[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Yo me retiro hasta que salga el juego. Sigo mucho el hilo y todas las novedades, pero no quiero que algún colgado me destripe la historia.
Estos mierdas sólo pueden spoilear pelis de superhéroes y videojuegos. Jamás veréis a uno spoilear por dónde queda el clítoris.

@Dr Serpiente son nuevos usuarios que entre paja y paja se registran.
ros escribió:Estos mierdas sólo pueden spoilear pelis de superhéroes y videojuegos. Jamás veréis a uno spoilear por dónde queda el clítoris.

[qmparto]
Joder, no he visto nada pero por si las moscas… nos vemos al acabarlo [bye]

Buen ragnarok a tod@s!
Joder, ya hay que ser miserable para estropearle la experiencia a los demás, en un sistema que ni te va ni te viene, pero bueno...
bulkathos9 escribió:Joder, no he visto nada pero por si las moscas… nos vemos al acabarlo [bye]

Buen ragnarok a tod@s!

Sabía elección. Lo mismo digo. Y eso que los mods se lo han currado borrando de varios hilos. Pero prefiero no arriesgarme [bye]
Yo también gente, ya me comí un spoiler de The Last Of Us 2 y pasó, me va a costar muchísimo no entrar en el hilo pero no me fio.

Tal vez cuando salga los análisis el próximo día de 3 Noviembre me pase por aquí, veremos.

Saludos [bye]
Si os vais a la configuración de vuestro perfil, donde enlazo

ucp.php?i=prefs&mode=view

Abajo del todo tenéis la opción de bloquear mensajes de usuarios nuevos, que algo hace
Se sabe qué diferencia/s tendrá la versión de ps5 respecto a la de ps4?, costando 80 pavos la de ps5 y leyendo que es un juego intergeneracional me lo estoy pensando y aún teniendo ps5, el adquirir la versión de ps4 parece lo más económicamente inteligente.
Me van entrando ya las ganas de jugarlo, y la llegada del frio no esta ayudando
ros escribió:Estos mierdas sólo pueden spoilear pelis de superhéroes y videojuegos. Jamás veréis a uno spoilear por dónde queda el clítoris.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo

Nos vemos la segunda semana del lanzamiento, un saludo a tod@s y a disfrutar [beer]
jrsd escribió:Se sabe qué diferencia/s tendrá la versión de ps5 respecto a la de ps4?, costando 80 pavos la de ps5 y leyendo que es un juego intergeneracional me lo estoy pensando y aún teniendo ps5, el adquirir la versión de ps4 parece lo más económicamente inteligente.

Es completamente absurdo. De inteligente nada por dios..
jrsd escribió:Se sabe qué diferencia/s tendrá la versión de ps5 respecto a la de ps4?, costando 80 pavos la de ps5 y leyendo que es un juego intergeneracional me lo estoy pensando y aún teniendo ps5, el adquirir la versión de ps4 parece lo más económicamente inteligente.

¿Por 10€? No.
Y si pagas 80 de salida por cualquier juego de ps5 es que mucho tampoco has buscado...

Seguramente tendrá menos opciones gráficas a la hora de ejecutar el juego... quizá menor resolución de texturas, efectos gráficos... cosas así.

Espera a que salgan las comprativas, y ya tomas una decisión.
Entonces no habra diferencia entre el de ps4 o ps5? tiene lo de la actualizacion gratuita para ps5? si es asi tambien iria a por el de la ps5

pd: donde compras los juegos para que te salgan mas baratos? porque si es de salida 70 ( igual con suerte algun sitio que nose 60)
@Mr.Threepwood Sí llevas razón parece que comentan 4 modos gráficos para la versión de ps5, esperaré a ver y ya me decido. Yo los compro en la ps store digital.
No sé si seguirá activa, pero si comprais la edicion de ps5 en mediamarkt, luego a la hora de hacer el pago se aplica un descuento de 15€ y se queda en 60€.

Yo ya tengo mi reserva hecha, deseando que llegue el día ya!!!!
fretigan escribió:Entonces no habra diferencia entre el de ps4 o ps5? tiene lo de la actualizacion gratuita para ps5? si es asi tambien iria a por el de la ps5

pd: donde compras los juegos para que te salgan mas baratos? porque si es de salida 70 ( igual con suerte algun sitio que nose 60)

En MediaMarkt está la versión de PS5 a 59,99€. Aparece a 75€, pero una vez lo añades al carrito, verás que te hacen un descuento de 15€. Yo lo tengo pedido ahí.

