[HO] God Of War III

Cloud7 escribió:Bueno, terminado en Titán, ya solo me queda el de combo de 1000 golpes para el platino, tendre que pasarlo de nuevo hasta llegar a "cierto punto".

No hay trofeo por pasárselo en modo caos?
Entonces te puedes sacar el platino en una pasada?
Muy mal :(

Y yo ya digo que voy por
justo después de matar al escorpión gigante.

Cuanto me queda mas o menos de juego?
Rey Arturo escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en Titán, ya solo me queda el de combo de 1000 golpes para el platino, tendre que pasarlo de nuevo hasta llegar a "cierto punto".

Y yo ya digo que voy por

No, no hay trofeo de modo caos, en un par de partidas te sacas el platino.

Vas casi por el final, te quedará 1:30 a lo sumo.
Rey Arturo escribió:

Y yo ya digo que voy por

¿Te acuerdas de Titanic? Pues ,a ver calcula, el barco ya se hundió ,tós al agua pero todavía no le han salido las burbujas por la nariz a Jack, por ahí más o menos para que te hagas una idea XD
Muchas gracias.

jajaja, si me acuerdo de Titanic si xD
Tristeza! Esto se acaba. De todas formas no me quejo de la duración. Le he sacado bastante pringue.
FJHG escribió:
Dead - Zone escribió:
seymouria escribió:Si te sirve de consuelodesde el inicio he jugado en titan, en esa parte las pase pu..., me tire cerca de 4 dias para consegurlo.
Al final me he pasado el juego en titán sin cambiar la dificultad, tambien todos los desafios del olimpo.
Me habran matado en total como unas 500 veces, pero lo he conseguido.
Sin embargo con la parte final no tuve tantos problemas
Poderse se puede, animo que ya te queda poco, y si yo lo he logrado que soy paquetillo, todo el mundo lo puede conseguir.

En esa parte yo no tenía la ira maxima, pero se consigue devloviendoles los perros con l1, la clave está en intentar conservar la magia para los 2 ultimos satiros, en el primero satiro que te sale con la segunda cabeza, intenta apartarte del perrazo y llevate al cabrito a una esquina, y luego pulsa O para quitarle la vara, son 3 veces lo de pulsar O

con los otros dos cabritos utiliza el alma de gorgona con toda la magia que tengas intenta que se encuentren alineados en tu direccion, los convertiras en piedras y los mataras facilmente

Cuando consiga matarlos lo normal es que te quede poca vida , ten paciencia e intenta alejarte del perro y castigarlo con el arco de apolo, ten cuidado cuando escupa llamas a distancia por lo que rueda hacia el borde intentandote aljarte en lo posible

por provar que no quede si ya me da igual porque me e puesto cabezon y ya no quiero el savedata ahora es personal XD

Si te vale de consuelo, a mi también me mató de veces hasta decir basta, yo lo hice quitando la primera cabeza (siempre con las espadas de caos ), luego gorgona al canto con el cabrito, y por último otra gorgona a uno de los dos que te salen, y cebarme con el caniche hasta matarlo, después de eso ya es un 1 vs 1 tu y el cabrito.

Llegué a desesperar tanto que me puse el modo fácil para matarlo y quitarme el ánsia, reinicié y lo reventé en difícil, pero dios que gusto me dio, para una que le maté, el orgazmo fue mucho mayor que las 2132151 que me mató él.

a vale osea que es eso pero ¿se puede matar solo con 1 expansion de vida y sin ira o es un punto muerto en el juego?
yo no tengo huevos de pasarme la puta cadena en titan creo que no lo terminare nunca y se reian del que dijo que le habia durado 19 horas pues anda que de mi os partireis to el ojal colegas.....

algun consejo para pasarme esta mierda ya.... (la cadena me refiero...)

EDITO : pasada loa puta cadena, dios que jodienda!!!!!!!!!!!! sus muertos omo para jugar en caos!!!!!!!!!! enhorabuwena a los valientes yo soy un cagao que ni lo voy a intentar,vamos hasta ahi llegaria la broma.....
Uff, yo lo empece en titan el otro día (no he jugado desde entonces) y esa parte fue la primera que se me vino a la cabeza. Si ya en normal me llego a cansar y lo hice un poco regular, en difícil no me quiero ni imaginar [mamaaaaa] XD
Ale, platino [Ooooo] . Ahora a esperar al proximo God of War, si es que lo hay [sonrisa]
Estoy en muy dificil contra el boss,
Escorpion
y me esta costando la vida...
PUF solo me queda pasarmelo en esta dificultada para tener el juego al 100% (para mi gusto personal) puesto que al 100% lo tengo porque tengo el platino
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
SnakeXauen escribió:Estoy en muy dificil contra el boss,
Escorpion
y me esta costando la vida...
PUF solo me queda pasarmelo en esta dificultada para tener el juego al 100% (para mi gusto personal) puesto que al 100% lo tengo porque tengo el platino

