› Foros › PlayStation 5 › Juegos
majgub escribió:Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.
Es un fallo del juego o debería de preocuparme por la consola. He grabado, salido de la partida y al volver a entrar sigue igual. Pongo foto, es por la zona del musgo.
https://postimg.cc/HrVTVP1T
trandeira escribió:majgub escribió:Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.
Es un fallo del juego o debería de preocuparme por la consola. He grabado, salido de la partida y al volver a entrar sigue igual. Pongo foto, es por la zona del musgo.
eso es la hierba en la madera...
majgub escribió:trandeira escribió:majgub escribió:Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.
eso es la hierba en la madera...
Sí, es la hierba o musgo la cosa es que no tiene un color normal, como he dicho brillan sobre ella píxeles de color verde de forma aleatoria y también por el resto de la fachada de la casa del embarcadero.
Chamychel escribió:Me sigue chirriando la voz de kratos tan grave pero bueno… a lo que voy.
Por fin tengo una ps5 y el juego, aunque ando escaso de tiempo. El modo God of war trae alguna recompensa? A modo de trofeo o algo? O es como el de 2018, que te lo puedes pasar incluso en fácil que le sacas el platino?
He sido de pasarme los anteriores siempre al máximo con ese “extra” de obtener algún trofeo por ello
pablitocod escribió:Buenas, una pregunta, si adquiero la version fisica de ps4 puedo jugar a la version gratuita de ps5 o debo pagar por el upgrade?
he rescatado a tyr, he ido a alfheim y después de la misión principal rescatado a la medusa gigante que provocaba la tormenta de arena, y ahora estoy con atreus en el bosque de hierro que imagino y espero iré por más de la mitad del capítulo, he llegado a la aldea y hecho recados de coger fruta y raíces y es la tercera vez que vuelvo a la aldea
Chamychel escribió:@REJE a mi el juego me hace un montón de autosaves cada 2x3
Seguro que tienes alguno muy reciente y puedes tirar por ahí si no se te arregla
las tres partes de los recuerdos de Kratos (la llave, la flauta y el colgante)
de la despedida de Sigrun
despedida de Sigrun
Helios o Tyr
Deimos, Zeus, Atenea
Chamychel escribió:Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho
Es que contra 3…. Acabado de descubrir que el sistema de target es una basura, muchas veces targeteas lo que no quieres, y tienes al que quieres delante tuya y spameando r3 y por cojones se marca el que no es, a eso le sumas que a la que pierdas de vista a uno de los 3 y te invoque la bola esa grande…. Todavía no sé cómo esquivarla, he llegado a esquivar algunas pero la mayoría me las como y son one hit, uso la ira espartana cada vez que veo una pero se me está haciendo bola, y mira que es fácil, pero entre que voy sin piedra y me salen muy por encima de mi nivel… y llevar la armadura de esquivar no se hasta qué punto me penaliza con otras con más estadísticas…
Sé que el hilo apenas tiene movimiento pero me sirve a modo de desahogo
darknes11 escribió:Chamychel escribió:Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho
Es que contra 3…. Acabado de descubrir que el sistema de target es una basura, muchas veces targeteas lo que no quieres, y tienes al que quieres delante tuya y spameando r3 y por cojones se marca el que no es, a eso le sumas que a la que pierdas de vista a uno de los 3 y te invoque la bola esa grande…. Todavía no sé cómo esquivarla, he llegado a esquivar algunas pero la mayoría me las como y son one hit, uso la ira espartana cada vez que veo una pero se me está haciendo bola, y mira que es fácil, pero entre que voy sin piedra y me salen muy por encima de mi nivel… y llevar la armadura de esquivar no se hasta qué punto me penaliza con otras con más estadísticas…
Pero es que si te salen asi, lo mismo deberias de hacer otras cosas y luego volver xD, porque es indicativo de que no has llegado con el nivel que tendrias que tener
conseguir la máscara
Chamychel escribió:darknes11 escribió:Chamychel escribió:Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho
Pero es que si te salen asi, lo mismo deberias de hacer otras cosas y luego volver xD, porque es indicativo de que no has llegado con el nivel que tendrias que tener
Ya tío pero me puede el ansia, ya he matado a otros en naranja y rojo, pero eran o 1 o 2, no 3 a la vez
Creo que soy masoca, pero es como que supone un desafío extra, y cuando lo consigo es el subidón del bueno … eso y que ya es algo personal
De todas formas soy nivel 7, no voy tan desencaminado… es que anoche después dequise ir limpiando un poco los mapas… pero en 5 horas solo maté un berserker y el resto fueron intentos a estos… el anterior fueron bodvar y starolfr en las minas que también se me atragantaron un par de horas. En cuanto maté a estos ya no voy a por más lápidas hasta que tenga máximo nivelconseguir la máscara
he matado los trolls, a ver qué armadura me dan pero dudo que cambie la que tengo, me sigue pareciendo una chetada lo de esquivar y ralentizar el tiempo
Chamychel escribió:@darknes11 ufff down tras una hora…
He vuelto a cambiar la táctica y la verdad que me ha ido de puta madre…. Eso si, he hecho un poco de trampa bajando los 3 más o menos por igual, porque cuando mataba a uno, los otros cambian de habilidades y se me hacía cuesta arriba.
