[HO] God Of War III

hola,estoy con zeus en la ultima pelea en titan,algun consejo bueno para matarlo pronto?saludos
superheroe3d escribió:hola,estoy con zeus en la ultima pelea en titan,algun consejo bueno para matarlo pronto?saludos

Si es dentro de Gaia, centrate en devolverle los disparos que te lance, y cuando se aparte para atacar al corazon de Gaia y recuperar vida, pegale para que no lo haga y ves tu a recuperar vida pegando al corazon de Gaia... y cuando aparezcan muchos Zeus utiliza la magia de las cuchillas electricas para cargartelos rapido. Cuando utiliza un Zeus fantasma para atacar a distancia, es factible rodar hacia un lado y despues hacia el Zeus original para meterle un par de golpes.

Si te refieres a la primera parte de la pelea (la lucha que se ve desde un lateral) la primera parte es factible saltando y haciendo el esquive aereo con las botas de hermes para agarrarlo y utilizar los cestus (cuadrado mantenido apretado)... pero el resto de la pelea es utilizar bien la magia (recomiendo la magia de las cuchillas electricas para el segundo asalto), y para el tercero utilizar la magia de las espadas normales y el modo Furia...
superheroe3d escribió:hola,estoy con zeus en la ultima pelea en titan,algun consejo bueno para matarlo pronto?saludos

Buenas,

Yo lo que hice fue utilizar el látigo de nemesis, esquivar el ataque mas fuerte que tiene y cuando te tira su replica pararlo con L1 pegarle dos veces con el cuadrado y volver a esquivar, cuando el va para el corazón de gaia a recargarse rápidamente triangulo en el corazón para que no pueda recargarse y vuelta a empezar, cuando te tira 2 o 3 clones utilizaba la magia eléctrica o esquivar como un poseso mas L1 + circulo y vuelta a empezar cuando realiza la ascensión y te lanza las 4 replicas, el único realmente chungo es el 4rto que debes volar rápido y esquivar.

Animo a mi me costo unas 2h pero al final pillas todos los ataques, se trata de conocer bien los tiempos y ten en cuenta que no es un combate rápido, lo que quiere decir que mínimo estarás 9 minutos con el hijo puta. Pero luego te desquitas machacándolo a ostias!!!

pd: cuando te rodean las 4 replicas, la mejor táctica es L1 mas cuadrado, para tirarlos para arriba y machacarlos en el aire, sino en 4 segundos te pelan!.
Suerte!
Buenas a todos.

Pues nada, uno aquí que se lo terminó ayer en modo titán, después de sufrirlas en el último asalto del combate final y cuando el cerbero, el resto del juego ha estado entretenido.

El final.. pues que decir, a mi me ha dejado bastante frío, no me esperaba para nada algo así.... pero bueno, cada cual..
y menos mal que leí dos páginas atrás que significaba lo que hay después de los créditos, por que si no.... no hay quien entienda ni papa.

Me gustaron más los finales de los dos anteriores, pero lo que es el tramo final, cuando :
estás justo delante de pandora, que te lías a guantazos con zeus, a lo dragon ball, me encantó, sublime, y los mosqueos de kratos contra el puto viejo son simplemente, increíbles, como cuando estás aguantando a pandora y le dice que no le falle a la chica como con su família, solamente de ver la cara y con las ganas que le da, se me pusieron los pelos de punta ^.^

Ale, ahora a por el platino, que ya veremos si lo consigo.... sería mi primer platino, el otro que tengo pendiente es el AC II , que lo dejé con cuatro trofeos por conseguir para éste.

Y ya que estoy con el offtopic, el orden cronológico de los tres de sobremesa, está claro, pero el de psp va antes de todos, no ? O cuando se situaría ?

