[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Si al final Kratos muere en el ragnarok, podrían meter la saga egipcia en el espacio entre grecia y la saga nórdica no?

Que saquen un remake del Ascension.

Aún se me pone dura con el combate contra Egeón el hecatonquiro.

Yo pagaría gustosamente el remake de todos los anteriores, así les financio la saga nueva. XD

Lo hacen tipo The Last of Us y ya son 240€ por la saga principal, 480€ si meten los otros 3 spin-offs.
Manint escribió:
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:Que saquen un remake del Ascension.

Aún se me pone dura con el combate contra Egeón el hecatonquiro.

Yo pagaría gustosamente el remake de todos los anteriores, así les financio la saga nueva. XD

Lo hacen tipo The Last of Us y ya son 240€ por la saga principal, 480€ si meten los otros 3 spin-offs.

Dinero bien invertido sin duda [beer]
Para el que le interese, el juego está para reservar en Mediamarkt a 59€, descuento se aplica en el carrito:

La imagen es el de PS4 pero el de PS5 tambien tiene los 15€ de descuento.
Imagen
¿ Alguein sabe a dia de hoy donde pillar la edicion coleccionista mas tocha?
Tengo el "avisame" en Game pero parece que nada...
albertoooooooooo escribió:Para el que le interese, el juego está para reservar en Mediamarkt a 59€, descuento se aplica en el carrito:

La imagen es el de PS4 pero el de PS5 tambien tiene los 15€ de descuento.
Imagen

Gracias
Gracias por avisar, pillado el de PS5.
Este hay k jugarlo el primer dia!
Amazon no tiene pensado rebajarlo no? Todavía me marca 69,90€. Creéis que bajará de precio para el Black Friday sobre los 40-50€ la versión de ps5 o mejor esperar unas semanas a que la gente lo venda por Wallapop?

P.D: Lo he visto para reservarlo a mmk a 60€ [ps5].
Pero en "Yo no soy tonto" te cobran cuando te lo envían o nada más reservarlo? Porque yo no me fío de reservar ahora mismo ahí, con los insistentes rumores/noticias que han salido últimamente respecto a sus problemas económicos y posible cierre. Que sabiendo lo g*t*n*s que son, dudo que devuelvan el dinero si cierran como sí va a hacer google con Stadia.
bujero escribió:Pero en "Yo no soy tonto" te cobran cuando te lo envían o nada más reservarlo? Porque yo no me fío de reservar ahora mismo ahí, con los insistentes rumores/noticias que han salido últimamente respecto a sus problemas económicos y posible cierre. Que sabiendo lo g*t*n*s que son, dudo que devuelvan el dinero si cierran como sí va a hacer google con Stadia.

Posible cierre MM???? En que mundo vives?! Esa cadena está forrada por mucho que te digan lo contrario, y si, g*t*n*s son un rato largo [uzi]
Yo puse recoger en el centro, veremos el dia de lanzamiento que ocurre…
bujero escribió:Pero en "Yo no soy tonto" te cobran cuando te lo envían o nada más reservarlo? Porque yo no me fío de reservar ahora mismo ahí, con los insistentes rumores/noticias que han salido últimamente respecto a sus problemas económicos y posible cierre. Que sabiendo lo g*t*n*s que son, dudo que devuelvan el dinero si cierran como sí va a hacer google con Stadia.

Yo he cogido la opcion pagar en tienda..
Aqui uno que lo compró ayer en Mierda Mark. Reservar mejor dicho.
Le meti 30 € de una tarjeta regalo, total que me salio por 29!la versión de ps5.
y ahora me envían al mail y me pone 59 y como si no estuviese pagado.
ya he abierto reclamación... Veremos como acaba [+furioso] [+furioso]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Desglose: 20h de campaña y 20h de contenidos adicionales (contendría ~3h30m de cinemáticas)
davidDVD escribió:

Lógico si abarca lo que dicen querer abarcar.
Pues yo ahora mismo le tengo mucho miedo a como van a meter la historia de tantos personajes que deben aparecer en este.

Como bien han comentado ya algunos compis, en el 1 le dedican muuucho a Baldur, veremos como queda la cosa.

