[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
@Blocker
Gracias.
Pensaba que como ya había estado en la zona podría volver sin problema.
@wisanitos si, esto se sabía ya hace bastante, creo recordar que hay otro mas y es parecido también a los trolls aquellos con casco, también se despiertan con una reliquia.

Un saludo!
wisanitos escribió:Dios que pasada!!! Alguien sabía esto?

tremendo, no tenia ni idea, que wapo, a ver si me reengancho que aun no he hecho la expansión y de paso lo hago.
wisanitos escribió:Dios que pasada!!! Alguien sabía esto?

No es lo único, por el mundo encontrarás estatuas de piedra de distintos enemigos :-|
Pues juego finiquitado. Me lo compré en navidad de 2023 y lo he acabado ahora. En su momento lo dejé justo después de la parte de Angrboda, que se me hizo un poco cuesta arriba, y ahora me lo he terminado en una semana.

Me parece un juegarraco increíble. Ya el de 2018 me pareció tremendo, pero es que este lleva los personajes y situaciones al siguiente nivel. Respeta mucho la jugabilidad de 2018 hasta el punto de ser una continuación (bien podría llamarse God of War Parte 2) pero ostia, es que a nivel de jugabilidad, de cinemáticas, de personajes, de historia... todo me ha encantado. Todo... salvo el final.

El final me ha parecido demasiado apresurado y al final incluso me estaba dando un poco de vergüenza ajena porque parecía una película de los vengadores más que al conclusión de God of War.

Exceptuando el final, me parece un juego de 10.
La parte (y el personaje en general) de Angrboda es un coñazo y una mierda, en mi opinión. Y tampoco es que lo de Atreus me hiciera mucho tilín... pero como juego en general es sobresaliente. Más adelante me gustaría darle una segunda vuelta para ver si mi opinión respecto a las zonas más pesadas cambia un poco.
AStroud escribió:Pues juego finiquitado. Me lo compré en navidad de 2023 y lo he acabado ahora. En su momento lo dejé justo después de la parte de Angrboda, que se me hizo un poco cuesta arriba, y ahora me lo he terminado en una semana.

Me parece un juegarraco increíble. Ya el de 2018 me pareció tremendo, pero es que este lleva los personajes y situaciones al siguiente nivel. Respeta mucho la jugabilidad de 2018 hasta el punto de ser una continuación (bien podría llamarse God of War Parte 2) pero ostia, es que a nivel de jugabilidad, de cinemáticas, de personajes, de historia... todo me ha encantado. Todo... salvo el final.

El final me ha parecido demasiado apresurado y al final incluso me estaba dando un poco de vergüenza ajena porque parecía una película de los vengadores más que al conclusión de God of War.

Creo que los tres puntos flacos son la parte de Angrboda, las partes de Atreus pq su jugabilidad me parece aburrida y el Ragnarok final nada sorprendente ni épico.
Goldorado escribió:
AStroud escribió:Pues juego finiquitado. Me lo compré en navidad de 2023 y lo he acabado ahora. En su momento lo dejé justo después de la parte de Angrboda, que se me hizo un poco cuesta arriba, y ahora me lo he terminado en una semana.

Creo que los tres puntos flacos son la parte de Angrboda, las partes de Atreus pq su jugabilidad me parece aburrida y el Ragnarok final nada sorprendente ni épico.

A mi las partes de Atreus me gustan mucho. Además sus movimientos están muy bien, entiendo que no guste tanto como Kratos pero vaya, me gustó mucho. Es más, luego cuando Atreus va a cierta zona y ver cómo avanza la trama y ciertos personajes... me gustó mucho. Creo que al final fue demasiado precipitado y en parte tampoco se desarrolla mucho eso salvo cierto giro de guion.

Por cierto, el giro de guion principal ni lo vi venir.

Lo de que Tyr fuese Odín... que momentazo, que brutal. Luego te fijas en cosas y sí que te dan muchas pistas, pero me gusta mucho que no se ve venir a kilómetros. Luego la parte de Atreus en Asgard y ver a Odín, a Thor, a la familia... estaría bien haber desarrollado eso más de cara al final. Al final, el giro de la madre que elije el bando de Kratos es muy... desarrollado en poco tiempo.

