[HO] God Of War III

squizo3m escribió:
esparcia10 escribió:buenas a todos!

Me he pasado el juego en modo caos y es un reto ya que hay zonas bastante complicadas y los enemigos en 2 o 3 toques te matan

tengo todos ls trofeos menos uno, espero q alguien me pueda contestar, gracias de antemano
¿ como conseguis potencias todas las armas, he buscado todo los cofres, destruido vasijas, etc pero me faltan algunos orbes, lo habeis conseguid con traje que te dan que cada orbe vale x 10? o como?

gracias

pasate todos los desafios, desbloquea la arena de combate, y dentro de ella elige salud para Kratos nivel 1, modo Titán, y enemigos a tu gusto... lucha, muriendo y reniciando cuando hayas muerto unas 5 veces el juego te dice si quieres cambiar a modo fácil, dile que no, y... ese trofeo es todo tuyo... Yo acabo de conseguirlo, y ahora como he dicho a pasarme el modo Caos con todas las armas a full desde el principio...

Si lo quieres hacer sin ese Truco/Glitch debes encadenar combos largos para que te den como bonificación mas orbes. Los trajes extra bloquean los trofeos.
Hola tengo unas dudas:

Me faltan 4 trofeos:

-El primero de la lista(Platino?)
-Recoger todas las plumas
-Potenciar todas las armas
-Último trofeo que creo que es el del laberinto sin morir no?

Pues bien, cual es ese primer trofeo de la lista?

Quiero mejorar las armas y tengo miedo de que volviendome a pasar otra vez el juego no recoga los orbes suficientes para mejorarlas... Si activo la
moneda de Hermes
y justo al final la desactivo y cargo partida se vuelven a activar los trofeos?

Como me aseguro de que llevo recogidas todas las plumas?

Pasé ya por el laberinto
y mate a Hermes, esa parte no será no?

EDIT:Joder he estado mirando videos en youtube de las plumas de fenix y creo que me he saltado una, concretamente en el camino de EOS, tras matar a Helios, una que estaba en un hueco de una pared... Joder... Y ya pase de esa zona y guarde... Tengo que empezar de nuevo otra vez verdad??? Menuda putada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Gracias

Edit 2: Al final me resuelvo las dudas yo solito xD

La mas grave era haberme dejado una pluma de fenix atrás pero he leido por ahi que te puedes dejar si quieres un cofre de pluma,cuernos o ojos de gorgona atras y llegar al maximo nivel asi que no tendre que empezar de nuevo yupiii!!

Aqui cito el texto que lei:
Comienza jugando en modo titan (Dificil) ya que cuando acabes te daran un trofeo.
Solo se te puede quedar atras como mucho un cofre secreto (ya sea de ojo, pluma o cuerno) creo que si se te queda alguno mas no puedes subir al maximo las armas por muy poco. Suerte, cumple tu venganza y piensa... que al final solo reinara el caos...
que tal esta el juego? este finde lo tendre, es largo? entretenido? vas por libre tipo assasin 2 ?

gracias
messi23 escribió:que tal esta el juego? este finde lo tendre, es largo? entretenido? vas por libre tipo assasin 2 ?

gracias

el juego es LA OSTIA. punto pelota.

largo largo..en un finde te lo has pasado, aunque para sacar todo lo que tiene y hartarte de él tienes más tiempo....yo ya tengo el platino y sigo enganchao , imagínate
Buenas,

gracias a todos los que me habéis ayudado para pasar el Titan, por fin lo he pasado.

Los que juegan en modo God sois unos maquinas, yo ni lo voy a intentar, ya me he dejado toda la leche en el modo titan.

Algunos datos:

Modo titan
15h de juego hasta el ultimo guardado (real mas de 20horas con múltiples repeticiones).
276 Veces muerto (real mas de 300 con multiples guardados).

