Buenas a todos
Vereis hoy mismo he empezado god of war 3, justo despues de acabar el de PSP (para calentar motores, lo tenia pendiente) y no salgo de mi asombro con este pedazo de juego...
Pero tengo un problema que no me deja disfrutar del juego y me cabrea sumamente
El doble salto. No lo capto. Cada vez que ante mi aparece algun tema de saltos, me caigo casi con toda seguridad, necesito varios intentos para pillar el feeling y hay algo que hago mal pero no se que es. El caso es que pulsando los botones para doble y triple salto (alas) usando mi timing de toda la vida...me caigo, no sale el doble salto,o no salen las alas de icaro, y abajo.
Esto es normal? le ha pasado a alguien mas? He jugado a todos los god of war y el doble salto siempre me ha respondido de maravilla, este juego es mas quisquilloso o que? Es que no lo entiendo..
He probado a saltar para pillarle el truco en una superficie plana y todo parece OK, el salto sale bien. Pero a la que me acerco a un saliente....salto y paf, o no sale el doble salto o no salen las alas de icaro, y a veces necesito 2 o 3 intentos para superar....un dichoso saltito.
Me podeis dar algun consejo....estoy por pegarme un tiro, con el juegazo que es....y me temo que como no se hago que estoy haciendo muy mal yo...voy a tener que jugarmelo con esta cruz encima?
A ver si alguien puede aconsejarme un poco
Un saludo