[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
darknes11 escribió:Sois conscientes que hace meses que se mostro que mjolnir sera una de las armas de kratos? xD lo que no se sabe es si sera sustitucion o suma. Yo preferiria suma pero tendrian que diferenciarlo bien del hacha

Si está confirmado no se hable más, en ese caso entonces prefiero que sume y no sustituya, espero que el moveset sea totalmente diferente a Leviatán.
ros escribió:¿Soy el único que piensa que Thor caerá a las primeras de cambio y que el martillo será nuestra arma?

La duda que tenía me la despejó la edición especial.

Estoy con @ayran. Creo que Thor caerá, pero lo hará más tarde que pronto. Al derrotarlo, nos haremos con el Mjolnir, al fin y al cabo, su poder debería venir de Odín, de ahí que vería lógico que sea la única arma que puede acabar con el.

Lo que no tengo tan claro es si el enfrentamiento final será contra Odín o bien, contra Freiya. No me importaría que fuese un combate contra los 2 a la vez, aunque podría ser un reto bastante elevado, sobretodo en máxima dificultad.
La coleccionista (no la Jotnar) agotándose en todos los lados las reservas. Mi gozo en un pozo pillarla a mitad de precio.
No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.

Como dije será en plan Baldur, empezará el juego con el combate contra él, empezará la aventura y volverá a aparecer en algún punto para finalmente matarlo y entonces quizas sí tener el Mjolnir. Pero eso de matarlo nada más empezar ni de coña, sería un desperdicio absoluto.
Elm1ster escribió:La coleccionista (no la Jotnar) agotándose en todos los lados las reservas. Mi gozo en un pozo pillarla a mitad de precio.

En Game sigue disponible desde ayer la coleccionista, como has hecho para pillarla a mitad de precio? O es mediante vales y esas cosas?
abarth escribió:No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.

Como dije será en plan Baldur, empezará el juego con el combate contra él, empezará la aventura y volverá a aparecer en algún punto para finalmente matarlo y entonces quizas sí tener el Mjolnir. Pero eso de matarlo nada más empezar ni de coña, sería un desperdicio absoluto.

Entonces podemos ir considerando a kratos como digno [carcajad] [carcajad]
seil escribió:
Elm1ster escribió:La coleccionista (no la Jotnar) agotándose en todos los lados las reservas. Mi gozo en un pozo pillarla a mitad de precio.

En Game sigue disponible desde ayer la coleccionista, como has hecho para pillarla a mitad de precio? O es mediante vales y esas cosas?

A este paso en Game también se agotarán, lo de pillarla a mitad de precio era más adelante, pero me parece que se van a vender todas antes.
@Elm1ster
A vale había entendido que la habías pillado a mitad de precio y es al revés, que querías poder pillarla a mitad de precio [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
abarth escribió:No van a desperdiciar ni a Thor ni a Ryan Hulst como si fuese una Hydra cualquiera, combate al principio, matarlo y a tomar por saco.

Entonces podemos ir considerando a kratos como digno [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, lo de ser digno de empuñar el martillo es un invento de Marvel. De hecho no está claro que sea un martillo...molaría a Kratos con un garrote [+risas]
Lo mismo el martillo sustituye al hacha. Las espadas no puede perderlas pero a lo mejor el hacha se pierde en plan "sacrificio" (para salvar a X, para matar a X...) y el martillo pasa a ocupar ese hueco del arma.

El problema de sustituir es que sólo podría ocurrir nada más empezar el juego porque no tiene sentido tener una serie de habilidades con el hacha que luego no sirvan para el martillo. A no ser que el martillo y el hacha usen las mismas habilidades, claro.

Yo también pienso que ni de broma Thor va a morir al empezar, no tiene sentido. No es un cualquiera. Pero lo normal sería que el juego empezara como la visión de Atreus al finalizar el 1, con Thor "llamando" a la puerta
Entonces vamos a tener otra vez bosses al estilo "clásico"? De momento llevamos 3 posibles candidatos: Freya, Thor, Odin.
Senegio escribió:Lo mismo el martillo sustituye al hacha. Las espadas no puede perderlas pero a lo mejor el hacha se pierde en plan "sacrificio" (para salvar a X, para matar a X...) y el martillo pasa a ocupar ese hueco del arma.