Por otro lado Ragnarok... tanto para... ¿qué es lo que hace al final? no hace nada xD

Sin duda lo que menos me gusta del juego es que al final parece una lucha de los vengadores más que God of War.
Lo empecé hace unos días, duda tonta: ¿No puedo fijar la cámara en los enemigos? Que cuando me doy cuenta la mitad de las veces estoy dando hachazos al aire...
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

No hay manera que rebajen el Santo juego en disco.
@Koolk Pues prácticamente un par de años, no? Curioso lo de este juego, si.
[Jesús de la Paz] escribió:@Koolk Pues prácticamente un par de años, no? Curioso lo de este juego, si.

Demon's Souls que es del 2020 lo vi a 65 €. Todo lo que tenga que ver con Sony, no rebajan.
Tardan muchísimo en bajar los exclusivos de sony en esta generación, sigue a precio de novedad aunque tenga 2 años el juego
En Carrefour el otro día lo tenían a 44.95
ReinaValkiria93 escribió:Tardan muchísimo en bajar los exclusivos de sony en esta generación, sigue a precio de novedad aunque tenga 2 años el juego

Ahora mismo se lo compro. Si lo vez a 35 € en la Black Fraude, así si lo compro o no lo consigo. Ya ni veo el Resident Evil 8 edición completa, esperar que salga otra remesa. Y nada que ver con Sony.
Yo lo pillé a 40e hace un par de semanas o así...
Pues juego pasado.

La verdad que bastante divertido, aunque comparto la opinion de los demas respecto al final, bastante apresurado, un porrillo de ideas que han metido en el ultimo momento.

Sobre Thor
Me jode mucho que muera asi de facil, me habria gustado que se hubiera quedado en el bando de Kratos, aunque no sé como lo mata Odin cuando Kratos lo atraviesa con el hacha y no pasa nada.

En cuanto a Ragnarok
Que pasa con estr bicho en la escena donde Freyr se queda? Desaparece sin más, no me enteré bien por lo que se ve, es decir, Asgard vuela en mil pedazos, pero y el bicho?

El final queda al menos para mi, abierto, espero que saquen otro, porque lo de:

Atreus con lo de los gigantes, Kratos y el ultimo cuadro, el pobre de Sindri

Y lo de Tyr
Ya canteaba que siempre llamase a Atreus Loki o lo animase a hacer cosas, y lo de que desaparezca cuando Odin esta en Asgard, o que actue mucho como Odin
Buenas,

Una pregunta...

Ha estas alturas, habiendo pasado casi 2 años desde su lanzamiento... ¿Es inteligente comprar el juego por 50€ o pronto lo lanzaran en Plus Extra?

Decirme que pensais y me echáis una mano.

Gracias 😊
luisgrioja escribió:Buenas,

Una pregunta...

Ha estas alturas, habiendo pasado casi 2 años desde su lanzamiento... ¿Es inteligente comprar el juego por 50€ o pronto lo lanzaran en Plus Extra?

Gracias 😊

¿Lo vas a disfrurar? Pues eso.

Una pregunta...

Gracias 😊

Si no te quieres gastar 50 pavos por un juego que lleva ya tanto en el mercado búscalo en plataformas de segunda mano igual fácil lo encuentras por 30…
adri1520 escribió:

Una pregunta...

Gracias 😊

Si no te quieres gastar 50 pavos por un juego que lleva ya tanto en el mercado búscalo en plataformas de segunda mano igual fácil lo encuentras por 30…

Eso mismo te iba a decir yo ,busca en sitios como Wallapop o en las tiendas game mismamente, pero también te digo que si le tienes ganas al juego gastate los euros en el porque es muy top pese al tiempo que lleva,aun el otro día eche una partida y esq es una pasada como se ve
elcapoprods escribió:Pues juego pasado.

