[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Poetiso escribió:Tampoco es que quiera una carnicería de vísceras y cerebros reventados [carcajad]

Creo que le vendría bien una violencia algo más explícita, por lo menos a mí me resultaría más satisfactorio. Pero vamos, que es una queja menor, si es tan bueno como el anterior, por mí encantado con el juego.

Yo estoy contigo. El problema es que el enemigo común es una criatura con lava por sangre...no queda mal, pero yo preferiría más enemigos humanos y sangre
DrSerpiente escribió:
Poetiso escribió:Tampoco es que quiera una carnicería de vísceras y cerebros reventados [carcajad]

Creo que le vendría bien una violencia algo más explícita, por lo menos a mí me resultaría más satisfactorio. Pero vamos, que es una queja menor, si es tan bueno como el anterior, por mí encantado con el juego.

Yo estoy contigo. El problema es que el enemigo común es una criatura con lava por sangre...no queda mal, pero yo preferiría más enemigos humanos y sangre

Bueno, los æsir no son humanos pero tienen sangre, y si matamos a Thor me lo creo que no sera agradable para el dios del trueno xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ya ni los exclusivos de Playstation que supuestamente salían más pulidos se libran de los monster parches de lanzamiento. Buenas betas meten en los discos, que puto asco de industria de videojuegos.

Yo entendería parches para corregir cosas insignificantes que se les han pasado por alto después de alcanzar la fase gold, no que te tengas que bajar un supuesto "parche" que ocupa más que cientos de juegos completos.
takuma_xoaxe escribió:Ya ni los exclusivos de Playstation que supuestamente salían más pulidos se libran de los monster parches de lanzamiento. Buenas betas meten en los discos, que puto asco de industria de videojuegos.

Yo entendería parches para corregir cosas insignificantes que se les han pasado por alto después de alcanzar la fase gold, no que te tengas que bajar un supuesto "parche" que ocupa más que cientos de juegos completos.

18gb de parche xd

A mi mientras no tenga bugs dia 1 con el parche me da igual. Pero el que tenga mala conexion si es una putada
Miedo tengo, porque incluso mi querida Naughty Dog lo ha bordado a base de mal en el lanzamiento de TLOU P1, con bugs y fallos que han tenido que ir corrigiendo después del lanzamiento. Espero lo mejor por parte de Santa Monica.
Rejugándome el primero para llegar fresco al Ragnarok, que divertido sería llevar en algún momento de la historia a Atreus.
XxAlfOxX escribió:Rejugándome el primero para llegar fresco al Ragnarok, que divertido sería llevar en algún momento de la historia a Atreus.

Reconozco que, aún siendo mayoritariamente opcional, se me hizo algo tediosa la parte sandbox del lago de los nueve. Cuando la historia te lleva es cuando más disfruté del juego.
takuma_xoaxe escribió:Ya ni los exclusivos de Playstation que supuestamente salían más pulidos se libran de los monster parches de lanzamiento. Buenas betas meten en los discos, que puto asco de industria de videojuegos.

Pues yo veo el vaso medio lleno [+risas] . Es normal que en el mes o 2 que tarden en hacer las copias físicas la empresa siga mejorando el juego y corrigiendo fallos, y más con los plazos de entrega a cumplir. Yo creo que no somos conscientes de lo increiblemente complejos que son los juegos hoy en día.
@MRNT4X todas las partes opcionales de los juegos suelen ser pesadas (al menos para mi), pero yo he de romper una lanza en favor de este, a mi se me hizo bastante mas ameno, los dos mundos opcionales, las valkirias y las opcionales de los dragones o de cerrar las grietas, lo unico que se me hizo pesado es lo de los cuervos.
Al menos no es "ves alli y mata a 10 tios" o "ves alli y buscame tal objeto". Ademas, los paseos por el lago con las historias de mimir se hacen amenos, yo he llegado a parar la barca mas de una vez para acabar de escuchar la historieta antes de desembarcar, y eso dice mucho, eso si, a mi me gusta bastante las historietas mitologicas, sino te gustan entonces es un palo. Ojala hubieran hecho eso con la mitologia griega (obviamente, no tendría ningun sentido, pero citarme algun trabajo de hercules, o alguna parte de la odisea o de la historia de los titanes me hubiese encantado).
Me estiy volviendo a pasar la primera parte para tenerlo reciente todo y... Joder, si es que se mea a casi cualquier juego que esté en ps5. Y eso que vengo de pasarme Elden Ring, que artísticamente es precioso, pero este, pufff, es un canteo.

También me he dado cuenta jugando al primero qur muy mal lo tendría que hacer para no ser mi GOTY del año, me encanta la historia, como se cuenta, el plano secuencia, los combates, el rollo metroidvania.

