[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
juancok escribió:
El Hombre Araña escribió:
juancok escribió:
Ojalá se puedan saltar, los de ratchet and clank de ps5 se podían, en Spider-Man también. Es una mecánica que debería estar en todos . Que pereza si no .

Un abrazo

No son comparables los puzzles de Spiderman, a los deGOW que están integrados en el juego, lógicamente no sé podrán saltar y MENOS MAL. Si no te gusta, pues a jugar a otra cosa

Me gusta todo lo demás, esas partes no :(
Tocara aguantarse y mirarlas en YouTube para pasarlas lo más rápido posible

Puede que no te gusten, pero creo que tardarás más buscando y replicando que ponerte a pensar y resolverlos

Igualmente supongo que serán puzzles cortos y no muy complicadas, nada a lo profesor layton
Sergetsu escribió:
juancok escribió:

No son comparables los puzzles de Spiderman, a los deGOW que están integrados en el juego, lógicamente no sé podrán saltar y MENOS MAL. Si no te gusta, pues a jugar a otra cosa

Puede que no te gusten, pero creo que tardarás más buscando y replicando que ponerte a pensar y resolverlos

Igualmente supongo que serán puzzles cortos y no muy complicadas, nada a lo profesor layton

Si son como el primero, no tuve mucho problema . Pero en el avance que vi hacían incapié en que había muchos más y algo más complejos

Saludos!!
Lo de que tendremos el martillo de Thor como arma está confirmado? O son solo suposiciones?
J_Aimar escribió:Lo de que tendremos el martillo de Thor como arma está confirmado? O son solo suposiciones?

no está confirmado oficialmente, pero que vas a poder utilizar a mjolnir ni cotiza
@Sergetsu ya, siendo el objeto de la coleccionista está claro, pero era por asegurar xD
Mas que venirse el Goty se viene el juego de la historia [beer]
Ojo gente está rodando un vídeo en YouTube con un grande spoiler, yo lo vi solo 5 seg.

Lucha Kratos con Thor

Será complicado de aquí hasta que salga que no te comas algún spoiler [mad]
Funkeeper escribió:
ros escribió:Modo 40 fps de cabeza, que no se me escape ni una chispita.

Ya somos dos,quiero verle hasta los empastes a Kratos con todo detalle [carcajad]

3 jejeje, que malditas ganas.
Podrían adelantar el lanzamiento como hicieron los de Scorn. Ahora mismo y se lo habrá terminado la gran mayoría de la prensa especializada. Otras veces lo mandan con tan poco tiempo que en este caso estarán disfrutándolo. La putada que tiene que ser pasarse un juego así en 2 días y ademas tener que reflexionar, escribir y hacer un vídeo dando una puntuación (que muchas veces estará comprada si, pero a poco profesional que seas es muy poco tiempo para dar el veredicto mas justo bajo condiciones de objetividad).

Pensar que todavía quedan 3 putas semanas... Que largo se va a hacer evitando spoilers. Incluso si lo adelantaran al día 3 (que si hooligans que ya sé que no va a pasar, pero dejarme soñar ¿vale? [360º] ) podría perdonar un poco a Jim Ryan por todas las malas decisiones que han llevado a la industria a ser peor y le daría una muerte rápida sin sufrimiento. Estoy de coña! que me mola mucho el humor negro. No le perdono y que sufra ratataaaa
Luismas313 escribió:Podrían adelantar el lanzamiento como hicieron los de Scorn. Ahora mismo y se lo habrá terminado la gran mayoría de la prensa especializada. Otras veces lo mandan con tan poco tiempo que en este caso estarán disfrutándolo. La putada que tiene que ser pasarse un juego así en 2 días y ademas tener que reflexionar, escribir y hacer un vídeo dando una puntuación (que muchas veces estará comprada si, pero a poco profesional que seas es muy poco tiempo para dar el veredicto mas justo bajo condiciones de objetividad).

Pensar que todavía quedan 3 putas semanas... Que largo se va a hacer evitando spoilers. Incluso si lo adelantaran al día 3 (que si hooligans que ya sé que no va a pasar, pero dejarme soñar ¿vale? [360º] ) podría perdonar un poco a Jim Ryan por todas las malas decisiones que han llevado a la industria a ser peor y le daría una muerte rápida sin sufrimiento. Estoy de coña! que me mola mucho el humor negro. No le perdono y que sufra ratataaaa

Scorn diría que no tiene ni edición física, y aunque la tenga era un lanzamiento extremadamente minoritario.

Si GOW saliera solo en digital se podría concebir la posibilidad, saliendo en físico imposible, además de toda la campaña de márketing ya montada para esa fecha.

