[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Hola, tengo una duda respecto a la edición coleccionista. La tengo reservada en Amazon y en las especificaciones del juego me pone que es digital (ya lo sabía) de ps4/ps5.
No entiendo eso de ps4/ps5. ¿Si meto el código tengo canjeado las dos versiones? o ¿el código me canjea el juego según la plataforma donde la canjee?

Tengo la ps4 y me haré con la ps5 en la próxima revisión o actualización (llamadlo como queráis) de la consola. Por eso mi duda, no quiero canjearlo desde la ps4 y que sea la versión de ps5 y quedarme con cara de tonto ya que no poseo la ps5.

Insisto, en la descripción de la edición pone juego digital Ps4/ps5

Un saludo.
A mi me genera dudas que tengas un
Gancho

Como equipo. Creo que no es spoiler porque ya se ha visto, pero por si acaso
72-10 escribió:Hola, tengo una duda respecto a la edición coleccionista. La tengo reservada en Amazon y en las especificaciones del juego me pone que es digital (ya lo sabía) de ps4/ps5.
No entiendo eso de ps4/ps5. ¿Si meto el código tengo canjeado las dos versiones? o ¿el código me canjea el juego según la plataforma donde la canjee?

Tengo la ps4 y me haré con la ps5 en la próxima revisión o actualización (llamadlo como queráis) de la consola. Por eso mi duda, no quiero canjearlo desde la ps4 y que sea la versión de ps5 y quedarme con cara de tonto ya que no poseo la ps5.

Insisto, en la descripción de la edición pone juego digital Ps4/ps5

Un saludo.

Las dos versiones.
(mensaje borrado)
Y esta es mi última intervención en el hilo. No pienso arriesgarme a spoilerazo.
Bueno pues me lo he pillado en CArrefour. No pensaba pillarlo de salida, porque el 1 al final me aburrió un pelin, pero tenia un vale de descuento y me ha salido por 50€ la version de ps5, así que bueno le daremos una oportunidad y luego a la reventa de segunda mano :) Esperemos que lo envien de inicio, nunca he pillado de slaida en Carrefour.
Veo el último mensaje y uno delante bloqueado porque supongo que es un usuario nuevo. Gracias a quien puso como bloquear esos mensajes antes.
Manint escribió:Y esta es mi última intervención en el hilo. No pienso arriesgarme a spoilerazo.

Me recomendó un forero que oculte los mensajes de usuarios nuevos desde el panel de control, y mano de santo.
Tampoco te vale no entrar al hilo porque los hijosdelagranputas (así, todo junto) hasta te abre hilos con el spoiler en el titulo
No entréis en el mensaje bloqueado, es un supuesto spoiler.
Ja011 escribió:No entréis en el mensaje bloqueado, es un supuesto spoiler.

Madre mia como se aburre la gente y que ganas de ser mala persona.
Imagino que estarán riéndose como bobos en su habitación delante del teclado mientras su madre les hace el bocadillo de nocilla [carcajad]

Gracias por el aviso. Es supuesto o es real?
DrSerpiente escribió:A mi me genera dudas que tengas un
Gancho

no es eso, son las espadas
Nirio escribió:
DrSerpiente escribió:A mi me genera dudas que tengas un
Gancho

no es eso, son las espadas

Eso iba a decir. Diría que son las espadas
@Nirio digo que me genera dudas en cuanto a la jugabilidad lo que pongo en el spoiler, que lo tendrás en el juego.
Lo de las espadas no se a que viene, la verdad

Edito que lo he pillado. Si, sean las espadas, pero me refiero a su uso como uso de lo que pongo.
Joder esto de hablar en clave... [+risas]
DrSerpiente escribió:

Imagino que estarán riéndose como bobos en su habitación delante del teclado mientras su madre les hace el bocadillo de nocilla [carcajad]

Yo imagino lo miserable que tiene que ser su vida para hacer esas cosas y se me pasa un poco la mala hostia. Pero sólo un poco. Y eso que no he leído el spoiler [poraki] Que se joda el subhumano ese.
DrSerpiente escribió:@Nirio digo que me genera dudas en cuanto a la jugabilidad lo que pongo en el spoiler, que lo tendrás en el juego.
Lo de las espadas no se a que viene, la verdad.

Pues que las lanza y parece lo que dices, pero no
Nirio escribió:
DrSerpiente escribió:@Nirio digo que me genera dudas en cuanto a la jugabilidad lo que pongo en el spoiler, que lo tendrás en el juego.
Lo de las espadas no se a que viene, la verdad.

