[HO] God Of War III

Yo me lo acabo de pasar,la pelea final fue genial :D
Aunque el final me dejo dudoso y mas el video al final de los creditos!
me acabo de pasarme el juego y decir que es maravilloso joder no me ha decepcionado en nada vaya juegazo de los pies a la cabeza no tengo ningun pero sobre el.:D:D:

Lo unico que no entiendo que os deja dudoso en el final, es que me he perdido algo?
kratos muere y al final de los credito sale muerto si sobre un aguila de piedra NO FENix, y se ve el mundo como si fuera el comienzo pero sin los dioses
vaya un final que no deja mas a la imaginacion pero un final impresionante.

Me reitero creo que no he visto ese final despues de las letras de los credito mierda.... xDDD voy a verlo de nuevo

PD:Cierto mierda no me di cuenta de eso mmmmmmm jode ahora si que tengo dudas... jjjajajajaj
thorgrim escribió:
Ivazizu escribió:
wolrd escribió:pero...
no decian que despues de los creditos cratos se arrastraba hasta caer por el acantilado y se oia una risa (yo no io nada) como si a kratos lo habian salvado o algo asi, no me agais mucho caso xD si alguien lo podria aclarar, se lo agradeceria.

Saludos.

Si, yo también leí eso. XD No sé, con lo que ha dicho ahora me he quedado un poco: O_o

Si, dice que el cuerpo no está y que se olle una risa, lo que dice que no sabe a donde les llevara esto. Y luego dice "en lo que a mi respecta, Kratos está muerte". Ahora falta saber que enfoque le dan. Quizas alguien se lleve su cuerpo y le robe los poderes antes de que muere. o vete a saber que se les ocurrira.

Pues... yo al final ...
No escuxo ni risas ni que abla nadie... solo escucho la lluvia caer y sangre con la aguila debajo xd asique... no inventeis
ruben_psp escribió:me acabo de pasarme el juego y decir que es maravilloso joder no me ha decepcionado en nada vaya juegazo de los pies a la cabeza no tengo ningun pero sobre el.:D:D:

Lo unico que no entiendo que os deja dudoso en el final, es que me he perdido algo?
kratos muere y al final de los credito sale muerto si sobre un aguila de piedra NO FENix, y se ve el mundo como si fuera el comienzo pero sin los dioses
vaya un final que no deja mas a la imaginacion pero un final impresionante.

Me reitero creo que no he visto ese final despues de las letras de los credito mierda.... xDDD voy a verlo de nuevo

PD:Cierto mierda no me di cuenta de eso mmmmmmm jode ahora si que tengo dudas... jjjajajajaj

Al final de los créditos Kratos no esta XD
MI PRIMER PLATINO!!!! [360º]

JUEGAZO, hasta los deasafíos al acabar el juego que en otros juegos son anecdóticos aquí están cojonudos...
Firehunter escribió:Pues... yo al final ...
No escuxo ni risas ni que abla nadie... solo escucho la lluvia caer y sangre con la aguila debajo xd asique... no inventeis

Cierto, error de traduccion mio. No se ollen risas ^^u

Pero lo demas es correcto.
16º Platino [oki]

Con ganas de que me llegue God of War Collection, para volver a hincar el diente en los 2 primeros [plas]
thorgrim escribió:
Firehunter escribió:Pues... yo al final ...

Ni tampoco se olle gente ablar como an dicho por aqui xdd
cuando parece que se rie es cuando se clava la espada pero eso es de la desesperacion i del dolor ke se esta muriendo joder xdd aki sakais unas cosas mas raras...
Por el bien de la tierra que saquen el 4 y muchos mas, el juego es BESTIAL

P.D. Yo tambiem tengo el platino y el Collection lo tengo, me he hecho platino del 1 y ahora a por el 2 (el desafio de los dioses del 1 es jodio el cabron, me costo 2 horas largas pasarmelo)
Zr2Kr3W escribió:Por el bien de la tierra que saquen el 4 y muchos mas, el juego es BESTIAL

