› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darknes11 escribió:Sois conscientes que hace meses que se mostro que mjolnir sera una de las armas de kratos? xD lo que no se sabe es si sera sustitucion o suma. Yo preferiria suma pero tendrian que diferenciarlo bien del hacha
ros escribió:¿Soy el único que piensa que Thor caerá a las primeras de cambio y que el martillo será nuestra arma?
La duda que tenía me la despejó la edición especial.
Elm1ster escribió:La coleccionista (no la Jotnar) agotándose en todos los lados las reservas. Mi gozo en un pozo pillarla a mitad de precio.
abarth escribió:No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.
Como dije será en plan Baldur, empezará el juego con el combate contra él, empezará la aventura y volverá a aparecer en algún punto para finalmente matarlo y entonces quizas sí tener el Mjolnir. Pero eso de matarlo nada más empezar ni de coña, sería un desperdicio absoluto.
seil escribió:Elm1ster escribió:La coleccionista (no la Jotnar) agotándose en todos los lados las reservas. Mi gozo en un pozo pillarla a mitad de precio.
En Game sigue disponible desde ayer la coleccionista, como has hecho para pillarla a mitad de precio? O es mediante vales y esas cosas?
kron-ragnarok escribió:abarth escribió:No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.
Como dije será en plan Baldur, empezará el juego con el combate contra él, empezará la aventura y volverá a aparecer en algún punto para finalmente matarlo y entonces quizas sí tener el Mjolnir. Pero eso de matarlo nada más empezar ni de coña, sería un desperdicio absoluto.
Entonces podemos ir considerando a kratos como digno
Senegio escribió:Lo mismo el martillo sustituye al hacha. Las espadas no puede perderlas pero a lo mejor el hacha se pierde en plan "sacrificio" (para salvar a X, para matar a X...) y el martillo pasa a ocupar ese hueco del arma.
El problema de sustituir es que sólo podría ocurrir nada más empezar el juego porque no tiene sentido tener una serie de habilidades con el hacha que luego no sirvan para el martillo. A no ser que el martillo y el hacha usen las mismas habilidades, claro.
Yo también pienso que ni de broma Thor va a morir al empezar, no tiene sentido. No es un cualquiera. Pero lo normal sería que el juego empezara como la visión de Atreus al finalizar el 1, con Thor "llamando" a la puerta
DrSerpiente escribió:@darknes11 Thor también usa unos guantes para manipular el martillo, a parte de tener también un cinturón de fuerza.
Según la época (prerromana, antigua...) los escritos varían
Blue eye escribió:Thor ni de coña va a morir nada más empezar el juego, habrá un pedazo de duelo.
Luego es posible que pase algo que drene los poderes de Kratos y drene el poder de las armas más que nada, es muy típico de la saga.
Para así justificar el tener que volver a subir armas etc, lo veo bastante probable que ocurra.
El martillo de thor está más que cantado que lo vamos a poder llevar, tiene potencial para ser una de las mejores secundarias de la saga y imagino que caerá como decís a mitad del juego. No va a sustituir el hacha y menos aún las espadas del caos.
Pinta muy interesante, imbuido de poder eléctrico, va a ser una salvajada el puto martillo.
Ya veremos, si al final Odin es o no el jefe final, no se a visto nada sobre Odin, quiero que para mí mantenga ese aló de misterio que rodea al personaje, espero no tener que ver ninguna imagen de él y descubrirlo en el juego. Santa Mónica se está tomando muy enserio en ocultarnos a Odin,
descubrir cómo es va a ser, es una de las grandes cosas que nos esta preparando santa monica, lo que quieran disfrutarlo en su máximo esplendor, evitadlo a toda costa.
Va ser la puta polla, como con las espadas del caos.
Cuando quede unos dos meses o así, ya paso de entrar a ningún sitio para evitar este tipo de spoilers.
abarth escribió:No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.
Una primera vez cerca del principio y será Thor quien golpee mas fuerte y podrían escapar gracias a la serpiente del mundo. Después se volverán a enfrentar a mitad del juego y será donde lo venza. Quizás las espadas del caos impregnadas con el veneno de la serpiente.
Ozark escribió:abarth escribió:No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.
Mi idea es que se enfrentarán un par de veces.Una primera vez cerca del principio y será Thor quien golpee mas fuerte y podrían escapar gracias a la serpiente del mundo. Después se volverán a enfrentar a mitad del juego y será donde lo venza. Quizás las espadas del caos impregnadas con el veneno de la serpiente.
En teoria ya está el hacha impregnada de veneno de cuando la serpiente escupe el hacha al principio del juego
Elm1ster escribió:La coleccionista (no la Jotnar) agotándose en todos los lados las reservas. Mi gozo en un pozo pillarla a mitad de precio.
Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.
Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.
abarth escribió:Blue eye escribió:Thor ni de coña va a morir nada más empezar el juego, habrá un pedazo de duelo.
Luego es posible que pase algo que drene los poderes de Kratos y drene el poder de las armas más que nada, es muy típico de la saga.
Para así justificar el tener que volver a subir armas etc, lo veo bastante probable que ocurra.
El martillo de thor está más que cantado que lo vamos a poder llevar, tiene potencial para ser una de las mejores secundarias de la saga y imagino que caerá como decís a mitad del juego. No va a sustituir el hacha y menos aún las espadas del caos.
Pinta muy interesante, imbuido de poder eléctrico, va a ser una salvajada el puto martillo.
Ya veremos, si al final Odin es o no el jefe final, no se a visto nada sobre Odin, quiero que para mí mantenga ese aló de misterio que rodea al personaje, espero no tener que ver ninguna imagen de él y descubrirlo en el juego. Santa Mónica se está tomando muy enserio en ocultarnos a Odin,
descubrir cómo es va a ser, es una de las grandes cosas que nos esta preparando santa monica, lo que quieran disfrutarlo en su máximo esplendor, evitadlo a toda costa.
Cuando quede unos dos meses o así, ya paso de entrar a ningún sitio para evitar este tipo de spoilers.
A mi Youtube me spoileó la parte de Hel en el primero. Y eso que me pasé como dos o tres semanas sin buscar nada de GoW. Pero va y encima me lo manda al móvil como recomendado (que me recomienda poquísimas cosas) el típico video con el puto título plagado de spoilers. No hay peor basura que los "youtubers" que suben los juegos nada más salir y con los títulos a petar de spoilers, en plan "Kratos mata a Atreus y se come sus tripas" "Odín desvela que es el bisabuelo de Kratos" y demás. Eso es de ser basura, puedes subir el juego entero como hacen muchos sin más, llamándolo película o subir cachos con títulos solo sugerentes (la verdad sobre Odín, el final de Ragnarok, etc). Pero no, y encima el puto Youtube con su algoritmo de mierda te recomienda siempre eso.
darknes11 escribió:abarth escribió:Blue eye escribió:Thor ni de coña va a morir nada más empezar el juego, habrá un pedazo de duelo.
A mi Youtube me spoileó la parte de Hel en el primero. Y eso que me pasé como dos o tres semanas sin buscar nada de GoW. Pero va y encima me lo manda al móvil como recomendado (que me recomienda poquísimas cosas) el típico video con el puto título plagado de spoilers. No hay peor basura que los "youtubers" que suben los juegos nada más salir y con los títulos a petar de spoilers, en plan "Kratos mata a Atreus y se come sus tripas" "Odín desvela que es el bisabuelo de Kratos" y demás. Eso es de ser basura, puedes subir el juego entero como hacen muchos sin más, llamándolo película o subir cachos con títulos solo sugerentes (la verdad sobre Odín, el final de Ragnarok, etc). Pero no, y encima el puto Youtube con su algoritmo de mierda te recomienda siempre eso.
A mi me jodieron EL momento del juego, me molo mucho tambien pero las cosas com oson... ya no fue lo mismo, porque lo habian llevado con tanto secretismo que al destripartelo te quita el rollo
Hay muchas teorias por ahi, como dos lokis... y uno es adulto, no se si lo estais viendo venir, pero ojito cuidado xD
albertoooooooooo escribió:darknes11 escribió:abarth escribió:A mi Youtube me spoileó la parte de Hel en el primero. Y eso que me pasé como dos o tres semanas sin buscar nada de GoW. Pero va y encima me lo manda al móvil como recomendado (que me recomienda poquísimas cosas) el típico video con el puto título plagado de spoilers. No hay peor basura que los "youtubers" que suben los juegos nada más salir y con los títulos a petar de spoilers, en plan "Kratos mata a Atreus y se come sus tripas" "Odín desvela que es el bisabuelo de Kratos" y demás. Eso es de ser basura, puedes subir el juego entero como hacen muchos sin más, llamándolo película o subir cachos con títulos solo sugerentes (la verdad sobre Odín, el final de Ragnarok, etc). Pero no, y encima el puto Youtube con su algoritmo de mierda te recomienda siempre eso.
A mi me jodieron EL momento del juego, me molo mucho tambien pero las cosas com oson... ya no fue lo mismo, porque lo habian llevado con tanto secretismo que al destripartelo te quita el rollo
Hay muchas teorias por ahi, como dos lokis... y uno es adulto, no se si lo estais viendo venir, pero ojito cuidado xD
Es que si conoces un poco la mitología, sabes que Loki puede viajar en el tiempo. Y que el lobo Fenrir es hijo suyo. Así que si Atreus es Loki y todavía no ha tenido un hijo, pues blanco y en botella que el Loki adulto viajando en el tiempo ha pasado por ahí, ya que Fenrir aparece en el propio trailer...
