[HO] God Of War III

Tmac_1 escribió:Y segun dijeron cualquier futuro DLC sera gratuito.

Esperemos que lo mantengan
bueno me ha llegado mi guia edcicion coleccionista desde the hut.

dejo unas imagenes de la guia del gow 3 para que veais algunos bocetos que trae y algunas imagenes muy guapas, decir que es una autentica pasada con bocetos de monstruos y bestias, historia de los dioses, tacticas de combate, mapas, etc... una pena que en españa no salgan guias de tan gran calidad, tapa dura portada y contraportada en relieve... vamos una guia 10!!!!! lastima que yo ni papa de ingles.....

evidentemente os pongo las imegenes en spoiler!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:bueno me ha llegado mi guia edcicion coleccionista desde the hut.

dejo unas imagenes de la guia del gow 3 para que veais algunos bocetos que trae y algunas imagenes muy guapas, decir que es una autentica pasada con bocetos de monstruos y bestias, historia de los dioses, tacticas de combate, mapas, etc... una pena que en españa no salgan guias de tan gran calidad, tapa dura portada y contraportada en relieve... vamos una guia 10!!!!! lastima que yo ni papa de ingles.....

evidentemente os pongo las imegenes en spoiler!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante.

Gracias por la currada con las fotos.
CALITAAAAAAAAAAA de nada tio.... es que yo estaba ansioso esperandola y me hubiera gustado ver que tal era y un user fue tan amable y me puso unas fotillos pero era en pequeñas, por eso he querido aportar unas fotos de mas o menos algo de calidad para que se aprecia lo guapa que esta esta pedazo de guia jajajaja

saludos
Joder que pasada de guia
[amor] [amor] [amor] [amor] ¡Gracias por las fotos! [amor] ¡Son una pasada!
joserecre escribió:bueno me ha llegado mi guia edcicion coleccionista desde the hut.

Por qué narices no han sacado esta guía en castellano? Ah!!!! se me olvidaba que vivo en españa.
Gracias por las fotos joserecre... eso es un peazo de guia.. y en edicion cartoné (que diria enjuto)

Por cierto yo que tú quitaria la primera foto ya que viene tu direccion y se llega a leer claramente... no sé pero nunca sabes quien va estar leyendo esto..

Por lo que veo la barra de la web de marras (WWW.SPARTANSSTANDTALL.COM) sigue sin aumentar.. y eso que yo saqué el platino hace una semana y encima he hecho un "last stand" toda la semana santa en la barra del bar de mi pueblo. (que tambien podía contar... XD )

Saludos.
Platino conseguido!

Ahora a por el collection!
yugler escribió:¿DLC?

Si, un descargable para el juego desde la store. Presumiblemente un video
Ah... que curioso. Se sabe cuándo saldra?
yugler escribió:Ah... que curioso. Se sabe cuándo saldra?

En cuanto se llene la barra entera de http://www.godofwar.com/spartansstandtall/
Se llena con los platinos que vamos consiguiendo todos.

No es seguro que sea un video.
Dios mio! he vuelto a jugar el GOW3 para sacar el titán y me he dado cuenta de un cosilla, que, por supuesto, SI NO HAS JUGADO A TODOS LOS GOW no deberias leer.

SPOILERRRRR
PIENSATELO, HAY DEMASIADO SPOILER
Asumiendo que sabeis lo del hermano de Kratos (Está en el inframundo atrapado y quiere cargarse a su hermano.)
He caido en la cuenta de que en el Chains of Olimpus, sale Morfeo, dios de los sueños, Y es el único Dios que NO MUERE en ninguna saga, a excepción de Afrodita.

Ahora la bomba: Atenea aparece en forma etérea en el inframundo, y, extrañamente y sin dar muchas explicaciones, dice a Kratos que ahora si, que mate a Zeus. Raro ¿Verdad?
Mi teoría es que en realidad Atenea es Morfeo disfrazado, y este, el hermano de Kratos; al que utiliza para deshacerse de los dioses, de ahí ese cambio de talante en el final del gow3, y que le diga que le ha decepcionado, ya que él mismo quiere matarlo.
Esto explicaría muchas lagunas y cabos sueltos del argumento, ya que Kratos confia plenamente en Athena menos al final.