P.D. Yo tambiem tengo el platino y el Collection lo tengo, me he hecho platino del 1 y ahora a por el 2 (el desafio de los dioses del 1 es jodio el cabron, me costo 2 horas largas pasarmelo)

No menciones el 4, que ya tengo mono y saldra dentro de muuuuucho tiempo xD
a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, lo pongo en spoiler por si acaso:
estoy en la parte en la que despues detocar la melodia para girar lo de la llama del olimpo bajo abajo y luego tengo que girarla, bien cuando estoy en ello hay un momento en el que la camara enfoca a una cadena y lo que ocurre es que se queda la imagen fija y no avanza, pero no se blokea por que puedo entrar al menu pero no avanza mas de ahi, se queda la imagen fija de la cadena, alguna solucion?¿, gracias
¿Has pulsado R1 a ver si es que estaba mirando eso y tienes que dejar de mirarlo?. Suele indicartelo arriba, pero por si acaso.
PS24EVeR escribió:¿Has pulsado R1 a ver si es que estaba mirando eso y tienes que dejar de mirarlo?. Suele indicartelo arriba, pero por si acaso.

que va, he puslado todos los botones he visto en interent y se supone ke la escena contunua pasa a unos 3 jueces ke cambian la cadena y a mi se me blokea en esa transicion, me meto al menu va, y todo pero no se que es lo que le ocurre, y la musicaa sigue sonando como si nada y ahi se puede tirar la vidaa, estoy por devolver el juego....
Bueno pues tras acabar con FFXIII, he empezado por fin este juegazo, y tras unas horas jugando veo que el efecto este de difuminado es algo molesto (en mi opinion) al principio pensé que era mala configuracion de mi TV, pero por lo visto es un efecto hecho a drede no? es que hay veces, como cuando Kratos se valancea rapidamente, se difumina bastante el personaje, os sucede lo mismo??

Saludos.
Tengo una duda,el trofeo de el buen camino,se hace desde la primera que vez que se entra al laberinto? o es desde que estas con:
Pandora...
Somnus escribió:
PS24EVeR escribió:¿Has pulsado R1 a ver si es que estaba mirando eso y tienes que dejar de mirarlo?. Suele indicartelo arriba, pero por si acaso.

que va, he puslado todos los botones he visto en interent y se supone ke la escena contunua pasa a unos 3 jueces ke cambian la cadena y a mi se me blokea en esa transicion, me meto al menu va, y todo pero no se que es lo que le ocurre, y la musicaa sigue sonando como si nada y ahi se puede tirar la vidaa, estoy por devolver el juego....

¿Hasta cuando ves la imagen? ¿La cadena o los tres jueces?
Ivazizu escribió:
Somnus escribió:

la cadena ahi se queda conjelada la imagen.. he esperado pero vi x internet que esa escena es continua asique se me queda ahi no pasa de la cadenaa :-? .....
no se por que es pues queria ver si hay alguna solucion o habia mas casos pero me da que no...
Firehunter escribió:
thorgrim escribió:
Firehunter escribió:
Pues... yo al final ...

Ni tampoco se olle gente ablar como an dicho por aqui xdd
cuando parece que se rie es cuando se clava la espada pero eso es de la desesperacion i del dolor ke se esta muriendo joder xdd aki sakais unas cosas mas raras...

Spoiler, se te ha olvidado
Somnus escribió:
Ivazizu escribió:

la cadena ahi se queda conjelada la imagen.. he esperado pero vi x internet que esa escena es continua asique se me queda ahi no pasa de la cadenaa :-? .....
no se por que es pues queria ver si hay alguna solucion o habia mas casos pero me da que no...