Un saludo !!
Si te lo has pasado en modo titán,el platino no te supondrá ningún problema.Es solo que le tendrás que echar horas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas de los tres god of war que existen cual es el mas corto en duracion???
Despues de haberme pasado el 3 en dificultad normal (no me habia pasado ni el 1 ni el 2) me he animado y me he puesto con el 2 de ps2 que lo empeze en su dia pero no lo termine. Como lo estoy jugando en una ps3 de 60 gb lo he empezado desde el principio ya que no tenia partidas guardadas.
Mi opinion es que este juego es una autentica maravilla para ser de ps2 a nivel tecnico, esta claro que el de ps3 es muy superior, pero este sorprende mucho, me imagino que el reescalado a 1080p tambien ayudara. Todo esto lo comento porque la segunda parte es en mi opinion mejor que la tercera, mas largo, puzles mcho mas elaborados, dificultad mas alta (comparando el nivel de dificultad normal), a mi me ha sorprendido mas y eso que primero me he pasado el 3, me da la sensacion que si me hubiera pasado primero el 2 el 3 me hubiera decepcionado un poco.
Ahora me voy a poner con el 1 que he conseguido un platinum por 5 eur, todo sea que me guste ahora mas el 1 que el 2.
labor escribió:wenas de los tres god of war que existen cual es el mas corto en duracion???

Pues estaría entre éste y el I.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chun-Li escribió:
labor escribió:wenas de los tres god of war que existen cual es el mas corto en duracion???

Pues estaría entre éste y el I.

pfff me lo imaginaba, muchas gracias, menos mal que me lo he alquilado porque vamos gastarme 70 abusivos euros por 2 minutos paso... y a mi que se me hizo cortisimo el 2 veremos a ver cuanto me dura este }:/ }:/
el de psp va entre el 1 y el 2 cierto ??

lo que acabo de postear no es spoiler cierto ?? no me lincharan denuevo ??

saludos
EKON_chw escribió:el de psp va entre el 1 y el 2 cierto ??

saludos

Mientras no vuelvas a contar el final del juego nadie te linchara.
EKON_chw escribió:el de psp va entre el 1 y el 2 cierto ??

saludos

No, el de PSP es cronológicamente antes que el 1.

El mas corto es el uno, luego el tres y, por ultimo, el mas largo es el dos.
Vandroy escribió:

El mas corto es el uno, luego el tres y, por ultimo, el mas largo es el dos.

Y si tenemos en cuenta el de psp, el mas corto es ese.
(mensaje borrado)
Alguien que pase los codigos (o la cuenta) para descargar los skins y la arena??
ros escribió:
seymouria escribió:Pues yo tambien estoy en la parte
Casi al final cuando te aparece un perrillo muy gracioso, y el tio de la vara que es bastante cabrito y pesao, porque lejos de irse cuando lo matas te vuelve a aparecer por partida doble.
LLevo dos dias y no lo consigo, he probado con las gorgonas de hades, a repeler los miniperros, pero final pliego
Estoy en modo titán

Soy malísimo y bastante paquete me queda poco para terminar el juego en titán y me han matado 418 veces, con suerte si algún dia acabo el juego no supero los 700.
Creo que puedo batir todos los registros, eso si el juego corto no se me esta haciendo :-| :-| :-|

A ver lo estás haciendo básicamente bien,
lo digo por lo de las gorgonas pero úsala solo para los sátiros, los conviertes en piedra y zas pero para los perros, simplemente esquívalos y lanzales los perrillos al hocico,aprovechando cuando puedas y le das fusta con los cestus hasta que te salga el botón del QTE

Por fin lo consegui!!!
La clave para hacerlo aparte de un poco de suerte

con el primer cabrito usar O para matarlo, y reservar la magia de la gorgona para los dos cabritos finale

Muchas gracias!!!!!
Bueno... ya tengo el Platino. Un juego impresionante, y eso que yo no he jugado ni al I ni al II. Me ha encantado.
Lo malo es que he visto que en la pagina sigue por la mitad... eso no sube. [buuuaaaa]
german_1 escribió:Que ocurrio exactamente en el desenlace final de God Of War III

Para los que suelen quejarse de los Spoilers, os anunciamos que esta noticia es un completo SPOILER de la parte final de God Of War III, es decir, que los que no se hayan terminado el juego POR COMPLETO deben de cerrar esta ventana y mirar el resto de noticias que tenemos publicadas, para los demas, seguid leyendo si os interesa. Tras la SCAN que os presentamos de la revista Playstation Magazine Francesa comienzan los Spoilers, así que cuidado los mas curiosos:

Muchos no se aclararon del final de God Of War III, la gran parte de ellos porque no se quedaron tras la finalización de los créditos donde salía una pequeña escena que revelaba el futuro del protagonista de God Of War.

