco de hermes, y el que saldría debajo del casco de hermes.

a ver si alguien me puede decir cuales son, y donde estan.

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=6RdUCTsw4mw
zhurck escribió:tengo una pregunta sobre los tesoros del juego. me faltan 2.

Gracias

Al encontrar los 2 que te faltan saltara el trofeo sin necesidad de recoger el resto.
nachobarro escribió:Buenas!

llevo 5h y voy por
El templo de poseidon, despues de conseguir las cestus de nemea..

Cuanto me queda mas o menos¿
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Buenas!

llevo 5h y voy por
El templo de poseidon, despues de conseguir las cestus de nemea..

Cuanto me queda mas o menos¿

Bastante aún.

No te preocupes, no te quedas sin juego.
calita escribió:Confirmo que tras el parche, el glitch del trofeo de conseguir todas las armas potenciadas sigue activo.

No parece que Sony esté interesada en eliminarlo.

Que Glitch ese ese??

SAludos!
deskakeo escribió:
calita escribió:Confirmo que tras el parche, el glitch del trofeo de conseguir todas las armas potenciadas sigue activo.

No parece que Sony esté interesada en eliminarlo.

Que Glitch ese ese??

SAludos!

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s13650#p1719594653
una pregunta para los q habeis echo el glith, después e hacerlo si empiezas una nueva partida la tienes q jugar con las armas a tope por narices??? o en q partida se ponen al maximo??es q no lo entiendo, pq si se hace desde el arena, se supone q no hay ninguna partida cargada
kusanagi escribió:una pregunta para los q habeis echo el glith, después e hacerlo si empiezas una nueva partida la tienes q jugar con las armas a tope por narices??? o en q partida se ponen al maximo??es q no lo entiendo, pq si se hace desde el arena, se supone q no hay ninguna partida cargada

yo lo hice, y luego empecé en Espartano porque me quedaba el último trofeo oculto y no empecé con todas las armas al máximo, saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Zeusss!! que juegazooo!!
La pelea contra Cronos lo más burro que he visto en mi vida!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Por Zeusss!! que juegazooo!!
La pelea contra Cronos lo más burro que he visto en mi vida!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Para mí es el mejor momento del juego, superior al combate inicial incluso.
calita escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Por Zeusss!! que juegazooo!!

Para mí es el mejor momento del juego, superior al combate inicial incluso.

+1. Aunque para mí el juego empieza a bajar a partir de ahí...
madre mia me acabo de pasar el juego y madre del amor hermoso que puto juegazo y que puto final, tenia miedo de ver el final por si la habian liado, ya que lei ciertos comentarios aqui en eol que decian que el final era muy flojo, y.... quien dijo esto ¿sabe aprecia una obra maestra? para mi es perfecto, duracion, jefes, graficos, todo lo tiene todo el dichoso juego, quien diga tonterias de este juego que se lo esperaba mas, que si es repetitivo y le dan un 8 como hardgame2, y cosas similares, no se a que coño puntuan con un 10, a un final fantasy que llevan 14 juegos ya, y todos son lo mismo, cambian de monigote y subir niveles como los pokemons, vamos no se, pero quien no valore este juego tanto como se merece, que no espere nada de ningun juego a fecha de hoy
Gente, que hay?

Algún consejo para los desafíos:

- De piedra
- El Matador - Olé

No consigo acabarlos, siempre me quedo a punto, sobretodo en el matador, que llego a la parte dónde salen los 3 minotauros y los soldados, y me acaban corneando...

Merci
Yo tambien me lo he pasado hoy, y creo que el nivel para jugar en normal, a veces se pasa. No quiero ni pensar como jugarlo en el modo mas chungo.

Y el combo de 1000? en donde se saca??? Por cierto necesito ayuda con el segundo desafio, no me da tiempo a eliminarlos a todos. Alguna ayuda??

Saludos.
Tyler Durden escribió:Gente, que hay?

- De piedra
- El Matador - Olé

No consigo acabarlos, siempre me quedo a punto, sobretodo en el matador, que llego a la parte dónde salen los 3 minotauros y los soldados, y me acaban corneando...