Aunque el juego encabrona que da gusto, algunas situaciones te matan sin venir a cuento (de dos ostias vaya), es de lo mejor del catálogo y he disfrutado tanto o mas que el ninja gaiden II, probare los desafíos pero me parece a mi que debe ser mas difícil que el modo titan.
Otro platino pal contador [beer]
khaosjimena escribió:
squizo3m escribió:

Me he pasado el juego en modo caos y es un reto ya que hay zonas bastante complicadas y los enemigos en 2 o 3 toques te matan

tengo todos ls trofeos menos uno, espero q alguien me pueda contestar, gracias de antemano
¿ como conseguis potencias todas las armas, he buscado todo los cofres, destruido vasijas, etc pero me faltan algunos orbes, lo habeis conseguid con traje que te dan que cada orbe vale x 10? o como?

gracias

pasate todos los desafios, desbloquea la arena de combate, y dentro de ella elige salud para Kratos nivel 1, modo Titán, y enemigos a tu gusto... lucha, muriendo y reniciando cuando hayas muerto unas 5 veces el juego te dice si quieres cambiar a modo fácil, dile que no, y... ese trofeo es todo tuyo... Yo acabo de conseguirlo, y ahora como he dicho a pasarme el modo Caos con todas las armas a full desde el principio...

Si lo quieres hacer sin ese Truco/Glitch debes encadenar combos largos para que te den como bonificación mas orbes. Los trajes extra bloquean los trofeos.

yo lo hice hace 2 dias sin el glitch, se puede hacer en la caverna si vas corto de gemas rojas, pero aun no tienes
el hielo de boreas, cuando te enfrentas al escorpion gigante, tienes que conseguir hacer combos de 100 golpes, con los escorpiones pequeños cogiendolos con el circulo,(la mecanica seria dejar que el boss crie 5 escorpiones, matar 4 con el circulo, y luego darle con la garra de hades, con L1 +circulo hasta que cria 4 escorpiones mas. cuando llegas a 100 hits cortas el combo y vuelves a empezar, se sacan entre 300 y 600 orbes por cada combo de 100 y si te ves apurado de vida pasa del combo y mata crias de escorpion con el circulo hasta que tengas la salud a tope.

gracias

Tienes dos opciones:
1
Empieza en el modo superfacil --> Hay muchos más orbes de los necesarios, pero tardaras tus horas. --- Tu honor permanecerá impío [angelito]

2
Utiliza el truco de las arenas, te da precisamente ese trofeo nada mas realizarlo. (http://www.youtube.com/watch?v=TmtwVwm2b5k) serás un chetero marcado para toda tu vida [sati]
No hace falta hacer ningún truco para conseguir mejorar todas las armas. Juegas en modo Titán y procura conseguir todos los cofres para potenciarlo todo a tope. En el modo Titán hay cofres extras que dan bastantes orbes rojos.

Yo conseguí mejorar todas las armas y cuando acabé el modo Titán me sobraron alrededor de 7000 orbes rojos ;)
peluzza escribió:Otro platino pal contador [beer]

Contador que parece que se les ha olvidado, porque hace ya tiempo que no actualizan...
Tengo un par de preguntas:

Las posesiones divinas son acumulativas,es decir...las que he conseguido en la 1ª partida se me guardan para la 2ª?Lo digo para sacar el trofeo y no tener que volver a recojerlas todas.
buenassss
Me he pasado el juego y me e dejado un par de ojos y algun cuerno por ahi.
Tengo q pasarme el juego otra vez y volver a cojerlos toooodos? No se continua otra partida en otro lvl con todo lo recogido anteriormente?
yo tambien tengo duda con las 2 preguntas anteriores, si se empieza una partida en un mismo nivel de dificultad, cuentan las posesiones divinas cojidas en la anterior partida y los ojos y cuernos cojidos?? mas los que cojas en la nueva partida?
[/quote]

Yo me pase el juego completo dos veces en modo normal y...

La segunda fue para subir de nivel todas las armas y sacar alguno trofeo mas, independientemente del desafio del olimpo, ahora solo me queda un trofeo el cual me tiene con una enorme duda...

He usado el truco que mencionas de iniciar con todas las armas, solo me falta el trofeo de terminarlo en modo Titan, mi duda es que pasa si acabo el modo titan usando ese truco(usando todas las armas desde el inicio)? me brincara el trofeo?, espero me puedas ayudar porque de verdad que ya casi lo acabo y quiero colaborar con un platino mas al circulo espartano jojo

SALUDOS!!!
alfon1995 escribió:
peluzza escribió:Otro platino pal contador [beer]

Contador que parece que se les ha olvidado, porque hace ya tiempo que no actualizan...

