[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
DraveL42 escribió:Imagen

Creo que el minusvalido capilar va a sacar un video de downgrade....

PD: menudo subidon que ha pegado.

Bueno, lo que faltaba, han quitado los charcos que aparecían en 2021... se viene otro Spiderman again [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
siguen estando pero en diferentes zonas. Además, con el cambio de paleta de color se notan menos pero estar, están
Ya está a 60€ en Media Markt para reservar, descuento aplicado en el carrito.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 36839.html
Manint escribió:Ya está a 60€ en Media Markt para reservar, descuento aplicado en el carrito.

Pillado del tiron
(mensaje borrado)
A ver si Amazon iguala... que lo dudo.

De momento me sale igual en Amazon ES (59,99€)
Mmmmmmm... No sé. No me convence esta última información. Más de lo mismo no tiene porque ser negativo, pero que la novedad sea un escudo más con una habilidad distinta. Me espera algo más, diferente, pero bueno si es que lo que tienen que hacer es un showcase y contarnos más. De momento son todo teorías y especulaciones.

Edito: amplio reflexión. Ya contábamos con puños, hacha, espadas del Caos y un escudo. No sé si necesitábamos otro escudo. Tal vez podríamos haber ampliado alguna característica del que ya teníamos y haber incorporado un arma nueva (arco, lanza, espada, mandoble, martillo (ojalá XD), etc)

Gracias por compartir info compañeros!
Comprado en MM

Me han venido fantasmas de la que liaron con los primeros juegos de la consola
Otro más que lo ha pillado en mediamark, suelo comprar las novedades en fnac con los cupones de 10 eutos, pero esto es más barato.
A mi lo de los escudos me ha rayado un poco, yo quiero pensar que he entendido mal.

Porque lo que entiendo es que hay dos escudos, que uno tiene parry y un movimiento basto al realizarlo, y otro no tiene parry pero puede bloquear absorviendo energia para despues liberar el movimiento.

Y quiero pensar que entendi mal porque me parece una cagada como un castillo que dividas la jugabilidad del escudo en parry o bloqueo, limitando lo que puedes hacer cuando en el 1 tienes los dos. Lo logico seria o dejarlo igual o potenciarlo, no dividirlo.

Quiero pensar que simplmente entendi mal, que realmente puedes bloquear y parry como antes, pero con uno tiene una habilidad y con otro otra.... y mas cuando lo cuentan como vacilando de que han potenciado la jugabilidad
Pero eso del cambiazo de mediamarkt ¿no te obliga a dar un juego a cambio?, ¿te lo pide el repartidor en caso de entrega a domicilio?.
otro pillado por MM, gracias por el chivatazo!
-Lestat- escribió:Pero eso del cambiazo de mediamarkt ¿no te obliga a dar un juego a cambio?, ¿te lo pide el repartidor en caso de entrega a domicilio?.

Hay varios Urls, una que incluye lo del cambiazo y otra que no, yo lo he hecho desde el que no y se me ha quedado a 60€, si me dicen algo les mostrare las capturas de pantalla...

Ademas en el ticket no sale nada, tampoco se si viene especificado porque es la primera vez que uso lo del "cambiazo"
watafak escribió:
-Lestat- escribió:Pero eso del cambiazo de mediamarkt ¿no te obliga a dar un juego a cambio?, ¿te lo pide el repartidor en caso de entrega a domicilio?.

Hay varios Urls, una que incluye lo del cambiazo y otra que no, yo lo he hecho desde el que no y se me ha quedado a 60€, si me dicen algo les mostrare las capturas de pantalla...

Ademas en el ticket no sale nada, tampoco se si viene espicificado porque es la primera vez que uso lo del "cambiazo"

yo igual, no he visto nada del cambiazo en ningún lado.

En mi enlace no hay absolutamente nada referente a "Cambiazo".
Vaya pintaza lo que se ha visto nuevo. Otra gen ganada [qmparto]
Se sabe si se puede reservar lo del cambiazo en la tienda física, que te dan como una tarjeta de la reserva? O es sólo por web?

Mira ese downgrade a los "charcos", parece de ps2 [qmparto] [qmparto]
Fuera bromas, por lo que lei, el boton triangulo ya no servira solo para recuperar a leviathan; sino para ataques potenciados con hielo o fuego? :O y supongo que con mjolinir, se pondra el elemento rayo [sati] no puedo con tanto hype [babas] [babas]

Imagen

Cancelada la compra, no hay charcos y hay mucho downgrade, sasel tenia razon ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
@Silet Veo cantadisimo que vamos a tener 4 armas con sus correspondientes poderes elementales.
@Silet yo lo que entendí es que cuando tengas el hacha y lo lances, obviamente podrás recuperarlo con el triángulo, pero al tener el arma en la mano se cubrirá de hielo o algo así. Lo mismo con las hojas, una vez las tengas en la mano (siempre XD), con el triángulo se cubrirán de fuego.
Pillado en mediamarkt!
ruls17 escribió:
Manint escribió:Ya está a 60€ en Media Markt para reservar, descuento aplicado en el carrito.