El problema de sustituir es que sólo podría ocurrir nada más empezar el juego porque no tiene sentido tener una serie de habilidades con el hacha que luego no sirvan para el martillo. A no ser que el martillo y el hacha usen las mismas habilidades, claro.

Yo también pienso que ni de broma Thor va a morir al empezar, no tiene sentido. No es un cualquiera. Pero lo normal sería que el juego empezara como la visión de Atreus al finalizar el 1, con Thor "llamando" a la puerta

Thor en la mitologia tiene otras armas aparte del martillo en algun momento? Si es que si tal vez esta seria la jugada mas logica no?

Puede que se lo quite, es decir, puede que no sea necesario que thor muera para tener nosotros a mjolnir.
Tal vez se quede en una batalla epica en la que pierde el martillo y nosotros nos hacemos con él, mientras se pira para volver a partir de ahi con otra arma. Pero claro, si es que hay algun arma diferente en la mitologica si no... fail xDD

PD: he estado mirado a raiz de pensar en esto y por lo visto tenia un baston, asi que tal vez... martillo ''prestado'' vs palo de la muerte? xDDDD cuidado
@darknes11 Thor también usa unos guantes para manipular el martillo, a parte de tener también un cinturón de fuerza.

Según la época (prerromana, antigua...) los escritos varían
DrSerpiente escribió:@darknes11 Thor también usa unos guantes para manipular el martillo, a parte de tener también un cinturón de fuerza.

Según la época (prerromana, antigua...) los escritos varían

Claro pero no son armas como tal, el baston si. Es lo que se me ocurre que podria usar y nosotros quitarle el mjolnir, asi no tendria que morir al comienzo y a la vez tendrias una lucha contra él empuñando el martillo y a la inversa
Thor ni de coña va a morir nada más empezar el juego, habrá un pedazo de duelo.
Luego es posible que pase algo que drene los poderes de Kratos y drene el poder de las armas más que nada, es muy típico de la saga.
Para así justificar el tener que volver a subir armas etc, lo veo bastante probable que ocurra.

El martillo de thor está más que cantado que lo vamos a poder llevar, tiene potencial para ser una de las mejores secundarias de la saga y imagino que caerá como decís a mitad del juego. No va a sustituir el hacha y menos aún las espadas del caos.

Pinta muy interesante, imbuido de poder eléctrico, va a ser una salvajada el puto martillo.

Ya veremos, si al final Odin es o no el jefe final, no se a visto nada sobre Odin, quiero que para mí mantenga ese aló de misterio que rodea al personaje, espero no tener que ver ninguna imagen de él y descubrirlo en el juego. Santa Mónica se está tomando muy enserio en ocultarnos a Odin,
descubrir cómo es va a ser, es una de las grandes cosas que nos esta preparando santa monica, lo que quieran disfrutarlo en su máximo esplendor, evitadlo a toda costa.
Va ser la puta polla, como con las espadas del caos.

Cuando quede unos dos meses o así, ya paso de entrar a ningún sitio para evitar este tipo de spoilers.
Blue eye escribió:Thor ni de coña va a morir nada más empezar el juego, habrá un pedazo de duelo.
Luego es posible que pase algo que drene los poderes de Kratos y drene el poder de las armas más que nada, es muy típico de la saga.
Para así justificar el tener que volver a subir armas etc, lo veo bastante probable que ocurra.

El martillo de thor está más que cantado que lo vamos a poder llevar, tiene potencial para ser una de las mejores secundarias de la saga y imagino que caerá como decís a mitad del juego. No va a sustituir el hacha y menos aún las espadas del caos.

Pinta muy interesante, imbuido de poder eléctrico, va a ser una salvajada el puto martillo.

Ya veremos, si al final Odin es o no el jefe final, no se a visto nada sobre Odin, quiero que para mí mantenga ese aló de misterio que rodea al personaje, espero no tener que ver ninguna imagen de él y descubrirlo en el juego. Santa Mónica se está tomando muy enserio en ocultarnos a Odin,
descubrir cómo es va a ser, es una de las grandes cosas que nos esta preparando santa monica, lo que quieran disfrutarlo en su máximo esplendor, evitadlo a toda costa.

Cuando quede unos dos meses o así, ya paso de entrar a ningún sitio para evitar este tipo de spoilers.