Es que los trofeos son de chiste, no te lo pasas en caos, y tienes todos, eso no deberia ser asi.
Cuanta queja con el platino de las narices, cuanto antes haya más platinos antes sabremos que tienen reservado para nosotros los chicos de Santa Mónica (http://www.godofwar.com/spartansstandtall/), a todos estos máquinas de los platinos cuando se saquen el del Ninja Gaiden Σ 2, hablamos.
Yo todavía no he visto ninguna fuente oficial que diga que sea un contador de platinos.

Teniendo en cuenta que el marcador está al 50% y hace un mes que se lanzó el juego, podríamos pensar que queda otro mes para esperar, y quedan justo dos meses para el E3. Los 15, 16 y 17 de junio Sony tiene reservado el Shrine Auditorium de Los Ángeles para dar tres conferencias en el marco de la Feria E3. (http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=3172)

En mi opinión ha sido un truco de marketing viral. Hasta entonces relax [fumando]
No me ha saltado el trofeo del laberinto y no me han matado... Empieza exactamente cuando pone " el laberinto" o antes? He grabado a mitad de camino, influye? La puta, otra vez a empezar jaja y tengo todas las reliquias y tampoco salta el trofeo. Podríais citarlas a ver que me dejo? Es que en el menú me salen todas! Y no he usado trucos...

Gracias!
Ken-Chan escribió:No me ha saltado el trofeo del laberinto y no me han matado... Empieza exactamente cuando pone " el laberinto" o antes? He grabado a mitad de camino, influye? La puta, otra vez a empezar jaja y tengo todas las reliquias y tampoco salta el trofeo. Podríais citarlas a ver que me dejo? Es que en el menú me salen todas! Y no he usado trucos...

Gracias!

Empieza desde que pone "El laberinto", aunque como yo era muy tiquismiquis intentaba que no me mataran desde el jefe con el que te enfrentas poco antes, prueba por si acaso. Si has grabado a mitad de camino y no te han matado no influye, tú sólo carga la partida, y si te matan puedes volver a cargar desde esa partida para que tu muerte no cuente. :p

¿Seguro que las tienes todas? Recuerda que es una por cada dios
* Águila de Zeus: justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazon de gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
* Casco de Hades: En el fondo del agua, despues de que Hades muere. Maximiza los indicadores de Vida, Magia y Objeto.
* Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
* Moneda de Hermes: Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
* Hombrera de Heracles: En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
* Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
* Liguero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
* Anillo de Hefesto: Junto al pozo de agua. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
* Planos de Dédalo: Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco, Cabeza de Helios, etc.).
* Cáliz de Hera: Sigue el sendero por donde lo dejó caer, verás algo brillante. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.
(sacado de la wikipedia xd)

échales un ojo por si acaso a ver si te va a faltar alguna. Si no es así, no me lo explico. :-?

Un saludo!
Gracias tío pero los tengo todos y no salta! Jaja.
Mañana probare a ver que ahora es muy tarde, ya contare!

Repito, gracias y saludos ;)
Las reliquias son acumulables de una partida a otra? Si empiezo otra partida tengo que pillarlo todo de nuevo?
alguna buena persona me dice como cipotes mato a

el perro de las 3 cabezas que escupe perros que explotan y despues sale una cabra loca de esas y despues otras dos.. hasta ahi es lo mas lejos que he llegado... a ver si alguien me echa un cable porque no tengo cojones de matar al puto perro de los huevos...

gracias
joserecre escribió:alguna buena persona me dice como cipotes mato a

el perro de las 3 cabezas que escupe perros que explotan y despues sale una cabra loca de esas y despues otras dos.. hasta ahi es lo mas lejos que he llegado... a ver si alguien me echa un cable porque no tengo cojones de matar al puto perro de los huevos...