Que opinais???
peluzza escribió:Dios mio! he vuelto a jugar el GOW3 para sacar el titán y me he dado cuenta de un cosilla, que, por supuesto, SI NO HAS JUGADO A TODOS LOS GOW no deberias leer.

SPOILERRRRR
Asumiendo que sabeis lo del hermano de Kratos (Está en el inframundo atrapado y quiere cargarse a su hermano.)
He caido en la cuenta de que en el Chains of Olimpus, sale Morfeo, dios de los sueños, Y NO MUERE.

Ahora la bomba: Atenea aparece en forma etérea en el inframundo, y, extrañamente y sin dar muchas explicaciones, dice a Kratos que ahora si, que mate a Zeus. Raro ¿Verdad?
Mi teoría es que en realidad Atenea es Morfeo disfrazado, que utiliza a Kratos para desacerse de los dioses, de ahí ese cambio de talante en el final del gow3, y que le diga que le ha decepcionado, ya que él mismo quiere matarlo.
Esto explicaría muchas lagunas y cabos sueltos del argumento, ya que Kratos confia plenamente en Athena menos al final.

Que opinais???

no esta mal la idea no le veo ninguna pega
peluzza escribió:Dios mio! he vuelto a jugar el GOW3 para sacar el titán y me he dado cuenta de un cosilla, que, por supuesto, SI NO HAS JUGADO A TODOS LOS GOW no deberias leer.

SPOILERRRRR
He caido en la cuenta de que en el Chains of Olimpus, sale Morfeo, dios de los sueños, Y es el único Dios que NO MUERE en ninguna saga, a excepción de Afrodita.

Mi teoría es que en realidad Atenea es Morfeo disfrazado, y este, el hermano de Kratos; al que utiliza para deshacerse de los dioses, de ahí ese cambio de talante en el final del gow3, y que le diga que le ha decepcionado, ya que él mismo quiere matarlo.

Que opinais???

[plas]

SPOILERRRRR

Que opinais???

pues la verdad que muy bien pensado o_O
peluzza escribió:SPOILERRRRR

Que opinais???

Morpheus is a minor Greek god of Dreams. He was able to morph into any form, but his true appearance was that of a winged human. He was not considered an Olympian.

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:

Que opinais???

Morpheus is a minor Greek god of Dreams. He was able to morph into any form, but his true appearance was that of a winged human. He was not considered an Olympian.

Imagen

¿Conclusión de lo que has puesto Leman?
_Necro_ escribió:
Leman Rush escribió:

Que opinais???

Imagen

¿Conclusión de lo que has puesto Leman?

Joeh os tengo que dar todo mascado XD. Pues
que efectivamente la teoria que dice el compañero es muy acertada ya que morfeo tenia la habilidad de transformar su aspecto en el de cualquiera. Ademas el aspecto real de morfeo es la de un humano con alas que curiosamente coincide con la unica imagen que se tiene del hermano perdido de kratos
Ah claro, y si Morfeo es el dios de los sueños, a eso es debido que Kratos tenga esas pesadillas, y esa es la venganza que dice la narradora en el vídeo... podría ser.
Leman Rush escribió:Joeh os tengo que dar todo mascado XD. Pues
que efectivamente la teoria que dice el compañero es muy acertada ya que morfeo tenia la habilidad de transformar su aspecto en el de cualquiera. Ademas el aspecto real de morfeo es la de un humano con alas que curiosamente coincide con la unica imagen que se tiene del hermano perdido de kratos

[beer]
Celebro que haya Quorum, esto confirma mi teoría, y de ser así, pinta muy pero que muy bien.
peluzza escribió:

[beer]
Celebro que haya Quorum, esto confirma mi teoría, y de ser así, pinta muy pero que muy bien.