A mi Youtube me spoileó la parte de Hel en el primero. Y eso que me pasé como dos o tres semanas sin buscar nada de GoW. Pero va y encima me lo manda al móvil como recomendado (que me recomienda poquísimas cosas) el típico video con el puto título plagado de spoilers. No hay peor basura que los "youtubers" que suben los juegos nada más salir y con los títulos a petar de spoilers, en plan "Kratos mata a Atreus y se come sus tripas" "Odín desvela que es el bisabuelo de Kratos" y demás. Eso es de ser basura, puedes subir el juego entero como hacen muchos sin más, llamándolo película o subir cachos con títulos solo sugerentes (la verdad sobre Odín, el final de Ragnarok, etc). Pero no, y encima el puto Youtube con su algoritmo de mierda te recomienda siempre eso.

Mi idea es que se enfrentarán un par de veces.
Una primera vez cerca del principio y será Thor quien golpee mas fuerte y podrían escapar gracias a la serpiente del mundo. Después se volverán a enfrentar a mitad del juego y será donde lo venza. Quizás las espadas del caos impregnadas con el veneno de la serpiente.
Ozark escribió:

Mi idea es que se enfrentarán un par de veces.
Una primera vez cerca del principio y será Thor quien golpee mas fuerte y podrían escapar gracias a la serpiente del mundo. Después se volverán a enfrentar a mitad del juego y será donde lo venza. Quizás las espadas del caos impregnadas con el veneno de la serpiente.

En teoria ya está el hacha impregnada de veneno de cuando la serpiente escupe el hacha al principio del juego

Al que le interese esta la coleccionista en MediaMarkt a 199 y si te suscribes al Newsletter te dan 10 € de descuento con lo que te sale por 189, yo me lo he pillado así. Ahora mismo hay stock pero va desapareciendo y apareciendo.
Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.

ya te habíamos avisado [+risas]
Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.

Spoilers ninguno, nadie sabe absolutamente nada que no salga en el primer GoW.
Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.

Todo son habladurías nuestras y sucesos del primer juego. Entiendo que te lo has acabado ya antes de entrar al de la secuela no?
abarth escribió:
Blue eye escribió:Thor ni de coña va a morir nada más empezar el juego, habrá un pedazo de duelo.

A mi Youtube me spoileó la parte de Hel en el primero. Y eso que me pasé como dos o tres semanas sin buscar nada de GoW. Pero va y encima me lo manda al móvil como recomendado (que me recomienda poquísimas cosas) el típico video con el puto título plagado de spoilers. No hay peor basura que los "youtubers" que suben los juegos nada más salir y con los títulos a petar de spoilers, en plan "Kratos mata a Atreus y se come sus tripas" "Odín desvela que es el bisabuelo de Kratos" y demás. Eso es de ser basura, puedes subir el juego entero como hacen muchos sin más, llamándolo película o subir cachos con títulos solo sugerentes (la verdad sobre Odín, el final de Ragnarok, etc). Pero no, y encima el puto Youtube con su algoritmo de mierda te recomienda siempre eso.

A mi me jodieron EL momento del juego, me molo mucho tambien pero las cosas com oson... ya no fue lo mismo, porque lo habian llevado con tanto secretismo que al destripartelo te quita el rollo

Hay muchas teorias por ahi, como dos lokis... y uno es adulto, no se si lo estais viendo venir, pero ojito cuidado xD
darknes11 escribió:
abarth escribió:

A mi me jodieron EL momento del juego, me molo mucho tambien pero las cosas com oson... ya no fue lo mismo, porque lo habian llevado con tanto secretismo que al destripartelo te quita el rollo

Hay muchas teorias por ahi, como dos lokis... y uno es adulto, no se si lo estais viendo venir, pero ojito cuidado xD

Es que si conoces un poco la mitología, sabes que Loki puede viajar en el tiempo. Y que el lobo Fenrir es hijo suyo. Así que si Atreus es Loki y todavía no ha tenido un hijo, pues blanco y en botella que el Loki adulto viajando en el tiempo ha pasado por ahí, ya que Fenrir aparece en el propio trailer...
albertoooooooooo escribió:
darknes11 escribió:
abarth escribió:A mi Youtube me spoileó la parte de Hel en el primero. Y eso que me pasé como dos o tres semanas sin buscar nada de GoW. Pero va y encima me lo manda al móvil como recomendado (que me recomienda poquísimas cosas) el típico video con el puto título plagado de spoilers. No hay peor basura que los "youtubers" que suben los juegos nada más salir y con los títulos a petar de spoilers, en plan "Kratos mata a Atreus y se come sus tripas" "Odín desvela que es el bisabuelo de Kratos" y demás. Eso es de ser basura, puedes subir el juego entero como hacen muchos sin más, llamándolo película o subir cachos con títulos solo sugerentes (la verdad sobre Odín, el final de Ragnarok, etc). Pero no, y encima el puto Youtube con su algoritmo de mierda te recomienda siempre eso.

