› Foros › PlayStation 5 › Juegos
bulkathos9 escribió:Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.
Todo son habladurías nuestras y sucesos del primer juego. Entiendo que te lo has acabado ya antes de entrar al de la secuela no?
DrSerpiente escribió:@Domingotaso ni caso tío no hay ningún arma "más que confirmada"
El martillo viene con la edición coleccionista, pero eso no confirma nada. Te lo puedes imaginar, pero de confirmado nada de nada.
Imagino que has visto que venden una edición coleccionista que viene con el Mjölnir.
A ver si luego solo va a valer para abrir puertas a porrazos😅
HBJ5 escribió:Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción
javispears escribió:Buenos días,
Ayer por error al intentar cambiar la dirección de entrega de la edición JÖTNAR del game...CANCELÉ LA RESERVA y no se puede recuperar, si alguien tiene de más o no quiere la suya que me diga o me escriba privado. Muchas gracias a todos...sigo llorando en una esquina 😞
Domingotaso escribió:bulkathos9 escribió:Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.
Todo son habladurías nuestras y sucesos del primer juego. Entiendo que te lo has acabado ya antes de entrar al de la secuela no?
El primero si, pero por ahi alguien ha hablado sobre un arma que dice "estar mas que confirmada" y a mi ni se me habia ocurrido. Me ha jodido bastante la verdad
DrSerpiente escribió:@Daicon me refiero a que el "spoiler" lo habrá hecho la compañía poniéndolo en la edicion coleccionista, no porque el compañero haya leído de alguien que está "más que confirmado".
Ese alguien lo único que ha hecho ha sido razonar, igual que el 99% de la gente que vea la ed. coleccionista.
Para mí "confirmado" es otra cosaHBJ5 escribió:Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción
A mi no me toques el escudo eh? Que me pase medio juego a base de puñetazos y escudazos.
Ya veremos cómo lo hacen. Saliendo en noviembre...esperemos que enseñen algo para septiembre.
HBJ5 escribió:Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción
[Over] escribió:Pues debo ser el único que no le gustaría llevar el martillo. El martillo es de Thor, si hay que quitárselo se le quita pero si hay que hacerle pupa que sea cortándole la cabeza con el hacha o en todo caso... le destroce la cabeza con el martillo y luego lo tire despreciándolo. Aunque para destrozarle la cabeza siempre podemos usar el escudo
Veo más probable que Kratos se lleve la espada de Freya... y según leí (creo) en alguna entrevista quieren recuperar algún arma u objeto carismático de anteriores juegos. ¿Alas de las valkirias?
Y miedo me dan todas esas teorías de viajes en el tiempo y demás movidas que no me suelen gustar que las metan al final para explicar ciertas cosas. Me gustan las historias cuya historia central es eso (viajes en el tiempo) pero que no lo usen como recurso para complicar algo de forma artificial.
Orbulon escribió:Buenas tardes compañeros.
Me gustaría saber si va a haber alguna edición similar a la limitada del primero, que incluya la caja metálica y alguna tontería junto al juego.
O si directamente hay que comprar la coleccionista o jotnar.
Gracias de antemano. Un saludo
[Over] escribió:@darknes11 Yo quiero destrozarle la cabeza a Thor con el escudo... ¿y si lo mismo no lo mata y se convierte en un aliado contra Odin?
Lo de los viajes en el tiempo... ya puestos... ¿y si Atreus/Loki fue quién se llevó a Kratos del final del Gow3?
Sergetsu escribió:Una pregunta, estuve fuera de cobertura está semana y no pude conectarme para reservar la jotnar, ¿alguien me da su reserva?
Va, en serio, veo que en game aún puedo reservar la coleccionista y quiero ese martillo de una forma u otra, ¿si reservo ahora la coleccionista y más adelante consigo reservar la jotnar por cosas del destino, si cancelo la coleccionista pierdo los 20€?
Es que nunca he hecho una reserva en game, y aún leyéndome las condiciones no he encontrado nada al respecto, a ver si me podéis sacar de dudas
[Over] escribió:@darknes11 Yo quiero destrozarle la cabeza a Thor con el escudo... ¿y si lo mismo no lo mata y se convierte en un aliado contra Odin?
Lo de los viajes en el tiempo... ya puestos... ¿y si Atreus/Loki fue quién se llevó a Kratos del final del Gow3?
Sergetsu escribió:@josete2k @Dark Kaim gracias
Coleccionista reservada, ahora a esperar un milagro para la jotnar
danko06 escribió:¿Alguno/a sabe si se conserva el mismo sistema de mejora? Bajo mi punto de vista fue el único pero que le encontré al primero, no me llegó a convencer. ¿Se ha dicho algo en algún avance o entrevista?
[Over] escribió:danko06 escribió:¿Alguno/a sabe si se conserva el mismo sistema de mejora? Bajo mi punto de vista fue el único pero que le encontré al primero, no me llegó a convencer. ¿Se ha dicho algo en algún avance o entrevista?
Pues no han comentado nada detallado al respecto. Lo único que dijeron es que hay cambios al respecto, sobre todo hicieron mención al escudo. Pero pinta que será muy parecido, veremos. A mi no me disgustó, lo que me pasó fue lo mismo que con muchos otros juegos similares, que las armaduras que estéticamente más me gustaban no eran las que mejores stats tenían y las que más me encajaban no me gustaba ver a Kratos con ellas... pero entiendo que no quisieran complicar el sistema pudiendo pasar stats de una a otra conservando el aspecto (como en Nioh).
