[HO] God Of War III

MisterF escribió:Pero es que en frances Hércules es Hercule

Pero en el juego dicen Heracles, no Hercules
Namco69 escribió:

Hombre yo me lo he pasado en VOS y si dicen Heracles, pero Heracles es Hercules solo que distinto nombre por lo de mitologia romana y griega...a lo mejor en el doblaje frances es Hercule :-? no se, yo tengo esperanzas de que sea de verdad...joer, si lo han sacado en la Playstation Oficial de Francia XD
MisterF escribió:
Namco69 escribió:

Hombre yo me lo he pasado en VOS y si dicen Heracles, pero Heracles es Hercules solo que distinto nombre por lo de mitologia romana y griega...a lo mejor en el doblaje frances es Hercule :-? no se, yo tengo esperanzas de que sea de verdad...joer, si lo han sacado en la Playstation Oficial de Francia XD

Pero que no lo es, está confirmado.
alfon1995 escribió:
MisterF escribió:
Namco69 escribió:Pero en el juego dicen Heracles, no Hercules

Pero que no lo es, está confirmado.

donde?
MisterF escribió:donde?

Éste es el primer sitio donde lo he encontrado.

http://www.niubie.com/2010/03/futurolog ... f-war-iii/
alfon1995 escribió:

Ahi dice que es una broma.
el video Unearthing the Legend,el presentado por Peter Weller (robocop),donde carajo esta?
alfon1995 escribió:

Bueno, yo te dejo lo que he puesto, mas no puedo decir...pero lo han publicado hoy...no se si sera una broma o que, pero si es asi, es muy raro que la retomen y publiquen cosas en la Magazine de Francia :-? :

http://ps3p.es/14522/imagenes-del-modo-versus-de-god-of-war-iii/

EDITO: Viendo la imagen que se publico:
Imagen

acabo de ver esta otra que creo que es definitiva para ver que si es una broma
Imagen
MisterF escribió:
alfon1995 escribió:

Bueno, yo te dejo lo que he puesto, mas no puedo decir...pero lo han publicado hoy...no se si sera una broma o que, pero si es asi, es muy raro que la retomen y publiquen cosas en la Magazine de Francia :-? :

http://ps3p.es/14522/imagenes-del-modo-versus-de-god-of-war-iii/

EDITO: Viendo la imagen que se publico:
Imagen

acabo de ver esta otra que creo que es definitiva para ver que si es una broma
Imagen

Es que a raíz de esa página vino el rumor.
como se usan las botas de hermes que no me acuerdo.
Creo recordar que era L1 o L2 más X pulsado
REJE escribió:Creo recordar que era L1 o L2 más X pulsado

L2
y otra cosa, como mato al tio ese que es tan grande que yo parezco una hormiga, y que estoy en su antebrazo y me pega manotazos en su brazo, que anteriormente le he roto una uña. ¿como avanzo ahi? que algunas veces consigo salvar el manotazo y la embestida, pero al final siempre me mata.
eimia escribió:y otra cosa, como mato al tio ese que es tan grande que yo parezco una hormiga, y que estoy en su antebrazo y me pega manotazos en su brazo, que anteriormente le he roto una uña. ¿como avanzo ahi? que algunas veces consigo salvar el manotazo y la embestida, pero al final siempre me mata.

jajaja qué gracia me hace tu post...xD Veo que te está gustando el juego y te estás enterando bien de todo!!
Cuando dé el manotazo, agarrate a un dedo, que tiene pared para escalar.
si me paso el laberinto en modo facil y y consigo el trofeo ese, despues si pongo mi partida del laberinto en dificil y sigo con mi dificultad titan .... no pasa nada no? o sea me daran el platino al terminar en titan no?

es que he guardado mis partida titan y en el
escorpion me dejado matar 5 veces para ponerlo en facil y de ahi ahora estoy para empezar el laberinto en facil , despues si consigo el trofeo ese de pasarmelo sin morir y vuelvo a cargar mi save del laberinto en titan... aunque me lo pasara sin morir (que no creo) ya no me saltaria el trofeo al haberlo logrado en facil.

no se si me explicado jajajajaja
Imagen

aca la foto completa

piano hero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pianisimo !!! [+risas] [+risas] [+risas]
assassin credd 3 [+risas] [+risas]
joserecre escribió:si me paso el laberinto en modo facil y y consigo el trofeo ese, despues si pongo mi partida del laberinto en dificil y sigo con mi dificultad titan .... no pasa nada no? o sea me daran el platino al terminar en titan no?

es que he guardado mis partida titan y en el
escorpion me dejado matar 5 veces para ponerlo en facil y de ahi ahora estoy para empezar el laberinto en facil , despues si consigo el trofeo ese de pasarmelo sin morir y vuelvo a cargar mi save del laberinto en titan... aunque me lo pasara sin morir (que no creo) ya no me saltaria el trofeo al haberlo logrado en facil.