Solo FFVII adelantó su lanzamiento y por causas totalmente ajenas a su voluntad (confinamiento).
Madre mia cuando salga el enuncio en TV...y a ver si no vemos cartelones XD
juancok escribió:Me gusta todo lo demás, esas partes no :(

A ver , no es pare que te contesten como en la pagina anterior, pero resulta realmente insultante que vengas a decir que tendría que haber algo que saltase los puzles como en spiderman o no se que mas juegos nombraste, hay que saber donde se está , esto es God Of War, sabes lo que es? , sino lo sabes te invito a que veas la saga desde su primer juego, gracias a Dios los desarrallodores como DIos manda, los mejores, nunca hacen los juegos por apetencias de los usuarios prostituyendo sus creaciones.
No soy de comprar juegos de salida. El último juego a precio completo que compré de lanzamiento fue...God Of War 2018.

Ni que decir tiene que se viene para casa día 1
juancok escribió:
juancok escribió:
Ojalá se puedan saltar, los de ratchet and clank de ps5 se podían, en Spider-Man también. Es una mecánica que debería estar en todos . Que pereza si no .

Un abrazo

No te preocupes, en realidad no le gustan ni a ti ni a nadie. GoW mola por el combate y los escenarios. El drama de telefilm y los puzzles de 1995 son el relleno para que dure 20h en lugar de 10h y pueda venderse como un AAA.
Writer_Head escribió:
juancok escribió:

No te preocupes, en realidad no le gustan ni a ti ni a nadie. GoW mola por el combate y los escenarios. El drama de telefilm y los puzzles de 1995 son el relleno para que dure 20h en lugar de 10h y pueda venderse como un AAA.

Bueno, bueno, la calidad del juego es indiscutible. No le hace falta alargar la duración para demostrar que sus valores de producción son de los mas altos de la industria.

Además, un juego es bueno con independencia de su duración, el anterior lo era y este probablemente lo sea. Que dure lo que tenga que durar.
Vaya. Pues me acabo de comer todos los spoilers máximums del juego, tela.
GOD OF WAR RAGNAROK GRAPHIC MODES

Favour Resolution – 4K/30FPS Locked
Favour Performance – 60 FPS Locked
Favour Resolution (High Frame Rate On) – 4K/40FPS Locked
Favour Performance (High Frame Rate On) – Unlocked Up To 120 FPS (mostly around 90-100 FPS so far)

Fuente:

https://press-start.com.au/news/playsta ... of-choice/

Con los graficones que tiene el juego me parece increíble que se pueda jugar a +60 fps.
Antes o después nos vamos a comer alguna imagen o vídeo de Kratos repartiendo con el martillo... Cosa que ya suponemos pero joder es que quedando 3 semanas y leyendo las noticia en Twitter es imposible que no pase. Si eres un puto hobbit alomejor te libras, pero es que yo creo que ni con esas. Seguro que Sam te acaba enviando un vídeo diciéndote mira que guapo
A ver, la verdad es que me da igual comerme los spoilers. Ahora tengo más ganas toda las que antes y encima algunas de estas ya me las esperaba
Korpas escribió:GOD OF WAR RAGNAROK GRAPHIC MODES

Favour Performance (High Frame Rate On) – Unlocked Up To 120 FPS (mostly around 90-100 FPS so far)

Fuente:

Con los graficones que tiene el juego me parece increíble que se pueda jugar a +60 fps.

Pero esos dos modos son con HDMI 2.1 ;)
Jugar al God con el Dualsense va a ser la releche. Desde que jugué al Astrobot sueño con este momento. No somos conscientes de cómo se va a sentir el juego.
jita escribió:
Korpas escribió:GOD OF WAR RAGNAROK GRAPHIC MODES

Fuente:

Pero esos dos modos son con HDMI 2.1 ;)

Obviamente, mi oled tiene 2.1, así que my body is ready!
Alguien sabe donde se puede hacer la precompra en fisico a buen precio????
Está la coleccionista para reservar en Xtralife, es fiable? O luego te cancelan la reserva y te quedas sin nada?
Writer_Head escribió:
juancok escribió:

Los puzzles y el "drama de telefilm" son una marca de la saga desde el primer juego. Si solo buscas hostias y duración artificial, te recomiendo la saga Assassins' Creed.
Yo tengo la collector y la vendo sin el código (para aquellos que se quieran comprar la ed. física) Escribirme por privado si hay algún interesado.
@juancok yo no me preocuparía. En el 1 no recuerdo, pero otros juegos como Uncharted o tomb raider te dan muchas pistas, incluso hablando el personaje.