+1
¿hay alguna guia para conseguir todos los cofres-objetos? gracias.
Odalie escribió:No hace falta hacer ningún truco para conseguir mejorar todas las armas. Juegas en modo Titán y procura conseguir todos los cofres para potenciarlo todo a tope. En el modo Titán hay cofres extras que dan bastantes orbes rojos.

Yo conseguí mejorar todas las armas y cuando acabé el modo Titán me sobraron alrededor de 7000 orbes rojos ;)

Exactamente, yo igual.

Leyendo post anteriores a veces me sorprendo con como juegan algunos al correcalle que se lo pasan en modo titan en cerca de 10 horas.

Luego claro, surguen las preguntas de como maximizar todas las armas o donde estan todos los ojos de gorgona, incluso que que son las posesiones divinas.

Yo lo empezé en titan y me lo tome con calma, se me debieron pasar muy pocos cofres porque me sobraron mas de 20000 orbes y al final no hacia mas que encontrar cofres y cofres cuando tenia todo ya maximizado (y todos los ojos, cuernos y plumas recogidas mucho tiempo atras).

Por no decir que encontré todas las posesiones divinas en esta primera partida.

Total que saqué el platino jugandolo solo una vez, dentro de poco cuando me pasé otra vez el I y el II del collection volveré a pasarlo disfrutandolo igualmente (eso sí no creo que tenga cojones de hacerlo en modo CAOS).

Recordad que esto es un OCIO y los juegos estan para disfrutarlos.

Saludos.

P.D: hectorlp por youtube tendras muchas guias, tambien te puede valer esta de IGN
http://guides.ign.com/guides/886158/page_3.html
Con los enlaces mas detallados en la parte superior:
http://guides.ign.com/guides/886158/page_62.html
http://guides.ign.com/guides/886158/page_63.html
http://guides.ign.com/guides/886158/page_64.html
http://guides.ign.com/guides/886158/page_65.html
Como veis en este ultimo se detalla los cofres sobrantes (27 en total)
Chun-Li escribió:Tengo un par de preguntas:

Las posesiones divinas son acumulativas,es decir...las que he conseguido en la 1ª partida se me guardan para la 2ª?Lo digo para sacar el trofeo y no tener que volver a recojerlas todas.

Sip!
Erdelamoto escribió:
Odalie escribió:No hace falta hacer ningún truco para conseguir mejorar todas las armas. Juegas en modo Titán y procura conseguir todos los cofres para potenciarlo todo a tope. En el modo Titán hay cofres extras que dan bastantes orbes rojos.

Exactamente, yo igual.

Leyendo post anteriores a veces me sorprendo con como juegan algunos al correcalle que se lo pasan en modo titan en cerca de 10 horas.

Luego claro, surguen las preguntas de como maximizar todas las armas o donde estan todos los ojos de gorgona, incluso que que son las posesiones divinas.

Yo lo empezé en titan y me lo tome con calma, se me debieron pasar muy pocos cofres porque me sobraron mas de 20000 orbes y al final no hacia mas que encontrar cofres y cofres cuando tenia todo ya maximizado (y todos los ojos, cuernos y plumas recogidas mucho tiempo atras).

Por no decir que encontré todas las posesiones divinas en esta primera partida.

Total que saqué el platino jugandolo solo una vez, dentro de poco cuando me pasé otra vez el I y el II del collection volveré a pasarlo disfrutandolo igualmente (eso sí no creo que tenga cojones de hacerlo en modo CAOS).

Recordad que esto es un OCIO y los juegos estan para disfrutarlos.

Saludos.

