[HO] God Of War III

flipe escribió:
Danifu escribió:
calita escribió:Yujuuuuuuuu

Terminado en Titán y trofeito de oro al canto.

Y encima me había dejado un savegame para el trofeo secreto preparado así que...otro oro conseguido.

Sólo me he dejado una posesión divina no sé donde para el platino.

XD

en el articulo de wikipedia sobre el gow 3 an puesto todos las posesiones divinas para que sirven y su localizacion ami me falta el escudo de helios y ya saco el penultimo trofeo

Una duda el trofeo de cegar a 100 enemigos que hay que hacer exactamente porque llevo 2 partidas ya cegadno a cada enemigo antes de matarlo y el trofeo no me salta :S:S:S:S
hay que matarlos usando la cabeza??? o simplemente con que se cubran la cara (signo de que se an cegado) basta porque me tiene loco el puñetero trofeo ese xD

Se pueden matar con la cabeza, imagino que si no te ha saltado es porque no vale solo con cegarlos, asi tambien me resuelvo esa duda, que tambien la tenia.

Y otra duda mas, alguien me dice como pongo el audio en las opciones?? envolvente o Pro logic?? porque tengo un ampli de estos conectado con el cable optico, y en los demas juegos se me pone automaticamente pero en este no, cuando lo pongo en envolvente escucho las voces por los altavoces traseros (imagino que no será asi) y cuando lo pongo en Pro Logic escucho todo el juego solo por los delanteros :-?

Y otra, hay ojos de gorgona y plumas de fenix de sobra como en el 1 y 2 o estan justos???

SOlo te puedo ayudar en el tema de ojos plumas y cuernos. si hay de sobra lo que ocurre esque llega un momento que si sigues encontrando cofres te dan 1000 orbes rojos.
Danifu escribió:SOlo te puedo ayudar en el tema de ojos plumas y cuernos. si hay de sobra lo que ocurre esque llega un momento que si sigues encontrando cofres te dan 1000 orbes rojos.

Muchas gracias, es una gran ayuda porque asi no me harto de dar vueltas.
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas pues queria haceros una pregunta en mis estadisticas me dice que combo maximo 103 cuando hice el de los 1000 golpes es mas hice 1352 o asi.... y hoy he echo uno de 800 y pico... porque sale eso de 103????? os a pasado a vosotros?

y otra cosa hay alguien que tenga la guia coleccionista de uk y sea tan amable de poner en spoiler unas fotos de la misma, es que la espero de the hut desde el dia 24 y aun no me llego y ya hasta el lunes/martes no creo que me llegue a ver si alguien que la tenga me hace el favor, que tengo muchas ganas de ver que tal es.. y que dejen sus impresiones de la guia

gracias

me autocito , a ver si alguien me dice algoo

En lo de la guia ,si puedo ayudarte,aqui te dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos son de movil,por eso son malillas.
La guia muy buena,eso si,imprescindible ingles,con muchos detalles,historia de los dioses y titanes yresumen de la trilogia,bestiario,concept art....
un saludo
otro que se apunta al Platino... ¿es cosa mia o lleva varios dias ya la rallita que no pasa del medio? se ve que se les ha olvidado pulsar el F5... Otra cosa, he leido mas atras que en la la lluvia podia verse la Caja de Pandora pero yo por mas que miro no veo nada ¿alguien mas la ve? un saludo...
JonnyBravo escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas pues queria haceros una pregunta en mis estadisticas me dice que combo maximo 103 cuando hice el de los 1000 golpes es mas hice 1352 o asi.... y hoy he echo uno de 800 y pico... porque sale eso de 103????? os a pasado a vosotros?

y otra cosa hay alguien que tenga la guia coleccionista de uk y sea tan amable de poner en spoiler unas fotos de la misma, es que la espero de the hut desde el dia 24 y aun no me llego y ya hasta el lunes/martes no creo que me llegue a ver si alguien que la tenga me hace el favor, que tengo muchas ganas de ver que tal es.. y que dejen sus impresiones de la guia

gracias

me autocito , a ver si alguien me dice algoo

En lo de la guia ,si puedo ayudarte,aqui te dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos son de movil,por eso son malillas.
La guia muy buena,eso si,imprescindible ingles,con muchos detalles,historia de los dioses y titanes yresumen de la trilogia,bestiario,concept art....
un saludo

JonnyBravo tio un millon de gracias como ya comento de ingles ni papa pero para coleccionismo y ver esas pedazos de imagenes esta de pm jejeje estan muy muy guapas una pena no saber ingles para aprovechar la guia al 100%....

respecto a lo otro a ver si alguien me comenta algo ya que es muy raro eso del combo
noetts escribió:otro que se apunta al Platino... ¿es cosa mia o lleva varios dias ya la rallita que no pasa del medio? se ve que se les ha olvidado pulsar el F5... Otra cosa, he leido mas atras que en la la lluvia podia verse la Caja de Pandora pero yo por mas que miro no veo nada ¿alguien mas la ve? un saludo...