Es que si conoces un poco la mitología, sabes que Loki puede viajar en el tiempo. Y que el lobo Fenrir es hijo suyo. Así que si Atreus es Loki y todavía no ha tenido un hijo, pues blanco y en botella que el Loki adulto viajando en el tiempo ha pasado por ahí, ya que Fenrir aparece en el propio trailer...

Realmente antes puedes caer, la propia serpiente del mundo
Y nadie habla de los dioses del plano superior, la cual Atenea menciona en god of war 3 y que ella misma pertenece.

Todos estos cambios o fin del mundo en mitologias diferentes : griega y nórdica. Y si hay otros dioses interesados en estos cambios, como aparecía en el mural de god of war 2.

Incógnitas incógnitas...... [360º]

Un saludete
Juanivan79 escribió:Entonces vamos a tener otra vez bosses al estilo "clásico"? De momento llevamos 3 posibles candidatos: Freya, Thor, Odin.

Yo entiendo que habrá una buena dosis de bosses que sean referentes de la mitología nórdica. A esa lista añade con total seguridad a Heimdal.

Después aparecerán algunos gigantes, en especial Surt, que tiene que ser un personaje importante del juego. Veremos si en forma de boss.

Y por último, algo harán con la prole de Loki. Fenrir va a estar en el juego. Hela doy por hecho que también, que habrá que hacerle una visitilla en Helheim, y de paso un encuentro con Garm también.

Vamos, que se acabó lo de pelear con el mismo troll cambiando la skin y que tienen que aparecer, lógicamente, los pesos pesados de la mitología. Aunque mucho de estos personajes están ligados a Loki, por lo que habrá que ver como los hacen encajar en la historia.
Precisamento, la única pega que se le podía sacar al GOW de 2018 es la de que tiene pocos bosses finales. Espero que en este lo arreglen y tengamos unas buenas dosis de esas batallas espectaculares.
ayran escribió:Precisamento, la única pega que se le podía sacar al GOW de 2018 es la de que tiene pocos bosses finales. Espero que en este lo arreglen y tengamos unas buenas dosis de esas batallas espectaculares.

y más variedad de enemigos de paso
El juego va a ser enorme, muchísimo más grande de lo que pensamos, en el buen sentido. Muchas más variedad de enemigos, localizaciones, bosses, armas (pienso que terminaremos con 4) etc. Son más de 4 años de desarrollo sobre una base muy buena.
Lastima que no fuera exclusivo de la next gen, para ver de lo que es capaz ps5... aun asi se verá brutal seguramente.
Supongo que es normal, pero he pillado digital la version de ps5 que incluye tmb la de ps4 pero solo me sale en la biblioteca la de ps5, imagino que mas adelante o el dia que se active el juego saldrá la version de ps4 tmb no?
@abarth
A mi no me a pasado, pero si se a lo que te refieres y es una gran putada, también están los que en los foros, tipo 3djuegos,vandal etc que gritan a los cuatro vientos los Spoliers, tipo the last of us parte 2, esto es lo que quiero evitar.
Para mi el momento cumbre de gow nórdico, es cuando Kratos recoge sus espadas del caos y se le aparece athenea, se me pusieron los pelos de punta literalmente, increíble.

@satan bihotz txiki
Lo comenté en páginas atrás, pero sobre esto se sabe muy poco, teóricamente Kratos esta siendo utilizado, pero no se sabe por quien, ni por qué, pero podría tener relación con estos seres.

Lo que comentais sobre loki y la mitología nórdica, se basan en esta, pero se toman mucha libertad creativa para reinterprerarlo como ellos creen, es posible que no ocurra como decís.

El panteón nórdico está intacto prácticamente y es el cierre de la saga, va a ser una cazeria de dioses, sin rodeos al estilo GOW3, en tema de bosses va a cumplir de sobra.