P.D: hectorlp por youtube tendras muchas guias, tambien te puede valer esta de IGN

Mira qué bien me vas a venir [sonrisa]
Es que yo lo tengo empezado en modo Titán, y el único trofeo al que le veo cierta dificultad de conseguir es el del combo 1000, dónde lo has conseguido tú? [ginyo]
Que ocurrio exactamente en el desenlace final de God Of War III

Para los que suelen quejarse de los Spoilers, os anunciamos que esta noticia es un completo SPOILER de la parte final de God Of War III, es decir, que los que no se hayan terminado el juego POR COMPLETO deben de cerrar esta ventana y mirar el resto de noticias que tenemos publicadas, para los demas, seguid leyendo si os interesa. Tras la SCAN que os presentamos de la revista Playstation Magazine Francesa comienzan los Spoilers, así que cuidado los mas curiosos:

Muchos no se aclararon del final de God Of War III, la gran parte de ellos porque no se quedaron tras la finalización de los créditos donde salía una pequeña escena que revelaba el futuro del protagonista de God Of War.

En un principio, Kratos muere en God Of War III suicidándose con la espada de los dioses, aquella arma que se “gano” Kratos en la primera entrega y que consiguió derrotar a la mayoría de los Dioses con su poder, si os quedasteis después de los créditos, descubristeis que Kratos se arrastra hasta el acantilado dejando a la vista un final totalmente abierto.

Stig Amussen, Director de God of War 3, aclara por completo el final de God Of War III en la revista Playstation Magazine afirmando que tras el final de God Of War III, Kratos, aun sigue vivo:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

De ps3p.
german_1 escribió:Que ocurrio exactamente en el desenlace final de God Of War III

Para los que suelen quejarse de los Spoilers, os anunciamos que esta noticia es un completo SPOILER de la parte final de God Of War III, es decir, que los que no se hayan terminado el juego POR COMPLETO deben de cerrar esta ventana y mirar el resto de noticias que tenemos publicadas, para los demas, seguid leyendo si os interesa. Tras la SCAN que os presentamos de la revista Playstation Magazine Francesa comienzan los Spoilers, así que cuidado los mas curiosos:

Muchos no se aclararon del final de God Of War III, la gran parte de ellos porque no se quedaron tras la finalización de los créditos donde salía una pequeña escena que revelaba el futuro del protagonista de God Of War.

En un principio, Kratos muere en God Of War III suicidándose con la espada de los dioses, aquella arma que se “gano” Kratos en la primera entrega y que consiguió derrotar a la mayoría de los Dioses con su poder, si os quedasteis después de los créditos, descubristeis que Kratos se arrastra hasta el acantilado dejando a la vista un final totalmente abierto.

Stig Amussen, Director de God of War 3, aclara por completo el final de God Of War III en la revista Playstation Magazine afirmando que tras el final de God Of War III, Kratos, aun sigue vivo:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

Menos mal que...
...ya entendemos algo mas sobre el final porque a mi no me quedo claro si Kratos estaba vivo o muerto pero por lo menos ahora ya sabemos algo mas

salu2
Ayer consegui mi primer platino en este juego!! A ver si sube ese contador!!
(mensaje borrado)
Kori escribió:
messi23 escribió:que tal esta el juego? este finde lo tendre, es largo? entretenido? vas por libre tipo assasin 2 ?

gracias

largo largo..en un finde te lo has pasado, aunque para sacar todo lo que tiene y hartarte de él tienes más tiempo....yo ya tengo el platino y sigo enganchao , imagínate

Pasarselo en un finde? Depende de lo enfermo que estés.
Yo me lo compré el día de salida y aun no me lo he pasado.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Vandroy escribió:
Kori escribió:

gracias

Pues tu jugaras poquisimo, porque el juego te lo pasas tranquilisimamente en 2-3 dias. Pero llevar 2-3 semanas....que cansino
Ethan Mars escribió:
Vandroy escribió:

Pues tu jugaras poquisimo, porque el juego te lo pasas tranquilisimamente en 2-3 dias. Pero llevar 2-3 semanas....que cansino

¿Poquisimo? Cada uno tiene sus preferencias, pero para pasartelo en un finde tienes que jugar 5-6 horas al dia, a mi eso me parece una salvajada y un poco arruinar el juego. Coincido mucho mas con Vandroy, a mi me duro algo mas de un par de semanas, jugando entre una y dos horas cuando me ponia (que no eran todos los dias claro), hay vida ahi fuera.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
goodgod escribió:
Ethan Mars escribió:
Vandroy escribió:

¿Poquisimo? Cada uno tiene sus preferencias, pero para pasartelo en un finde tienes que jugar 5-6 horas al dia, a mi eso me parece una salvajada y un poco arruinar el juego. Coincido mucho mas con Vandroy, a mi me duro algo mas de un par de semanas, jugando entre una y dos horas cuando me ponia (que no eran todos los dias claro), hay vida ahi fuera.