Merci

pues mira, el de piedra aun no lo he probado, pero el de el matador se me ocurrio un truco muy bueno y me lo pase asi jajajaj [+risas] resulta que te pones en el filo de la arena, y cuando el minotauro este cerca cojes y vuelas con las alas, y el minotauro se caera al vacio jajajaajaja, y despues con los 3 minotauros lo que hice es lo mismo pero me quede agarrado al saliente, entonces ellos intentan cornearte pero se caen al vacio jajajaj, espero averte ayudado con mi estrategia jaja un saludo
davidbg22 escribió:madre mia me acabo de pasar el juego y madre del amor hermoso que puto juegazo y que puto final, tenia miedo de ver el final por si la habian liado, ya que lei ciertos comentarios aqui en eol que decian que el final era muy flojo, y.... quien dijo esto ¿sabe aprecia una obra maestra? para mi es perfecto, duracion, jefes, graficos, todo lo tiene todo el dichoso juego, quien diga tonterias de este juego que se lo esperaba mas, que si es repetitivo y le dan un 8 como hardgame2, y cosas similares, no se a que coño puntuan con un 10, a un final fantasy que llevan 14 juegos ya, y todos son lo mismo, cambian de monigote y subir niveles como los pokemons, vamos no se, pero quien no valore este juego tanto como se merece, que no espere nada de ningun juego a fecha de hoy

Estás emocionado ee [+risas] Y para ti, que significa valorar tanto como se merece a este juego? Como se le debe valorar?

- De piedra
- El Matador - Olé

Merci

El de piedra cuando te lancen el rayo darle al l1 y darle a otro boton que no sea el de la pantalla y mover el stick rapidamente,no saltes ni elimines a ningun enemigo esquiva kon el stick derecho

Para el de ole solo tienes que saltar en el borde para que los toros se caigan al vacio y para los enemigos L1 +CUADRADO

- De piedra
- El Matador - Olé

Merci

Matador: usa la espada del olimpo cuando salgan los 3 minutauros y todos esos esqueletos, lo rebentaras en poco (centrate en los minotauros)

Piedra: es el unico que me queda
madre mia me acabo de pasar el juego y madre del amor hermoso que puto juegazo y que puto final, tenia miedo de ver el final por si la habian liado, ya que lei ciertos comentarios aqui en eol que decian que el final era muy flojo, y.... quien dijo esto ¿sabe aprecia una obra maestra? para mi es perfecto, duracion, jefes, graficos, todo lo tiene todo el dichoso juego, quien diga tonterias de este juego que se lo esperaba mas, que si es repetitivo y le dan un 8 como hardgame2, y cosas similares, no se a que coño puntuan con un 10, a un final fantasy que llevan 14 juegos ya, y todos son lo mismo, cambian de monigote y subir niveles como los pokemons, vamos no se, pero quien no valore este juego tanto como se merece, que no espere nada de ningun juego a fecha de hoy

Estás emocionado ee Y para ti, que significa valorar tanto como se merece a este juego? Como se le debe valorar?

Pues supongo que se refiere a gente como tu, que te crees que harias un God of War mejor que el que han hecho.
EvilKurt escribió:

Estás emocionado ee Y para ti, que significa valorar tanto como se merece a este juego? Como se le debe valorar?

Pues supongo que se refiere a gente como tu, que te crees que harias un God of War mejor que el que han hecho.

A qué viene eso ahora? Me tienes ya un poco hasta los huevos ee.

