[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Tmac_1 escribió:@shinken Un mes antes entra dentro de lo normal.
En un par de semanas lo estará jugando la prensa.

Yo soy desarrollador de software y a mi me parece muy precipitado tener solo un mes de margen para resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir. Sería mas prudente dar una fecha de lanzamiento en la que tuvieras unos cuantos meses mas de margen... luego surgen los retrasos...
shinken escribió:

Yo soy desarrollador de software y a mi me parece muy precipitado tener solo un mes de margen para resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir. Sería mas prudente dar una fecha de lanzamiento en la que tuvieras unos cuantos meses mas de margen... luego surgen los retrasos...

No solo es común 1 mes, sino menos. A veces mes y medio.

Ghost of Tsushima
22 de junio GOLD - 17 de julio lanzamiento
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lio-664103

The Last of Us Parte II
4 de mayo GOLD - 19 de junio lanzamiento
https://es.ign.com/the-last-of-us-parte ... aughty-dog

Uncharted 4
19 de marzo GOLD - 10 de mayo lanzamiento
https://www.vidaextra.com/accion/unchar ... aughty-dog
Manint escribió:
shinken escribió:

Ghost of Tsushima

The Last of Us Parte II

Uncharted 4

Además que el Gold en el universo de los parches día 1 ha pasado a ser un poco una maniobra obsoleta. Sí, sigue siendo la luz verde para crear las copias físicas y preparar la distribución pero sigues teniendo margen para corregir cosas hasta el día de lanzamiento.
Taliak escribió:Reservado en Mediamarkt por esos 59’99€, lástima que no saquen una edición especial como la del primero o como el Horizon 2 por ejemplo, me encanta ese formato.

Pues si, yo tampoco entiendo por que no hay edición especial... tenia todas las de Ps4 y aqui...de momento solo la de Horizon Forbbiden west
Chic@s una duda para el tema cambiazo del MM por si me pidieran un juego… ha de ser de la misma plataforma? Podría ser un juego antiguo de PC?

Que ganas de que salga ya [tadoramo]
Un saludo!
Code37 escribió:Chic@s una duda para el tema cambiazo del MM por si me pidieran un juego… ha de ser de la misma plataforma? Podría ser un juego antiguo de PC?

Un saludo!

Me imagino que serán sólo de consola.
Yo tengo un buen fifita antiguo preparado por si acaso [qmparto]
Manint escribió:
shinken escribió:

Ghost of Tsushima

The Last of Us Parte II

Uncharted 4

Yo no te digo que no sea común, si no que es muy ajustado y eso demuestra la presión a la que están sometidos los equipos de desarrollo al anunciar una fecha de lanzamiento sin saber todavía si podrán llegar a terminarlo no.

Si no fuera porque los juegos hoy en día son actualizables, me parecería una locura llegar con tan poco margen.
blomatik escribió:
Taliak escribió:Reservado en Mediamarkt por esos 59’99€, lástima que no saquen una edición especial como la del primero o como el Horizon 2 por ejemplo, me encanta ese formato.

Pues si, yo tampoco entiendo por que no hay edición especial... tenia todas las de Ps4 y aqui...de momento solo la de Horizon Forbbiden west

Lo más “especial” fuera de las ediciones tochas sería la “launch” edition de GAME que pone ese texto en la caja, no? Según la foto de la web, claro
Code37 escribió:Chic@s una duda para el tema cambiazo del MM por si me pidieran un juego… ha de ser de la misma plataforma? Podría ser un juego antiguo de PC?

Un saludo!

Cómpralo online y así te olvidas de entregar juego porque no lo piden.
Manint escribió:
shinken escribió:

Ghost of Tsushima

The Last of Us Parte II

Uncharted 4

Todos esos juegos que mencionas, y todos los de Sony en general, cuando salen al mercado tienen una calidad excepcional y están muy muy pulidos.
Los controles de calidad de Sony y sus ventanas de desarrollo se ven que están a años luz que los de Ubisoft, CD Project Red, Activision y otras compañías que se pasan meses parcheando sus juegos.
Bueno, los juegos de Sony tampoco estan exentos de parches. O no os acordais de cuando salió el GoW anterior? Creo recordar que cada pocos dias bam! parche que te crió. Yo ya pensaba, menudo cachondeo xD
forekandebisi escribió:Bueno, los juegos de Sony tampoco estan exentos de parches. O no os acordais de cuando salió el GoW anterior? Creo recordar que cada pocos dias bam! parche que te crió. Yo ya pensaba, menudo cachondeo xD

Obviamente no están exentos de errores y parches, pero hay un mundo de diferencia entre jugar uno de esos juegos el día de lanzamiento, que hacerlo con cualquier juego de Ubisoft.
Lo mismito God of War que Cyberpunk o cualquier AC xD, y no me vengan con que son mundos abiertos por qué RDR II salió muy pulido y Horizon FW pese a parches también.