Vaya tonteria, el juego no necesita 2-3 semanas ni mucho menos para ser pasado, como muchisimo una. Y eso de que hay vida fuera, igual te crees que la gente que se lo paso en 2-3 dias no salio de casa lol...vaya parida hijo mio.

Es un poco triste estar alargandolo 3 semanas para que parezca mas largo
Alguien sabe si van a sacar las guias oficiales en españa? Es mas por motivo de coleccionismo que por otra cosa ya que haber hay muchas guias en internet, videoguias, etc. y he visto la de coleccionista y me ha encantado, aunque si no sale esa me daria igual conseguir la otra y en ingles la de coleccionista pero al menos tener una en castellano.

Un saludo.
Ethan Mars escribió:
goodgod escribió:
Ethan Mars escribió:Pues tu jugaras poquisimo, porque el juego te lo pasas tranquilisimamente en 2-3 dias. Pero llevar 2-3 semanas....que cansino

Vaya tonteria, el juego no necesita 2-3 semanas ni mucho menos para ser pasado, como muchisimo una. Y eso de que hay vida fuera, igual te crees que la gente que se lo paso en 2-3 dias no salio de casa lol...vaya parida hijo mio.

Es un poco triste estar alargandolo 3 semanas para que parezca mas largo

A mi lo que me parece una soberana tonteria es clavarse 5 o 6 horas jugando y destriparte el juego en 2 dias, pero cada uno hace lo que le da la gana, que para eso es su pasta y su tiempo ¿Como muchisimo una semana porque tu lo juegas asi? pues vete dando cuenta de que tus gustos no son universales. Te puedo asegurar que si tardo dos o tres semanas no es porque lo alargue adrede, sino porque es mi ritmo de juego. Porque, a parte de jugar, en el tiempo libre que tengo (que no es demasiado) hago otras cosas, y no se trata literalmente de "salir de casa".
Por si todavía no se ha dicho, en la web oficial de god of war podeis descargar la banda sonora original GRATIS que solamente hasta el momento podía descargarse con la ultimate trilogy edition... Corred Insensatos [poraki]

De vez en cuando estos de santa monica se marcan algun detallito que otro... haber si se resuelve pronto el acertijo de los platinos
Ayer lo dejé en la pelea final, esta noche terminaré con el juego sin falta ^.^

Lo que siempre tengo la misma duda, me he mirado el post principal, y he visto que el chain's of olimpus está el último, están ordenados cronológicamente ? Por que yo pensaba que era el primero...

Pensaba que iban psp, gow1, gow2 y gow3

saludos
gavilan19 escribió:Por si todavía no se ha dicho, en la web oficial de god of war podeis descargar la banda sonora original GRATIS que solamente hasta el momento podía descargarse con la ultimate trilogy edition... Corred Insensatos [poraki]

De vez en cuando estos de santa monica se marcan algun detallito que otro... haber si se resuelve pronto el acertijo de los platinos

ojo, estamos hablando de la BSO, o del disco blood & metal? porque lo segundo con la trilogy no se bajaba, venia en formato fisico.
Pues yo tambien estoy en la parte
Casi al final cuando te aparece un perrillo muy gracioso, y el tio de la vara que es bastante cabrito y pesao, porque lejos de irse cuando lo matas te vuelve a aparecer por partida doble.
LLevo dos dias y no lo consigo, he probado con las gorgonas de hades, a repeler los miniperros, pero final pliego
Estoy en modo titán