gracias

no gastes magia, olvídate de los sátiros y lánzale los perros kamikazes con O al perro, hasta que lo dejes con una cabeza o lo mates, luego gasta todo lo que tenga con los sátiros

un saludo
Juego pasado. Juegazo coño, pero no me he enterado de nada del argumento.
Alguien me hace un resumen a groso modo de lo que pasar al final? Por lo menos una interpretacion, que creo que la cosa no está muy clara.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias.
Hola, necesito ayuda, os explico lo que me ocurre, por si alguno le ha pasado o conoce como pasar esto:

Me he quedado atascado en la segunda vez que visitas la fragua, que vienes bucenado y tal, bueno el caso es que veo una puerta en la parte superior derecha para poder pasar, pero no hay manera de llegar, justo debajo de esta hay una palanca, que no me deja activarla y un punto de grabacion, si voy para la parte izquierda me encuentra una puerta la cual esta bloqueada.

una ayudita por favor.
EKON_chw escribió:
joserecre escribió:nada llevo ya 2 horas aqui liado pa matar al puto perro de los cojones, me cago en los muertos del que se invento la puta dificultad titan!!!!!!!!! estoy por reventar el mando ya cojones.... no hay manera posible ya he probado todo lo que me habeis aconsejado he mirado en varios foros y nada que no tengo cojones de pasarme esta puta mierda de pantalla.... y encima en otros foros dicen "yo lo mate con los cestus en nada, no es muy complicado" te quies ir ya homeeeeee si eso seria en dificultad facil porque en titan y un cojon se lo han pasado sin mayor sufrimiento....

en fin creo que le daran por el culo al platino y al final me lo tendre que poner en facil porque vaya asco despues de llegar hasta aqui tener que ponerlo en facil.... que injusto es el mundo de los videojuegos...

gracias por las respuestas amigos

mira yo estaba igual que tu , lo que hice al final fue bajar la dificultad cuando te lo pregunta
:S

despues que lo termine , lo volvi a empesar desde el perro cabron ese en titan , y me lo cage a la primera XD

lo que hice fue solo usar los perros contra el y contra las carbras tambien , cuando agarras un perro y lo vas a patear eres inmune a los golpes , como con cualquier otro enemigo que le haces alguna abilidad con el O
y bueno si sabes aprobechar eso las cabras no te aran nada ,
agarrando los perros con el O a cada rato , y esquivando las explociones , con mucha pasiencia llegaras a la 2 cabeza sin gastar magia

lugos cuando mates al perro te dara vida y despues las cabras las matas con el O

saludos

Yo me pasé esa parte sirviendome de la magia que invoca una gorgona.
La primera cabeza es fácil de arrancar. Cuando te sale la primera cabra la conviertes en piedra, te la cargas en 3segundos y le arrancas la segunda cabeza al perro. Y para la tercera, convierte en piedra una cabra y liate a puñetazos con los Cestus de Nemea hasta matarla y ya te ensañas con el chucho y su última cabeza.
joserecre escribió:
nada llevo ya 2 horas aqui liado pa matar al puto perro de los cojones, me cago en los muertos del que se invento la puta dificultad titan!!!!!!!!! estoy por reventar el mando ya cojones.... no hay manera posible ya he probado todo lo que me habeis aconsejado he mirado en varios foros y nada que no tengo cojones de pasarme esta puta mierda de pantalla.... y encima en otros foros dicen "yo lo mate con los cestus en nada, no es muy complicado" te quies ir ya homeeeeee si eso seria en dificultad facil porque en titan y un cojon se lo han pasado sin mayor sufrimiento....

en fin creo que le daran por el culo al platino y al final me lo tendre que poner en facil porque vaya asco despues de llegar hasta aqui tener que ponerlo en facil.... que injusto es el mundo de los videojuegos...

gracias por las respuestas amigos

Yo lo pase ayer, me costo 5 o 6 veces pero lo consegui. Lo que hice fue ir poco a poco enchufandole y esquivando continuamente hasta arrancarle la primera cabeza, como no hay Satiros por ahi puedes ir con tranquilidad. Luego gaste casi toda la magia con ejercitos de Esparta sobre el perro (por supuesto pulsando O repetidamente para potenciar la magia) y me sobro un poquito despues de arrancarle la segunda cabeza. Para la tercera gaste la ultima magia y utilice toda la ira sobre el perro, se quedo a punto de caramelo, 3 o 4 hostias mas con las hojas del exilio mientras esquivaba y ya estaba listo para quitarle la ultima cabeza. Ahi viene un puntillo complicado y es que tienes que estar rapido para aprovechar el momento de aarrancarle la cabeza porque los Satiros estan ahi tocando los huevos y se te puede pasar el tiempo (con lo que ya se complica mucho el tema). Muerto el perro, los Satiros con paciencia, contraataques y flechazos.