De armas también cumplirá con la inclusión del martillo, más armas ya lo veo innecesario, anteriores GOW demostraron que es mejor que sean pocas y bien diseñadas a que sean muchas, lo que si se espera es una ampliación que está más que garantizada de los.movimientos de las armas y alguna mecánica nueva.

En aspecto de jugabilidad, espero un salto como fue del gow 1 al gow 2.
@Blue eye es que cuando lo planteas, Kratos está involucrado en otro fin del mundo. Es cuanto menos, curioso. Ojalá toquen el tema de esos dioses superiores ..... Brutal [360º]

Un saludete
Vaya ganazas de ver a Odin y el diseño que le han metido leyendo eso que dice Grassetti de que les costó mucho.

dicsi escribió:Supongo que es normal, pero he pillado digital la version de ps5 que incluye tmb la de ps4 pero solo me sale en la biblioteca la de ps5, imagino que mas adelante o el dia que se active el juego saldrá la version de ps4 tmb no?

En principio si has pillado la de 80 debería.

En GT7 es así y sale el icono de las dos consolas.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000PS5

En GOW parece que aún no han puesto el icono de PS4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NAROK00000
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de ver a Odin y el diseño que le han metido leyendo eso que dice Grassetti de que les costó mucho.

dicsi escribió:Supongo que es normal, pero he pillado digital la version de ps5 que incluye tmb la de ps4 pero solo me sale en la biblioteca la de ps5, imagino que mas adelante o el dia que se active el juego saldrá la version de ps4 tmb no?

En principio si has pillado la de 80 debería.

En GT7 es así y sale el icono de las dos consolas.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000PS5

En GOW parece que aún no han puesto el icono de PS4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NAROK00000

Si, he pillado la de 80e y por ejemplo si intento solo la version de ps4 me da error por un conflicto, por lo que debe ser eso en plan al upgrade del horizon a ps5 pero a la inversa
Mierda, he llegado tarde y amazon lo ha vuelto a subir de precio [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:El juego va a ser enorme, muchísimo más grande de lo que pensamos, en el buen sentido. Muchas más variedad de enemigos, localizaciones, bosses, armas (pienso que terminaremos con 4) etc. Son más de 4 años de desarrollo sobre una base muy buena.

Realmente no son más de 4 años de desarrollo.
El primero salió en 2018, ¿pero cuando se pusieron con Ragnarok? finales del 18? en 2019?? Serían 3 años rozando los 4.

A mí me da un poco de miedo, el juego va a tener que abarcar tanto que espero que no decepcione.
Nintendo se ha marcado otro Kratos y ahora vendera la cole de Xenoblade 3 sin el juego, por un nuevo retraso... el formato físico cada vez más en peligro [mad]
Yuluga escribió:Nintendo se ha marcado otro Kratos y ahora vendera la cole de Xenoblade 3 sin el juego, por un nuevo retraso... el formato físico cada vez más en peligro [mad]

Nintendo vende la coleccionista a precio reducido, es decir, sin el precio del juego, porque no les da tiempo a entregar la coleccionista el dia de salida. De esa manera te puedes comprar el juego y luego los extras de la coleccionista, y puedes disfrutar del juego desde el primer día.

El precio final ES EL MISMO. Sinceramente, ojalá hiciesen eso con el Ragnarok, al menos así podría tener el juego en físico.
albertoooooooooo escribió:
Yuluga escribió:Nintendo se ha marcado otro Kratos y ahora vendera la cole de Xenoblade 3 sin el juego, por un nuevo retraso... el formato físico cada vez más en peligro [mad]

Nintendo vende la coleccionista a precio reducido, es decir, sin el precio del juego, porque no les da tiempo a entregar la coleccionista el dia de salida. De esa manera te puedes comprar el juego y luego los extras de la coleccionista, y puedes disfrutar del juego desde el primer día.

El precio final ES EL MISMO. Sinceramente, ojalá hiciesen eso con el Ragnarok, al menos así podría tener el juego en físico.

eso si, ojala hubieran hecho eso aquí... pero el fin es el mismo, el formato físico cada vez más en peligro y solo compramos el merchan de la coleccionista
El Hombre Araña escribió:
Tmac_1 escribió:El juego va a ser enorme, muchísimo más grande de lo que pensamos, en el buen sentido. Muchas más variedad de enemigos, localizaciones, bosses, armas (pienso que terminaremos con 4) etc. Son más de 4 años de desarrollo sobre una base muy buena.