Y mira que con la guarrada de la no edición especial, ni steelbook en ninguna tienda salvo la edición sin disco, les iba a castigar y comprarlo de segunda mano cuando bajase, pero es imposible resistirse a Kratos... El juegazo que nos espera!
Yo estoy bastate hypeado. De hecho llevo un tiempo sin jugar a nada porque no tengo tiempo y porque no hay nada que me llame demasiado la atención después del Elden y el Horizon. Iba a pillar el Gotham por jugar Coop con un amigo del foro, pero claro parece ser que a ciertas compañías les gusta jugar con las mentiras y el fuego... Asi que ya va quedando menos para coger el martillo de Thor y volverme carpintero haciendo muebles con los huesos de los dioses nórdicos. [babas] Cant wait
Hay algunas nuevas escenas, 2-3 segundos cada una que no se consideran ni spoiler, y el juego luce de escándalo. En comparación con GOW 2018, aunque se diga que no, es una bestia.
Otro por aquí que lo ha reservado con el cambiazo de Mediamarkt online, les daré alguno de los juegos de PS4 que no terminé.

Tengo muchas ganas la verdad, hace poquito me pasé el anterior y aunque estaba spoileado, disfruté muchísimo del viaje [beer]
Manda huevos Cory Barlog... en la mitologia griega tuvimos 6 entregas entre los de psp y tal... y ahora llega la mitologia nordica con dioses increibles, de los cuales en la primera entrega del 2018 no vimos a ninguno aun, y ahora toca todo corriendo para cerrar todo en una segunda y ultima entrega... con lo que da de si y nos gusta la mitologia nordica y Cory quiere finiquitarla ya, ya no me cae bien

¿Por cierto si el motor grafico es el mismo como puede ocupar mas del doble de gigas y durar solo 20-25 horas?
donde se van tantos gigas? ¿o realmente el juego es bastante mas largo y aun no lo sabemos?
blomatik escribió:Manda huevos Cory Barlog... en la mitologia griega tuvimos 6 entregas entre los de psp y tal... y ahora llega la mitologia nordica con dioses increibles, de los cuales en la primera entrega del 2018 no vimos a ninguno aun, y ahora toca todo corriendo para cerrar todo en una segunda y ultima entrega... con lo que da de si y nos gusta la mitologia nordica y Cory quiere finiquitarla ya, ya no me cae bien

¿Por cierto si el motor grafico es el mismo como puede ocupar mas del doble de gigas y durar solo 20-25 horas?
donde se van tantos gigas? ¿o realmente el juego es bastante mas largo y aun no lo sabemos?

Para sacar 6 juegos ahora… se pueden tirar 30 años.

Lo de los GB pues sobretodo las texturas, cinemáticas, modelados por haber mas diversidad de enemigos..
(mensaje borrado)
Alguien que haya comprado en mediamarkt me podría aclarar una duda? He reservado el juego en la web de mediamarkt cuando estaba a 60 euros y puse recogida en tienda , sabéis si el mismo día de lanzamiento me dirán que ya puedo ir a recogerlo?
juert8 escribió:Alguien que haya comprado en mediamarkt me podría aclarar una duda? He reservado el juego en la web de mediamarkt cuando estaba a 60 euros y puse recogida en tienda , sabéis si el mismo día de lanzamiento me dirán que ya puedo ir a recogerlo?

Sip
Nirio escribió:
blomatik escribió:Manda huevos Cory Barlog... en la mitologia griega tuvimos 6 entregas entre los de psp y tal... y ahora llega la mitologia nordica con dioses increibles, de los cuales en la primera entrega del 2018 no vimos a ninguno aun, y ahora toca todo corriendo para cerrar todo en una segunda y ultima entrega... con lo que da de si y nos gusta la mitologia nordica y Cory quiere finiquitarla ya, ya no me cae bien

Para sacar 6 juegos ahora… se pueden tirar 30 años.

Lo de los GB pues sobretodo las texturas, cinemáticas, modelados por haber mas diversidad de enemigos..

Hoy en día cinemáticas tipo vídeos prerrenderizados, que es lo que ocupaba muchísimo, casi no puede haber en este tipo de juegos porque en las cinemáticas los personajes tienen que tener el equipamiento elegido por el jugador así que son renderizadas en tiempo real.
Lo que más ocupa serán las texturas de todo tipo y el audio.
Yo pensaba que íbamos a tener una trilogía. Me equivoqué.

Supongo que Sony ya les ha dicho que vayan trabajando en otra cosa o en en esta misma pero en otra época.
Adolin Kholin escribió:Yo pensaba que íbamos a tener una trilogía. Me equivoqué.

Supongo que Sony ya les ha dicho que vayan trabajando en otra cosa o en en esta misma pero en otra época.

