[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Atreus tiene la voz de un señor de 78 años, y kratos la de marco y el mono mezclada con heidi.

Esto lo sabe cualquiera vamos, logico y aplastante
¿Pero como podeis defender el doblaje de Kratos?

[qmparto] [qmparto]
GOW50 escribió:¿Pero como podeis defender el doblaje de Kratos?

[qmparto] [qmparto]

Creo que con esto debería quedar cerrada la discusión [qmparto] [qmparto]
Yo soy fan de los primeros juegos,en su dia me sorprendieron y me dieron la impresión de estar jugando a un juego de la siguiente generación,sin embargo el primero de ps4 dentro de que me pareció un buen juego no me terminó de enganchar,a duras penas lo terminé,me pareció muy parecido a los tomb raider e incluso estos me parecieron superiores en algunos aspectos (opinión personal) ahora que se acerca la salida me a picado la curiosidad y como no lo e seguido,esta continuación es mas de lo mismo?
@maikel_xp por lo que se ha visto es mas de lo mismo, el mismo juego, continuando la historia, y con algunas cosillas que añadiran al combate.

Alicientes? continuar la historia principalmente, y pegarle de ostias a nuevos dioses, al menos para mi, jugablemente no creo que nos llevemos muchas sorpresas mas alla de tener algun arma nueva y el tema de poder meterle elementos a los ataques. Para mi, mas que suficiente, pero sino te gusto el anterior es muy muy posible que este tampoco.

Ojo, eso es por lo que se ha visto, que luego haya alguna sorpresa escondida como manejar a atreus (por poner un ejemplo) no te digo que no.
Estoy seguro de que van a lanzar un gran videojuego pero no me cuadra mucho que puedan condensar tanta historia en una sola secuela.

Recordemos que para el primer videojuego tuvimos el arco de un solo hijo de Odin, Baldur.

Ahora, para este videojuego se supone que tienen que presentarnos a Odin y Thor (Personajes más importantes de la mitología nórdica). Empezar sus arcos y terminarlos. Dándole la importancia que tienen en esta historia.

Kratos, Atreus, Fenrir, la venganza de Lunafreya. Demasiado que exponer en pantalla.

Lo veo difícil. De hecho, me llamó la mucho la atención que centrasen algunos trailers en Tyr, otro hijo de Odin.

Se viene juegazo pero que esta historia de la mitología nórdica acabe en esta secuela siempre me ha tenido un poco mosca. ¿quizás deberían haber realizado tres partes como la saga principal del Olimpo?
javimov2k escribió:Estoy seguro de que van a lanzar un gran videojuego pero no me cuadra mucho que puedan condensar tanta historia en una sola secuela.

Recordemos que para el primer videojuego tuvimos el arco de un solo hijo de Odin, Baldur.

Ahora, para este videojuego se supone que tienen que presentarnos a Odin y Thor (Personajes más importantes de la mitología nórdica). Empezar sus arcos y terminarlos. Dándole la importancia que tienen en esta historia.

Kratos, Atreus, Fenrir, la venganza de Lunafreya. Demasiado que exponer en pantalla.

Lo veo difícil. De hecho, me llamó la mucho la atención que centrasen algunos trailers en Tyr, otro hijo de Odin.

Se viene juegazo pero que esta historia de la mitología nórdica acabe en esta secuela siempre me ha tenido un poco mosca. ¿quizás deberían haber realizado tres partes como la saga principal del Olimpo?

Pues con lo que les gusta parecerse a The Last of Us... Si el primero duraba 25 horas (cifra aleatoria inventada), el segunda va a durar 60 horas.
javimov2k escribió:Estoy seguro de que van a lanzar un gran videojuego pero no me cuadra mucho que puedan condensar tanta historia en una sola secuela.

Esta es una cosa que me preocupa a mí también hasta que recuerdas que el primer juego tenía bastantes horas de tiempo muerto en la historia. Y posiblemente sea más largo ya que en teoría podemos visitar los nueve reinos. Ya han dejado pistas de cómo va a ser el papel de Thor y Odín.
A Thor lo van a poner como padre de familia que intenta dejar la bebida por ella y Odín tiene pinta de que va a manipular a Atreus a lo largo de la historia. No sé qué van a hacer con Týr, pero igual es el típico bueno que se vuelve malo.
La versión digital de la edición estándar de PS5 incluye también la de PS4 verdad? Me refiero a la que vale 80€.
Victor14 escribió:La versión digital de la edición estándar de PS5 incluye también la de PS4 verdad? Me refiero a la que vale 80€.

