ab1994 escribió:Elm1ster escribió:@PepitoNinja en dificultades bajas el DLC es muy pero que muy asequible.
Pues yo me he pasado tanto el ragnarok como el de 2018 con todas las valquirias en dificultad Dame God of War y eso de que es muy pero que muy asequible es mentira... Estoy jugando el DLC con la dificultad recomendada (la segunda mas facil) y la dificultad diría que es media tirando a alta, pero nada de muy asequible o algo fácil.
No lo es ahora porque acabas de empezar, en cuanto mejores algo al personaje, veras que puedes perfectamente.
Solo el momento final final, el que termina ya el dlc en cuanto a lore, tiene un pico pero por una barra de vida mas dura
PD: He vencido al jefe final real, no he bajado la dificultad al final, pero como digo, barra morada, lo cual se traduce en esponja en comparacion con las veces anteriores.
BRUTAL. guapisimo lo que sale al final. Menudo regalazo para los que les haya gustado esta saga, para complementar el juego al igual que el 1 con nifleheim, para los nostalgicos, para los que querian algo mas. Muy contento y un gracias como una catedral a santa monica en una epoca en la que se cobra incluso por soplar. Yo no me esperaba mucho aunqe tenia ganas porque me mola el juego y estos modos, pero que tenga lore y del guapo encima... poco mas que decir
PD2: recompensa chula tambien al terminar, na, guapisimo xD