Es muy raro, porque como bien dices esa imagen continua... ¿Cuántas veces te ha pasado?
Ivazizu escribió:
Somnus escribió:
Ivazizu escribió:

Es muy raro, porque como bien dices esa imagen continua... ¿Cuántas veces te ha pasado?

todas es que no paso de ahi lo he intentado muchas veces pero nada ahi se me queda y no avanzaa para nada
Somnus escribió:
todas es que no paso de ahi lo he intentado muchas veces pero nada ahi se me queda y no avanzaa para nada

Demasiado raro joder... Lo siento, yo no te puedo ayudar, lo que te tendría que pasar es que cuando giraras del todo lo de la Llama del Olimpo primero enfocaría a la cadena y después iría para arriba y saldría una imagen de los tres jueces. ¿Has probado de salir del juego y volver a entrar? ¿O reiniciar PS3?
Ivazizu escribió:
Somnus escribió:

Demasiado raro joder... Lo siento, yo no te puedo ayudar, lo que te tendría que pasar es que cuando giraras del todo lo de la Llama del Olimpo primero enfocaría a la cadena y después iría para arriba y saldría una imagen de los tres jueces. ¿Has probado de salir del juego y volver a entrar? ¿O reiniciar PS3?

Si lo he hecho todo, lo que hare sera el lunes ir a cambiarlo por otro, que faenaaa, weno alguna copia del GOW3 tendria que salir defectuosa pues me toco por que vamos esque no se que hacer para que no se me quede ahi quieta la escena [snif]
Somnus escribió:
Ivazizu escribió:
Somnus escribió:

Si lo he hecho todo, lo que hare sera el lunes ir a cambiarlo por otro, que faenaaa, weno alguna copia del GOW3 tendria que salir defectuosa pues me toco por que vamos esque no se que hacer para que no se me quede ahi quieta la escena [snif]

Lo siento tío, no puedo ayudarte. Es muy raro lo que te pasa, es el primer caso que leo... Si ya lo has hecho todo la solución es cambiar el juego... No sé si aparecerás en el mismo sitio donde lo has dejado, creo que no, pero ojalá... Si no puedes volver al mismo punto donde lo dejaste no pasa nada, te pasarás todo lo anterior en un momento y llegarás rápido a la parte que te has quedado estancado. ¡Suerte! :)
Por favor lo suplico que alguien me pase un savedata que este en modo titan y que sea despues de matar al cancervero + los satiros o almenos antes de liberar la cadena del destino, esque e llegado solo con 1 mejora de vida y sin ira y no me lo paso da igual lo que haga porfavor
Dead - Zone escribió:Por favor lo suplico que alguien me pase un savedata que este en modo titan y que sea despues de matar al cancervero + los satiros o almenos antes de liberar la cadena del destino, esque e llegado solo con 1 mejora de vida y sin ira y no me lo paso da igual lo que haga porfavor

no te sirve de nada un savegame de nadie la ps3 no te lo acepta..... [360º]
Dead - Zone escribió:Por favor lo suplico que alguien me pase un savedata que este en modo titan y que sea despues de matar al cancervero + los satiros o almenos antes de liberar la cadena del destino, esque e llegado solo con 1 mejora de vida y sin ira y no me lo paso da igual lo que haga porfavor

Los savedata no funcionan en otra consola que no sea la del usuario que ha creado dicho savedata, o sea que si te lo pasan de nada te va a servir. Si te sirve de consuelo yo me tiré una hora contra ese enemigo en Titán pero acabé venciéndole.
aver al llegar a este avia muerto 28 veces y ahora lo sigo intentando y pone veces muerto 139 y voy pa la 140 si no fuera por eso no querria el savedata y por provar que no quede a y 1 una cosa ¿tenias la ira al maximo y toda la vida?
Si te sirve de consuelodesde el inicio he jugado en titan, en esa parte las pase pu..., me tire cerca de 4 dias para consegurlo.
Al final me he pasado el juego en titán sin cambiar la dificultad, tambien todos los desafios del olimpo.
Me habran matado en total como unas 500 veces, pero lo he conseguido.
Sin embargo con la parte final no tuve tantos problemas
Poderse se puede, animo que ya te queda poco, y si yo lo he logrado que soy paquetillo, todo el mundo lo puede conseguir.