Ahí tienes Horizon 2, que a veces yo me paraba en un puzzle, y Aloy me decía la solución. [+furioso]
Los 60 fps es con 1080p o 2k y reescalado a 4k? Mi tele no tiene 2.1 por desgracia…
@J_Aimar yo reservas no, pero la ps5 y varios juegos he comprado en esa página y sin problema, llegando el día que se suponía que debía de llegar y sin percances. Pero repito, de reservas ni pajolera idea.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Reserva con cambiazo hecha en MediaMarkt,contando los días que quedan para patearle el culo a todo Midgard.
sirodyn escribió:Alguien sabe donde se puede hacer la precompra en fisico a buen precio????

en mediamarkt aún sigue disponible el descuento de 15 euros al añadirlo al carro.
se te queda en 59.99 versión de ps5.
yo lo tengo rservado aquí desde hace un mes y con opción de pagar en tienda.
@Luismas313 no todos tenemos Twitter ni estamos todo el día en foros ni RRSS para que nos pase eso.

Tan sencillo como evitar entrar en ciertos sitios si no se quiere correr ningún riesgo.

Además Twitter es un estercolero, te vendrá bien.
No se si os habéis informado sobre las nuevas mecánicas, pero va ha tener mas cambios de lo esperado.

Hay una cosa que no se si es para bien o para mal.

Novedades:

- Se usa mucho los desniveles y se escala para alcanzar enemigos en otras alturas y matarlo
- Hay 2 tipos de escudo, Normal y Escudo para parrys
- Las armas se inbuyen en elementos (fuego,hielo)
- Hay puzzles mas variados como por ejemplo usar fuego para encender cosas
- Todas las runas,armadura,armas se pueden personalizar para usar en distintas builds (estilo Souls que un arma la puedes pasar a electro,fuego,etc)

Esto ultimo no se si es bueno o malo para el farmeo de equipo y incitar a explorar, dependerá de si necesitas materiales para transformar o no
Juanivan79 escribió:
Writer_Head escribió:
juancok escribió:

Los puzzles y el "drama de telefilm" son una marca de la saga desde el primer juego. Si solo buscas hostias y duración artificial, te recomiendo la saga Assassins' Creed.

No juego a algo de Ubisoft ni con tu gamepad, pero gracias por la recomendación. Claro que los puzzles ya los tenían los primeros, pero 17 años después yo creo que los quicktime events y ese tipo de puzzles huelen a naftalina.
Writer_Head escribió:
Juanivan79 escribió:Los puzzles y el "drama de telefilm" son una marca de la saga desde el primer juego. Si solo buscas hostias y duración artificial, te recomiendo la saga Assassins' Creed.

No juego a algo de Ubisoft ni con tu gamepad, pero gracias por la recomendación. Claro que los puzzles ya los tenían los primeros, pero 17 años después yo creo que los quicktime events y ese tipo de puzzles huelen a naftalina.

Olerán a naftalina, pero yo sigo viendo como salen continuamente juegos nuevos con esas mecánicas en los puzzles. Lo que no me parecería lógico es que ahora en GOW se cargasen todo lo que ha caracterizado a la saga desde el inicio.
Por suerte no todos los juegos son para todo el mundo.

Yo voy todo el día con la fregona recogiendo babas y otras cosas [poraki]. Para matar el gusanillo le estoy dando al uno, con razón se llevó el goty, además parece un juego de este año prácticamente.
Reap3r escribió:@Luismas313 no todos tenemos Twitter ni estamos todo el día en foros ni RRSS para que nos pase eso.

Tan sencillo como evitar entrar en ciertos sitios si no se quiere correr ningún riesgo.

Además Twitter es un estercolero, te vendrá bien.

Es un auténtico estercolero, más de acuerdo contigo no puedo estar. Ahora bien, si lo usas no como una red social, sino para otros menesteres es genial.

Tienes por delante 18 días, te puedes comer un spoiler en cualquier red social tan sólo por el algoritmo de la plataforma que te muestra temas de interés relacionados, no sólo en Twitter o foros. Incluso leyendo blogs en los comentarios que hay mucho hijo puta o por un vídeo o incluso en algún grupo de WhatsApp. Con lo cual, aunque no quieras te lo puedes comer bien fácil y sin querer.

Además, yo tengo alrededor de 80 mensajes en este foro y tu unos 800. No se si estarás todo el día en foros ni si tendrás Twitter, pero lo que está claro es que si eres un usuario habitual de foros o por lo menos más habitual que yo.

De todas maneras, gracias por el consejo que no te he pedido.
Adolin Kholin escribió:
Luysmii91 escribió:
Adolin Kholin escribió:Yo pensaba que íbamos a tener una trilogía. Me equivoqué.

Supongo que Sony ya les ha dicho que vayan trabajando en otra cosa o en en esta misma pero en otra época.