hostias perdonad por el spoiler, se me fue la pinza, aunque afortunadamente no decia nada demasiado importante, disculpad otra vez
USAD SPOILERS!!! La gente no tiene porque saber que aparece ese boss ni como matarlo.
chaconb escribió:Hola, necesito ayuda, os explico lo que me ocurre, por si alguno le ha pasado o conoce como pasar esto:

Me he quedado atascado en la segunda vez que visitas la fragua, que vienes bucenado y tal, bueno el caso es que veo una puerta en la parte superior derecha para poder pasar, pero no hay manera de llegar, justo debajo de esta hay una palanca, que no me deja activarla y un punto de grabacion, si voy para la parte izquierda me encuentra una puerta la cual esta bloqueada.

una ayudita por favor.

Olvídate de ese portal, ya que aún no es el momento de usarlo. Debes volver por el camino por el que llegaste a Hefesto la primera vez hasta encontrar de nuevo la plataforma rotatoria que tiene varios Talos (las estatuas con martillo) en ella. Haces girar la plataforma igual que la vez anterior y sigues el mismo camino. Tu objetivo ahora es llegar a un portal que antes estaba desactivado (que posiblemente viste cuando llegaste al inframundo) y ahora sí que funcionará ya que ya posees el alma de un dios (la de Hades que acabas de absorber).
Jur...

EKON_chw, a la siguiente baneado (no es la primera vez).

Al resto os recuerdo que los Spoilers suponen aviso de baneo.

Un saludo.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
el caso es que ekon_CHW lleva ya muchos avisos de baneo..y sigue igual
Ethan Mars escribió:el caso es que ekon_CHW lleva ya muchos avisos de baneo..y sigue igual

este tio sigue igual, a mi ya me jodio el final del juego [uzi]
otra vez ekon_CHW?

este tio no para de soltar spoilers, le he visto ya 3 avisos... :S
USAR SPOILERS, CABRONES
Necesito ayuda.

Estoy en los jardines esos que es un laberinto raro justo cuando matas a Hera. Una vez matas a Hera se supone que tienes que rellenar el cáliz de agua pero no encuentro la manera de hacer y uso el pilar con las escaleras arriba en todos los sitios posibles, y ya no sé qué hacer. Pongo el cadáver de Hera dentro de la losa para tener siempre la visión esa rara pero no hay manera de llenar el cáliz.

Un saludo.
AlexVkas escribió:Necesito ayuda.

Estoy en los jardines esos que es un laberinto raro justo cuando matas a Hera. Una vez matas a Hera se supone que tienes que rellenar el cáliz de agua pero no encuentro la manera de hacer y uso el pilar con las escaleras arriba en todos los sitios posibles, y ya no sé qué hacer. Pongo el cadáver de Hera dentro de la losa para tener siempre la visión esa rara pero no hay manera de llenar el cáliz.

Un saludo.

Probablemente la pregunta más respondida en este hilo. Usando la búsqueda encontrarías la respuesta en seguida, pero ya puestos te respondo:
El último cáliz no se debe rellenar con agua sino que debes meter dentro el cadáver de Hera. Para ello debes colocar el tramo de escaleras de manera que usando la perspectiva puedas subir a pie hasta la copa.
gracias por las ayudas a todos esta tarde lo intentare de nuevo que ayer me toco mucho los huevos el dichoso boss

decir que pido disculpas a todos por mi ultimo mensaje siempre suelo poner los spoilers pero ayer con el cabreo se me paso, podeis comprobar que antes de ese mensaje puse casi lo mismo pero con su correspondiente spoiler, os pido mil perdones no me di cuent!!!!!!!!!!

saludos y gracias
Haber si me podeis hechar una ayudadita que me he quedao atrancao por el dios heracles.