Pues que las lanza y parece lo que dices, pero no

Exacto
@Nirio pero no que? Yo me refiero a que eso de tener un
gancho para subir a otros nivelesya sea una función de las espadas del caos, o un garfio y una cuerda
puede cambiar la jugabilidad.

No me atrae mucho tanta
movilidad, que te estén pegando y poder tirar de gancho para escapar

Edito para decir que creo que esto ya lo han dicho los creadores, que tendrá más verticalidad. No creo que sea spoiler, pero mejor prevenir
Te está diciendo que no es ningún gancho. Son las espadas del caos y las utiliza como gancho
DraveL42 escribió:Te está diciendo que no es ningún gancho. Son las espadas del caos y las utiliza como gancho

Que ya lo seeeee [carcajad] lo pongo en el spoiler, lo que me preocupa es que no me gustaría que en los combates tuvieras tanta movilidad como por ejemplo el Spiderman (ojo no comparo los juegos) que si te están apaleado, además de rodar para zafarte, le das a un botón y lo lanza y sales volando y ya no te dan.
Me da igual una telaraña, las espadas del caos, un gancho y una cuerda, o lanzar a atreus atado a una soga y que se agarre con los piños a un saliente
Me he explicado mejor ahora?
DrSerpiente escribió:
DraveL42 escribió:Te está diciendo que no es ningún gancho. Son las espadas del caos y las utiliza como gancho

Que ya lo seeeee [carcajad] lo pongo en el spoiler, lo que me preocupa es que no me gustaría que en los combates tuvieras tanta movilidad como por ejemplo el Spiderman (ojo no comparo los juegos) que si te están apaleado, además de rodar para zafarte, le das a un botón y lo lanza y sales volando y ya no te dan.
Me da igual una telaraña, las espadas del caos, un gancho y una cuerda, o lanzar a atreus atado a una soga y que se agarre con los piños a un saliente
Me he explicado mejor ahora?

Eeeeeeee si.

Pero es que temes se a visto, agarrar a un enemigo con los “ganchos” y atraerlo hacia el. Lo que no sabemos es si esto será con todos, siempre y desde el principio
Lo de agarrar enemigos me suena también del primero, me estaré liando.
Pero como os digo, más que lo de agarrar, me preocupa poder escabullirse tan fácil. En el uno me gustaba ese efecto "tanque" en el que te agobiaban los enemigos y tenías que aguantar, cubrirte, esquivar.

Me acabo de terminar el Gotham, y lo mismo que en el Spiderman, a la que te dan un poco, lanzas gancho y te cruzas medio escenario para relajarte. A eso me refiero que a mí no me gustaría mucho.

A ver cómo lo han integrado en combate (si es para moverte sin luchar, o resolver puzzles, pues me importa menos

Será que no veo a Kratos haciendo eso
DrSerpiente escribió:@Nirio pero no que? Yo me refiero a que eso de tener un
gancho para subir a otros nivelesya sea una función de las espadas del caos, o un garfio y una cuerda
puede cambiar la jugabilidad.

No me atrae mucho tanta
movilidad, que te estén pegando y poder tirar de gancho para escapar

Edito para decir que creo que esto ya lo han dicho los creadores, que tendrá más verticalidad. No creo que sea spoiler, pero mejor prevenir

El gancho, son las cadenas de Las espadas del Caos, y la espada se inca... no hay gancho.
En principio es para resolver un problema que había en gow2018, que no podías matar a un enemigo sino estaba al lado tuya, solo podías matarlo con las flechas de Atreus, ahora los escenarios serán mas reales y puede haber un enemigo encima de una piedra y tu saltar... habrá mas lugares con secretos y zonas secretas seguramente.

También puede que le den otra utilidad, para hacer puzzles, no tener que usar una escalera.. u otra cosa que se inventen.
No creo que se puede hacer eso. Además creo que el gancho solo se agarra donde hay un dibujo de un símbolo. Será en puntos concretos
DraveL42 escribió:No creo que se puede hacer eso. Además creo que el gancho solo se agarra donde hay un dibujo de un símbolo. Será en puntos concretos

Pues me dajas más tranquilo. Imagino que será más para exploración y puzzles
DrSerpiente escribió:Lo de agarrar enemigos me suena también del primero, me estaré liando.
Pero como os digo, más que lo de agarrar, me preocupa poder escabullirse tan fácil. En el uno me gustaba ese efecto "tanque" en el que te agobiaban los enemigos y tenías que aguantar, cubrirte, esquivar.

