EvilKurt escribió:Yo alucino con la inmadurez de alguna gente de aquí. Se puede saber que he hecho ahora para empezar a criticarme?
Lo primero, es que no he criticado ahora al juego, y lo segundo, si le pusiera pegar es porque me da la gana de ponerle pegas y porque yo le veo pegas en el caso de las viera, y no me iba a quedar callado, PUNTO.
En fin, no digo lo que pienso de algunos de aquí porque me banearían de por vida...
Macho tienes 14 años. Te crees porque postees más que otra gente o por que pongas mayusculas tienes razon. No sabes valorar el trabajo de los creadores de videojuegos. Crees que las cosas se hacen en 2 días, llevamos más de 25 años evolucionando lentamente en los videojuegos.
A ver tío, deja de darme la vara con que no se valorar el trabajo de los creadores de videojuegos y todas esas gilipolleces. He visto el making of y he visto todo el curro que han tenido, e incluso me han dado lástima en ocasiones, pero por mucho trabajo que hayan echo eso no me impide a poder valorar sus títulos como quiera, diciendo que son mierda pura o que son lo mejor de la historia, yo he pagado 80 euros y tengo todo el derecho del mundo a valorarlo, al igual que hacen los críticos de cualquier industria, sería absurdo, decir "el juego es buenísimo, no me lo he logrado pasar porque me aburría, pero claro como han trabajado mucho es buenísimo ee" No me vengas con esas.
Y luego, parece que me tienes ganas ee, no he dicho absolutamente nada malo sobre el juego ahora y tu zas, te lanzas como un tigre...
inmadurez de la gente por decir nostros nuestra opinion? aver si el inmaduro vas a ser tu tio, yo en ningun momento he insultado ni nada por el estilo al igual que evilkurt, la cosa es lo que me refiero, que si le pones criticas a este juego, es por que tu te crees que existe la perfeccion en los videojuegos, y este juego es de lo mas perfecto de esta generacion, y si le pones pegas a este... y a su final.... no se como se le puede poner pegas, o no entendistes ni papa de las 2 entregas anteriores y de este, o no sabes apreciar una obra maestra de videojuego, eso es lo unico que he dicho
Tu no has dado tu opinión, la has dado desprestigiando la de los demás, te recuerdo que te has metido con el FF y diciendo a quien no le guste el título o le saque alguna pega que deje los videojuegos y que no sabe apreciar obras maestras.
Luego hablamos de expresar opiniones...
PD: Los juegos que nombras que critico, en la mayoría de los casos también logro sus puntos positivos, no los nombro solo cuando detesto el juego (MGS 4, U2 y alguno más) con Bioshock 2 lo critico pero pongo sus puntos positivos que los tiene, pero si tiene puntos negativos no me los voy a callar, al igual que he hecho con God of War III, pero la gente solo se fija en lo negativo al parecer..