O puede que sea una decisión del estudio, y Sony haya dado el visto bueno.
Adolin Kholin escribió:Yo pensaba que íbamos a tener una trilogía. Me equivoqué.

En principio es cosa de Santa Mónica. Se tarda tanto en hacer un juego que no querían que la trilogía durase tantos años hasta poder completarla y lo han dejado en 2 juegos. Cory está trabajando en otra ip con la otra parte del estudio.
Luysmii91 escribió:

En principio es cosa de Santa Mónica. Se tarda tanto en hacer un juego que no querían que la trilogía durase tantos años hasta poder completarla y lo han dejado en 2 juegos. Cory está trabajando en otra ip con la otra parte del estudio.

Pues me alegro si van a dejar a Kratos descansar una temporada.
Es que lo que para nosotros serían 10 años para terminar la trilogía, para el estudio serían 15 de trabajo (aprox), una barbaridad me parece, y más cuando han demostrado que han alcanzado la suficiente madurez para desarrollar un proyecto grande al margen de Kratos.
Acabo de pagar el juego por 60€ en MM para recogerlo el 09/11, pero en ningún sitio veo que ponga cambiazo...... Ahora no sé si es el precio al que lo venden a modo de promoción o es cambiazo y tengo que llevar alguna mierda a cambio XD ¿alguien me ayuda a saber qué narices he hecho? jajaja
eddie80 escribió:Acabo de pagar el juego por 60€ en MM para recogerlo el 09/11, pero en ningún sitio veo que ponga cambiazo...... Ahora no sé si es el precio al que lo venden a modo de promoción o es cambiazo y tengo que llevar alguna mierda a cambio XD ¿alguien me ayuda a saber qué narices he hecho? jajaja

Yo compré en su dia el remake del The Last of Us en MM, con el descuento hecho por ellos y éste será igual. Vamos, que no hace falta llevar otro juego ni nada. Y ojalá también se repita el caso del TLOU, que me avisaron de recogerlo el dia de antes XD
@eddie80 yo igual, no pone cambiazo, pone descuento 15 euros y ya. Así que ni me molesto en llevar nada. Al final yo creo que simplemente es descuento por reservar.
Que poquito queda ya, en que dificultad tenéis pensado empezarlo?
Yo igual me la juego en quiero god of war😅😅
techuzo escribió:@eddie80 yo igual, no pone cambiazo, pone descuento 15 euros y ya. Así que ni me molesto en llevar nada. Al final yo creo que simplemente es descuento por reservar.

El cambiazo empezó siendo real para

1. Evitar que les tumbaran las ofertas por competencia desleal.

2. Enviar esos juegos a Juegaterapia y vender los sobrantes.

Eso fue hace más de 10 años y sí eran estrictos con los juegos que llevabas. Pero claro, con lo que quizás no contaron era que la gente llevaba los juegos que estaban a céntimos en el Cex y tuvieron toneladas de Fifas antiguos o High School Musical.

Ya para 2017/2018 el cambiazo como tal dejó de existir y quedó como nombre publicitario que es lo que es ahora, un reclamo y una forma propia de llamar a su descuento. Es más, las últimas veces que llevé un juego directamente me lo rechazaron, que no hacia falta y ya está. Llevaré 4-5 años sin haber dado ninguno.

Sobre lo de que la mitología griega tuvo 6 juegos y la nórdica solo dos, nada más recordaros que ni sumando las 6 entregas griegas alcanzan en duración apenas al de 2018, menos aún a los dos combinados.

GoW dura unas 6-7 horas, GoW 2 unas 8-9, GoW 3 otras 7-8, Ascension otras 7 y los de PSP de 5 a 6 horas. Unas 40 horas combinando los 6 juegos. Ya solo el primer GoW dura eso para ver la historia y todo lo secundario que también tiene trama. Y Ragnarök durará similar por lo tanto va a doblar en tiempo más o menos a la saga nórdica.

Antes los juegos en 2 años se podían sacar perfectos y eran "cortos" y no pasaba nada. Ahora si en lugar de hacerlo así dividen la nórdica en 6 entregas de 8 horas de duración ya estarían las oficinas de Santa Mónica en llamas. Todo ha cambiado mucho tanto en el desarrollo como en las expectativas. Y han optado por no tener que hacer esperar 10 años para terminar el arco argumental.

Pero vamos, que lo de intentar colar que la saga nórdica es más corta que la griega por tener 2 juegos... Como que no. Si esto se cierra "corriendo" con unas 80 horas totales (que además son mucho más densas en historia ya que constantemente hay diálogo con Atreus y Mimir mientras en los griegos solo había diálogo en las cinemáticas, el resto era solo exploración y combate) pues la griega debió ser una mierda cortísima.
owenkz escribió:Que poquito queda ya, en que dificultad tenéis pensado empezarlo?

