techuzo escribió:@eddie80 yo igual, no pone cambiazo, pone descuento 15 euros y ya. Así que ni me molesto en llevar nada. Al final yo creo que simplemente es descuento por reservar.
El cambiazo empezó siendo real para
1. Evitar que les tumbaran las ofertas por competencia desleal.
2. Enviar esos juegos a Juegaterapia y vender los sobrantes.
Eso fue hace más de 10 años y sí eran estrictos con los juegos que llevabas. Pero claro, con lo que quizás no contaron era que la gente llevaba los juegos que estaban a céntimos en el Cex y tuvieron toneladas de Fifas antiguos o High School Musical.
Ya para 2017/2018 el cambiazo como tal dejó de existir y quedó como nombre publicitario que es lo que es ahora, un reclamo y una forma propia de llamar a su descuento. Es más, las últimas veces que llevé un juego directamente me lo rechazaron, que no hacia falta y ya está. Llevaré 4-5 años sin haber dado ninguno.
Sobre lo de que la mitología griega tuvo 6 juegos y la nórdica solo dos, nada más recordaros que ni sumando las 6 entregas griegas alcanzan en duración apenas al de 2018, menos aún a los dos combinados.
GoW dura unas 6-7 horas, GoW 2 unas 8-9, GoW 3 otras 7-8, Ascension otras 7 y los de PSP de 5 a 6 horas. Unas 40 horas combinando los 6 juegos. Ya solo el primer GoW dura eso para ver la historia y todo lo secundario que también tiene trama. Y Ragnarök durará similar por lo tanto va a doblar en tiempo más o menos a la saga nórdica.
Antes los juegos en 2 años se podían sacar perfectos y eran "cortos" y no pasaba nada. Ahora si en lugar de hacerlo así dividen la nórdica en 6 entregas de 8 horas de duración ya estarían las oficinas de Santa Mónica en llamas. Todo ha cambiado mucho tanto en el desarrollo como en las expectativas. Y han optado por no tener que hacer esperar 10 años para terminar el arco argumental.
Pero vamos, que lo de intentar colar que la saga nórdica es más corta que la griega por tener 2 juegos... Como que no. Si esto se cierra "corriendo" con unas 80 horas totales (que además son mucho más densas en historia ya que constantemente hay diálogo con Atreus y Mimir mientras en los griegos solo había diálogo en las cinemáticas, el resto era solo exploración y combate) pues la griega debió ser una mierda cortísima.