Yo tampoco veo nada, pero buscando en Internet he encontrado esta imagen en los foros de 3djuegos: http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-4255136.html%5B/img%5Dhttp://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-4255136.html
Y aún así no veo nada xD
noetts escribió:otro que se apunta al Platino... ¿es cosa mia o lleva varios dias ya la rallita que no pasa del medio? se ve que se les ha olvidado pulsar el F5... Otra cosa, he leido mas atras que en la la lluvia podia verse la Caja de Pandora pero yo por mas que miro no veo nada ¿alguien mas la ve? un saludo...

en el primer cuarto si que se apreciaba la caja en la parte inferior derecha, pero desde que cambió al 50% y llueve más fuerte ya no se ve náa XD

Salu2!
Imagenes en HD del modo Versus ;)

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:Imagenes en HD del modo Versus ;)

Imagen

Imagen

Quizás meto la pata, pero eso me suena a April Fool's Day, más que nada por las fuentes, calidad y demás. XD

Edit: Re-mirando las imágenes ya estoy seguro del todo, es un fake como una catedral.
Yo creo que son fake esas imágenes porque cantan un poco eh xD...pero vamos a mi me encantaria un modo a lo street figther :p
Buff y tanto que cantan, solo hay que ver como heracles atraviesa su barra de vida xDDD
Imagen
Imagen

Kratos enterándose de la broma del April´s Fool days:
Imagen
langos1989 escribió:
davidbg22 escribió:
Pues eso no lo sé. Empezar otra partida y no terminarla vendría siendo lo mismo que cargar un punto de control anterior a Hades y conseguir el objeto no?

no. da igual , las posesiones divinas son acumulables , no importa el nivel de dificultad

por ejemplo:

yo agarre x cantidad de reliquias en titan , y me faltaron , pero despues juego en facil y se suman

saludos
(mensaje borrado)
al menos cambia de foto.... que con esa ya estuve entretenido en otro hilo!

reportando!
Lo reporte yo también en el hilo del GT5, Este poco va a durar en el foro.
(mensaje borrado)
Bueno me acabo de pasar el juego sobre unas 11 horas me ha durado en normal y consiguiendo todos los objetos, es un juegazo en todos los sentidos, y el final no me ha defraudado para nada, a sido increible. [sonrisa]

Ahora a pasarmelo de nuevo xD.
flipe escribió:Y otra duda mas, alguien me dice como pongo el audio en las opciones?? envolvente o Pro logic?? porque tengo un ampli de estos conectado con el cable optico, y en los demas juegos se me pone automaticamente pero en este no, cuando lo pongo en envolvente escucho las voces por los altavoces traseros (imagino que no será asi) y cuando lo pongo en Pro Logic escucho todo el juego solo por los delanteros :-?

Nadie???
Que mala suerte, siempre se me queda el post al final de una pagina y no lo lee nadie [+risas]
Por fin voy a poner catar el juego que me acaba de tocar en el concurso de los Foros Playstation. Yuhuuu! Que alegria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:Por fin voy a poner catar el juego que me acaba de tocar en el concurso de los Foros Playstation. Yuhuuu! Que alegria.

Enhorabuena!!!!

Pensaba que todas esas cosas eran un fake XD
Era el concurso de decir que otro dios elegirias para acompañar a Kratos. La verdad es que con mas de 800 participaciones ser seleccionado entre los 10 mejores es como conseguir un trofeo de oro. Para un concurso que gano he elegido un gran juego, mejor imposible.
Tmac_1 escribió:Era el concurso de decir que otro dios elegirias para acompañar a Kratos. La verdad es que con mas de 800 participaciones ser seleccionado entre los 10 mejores es como conseguir un trofeo de oro. Para un concurso que gano he elegido un gran juego, mejor imposible.

Y que Dios has elegido???
Hola a todos atascadisimo estoy en el modo titan con los bicharracos que te rompen la cadena,he probado los combos de paginas anteriores ya estoy pensando que soy malisimo;no tendreis algun otra opinion pa dar o algun link de algun video muchas gracias
Por si os interesa otra review http://www.libertaddigital.com/internet ... 276389096/, le dan un 8 y hay una frase que define toda la review para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar "Kratos se vuelve lineal".