PePino de teoria, espero que sea la acertada, porque me ha gustado

Sí, tiene sentido, pero todo eso que habeis puesto en vez de que se quedase en el 3, preferiría que fuese para el 4. Además de que el DLC que van a poner podría ser el inicio del 4 o algo, así aseguramos otro GOW.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que se os está yendo la cabeza. La teoría cierta es esta:

Al final de GOW II Kratos le dice a Athenea:

Oye, por lo de la cuchillada, tómate algo en el bar que yo te invito.

Cuando Kratos mata a todos los dioses del Olympo y los Titanes que quedaban vivos ve la cuenta del bar y se flipa por un tubo con todo lo que tiene que pagar y decide suicidarse.

De ahí que Athenea le diga: Me has decepcionado espartano. Porque le toca pagar a ella.

Al final sobre la figura del Fénix ya no aparece Kratos porque su cuerpo se lo han llevado las limpiadoras del Olympo, que tienen mucha faena esa mañana

FIN
SnakeXauen escribió:
peluzza escribió:

[beer]

PePino de teoria, espero que sea la acertada, porque me ha gustado

Es que, además, hilando un poco más fino:
Atenea le da las espadas DEL EXILIO, y recordemos que el hermano fue expulsado de Sparta para ser abandonado a su suerte...
Que fuerte que fuerte que fuerte...
alfon1995 escribió:
Ah claro, y si Morfeo es el dios de los sueños, a eso es debido que Kratos tenga esas pesadillas, y esa es la venganza que dice la narradora en el vídeo... podría ser.

Nadie hace caso a mi teoría? :(
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:

Nadie hace caso a mi teoría? :(

No solo eso, sino que igual fue realmente quien hizo que Kratos matara a su familia
¬_¬ ¬_¬ pufff todo cuadra.

Creo que le hemos jodido la sorpresa a SantaMonica
Añado algo mas
Cuando te encuentras en la oscuridad al final del juego, caes en una "piscina de sangre" donde se escuchan dialogos de otros juegos. Si esperas un rato mientras flotas se oyen dos dialogos de una voz masculina que NO es Hercules

"Spartans never lay their back in the ground. Right, brother?"

"Don't leave me again Kratos" (Same voice)
Ya me veo a los de Sony ahora mismo, reunidos:
- Gente, ya no solo se filtran los proximos anuncios... ahora ellos mismos son capaces de adivinar que va a pasar en nuestros proximos juegos....
Se os esta llendo mucho la cabeza, al final todo es un sueño del resines.
otro poco mas que igual es verdad
al final del juego, atenea tiene muchisima ansia de conseguir el poder de la caja. Quizas lo ansiaba tanto para enfrentarse a kratos.
Mmm, una cosa.

Porque se enfada Atenea (en el caso de que fuera Morfeo) cuando se suicida Kratos, si ella lo que quería es que el muriera? Por mucho poder que tuviera su intención era vengarse, y si se suicida, pues...
buenas..
estoy en el modo titan para conseguir el platino
(solo me quedan el trofeo del laberinto, los 1.000 hits, recojer todas las posesiones que ya las tengo localizadas, y superar el modo titan..)

la partida que tengo, la tengo con el famoso glitch del max out.. (aunque este trofeo ya lo consegui antes en la primera partida)
mi pregunta es,
esto afecta a los trofeos? no verdad? si supero el modo itan me daran el trofeo verdad?

un saludo!
calita escribió:Creo que se os está yendo la cabeza. La teoría cierta es esta:

Al final de GOW II Kratos le dice a Athenea:

Oye, por lo de la cuchillada, tómate algo en el bar que yo te invito.

Cuando Kratos mata a todos los dioses del Olympo y los Titanes que quedaban vivos ve la cuenta del bar y se flipa por un tubo con todo lo que tiene que pagar y decide suicidarse.

De ahí que Athenea le diga: Me has decepcionado espartano. Porque le toca pagar a ella.