El primero salió en 2018, ¿pero cuando se pusieron con Ragnarok? finales del 18? en 2019?? Serían 3 años rozando los 4.

A mí me da un poco de miedo, el juego va a tener que abarcar tanto que espero que no decepcione.

Eso es mucho tiempo para el desarrollo teniendo en cuenta que las bases ya las asentaron con el juego anterior y que el número de trabajadores y el presupuesto que manejarán tratándose del proyecto que se trata tiene que ser una auténtica barbaridad. En el documental que salió del primero hablan largo y tendido del proceso de desarrollo e inciden que lo más costoso fue iniciarlo todo hasta empezar a darle forma.
La lanza de odin estoy seguro que la acabaremos usando.
El Hombre Araña escribió:

El primero de desarrollo real fueron unos 3 años. Lo que más costó fue asentar todo el concepto, encontrar el equilibrio en el combate y demás. Fueron cerca de dos años de pre-producción pasando por un par de mitologías previamente y cambiando bastantes cosas hasta encontrar lo que querían. Y eso con un cambio de estudio de por medio y con la demo, que fue literalmente un producto aparte. Cuando sacaron la demo del E3 todavía no había juego, ya estaba planificado y la demo les sirvió para ver que el camino era el correcto, pero solo eran las bases. Y en esos dos últimos años crearon ya todo.

Ahora han sido unos 4 años (no se sabe a ciencia cierta, pero no habiendo habido DLC ni ningún otro proyecto, se empezaría al poco de terminar GoW con la pre-producción y planificación) pero con la diferencia de tener toda la base más que hecha. Lo dificil ya estaba hecho y solo había que construir sobre ello. Probablemente lo que más le haya costado a Santa Monica es sacarlo también en PS4 por el tema SSD, que para el plano secuencia el SSD es una bendición pero con el HDD de PS4 es una tortura.

Así que realmente habrá tenido más desarrollo real que el primer GoW, aparte de muy posiblemente más presupuesto tras lo bien que funcionó el 1.
ryo hazuki escribió:Mierda, he llegado tarde y amazon lo ha vuelto a subir de precio [buuuaaaa]

Me ha pasado lo mismo [facepalm]. Por decir "luego lo hago", se me olvidó ayer y me he acordado ahora... pero es tarde jaja.

Lo dejaré reservado ya en Amazon a ver si baja... [facepalm]
Francis17 escribió:La lanza de odin estoy seguro que la acabaremos usando.

Un par de armas nuevas seria el número justo, más tampoco me gustaria.
También recuerdo que un desarrollador dijo que habria una mecánica nueva tan importante como el lanzamiento del hacha de primero.
Viendo el tráiler, hay varios ataques nuevos que dejan al enemigo "flotando" en el aire, cual juego de lucha, para seguir combeando. Poder hacer combos usando varias armas estaría chulo.
Hola,

Yo personalmente prefiero que no haya armas nuevas. En anteriores GoW había algunas que eran básicamente un cambio de skin. Prefiero que metan mejoras sustanciales en el hacha y las espadas y que haya enemigos muy enfocados a estas armas. Lo que yo creo que van a potenciar mucho es el escudo. Esta vez habrá diferencias a nivel jugable entre ellos. Para mi: hacha, espadas, puños/patadas y escudo son suficientes para hacer un gameplay profundo y que sea agradecido evolucionarlas. Otra cosa son armas puntuales para derrotar a ciertos enemigos.
[Over] escribió:Hola,

Yo personalmente prefiero que no haya armas nuevas. En anteriores GoW había algunas que eran básicamente un cambio de skin. Prefiero que metan mejoras sustanciales en el hacha y las espadas y que haya enemigos muy enfocados a estas armas. Lo que yo creo que van a potenciar mucho es el escudo. Esta vez habrá diferencias a nivel jugable entre ellos. Para mi: hacha, espadas, puños/patadas y escudo son suficientes para hacer un gameplay profundo y que sea agradecido evolucionarlas. Otra cosa son armas puntuales para derrotar a ciertos enemigos.

El martillo ya es seguro que lo añaden.
6329 respuestas