Mi opinión es esta viewtopic.php?p=1719394290#p1719394290 y más aun después de haberme acabado el juego.

PD: En Libertad Digital que se dediquen a criticar al gobierno porque lo que es ánalisis de videojuegos no es lo suyo.
PD2: A buenas horas sacan estos una review del juego.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Elm1ster escribió:Por si os interesa otra review http://www.libertaddigital.com/internet ... 276389096/, le dan un 8 y hay una frase que define toda la review para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar "Kratos se vuelve lineal".

Mi opinión es esta viewtopic.php?p=1719394290#p1719394290 y más aun después de haberme acabado el juego.

PD: En Libertad Digital que se dediquen a criticar al gobierno porque lo que es ánalisis de videojuegos no es lo suyo.
PD2: A buenas horas sacan estos una review del juego.

No se como de exigente sera este tipo, pero si que es cierto ciertas cosas que dice:

"Un nuevo arma no supondrá ninguna novedad esencial, siendo todas prácticamente iguales"

"los puzles incluidos en ellos son extremadamente sencillos. Habiendo acabado la aventura, tan sólo en un lugar me he atascado más de un minuto, pero el resto de pruebas son muy evidentes y se resolverán a base de golpes y unos cuantos saltos."

"con unos puzles que se han simplificado en exceso, y que han dejado a la última aventura de Kratos convertida en un machacabotones más, en uno muy bueno eso sí."

"Puzles demasiado sencillos, combates repetitivos, poca evolución jugable de principio a fin y duración algo escasa."

Puede que un 8 sea escaso, pero esas cosas que dice son ciertas. En esta entrega, se han simplificado los puzzles y las plataformas se han esfumado, se ha bajado la dificultad, y se repiten bastante los escenarios. Por otra parte, en el juego hay combartes con enemigos bastante importantes, que se han simplificado muchisimo, como si tuvieran prisa.
Supongo que se habrá preguntado, pero...

Cada vez que matas a un dios, consigues un objeto especial, que te dice que podrás usarlo cuando completes el juego y lo juegues la próxima vez.

¿ Que es exactamente ? ¿ como se usa cuando inicias una nueva partida ?
Soldi3R escribió:Supongo que se habrá preguntado, pero...

Cada vez que matas a un dios, consigues un objeto especial, que te dice que podrás usarlo cuando completes el juego y lo juegues la próxima vez.

¿ Que es exactamente ? ¿ como se usa cuando inicias una nueva partida ?

Pulsas start y eliges la reliquia que quieras activar y sirve para condecerte "trucos" como ira infinita,que no se gaste la barra de magia,mas orbes,etc...

Pero desactivan los trofeos al usar las reliquias en esa partida.
ESTOY DESESPERADO, en el desafio de que me petrifique 10 veces, suelo llegar a 7 o 8 como mucho, pero es que con tantos enemigos, y dps viene el ogro gigante, es que no puede serrrr, alguna sugerencia? XD
cloud fantasy escribió:
Pulsas start y eliges la reliquia que quieras activar y sirve para condecerte "trucos" como ira infinita,que no se gaste la barra de magia,mas orbes,etc...

Pero desactivan los trofeos al usar las reliquias en esa partida.

Gracias [oki]
se_mario escribió:ESTOY DESESPERADO, en el desafio de que me petrifique 10 veces, suelo llegar a 7 o 8 como mucho, pero es que con tantos enemigos, y dps viene el ogro gigante, es que no puede serrrr, alguna sugerencia? XD

Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=uibNGgXFTSU&feature=player_embedded
langos1989 escribió:
se_mario escribió:ESTOY DESESPERADO, en el desafio de que me petrifique 10 veces, suelo llegar a 7 o 8 como mucho, pero es que con tantos enemigos, y dps viene el ogro gigante, es que no puede serrrr, alguna sugerencia? XD

Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=uibNGgXFTSU&feature=player_embedded

al final lo he conseguido yeahh! gracias de todas formas!! :) :)
Necesito ayuda, estoy en modo titán casi al final del juego:

Es una sala cerrada esta pandora conmigo
Primero me salen 3 sirenas
DEspués 10 tios con escudos
2 fantasmas
otra sirena más
luego dos minotauros
y sale mas y mas gente
Me quedo como mucho en los minotauros

Algún consejo, muchas gracais
Ayuda porfi!!