La verdad que bastante divertido, aunque comparto la opinion de los demas respecto al final, bastante apresurado, un porrillo de ideas que han metido en el ultimo momento.

Sobre Thor
Me jode mucho que muera asi de facil, me habria gustado que se hubiera quedado en el bando de Kratos, aunque no sé como lo mata Odin cuando Kratos lo atraviesa con el hacha y no pasa nada.

En cuanto a Ragnarok
Que pasa con estr bicho en la escena donde Freyr se queda? Desaparece sin más, no me enteré bien por lo que se ve, es decir, Asgard vuela en mil pedazos, pero y el bicho?

Y lo de Tyr
Ya canteaba que siempre llamase a Atreus Loki o lo animase a hacer cosas, y lo de que desaparezca cuando Odin esta en Asgard, o que actue mucho como Odin

responidiendo a tus preguntas:

Sobre Thor

basicamente porque esta debilitado, si te das cuenta la herida que le hace Kratos no se cura debido al Eter del que esta inbuida el hacha por parte de Jormungander en el primer juego, eso lo debilita y le hace mas bulnerable, por eso Odin lo puede matar mas facilmente (sin contar que es el dios mas poderosos)

En cuanto a Ragnarok

Surtr que así se llama, segun la mitologia el muere junto a Asgard, es su destino, el que no deberia morir ahí es el hermano de Freya pero como Kratos ha cambiado los acontecimientos futuros pues pasa xD

no lo he jugado pero para eso han sacado un DLC, para cerrar la historia de Kratos, esta saga es de dos juegos si o si ya lo comentaron, de sacar otro pertenecera a otra saga nueva, lo de Atreus podria ser interesante (no así un juego en solitario del chaval) y de Sindri no hay mucho mas que rascar, esta apenado por la muerte de su hermano y enfadado con ambos, tiene siglos para que se le pase xD

Y lo de Tyr

si me lo permites te dire que eres el unico que conozco que o vio venir xD a mi consiguió engañarme, pensaba que le llamaba Aterus ya que como tiene los mismos ojos que mimir puede ver las mismas cosas que el y que lo incitara a hacer cosas porque , el no solo sabe cual es su destino si no que a diferencia de Kratos, sabe que es inebitable y que tiene que hacerlo y me pillo por sorpresa cuando apuñala a Brock xD
el god of war mas flojo de toda la serie con diferencia, el personaje de atreus cansa y aburre, si el futuro de la saga pasa por él, creo que esta saga esta sentenciada, al menos para mi
He llegado a las pruebas del Crisol en Muspelheim y hay un par que me están haciendo bola (una de ellas la de lanzar pelotitas al vacío, que parecía fácil...)
¿Merece la pena perder el tiempo ahora o volver más tarde y arrasar? La armadura que dan está bien pero tampoco veo que sea la panacea.
EDIT: Nada, al final con un poco de potra pude sacarlos. Lo que si he dejado son los que se abren después de terminar con los 6 primeros, que sí que se nota que no estoy preparado...
El dlc te sueltan con todas las habilidades y combos desbloqueables o vas poco a poco desbloqueando?

hace ya casi 1 año que no juego al juego original y no recuerdo nada de los combos la verdad
Otra duda tonta:
Estoy en Vanaheim y hay una zona donde hay varios tótems con veneno (4 o 5) y varios enemigos de los que se curan cuando están cerca de los tótems. Es un coñazo porque, aunque congele uno con la flechas y otro con el hacha, los enemigos huyen y vuelven a meterse debajo de alguno de los que quedan en cuanto les quito algo de vida.
¿Hay alguna forma de apagar/romper los tótems del todo?
pasnake escribió:El dlc te sueltan con todas las habilidades y combos desbloqueables o vas poco a poco desbloqueando?

hace ya casi 1 año que no juego al juego original y no recuerdo nada de los combos la verdad

Lo que es el árbol de habilidades de las armas lo tienes completo, pero digamos que te cae un nerfeo guapo al empezar y se puede ir retomando el contacto con el gameplay sin mucho problema.
Disfrutalo porque es un modo de juego muy muy guapo [beer]
6329 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127