- De piedra
- El Matador - Olé

Merci

Para el de de piedra si intentas agarrar a una gorgona te hace el ataque de petrificarte enseguida, a mi cuando se llenaba la pantalla de mierda le hacia un counter al rayo que tiran y asi lo reflejaba, permitiendo limpiar el escenario durante unos segundos, a parte de eso, es suerte.
EvilKurt escribió:

Mas razon que un SANTO. Tio alfon, yo que tu dejaria de jugar ya a los videojuegos, te lei criticas en el bioshock 2, ahora en el god of war, criticas los mejores juegos, tu te crees que un juego puede alcanzar la perfeccion como la vida misma? la respuesta es NO, y si la alcanza, la alcanzara cuando todos nosotros hayamos muerto, y pasen años y años, y pueda existir un mundo un tanto surrealista como de la pelicula matrix o algo asi, pero vamos que eso las posibilidades que pasen es el 1%. Un juego tiene sus limitaciones, es como una pelicula, no se puede hacer todo lo que tu quieras , todo ha sido trabajado paso por paso, si te sales de eso pasos,puedes encontrar bug y cosas similares, pero tio ponerle a este juego pegas es delito, enserio te lo digo si a este juego le pones pega deja de jugar ya a los juegos, buscate otro hobby tipo petanca jajaja por que vamos no se yo
Yo alucino con la inmadurez de alguna gente de aquí. Se puede saber que he hecho ahora para empezar a criticarme?

Lo primero, es que no he criticado ahora al juego, y lo segundo, si le pusiera pegar es porque me da la gana de ponerle pegas y porque yo le veo pegas en el caso de las viera, y no me iba a quedar callado, PUNTO.

En fin, no digo lo que pienso de algunos de aquí porque me banearían de por vida...
Haya paz, que estoy viendo Gandhi en Bluray en estos momentos y estoy de un no-violento mode impresionante.
CHICOS TRAIGO LO QUE BUSCABAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hE DESCUBIERTO ALGO SOBRE EL PROXIMO GOD OF WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO:

KraTOS TIENE UN HERMANO QUE FUE ABANDONADO EN LA MONTAÑAS JODERRR MIRADLO ENTERO:
ES OFICIAL Y ES DEL PRIMER GOW :
http://videos.lugarlatino.com/video/h7V ... lidad.html MIRAD TODAS LAS PARTES!!!!!!!
Yo alucino con la inmadurez de alguna gente de aquí. Se puede saber que he hecho ahora para empezar a criticarme?

Lo primero, es que no he criticado ahora al juego, y lo segundo, si le pusiera pegar es porque me da la gana de ponerle pegas y porque yo le veo pegas en el caso de las viera, y no me iba a quedar callado, PUNTO.

En fin, no digo lo que pienso de algunos de aquí porque me banearían de por vida...

Macho tienes 14 años. Te crees porque postees más que otra gente o por que pongas mayusculas tienes razon. No sabes valorar el trabajo de los creadores de videojuegos. Crees que las cosas se hacen en 2 días, llevamos más de 25 años evolucionando lentamente en los videojuegos.

CHICOS TRAIGO LO QUE BUSCABAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hE DESCUBIERTO ALGO SOBRE EL PROXIMO GOD OF WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO:

Esos videos son extras del primer God of War. Explican la historia de Kratos, pero no quiere decir nada de continuaciones ni nada.
calita escribió:Haya paz, que estoy viendo Gandhi en Bluray en estos momentos y estoy de un no-violento mode impresionante.

loooooooooool [qmparto]
alfon1995 escribió:Yo alucino con la inmadurez de alguna gente de aquí. Se puede saber que he hecho ahora para empezar a criticarme?

inmadurez de la gente por decir nostros nuestra opinion? aver si el inmaduro vas a ser tu tio, yo en ningun momento he insultado ni nada por el estilo al igual que evilkurt, la cosa es lo que me refiero, que si le pones criticas a este juego, es por que tu te crees que existe la perfeccion en los videojuegos, y este juego es de lo mas perfecto de esta generacion, y si le pones pegas a este... y a su final.... no se como se le puede poner pegas, o no entendistes ni papa de las 2 entregas anteriores y de este, o no sabes apreciar una obra maestra de videojuego, eso es lo unico que he dicho
calita escribió:Haya paz, que estoy viendo Gandhi en Bluray en estos momentos y estoy de un no-violento mode impresionante.

Despues de terminarme el God of War III sería incapaz de ver Ghandi, vería más bien la última de Rambo o algo del estilo. XD
16833 respuestas