En esa parte yo no tenía la ira maxima, pero se consigue devloviendoles los perros con l1, la clave está en intentar conservar la magia para los 2 ultimos satiros, en el primero satiro que te sale con la segunda cabeza, intenta apartarte del perrazo y llevate al cabrito a una esquina, y luego pulsa O para quitarle la vara, son 3 veces lo de pulsar O

con los otros dos cabritos utiliza el alma de gorgona con toda la magia que tengas intenta que se encuentren alineados en tu direccion, los convertiras en piedras y los mataras facilmente

Cuando consiga matarlos lo normal es que te quede poca vida , ten paciencia e intenta alejarte del perro y castigarlo con el arco de apolo, ten cuidado cuando escupa llamas a distancia por lo que rueda hacia el borde intentandote aljarte en lo posible
Platino conseguido!
un placer aver servido a la causa! XD
Bueno, tras 12 horas de juego, paladeando cada escena cada paso de la aventura de kratos, decir que sin duda está entre los mejores de esta generacion, por no decir el mejor. Es impresionante cada combate, cada escena cinematica. Un guion de 10, un juego practicamente perfecto.

mis conclusiones tras el final del juego:
tengo espereranzas, tras el final abierto, de que haya una nueva entrega. Ademas espero que sea kratos protagonista, ya que un GOW sin kratos, no es un GOW, asi de claro....
Ya te digo. Lo que me alegra es saber que Santa Monica ha dicho que hará una próxima entrega cuando toque y no explotara la saga como esta tan de moda. Por mi que sacasen un GOW IV cuanto antes, pero con lo grande que es esta saga, mejor esperar 4 años para ver otro juego bien pensado y no un juego sacado de la manga para vender por el nombre.
Para quien quiera ya se pueden reservar en GAME web la otra Trilogy y el Collection

Trilogy
Collection

salu2
(mensaje borrado)
detective88 escribió:Spamer cansino

No te cansas de spamear...

Cansino!!!

salu2
(mensaje borrado)
por mi parte, que no sigan con la mitologia clásica (que me encanta) y molaría mucho que creasen nuevos personajes y nuevas historias en otras mitologias (egipcias molarian mucho)
esfinje edita tu post y borra la url
Namco69 escribió:esfinje edita tu post y borra la url

Lo siento es que no me he dado cuenta

salu2
Somnus escribió:
Ivazizu escribió:
Somnus escribió:

A mí tambien se me ralentizó en ese momento, tardó aproximadamente 4 minutos en pasar de ahí. Supongo que coincidirá con un cambio de capa de datos de Bluray. Prueba a limpiar la lente de la PS3 antes de devolverlo, CON UN KIT de limpieza.
Me habia puesto esta tarde con una partida en titan(que no caos),y ppfffffff que despiporre y que estress,lo he dejado donde los tres guardianes y no quiero volver a jugarlo en ese modo,es tan simple como que ya no tengo la paciencia de hara unos años para ponerme a pulir juegos hasta ke les salga brillo,sin contar claro,que horarios de trabajo y tal lo hacen aun mas incompatible.

Si,me da que de uños años hasta ahora,he pasado de "hardcoreta" a "usuario raso",pues me hago viejo [carcajad] y me conformo con los niveles normal y facil.

Saludosssss
seymouria escribió:Si te sirve de consuelodesde el inicio he jugado en titan, en esa parte las pase pu..., me tire cerca de 4 dias para consegurlo.
Al final me he pasado el juego en titán sin cambiar la dificultad, tambien todos los desafios del olimpo.
Poderse se puede, animo que ya te queda poco, y si yo lo he logrado que soy paquetillo, todo el mundo lo puede conseguir.