Me acabo de terminar el Gotham, y lo mismo que en el Spiderman, a la que te dan un poco, lanzas gancho y te cruzas medio escenario para relajarte. A eso me refiero que a mí no me gustaría mucho.

A ver cómo lo han integrado en combate (si es para moverte sin luchar, o resolver puzzles, pues me importa menos

Será que no veo a Kratos haciendo eso

Pero los enemigos tambien tendran movimientos nuevos.. quizas sean mas... quizas te puedan agarrar tambien...

no sera tan facil ya que....

tambien hay una sorpresa con los escudos

no te digo mucho por si no lo quieres saber
Cuidado que en noticias también hay un chalado que está spoileando cosas. Yo he leído por encima porque me he puesto a leer los comentarios sin entrar en la noticia y pum. Tened cuidado para los que no queráis saber nada.
DrSerpiente escribió:
DraveL42 escribió:No creo que se puede hacer eso. Además creo que el gancho solo se agarra donde hay un dibujo de un símbolo. Será en puntos concretos

Pues me dajas más tranquilo. Imagino que será más para exploración y puzzles

Si te fijas en los vídeos oficiales, si no me falla la memoria, verás que hay un símbolo donde lo clava. Si te fijas por ejemplo en el último vídeo, en el minuto 2:30 verás lo que te digo en la madera. En el minuto 3:23 otro

Y me suena que en el anterior vídeo, donde lo clava en el techo, ahí sale otro
@DraveL42 es que intento no ver ni videos [carcajad] pero si me suena, además de que ya han dicho que el juego tiene más "verticalidad"
@DrSerpiente creo que como tal usa
las espadas del Caos
ros escribió:@DrSerpiente creo que como tal usa
las espadas del Caos

Buenos días compañero! [qmparto] [facepalm]
Yo ya lo dije en su dia, el tema de los escudos a mi me parece una puta mierda, yo quiero poder bloquear y hacer parrys como cualquier escudo normal y como era en el primero, no tener que elegir entre una cosa y otra.

Que me estas contando de darle mas variedad al gameplay con eso, si estas haciendo justo lo contrario, me limitas a una cosa u otra, como me toca la polla cuando te venden las cosas como una cosa cuando te estan intentando comer la oreja porque saben que no, eso si me molesta en parte por como lo venden. En vez de darle mas habilidades o presencia me partes en dos su utilidad, cojonudo.

Al margen de eso, en este foro los mods van a tener que estar muy atento, porque se viene oleada de gente meteindo spoilers para dar por culo, como no se esté muy atento.... va a ser un festival de comerse mierda. Ganas de ver a kratos....Quien piensa que muere en este??

Alguna teoria loca de nuevo ya que se acerca? mmm y si no solo muere... si no que muere a la mitad o antes, imaginad xDDDDDDD y pasas a controlar a.... no se la verdad, tendrian que meter un lapso de tiempo porque atreus tendria que ser adulto para que sea interesante, pero bueno nunca se sabe..., a mimir, una cabeza rodante xD

Poned cosillas para ir haciendo tiempo que ya queda poco

@KindapearHD Reportadlo, yo me ibba a meter y pasando entonces, pero reportadlo hombre, no paseis y ya esta si lo habeis visto
DrSerpiente escribió:

No lo se, pero lo que sí se es que está puesto para molestar.
Se dedicó a poner lo mismo en varios hilos de PS5.
¿Si lo pillo en mediamarkt que pone cambiazo y se queda a 59, tendré que dar algún juego? Si envian a casa?
xaos_ichigo escribió:¿Si lo pillo en mediamarkt que pone cambiazo y se queda a 59, tendré que dar algún juego? Si envian a casa?

A casa nunca hay que dar juego a cambio. Llevo muchos años comprando así justo por eso mismo.
darknes11 escribió:Yo ya lo dije en su dia, el tema de los escudos a mi me parece una puta mierda, yo quiero poder bloquear y hacer parrys como cualquier escudo normal y como era en el primero, no tener que elegir entre una cosa y otra.

