[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
He de confesar que estoy babeando y no precisamente por la boca...
La parte de las valquirias y la lucha contra Thor, una pasada
La parte de las valquirias y cuando le dicen "farsante" a Kratos [tadoramo] y luego aparecen dándole de hostias a Atreus [carcajad]
Que guapo está Thor... Por fín un Thor como Dios manda y no lo de Marvel.

EDITO

OMG el Dual Sense del juego...
La escena de los lobos y la flecha y como sale uno de ellos persiguiendo al sol es increible.

Este juego será todo lo continuista que quieran, pero visualmente es la polla y no me parece que gráficamente se pueda ir a mucho más tope en consola a día de hoy. La cosa es que al ser intergeneracional tampoco se podían flipar mucho. E imagino que si hubiesen cambiado mucho gráficos se hubiese ido para 2025 o algo así. El ser continuista quieras que no te da una base, no empiezas de cero.

Pintaza, la cosa es que yo solo jugué los 3 primeros, el de 2018 y este me va a tocar verlos en stream porque no tengo consolas y dudo que aguante las ganas de no spoilearme la historia si sale en PC que mínimo tardará 2 años.

Aunque si consiguiese una PS5 a precio normal me calentaría solo por disfrutar este juego por mi cuenta, una pena.
MikeFg escribió:La escena de los lobos y la flecha y como sale uno de ellos persiguiendo al sol es increible.

Este juego será todo lo continuista que quieran, pero visualmente es la polla y no me parece que gráficamente se pueda ir a mucho más tope en consola a día de hoy. La cosa es que al ser intergeneracional tampoco se podían flipar mucho. E imagino que si hubiesen cambiado mucho gráficos se hubiese ido para 2025 o algo así. El ser continuista quieras que no te da una base, no empiezas de cero.

Pintaza, la cosa es que yo solo jugué los 3 primeros, el de 2018 y este me va a tocar verlos en stream porque no tengo consolas y dudo que aguante las ganas de no spoilearme la historia si sale en PC que mínimo tardará 2 años.

Aunque si consiguiese una PS5 a precio normal me calentaría solo por disfrutar este juego por mi cuenta, una pena.

Podrías plantearte pillarte una ps4 y jugarlos. Yo jugué el anterior allí y es una pasada, me costaba creer que ps4 pudiera mover eso.
MikeFg escribió:La escena de los lobos y la flecha y como sale uno de ellos persiguiendo al sol es increible.

El primero esta en pc, te lo puedes pillar ahora y en realidad es como si esperaras lo mismo o menos que el resto desde que salio el de 2018 a ahora hasta que seguramente salga este en pc
@darknes11 El primero ya me se todo porque lo dicho, lo he visto con varios streamers y tal. Y llámame gilipollas pero si ya me se la historia de un juego es como ... meh pa que jugarlo.

@shinken Puf, pillarse la PS4 solo para eso y luego tenerla en un armario o revenderla... Que palo. [carcajad]
MikeFg escribió:@darknes11 El primero ya me se todo porque lo dicho, lo he visto con varios streamers y tal. Y llámame gilipollas pero si ya me se la historia de un juego es como ... meh pa que jugarlo.

@shinken Puf, pillarse la PS4 solo para eso y luego tenerla en un armario o revenderla... Que palo. [carcajad]

Ahhh vale, habia entendido que el de 2018 lo ibas a ver tambien, no que ya lo habias visto, pues entonces nada xD
Un detalle del final de trailer, el gordo llama la mjolinir de un chasquido [sonrisa] es un maldito tanque [uzi] con ganas de ver como kratos lo rebana ratataaaa ratataaaa
Silet escribió:Un detalle del final de trailer, el gordo llama la mjolinir de un chasquido [sonrisa] es un maldito tanque [uzi] con ganas de ver como kratos lo rebana ratataaaa ratataaaa

Almenos es más fiel al Thor mitológico que las películas. Thor era un glotón que comía mucho, pelirrojo y barbudo.
Me ha puesto palote el trailer de anoche.

Ya no quiero ver nada más.
Dia uno en ps5 obviamente, y rejugada al primero 2 semanas antes

Asi si sony, sacandosela de forma bastante bestia
Ganazas. Me pienso volver a ver todas las cinemáticas y conversaciones del anterior juego antes de ponerme con este, para refrescar.
Tras estar toda la noche pajeandome intensamente os pregunto, es posible reservar el mando ya en algún sitio? No lo he visto…

Hombre si sale en PS4 también eso quiere decir que gráficamente podría ser superior si solo lo sacan para PS5.
Decir que siendo poseedor de una ps5 a mí ya me vale así porque, mamá mía.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Por lo que se ha visto habrá un momento del juego donde nos acompañará Tyr,brutal.
Soy yo o Tyr llevaba las espadas del Caos? Se las dejará Kratos un rato?

