[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Sergetsu escribió:
juancok escribió:Yo lo siento mucho, pero este proyecto me dicen que es un dlc del primero y me lo creo . Tanto visualmente como gráficamente como las animaciones, combates…TODO . No me extraña que lleguen a la fecha que prometieron, contenido reciclado en 80%

Y el nombre del culpable d esto está claro, se llama
Ps4

Basta ya de lastrar la nueva generación joder, que ya han pasado casi 3 años

Por supuesto que será un juegazo porque lo es el primero y es prácticamente idéntico, será lo mismo con nueva historia y alguna mecánica nueva, nada más

Pero eso no quita lo que digo, mínimo esfuerzo para mayor beneficio , una práctica últimamente muy de moda en playsation ( the last of us re remaster)

Alguien dijo la misma tontería del horizon forbidden west y se tuvo que tragar sus palabras, reconociéndolo el mismo user, no digamos estas cosas solo con haber visto dos vídeos contados que luego uno queda en evidencia

Por supuesto, que sea multigeneración se notará en ciertas cosas, no va a aprovechar todo lo que puede dar la PS5 no de lejos y estoy de acuerdo que deberían centrarse en hacer juegos puramente para PS5, pero de ahí a decir lo de DLC... [+risas]

Pues mira horizon la verdad que el salto respecto al primero me pareció muy grande , se nota bastante tanto gráficos como jugable . Me pareció una secuela muy digna , imagina lo que habrían logrado saliendo solo en ps5

Pero este la verdad que tengo la mosca detrás de la oreja viendo lo que ha salido hasta ahora, es que se parece demasiado al primero . Ojalá tengas razón
juancok escribió:
Sergetsu escribió:
juancok escribió:Yo lo siento mucho, pero este proyecto me dicen que es un dlc del primero y me lo creo . Tanto visualmente como gráficamente como las animaciones, combates…TODO . No me extraña que lleguen a la fecha que prometieron, contenido reciclado en 80%

Ps4

Por supuesto que será un juegazo porque lo es el primero y es prácticamente idéntico, será lo mismo con nueva historia y alguna mecánica nueva, nada más

Pero eso no quita lo que digo, mínimo esfuerzo para mayor beneficio , una práctica últimamente muy de moda en playsation ( the last of us re remaster)

Alguien dijo la misma tontería del horizon forbidden west y se tuvo que tragar sus palabras, reconociéndolo el mismo user, no digamos estas cosas solo con haber visto dos vídeos contados que luego uno queda en evidencia

Por supuesto, que sea multigeneración se notará en ciertas cosas, no va a aprovechar todo lo que puede dar la PS5 no de lejos y estoy de acuerdo que deberían centrarse en hacer juegos puramente para PS5, pero de ahí a decir lo de DLC... [+risas]

Pues mira horizon la verdad que el salto respecto al primero me pareció muy grande , se nota bastante tanto gráficos como jugable . Me pareció una secuela muy digna , imagina lo que habrían logrado saliendo solo en ps5

Pero este la verdad que tengo la mosca detrás de la oreja viendo lo que ha salido hasta ahora, es que se parece demasiado al primero . Ojalá tengas razón

Exacto, si HFW hubiera sido solo de ps5.... Uffff

Espero también tener razón, la verdad es que han enseñado taaaaaan poco.... Pero es que claro, mi sensación es que si nos enseñan más, nos van a destripar cosas que no quieren que veamos hasta que nos sorprendamos al descubrirlas por primera vez y creo que están muy limitados con este detalle

Por ejemplo, yo creo que está bastante claro que mjolnir va a ser un arma más de tu arsenal cuando te hagas amigo íntimo de thor, pero no lo quieren mostrar para no fastidiar la sorpresa de si sí o si no, de la misma forma que no mostraron, creo, las espadas del caos en el primero, por mucho que uno supusiera que las tenía en algún lado no sé sabía si las volvería a usar
@Sergetsu +1....y más teniendo en cuenta que no han enseñado nada. Alguno no sabe ni por dónde le sopla el viento.

Por cierto lo de que haya poblados con gente (que no sé si está confirmado) de ser cierto también será reciclado del 1 [facepalm]
Sergetsu escribió:

Ps4

Y luego lo harán con Spider-Man 2 , que es un DLC del anterior no aprenden.

Hemos pasado que son pelijuegos a llamarlos DLCS.
Sergetsu escribió:

Ps4

Bueno, y que lo mismo se podria decir por ejemplo del 2 y del 3 de la trilogia anterior, en que se diferenciaban, en la historia, en medio salto grafico ( bastante mas sutil del 1 al 2 por obviedad), y en alguna mecanica , por lo demas... .

No se, es lo que tiene una saga xD se mejoran los graficos lo que se puede, se puede refinar el gameplay pero va a seguir siendo ese, mejorarlo con alguna mecanica que faltara, y.... la historia.

