darknes11 escribió:PepitoNinja escribió:@darknes11 no me gusta, es la verdad, pero en serio, realmente le baje la dificultad al último boss y lo dejé con 2 porciones, no he podido matarlo y cada vez que lo he intentado la cosa iba a peor y me recordó a Gna de los cojones. Cuando le dejas media vida justo salen enemigos a tutiplen y me llevo todos los golpes, no te estoy engañando.
Tened en cuenta que esto es un roguelike, es decir, cada vez que mueres vuleves mejor. No gasteis recursos en cosas que no son productivas, primero priorizad fortaleceros. Gasta en estadisticas, y pillate la piedra de resureccion, yo ya llevo dos por ejemplo, eso quiere decir,que me pueden matar dos veces y revivire para seguir peleando sin que me tiren fuera.
Teneis que morir para volver mejor, es lo que tiene un roguelike
A mi me parece cojonudo lo que han hecho, el primero ya lo tenia, que parece que nadie se acuerda. Niffleheim era un roguelike dentro del juego, completamente opcional igual que esto.
Justo a este juego le faltaba algo asi, porque aqui ese reino no te aporta nada. Pues justo han hecho eso pero mucho mas currado, con mas mecanicas del genero, con lore, con nostalgia y encima gratis. Joder, es la polla xDDD
Otra cosa es que a alguien no le guste el genero roguelike, lo cual es licito, y pasara de esto igual que de niffleheim en el primero, pero el dlc es la putisima polla, una cosa no quita la otra y tiene todo el sentido del mundo que sea lo que es