La parte en la que le quito los guantes y empieza a tirarme trozos de pared con los pinchos, ¿como consigo derrotarlo?, porque no paro de pegarle ostias y me llevo así un buen rato, y no consigo que me aparezca la secuencia del circulo, ah por cierto me lo estoy pasando en modo titan.
Spoilea el nombre del Dios ese. Lo que tienes que hacer es darle caña y cuando te deje cogerlo lo pegas a los pinchos de las paredes, allí lo sigues ostiando y ya está ,sigue hasta que se vaya hasta la puerta de entrada y a partir de ahí ya está hecho.
Saludos

Anoche me gozé otra vez el final y
joder me parece flojísimo para lo que debió ser, al margen del contenido del mismo y de las interpretaciones que se le pueda dar, me parece carente de la mínima emotividad que la saga debiera exigir. Me deja muy frío y mirad que cinematograficamente hablando me parece esta saga lo más grande junto a los 2 Uncharted pero es que me decepcionó tremendamente, yo diría que a la altura del lamentable Halo 2 o incluso a los endings de los Gears of War. Para mí que este final es más un apaño que otra cosa para colarnos un descargable en un par de meses,porque si no,no me lo explico.

Una saga épica, un juego soberbio y un final de telefilm.
Gracias, ahora tengo otra pregunta de todas las armas que tiene el juego cuales son las que primeramente se deberian de mejorar??
Bueno lo de la armas es relativo, si juegas exprimiendo cada rincón puedes desarrollarlas todas sin problemas, de todas maneras, te recomendaría que siguieras el orden por el que te vayan apareciendo, desarrollando también sin falta el arco y la "cabeza", eso sí cuando el jefe al que te refieras ahí arriba te dé su "arma" dedícate a desarrollar esa antes de otras ya que con esa desarrollada a tope y la primera también al máximo, no tendrías que tener muchos problemas.
Saludos.
A ver si podeís ayudarme:

He acabado el juego en modo DIOS (normal) y querría volver a jugarlo en modo "Titan" pero sin perder las mejoreas de las armas que he conseguido

¿ se puede hacer ?
xavidvd escribió:A ver si podeís ayudarme:

He acabado el juego en modo DIOS (normal) y querría volver a jugarlo en modo "Titan" pero sin perder las mejoreas de las armas que he conseguido

¿ se puede hacer ?

Que yo sepa no, puedes utilizar las mejoras que aportan las posesiones divinas, pero si las utilizas no podras sacar trofeos. Si quieres acabarlo en "titan" para sacarte el platino, lo tienes que hacer a pelo.
Buenas

Esta mañana me lo he acabado por primera vez(modo titán), no me ha parecido muy difícil, de hecho, he muerto muchas más veces en los saltos que en los combates.. [+risas]
Me ha faltado el último nivel de mejora del último arma [+furioso]
y no cogí la moneda de Hermes
, por cierto, para estos 2 trofeos hace falta empezar de nuevo, no?y para qué sirven las posesiones divinas?

Por lo demás un 10, bien es cierto que el final es un poco sosete
El renacer del Fénix???

Ahora los desafios........ [360º]
maturulz escribió:
Buenas

Esta mañana me lo he acabado por primera vez en modo titán, no me ha parecido muy difícil, de hecho, he muerto muchas más veces en los saltos que en los combates.. [+risas]
Me ha faltado el último nivel de mejora del último arma [+furioso] y no cogí la moneda de Hermes, por cierto, para estos 2 trofeos hace falta empezar de nuevo, no?y para qué sirven?

Lo de la moneda de Hermes deberias haberlo puesto tambien en spoiler, yo tambien quiero saber si es necesario completar todas las posesiones en la misma partida o se pueden acumular entre varias. ¿Y lo de cegar enemigos?¿Hay que hacerlo tambien en la misma partida?
goodgod escribió:
maturulz escribió:
Buenas

Esta mañana me lo he acabado por primera vez en modo titán, no me ha parecido muy difícil, de hecho, he muerto muchas más veces en los saltos que en los combates.. [+risas]
Me ha faltado el último nivel de mejora del último arma [+furioso] y no cogí la moneda de Hermes, por cierto, para estos 2 trofeos hace falta empezar de nuevo, no?y para qué sirven?

Lo de la moneda de Hermes deberias haberlo puesto tambien en spoiler, yo tambien quiero saber si es necesario completar todas las posesiones en la misma partida o se pueden acumular entre varias. ¿Y lo de cegar enemigos?¿Hay que hacerlo tambien en la misma partida?

Las poseciones divinas son acumalitivas, no es necesario cojerlas todas en la misma partida. Ej. empesastes una partida y las cojistes todas menos la de el aguila de zeus, en la proxima partida q empieses cojes la d zeus y ya tienes el trofeo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me acabo de pasar el juego por primera vez en modo Titán. Vaya pedazo de videojuego XD
Ya iba siendo hora de refrescar el por qué esta saga es el referente de los H&S
Ya lo he comentado varias veces en el hilo de Bayonetta. Valoro más el desarrollo de los GoW que el refinamiento en el combate de Bayonetta, porque al fin y al cabo se trata de llevar a un género a lo máximos niveles de calidad, y donde Bayonetta lo consigue en un apartado (en la profundidad de los combates, algo vital en este género), GoW lo consigue en su conjunto.

