Acabado por segunda vez, ahora en PS5, en unas 42 horas haciendo casi todo. Me lo pasé de lanzamiento en PS4, y no se si será el tiempo o qué, pero me ha gustado más que aquella primera vez.
Hay algunos tramos intermedios que están ahí simplemente por añadir horas de juego y se hacen muy cansinos, esa sensación de que el juego no avanza es lo peor sin duda. Tanto el tramo final, como el final, son extremadamente previsibles y un poco bajoneros. Una pena porque hay momentos mucho más épicos a los largo de la aventura. Me gusta que los mapas sean sencillos de explorar y rápidos de recorrer, porque algunos te los tienes que patear unas cuantas veces...
Por otro lado, el combate es exquisito. Las últimas horas ya con todas las armas/habilidades son oro, qué maravilla de control. Me quedarán unas 3 horas más para completar los combates/pájaros y cofres que me quedan, puede que esta vez, poco a poco lo acabe completando al 100%.
En PS5 Pro, habiendo probado poco más, una bestialidad gráfica, y eso que es un juego de PS4.
Aún así, sigo pensando que me dejó mejor sabor de boca el primero. La historia, el cuidado en los detalles, sin tanto personaje de relleno... Pero vamos, deseando que haya una tercera parte zanjando esta etapa de Kratos, menuda burrada de juegos.