El lobo Fenrir también...le tendremos que dar de hostias o sera como la serpiente del 1 que al final no.

Molaria una pelea contra el...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ken-Chan escribió:Soy yo o Tyr llevaba las espadas del Caos? Se las dejará Kratos un rato?

El lobo Fenrir también...le tendremos que dar de hostias o sera como la serpiente del 1 que al final no.

Molaria una pelea contra el...

El lobo Fenrir es un aliado de Atreus (Loki) a no ser que en el juego quieran cambiarlo

En el trailer se ve que Tyr arrastra como una especie de escorpión con él. ¿Que coño será eso?
Madre mía me la ha puesto cómo el cuello de un cantaor [tadoramo] [tadoramo]

Vaya pintaza joder!!

No he querido leer mucho pero esta segunda parte de que irá?? Entiendo que de “escapar” de alguien? Por lo sucedido en el primero?

Que ganas dios [flipa]
Virgen Santa lo que se nos viene, la escena final con Thor es brutal

Tengo una duda con respecto a las Valkirias

Que camino Canon habrán tomado con respecto a estas? Porque si las semanas a todas, acababan estando agradecidas, queriendo hacer rendir cuentas a Odin, pero aquí parece que vuelven a ser enemigas

Claro, al ser opcionales en el primero, habrán obviado que las podías liberar y seguirán estando "presas"?
Impresionante DLC, nunca había visto nada igual en la historia de los DLC, todos los demás DLC de la historia palidecen ante este.
Madre mía, que locura lo que acaban de mostrar. Así es como se hacen los trailers joder ratataaaa

Creo que aprovechare el par de meses que quedan para el lanzamiento para rejugarme el primero. ¡Menudo hype!
Homelander está baneado por "Troll"
Muchas ganas de meter ostias como panes. El final de ese trailer con thor muy top.
J_Aimar escribió:Que guapo está Thor... Por fín un Thor como Dios manda y no lo de Marvel.

EDITO

OMG el Dual Sense del juego...

Normalmente hay reservas para estas ediciones limitadas o lo ponen a la venta como si fuese una ediccion normal ?
Joder que bueno es Christopher Judge, la virgen menuda voz
Sergetsu escribió:Virgen Santa lo que se nos viene, la escena final con Thor es brutal

Que camino Canon habrán tomado con respecto a estas? Porque si las semanas a todas, acababan estando agradecidas, queriendo hacer rendir cuentas a Odin, pero aquí parece que vuelven a ser enemigas

Claro, al ser opcionales en el primero, habrán obviado que las podías liberar y seguirán estando "presas"?

Esto puede tener otro camino

Las liberabas para que al fin y al cabo volvieran sin la corrupcion del cuerpo fisico al lado del valhalla ( en un sitio que caigo ahora mismo el nombre pero que estaba justo al lado vamos), que es donde deberian estar o incluso en el propio valhalla. Si nos fijamos donde estan peleando es un sitio bastante peculiar..

Y si traspasan el mundo terrenal ( igual que pasa con hel) y cuando llegan alli una de dos, o la lian, o recordemos que la verdadera reina valkiria freya recupera sus alas, lo mismo les ha contando un par de cosas... xD
Joder, creia que esta secuela no tendria tanta variedad de escenarios y este trailer me ha dicho todo lo contrario xD Se le ve muy completo y muy brutal.
Jur...

Además de la enorme mejora gráfica en comparación con su primera presentación, lo que más me ha gustado del tráiler es la variedad de enemigos, uno de los puntos flojos de la primera entrega.

Un saludo.
Tiene pinta que el juego va a ser enorme en cuanto a localizaciones, enemigos y jefes, mucho más de lo que nos podíamos imaginar.
De hecho, aunque parezca que ayer enseñaron mucho, seguro que se guardaron otro tanto. El mismo reino de los enanos apenas se vio ayer.
Todavía no entiendo cómo alguien podía dudar de Santa Mónica, o de naughty dog, de verdad que no lo entiendo.
Ivanfuci escribió:Todavía no entiendo cómo alguien podía dudar de Santa Mónica, o de naughty dog, de verdad que no lo entiendo.