Lo que si tengo claro ahora que lo estoy rejugando otra vez es que Tyr es la clave que explicará los viajes entre mitologías. De hecho, tengo una captura en la cual se muestra un mural de Tyr con el símbolo de grecia, egipto y algunos más.
Vaya ganazas, de lujo que sea igual de largo que el anterior. 55h tardé yo en darlo por concluido pero sin matar a todas las valquirias por que ya me empezaban a dar para el pelo y desistí. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas, de lujo que sea igual de largo que el anterior. 55h tardé yo en darlo por concluido pero sin matar a todas las valquirias por que ya me empezaban a dar para el pelo y desistí. [qmparto]

Entiendo 40 horas con lo básico y algo secundario, bastante más si se hace absolutamente todo.
@Manint Hablan de 40h para todo, 20 de historia y otras 20 de contenido secundario.
Esto es como siempre... Habrá quien se lo pase todo en 25 horas y los habrá que lo hagan en 60, al final va a depender de la forma de jugar de cada uno.

Yo por mi forma de jugar siempre suelo tardar más de lo que suelen poner como estándar, así que de las 50-55horas dudo que vaya a bajar. Asi que estoy muy tranquilo.

Además, en otros juegos no pero en GoW el contenido secundario es casi como hacerlo principal porque esta muy trabajado y aparece de forma muy orgánica.
blomatik escribió:¿ Alguein sabe a dia de hoy donde pillar la edicion coleccionista mas tocha?
Tengo el "avisame" en Game pero parece que nada...

Yo tengo las dos ediciones reservadas en GAME, a día de hoy no se cual me voy a coger, pero seguramente me decante por la menos tocha.
Si vives por la zona sur de Madrid, podriamos hablar para ver como hacer y cederte la tocha.
A mi me da que 20 horas en fácil , en dificultades más altas pues lógicamente será más , igual el contenido secundario
takuma_xoaxe escribió:@Manint Hablan de 40h para todo, 20 de historia y otras 20 de contenido secundario.

Buah 20 de historia aún lo veo peor. Yo contaba con 40 de historia. Madre de dios. [mad]
20-40 horas y a la gente le parece poco...normal estamos cada vez más acostumbrado a juegos de relleno de más de 100 sobre todo por parte de Ubisoft .

Para mí es la duración perfecta , mientras tenga mejores bosses principales como opcionales como si dura 15.

Lo jugaré un par de veces minimo como el anterior
bulkathos9 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Manint Hablan de 40h para todo, 20 de historia y otras 20 de contenido secundario.

Buah 20 de historia aún lo veo peor. Yo contaba con 40 de historia. Madre de dios. [mad]

Pero los que os decepcionas por duración cuanto esperáis que dure? Si el anterior haciendo todo ya es más largo que toda la saga anterior ENTERA y este va a ser igual.
takuma_xoaxe escribió:
bulkathos9 escribió:

Pero los que os decepcionas por duración cuanto esperáis que dure? Si el anterior haciendo todo ya es más largo que toda la saga anterior ENTERA y este va a ser igual.

A mi jamás me ha preocupado la duración de un juego, es una cosa que me la pela muchísimo, pero en el último gow nórdico no quiero que me pasen a Odin como si fuera un npc random más. [qmparto]
Ojala solo sean 20 horas de historia principal y que no le pase lo mismo que tlou 2, que se nota alargado artificialmente cuando la primera parte tenía una duración y dinamismo perfecto
Copal-13 escribió:Ojala solo sean 20 horas de historia principal y que no le pase lo mismo que tlou 2, que se nota alargado artificialmente cuando la primera parte tenía una duración y dinamismo perfecto

Eso es debatible...
Copal-13 escribió:Ojala solo sean 20 horas de historia principal y que no le pase lo mismo que tlou 2, que se nota alargado artificialmente cuando la primera parte tenía una duración y dinamismo perfecto

The Last of Us Parte II es largo por que era la única manera de contar lo que querían y del modo en que querían, si hubiese tenido la duración del primero no hubieran podido. Ya me dirás de donde recortas para que no cojee narrativamente. Si le dedicas menos horas a la parte "sorpresa" no logran contar su historia sin prisa y darle la misma importancia que es lo que pretendían.

Sera broma no?

No le sobra ni un segundo, es más, no me hubiera importado un par de horas más [tadoramo]

Algunos no sabéis disfrutar de las obras maestras de este hobby, cómo era eso de no se hizo la miel para la boca del asno?