En un principio, Kratos muere en God Of War III suicidándose con la espada de los dioses, aquella arma que se “gano” Kratos en la primera entrega y que consiguió derrotar a la mayoría de los Dioses con su poder, si os quedasteis después de los créditos, descubristeis que Kratos se arrastra hasta el acantilado dejando a la vista un final totalmente abierto.

Stig Amussen, Director de God of War 3, aclara por completo el final de God Of War III en la revista Playstation Magazine afirmando que tras el final de God Of War III, Kratos, aun sigue vivo:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

De ps3p.

[tadoramo] [plas] Gracias por ponerlo XD Sobre lo que has puesto: bieeeeen [carcajad]

superheroe3d escribió:
hola,estoy con zeus en la ultima pelea en titan,algun consejo bueno para matarlo pronto?saludos

¡Pon spoiler! U_U
Duda sobre un boss

el Dios que tiene las zapatillas de usain bolt, el atleta, ¿en titan os ha resultado extrañamente facil de matar?, lo maté a la primera y apenas le ataqué, me resulta muy raro, ni siquiera me bajó la vida, he tenido que mirar si tenia el juego guardado en nivel titan y si lo está...
merengue escribió:Duda sobre un boss

el Dios que tiene las zapatillas de usain bolt, el atleta, ¿en titan os ha resultado extrañamente facil de matar?, lo maté a la primera y apenas le ataqué, me resulta muy raro, ni siquiera me bajó la vida, he tenido que mirar si tenia el juego guardado en nivel titan y si lo está...

Bastante FACIL!. De un CULE!!! MERENGUE!!!
Matrox escribió:

Bastante FACIL!. De un CULE!!! MERENGUE!!!

Hoy soy madridista, mañana no sé.
He terminado hoy el juego y me ha quedado una duda del final:

Cuando acaban los créditos se ve un rastro de sangre donde debería estar Kratos muerto :-? ¿Esto confirma un GOW 4 o es que han querido dejarlo abierto por lo que pueda pasar en el futuro? Evidentemente un GOW 4 sin Kratos no tendría sentido.....
Dauragon85 escribió:He terminado hoy el juego y me ha quedado una duda del final:

Cuando acaban los créditos se ve un rastro de sangre donde debería estar Kratos muerto :-? ¿Esto confirma un GOW 4 o es que han querido dejarlo abierto por lo que pueda pasar en el futuro? Evidentemente un GOW 4 sin Kratos no tendría sentido.....

Para los que suelen quejarse de los Spoilers, os anunciamos que esta noticia es un completo SPOILER de la parte final de God Of War III, es decir, que los que no se hayan terminado el juego POR COMPLETO deben de cerrar esta ventana y mirar el resto de noticias que tenemos publicadas, para los demas, seguid leyendo si os interesa. Tras la SCAN que os presentamos de la revista Playstation Magazine Francesa comienzan los Spoilers, así que cuidado los mas curiosos:

Muchos no se aclararon del final de God Of War III, la gran parte de ellos porque no se quedaron tras la finalización de los créditos donde salía una pequeña escena que revelaba el futuro del protagonista de God Of War.

En un principio, Kratos muere en God Of War III suicidándose con la espada de los dioses, aquella arma que se “gano” Kratos en la primera entrega y que consiguió derrotar a la mayoría de los Dioses con su poder, si os quedasteis después de los créditos, descubristeis que Kratos se arrastra hasta el acantilado dejando a la vista un final totalmente abierto.

Stig Amussen, Director de God of War 3, aclara por completo el final de God Of War III en la revista Playstation Magazine afirmando que tras el final de God Of War III, Kratos, aun sigue vivo:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

Espero que esto te resuelva tu duda.
Ivazizu escribió:
Dauragon85 escribió:He terminado hoy el juego y me ha quedado una duda del final:

Espero que esto te resuelva tu duda.

Ok gracias, todo claro.

No lo he jugado en titan, pero no me sorprenderia que fuera tan facil. Yo me lo pase en normal y no me costó casi nada.