Si

Imagen
Y si compras esta edición, tienes las 2? Se tendrán 2 códigos, uno de PS4 y otro de PS5?

Merci!
Tyler Durden escribió:Y si compras esta edición, tienes las 2? Se tendrán 2 códigos, uno de PS4 y otro de PS5?

Merci!

No tienes ningún código, el dia que salga te da para elegir bajarte la de ps4, ps5 o las dos si quieres y ya.
@takuma_xoaxe Cierto! Los códigos son cuando pillas el juego en físico y te viene un código para digital.

Había pensado en comprarlo para PS5 y si con ello, generabas un código para PS4. De ser así, lo hubiese vendido y me sale el juego algo más barato.
Hablando un poco del juego

Quien creeis que va a ser el boss final, o almenos el mas importante

Yo creo que estaria entre thor o odin

Thor lo veo mas tipo baldur, alguien que vamos a tener que batallar con el 2 o 3 veces

Y odin tipo zeus, jefe final y el mas espectacular

Tambien habria que ver si est vez en hel batallariamos con Hela, debe ser la caña pelear con la diosa del inframundo
Opción impredecible: Týr.
@javimov2k a mi también me parece que les falta mucho que contar para meterlo todo en un solo juego, la idea de la trilogía sonaba mucho mejor.

Mi sensación es que se van a dejar mucho fuera o personajes importantes los pasarán rápido y no me va a gustar eso.

A ver cómo lo hacen pero si parece que será difícil meter tanto y bien en un solo juego
TheGreatLuBu escribió:Hablando un poco del juego

Quien creeis que va a ser el boss final, o almenos el mas importante

Yo creo que estaria entre thor o odin

Thor lo veo mas tipo baldur, alguien que vamos a tener que batallar con el 2 o 3 veces

Y odin tipo zeus, jefe final y el mas espectacular

Tambien habria que ver si est vez en hel batallariamos con Hela, debe ser la caña pelear con la diosa del inframundo

Dudo que todos los dioses sean enemigos, algunos acabarán siendo aliados como Tyr .
Hola!

Una pregunta acerca de la edición Jotnar. La tengo reservada en Game y según Sony la caja te incluye lo siguiente:

.Código impreso para el juego completo de God of War Ragnarök en las consolas .PlayStation 4 y PlayStation 5.*
.Disco de vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCreary. Incluye dos temas del compositor Bear McCreary.
.El juego de pines de halcón, oso y lobo. Representan a Faye, Kratos y Atreus respectivamente, nuestra familia de héroes.
.El anillo legendario de Draupnir. En la mitología nórdica, el anillo legendario de Draupnir se guarda en una bolsa de tela roja.
.Juego de dados de Brok. Este juego de dados viene con un acabado metálico plateado y adornos azules. La bolsa de los dados luce la marca de los hermanos huldra.
.Mapa de tela de Yggdrasil. Este mapa de tela muestra cada uno de los Nueve Reinos en las ramas y las raíces de Yggdrasil.
.Una caja Steelbook (sin disco de juego)
.Figuras de los gemelos Vanir de 5 cm
.Réplica de Mjölnir de 40,6 cm
.También se incluyen en la Edición Jötnar los siguientes elementos digitales*:

.Armadura de Kratos del Valle Oscuro**
.Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)**
.Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos**
.Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán**
.Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök
.Minilibro de arte digital de Dark Horse
.Conjunto de avatares
.Tema para PlayStation 4

Quería saber, aparte de estos contenidos que trae la caja, ¿Qué contenidos adicionales mete Game con la reserva?
Leí algo, pero no lo he encontrado en su web.

Gracias compañeros
Apostaria a que el primer enfrentamiento gordo de la primera hora (clásico de la saga) es el que se ve al final del tráiler con Thor.
@Tmac_1
Yo apuesto también porque será uno de los combates de la primera parte. Ese martillo necesita mejoras y nosotros aprender a usarlo. No tendría mucho sentido ponerlo al final.
Tmac_1 escribió:Apostaria a que el primer enfrentamiento gordo de la primera hora (clásico de la saga) es el que se ve al final del tráiler con Thor.

