Ya veremos si ese es el Odín de la versión final, pero yo también esperaba algo de aspecto más "glorioso"/"divino", pero viendo el aspecto de otros dioses puede que la filtración sea real, parece que para el diseño de dioses han decidido escoger un tono más realista, al fin y al cabo, los pueblos nórdicos no eran más que una cultura subdesarrollada cuyo concepto de templo o edificio monumental no iba más allá de un chabolón de madera y paja pestilente (duela a quien le duela y a pesar del fuerzo en los últimos años de las producciones anglosajonas en documentales y en series por intentar construir un relato de sofisticación forzado y falso para vikingos y afines.). Aunque bueno, poco sentido tiene lo del rigor estético respecto a la historia cuando se produce un contraste tan exagerado con la magnificencia de muchas de las construcciones mostradas en el primer juego, y que para nada encaja con la cultura nórdica...
Espero el juego con ganas y seguro que va a ser bueno, pero mantengo el hype controlado. El primer juego, aunque muy bueno, me gustó bastante menos que la trilogía original por intensidad, epicidad y frenetismo en el gameplay, los antiguos eran una experiencia más "intensa", algo de eso se ha perdido por el camino. Y Atreus en fin, paternalización innecesaria (para una saga dedicada al disfrute del exceso y a mostrar lo que otros no se atreven), origen de situaciones noñas,ridículas, que por momentos recuerdan a la típica historia de película americana donde el niño se enfada porque su papá no ha ido al partido de beisbol a verlo. God of War era un hombre frente a lo imposible, con lo de Atreus, hasta lástima (y risa) me daba el pobre Baldur al final del juego recibiendo hostias de Kratos mientras el niño rata no para de lanzar dardos para joder. Pese a todo, bendito el juego de 2018, sobre todo por cómo está el panorama de las aventuras de acción en los últimos años con una microsoft desaparecida del mapa en cuanto a buenos títulos desde 2010 y el címax de 360, sony ha sabido mantener un poco del brillo de antaño.
Lo que más miedo me da es que metan elementos SJW y woke, lo invade casi todo en los últimos años y Sony no está siendo una excepción, y Kratos es la diana perfecta para toda esa mierda (y ya en el de 2018 algo se cuece por el nerfeo y trato que le dan al personaje). A Kratos se lo van a cargar, pero al menos espero que le den un final a la altura y no de forma humillante, y sobre todo, que luego no intenten hacernos tragar un Atreus of War o un godda or warra, no creo que eso vaya a funcionar, pero quien sabe tal y como está todo.