Al final sobre la figura del Fénix ya no aparece Kratos porque su cuerpo se lo han llevado las limpiadoras del Olympo, que tienen mucha faena esa mañana

FIN

Troll. :-| :-| :-| :-|
Lo mejor de todo es que santa mónica no sepa cómo encaminar ahora la historia, porque con vuestras ideas lo tiene todo hilado muy fino. Vamos, que aunque no se les haya ocurrido, es perfecto.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias
(mensaje borrado)
EKON_chw, ¿tu no aprendes nunca?
Segunda vez que vas ventilando historias del juego sin spoilers ni nada. Si vas ha hablar de la historia, o lo pones todo bien tapado en spoiler o no postees.
Al menos editalo y ponlo en SPOILER.
(mensaje borrado)
balondeplaya escribió:...

Reportado [oki]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
peluzza escribió:

No he entendido esa frase.
Athenea es como una ilusion creada por Morfeo, vale, pero lo siguiente no lo entiendo ¿Dices que Morfeo es el hermano de Krattos? A ver si me aclarais
Jur...

EKON_chw, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Este personaje EKON_chw, spoilerman desde ahora, ya tenia que estar baneado desde el sabado que solto el final del juego y se quedo tan ancho.
No entiendo porque tantos avisos si ha hecho lo mismo 2 veces y lo volvera ha hacer, volviendo a joder a alguien que este tranquilamente mirando el hilo.
Bien, despues de documentarme, estoy más convencido de que éste es el camino a seguir en la saga GOW.
A continuación os pongo UN MEGASPOILER que no deberíais leer salvo que hayais jugado a todos los GOW existentes, recopilando datos de todos los capitulos de la saga. Avisados estais.

Antecedentes:

"Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando."

( http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War ... _Espartano )

En el primer juego de la saga, se desbloqueaba un video llamado "El nacimiento de la bestia" (the birth of the beast) en el que se revela la existencia del hermano de Kratos, el cual murió y se encuentra en el inframundo ansiando la venganza contra el hermano que le abandonó: http://www.youtube.com/watch?v=cJWhqiaL-Pg . Especial atención a la última imagen.

Otro video muestra el "otro" secreto familiar, Kratos es hijo de Zeus. http://www.youtube.com/watch?v=QQ9Yx6XoS9A

Además, en un determinado punto del juego, aparece un video secreto, cuya imagen del final es muy elocuente:
http://www.youtube.com/watch?v=8Pt2kIPIvdA

En el juego para PSP "G.O.W. Chains of Olimpus" Athena pide a Kratos que libere a Helios para evitar que Morfeo se adueñe del mundo aprovechando la oscuridad:

(Tomado de la Wikipedia)
La caída del Sol

"Tras derrotar al Basilisco, Kratos no tiene suficiente y reclama a los dioses más faenas. Y es cuando ve que el Sol cae contra la Tierra, sucumbiendo el mundo en oscuridad. Kratos se dirige hacia zona de la colisión, cerca de la ciudad de Maratón. Al llegar ve una ciudad envuelta por una niebla de donde surgen enemigos y el Gran Carro del Helios, Dios del Sol. Tras escalarlo, Atenea se presenta como una estatua y comunica a Kratos que Morfeo ha lanzado su manto y está sucumbiendo a los dioses en un profundo sueño. Sin un Sol que ilumine, Morfeo no tiene límites. Kratos tiene una nueva misión: Devolver el Sol al cielo. Se adentra en el Templo de Helios (el carro), tras un corto camino se topa con Eos, que comunica a Kratos que su hermano, Helios, había sido secuestrado por Atlas. Para saber donde estaba Helios, Kratos despertó a los caballos de fuego, que no dudarían de ir con su amo."

Recordemos que es una precuela, y que Kratos todavia es un Campeón al servicio de los dioses.

En GOW-II cuando Kratos se disponía a matar a Zeus, Athena se interpone para evitar que mate a Zeus, muriendo. Aunque Athena revela en ese momento que Kratos es hijo de Zeus, como vimos antes, Kratos ya lo sabía.

En God of War III, Kratos desciende al inframundo tras enfrentarse a Zeus en el Olimpo. Allí se encuentra con Athena, quien, sorprendentemente, ahora anima a Kratos a matar a Zeus, y le hace entrega de las ESPADAS DEL EXILIO.