Que crack (mira lo que te puse en negrita) XD

Lo que dices es cierto, pero yo creo que tampoco era un reto de lucha (que ahí es donde se ve la dificultad), como por ejemplo con Hercules, si no de "reflejos y rapidez" (por así decirlo, que yo lo encontré también bastante fácil), cuando luchas contra ese Dios (Hermes) en la parte final, ya esta acabado y no para de dar vueltas hasta que Kratos lo pilla y le corta las piernas. [carcajad] [sati] Hermes se defiende huyendo, no luchando...
Hola bueno queria preguntar si en este juego no hay mini juegos de sexo,ya voy por
Despues de vencer al hermano de Kratos,por cierto EPICA la pelea!! xD

Y todavia no he visto señales de eso,por que en sus entregas anteriores ese mini juego aparece al principio,concretamente despues de vencer al 1er boss...
NeosKun escribió:Hola bueno queria preguntar si en este juego no hay mini juegos de sexo,ya voy por

Y todavia no he visto señales de eso,por que en sus entregas anteriores ese mini juego aparece al principio,concretamente despues de vencer al 1er boss...

Si hay mini juego sexual. Concretamente con:
Afrodita
Ivazizu escribió:
NeosKun escribió:Hola bueno queria preguntar si en este juego no hay mini juegos de sexo,ya voy por

Si hay mini juego sexual. Concretamente con:
Afrodita

Ah ok gracias,ya decia yo que en todas las entregas estan incluyendo el de PSP(aunque no se si el de moviles lo tiene) y me pareceria raro que este no lo tuviera y tambien siendo el cierre de la trilogia
Lo tiene y
Afrodita
esta MUY bien hecha [amor]
Dios santo adoro este juego, adoro a santa monica studios, es impresionante me esta encantando, y la parte de la demo en el juego es bestial. Recomiendo encarecidamente jugar a la demo antes que al juego, el cambio es bestial, seguro que lo notais (para lo que aun no lo tengan y esten interesados)

Salu2!
ya he acabado el juego. es brutal, lo rejugare pq adema quiero comprarme el GOW collection para tener la trilogia. si bien como dicen los puzles son escasos cosa con lo que estoy de acuerdo (pero no me importa demasiado pq el juego cumple su funcion y esta mas enfocado a repartir ostias) las batallas y las luchas me han parecido originales y muy buenas y he disfrutado. ahora lo que falta es completarlo otra vez y sacar trofeos (aunque a mi los trofeos tampoco me importan demasiado) a los que aun no lo hayan jugado lo van a gozar cosa barbara. saludos
ALGUIEN ME DICE ALGUNA TACTICA PARA:
ZEUS DENTRO DE GAIA

GRACIAS
Aqui os dejo una entrevista con stig el director de god of war 3, y que esta muy interesante.

http://www.destructoid.com/spoiler-alert-talking-god-of-war-iii-with-stig-asmussen-170397.phtml

Entre muchas otras cosas dice que tuvieron que recortar partes, como un jefe que iba a ser argos , y que ahora mismo nos esta haciendo NINGUN DLC.

Alguien que sepa mas ingles podria traducir lo mas importante, que yo ando falto.
En Amazon Alemania quedan 5 unidades del God of War 3 Trilogy. Se supone que los 3 juegos están en castellano. El envío es con MRW:

http://www.amazon.de/gp/product/B0037CN ... os_product
mnijavito escribió:ALGUIEN ME DICE ALGUNA TACTICA PARA:
ZEUS DENTRO DE GAIA

GRACIAS

Aquí está la forma MAS FACIL que he encontrado para matar al enemigo final del juego en MODO TITÁN (y otros... XD ):

Así lo he hecho yo y en unos pocos intentos lo tenía!!! [360º]
german_1 escribió:Aqui os dejo una entrevista con stig el director de god of war 3, y que esta muy interesante.

http://www.destructoid.com/spoiler-alert-talking-god-of-war-iii-with-stig-asmussen-170397.phtml

Entre muchas otras cosas dice que tuvieron que recortar partes, como un jefe que iba a ser argos , y que ahora mismo nos esta haciendo NINGUN DLC.