Que el padre del entendimiento te escuché.
Luismas313 escribió:@Tmac_1
Yo apuesto también porque será uno de los combates de la primera parte. Ese martillo necesita mejoras y nosotros aprender a usarlo. No tendría mucho sentido ponerlo al final.

Pienso lo mismo 🤣, el camino tiene que ser duro y dificil para poder controlar bien el martillo
Lo del martillo como arma de Kratos es tan obvio que enpiezo a dudar.
Mi apuesta "loca" es que después del enfrentamiento con Thor, este se alía con Kratos y lo manejamos en algún momento. El juego va a tener un sorpresa gorda, que no se quedará usar el martillo.
Me inclino más por controlar a Atreus, pero vamos tu opción no es nada mala
Tmac_1 escribió:Lo del martillo como arma de Kratos es tan obvio que enpiezo a dudar.
Mi apuesta "loca" es que después del enfrentamiento con Thor, este se alía con Kratos y lo manejamos en algún momento. El juego va a tener un sorpresa gorda, que no se quedará usar el martillo.

Me cuesta creer que después de haberte cargado a sus dos hijos se vaya a hacer amigo tuyo

Thor acabará bien muerto, pero seguramente habrán varias batallas contra el, no creo que nos ganemos a mjolnir de buenas a primeras, seguramente será ya con el juego bien avanzado como pasó con las espadas del caos
Tmac_1 escribió:Lo del martillo como arma de Kratos es tan obvio que enpiezo a dudar.

Pues yo espero que no, ojala Kratos le mata . Me pongo malo solo de pensar que le perdone la vida y nos pueda ayudar en la batalla final contra Odín solo para intentar que sea más fácil la pelea contra el
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Entonces el enemigo principal sería
¿Odín? yo veo más a Tyr luchando junto a Kratos
Thor va a ser cadáver 100% y Kratos lo va a rematar con su propio martillo. Ahí lo dejo XD
Luismas313 escribió:Thor va a ser cadáver 100% y Kratos lo va a rematar con su propio martillo. Ahí lo dejo XD

Vamos a meterle una variación más loca.

Kratos está s punto meterle un hachazo mortal en pleno pecho, pero thor aguanta el envite con una mano y con la otra llama a mjolnir que andaba por ahí tirado, pero kratos se adelanta, coge el martillo de camino, golpea el hacha con éste, haciendo que el hacha se clave del todo en el pecho de thor, luego le añades el punto de gore adecuado y fin de escena
Sergetsu escribió:
Luismas313 escribió:Thor va a ser cadáver 100% y Kratos lo va a rematar con su propio martillo. Ahí lo dejo XD

Vamos a meterle una variación más loca.

Kratos está s punto meterle un hachazo mortal en pleno pecho, pero thor aguanta el envite con una mano y con la otra llama a mjolnir que andaba por ahí tirado, pero kratos se adelanta, coge el martillo de camino, golpea el hacha con éste, haciendo que el hacha se clave del todo en el pecho de thor, luego le añades el punto de gore adecuado y fin de escena

De gore es lo que andan ahora descafeinados estos God of War.
Se supone que en esta parte ya se carga a thor? capaces son de sacar otro capítulo con final abierto,y que le metan de paso más movilidad para las cadenas como en los antiguos, se pierde el frenetismo con eso de la esquiva y pega/parry estilo souls.
jrsd escribió:Se supone que en esta parte ya se carga a thor? capaces son de sacar otro capítulo con final abierto,y que le metan de paso más movilidad para las cadenas como en los antiguos, se pierde el frenetismo con eso de la esquiva y pega/parry estilo souls.