Te dejo el enlace: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 36839.html

Un saludo!
PSX22 escribió:Yo vi un mensaje de que kratos
[spoiler]moria pero no me lo creo a manos de thor
[/spoiler]

Fue por facebook pero debe ser un invent

Es cierto.

A mi también me a llegado el MP y menuda decepción. No me a dicho nada que ya supiera
La versión de PS4 debería ser algo así:
- Modo 30 y 60fps por la ps4 pro
- sin vrr ( sin modo 40fps y 120fps)
- vibración estándar del dualshock 4
- algo peores gráficos

En principio la diferencia grafica no será muy grande, se vera un poquito peor, quizás vaya a 1080p y en ps5 1440p con fondos menos borrosos etc etc ( en modo 60fps las dos).
En la vibración tampoco habrá grandes cambios, será algo parecido a Horizont Forbiden West, aunque aquí en principio no tenemos arco, y no se en que momento se podría usar los gatillos quizás en algunos puzzles, abrir puertas... pero vamos parece que no habrá un gran uso ( según las primeras impresiones del pasado miércoles por la prensa)

Pero vamos por 10€ es tontería jugar a la versión de PS4, solo lo veo lógico si hay problemas de FPS en un juego, a no ser que sea un juego que no le tengas especial ganas
Desde que salió el primero en PS2 los he jugado y terminado todos y más o menos tanto del de 2018 como de los anteriores, lo que es el lore lo controlo pero siempre ha habido un tema que me ha dejado todo loco en relación a los dioses y su mortalidad/inmortalidad por exigencias del guión.

Vamos que no me cuadra por qué unas veces palman y otras los atraviesan de lado a lado y luego se van a merendar. Suena a chorrada y seguro lo es pero rejugando ahora al de 2018 me escama como a veces a Kratos lo lanzan a docenas de metros, lo acuchillan, apalean y demás y sigue la cinemática de turno como si le hubiera dado un cólico pero luego te toca un combate con dos lobos o dos esqueletos random y de dos viajes, ¿se muere, se desmaya, se echa una siesta? [mad] [mad] [mad] [mad]
ros escribió:Desde que salió el primero en PS2 los he jugado y terminado todos y más o menos tanto del de 2018 como de los anteriores, lo que es el lore lo controlo pero siempre ha habido un tema que me ha dejado todo loco en relación a los dioses y su mortalidad/inmortalidad por exigencias del guión.

Vamos que no me cuadra por qué unas veces palman y otras los atraviesan de lado a lado y luego se van a merendar. Suena a chorrada y seguro lo es pero rejugando ahora al de 2018 me escama como a veces a Kratos lo lanzan a docenas de metros, lo acuchillan, apalean y demás y sigue la cinemática de turno como si le hubiera dado un cólico pero luego te toca un combate con dos lobos o dos esqueletos random y de dos viajes, ¿se muere, se desmaya, se echa una siesta? [mad] [mad] [mad] [mad]

Si quieres te lo cuento
@ros no seas tiquismiquis hombre...que lo mismo te mata un dios, que las asa putas esforzándose en abrir un cofre [+risas]
@Svidor que grande tío sale genial así
Ya veremos si este tiene modo 60 fps en la pro porque en la versión de 2018 era más un modo desbloqueado que otra cosa porque la tasa de frame no era ni muy alta ni muy estable.
Si compro la versión para ps4 podré obtener también la versión de ps5?
Gracias.
Francis17 escribió:Si compro la versión para ps4 podré obtener también la versión de ps5?
Gracias.

Gratis no.
Estoy jugando al god of war anterior a este y tengo una duda. Acabo de pasarme el reino de
Hel,he conseguido el corazon del guardian para curar a Atreus, que ha caido enfermo tras encararse con el hijo de Thor que sigue vivo

Cuanto de juego me queda? Porque me esta encantado pero se me esta haciendo larguisimo!!!!!
Luysmii91 escribió:
Francis17 escribió:Si compro la versión para ps4 podré obtener también la versión de ps5?
Gracias.

Gratis no.

Se qué no será gratis, a partir de horizon forbiden West son diez euros dijeron hace tiempo.
Gracias.

Así lo aclaraba Sony en el blog de PlayStation: "Si adquieres la edición estándar de God of War Ragnarok para PS4, podrás mejorarla a la versión de PS5 por 10 dólares (o el equivalente en la moneda de tu país)".
Francis17 escribió:
Luysmii91 escribió:
Gracias.