Estoy con cronos y estoy atascado cuando estas en el brazo, que ya le has roto la primera uña y empieza a apastarte con la mano y tienes que alejarte de las sombras de los dedos. No se lo que tengo que hacer intento subirme a algun dedo para romperle la otra uña pero no hay manera.

Estoy en modo Titan en la primera partida y lo estoy pasando de vicio. JUEGAZO!!
jumijd escribió:Ayuda porfi!!

Estoy con cronos y estoy atascado cuando estas en el brazo, que ya le has roto la primera uña y empieza a apastarte con la mano y tienes que alejarte de las sombras de los dedos. No se lo que tengo que hacer intento subirme a algun dedo para romperle la otra uña pero no hay manera.

Estoy en modo Titan en la primera partida y lo estoy pasando de vicio. JUEGAZO!!

Creo que simplemente cuando tenga los dedos apoyados había que zurrarle a los dedos. Uñas solo le quitabas una.
Buenas.
Algo un poco offtopic.

Tengo la carátula de la versión candiense en francés y es muy guarra, además de que no me mola nada el ojo con rimmel y tal.
He pensado imprimir una nueva usando la parte de atrás de la misma. Me puede quedar bien usando una multifunción de estas o me recomendáis ir a una imprenta?
Por otro lado, alguna carátula chula con las medidas ya echas? Me interesa el artwork de la edición de coleccionista y me da igual lo que ponga en la otra parte.
Estoy en dificultad titán y no tengo cojones a:
matar al maldito Zeus, no paso del primer enfretamiento
, y eso que tengo el máximo de vida y magia. Es lo único que me falta para el platino, a ver si a base de intentarlo consigo partirle la cara XD
langos1989 escribió:
jumijd escribió:Ayuda porfi!!

Creo que simplemente cuando tenga los dedos apoyados había que zurrarle a los dedos. Uñas solo le quitabas una.

SOLO TIENES CUAN ESTES ENTRE LOS DEDOS QUE SALTAR Y TREPAR PARA SUBIRTE AL DEDO QUE QUDA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA.. ES FACIL
ESPERO HABERTE AYUDADO
Cloud7 escribió:Estoy en dificultad titán y no tengo cojones a:
, y eso que tengo el máximo de vida y magia. Es lo único que me falta para el platino, a ver si a base de intentarlo consigo partirle la cara XD

saltale por encima cuando vaya a pegarte puñetazos o a cogerte tanto en el primero como en el segundo enfrentamiento.no gastes la magia x nada del mundo.debo suponer que ya te lo has pasado en normal por lo que deberas guardar la magia para cuando estas en gaia. Elige entre el latigo y los cestus,segun gustes, ambos va bien.Spamea a zeus lo que puedas y mas
me falta solo cegar a 1oo enemigos para el platino >__<

carge una partida mas o menos avansada y voy cegando todo lo que pile

mi pregunta es si vale cegar varias veces a un mismo enemigo o tienen que ser todos distintos ???
como lo an sacado ????
joniburz escribió:
Cloud7 escribió:Estoy en dificultad titán y no tengo cojones a:

saltale por encima cuando vaya a pegarte puñetazos o a cogerte tanto en el primero como en el segundo enfrentamiento.no gastes la magia x nada del mundo.debo suponer que ya te lo has pasado en normal por lo que deberas guardar la magia para cuando estas en gaia. Elige entre el latigo y los cestus,segun gustes, ambos va bien.Spamea a zeus lo que puedas y mas

Ok, gracias, probaré a ver.
aca otro mas aportando con el platino :)
aitorspain escribió:
Puede que un 8 sea escaso, pero esas cosas que dice son ciertas. En esta entrega, se han simplificado los puzzles y las plataformas se han esfumado, se ha bajado la dificultad, y se repiten bastante los escenarios. Por otra parte, en el juego hay combartes con enemigos bastante importantes, que se han simplificado muchisimo, como si tuvieran prisa.

Ya van varias veces que se comenta eso de que los puzzles de GoW3 son más simples que los de las entregas anteriores y no estoy en absoluto de acuerdo. Me conozco los dos GoW de PS2 de memoria y en ninguno de los dos hay puzzles complicados en los que quedar atascado (en el Chains of Olimpus no lo sé, por no haberlo jugado). Son igual de sencillos que en GoW3. Y en el primer GoW se repiten escenarios en la misma medida que en GoW3. Con respecto a lo de que el juego es un machabotones (según el de Libertad Digital), será en nivel fácil y normal, porque en titán si sólo se dedica a "machacar botones" no se consigue pasar de la mayoría de zonas. Y en Caos ya directamente no supera ni al primer boss.
En lo de que se han simplificado combates contra determinados jefes sí que estoy de acuerdo. Particularmente creo que el encuentro con
Hermes podría haber resultado un combate bastante interesante si se hubiesen esforzado un poco. Además de que he echado en falta la presencia de Atlas.
Pues lo que puse el otro dia que salio en una revista francesa va camino de no ser una broma ee ya que han salido imagenes en alta calidad en la Playstation Magazine de Francia XD cito a ps3p:

''Hace unos días y casualmente en el día de los Santos Inocentes en EE.UU (April Fools), aparecían unas dudosas scans de una revista francesa en el que presentaban el primer contenido descargable oficial de God Of War III que añadía un modo versus al estilo Tekken.