Posteriormente, en la batalla final, Gaia dice a Zeus que "debería haber escogido al otro".
Tras la muerte de Zeus, Athena felicita a Kratos por el caos que impera en la tierra. Kratos responde que un mundo sin luz, tomado por las aguas y con las almas del inframundo sueltas por ahí no es un buen sitio ;), pero a Athena, extrañamente le entusiasma la idea de un mundo de caos, y pide a Kratos la llama de la esperanza. Kratos se la niega, quitandose la vida y liberando al mundo la esperanza. Athena, encolerizada, le dice "me has dedepcionado, espartano."

------

PISTAS:
Como veis, la idea del hermano de Kratos ronda la cabeza de los guionistas desde el primer juego de la saga. Es posible que para Sony, éste hubiera sido el hilo conductor de la secuela de GOW, habiendo reposado en un cajón a la espera de contar toda la historia de Kratos, para continuar la historia del universo GOW.

-Durante toda la saga se hace mención al exilio.
-El hermano de Kratos estando en el inframundo atrapado, quedaría liberado tras la muerte de Hades.
-En Chains of Olimpus, Morfeo es una amenaza latente para el mundo es el único Dios que NO MUERE en ninguna saga, a excepción de Afrodita, que tiene otros intereses mas terrenales ;)
-Atenea aparece en forma etérea en el inframundo (Kratos no puede tocarla) y, extrañamente y sin dar muchas explicaciones, dice a Kratos que ahora si, que mate a Zeus. Raro, ¿Verdad?.
-Además, existe en GOW-III un DLC que consiste en un traje para Kratos llamado curiosamente "Armadura de Morfeo" http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 313331440/ con los colores invertidos y un aspecto oscuro.
- Como bien indica el usuario eol Leman en este comentario (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719724006) y en este (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719724131), Morfeo es un Dios considerado "no olímpico" que puede tomar cualquier forma, pero que su apariencia real es un humano con alas, justo la apariencia que tiene el hermano secreto de Kratos en los videos desbloqueables del primer GOW.
--------

Mi teoría

Mi teoría es que en realidad Atenea es Morfeo disfrazado, y este, el hermano de Kratos; al que utiliza para deshacerse de los dioses, sometiendo el mundo a la oscuridad y el caos, que parece el escenario ideal para que Morfeo extienda su imperio.
Me estoy empezando a desesperar.. no paso ni loco el tunel ese por donde se vuelve a la zona de las cadenas, una vez pasado el laberinto. algun consejo? me voy dando leñazos con todo lo que se me cruza jajaja y muero... :(
chuck_norris_81 escribió:EKON_chw, ¿tu no aprendes nunca?
Segunda vez que vas ventilando historias del juego sin spoilers ni nada. Si vas ha hablar de la historia, o lo pones todo bien tapado en spoiler o no postees.

pero que ?? ahora que hice ?? pregunte por algo que nisiquiera es osea una especulacion , por que dicen que es spoiler :S
Spandau1978 escribió:
Me estoy empezando a desesperar.. no paso ni loco el tunel ese por donde se vuelve a la zona de las cadenas, una vez pasado el laberinto. algun consejo? me voy dando leñazos con todo lo que se me cruza jajaja y muero... :(

Lo primero vete al menú de opciones y cambia los mandos de vuelo de inverso a normal y ya en faena toma como referencia la cadena, ve pegado a ella incluso te puedes dar con ella que no te pasa nada y desde ahí es mucho más fácil ver los huecos por donde pasar los obstáculos.
Saludos
EKON_chw escribió:
chuck_norris_81 escribió:EKON_chw, ¿tu no aprendes nunca?

pero que ?? ahora que hice ?? pregunte por algo que nisiquiera es osea una especulacion , por que dicen que es spoiler :S

TODO lo que digas que revele trama de juego, o su posible desenlace, DEBE ir con spoiler. Ante la duda, ponlo siempre.
Ferdopa escribió:Jur...

EKON_chw, a la siguiente baneado.

Un saludo.

ya se lo que voy a hacer , desde ahora a todo le pongo spoiler aun que no lo sea ya que veo que tienen una fijacion por mi , siendo que no hago nada con mala intencion [buuuaaaa]
16833 respuestas