Pillado del tiron

Disculpad, en MM te lo cobran ya? O cuando se acerca el dia?
Me fio poco por eso, esta gente te lo cancela y se quedan tan panchos…. [mad]
Code37 escribió:
ruls17 escribió:

Pillado del tiron

Parece ser que puedes pagar cuando lo recojas en tienda física.
En cualquier caso yo siempre he reservado en mm y nunca me han cancelado nada
ruls17 escribió:
Code37 escribió:
ruls17 escribió:Pillado del tiron

Parece ser que puedes pagar cuando lo recojas en tienda física.
En cualquier caso yo siempre he reservado en mm y nunca me han cancelado nada

Hecho! Muchas gracias!

Al saco... jaja
Otro que lo ha comprado. Que bien le funciona a Sony ponerlos a un precio prohibitivo para que luego pagues el precio real y encima estés feliz por pillar la ganga [+risas] , y si por el camino cazan a algunos que paguen los 80 pues mejor aún.
Las ediciones coleccionistas de +200€ también son de estudio de marketing [sonrisa]
GOW50 escribió:Otro que lo ha comprado. Que bien le funciona a Sony ponerlos a un precio prohibitivo para que luego pagues el precio real y encima estés feliz por pillar la ganga [+risas] , y si por el camino cazan a algunos que paguen los 80 pues mejor aún.
Las ediciones coleccionistas de +200€ también son de estudio de marketing [sonrisa]

Amigo, no lo podías explicar mejor!!
Mis dieces!
Ojala que las espadas del caos estén disponibles desde el principio , un poco decepcionante que en el anterior

Las consiguieras casi al final
Gygax91 escribió:Ojala que las espadas del caos estén disponibles desde el principio , un poco decepcionante que en el anterior

Las consiguieras casi al final

A mí me gustó muchísimo el hacha y la verdad que fue una grata sorpresa que aparecieran la espadas. [beer]
En esta ocasión, en los videos publicados podemos ver como usan las espadas del caos con enemigos de nivel 1 por lo que parece ser que podremos usarlas desde el principio!! [flipa]
Pues me entero de que los enemigos tienen nivel y francamente es una decepción
Pero si los enemigos en GOW 2018 también tienen niveles...
En mediamark canarias a 55€ para el que le interese.
Señor M escribió:Pues me entero de que los enemigos tienen nivel y francamente es una decepción

Al de 2018 no lo jugaste, está claro.
Valkog escribió:mañana a las 17:00 gameplay

de 1 minuto 40 segundos [+risas]
Señor M escribió:Pues me entero de que los enemigos tienen nivel y francamente es una decepción

Wtf
Que brutalidad dios! Como saben jugar con el hype esta gente de Sony. [tadoramo] [tadoramo]
Volveremos a tener valquirias? O quizás “gigantes” como enemigos opcionales? [babas] [babas]
bulkathos9 escribió:Que brutalidad dios! Como saben jugar con el hype esta gente de Sony. [tadoramo] [tadoramo]
Volveremos a tener valquirias? O quizás “gigantes” como enemigos opcionales? [babas] [babas]

Por favor, NO
@ayran Tendremos a LA valquiria como enemiga, y yo espero que las otras salgan pero para ayudar en algún momento de la historia, sería un puntazo
@fanatico_mgs4
Pillado hoy mismo, por ese precio está genial.
Los 4 minutos esos que tienen de gameplay los irán trozeando los malditos.
Parece que el vídeo de mañana dura 1.40 min. Esperemos que sea todo gameplay nuevo.
Yo solo espero que optimicen el juego lo posible para el 9 noviembre para que no haya un parche día 1 rollo 100gb que por motivos de la vida estoy tirando con el 5g del movil y me puede dar algo para descargar un tamaño grande.
Ojalá permitan volver a usar el toque de hel y la bendición del hielo con el hacha, el embate de nemea y el golpe de hiperión con las espadas.
Mis ataques favoritos aparte del meteoro descendente y el aliento de thamur.
Por lo demas, deseando entrarle a hachazos al thor.
Otro por aqui que se ha pillado el juego en MM. La verdad que por 60 euros lo veo un precio justo.
Otra compra mas en MM, espero que ante la avalancha no hagan cancelaciones ni nada raro.
Eso si, mi fecha de entrega es ... estimada jaja
Fecha máxima de entrega a domicilio el lunes, 04/01/2500
Otro comprado por aquí, a ese precio está irresistible. ;)
6329 respuestas