Hay gente que intenta engañar y ya está
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Un saludo!

Puedes llevar un juego de PC.
John_Dilinger escribió:

Un saludo!

Puedes llevar un juego de PC.

@Luysmii91 lo puse para recoger en el local.

Llevaré un Sims 2 de PC a ver si cuela [+risas]

Gracias a tod@s [oki]
¿Quiénes son las dos mozas? Es una pregunta al aire que no necesita ser respondida por mi parte, que me lo diga el juego, pero me da curiosidad [+risas]
Creo que el combate que mas espero del juego es el combate contra Thor, espero que sea tan epico como promete ser [sonrisa]
Por fin han bajado la Estándar en Amazon, ahora está a 63,99€ (continúa a 59,99€ en MediaMarkt)

PD. Se me queda en 53,99€ con un cupón promocional que le metí hace bastantes semanas (evidentemente ya venció la promo)

Me quedé rozando los 80€ ZzzZZ
davidDVD escribió:Por fin han bajado la Estándar en Amazon, ahora está a 63,99€ (continúa a 59,99€ en MediaMarkt)

PD. Se me queda en 53,99€ con un cupón promocional que le metí hace bastantes semanas (evidentemente ya venció la promo)

Gracias por el aviso, cancelado en MM y pillado en Amazon [beer]
@davidDVD gracias compañero. Tenía 20€ guardados de cheque regalo esperando una bajada. [beer]
watafak escribió:
davidDVD escribió:Por fin han bajado la Estándar en Amazon, ahora está a 63,99€ (continúa a 59,99€ en MediaMarkt)

Luego no llores cuando te lo entreguen una semana después! xD

Yo para lanzamientos Fnac o MM! Y los mejores precios SIEMPRE
Yo compro donde más barato esté siempre que no sea una tienda rara, generalmente compro en Amazon o MM aunque más en MM que ponen las rebajas mucho antes. Yo creo que por liartela te la pueden liar cualquiera visto los precedentes. Ya hay ganitas que falta poco.
Comparativa doblajes:

Me gusta bastante el Kratos polaco.
dan-88 escribió:
watafak escribió:

Pasa normalmente en Amazon ? [+risas] se que en el TLOU si paso pero en los demas juegos ?

Por cierto para los que lo habeis pillado en Amazon, os han cobrado ya o lo hacen cuando te llega el juego ?
Si mi memoria no falla en Amazon me cobran todo al instante.
En amazon sale agotado el de ps5, no deja reservarlo.. :\
Amazon compra cuando envía, al igual que fnac.
Lo que no entiendo es que mediamark te cobre completo al instante, una señal por reserva lo podría entender....
watafak escribió:
dan-88 escribió:
watafak escribió:Gracias por el aviso, cancelado en MM y pillado en Amazon [beer]

Pasa normalmente en Amazon ? [+risas] se que en el TLOU si paso pero en los demas juegos ?

Por cierto para los que lo habeis pillado en Amazon, os han cobrado ya o lo hacen cuando te llega el juego ?

Pues leo bastante por aquí que Amazon no va del todo bien en lanzamientos... Pero bueno, también es de las tiendas que más vende.

Como experiencia personal, siempre he comprado en Fnac o MM, porque es donde más barato lo ponen todo siempre. Y jamás me ha llegado un lanzamiento con retraso. También creo que esto depende de la zona en la que vivas y demás... Y en este caso no, porque es con envío, pero también puede haber mejor o peor trato según en qué tienda compres (dentro de la misma Fnac o MM)
Shephon escribió:Creo que el combate que mas espero del juego es el combate contra Thor, espero que sea tan epico como promete ser [sonrisa]

Ojalá volvieran a hacer “Fatalitys” sobre todo a dioses cuando les ganas la batalla, quitando un par de momentos esto lo vi muy light en el GOW 2018.

