Blue eye escribió:En este caso y viniendo de quien viene, creo que la calidad del título está más que garantizada, Santa Mónica puede que allá echo GOWs mejores o peores, pero nunca a echo un mal juego y en este tienen el camino prácticamente echo para que sea un Juegazo para cagarse.
En mi opinión, ver más de lo que ya se a visto es joderse la experiencia, que puede que para alguno no le importe saber más información sobre el juego, pero igualmente he inconscientemente, te estas jodiendo la experiencia.
Saber más de lo que ya se sabe es innecesario y no me refiero a gameplays puntuales, por ejemplo, saber como es Odin, es cargarte medio juego, literalmente.saber como va a ser manejar el martillo de Thor, alguna cosa importante de la historia, te estás quitando cosas que podrías descubrí por ti mismo, pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es libre.
Hola amigo,
Con lo que pasó con Cyberpunk 2077 creo que quedó demostrado que no hay que dar nada por hecho. Podemos estimar o especular con que las probabilidades de que sea un gran juego por el contexto y recorrido de la compañía sean altas, pero jamás decir que está garantizado.
No hay mejor forma de opinar que desde la base sólida de la imparcialidad y el minucioso testeo por uno mismo. Tampoco nos vale con vídeos de supuesto gameplays, sólo recordemos Watch Dogs y la tremenda mentira que nos colaron (menciono este porque el caso fue célebre, pero hay muchos más).
Ya lo dijo Warren Buffet: "Lo que aprendemos de la historia es que las personas no aprenden de la historia".
La única solución que nos queda es ver previews y reviews de personas y medios especializados que que sean lo más neutrales posible (de manera demostrada y fiable) y esperar a que estos coincidan en la mayoría de los puntos positivos y negativos.
Así es como filtro yo que juego comprar, que peli ir a ver al cine, a que restaurante ir a comer, etc, aunque a veces también me gusta el riego y me la juego sin analizar nada. Llámame loco!!