Me encanta el equilibrio que consiguen en su desarrollo (exploración y resolución de puzzles, plataformeo y combates), y más en un género con tan poco margen de mejora jugable, o por lo menos de enriquecimiento.

Y el espectáculo técnico que supone, es que no hay palabras. No es superior a lo visto en U2, pero en cuanto a escala y espectacularidad, es que no tiene rival. Llevan el estilo gráfico del juego a un nivel de calidad apabullante. Después de ésto, DI parece de otra generación.

En líneas generales me quedaría con GoW2 (hubo un salto de calidad mucho mayor de GoW a GoW2 que el que ha habido de GoW2 a GoW3), pero vamos, se han marcado un broche final épico, salvaje y espectacular a más no poder, y encima respetando las pautas de los anteriores juegos de la franquicia, además de marcarse un tramo final que es un regalo para los fans de la saga y del gran Kratos. No se puede mucho pedir más (tal vez más duración o más exploración para con los cofres secretos, que queda en segundo plano en cuanto consigues el "regalo" de Helios).

Ahora a hacer los desafíos y ya me dejaré el modo Caos para un futuro.

Salu2.
Ola a todos

A alguien le ha pasado esto? me he pasado el juego y he conseguido llenar todas las armas al maximo

Estoy jugando una nueva partida con
todas las armas desde principio y llego a los 3 jueces, al tener todas las armas puedes pegarle a los jueces con los cestus y "destruirlos" para que no cojan la cadena, tonces he ido y he roto la cadena y de golpe el juego se ha bloqueado, supong q como esto lo haces al final del juego se raya o algo, deberian haberlo previsto o algo los programadores

Que os parece¿?

Saludos
esparcia10 escribió:Ola a todos

A alguien le ha pasado esto? me he pasado el juego y he conseguido llenar todas las armas al maximo

Estoy jugando una nueva partida con
todas las armas desde principio y llego a los 3 jueces, al tener todas las armas puedes pegarle a los jueces con los cestus y "destruirlos" para que no cojan la cadena, tonces he ido y he roto la cadena y de golpe el juego se ha bloqueado, supong q como esto lo haces al final del juego se raya o algo, deberian haberlo previsto o algo los programadores

Que os parece¿?

Saludos

Por lo que dijeron por aqui, se te colgara mas adelante.
Postearé la guía que me acaba de llegar:

Imagen
Imagen
Y mi pequeña colección, que va aumentando, de a pocos, pero aumenta:
Imagen

Y algunas imágenes de la guía, con spoilers:
Imagen
Imagen
mikerov escribió:Postearé la guía que me acaba de llegar:

Imagen
Imagen
Y mi pequeña colección, que va aumentando, de a pocos, pero aumenta:
Imagen

Y algunas imágenes de la guía, con spoilers:
Imagen
Imagen

Una pena que esa guia no este en español sino más de alguno se la pillarria seguro
Me acabo de dar cuenta que en esa guía el "hermano" de Kratos es Hércules. ¿Cómo es eso? Se que es la misma persona, pero el nombre de Hércules viene de la mitología romana, no? O es que por una vez, me he hecho un lio con las mitologias.. Si es asi, porque a mi me sale como Heracles :-?

Por cierto, alguien sabe algo de una descarga de 6 dólares del GOW3 en la store USA, o es que mi amigo se ha hypeado demasiado y lo ha confundido con el juego de PSP. XDD
Tinani_HBF escribió:
Me acabo de dar cuenta que en esa guía el "hermano" de Kratos es Hércules. ¿Cómo es eso? Se que es la misma persona, pero el nombre de Hércules viene de la mitología romana, no? O es que por una vez, me he hecho un lio con las mitologias.. Si es asi, porque a mi me sale como Heracles? :-?

Por cierto, alguien sabe algo de una descarga de 6 dólares del GOW3 en la store USA, o es que mi amigo se ha hypeado demasiado y lo ha confundido con el juego de PSP. XDD

Sí, Heracles pertenece a la mitologia griega y Hercules a la romana y son la misma persona. No se porque en esa guia aparece Hercules....

Un saludo.
16833 respuestas