GOW 1 en duración fue también tremendo, esperemos de verdad algo igual o más [babas]
En mi opinión se queda corto, la verdad. No esperaba 60h de historia, pero por todo lo que queda por contar esperaba al menos 35 putas horas. Me explico sin hate:

En la mitología nórdica, el Ragnarok comienza con la muerte de Baldur. Por lo tanto, si en la primera parte vimos el porqué, el cómo y el cuándo, en esta secuela nos queda ver el Ragnarok completo (principio, nudo y desenlace) con todas la batallas que se dan, además de presentarnos a personajes super importantes como HELA, ODIN, THOR, FENRIR, TYR, FREIR, SURT, HEIMDAL, GARM, VIDAR...

De verdad que no puedo entender como va a entrar todo eso, si además deben contarnos la historia de Kratos y Atreus, los viajes en el tiempo, que paso con su mujer...

NO sé como lo harán y no pienso prejuzgarlo, pero ahora bien, si soy mínimamente analítico me entran dudas al comparar lo que contaron en la primera parte y lo que duró el juego con lo que les queda por contar en esta segunda parte y lo que dicen que durara el juego.
takuma_xoaxe escribió:
bulkathos9 escribió:

Porque se supone que era trilogia y al final se queda todo en este juego, contar todo lo que queda y todos los que tienen que salir en 20 horas... supongo que eso es lo que choca, no porque dure poco, si no por todo lo que hay que contar.

20 horas de juego y 40 de total esta mas que bien, el tema es lo otro
Gygax91 escribió:20-40 horas y a la gente le parece poco...normal estamos cada vez más acostumbrado a juegos de relleno de más de 100 sobre todo por parte de Ubisoft .

Para mí es la duración perfecta , mientras tenga mejores bosses principales como opcionales como si dura 15.

Joer yo he visto el titular y me había asustado porque cada vez me cansan más los juegos “largos”. 10h de historia me parecen bien 20h podría jugarlas, a partir de 40 me parece excesivo. Irá en cuestión de gustos y tiempo libre de cada uno
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Doe escribió:
Gygax91 escribió:20-40 horas y a la gente le parece poco...normal estamos cada vez más acostumbrado a juegos de relleno de más de 100 sobre todo por parte de Ubisoft .

Joer yo he visto el titular y me había asustado porque cada vez me cansan más los juegos “largos”. 10h de historia me parecen bien 20h podría jugarlas, a partir de 40 me parece excesivo. Irá en cuestión de gustos y tiempo libre de cada uno

Totalmente deacuerdo,yo dejé el Assassin's Creed Valhalla por eso,el juego no está mal pero se hacía muy muy pesado con el paso de las horas.

Es el único juego que tras 15 horas estaba ya deseando de acabarlo de lo pesado que se hacía,al final acabé por dejarlo para otra ocasión.
Lo de las 20 horas para la historia a mi me vale. Yendo a un ritmo normal, se pueden convertir en 25-30. Si le añades otras 20 en completar, lo veo bien.

A mi me pasa como a @John_Dilinger , que los ac al final aburren de tantas horas.
Luismas313 escribió:En mi opinión se queda corto, la verdad. No esperaba 60h de historia, pero por todo lo que queda por contar esperaba al menos 35 putas horas. Me explico sin hate:

En la mitología nórdica, el Ragnarok comienza con la muerte de Baldur. Por lo tanto, si en la primera parte vimos el porqué, el cómo y el cuándo, en esta secuela nos queda ver el Ragnarok completo (principio, nudo y desenlace) con todas la batallas que se dan, además de presentarnos a personajes super importantes como HELA, ODIN, THOR, FENRIR, TYR, FREIR, SURT, HEIMDAL, GARM, VIDAR...

De verdad que no puedo entender como va a entrar todo eso, si además deben contarnos la historia de Kratos y Atreus, los viajes en el tiempo, que paso con su mujer...

NO sé como lo harán y no pienso prejuzgarlo, pero ahora bien, si soy mínimamente analítico me entran dudas al comparar lo que contaron en la primera parte y lo que duró el juego con lo que les queda por contar en esta segunda parte y lo que dicen que durara el juego.