no se si me explicado jajajajaja

La parte del laberinto tienes que hacerla en el mismo nivel de dificultad que el resto del juego, otra cosa es que saques el save, lo pases en facil y despues vuelvas a cargar el save y lo vuelvas a pasar en dificil.
Todavía la web de los platinos sigue estando como estaba... haber cuando nos sorprenden con algo nuevos estos de santa monica...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
xou13 escribió:
aitorspain escribió:
Puede que un 8 sea escaso, pero esas cosas que dice son ciertas. En esta entrega, se han simplificado los puzzles y las plataformas se han esfumado, se ha bajado la dificultad, y se repiten bastante los escenarios. Por otra parte, en el juego hay combartes con enemigos bastante importantes, que se han simplificado muchisimo, como si tuvieran prisa.

Ya van varias veces que se comenta eso de que los puzzles de GoW3 son más simples que los de las entregas anteriores y no estoy en absoluto de acuerdo. Me conozco los dos GoW de PS2 de memoria y en ninguno de los dos hay puzzles complicados en los que quedar atascado (en el Chains of Olimpus no lo sé, por no haberlo jugado). Son igual de sencillos que en GoW3. Y en el primer GoW se repiten escenarios en la misma medida que en GoW3. Con respecto a lo de que el juego es un machabotones (según el de Libertad Digital), será en nivel fácil y normal, porque en titán si sólo se dedica a "machacar botones" no se consigue pasar de la mayoría de zonas. Y en Caos ya directamente no supera ni al primer boss.
En lo de que se han simplificado combates contra determinados jefes sí que estoy de acuerdo. Particularmente creo que el encuentro con
Hermes podría haber resultado un combate bastante interesante si se hubiesen esforzado un poco. Además de que he echado en falta la presencia de Atlas.

Vaya, una respuesta educada a una critica del juego. Dichosos los ojos.
El caso es que en GOW 1 por ejemplo, habia (entre otras) una zona donde tenias que llevar a un enjaulado mientras te pegaban, en GOW 2 habia algo similar, o por ejemplo lo de los traductores, o ese ascensor donde te acosaban esqueletos mientras bajaban pinchos; en GOW 1 estaba por ejemplo el Hades, que tenia mucho complemento plataformero y se podia hacer agotador. En cambio en este GOW, las plataformas son nulas, y las pocas que hay, son tipo Uncharted (o sea, automaticas). En cuanto a Puzzlez, del 1 apenas me acuerdo, pero del 2 recuerdo alguno que si que me dejo atascado un poco, pero poco. Donde si que me atasque mas fue en los combates. El III en titan, no me dio problema hasta el final, donde el famoso perrito. Curiosamente en el 3, me parecen mas faciles los final boss que ciertos combates de esos normales (por ejemplo Poseidon, Hermes, Hades, Hefesto, Helios, Zeus, Gea, Perses...) Todos esos jefes importantes, me parecieron mas faciles que por ejemplo el escorpion o la medusa aquella que salia en el 2 por ejemplo. Vamos, que he echado de menos mas situaciones desesperantes.
aitorspain escribió:Vaya, una respuesta educada a una critica del juego. Dichosos los ojos.
El caso es que en GOW 1 por ejemplo, habia (entre otras) una zona donde tenias que llevar a un enjaulado mientras te pegaban, en GOW 2 habia algo similar, o por ejemplo lo de los traductores, o ese ascensor donde te acosaban esqueletos mientras bajaban pinchos; en GOW 1 estaba por ejemplo el Hades, que tenia mucho complemento plataformero y se podia hacer agotador. En cambio en este GOW, las plataformas son nulas, y las pocas que hay, son tipo Uncharted (o sea, automaticas). En cuanto a Puzzlez, del 1 apenas me acuerdo, pero del 2 recuerdo alguno que si que me dejo atascado un poco, pero poco. Donde si que me atasque mas fue en los combates. El III en titan, no me dio problema hasta el final, donde el famoso perrito. Curiosamente en el 3, me parecen mas faciles los final boss que ciertos combates de esos normales (por ejemplo Poseidon, Hermes, Hades, Hefesto, Helios, Zeus, Gea, Perses...) Todos esos jefes importantes, me parecieron mas faciles que por ejemplo el escorpion o la medusa aquella que salia en el 2 por ejemplo. Vamos, que he echado de menos mas situaciones desesperantes.

¿Y no sera xk has mejorado jugando? Lo digo de verdad, yo me pase hace años el GoW2 y era malisimo... ahora me he pasado los 3 del tiron y el que mas me costo fue el GoW3.