Juanivan79 escribió:Entonces vamos a tener otra vez bosses al estilo "clásico"? De momento llevamos 3 posibles candidatos: Freya, Thor, Odin.
ayran escribió:Precisamento, la única pega que se le podía sacar al GOW de 2018 es la de que tiene pocos bosses finales. Espero que en este lo arreglen y tengamos unas buenas dosis de esas batallas espectaculares.
dicsi escribió:Supongo que es normal, pero he pillado digital la version de ps5 que incluye tmb la de ps4 pero solo me sale en la biblioteca la de ps5, imagino que mas adelante o el dia que se active el juego saldrá la version de ps4 tmb no?
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de ver a Odin y el diseño que le han metido leyendo eso que dice Grassetti de que les costó mucho.dicsi escribió:Supongo que es normal, pero he pillado digital la version de ps5 que incluye tmb la de ps4 pero solo me sale en la biblioteca la de ps5, imagino que mas adelante o el dia que se active el juego saldrá la version de ps4 tmb no?
En principio si has pillado la de 80 debería.
En GT7 es así y sale el icono de las dos consolas.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000PS5
En GOW parece que aún no han puesto el icono de PS4.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NAROK00000
Tmac_1 escribió:El juego va a ser enorme, muchísimo más grande de lo que pensamos, en el buen sentido. Muchas más variedad de enemigos, localizaciones, bosses, armas (pienso que terminaremos con 4) etc. Son más de 4 años de desarrollo sobre una base muy buena.
Yuluga escribió:Nintendo se ha marcado otro Kratos y ahora vendera la cole de Xenoblade 3 sin el juego, por un nuevo retraso... el formato físico cada vez más en peligro
albertoooooooooo escribió:Yuluga escribió:Nintendo se ha marcado otro Kratos y ahora vendera la cole de Xenoblade 3 sin el juego, por un nuevo retraso... el formato físico cada vez más en peligro
Nintendo vende la coleccionista a precio reducido, es decir, sin el precio del juego, porque no les da tiempo a entregar la coleccionista el dia de salida. De esa manera te puedes comprar el juego y luego los extras de la coleccionista, y puedes disfrutar del juego desde el primer día.
El precio final ES EL MISMO. Sinceramente, ojalá hiciesen eso con el Ragnarok, al menos así podría tener el juego en físico.
El Hombre Araña escribió:Tmac_1 escribió:El juego va a ser enorme, muchísimo más grande de lo que pensamos, en el buen sentido. Muchas más variedad de enemigos, localizaciones, bosses, armas (pienso que terminaremos con 4) etc. Son más de 4 años de desarrollo sobre una base muy buena.
Realmente no son más de 4 años de desarrollo.
El primero salió en 2018, ¿pero cuando se pusieron con Ragnarok? finales del 18? en 2019?? Serían 3 años rozando los 4.
A mí me da un poco de miedo, el juego va a tener que abarcar tanto que espero que no decepcione.
El Hombre Araña escribió:Tmac_1 escribió:El juego va a ser enorme, muchísimo más grande de lo que pensamos, en el buen sentido. Muchas más variedad de enemigos, localizaciones, bosses, armas (pienso que terminaremos con 4) etc. Son más de 4 años de desarrollo sobre una base muy buena.
Realmente no son más de 4 años de desarrollo.
El primero salió en 2018, ¿pero cuando se pusieron con Ragnarok? finales del 18? en 2019?? Serían 3 años rozando los 4.
A mí me da un poco de miedo, el juego va a tener que abarcar tanto que espero que no decepcione.
ryo hazuki escribió:Mierda, he llegado tarde y amazon lo ha vuelto a subir de precio
Francis17 escribió:La lanza de odin estoy seguro que la acabaremos usando.
[Over] escribió:Hola,
Yo personalmente prefiero que no haya armas nuevas. En anteriores GoW había algunas que eran básicamente un cambio de skin. Prefiero que metan mejoras sustanciales en el hacha y las espadas y que haya enemigos muy enfocados a estas armas. Lo que yo creo que van a potenciar mucho es el escudo. Esta vez habrá diferencias a nivel jugable entre ellos. Para mi: hacha, espadas, puños/patadas y escudo son suficientes para hacer un gameplay profundo y que sea agradecido evolucionarlas. Otra cosa son armas puntuales para derrotar a ciertos enemigos.