Alguien que sepa mas ingles podria traducir lo mas importante, que yo ando falto.

Pues como dices parece que iba a haber un jefe que es el citado "Argos" y que era una criatura que encontrariamos en un sitio con muchos cofres ocultos (de los que tienes que revelar con la cabeza de helios), esta criatura tendria muchos ojos y tendrias que ir cagandolos con la cabeza de helios para poder matarla.

También dice que en el mundo de Hades aparecian dos ciclopes gigantes, el doble de grandes que todos los demas ciclopes que hemos visto.

Y al final del juego una gran pelea con Gaia, pero que al final se elimino.

Tambien habián más zonas que se han eliminado, pero que dice que no tenían gran importancia, sino que sencillamente alargaban más el juego.

El motivo para eliminar todo esto es, segun Stig, poder centrarse en el resto del juego para mantener el nivel de calidad en todas las partes del juego. Dice que si hubiesen incorporado estas partes otras cosas del juego se habrían visto resentidas.

Sobre la muerte de...
Hera, dice que en un principio, en la escena en la que le rompes el cuello, podias menajar a Kratos y controlar la forma de romperle el cuello mediante el uso del SIXASIS. Pero pensaron que era pasarse y lo quitaron, dejando simplemente la escena que hay en el juego.

En cuanto al final...
Dice que algo pasa, que tiene una idea para un epilogo más largo. Aunque dice que no sabe a donde les lleva el final que se muestra en el juego. Pero que por lo que a él concierne, Kratos está muerto

Sobre Kratos dice que es un personaje muy rico y que quizas podrían haber precuelas.

Sobre el video de los militares dice que le encanta, pero que eso es cosa de Dave Jaffe, que eran sus ideas.

Por ultimo dice que podrían trabajar en un futuro en el citado epilogo, en mas desafios o en nuevas skins. Pero que ahora mismo no están haciendo nada.
thorgrim escribió:...

Gracias por traducirlo. :)
pero...
no decian que despues de los creditos cratos se arrastraba hasta caer por el acantilado y se oia una risa (yo no io nada) como si a kratos lo habian salvado o algo asi, no me agais mucho caso xD si alguien lo podria aclarar, se lo agradeceria.

Saludos.
wolrd escribió:pero...
no decian que despues de los creditos cratos se arrastraba hasta caer por el acantilado y se oia una risa (yo no io nada) como si a kratos lo habian salvado o algo asi, no me agais mucho caso xD si alguien lo podria aclarar, se lo agradeceria.

Saludos.

Si, yo también leí eso. XD No sé, con lo que ha dicho ahora me he quedado un poco: O_o
Ivazizu escribió:
wolrd escribió:pero...

Saludos.

Si, yo también leí eso. XD No sé, con lo que ha dicho ahora me he quedado un poco: O_o

Si, dice que el cuerpo no está y que se olle una risa, lo que dice que no sabe a donde les llevara esto. Y luego dice "en lo que a mi respecta, Kratos está muerte". Ahora falta saber que enfoque le dan. Quizas alguien se lleve su cuerpo y le robe los poderes antes de que muere. o vete a saber que se les ocurrira.
ZEUS DENTRO DE GAIA

GRACIAS

Para mí la forma más sencilla de darle sin usar magia ni la espada del olimpo es teniendo un poco paciencia y básicamente:
te equipas con el cestus, te colocas jungo al corazón de Gaia, y haces agarres a Zeus con L1+O, con el cestus te proteges con L1 de todos los ataques menos el doble puñetazo de Zeus y cuando cae de arriba. Cuando se ponga el corazón rojo, a dar mamporros para recuperar vida y que Zeus no la coja. Así está tirado. Si salen varios Zeus, puedes usar el mismo agarre o doble ^ o includo magia. Ya cuando se eleve y salgan 7 o más miniZeus pues los machacas y te vas a por el o sigues con el agarre hasta el O del qte.

Con esto no te toca ni un pelo, y eso que kratos pocos tiene XD .