No se, no me pareceria una locura, lo de toda la vida.
@DrSerpiente si has visto el ultimo "corto" que han puesto posts atras, verás claramente al final del video:

una aldea con enanos paseando por ahí
Acabo de reservarlo por 60 cucas:

Pues no tenía pensado comprarlo de salida pero como he conseguido una tarjeta de regalo de 10€ en MM y no sabía que comprar pues a por kratos hemos ido. Ahora a esperar XD
phfceramic escribió:Acabo de reservarlo por 60 cucas:

Recordad usar los links de hace una semana y algo que publicamos, que no son de cambiazo y te ahorras que te pidan juego a cambio en tienda.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Ojo que aquí tienes que entregar un juego. La semana pasada había un link para comprar por ese mismo precio pero sin entregar nada. No se si seguirá funcionando.
shinken escribió:

Ojo que aquí tienes que entregar un juego. La semana pasada había un link para comprar por ese mismo precio pero sin entregar nada. No se si seguirá funcionando.

Sigue funcionando, lo acabo de comprar por 60€ [beer]

Dejo el link por si a alguien le interesa (al añadirlo al carrito se aplica el descuento)
shinken escribió:

A domicilio nunca lo piden.
Copal-13 escribió:
shinken escribió:

Sigue funcionando, lo acabo de comprar por 60€ [beer]

Dejo el link por si a alguien le interesa (al añadirlo al carrito se aplica el descuento)

Ya no. 75 pavazos. Creo que lo mas barato ahora mismo es amazon.
@forekandebisi el descuento te lo hacen al meter el juego en el carrito para ir a pagar. Sigue todavía.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Luysmii91 escribió:@forekandebisi el descuento te lo hacen al meter el juego en el carrito para ir a pagar. Sigue todavía.

Si vas personalmente a cualquier Media Markt y la promoción sigue vigente puedes hacer la reserva con cambiazo desde la misma tienda.

Creo que la promoción cambiazo está limitada a nivel nacional a 7.000 unidades entre versiones de PS4/PS5,viendo la tirada de éste juegazo la promoción no creo que dure mucho.
Manint escribió:

Recordad usar los links de hace una semana y algo que publicamos, que no son de cambiazo y te ahorras que te pidan juego a cambio en tienda.

El descuento que te aplicaban en el carrito es del cambiazo. Lo mismo que ahora.
En online nunca te piden juego: de hecho, yo aún espero que vengan a buscar el PES 2011 de PS3 que tenía que dar cuando compré el Uncharted 4 en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Manint escribió:

El descuento que te aplicaban en el carrito es del cambiazo. Lo mismo que ahora.
En online nunca te piden juego: de hecho, yo aún espero que vengan a buscar el PES 2011 de PS3 que tenía que dar cuando compré el Uncharted 4 en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de revisar la factura de la compra del otro día y en ningún sitio pone que tenga que dar un juego por ese precio. Pone Promo God of War Ragnarok. -15€
phfceramic escribió:
Manint escribió:

En ningún sitio se decía cambiazo en ese link, aunque fuese el motivo.
A mi no me pone nada de cambiazo en el ticket tampoco, iremos a Twitter a darles caña ratataaaa
@GOW50 @Manint

Que ese descuento es del cambiazo. Mirad la mia que la hice ayer, que tambien pone lo mismo que vosotros:

Imagen

Tranquilos, que en online nunca piden juego. Pero vamos, que el descuento es por eso.

De hecho, con Gran Turismo 7 en su momento sí se equivocaron y estuvo unos días a 60€ sin descuento en el carrito (lo reservé), luego lo "arreglaron" volviendo a a poner el juego a 80€ y haciendo el descuento en el carrito, hasta los 60€.
La sorpresa fue cuando, a pocos días del lanzamiento, los que lo habíamos reservado a 60€ sin descuento en carrito nos aplicaron otros 20€ de descuento por el descuento del carrito. Es decir, me aplicaron el descuento del cambiazo al precio de 60€ y sólo pagué 40€ por GT7 [plas] [plas]
phfceramic escribió:@GOW50 @Manint

Que ese descuento es del cambiazo. Mirad la mia que la hice ayer, que tambien pone lo mismo que vosotros:

Imagen

Tranquilos, que en online nunca piden juego. Pero vamos, que el descuento es por eso.

De hecho, con Gran Turismo 7 en su momento sí se equivocaron y estuvo unos días a 60€ sin descuento en el carrito (lo reservé), luego lo "arreglaron" volviendo a a poner el juego a 80€ y haciendo el descuento en el carrito, hasta los 60€.
La sorpresa fue cuando, a pocos días del lanzamiento, los que lo habíamos reservado a 60€ sin descuento en carrito nos aplicaron otros 20€ de descuento por el descuento del carrito. Es decir, me aplicaron el descuento del cambiazo al precio de 60€ y sólo pagué 40€ por GT7 [plas] [plas]

De todas formas que yo sepa en tienda no piden juego tampoco, desconozco si comprandolo directamente de la estanteria allí sí, pero que yo sepa de normal ya no
Luysmii91 escribió:@forekandebisi el descuento te lo hacen al meter el juego en el carrito para ir a pagar. Sigue todavía.