Has expresado mis temores con el juego de una manera que ni yo sería capaz. De 10 compañero. [tadoramo] [fumando]
Hola,

Como ha comentado otra persona, no debemos olvidar que la saga griega (los juegos principales) duran unas 30 horas la historia principal. Esta "saga nórdica" se va a ir a 40 horas solo en historia principal, además que a nivel de secundarias y/o extras está muy por encima. Para mi esta saga nórdica no va tanto de matar a TODOS los dioses, el objetivo de la historia yo creo que es otro, aquí no es tan necesario pelear con todos los dioses y que con todos sea una narrativa super profunda y llena de detalles, que no quita que molaría ;-)

Yo de todos modos recuerdo el God Of War 2 (12 horas la principal) como un juego bastante completo, con mucha sensación de viaje, muchos combates, etc... y solo le faltó la pelea final con el olimpo que se llevó al GoW 3. Pero que si hubieran puesto esa pelea con 3h más de juego en el 2 podrían haber cerrado ahí la saga griega tan ricamente.

A mí al menos me ha alegrado que no voy a tener que esperar otros 4 o 5 años para ver el cierre de este arco argumental. Yo soy bastante optimista con este Ragnarok, sinceramente, nada me ha indicado lo contrario.
DrSerpiente escribió:Lo de las 20 horas para la historia a mi me vale. Yendo a un ritmo normal, se pueden convertir en 25-30. Si le añades otras 20 en completar, lo veo bien.

A mi me pasa como a @John_Dilinger , que los ac al final aburren de tantas horas.

Pero de todos los Assassin's Creed ese especialmente se lleva la copa de lo pesadito que se hace.

20/30 horitas el God of War está muy muy bien,además está vez
se visitaran los nueve reinos,no como en el de 2018 que apenas se visitaban los más relevantes respecto a su historia
Code37 escribió:

No le sobra ni un segundo, es más, no me hubiera importado un par de horas más [tadoramo]

Algunos no sabéis disfrutar de las obras maestras de este hobby, cómo era eso de no se hizo la miel para la boca del asno?

GOW 1 en duración fue también tremendo, esperemos de verdad algo igual o más [babas]

Mientras mas dure mejor, yo pienso igual al the last 2 no le sobra ni un seg, es perfecto de principio a fin.
TLOU II se hace pesado al principio en mi opinión , hasta que pasa lo que pasa . A partir de ese momento es un juegazo .
Nirio escribió:Buenas noticias, justo lo que queria

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ncia-sera/

Espero, porque la sangre en el 1 brillaba por su ausencia. A mi esa sangre/lava de los enemigos no me gustaba
Wenas chavales, ahora mismo en físico en qué tienda está más barato¿?
Pepon81 escribió:Wenas chavales, ahora mismo en físico en qué tienda está más barato¿?

MediaMarkt, al añadirlo a la cesta te descuenta 15€. Se queda en 60€ el de ps5
Buenos días eolianos, actualmente me encuentro viviendo en Francia por motivos laborales y tengo la duda de si la versión francesa tendrá el castellano como idioma o no, pues al salir el lanzamiento entre semana no puedo volverme a España a hacerme con mi copia (física, que es lo que más me motiva).

Podría alguien confirmarme dicho dato?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Soy el único un poco preocupado porque a día de hoy aun no se ha dicho nada del status Gold del juego? xD No creo que lo retrasen cuando la campaña de marketing ya lleva un par de meses en realidad, pero me quería coger un par de días en el curro :P
No es por joder ni nada precido pero algunos dais por hecho que en el juego, el Ragnarok va a suceder tal cual lo cuentan los mitos. Está confirmado por Santa Monica? De ser así me callo la boca pero lo digo para que luego no vengan las madremias ni se venga a echar mierda sobre la compañia.

Oye, que ojala sea totalmente fiel a los mitos, pero no creeis que todo iria demasiado rapido si quisieran incluir todos los acontecimientos del Ragnarok?
forekandebisi escribió:No es por joder ni nada precido pero algunos dais por hecho que en el juego, el Ragnarok va a suceder tal cual lo cuentan los mitos. Está confirmado por Santa Monica? De ser así me callo la boca pero lo digo para que luego no vengan las madremias ni se venga a echar mierda sobre la compañia.

Oye, que ojala sea totalmente fiel a los mitos, pero no creeis que todo iria demasiado rapido si quisieran incluir todos los acontecimientos del Ragnarok?

¿cómo va a ser fiel a los mitos con un griego dando por el culo ya de base?
6329 respuestas