Soy malísimo y bastante paquete me queda poco para terminar el juego en titán y me han matado 418 veces, con suerte si algún dia acabo el juego no supero los 700.
Creo que puedo batir todos los registros, eso si el juego corto no se me esta haciendo :-| :-| :-|
seymouria escribió:Pues yo tambien estoy en la parte
Casi al final cuando te aparece un perrillo muy gracioso, y el tio de la vara que es bastante cabrito y pesao, porque lejos de irse cuando lo matas te vuelve a aparecer por partida doble.
LLevo dos dias y no lo consigo, he probado con las gorgonas de hades, a repeler los miniperros, pero final pliego
Estoy en modo titán

Soy malísimo y bastante paquete me queda poco para terminar el juego en titán y me han matado 418 veces, con suerte si algún dia acabo el juego no supero los 700.
Creo que puedo batir todos los registros, eso si el juego corto no se me esta haciendo :-| :-| :-|

A ver lo estás haciendo básicamente bien,
lo digo por lo de las gorgonas pero úsala solo para los sátiros, los conviertes en piedra y zas pero para los perros, simplemente esquívalos y lanzales los perrillos al hocico,aprovechando cuando puedas y le das fusta con los cestus hasta que te salga el botón del QTE
Verkaiser escribió:
Erdelamoto escribió: Bla bla bla..

Es que yo lo tengo empezado en modo Titán, y el único trofeo al que le veo cierta dificultad de conseguir es el del combo 1000, dónde lo has conseguido tú? [ginyo]

Je,je pues la mejor parte sin dudarlo es donde la mayoria comenta
En las arenas del tartaro o como se comenten, en un momento que llegas a una cueva con fondo abierto y un centauro baja rompiendo una piedra por la que mas tarde saldras... saltas te pones en la piedra y con las garras de hades (a ser posible en nivell 1) le vas dando a L1+O
Hay videos por ahí por youtube .. y tambien de otros modos de sacarlo. Pero vamos que yo lo saqué ahí y en Titan sin problema (como mucha mas gente)

Tambien imagino que con la magia de la ultima arma (que mete muchos golpes en un momento) en una zona con "mucho bicho" sea facil tambien de sacar.

(como digo yo me lo saqué todo en una sola partida) Excepto el siguiente
El del laberinto, partí de un savegame anterior a entrar en el laberinto y me deje matar hasta que me pregunto si queria pasar en facil y me puse en facil.. luego ya hice todo lo del laberinto (pensando hacer el truco de no continuar cuando te mataban y recargar el ultimo punto de control manualmente) y resulta que con lo curtido que estaba en titan.. me lo pasé del tiron de verdad sin morir ni una vez...
Luego ya seguí con la partida previa guardada del modo titan.
Erdelamoto escribió:
Verkaiser escribió:
Erdelamoto escribió: Bla bla bla..

Je,je pues la mejor parte sin dudarlo es donde la mayoria comenta
En las arenas del tartaro o como se comenten, en un momento que llegas a una cueva con fondo abierto y un centauro baja rompiendo una piedra por la que mas tarde saldras... saltas te pones en la piedra y con las garras de hades (a ser posible en nivell 1) le vas dando a L1+O
Hay videos por ahí por youtube .. y tambien de otros modos de sacarlo. Pero vamos que yo lo saqué ahí y en Titan sin problema (como mucha mas gente)

Tambien imagino que con la magia de la ultima arma (que mete muchos golpes en un momento) en una zona con "mucho bicho" sea facil tambien de sacar.

(como digo yo me lo saqué todo en una sola partida) Excepto el siguiente
El del laberinto, partí de un savegame anterior a entrar en el laberinto y me deje matar hasta que me pregunto si queria pasar en facil y me puse en facil.. luego ya hice todo lo del laberinto (pensando hacer el truco de no continuar cuando te mataban y recargar el ultimo punto de control manualmente) y resulta que con lo curtido que estaba en titan.. me lo pasé del tiron de verdad sin morir ni una vez...
Luego ya seguí con la partida previa guardada del modo titan.

gracias titu, cuando lo pruebe ya te comentaré [ginyo]

es q yo probé:
donde pirítoo, que hay un vídeo en youtube que lo explica, pero hay que ponerle celo a los botones, pq requiere de 20 a 25 minutos ¬_¬
Ethan Mars escribió:Es un poco triste estar alargandolo 3 semanas para que parezca mas largo

Ya tenemos la estupidez de la semana.