Para el primer asalto lo más sencillo es:
Esquivar sus ataques y cuando vuele para lanzar los rayos, pues saltas y lo agarras con O en el aire, sale una secuencia en que le das dos puños y lo tiras al suelo (es lo que más le quita). Cuando lo estampas en la columna ya se encabrita un poco, pero puedes seguir con la estrategia anterior evitando los nuevos ataques esquivando o con cestus+L1 y/o usar magia o espada para atacar o cualquier combo rápido.

En el segundo encuentro:
la cosa es ir aguantando un tiempo porque Gaia decidirá en breve. Evita sus ataques esquivando o usando L1 con cestus (no sirve en ataque de doble puño y caida de Zeus). Ataca con algún combo rápido o usa magia o espada.

Saludos,

polas777
Llegando inevitablemente al final del juego y segun vas acercandote, cada reto que surge empieza a convertirse en un jodido infierno.
Terminado juego y desafio del olimpo en titán.
La verdad que creia que la parte final me iba a costar más, pero bueno mejor así.
Una pregunta, si hago el truco de conservar las armas y empezar la nueva partida, puedo conseguir los trofeos que me faltan de esta manera?
Basicamente me falta:
el del combo de los 1000, los cuernos de minotauro, cegar a 100, todas las almas de hades, todas las armas potenciados y salir ileso del laberinto

Otra pegunta

el trofeo del laberinto ileso hasta cuando se cuenta para que no te maten, hasta cuando te salen las sirenas, los fantamas y minotaruos incluidos?
Hoy, por fin, lo he empezado en Titan. Es la tercera vez que juego el comienzo del juego (lo empece en normal hace una semana o mas pero no jugué mucho) y sigo flipando como el primer día o mas [amor] . Que juegazo.

La dificultad me da que me va hacer pasarlas muy putas [+risas] , ojala lo pueda terminar y no me canse antes.

Por cierto, ¿los trofeos de cegar y quemar a 100 hay que hacerlos en una misma partida o se acumulan?. No deben de quedarme muchos y en difícil preferiría centrarme en el juego y no estar siempre pendiente de cegar y/o quemar :( . De los desafíos solo me falta el de convertirme en piedra, llego a la mitad de las veces pero siempre me convierten en el aire y muero al caer. El de los minotauros lo he conseguido hoy, la ultima ronda me colgué del filo y cayeron los tres, el resto pan comido XD
seymouria escribió:Terminado juego y desafio del olimpo en titán.
La verdad que creia que la parte final me iba a costar más, pero bueno mejor así.
Una pregunta, si hago el truco de conservar las armas y empezar la nueva partida, puedo conseguir los trofeos que me faltan de esta manera?
Basicamente me falta:
el del combo de los 1000, los cuernos de minotauro, cegar a 100, todas las almas de hades, todas las armas potenciados y salir ileso del laberinto

Otra pegunta

el trofeo del laberinto ileso hasta cuando se cuenta para que no te maten, hasta cuando te salen las sirenas, los fantamas y minotaruos incluidos?

Te empiesa a contar desde q

te sale the labyrinth en la pantalla
Una cosa que me he dado cuenta al acabar el juego , en los extras no aparecen todos los videos verdad? yo hecho en falta por ejemplo el primero, el que viene despues de los titulos de credito del principio, y alguno que otro más

Otra cosa que no me ha gustado es que no puedes jugar en la arena con los trajes desbloqueados, no se porque no lo han permitido eso, porque la arena no afecta en nada a la historia supuestamente es entrenamiento, que mas le da que use un traje que otro?
Tha Sniper escribió:
ZEUS DENTRO DE GAIA

GRACIAS

Aquí está la forma MAS FACIL que he encontrado para matar al enemigo final del juego en MODO TITÁN (y otros... XD ):

Así lo he hecho yo y en unos pocos intentos lo tenía!!! [360º]

A la primera que me lo pasao asii gracias

La segunda vez que me lo paso y me parece mejor el final,pero muxisimo mejor

[tadoramo] SANTA MONICA
Se sigue sin saber nada sobre ke podra ser lo ke pase kuando se llene la barrita de la web de los platinos?,es ke la intriga me kome.
Yo no tengo el platino,pero ahora mismo me da una pereza jugar un juego por los trofeos...ppffff
¿No se sabe el % de juegos al que equivale la barra que se va llenando?

Saludossss
16833 respuestas