Es muy difícil dudar del trabajo de estas dos compañías pero con el precio del The Last of Us los de Naughty se han coronado,pero en fin éste tampoco es el sitio para hablar sobre el otro juego.
Espectacular, las ganas son pocas..... No veo el momento de echarle el guante, todo a lo que esté jugando o pdte. Se aparcara jajaja, y a darle caña a Kratos/Atreus.
Además no ha aparecido la Serpiente, o sea que esta gente se está guardando muchos secretos.
John_Dilinger escribió:
Ivanfuci escribió:Todavía no entiendo cómo alguien podía dudar de Santa Mónica, o de naughty dog, de verdad que no lo entiendo.

Es muy difícil dudar del trabajo de estas dos compañías pero con el precio del The Last of Us los de Naughty se han coronado,pero en fin éste tampoco es el sitio para hablar sobre el otro juego.

No tiene nada que ver el precio con la calidad de estos dos estudios .
John_Dilinger escribió:

Dudo que el precio lo haya puesto Naughty...
Lo que me da miedo es que tienen mucha historia para cubrir en un solo juego y sería un bajón que Odín tenga poco papel de villano por culpa de tener que compartirlo con Freyja, Tor y (quién sabe) Týr.

No son las del primer juego.
Me da a mi que Odin sabiendo que Atreus es Loki lo va a querer de su bando... de hecho en el primer juego ya manda a Baldur a buscar a Atreus, por eso estaba protegido en el bosque oculto por su madre...
Jesu94 escribió:Ganazas. Me pienso volver a ver todas las cinemáticas y conversaciones del anterior juego antes de ponerme con este, para refrescar.

Buena idea. Pero , cómo lo vas a hacer? Hay algun vídeo en youtube?
blomatik escribió:Me da a mi que Odin sabiendo que Atreus es Loki lo va a querer de su bando...

Creo que el razonamiento es más bien "si se tira a una mujer monstruo y ella pare un lobo estoy totalmente jodido".
Szonik escribió:
Jesu94 escribió:Ganazas. Me pienso volver a ver todas las cinemáticas y conversaciones del anterior juego antes de ponerme con este, para refrescar.

Buena idea. Pero , cómo lo vas a hacer? Hay algun vídeo en youtube?

John_Dilinger escribió:VIDEO

La puta, 5 horas!!! [tomaaa]
Szonik escribió:
John_Dilinger escribió:VIDEO

La puta, 5 horas!!! [tomaaa]

Tranquilo,si te has tragado la versión extendida del Señor de los anillos el retorno del rey con esto puedes.
No tenía excesivo hype por el juego pero este trailer lo ha cambiado todo, menuda manera de venderme el juego, creo que es uno de los mejores trailers de la historia... Día 1.
Lo mejor del trailer son ciertas confirmaciones. Empezando por la enorme variedad que hay en cuanto a escenarios, personajes y enemigos. Si el 1 ya era un mundo de fantasía especialmente en los otros reinos o ciertas partes de Midgar, aquí se potencia x1000.

Que Tyr nos vaya a acompañar un rato y quizás también Angbroda (se ve a Kratos salvándola) es lo que todavía puede redondear más la experiencia. En el 1 las interacciones eran de lo mejor del juego pero quitando Atreus, Mimir y los enanos, los demás salían relativamente poco. Aquí va a haber más seguro.

También me veo un juego larguísimo ya que querrán cerrar bien la trama y aunque una buena parte lo dejarán como secundario, me imagino que la historia durará mínimo un 50% más que el 1. Creo que será un caso TLOU2, donde el primero duraba unas 15 horas y el segundo 30, un 100% más. El primer GoW duraba unas 30 horas haciendo principal y algunas secundarias y aquí me da que se va a ir a las 40 y pico o 50 haciendo lo mismo.
Si, pinta que sin entretenerte mucho de las 35/40 horas no va a bajar.

Respecto a lo que comentábamos esta mañana de que se han guardado bastante porque el juego debe ser enorme. Desarrollador gordo de Santa Mónica:
https://twitter.com/IridiumGameDev/stat ... 66MIg&s=19
Tmac_1 escribió:Si, pinta que sin entretenerte mucho de las 35/40 horas no va a bajar.

Respecto a lo que comentábamos esta mañana de que se han guardado bastante porque el juego debe ser enorme. Desarrollador gordo de Santa Mónica:
https://twitter.com/IridiumGameDev/stat ... 66MIg&s=19

Bufffff.... Que ganas de poder jugarlo!
Sigo pensando que la edición coleccionista es el mayor Spoiler del juego y uno de los momentos más esperados para poder obtnerlo.
@watafak el de Darth Vader de Ps4 yo lo compré normal en tienda, no creo que haya problemas las primeras semanas.
6329 respuestas