Gratis no.

Se qué no será gratis, a partir de horizon forbiden West son diez euros dijeron hace tiempo.

Pagando 10€ por la actualización de versión.
@sary11 pero si quiero jugar a ambos compro el de Ps4 y de ahí Actualizo a ps5 no?
Francis17 escribió:@sary11 pero si quiero jugar a ambos compro el de Ps4 y de ahí Actualizo a ps5 no?

No entiendo muy bien lo de jugar a ambos. Ahora tienes la PS4 o la PS5 ?
Francis17 escribió:@sary11 pero si quiero jugar a ambos compro el de Ps4 y de ahí Actualizo a ps5 no?

Sí pero salvo porque tengas ambas consolas, amigos a los que dejar el juego etc me parece una tontería. El de PS4 es peor en todo y te vas a tener que tragar los 2 iconos en el menú aunque solo quieras jugar al de PS5.
sary11 escribió:

No entiendo muy bien lo de jugar a ambos. Ahora tienes la PS4 o la PS5 ?

Si comparte cuenta con alguien con PS4 le vale. O tiene 2 consolas en casa.

Si, te compras el de PS4, y desde el juego en una ps5 te dejará actualizar. O un añadido en la store.
Después al volverlo a bajar, te dejará elegir la versión.
DraveL42 escribió:
PSX22 escribió:Yo vi un mensaje de que kratos
[spoiler]moria pero no me lo creo a manos de thor
[/spoiler]

Fue por facebook pero debe ser un invent

Es cierto.

A mi también me a llegado el MP y menuda decepción. No me a dicho nada que ya supiera

[spoiler]Que no puede ser hombre kratos ya murio en gow3 y luego siempre revive
[/spoiler]

Deben ser spoilers falsos de biliosos

Esto no es last of us, es un semigod
ce16 escribió:Estoy jugando al god of war anterior a este y tengo una duda. Acabo de pasarme el reino de
Hel,he conseguido el corazon del guardian para curar a Atreus, que ha caido enfermo tras encararse con el hijo de Thor que sigue vivo

Cuanto de juego me queda? Porque me esta encantado pero se me esta haciendo larguisimo!!!!!

Pues diría que vas por la mitad si mal no recuerdo.
@PSX22

Es tan sencillo como ver el vídeo que se a filtrado.

Edit

Estoy viendo nuevas imágenes y Thor
es un mastodonte al lado de Kratos [mad]
ros escribió:
ce16 escribió:Estoy jugando al god of war anterior a este y tengo una duda. Acabo de pasarme el reino de

Pues diría que vas por la mitad si mal no recuerdo.

Madre mia, todavia por la mitad! Echo de menos los juegos de antes, que no llegaban a las 10 horas [buuuaaaa]
@ce16 no lo tengo muy fresco pero te queda bastante aún.
DraveL42 escribió:@PSX22

Es tan sencillo como ver el vídeo que se a filtrado.

Edit

Estoy viendo nuevas imágenes y Thor
es un mastodonte al lado de Kratos [mad]

Kratos ha vencido a hercules mismamente, es semidios es inmortal

Kratos no es humano
@PSX22

Kratos es lo que quiera el director del juego.
DraveL42 escribió:@PSX22

Kratos es lo que quiera el director del juego.

Director solo hubo 1, y crearon a kratos como hijo de zeus

Zeus le mato y luego gaia lo resucito y lo curo, ya ves que kratos es para siempre

Hablo de kratos santa monica el real era Cratos y no era hijo de Zeus
Chaquetero está baneado por "troll"

Si se te está haciendo largo entonces no te está gustando XD.

Esa es la mejor parte del juego, cuando te libras del niñato repelente y te dan las espadas del exilio. Vas por algo más de la mitad creo recordar.

Yo acabo de cancelar mi reserva del juego, no son spoilers, están diciendo cosas muy malas con esta segunda entrega que no me gustan nada. Yo por esto no pago lo tengo claro.
Ese video de 9 minutos ni mas ni menos que de combates y enemigos no se si quiero verlo o descubrirlo por mi mismo dentro de poco... Creo que ya he visto demasiado
Con subtítulos en español:
blomatik escribió:Ese video de 9 minutos ni mas ni menos que de combates y enemigos no se si quiero verlo o descubrirlo por mi mismo dentro de poco... Creo que ya he visto demasiado

Salen varios que parecen boss
6329 respuestas