Pillado. Gracias!
he usado el link que habeis pasado que descuenta 15 euros al meter en el carrito el god of war, en mi caso para PS4. He solicitado recogida en tienda ya que no me fio del transportista y paso de que llegue la caja rota (me ha pasado alguna vez). Ese link no es el del cambiazo no? no tendre que entregar ningun juego al ir a recogerlo a la tienda cierto? en el ticket no pone absolutamente que el descuento sea por cambiazo. Un saludo!
jorge_itachi escribió:he usado el link que habeis pasado que descuenta 15 euros al meter en el carrito el god of war, en mi caso para PS4. He solicitado recogida en tienda ya que no me fio del transportista y paso de que llegue la caja rota (me ha pasado alguna vez). Ese link no es el del cambiazo no? no tendre que entregar ningun juego al ir a recogerlo a la tienda cierto? en el ticket no pone absolutamente que el descuento sea por cambiazo. Un saludo!

Como comenté, a pesar de ser el descuento del cambiazo, en ningún punto se advierte. Así que no deben pedirte nada.
Manint escribió:
jorge_itachi escribió:he usado el link que habeis pasado que descuenta 15 euros al meter en el carrito el god of war, en mi caso para PS4. He solicitado recogida en tienda ya que no me fio del transportista y paso de que llegue la caja rota (me ha pasado alguna vez). Ese link no es el del cambiazo no? no tendre que entregar ningun juego al ir a recogerlo a la tienda cierto? en el ticket no pone absolutamente que el descuento sea por cambiazo. Un saludo!

Como comenté, a pesar de ser el descuento del cambiazo, en ningún punto se advierte. Así que no deben pedirte nada.

Por si acaso es bueno tener a mano alguna morralla para entregar por si te la piden.
@Code37
Yo compré the last of us del mismo modo que he comprado hoy Ragnarok y cero problemas.
Hola buenas! Soy nuevo usuario de PS5 y me llama este juego pero no he jugado a ninguno de los anteriores… hay que jugarse alguno previo obligatoriamente? En caso de ser así , cuál sería ? Gracias !
1he4onz escribió:Hola buenas! Soy nuevo usuario de PS5 y me llama este juego pero no he jugado a ninguno de los anteriores… hay que jugarse alguno previo obligatoriamente? En caso de ser así , cuál sería ? Gracias !

El anterior es OBLIGATORIO. No tendría ningún sentido que jugaras a Ragnarok el primero.
No falla, poco tiempo para salir la continuación directa de un juego y gente preguntando si es necesario conocer la primera [qmparto]
Sergetsu escribió:No falla, poco tiempo para salir la continuación directa de un juego y gente preguntando si es necesario conocer la primera [qmparto]

Si el chaval no ha tenido una Ps4 en su vida es lo mas normal, yo me compre en Marzo la Ps5 y lo jugue en esa fecha porque venía de Xbox...
No es normal no, por poco que te informes, cosa que has tenido que hacer si te ha llamado la atención, te enteras de eso
watafak escribió:
Sergetsu escribió:No falla, poco tiempo para salir la continuación directa de un juego y gente preguntando si es necesario conocer la primera [qmparto]

Si el chaval no ha tenido una Ps4 en su vida es lo mas normal, yo me compre en Marzo la Ps5 y lo jugue en esa fecha porque venía de Xbox...

Yo creo que lo diceem plan broma. Tampoco le saquemos punta oye... [qmparto]
DrSerpiente escribió:
watafak escribió:

Pues menudo troll xd
watafak escribió:
DrSerpiente escribió:
watafak escribió:

Pues menudo troll xd

Si es así me la ha colado xD
Sergetsu escribió:No es normal no, por poco que te informes, cosa que has tenido que hacer si te ha llamado la atención, te enteras de eso

Eres muy amable, te recuerdo que estamos en un foro y de momento, hasta el día de hoy, la gente puede comentar lo que le salga de la real gana siempre que sea con educación. Un saludo y a seguir bien.
Me lo meto por el culo pero facil ademas, por ahora solo tengo esto que decir
Dios mío pedazo de trailer. Este juego va a ser INCREÍBLE.
KRATOS ES EL PUTO AMOOO

Para los que estaban "preocupados" por que no lo enseñaban y para los pobres haters que hablaban de un DLC.

Llega Santa Monica y te lanza esto a falta de 2 meses, me subo por las paredes ya, que barbaridad.
Ojo al trailer del State of Play :O :O que animalada [plas]
Yo no necesito SoP dedicado ni nada, con este trailer me vale.

Se viene algo gordo.
Esto va a marcar un antes y un después!!!! QUE BESTIAAA
nachobarro escribió:Yo no necesito SoP dedicado ni nada, con este trailer me vale.

Se viene algo gordo.

Yo igual. No quiero ver nada más. Lo que han mostrado hoy me llega para saber que va a ser otra obra de arte.
escribo para decir que vengo a reservar, dios que pintaza [flipa]
los últimos momentos del trailer, son acojonantes.
6329 respuestas