Yo juego cuando tengo tiempo y me apetece, no ando pensando en hacerlo mas o menos largo, cuando se acaba se acabó.
Pero es que tener un curro que me quita 8 horas diarias (y muchos dias mas), un grupo de musica, una casa a la que atender, vida social, y una muchacha con la que vivo a la que a veces tengo que hacer algo de caso...
Pues no me da para mas... que quieres que te diga, pero oye, lo prefiero antes que tirarme 15 horas jugando en un solo fin de semana.
Vandroy escribió:
Ethan Mars escribió:Es un poco triste estar alargandolo 3 semanas para que parezca mas largo

Yo juego cuando tengo tiempo y me apetece, no ando pensando en hacerlo mas o menos largo, cuando se acaba se acabó.
Pero es que tener un curro que me quita 8 horas diarias (y muchos dias mas), un grupo de musica, una casa a la que atender, vida social, y una muchacha con la que vivo a la que a veces tengo que hacer algo de caso...
Pues no me da para mas... que quieres que te diga, pero oye, lo prefiero antes que tirarme 15 horas jugando en un solo fin de semana.

+1
Vandroy escribió:

Si es que lo quieren tó [carcajad]
Namco69 escribió:
gavilan19 escribió:Por si todavía no se ha dicho, en la web oficial de god of war podeis descargar la banda sonora original GRATIS que solamente hasta el momento podía descargarse con la ultimate trilogy edition... Corred Insensatos [poraki]

ojo, estamos hablando de la BSO, o del disco blood & metal? porque lo segundo con la trilogy no se bajaba, venia en formato fisico.

Es al reves, blood and metal es el descargable y las ost vienen en formato fisico.(en la trilogy)
Bueno,esta tarde peto el juego con un 60% de trofeos(+ o -).

Yo también he tenido problemas con un par de bugs del juego.
Erdelamoto escribió:P.D: hectorlp por youtube tendras muchas guias, tambien te puede valer esta de IGN

gracias [beer]
[/quote]

Yo me pase el juego completo dos veces en modo normal y...

La segunda fue para subir de nivel todas las armas y sacar alguno trofeo mas, independientemente del desafio del olimpo, ahora solo me queda un trofeo el cual me tiene con una enorme duda...

He usado el truco que mencionas de iniciar con todas las armas, solo me falta el trofeo de terminarlo en modo Titan, mi duda es que pasa si acabo el modo titan usando ese truco(usando todas las armas desde el inicio)? me brincara el trofeo?, espero me puedas ayudar porque de verdad que ya casi lo acabo y quiero colaborar con un platino mas al circulo espartano jojo

SALUDOS!!!
Me acabo de pasar el GOW Chains of Olympus que era el que me faltaba (ya me había pasado el GOW 1 y el 2 en su momento). A ver si la semana que viene me pillo el 3 que me he quedado con ganas de más XD, no me canso de Kratos.
gobetto escribió:Me acabo de pasar el GOW Chains of Olympus que era el que me faltaba (ya me había pasado el GOW 1 y el 2 en su momento). A ver si la semana que viene me pillo el 3 que me he quedado con ganas de más XD, no me canso de Kratos.

Lo vas a flipar
Magnifico hilo como siempre, sobre todo el primer mensaje, a ver si puede leerlo un poco mas, aunque ya con casi 1500 páginas no es facil... me he pillado la versión francesa y la verdad es que el juego está impresionante y eso que aun he tocado poco.
Me pille hoy God of War III,dios mio el comienzo del juego es EPICO en mayusculas!
Con mas de la mitad del juego apsado en CAOS, me acabo de dar cuenta que no hace falta esta dificultad para el Platino!!! Diooooooooooooos!!! que bajonazo!!! Ya me extrañaba tanta gente con el platino! [sonrisa]
Hey por cierto,para que sirve la actualizacion 1.01?

PD: Pobre Poseidon XD
16833 respuestas