No parece concordar demasiado con el género de la saga, pero la idea de Santa Monica Studios es integrar un modo 1 contra 1 en el que los personajes de God Of War podrian ser manejados por dos jugadores en local (No se ha confirmado online) cada uno con sus propias magias, armas y combos diferentes.

Hoy se han publicado en buena calidad las imágenes que se vieron en la revista oficial de Playstation Francia, por lo que podíamos dar por hecho que se trata del primer DLC de God Of War III:
Imagen
Imagen
''

Pongo las fotos en espoiler por si alguien cree que lo son.
MisterF escribió:Pues lo que puse el otro dia que salio en una revista francesa va camino de no ser una broma ee ya que han salido imagenes en alta calidad en la Playstation Magazine de Francia XD cito a ps3p:

''Hace unos días y casualmente en el día de los Santos Inocentes en EE.UU (April Fools), aparecían unas dudosas scans de una revista francesa en el que presentaban el primer contenido descargable oficial de God Of War III que añadía un modo versus al estilo Tekken.

No parece concordar demasiado con el género de la saga, pero la idea de Santa Monica Studios es integrar un modo 1 contra 1 en el que los personajes de God Of War podrian ser manejados por dos jugadores en local (No se ha confirmado online) cada uno con sus propias magias, armas y combos diferentes.

Hoy se han publicado en buena calidad las imágenes que se vieron en la revista oficial de Playstation Francia, por lo que podíamos dar por hecho que se trata del primer DLC de God Of War III:
Imagen
Imagen
''

Hercule? xDDDDDDD Eso es mas fake que las imagenes del gears 2 para wii
Tendrían algo de credibilidad si los escenarios no fueran los mismos que en la historia.
------

Ahora una duda:

Ya he leído en varios foros el bug de subir la cadena y que el audio se entrecorte.
Bien pues quería saber si ese fallo los demás lo han notado extendido a estas dos escenas/zonas que me he percatado:

-La primera, en los 3 jueces justo después de romperles el cristal de la cabezona se empieza a notar errores en la música, justo despues asciendes otra vez con las alas y vas a la cadena donde ocurre el bug conocido
-La segunda, en la batalla con Zeus, cuando entra en escena Gaia la cinemática tiene el fallo de que los 3 segundos iniciales están "raros", en los que el vídeo y el dialogo van como cuando en un juego de PC el HD/procesador/grafica no da mas de si, son 2 segundos pero es que rompen con la calidad del momento :(

Si a los demás les ha pasado me quedare mas tranquilo por el tema de que no es mi ps3 la que esta reventada.

Gracias.
ya tengo el de los 1000!!! al final lo he hecho en las puertas escorao en una esquina y con las garras ^^
creo que me faltan el de los perros y el del laberinto para mi 1er platino jajaja!
Namco69 escribió:
MisterF escribió:Pues lo que puse el otro dia que salio en una revista francesa va camino de no ser una broma ee ya que han salido imagenes en alta calidad en la Playstation Magazine de Francia XD cito a ps3p:

Imagen
Imagen
''

Hercule? xDDDDDDD Eso es mas fake que las imagenes del gears 2 para wii

Pero es que en frances Hércules es Hercule
DARKGIRL escribió:Hola, estoy jugando en modo titan y estoy en la parte
final del laberinto, en el habitáculo donde está colgado Dédalo. Me salen cantidad de sirenas, soldados con escudo, fantasmas y minotauros. Me tiro por lo menos 8 minutos matando y siguen saliendo. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si dura mucho más ese trozo, que yo haya contado creo que me han salido 6 o 7 oleadas de enemigos. Llevo dos horas y no me lo puedo pasar. Cuando me da la opción de bajar el nivel de dificultad para el combate, afecta al trofeo de pasarlo en modo titan?

Estoy un poco desesperada....2 horas y no avanzo.

Me pasa igual, en este sitio no hay manera
16833 respuestas