› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Yejaa escribió:Buenas, cómo se llama la armadura de la portada del juego y como la puedo conseguir ?
Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga
carlitos_elx escribió:Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga
¿Y qué haces jugando a un juego tan sumamente aburrido?
Drakzell_ escribió:carlitos_elx escribió:Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga
Amortizar el juego digital que me hicieron comprar con la consola y dándole oportunidades, pero es tan insufrible que creo que lo dejaré a 5 horas de acabar, me la suda lo que le pase a estos dos, no paran de repetir escenarios y ir de un lado a otro, este juego me hace sentir que se están riendo de mí, tengo un prince of Persia muy estupendo esperando.
Drakzell_ escribió:carlitos_elx escribió:Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga
Amortizar el juego digital que me hicieron comprar con la consola y dándole oportunidades, pero es tan insufrible que creo que lo dejaré a 5 horas de acabar, me la suda lo que le pase a estos dos, no paran de repetir escenarios y ir de un lado a otro, este juego me hace sentir que se están riendo de mí, tengo un prince of Persia muy estupendo esperando.
Drakzell_ escribió:Lo dicho es mi opinión y el juego está sobrevalorado a niveles estratosferos no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado a juego de año…
Jesusini escribió:Qué poco se respetan las opiniones ajenas cuando no "casan" con las nuestras. De verdad que a alguien le afecte lo más mínimo una crítica hacia un videojuego y se la tome, aunque sea mínimamente, como algo personal es como para replantearse muchas cosas.
DrSerpiente escribió:Quiere que le hagan casito. Mas tiempo pierde aquí que jugando a esa "mierda"
Por cierto .... estratoFERICO
@ramulator puedes ir a lo principal perfectamente si quieres
DrSerpiente escribió:@Drakzell_ lo mismo digo
Y como consejo... Perder el tiempo en algo que no te gusta por amortizar, es perderlo doblemente
Drakzell_ escribió:DrSerpiente escribió:@Drakzell_ lo mismo digo
Y como consejo... Perder el tiempo en algo que no te gusta por amortizar, es perderlo doblemente
Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.
darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:DrSerpiente escribió:@Drakzell_ lo mismo digo
Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.
Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien
Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.
Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien
A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.
darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:
A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.
Tu muy de refranes no eres em xD
Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.
Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.
Me sé otro de pipas te lo cuento?
Goldorado escribió:Igual valor tiene el que critica como el que alaba porque estar en modo VIGILANTE perdiendo el tiempo para responder con damage control es de traca.
Vaya guardería hay siempre montada en estos foros.
Drakzell_ escribió:@[Jesús de la Paz] que bonito… enserio me ha gustado; pero ya enserio no caigáis en la potencia no todo en la vida son los gráficos si no la experiencia que vives con el videojuego, yo en ningún momento me he puesto a valorar con vosotros si zelda es mejor o peor, la opinión para mí queda, yo he expuesto sus puntos flacos
.Se ha sentido una sensación pasillos más que nunca,
más vueltas que una noria de aquí allá de allá aqui, sin entender para que tantas vueltas.
.Escenarios repetidos, algunos hasta 3 putas veces….. sin sentido…
.Trama enrevesada y alargada por llegar a las 25/30h
Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.
Me sé otro de pipas te lo cuento?
[Jesús de la Paz] escribió:Si a Ragnarok tienes intención de criticar
te aconsejo que te empieces a preparar
pues es uno de los mejores juegos de la consola
y le faltas el respeto solo porque no te mola
Llamas calvo al señor Kratos y te quedas tan pancho
Ya le gustaría a tu Link tener un brazo igual de ancho
Ambos juegos del reboot de la saga son grandes joyas
Link, a ver si en el próximo juego a Zelda por fin te la follas
Más ampollas no me gustaría levantar
Pues mis padres me supieron educar
Y no quiero que a cuenta de una rima
Algún forero me coja bastante grima
Por tanto y desde el respeto doy mi opinión
Sin decir que tu querido Zelda es un mojón
Pero creo que Nintendo debería mejorar su canon
Porque antes que Link se la beneficia hasta Ganon
A ver si con Switch 2 cambia un poco la película
Y aunque los últimos Zelda son juegos de matrícula
Queremos ver un salto gráfico y de potencia reales
Y no una consola que siga yendo a pedales
Drakzell_ escribió:
juego tan sumamente aburrido,
soporífero
no puedes hacer semejante mierda
juego de esta terrible saga.
el juego está sobrevalorado
no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado
solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?
darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:
soporífero
Esto son cosas que has dicho, si tu no lo ves... tio, yo mas no puedo hacer xD
Me quedo con esto que comentas :solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?
Al menos esto es una opinion propia, critica, de un gusto personal que se dice con respeto y no con el simple animo de caldear (intencional o no, porque no tiene porque ser queriendo). Tu consideras eso? perfecto, me parece bien.
Yo considero que ragnarok esta bien como esta, es un mas y mejor que es lo que debe ser una secuela, es mas, lo habria hecho incluso un poco mas largo, pero solo la parte final, para recrearse un poco mas en ciertas partes del ragnarok, aunque en mi caso me gusto tambien asi. Es un juego que para la magnitud que tiene te puedes hacer una partida plus perfectamente, igual que el primero, cosa que con otros mas densos es complicado aunque esten chulos.
De esto saco que eres mas de juegos directos que van al turron, y los que son mas grandes, que sean abiertos y te den la posibilidad de marcar tu propio ritmo como haria un BOTW, por tanto, por gustos, es logico que te pueda parecer esto.