En esa parte yo no tenía la ira maxima, pero se consigue devloviendoles los perros con l1, la clave está en intentar conservar la magia para los 2 ultimos satiros, en el primero satiro que te sale con la segunda cabeza, intenta apartarte del perrazo y llevate al cabrito a una esquina, y luego pulsa O para quitarle la vara, son 3 veces lo de pulsar O

con los otros dos cabritos utiliza el alma de gorgona con toda la magia que tengas intenta que se encuentren alineados en tu direccion, los convertiras en piedras y los mataras facilmente

Cuando consiga matarlos lo normal es que te quede poca vida , ten paciencia e intenta alejarte del perro y castigarlo con el arco de apolo, ten cuidado cuando escupa llamas a distancia por lo que rueda hacia el borde intentandote aljarte en lo posible

por provar que no quede si ya me da igual porque me e puesto cabezon y ya no quiero el savedata ahora es personal XD
Buenas. Voy por
recién salido de los jardines del olimpo

Cuanto me queda mas o menos? Lo digo para empezar a racionar.

Y otra duda. No paro de cegar enemigos (mantengo L2 y /\) y no me salta el trofeo. Hay algún truco con este trofeo?
Quién se lo está pasando en modo Caos? Algún truquillo para el jefe del inframundo? No pongo nombre porque ya sabreis a quien me refiero, al escribir en la play no puedo ponerlo en spoiler, sorry.
Tinani_HBF escribió:Quién se lo está pasando en modo Caos? Algún truquillo para el jefe del inframundo? No pongo nombre porque ya sabreis a quien me refiero, al escribir en la play no puedo ponerlo en spoiler, sorry.

Mucho arco, y esquivar, sabiéndote todos sus ataques. Yo llegue con el arco a tope, y ya te digo manteniendo las distancias. La segunda tanda igual, ahora en la tercera, tenía furia a tope, y la gaste. El resto está bastante fácil. Seguramente no te sirva de mucho pero así es como me lo pase yo.
Rey Arturo escribió:Buenas. Voy por

Y otra duda. No paro de cegar enemigos (mantengo L2 y /\) y no me salta el trofeo. Hay algún truco con este trofeo?

Yo creo que lo estas haciendo bien, eso si, a mi tambien me dio la sensación de haber cegado muchos mas de la cuenta, sigue hacíendolo así que al final te saltará.
Sanvich escribió:

Yo creo que lo estas haciendo bien, eso si, a mi tambien me dio la sensación de haber cegado muchos mas de la cuenta, sigue hacíendolo así que al final te saltará.

ten en cuenta que tienes q cegar a bixos diferentes, amos q si ciegas 4 veces al mismo t lo cuenta como 1.
En mi primera partida en titán cegué a un mogollón de enemigos y no mer saltó el dichoso trofeo ,lo que hice en mi seegunda partida en modo Dios fue desde que le corté la cabeza a Helios usarla con cada enemigo que me salía hasta que me saltó.
Dead - Zone escribió:
seymouria escribió:Si te sirve de consuelodesde el inicio he jugado en titan, en esa parte las pase pu..., me tire cerca de 4 dias para consegurlo.

por provar que no quede si ya me da igual porque me e puesto cabezon y ya no quiero el savedata ahora es personal XD

Si te vale de consuelo, a mi también me mató de veces hasta decir basta, yo lo hice quitando la primera cabeza (siempre con las espadas de caos ), luego gorgona al canto con el cabrito, y por último otra gorgona a uno de los dos que te salen, y cebarme con el caniche hasta matarlo, después de eso ya es un 1 vs 1 tu y el cabrito.

Llegué a desesperar tanto que me puse el modo fácil para matarlo y quitarme el ánsia, reinicié y lo reventé en difícil, pero dios que gusto me dio, para una que le maté, el orgazmo fue mucho mayor que las 2132151 que me mató él.
elchorras escribió:
Sanvich escribió:

ten en cuenta que tienes q cegar a bixos diferentes, amos q si ciegas 4 veces al mismo t lo cuenta como 1.

No se si será por casualidad o porque es asi, pero a mi este trofeo me saltó cuando MANTENÍA PULSADO el /\ hasta que cargara para atacar

Este fue mi último trofeo para el platino XD
Bueno, terminado en Titán, ya solo me queda el de combo de 1000 golpes para el platino, tendre que pasarlo de nuevo hasta llegar a "cierto punto".
16833 respuestas