Si son iguales que el anterior en la tercera porque me parece las más desafiante dentro de algo lógico. Probé una vez la última y era demasiado. También debo decir que mucho después de pasármelo intenté el platino y no estaba preparando para morir con las valkirias en la dificultad más fácil así que lo dejé 😂
En la anterior generación, tendría el juego reservado hace meses, pero en esta generación que todos los juegos salen en fase beta, ni de coña. Hasta que no esté pulido no pienso comprarme nada. Seguramente me salga hasta más barato.

Sólo he reservado el COD porque de todas formas nunca baja de precio, así que me da igual si no va bien al principio.
owenkz escribió:Que poquito queda ya, en que dificultad tenéis pensado empezarlo?

A mi me gusta jugar los juegos en máxima dificultad ,morir mucho y aprender a jugar, pero última dificultad del anterior juego no me pareció satisfactoria porque los enemigos eran esponjas de daño, recuerdo el primer enemigo que había que meterle unos cuantos (muchos) golpes para matarlo.

Espero que la última dificultad sea muy exigente pero este bien llevada y no solo sean esponjas que absorben daño.
Alesann escribió:

A mi me gusta jugar los juegos en máxima dificultad ,morir mucho y aprender a jugar, pero última dificultad del anterior juego no me pareció satisfactoria porque los enemigos eran esponjas de daño, recuerdo el primer enemigo que había que meterle unos cuantos (muchos) golpes para matarlo.

Espero que la última dificultad sea muy exigente pero este bien llevada y no solo sean esponjas que absorben daño.

Yo el anterior lo completé en la máxima y cuando acaba veo que no salta trofeo [carcajad] Durísimo vaya [mad]
Alesann escribió:

Yo el primero lo puse en difícil y opino como tú: la dificultad se basaba en que aguantan decenas de golpes...me acabé cansando de morir por aburrimiento. Lo puse en normal y me pareció demasiado asequible.

Espero que en éste la dificultad, aparte de estar mejor balanceada, consista en algo más que en enemigos casi inmunes.
Alesann escribió:

Joder esa fue mi misma experiencia. Me lo empecé en difícil porque quería un reto, pero cuando vi que la dificultad se basaba en que hasta el enemigo mas simplon aguantaba los mismos golpes que un jefe dije que no, por ahí no paso.

Espero que en este hayan entendido mejor lo que es hacer un juego difícil/retante, no que hasta el enemigo mas básico sea una esponja de golpes
Y mañana primeras impresiones a las 15:00. En vena me lo voy a meter el 9 de noviembre.
Me he puesto el del 2018 para amenizar un poco la espera y….. la primera hora de juego es sencillamente un puto espectáculo y una oda a los videojuegos y al cine [tadoramo]

Pero sobre todo lo bien que luce este videojuego de 2018 en PS5 [flipa]

ESPECTACULAR!
@abarth Gracias por la aclaración!
Yo estoy rejugando el uno y es que es acojonante, no parece de 2018. Lo estoy disfrutando muchísimo más que la primera vez, la relación entre Kratos y su hijo es magnífica y veo matices y cositas que no piyé en su día.

De la secuela solo espero un salto como del original al segundo, algo inesperado y sumamente bestial. Siempre se guardan lo gordo para dar sorpresas y este no va a ver menos...
Yo me rejugué este año el del 2018 y la verdad es que me dejó peor sabor de boca. Pero el lore está muy bien (aunque, deliberadamente, desaprovechado en la primera parte) y acaba dejandolo en un punto muy interesante de la historia.
parrotxo escribió:Yo me rejugué este año el del 2018 y la verdad es que me dejó peor sabor de boca. Pero el lore está muy bien (aunque, deliberadamente, desaprovechado en la primera parte) y acaba dejandolo en un punto muy interesante de la historia.

+1 ha llovido desde entonces.

Haber si hay algo de mejora en esquivar y en la cámara, ya que parece que kratos seguira sin ser muy agil
Una dude que siempre he tenido y no he encontrado la respuesta… porqué se ve así de grande en ese momento el hacha de Kratos? Por la luz?

Code37 escribió:Una dude que siempre he tenido y no he encontrado la respuesta… porqué se ve así de grande en ese momento el hacha de Kratos? Por la luz?

Mas bien es por el ángulo de visión y la perspectiva
En 7 minutos impresiones
3djuegos esta que no se lo cree, mirad el títular
Ufff se viene obra maestra, he estado escuchando 3D juegos con Alvaro Castellanos y he flipado lo que ha comentado.

Solo un dato, muchos más jefes. En las primeras 2h ya aparecen 4 Jefes y ya de inicio empieza a tope con la acción [flipa] [flipa] [flipa]
6329 respuestas