Drakzell_ escribió:darknes11 escribió:Drakzell_ escribió:
soporífero
Esto son cosas que has dicho, si tu no lo ves... tio, yo mas no puedo hacer xD
Me quedo con esto que comentas :solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?
Al menos esto es una opinion propia, critica, de un gusto personal que se dice con respeto y no con el simple animo de caldear (intencional o no, porque no tiene porque ser queriendo). Tu consideras eso? perfecto, me parece bien.
Yo considero que ragnarok esta bien como esta, es un mas y mejor que es lo que debe ser una secuela, es mas, lo habria hecho incluso un poco mas largo, pero solo la parte final, para recrearse un poco mas en ciertas partes del ragnarok, aunque en mi caso me gusto tambien asi. Es un juego que para la magnitud que tiene te puedes hacer una partida plus perfectamente, igual que el primero, cosa que con otros mas densos es complicado aunque esten chulos.
De esto saco que eres mas de juegos directos que van al turron, y los que son mas grandes, que sean abiertos y te den la posibilidad de marcar tu propio ritmo como haria un BOTW, por tanto, por gustos, es logico que te pueda parecer esto.
Con lo de semejante mierda me refiero a la trama, ya que hay una pérdida de 10 horas en la que haces en tonteque dando palos de ciego, buscando artefactos o yendo a sitios que no vale absolutamente para nada solo por alargar el contenido, yo no es que me guste que vaya al turrón pero al menos en the last of us la parte 2 en la que ellie va por última vez en busca de la otra a california era con el objetivo de vengarse de una vez y cerrarlo todo, eso fue quizás lo que me parecido un pelín añadido pero como los combates que se me presentaban eran en escenarios muy dinámicos y era bastante diferente a los escenarios que nos presentaron durante las 20 horas atrás (mucha calor y clima veraniego) pues me gustó, con god of war ragnarok no he tenido esa sensación, y no soy un antisony ni polladas de esas, tengo los Marvel spider-man platineados los 3 y juego mucho a juegos de Sony, tanto como los de Nintendo
Acabé hasta los huevos de Atreus
Goldorado escribió:Atreus es un lastre para la rejugabilidad porque se hace muy aburrido sobre todo porque su Gameplay con el arco es ridículo.
Ponerte con él después de estar pegando con la contundencia de golpes de Kratos es un paso atrás.
Galon_2000 escribió:Goldorado escribió:Atreus es un lastre para la rejugabilidad porque se hace muy aburrido sobre todo porque su Gameplay con el arco es ridículo.
Ponerte con él después de estar pegando con la contundencia de golpes de Kratos es un paso atrás.
Por mi se lo podrían haber ahorrado y darle a la trama más contundencia con Kratos.
nada loco, no lo haria como kratos ni de coña, creo que esas partes vienen bien para bajar el ritmo un poco pero si meter mas tipos de combos por ejempo, algo mas de contundecnia ahora que ya esta empezando a utilizar sus ''poderes'', y con las transformaciones de lobo y oso, yo sinceramente creo que no habria mucha queja, y si la hay ya obvio va muy en gustos, pero quedarian muy bien.
A mi lo unico que me habria molado mas es eso, porque en su momento cuando lo jugue me quede satisfecho, pero en la rejugabilidad, si se nota que le haria falta un poco mas de variedad en golpes a atreus, como digo, no al nivel de ''complejidad'' de kratos, porque creo que lo que persiguen con esas partes es lo contrario, pero algo mas, no tan poca cosa
[Jesús de la Paz] escribió:Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?
Drakzell_ escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?
La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda
lasc-corvis escribió:Drakzell_ escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?
La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda
Bajarlos de horas? Pues depende del juego, a the witcher no le sobra nada! A Red dead redemption tampoco, a este gow quitando ese momento q dices y q si mal no recuerda no llevas más de una hora tampoco, eso de q duren menos horas es muy relativo, ahora estoy jugando a los remake de resident evil y no le venían mal unas horitas más a cada uno, lo q hace falta son horas de calidad y no de relleno como hacen otras compañias
DrSerpiente escribió:lasc-corvis escribió:Drakzell_ escribió:La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda
Bajarlos de horas? Pues depende del juego, a the witcher no le sobra nada! A Red dead redemption tampoco, a este gow quitando ese momento q dices y q si mal no recuerda no llevas más de una hora tampoco, eso de q duren menos horas es muy relativo, ahora estoy jugando a los remake de resident evil y no le venían mal unas horitas más a cada uno, lo q hace falta son horas de calidad y no de relleno como hacen otras compañias
Llamadme raro, pero yo esa parte ma la pasé flipando en colores (nunca mejor dicho) con los polvos esos.
Y también nunca mejor dicho, para gustos, colores
enfrentándome al Nídhögg junto a Freya. Cuando le quedaba 3 barritas ha saltado de un árbol a la nada y se ha quedado colgado del aire sin que le podamos dar ni él a nosotros
hay un momento que en varias runs recoges las llaves del capitán del barco, te va explicando la historia poco a poco de cómo lo dejo morir gratuita e innecesariamente y como se arrepiente de eso
Después de la historia del capitan, lo que encuentras son flautas, y dice que es de su hija. Pensaba que iba a contar la historia de cómo le engañaron para matarla, pero dice que no es eso. El problema es que cuando me iba a contar la siguiente parte, empezó una pelea, lo dejaron para luego, pero no hubo un luego, no volvieron a hablar del tema, así que me he quedado sin saber la historia a la que se refiere
¿Alguien sería tan amable de contarme lo que pasó con su hija para que se sienta mal? Me despierta mucha curiosidad