Que ganas la virgen ratataaaa
Joeru_15 escribió:¿Quiénes son las dos mozas? Es una pregunta al aire que no necesita ser respondida por mi parte, que me lo diga el juego, pero me da curiosidad [+risas]

La de los tatuajes en el brazo es Freya, pero la rubia ni idea.
Takito escribió:
Joeru_15 escribió:¿Quiénes son las dos mozas? Es una pregunta al aire que no necesita ser respondida por mi parte, que me lo diga el juego, pero me da curiosidad [+risas]

No, esa es Thrud, hija de Thor.
Takito escribió:

la rubia es Lady Sif la mujer de Thor, la de los tatuajes es Thrud hija de Thor
No veo la hora de hacerle un ichimonji doble con el hacha a mal nacido de thor.😁
dan-88 escribió:
watafak escribió:
dan-88 escribió:

Pues leo bastante por aquí que Amazon no va del todo bien en lanzamientos... Pero bueno, también es de las tiendas que más vende.

A mí me la liaron en los tres últimos lanzamientos que les pillé, así que juego que me interese día uno, lo reservo en cualquier otro lugar, no en Amazon. Y mira que estaba contento con su funcionamiento, pero bastantes oportunidades les he dado ya.
Ja011 escribió:
dan-88 escribió:

A mí me la liaron en los tres últimos lanzamientos que les pillé, así que juego que me interese día uno, lo reservo en cualquier otro lugar, no en Amazon. Y mira que estaba contento con su funcionamiento, pero bastantes oportunidades les he dado ya.

A mi aun no me la han liado, tambien decir que el ultimo juego fue el Dying Light 2, asique esta vez me la jugaré, ya os comentare.
En amazon esta ahora a 63€ por si alguno lo quiere pillar, en mi caso hasta finales de noviembre no lo jugaria asi que no me importa tanto que no llegue el día de salida
En MM no da opción a envío a domicilio?
Solo recogida en tienda?

A mi, al menos no me deja terminar la compra con envío a domicilio.
Chicos si lo compro digital para ps5, lo podré jugar también en ps4?
gente del pack junto con la ps5 no se sabe nada aun verdad? si será pack solo con el juego o meteran otro dualsense los pulse y mil de chatarra que sony tenga por ahi jaja
hadoken escribió:gente del pack junto con la ps5 no se sabe nada aun verdad? si será pack solo con el juego o meteran otro dualsense los pulse y mil de chatarra que sony tenga por ahi jaja

El pack es un pack de juego y consola a secas, eso está confirmado. Pero los comercios son libres de meter mierdas.
Code37 escribió:
Shephon escribió:Creo que el combate que mas espero del juego es el combate contra Thor, espero que sea tan epico como promete ser [sonrisa]

Ojalá volvieran a hacer “Fatalitys” sobre todo a dioses cuando les ganas la batalla, quitando un par de momentos esto lo vi muy light en el GOW 2018.

Que ganas la virgen ratataaaa

Totalmente, en eso Gow 3 no tiene rival.
Quedan 24 días para el lanzamiento y todavía no ha empezado el Marketing. A que estamos esperando ?
Tengo muchas dudas con la edición coleccionista a ver si sacan un unboxing y se ve que tal es la edición

Edit: recién me entero que sacaron un unboxing [facepalm] me entra la duda con el martillo se ve de bien detallado pero parece poco pesado de plástico
Rocky_horror escribió:Quedan 24 días para el lanzamiento y todavía no ha empezado el Marketing. A que estamos esperando ?

Suelen ser 1-2 semanas vista, ¿no?
Ojalá el juego sea más explícito que el anterior, que es un juegazo, pero le falta ese puntito de gore.
Poetiso escribió:Ojalá el juego sea más explícito que el anterior, que es un juegazo, pero le falta ese puntito de gore.

La cosa de estoss GoW es centrarse mas en la narrativa que en la acción por lo que se descarta el gore, algo hay porque enganchas enemigos y los partes por la mitad, o les aplastas la cabeza o le clavas un gancho en la cabeza de un dragon para después clavarlo en una estaca de roca en la cara, si gore tiene las cosas como son, pero en menor medida, pero es por eso este GoW es mas narrativo por lo que la acción se deja mas de lado, el nivel de violencia sigue siendo el mismo pero mas dosificado :p
Poetiso escribió:Ojalá el juego sea más explícito que el anterior, que es un juegazo, pero le falta ese puntito de gore.

hombre puede ser más, pero gore es.
Contando los días. Pillada la reserva en mediamark.
Rocky_horror escribió:Quedan 24 días para el lanzamiento y todavía no ha empezado el Marketing. A que estamos esperando ?

Con lo que han enseñado ya va a arrasar.

Incluso sin enseñar nada se vende solo
Tampoco es que quiera una carnicería de vísceras y cerebros reventados [carcajad]

Creo que le vendría bien una violencia algo más explícita, por lo menos a mí me resultaría más satisfactorio. Pero vamos, que es una queja menor, si es tan bueno como el anterior, por mí encantado con el juego.
6329 respuestas