Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.
Tu muy de refranes no eres em xD
Me sé otro de pipas te lo cuento?
Yo me se otro de agujero y trincheras, si quieres hasta te lo muestro, pero como no se te dan bien, para qué
La cuestion aqui, y es lo que te puedo decir sin gilipolleces ni vaciles como llevas desde el primer minuto paseando, es que cuando tu tienes una opinion se puede dar, una de las mejores cosas que tenemos es el pensamiento critico, y para tenerlo hay que utilizarlo, hay que criticar lo que no nos parezca que esta correcto.
Bien, teniendo eso en cuenta, tu puedes ir a un sitio y dar tu opinion, pero si hacer eso para ti, es entrar a un sitio y gritar MENUDA PUTISIMA MIERDA, con todos mis respetos, tienes un problema si no ves que eso no solo no esta bien, si no que poco o nada tiene que ver con dar tu opinion critica.
A mi me gusta zelda, me encanta breath of the wild por ejemplo, hasta tengo amibos que no tengo de nada mas porque me la sudan, imaginate. Pero si no fuera asi, no se me ocurriria ir a su hilo a simplemente decir, menuda puta mierda aburrida, menudo ñordo, y despues querer que respeten lo que digo.
Siempre pongo un ejemplo porque me parece muy apropiado, yo odio los souls, los odio con todo mi ser, quemaria frontsoftware desde sus cimientos. Pero hay dos cosas que tengo en cuenta, la primera es saber que en su genero aunque no me guste son buenos juegos, y dos, puedo criticar los motivos por los que no me gustan o por los que para mi no serian juegos divertidos, pero no voy a ir al hilo de elden ring a decir solo, menudo juego mas aburrido, menuda mierda de saga. Y si hago eso y me parece correcto, con todos mis respetos, como dije, tendria un problema.
@[Jesús de la Paz] Es usted un grande