Saludos.
Otro mas que se apunta al platino. Con especial emocion porque es el primero y porque es de los pocos juegos que me han atraido como para petarlo al 100% ^^
Otro con el platino, en menos de 20 horas se puede conseguir ahora no sé si venderlo para pillarme otro o esperar al supuesto DLC.
Yo también he sacado el platino.

Alguien me explica a qué he contribuido que no me he enterado?

a un contenido descargable?

y depende de que la gente saque los platinos?

me parece una tontuna pero bueno, si hay preparado un dlc lo van a sacar sí o sí independientemente de los platinos que se saque la gente.

A ver si alguien me lo aclara
Andrinua escribió:Yo también he sacado el platino.

me parece una tontuna pero bueno, si hay preparado un dlc lo van a sacar sí o sí independientemente de los platinos que se saque la gente.

Cuando se llene el símbolo de arriba a la derecha se mostrará algo en esa página: http://www.godofwar.com/spartansstandtall El símbolo se llena a base de platinos que saca la gente.
langos1989 escribió:

Cuando se llene el símbolo de arriba a la derecha se mostrará algo en esa página: http://www.godofwar.com/spartansstandtall El símbolo se llena a base de platinos que saca la gente.

¿Que será? XD
Ivazizu escribió:
langos1989 escribió:

¿Que será? XD

Dijeron que cuando anunciaron el God Of War de la PSP hicieron algo así con la página del GOW 2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si no recuerdo mal ese circulo estaba rellenado hasta la mitad la semana pasada no? porque ahora sigue igual.
josele69 escribió:Si no recuerdo mal ese circulo estaba rellenado hasta la mitad la semana pasada no? porque ahora sigue igual.

Pa mí que solo va de cuarto en cuarto no?
a ver en el laberinto para conseguir el trofeo, si muero puedo volver a empezar desde el punto de guardado del corazon del laberinto ya que hasta ahi llegue sin morir ni una vez... o si muero despues tengo que volver desde el comienzo del laberinto???

es que he muerto cuando
pandora esta en el cubo del agua
y ya no se si salir y cargar el corazon del laberinto o empezar desde el principio
joserecre escribió:a ver en el laberinto para conseguir el trofeo, si muero puedo volver a empezar desde el punto de guardado del corazon del laberinto ya que hasta ahi llegue sin morir ni una vez... o si muero despues tengo que volver desde el comienzo del laberinto???

es que he muerto cuando
pandora esta en el cubo del agua
y ya no se si salir y cargar el corazon del laberinto o empezar desde el principio

Cuando mueres te da la opcion de continuar o salir, sales y cargas el ultimo autoguardado no hace falta realizarlo sin morir del tiron ;)
gracias bequer lo intente asi cargando los puntos de control y no me lo dio empeze desde el principio sin guardar y ya me salto!!!!!!!!!!!! jajajajaja menos mal
para quien quiera saber un poquito mas de titanomaquia le dejo el enlace: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Titanomaquia XD
venga chicos a por esos platinos que sigo viendo el escudo igual de lleno [+risas]
saludos!
Lei en un foro (nose si sera verdad) que la pagina web se actualizaba cada 10 dias.
Ojalá sea algo relacionado con la continuación de la saga, o sea, un God of War IV. [angelito] XD Estoy por sacarme el platino solo por ver que es... [+risas]
God of War 3, me lo ha dejado un colega, apenas llevo con el poco mas de una semana (los fines de semasna no suelo jugar) y me quedan 2 trofeos para el platino (Pasarme el laberinto sin que me maten y las posesiones divinas y estoy jugando en facil y no creo que tarde en tener el platino (será mi segundo platino y los tendre en los 2 mejores juegos de PS3 Uncharted 2 y GOW III)

Si tengo que definir el juego en dos palabras serian....Te cagas!! el juego esta super wapo, super gore, es tremendo, brutal, barbaro.....

P.D. Me lo he pasado una vez (en Titan) y he conseguio las plumas, los ojos, los cuernos y mejorar todas las armas y con esta segunda vez que me lo estoy pasando en facil el platino sera mio

P.P.D. En la firma de este de arriba veo que tienes juegos....yo con el GOW collection cuando me llegue tendre 34
wenas.

madre mia,toy jugando a la demo y la verdad que es todo un juegazo dios,lo que mas me ha flipado ha sido
cuando te pones a luchar con el gordo,que estan los otros tapando al otro menda y te subes encima pegando a los dema sy luego ya despues le sacas los ojos y te vas a por el de la corona [poraki]
simplemente sublime,en cuanto pueda me lo pillo de cabeza.

es mi primer god of war y flipando estoy.

saludoss

me salta la web de microsoft points Oooh

saludoss
HOla,

Yo tengo en camino la guia coleccionista de BrandyGames (o algo asi). Si se parece a otras de collecionista que he visto de esta gente es una pasada.