Bienvenido al mundo de las secuelas, donde una entrega siempre deja una puerta abierta a otra. No sé si recordarás que esta saga precisamente tiene uno de los finales más descarados en cuanto a continuaciones (vamos, que acaba con un "continuará" directo).
Si se que es secuela del anterior, pero se supone en esta parte cerrarían el arco que han abierto en esta nueva generación? a eso me referia.
@jrsd eso dijeron sí, que sería el último Nórdico. Que no querían estar 15 años trabajando en una trilogía. Y me parece bien, aunque el primero era tan lentete en lo relativo a la mitología, que todos dábamos por supuesto una nueva saga.
@javierjudgment Si es así por mi bien, el repetir tanto un entorno al final cansa, que cambien de mitología y de secundarios, seria interesante alguna parte con la mitología egipcia o sumeria por ejemplo. Es decir que kratos se vaya cargando deidades de cada mitología, aunque algunas con esto de sentirse ofendidas no se yo si vetarian el tema XD.
A mi me pegaría como decís 2 juegos por mitología, pero como dice @javierjudgment el primero era lentete en explicar y avanzar en la mitología.
Por mi, final en este y para Egipto.
Estaría muy bien que en este explicaran un poco que es lo que hizo en el Gran intervalo de tiempo que pasó desde gow 3 hasta ahora, porque por saber, creo que no sabemos ni los años que pasaron entre uno y otro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jrsd escribió:Se supone que en esta parte ya se carga a thor? capaces son de sacar otro capítulo con final abierto,y que le metan de paso más movilidad para las cadenas como en los antiguos, se pierde el frenetismo con eso de la esquiva y pega/parry estilo souls.

Si nos guiamos por lo que dice la mitología nórdica después del Ragnarök
no quedaría piedra sobre piedra,me da a mi que este podría ser el último God of War que veamos,Thor sucumbe ante la serpiente gigante y al mismo tiempo la serpiente también sucumbe ante Thor,lo que no losé en que quedaría Kratos si tiene que ser el que derrote a Thor,luego ya habrá que ver el papel de Odín,luego también según el Ragnarök Atreus (Loki) muere envenenado por el veneno de la serpiente.
John_Dilinger escribió:

Si nos guiamos por lo que dice la mitología nórdica después del Ragnarök
no quedaría piedra sobre piedra,me da a mi que este podría ser el último God of War que veamos,Thor sucumbe ante la serpiente gigante y al mismo tiempo la serpiente también sucumbe ante Thor,lo que no losé en que quedaría Kratos si tiene que ser el que derrote a Thor,luego ya habrá que ver el papel de Odín,luego también según el Ragnarök Atreus (Loki) muere envenenado por el veneno de la serpiente.

Ni de coña Sony va a matar una franquicia que le reporta millones. Ya sea haciendo remakes de los primeros, o continuando la historia en otra mitología, seguirán desarrollando juegos de esta saga.
Cabe esperar un GOW completamente "Next Gen", sin estar lastrado por un hardware de 2013
Si al final Kratos muere en el ragnarok, podrían meter la saga egipcia en el espacio entre grecia y la saga nórdica no?
Reservado en fnac la versión ps4 se me queda con cupón en 51 euros
Asterun- escribió:Reservado en fnac la versión ps4 se me queda con cupón en 51 euros

Acuérdate de sumarle los 10€ para descargar la versión de PS5.
Por 60€ lo tienes en MM y versión de PS5.
bulkathos9 escribió:Si al final Kratos muere en el ragnarok, podrían meter la saga egipcia en el espacio entre grecia y la saga nórdica no?

Que saquen un remake del Ascension.

Aún se me pone dura con el combate contra Egeón el hecatonquiro.
Luysmii91 escribió:Por 60€ lo tienes en MM y versión de PS5.

Me he metido en MM y la de PS5 está a 74,99 y la de PS4 a 64,99 eso fue una oferta puntual o es con cambiazo?
Asterun- escribió:

Me he metido en MM y la de PS5 está a 74,99 y la de PS4 a 64,99 eso fue una oferta puntual o es con cambiazo?

Es promoción cambiazo,si lo metes en el carrito te sale el descuento.
Asterun- escribió:

No sé si está ahora mismo pero seguro que lo vuelven a poner. Muchas veces el descuento lo aplicaba al meter el producto en el carro antes de pagar, míralo.
@Luysmii91 @John_Dilinger a vale Ok, muchas gracias a los dos, de todas maneras me quedaré con la de fnac.
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Si al final Kratos muere en el ragnarok, podrían meter la saga egipcia en el espacio entre grecia y la saga nórdica no?

Que saquen un remake del Ascension.

Aún se me pone dura con el combate contra Egeón el hecatonquiro.

Yo pagaría gustosamente el remake de todos los anteriores, así les financio la saga nueva. XD
Esperemos que los combates en este juego sean largos, más largos que los anteriores. No es que los combates del anterior fueran muy cortos tampoco, pero si que te deja con ganas de más.
6329 respuestas