Me puse cólera y la ardilla como invocación y me ha dado la vida… eso e ir con el hacha, que siempre me obsesiono a ir con las espadas y el hacha bien jugada controlando tiempos etc… apenas he usado habilidades rúnicas, que era otra cosa por la que me mataban muchísimas veces, porque no puedes cancelar una vez empiezas y me caía siempre algún hechizo u ostia….
Ya prometo no ir a por más lápidas y en cuanto llegue donde dices (que espero notarlo) te aviso
Por cierto, amuletos de alfheim que dice: esquivar en el último segundo potencia el siguiente ataque de Kratos en función de su fuerza, hace referencia a sin armas o cualquier habilidad? Porque si no me pongo las de asgard que si potencia las armas.
Ya tambiénhe matado los trolls, a ver qué armadura me dan pero dudo que cambie la que tengo, me sigue pareciendo una chetada lo de esquivar y ralentizar el tiempo
una vez evitado el Ragnarok, que se va atreus ya no vuelve? Tenía que haber hecho todos los berserkers con él y ratatosk, con Freya va a estar complicada la cosa
Chamychel escribió:@darknes11 si si, lo de las armas es que pensaba en ese momento que ese combate en concreto me iban mejor hasta que probé el hacha.
Hay momentos en los que te viene bien un tipo de arma por la circunstancia que sea, y lo de hacer combos rúnicos con las 3 armas se a lo que te refieres, a parte de por el burst por la runa que realizas una tormenta de bifrost, que hace pupita si luego haces más combos
Por cierto, soy yo, o hacia el final del juego le cambian la voz ratatosk, empieza siendo cam de modern family y termina siendo los espíritus ardillauna vez evitado el Ragnarok, que se va atreus ya no vuelve? Tenía que haber hecho todos los berserkers con él y ratatosk, con Freya va a estar complicada la cosa
tienes la lanza, que era una de las cosas por las que te dije que te compensaba seguir algo mas de historia, ese es el punto que al menos tenias que llegar.
La lanza es una locura bien utilizada, metele buenas mejoras porque puedes reventar, y el tema debilidades bien utilizada tambien te puede salvar porque puede absorver cualquier debilidad y si sabes cuando meter cierto ataque, puedes estar utilizando ese elemento muchisimo tiempo con el arma.
Incluso absorve biltfrost, eso quiere decir que cuando un enemigo tiene la capacidad de meterte eso, con la lanza puedes absorver eso y empezar a pegar con biltfrost todo el rato tu, y ya sabes lo que ocurre cuando se acumula, que en el siguiente golpe, by by xD, pues en los enemigos igual
lo de las lápidas puede ser lo que dices, porque por más que miraba los mapas no veía más lápidas y me faltan 2. Ahora voy a ir completando poco a poco los mapas y ver cómo avanza la cosa… que ya me ha salido también lo de ir a por la otra reina valkiria
Chamychel escribió:Aaaaamigo… si que la tenía ya, la he usado bastante pero no me he llegado a ponerme en plan sacarle todo el potencial. Sí que para hacer ataques rápidos después de un esquive es la leche y combos entre armas también.
Esta noche reviso las habilidades… porque eso que dices del bifrost es interesante, juntando eso+la tormenta de bifrost + runa que lanza las 3 bolas … ojitolo de las lápidas puede ser lo que dices, porque por más que miraba los mapas no veía más lápidas y me faltan 2. Ahora voy a ir completando poco a poco los mapas y ver cómo avanza la cosa… que ya me ha salido también lo de ir a por la otra reina valkiria
Lo de las runas que usan el acompañante hay alguno que merezca la pena? Por más que leo… no veo nada realmente interesante. He estado usando las mismas 3 todo el juego
la que utiliza un combo con las dos espadas, y otra que metia biltfrost, pero no lo tengo fresco la verdad, lo que recuerdo es que habia dos claramente buenas con freya sobre las otras.
Zorimatsu escribió:Es normal que se amontonen en el hud las distancias? o hay alguna forma de quitarlo y que no las marque?.
Chamychel escribió:@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.
Amplificación de sello, potencia rúnica y detonación letal llevo, pero es que no las he cambiado desde que empecé seguramente de eso sí que ni te acuerdes
darknes11 escribió:Chamychel escribió:@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.