En principio es cosa de Santa Mónica. Se tarda tanto en hacer un juego que no querían que la trilogía durase tantos años hasta poder completarla y lo han dejado en 2 juegos. Cory está trabajando en otra ip con la otra parte del estudio.

Pues me alegro si van a dejar a Kratos descansar una temporada.

Espero que no se lo carguen, me jodería mucho.
A ver, cómo se van a cargar a Kratos hombre, es una de las figuras de PS, es cómo si se llevan por delante a Aloy o a Ellie.

Yo creo que Atreus dep como mucho.
DualSensei escribió:A ver, cómo se van a cargar a Kratos hombre, es una de las figuras de PS, es cómo si se llevan por delante a Aloy o a Ellie.

Me huelo que se lo cepillan y nos quedamos con el niño para siguientes entregas, espero equivocarme.
JDGB escribió:
DualSensei escribió:A ver, cómo se van a cargar a Kratos hombre, es una de las figuras de PS, es cómo si se llevan por delante a Aloy o a Ellie.

Me huelo que se lo cepillan y nos quedamos con el niño para siguientes entregas, espero equivocarme.

Yo no lo veo, quitarte de en medio a Kratos, un juego de los más vendidos y cuyo personaje principal es uno de los más aclamados de Playstation sería un sinsentido, y sobre todo para dejar a Atreus como protagonista de la saga. No me entra en la cabeza.

Se cargaron a Joel, y acabaron con ellie, no se yo si tu afirmación es muy esperanzadora para kratos [qmparto]
DualSensei escribió:
JDGB escribió:

Yo no lo veo, quitarte de en medio a Kratos, un juego de los más vendidos y cuyo personaje principal es uno de los más aclamados de Playstation sería un sinsentido, y sobre todo para dejar a Atreus como protagonista de la saga. No me entra en la cabeza.

Depende como desarrollen al niño. En el 1 era para meterle una patada en la boca y tirarlo por un barrranco, pero si madura y salen los genes del padre quizas les quede un mini kratos decente para las siguientes entregas.
Sergetsu escribió:

Se cargaron a Joel, y acabaron con ellie, no se yo si tu afirmación es muy esperanzadora para kratos [qmparto]

Kratos lleva 17 años siendo EL Dios de la guerra, una saga millonaria para PS y un protagonista indiscutible para muchos fans de la saga, Ellie ha acabado siendo la principal protagonista, incluso en la parte I acabó siendo la figura de la saga.

Insisto, no lo veo, y no soy un fan incondicional de Kratos, pero es que no tendría sentido ninguno a nivel fan y comercial.

@susinsin Pues yo veo más a Atreus muriendo en esta parte antes que a Kratos, Loki dios de la guerra?, podrían hacerlo, al final el juego no sigue ni tienen porque seguir la mitología al pie de la letra. Pero no sé, God of war no lleva ese componente dramático que si tiene the last of us.
Si se cumple la profecía del 1, ya sabemos lo que pasa.

Ojalá no se marquen un TLOU 2 y nos dejen con el niñato.

Mi grupo favorito es Infant Annihilator, con eso lo digo todo… [666]
Vaya por delante que Tlou es dios y todos sus personajes me parecen la polla , pero por dios, no se puede comparar la importancia que tiene Kratos como icono de la marca Playstation con Joel ni en 3 vidas.

Es que Kratos es la puta verdadera mascota de Playstation asi de claro. Morira "cuando la muerte lo merezca" ( parafraseando al propio Kratos) o cuando decidan enterrar la saga definitivamente. Si entierran la saga despues de Ragnarok entonces podria morir, si sigue adelante la saga, ni de coña.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anunciaron hace unos dias el pack de la consola y el juego. Se sabe algo? Saldrá el mismo dia de lanzamiento del juego? Se puede reservar en algún lado? Harán monster pack con este también?

Si lo encuentro con la consola y el juego puede que caiga, si no lo juego en pa4 y a correr.
DualSensei escribió:
@susinsin Pues yo veo más a Atreus muriendo en esta parte antes que a Kratos, Loki dios de la guerra?, podrían hacerlo, al final el juego no sigue ni tienen porque seguir la mitología al pie de la letra. Pero no sé, God of war no lleva ese componente dramático que si tiene the last of us.

Hombre yo veo casi imposible que se carguen a Kratos, y mas con lo que dijeron de que iba volver un poco a las raices en lo gore. Me espero/quiero una muerte lenta y dolorosa para atreus y kratos siendo él el propio ragnarok, cargandose dioses como antaño y sembrando el caos.
Es Atreus el que va a morir y, claramente, a manos de su padre.
Hay 195 eolianos que piensan que Kratos la espicha. XD
6329 respuestas