Muy buenas, tengo la Trilogy Edition que viene con la caja de Pandora del GOW3 y el collection, el caso es que a lo mejor pienso en venderla, pero en su momento cuando me llego con la emocion puse el codigo asociado a dicha edicion para acceder a los extras a traves de PSN, lo que me pregunto ahora es si ese codigo en caso de vender el pack lo podria usar otro usuario, creo que no que es solo de un solo uso, en caso de no poder me pregunto si al futuro vendedor si le pasara el save con los extras podria disfrutar de ellos en su consola... lo que si me fije es que al poner el codigo de la trilogy, parece que descarga un archivo como de unos 100 y pico K como sistema del juego aparte de los saves que se vayan haciendo a lo largo de la aventura, el caso es que dicho archivo de 100K para mi que contiene los extras, pero dicho archivo no permite copiarlo, no se si solo con los saves podria disfrutar de los extras del codigo PSN y no tengo otra ps3 para poder probar esto...¿ alguien con la trilogy me puede echar un cable en caso de que haya podido hacer pruebas?
Gracias