Amplificación de sello, potencia rúnica y detonación letal llevo, pero es que no las he cambiado desde que empecé seguramente de eso sí que ni te acuerdes
La verdad es que no xDDD no lo recuerdo aunque lo puedo mirar si quieres, el juego lo tengo instalado igualmente.
Yo diria que lo tocaria poco tambien, porque si no lo recuerdo...
Chamychel escribió:darknes11 escribió:Chamychel escribió:@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.
La verdad es que no xDDD no lo recuerdo aunque lo puedo mirar si quieres, el juego lo tengo instalado igualmente.
Yo diria que lo tocaria poco tambien, porque si no lo recuerdo...
Primera toma de contacto con gna, he aprendido algunos movimientos y que aún no es el momento para ir a por ella
Voy a terminar de mejorar la armadura e ir a por las lápidas a ver si el compadre del rey se porta mejor
me ha costado quizás un poco más gna, pero no por dificultad en sí, si no porque los ataques que te hacen oneshot (al menos en dificultad máxima) son muy rápidos y entre las magias y habilidades apenas veía el círculo rojo y siempre me calzaba algún hechizo a distancia que me mandaba al suelo. La he matado en apenas una hora de intentos hasta que me ha salido el try “perfecto”, y le meto comillas porque cuando le quedaba una ostia me mató, pero al tener piedra no me preocupe, l3 r3 y a tomar por culo
Y el rey me ha costado más pero porque tenía mucha más vida, o al menos se la bajaba más lentamente, aún así me ha resultado más fácil porque las habilidades son prácticamente muy fáciles de esquivar, lo malo, más o menos igual que con la valkiria, apenas me comía algún guantazo peliagudo ya se me ponía muy cuesta arriba al durarme tanto el combate, y una hija de la gran puta la habilidad esa de bifrost que te comes si o si, lo único que podía hacer era guardarme la cólera y si la hacía usarla.
castillo12 escribió:Buenas, hace un tiempo me pase el juego en ps5, sabéis si el save es compatible con la versión de ps4? Lo digo porque lo vendí y ahora me surge la posibilidad de comprar la versión de ps4.
castillo12 escribió:@darknes11 Gracias por la aclaración. No ha sido un lo vendo para pillar la otra, la jugada es me pase el de ps5 y lo vendí muy bien, (pensado en pillarlo barato ya que son juegos que bajan si o si), el caso es que he pillado el de ps4 por 10€, aúnque solo sea para la estantería 🤣🤣
Triko escribió:Hola, en el Valhala se guarda el progreso que llevas cuando estas en la orilla? puedo salir del juego y al entrar me carga la partida con todos los progresos?
Un saludo.
owenkz escribió:Quiero retomarlo para sacarle el platino pero llevo tanto sin jugar que si me pongo a completarlo en quiero god of war voy a llorar sangre 😂😂😂.
Mejor empezar una nueva partida + no?
[Jesús de la Paz] escribió:owenkz escribió:Quiero retomarlo para sacarle el platino pero llevo tanto sin jugar que si me pongo a completarlo en quiero god of war voy a llorar sangre 😂😂😂.
Mejor empezar una nueva partida + no?
Pero era necesario sacarlo en esa dificultad? Me pasé el primero así (no tenía trofeo) y fue un dolor de muelas el cabrón
holaTU escribió:Hola, perdonad si ya se ha respondido esta duda pero no la he encontrado en el hilo.
Desde hace unos días, cuando voy a la herrería a mejorar el equipo, me sale el signo de exclamación en la sección de armas pero no encuentro lo que se puede mejorar, he mirado cada uno de los objetos pero no desaparece la exclamación, ¿a alguien mas le ha pasado?.
kort escribió:Buenas tardes ,
Pregunta, ¿ para alguien que no ha jugado al de ps4 , el primero, pierdo mucho o se puede coger este como aventura nueva?
Gracias
TobiOneQuenoVi escribió:kort escribió:Buenas tardes ,
Pregunta, ¿ para alguien que no ha jugado al de ps4 , el primero, pierdo mucho o se puede coger este como aventura nueva?
Gracias
Es una continua directa. Yo compraría el otro que se ve increíble en ps5 y está muy barato y si te gusta pues a por este.
mefisto1201 escribió:Buenas.
A ver,tengo una duda.
Después de conseguir la lanza y antes de seguir con la historia principal,me he puesto a volver a las zonas donde hay que usar la lanza para ir completando todas.
Llegando a Vanaheim quiero ir a la aldea abandonada para completar lo que me queda pero la puerta de entrada que está en el campamento de Freyr está cerrada y por el río no hay manera.¿Se debería abrir la puerta del campamento?.En ese caso ¿Es de suponer que sea un bug del juego o también cabe la posibilidad de que tengas que avanzar en la historia para poder acceder a la zona?.
Gracias y saludos