@Blue eye Me refiero sobre todo a que quién o que se llevó a Kratos desde justo el final del Gow3 no se sabe, es una incógnita. Que se fue de Grecia a Egipto como bien dices lo cuenta en los comics pero entre que termina el Gow3 y comienza el viaje... ahí hay misterios misteriosos Quizás molaría más que no lo cuenten y punto, simplemente este juego va del Ragnarok y se vean pinceladas del pasado como ya se han visto en el anterior.
@darknes11 La teoría que más fuerza suele circular por los foros es que al final del Gow3 simplemente Kratos está maldito y no puede morir, de ahí que se vea como la figura del Ave Fénix en el suelo. O es uno de sus poderes como semi-dios... pero es dificil de encajar cualquier conexión con Loki o Freya o Tyr viniendo a rescatar a Kratos y lo primero que hace es irse a Egipto... pero vete a saber... Ahora lo importante es partirle la cabeza a Thor con el escudo
Lo que yo creo que explicarán con más detalle son cosas referente a la madre de Atreus porque es la clave de mucho. ¿Alguna teoría loca al respecto por internet?
Senegio escribió:@darknes11 Al menos en la versión de PC (de la de PS4 no me acuerdo) cuando sustituías un trozo de armadura por otro (por ejemplo la pechera) te daban la opción de elegir si querías que las runas se transfirieran de la pechera vieja a la nueva automáticamente
Senegio escribió:@darknes11 Pero lo normal es que si tienes una pechera de 3 ranuras no la cambies por una de 2, pocos casos se deben dar (o incluso ninguno) donde ese cambio sea a mejor.
La verdad es que no probé a intentar cambiar una armadura por otra y que la nueva tuviera menos ranuras, lo mismo en ese caso no te deja transferir las gemas.
Pero configuraciones... yo creo que no es necesario. ¿Cuánto cambias de armadura? ¿Cuántas veces te interesaría ir a una armadura antigua? Al final sólo cambias cuando tienes las mejores armaduras todas mejoradas después de unas cuantas NG+, pero es algo muy específico y raro.
Yo lo que sí eché de menos es un "añadir a favoritos" las gemas. Estaba cansado de recorrer una inmensidad de gemas para encontrar la que quería, cuando si dejaran poner en favoritos las que quisieras siempre estarían arriba del todo y serían más fácilmente accesibles.
EDIT: He mirado en el subforo de PC y tengo una imagen del inventario:
El "Comparar/Cambiar encantamientos" te permitía transferir las gemas de una armadura a otra directamente. No sé a qué botón sería en Play porque cuando lo jugué en PS4 no me enteré de esa opción (en PC lo hice casi al final de la partida) pero tiene que existir.
albertoooooooooo escribió:darknes11 escribió:
A mi me jodieron EL momento del juego, me molo mucho tambien pero las cosas com oson... ya no fue lo mismo, porque lo habian llevado con tanto secretismo que al destripartelo te quita el rollo
Hay muchas teorias por ahi, como dos lokis... y uno es adulto, no se si lo estais viendo venir, pero ojito cuidado xD
Es que si conoces un poco la mitología, sabes que Loki puede viajar en el tiempo. Y que el lobo Fenrir es hijo suyo. Así que si Atreus es Loki y todavía no ha tenido un hijo, pues blanco y en botella que el Loki adulto viajando en el tiempo ha pasado por ahí, ya que Fenrir aparece en el propio trailer...
[Over] escribió:@Eruanion El propio actor de voz de Tyr ha dicho que Santa Mónica se ha tomado las licencias sobre la mitología "oficial" que ha querido o necesitado para contar la historia que quieren contar.
Ya han cambiado a los padres de Bladr... ¿Porque no cambiar los padres de los hijos de Loki?
[Over] escribió:@albertoooooooooo ¿Hay pruebas científicas que es su hijo?¿O Faye se lo dijo a Kratos y este ha apechugado? Más que nada porque decían que se pasaba todo el tiempo por ahí cazando...
[Over] escribió:@albertoooooooooo ¿Hay pruebas científicas que es su hijo?¿O Faye se lo dijo a Kratos y este ha apechugado? Más que nada porque decían que se pasaba todo el tiempo por ahí cazando...
Blue eye escribió:Se están tomando muchas libertades creativas a la hora de crear lo que es, la interpretación de Santa Mónica de la mitología nórdica.
yo no daría por echo cosas, por que así ocurre en la mitologia, empezando por que el dios de la Guerra Griego,
Se pasea por terrenos nórdicos, viaja entre reinos , se a cargado a baldur, a los hijos de thor y su hijo es Loki.
Loki puede saltar en el tiempo en la mitología??
Si no se tomasen libertades creativas respecto a la mitología original, todo la historia de Kratos, sería imposible.
[Over] escribió:@Eruanion El propio actor de voz de Tyr ha dicho que Santa Mónica se ha tomado las licencias sobre la mitología "oficial" que ha querido o necesitado para contar la historia que quieren contar.
Ya han cambiado a los padres de Bladr... ¿Porque no cambiar los padres de los hijos de Loki?