También tengo en cambio la primera novela pero se ha retrasado bastante... igual que los comics.

Un salud.

sigue saliendo lo mismo.

saludoss
Jur...

Dejad de darle pie, por favor.

Un saludo.
BuenAS,

Que arma es mejor para cargarte a ... en Titan

El jodido zeus en el primer combate...

a ver si alguien me dice alguna táctica que me va a coger depresión.
Rowman escribió:BuenAS,

Los cestus a tope, sobre todo el golpe de L1+ triángulo

Aqui te pongo mi tactica que me lo pase ayer

Yo use el ultimo arma que te hace efesto, gasta la mitad de la magia con el R2 pulsado y le daras un monton de golpes, mantenete lejos y usa el arco para darle muchos golpes, aprende sus ataques y procura esquivarlo, mejor mantenerse lejos y dispararle con el arco, despues de la primera escena QTE se le caeran un monton de escombros y te dara orbes que te llenan la mitad de la magia mas o menos, despues de esta secuencia tendras toda o casio toda la magia rellena y aprovechas para gastarla teniendo pulsado R2 y le daras muchos golpes, sigue lejos con el arco y golpeale alguna vez cuando puedas, animo que es muy cabron pero te lo cargaras
xou13 escribió:
aitorspain escribió:
Puede que un 8 sea escaso, pero esas cosas que dice son ciertas. En esta entrega, se han simplificado los puzzles y las plataformas se han esfumado, se ha bajado la dificultad, y se repiten bastante los escenarios. Por otra parte, en el juego hay combartes con enemigos bastante importantes, que se han simplificado muchisimo, como si tuvieran prisa.

Ya van varias veces que se comenta eso de que los puzzles de GoW3 son más simples que los de las entregas anteriores y no estoy en absoluto de acuerdo. Me conozco los dos GoW de PS2 de memoria y en ninguno de los dos hay puzzles complicados en los que quedar atascado (en el Chains of Olimpus no lo sé, por no haberlo jugado). Son igual de sencillos que en GoW3. Y en el primer GoW se repiten escenarios en la misma medida que en GoW3. Con respecto a lo de que el juego es un machabotones (según el de Libertad Digital), será en nivel fácil y normal, porque en titán si sólo se dedica a "machacar botones" no se consigue pasar de la mayoría de zonas. Y en Caos ya directamente no supera ni al primer boss.
En lo de que se han simplificado combates contra determinados jefes sí que estoy de acuerdo. Particularmente creo que el encuentro con
Hermes podría haber resultado un combate bastante interesante si se hubiesen esforzado un poco. Además de que he echado en falta la presencia de Atlas.

El problema de los puzzles de GOW ya no es que sean fáciles (que lo son) si no que además son MUY pocos y muy mal implementados, con ésto me refiero a que las zonas de combates y puzzles están claramente separadas y no da la sesación de los anteriores de ser una mezcla de puzzles, plataformas (POQUÍSIMAS TAMBIÉN, y MUY MUY MUY simples) y combate, aquí la balanza cae claramente hacia el lado del combate, sin lugar a dudas.

Y en el primer GOW no se repiten escenarios en la misma medida que el III ni de coña.

Se repiten al final pero porque ya has conseguido la caja después de ese pedazo de viaje. En el tres es que vas de arriba a abajo continuamente, ese es el problema.
Zr2Kr3W escribió:

Aqui te pongo mi tactica que me lo pase ayer

Yo use el ultimo arma que te hace efesto, gasta la mitad de la magia con el R2 pulsado y le daras un monton de golpes, mantenete lejos y usa el arco para darle muchos golpes, aprende sus ataques y procura esquivarlo, mejor mantenerse lejos y dispararle con el arco, despues de la primera escena QTE se le caeran un monton de escombros y te dara orbes que te llenan la mitad de la magia mas o menos, despues de esta secuencia tendras toda o casio toda la magia rellena y aprovechas para gastarla teniendo pulsado R2 y le daras muchos golpes, sigue lejos con el arco y golpeale alguna vez cuando puedas, animo que es muy cabron pero te lo cargaras

P.D. Jajajajaja, veo que cada uno tiene su tecnica, prueba las 2 y la que mejor te vaya

P.P.D. Queria editar el post mio de arriba y me he equivocao

si te digo la verdad
el primer combate contra zeus me lo pase a la segunda con las espadas , yo creo que en este combate contra zeus y los demas el truco no esta en las armas en mi opinion , sino en el buen uso del L1 , ya que a mi me resulto facilisimo ,lo que hacia era esquivar sus golpes devolverselos y atacar con las espadas con el Cuadrado,Cuadrado,Triangulo, y me resulto facilisimo.
Y fundamental el arco cuando salta
16833 respuestas