Que me estas contando de darle mas variedad al gameplay con eso, si estas haciendo justo lo contrario, me limitas a una cosa u otra, como me toca la polla cuando te venden las cosas como una cosa cuando te estan intentando comer la oreja porque saben que no, eso si me molesta en parte por como lo venden. En vez de darle mas habilidades o presencia me partes en dos su utilidad, cojonudo.

Al margen de eso, en este foro los mods van a tener que estar muy atento, porque se viene oleada de gente meteindo spoilers para dar por culo, como no se esté muy atento.... va a ser un festival de comerse mierda. Ganas de ver a kratos....Quien piensa que muere en este??

Alguna teoria loca de nuevo ya que se acerca? mmm y si no solo muere... si no que muere a la mitad o antes, imaginad xDDDDDDD y pasas a controlar a.... no se la verdad, tendrian que meter un lapso de tiempo porque atreus tendria que ser adulto para que sea interesante, pero bueno nunca se sabe..., a mimir, una cabeza rodante xD

Poned cosillas para ir haciendo tiempo que ya queda poco

@KindapearHD Reportadlo, yo me ibba a meter y pasando entonces, pero reportadlo hombre, no paseis y ya esta si lo habeis visto

si si, si ya está reportado [oki]
Solo he jugado al primero y ya casi ni me acuerdo de él, si me compro este me enteraré de algo o no lo disfrutaré igual?
estasloko escribió:Solo he jugado al primero y ya casi ni me acuerdo de él, si me compro este me enteraré de algo o no lo disfrutaré igual?

Tiene una opción para ver un resumencillo del primero
estasloko escribió:Solo he jugado al primero y ya casi ni me acuerdo de él, si me compro este me enteraré de algo o no lo disfrutaré igual?

Por primero te refieres al de PS2? Este es una secuela directa del juego de ps4 el cual tiene guiños a los juegos originales pero que se puede disfrutar por sí solo.
Yo creo que me comí un Spoiler en forma de foto, ha sido en Twitter... se veía a:

Atreus con un lobo moribundo, o algo así.

Y quedan 15 días... no sé para que reparten claves a inútiles que no saben configurar el tema de subida de fotos.
davidDVD escribió:Yo creo que me comí un Spoiler en forma de foto, ha sido en Twitter... se veía a:

Atreus con un lobo moribundo, o algo así.

Sip.
@davidDVD ni te molestes. La gente hoy día es subnormal puede que hayan personas inteligentes y/o buena gente (a algunos he conocido y todo) pero la gente como masa es subnormal. Siempre habrá un memo al qie se le presuma tino y la cague y luego legiones de lerdos que propagan la mierda.

Pasa con todo y con Kratos no iba ser menos. El juego será un juegazo y habrá que gozarlo pero a mí también me han jodido la historia. Ya ni me caliento porque basta con salir de casa a coger la guagua o comprar el pan para ser consciente de la mierda de mundo que nos ha tocado vivir.

Yo lo veo así, o salgo anestesiao todos los días o termino preso [angelito]

Saludos.
ros escribió:@davidDVD ni te molestes. La gente hoy día es subnormal puede que hayan personas inteligentes y/o buena gente (a algunos he conocido y todo) pero la gente como masa es subnormal. Siempre habrá un memo al qie se le presuma tino y la cague y luego legiones de lerdos que propagan la mierda.

Pasa con todo y con Kratos no iba ser menos. El juego será un juegazo y habrá que gozarlo pero a mí también me han jodido la historia. Ya ni me caliento porque basta con salir de casa a coger la guagua o comprar el pan para ser consciente de la mierda de mundo que nos ha tocado vivir.

Yo lo veo así, o salgo anestesiao todos los días o termino preso [angelito]

Saludos.

Completamente.

no tengo nada mas que aportar ante un mensaje con todo el fondo necesario xD
Luysmii91 escribió:

Por primero te refieres al de PS2? Este es una secuela directa del juego de ps4 el cual tiene guiños a los juegos originales pero que se puede disfrutar por sí solo.

Ok gracias, me da tiempo a jugar al de PS4 que lo acabo de ver en Premium, sabéis cuantas horas de juego son más o menos?

Gracias
@estasloko 20 yendo rapidito y atascando se alguna vez. También depende de la dificultad que le pongas,claro
@ros Me ha sentado como una patada en los cojones, para qué negarlo... pero luego pensé que no sé el contexto de la situación ni realmente que personaje es (ni quiero saberlo hasta que lo juegue) [+risas]

Hay lobos tirando del carro (podría ser alguno de esos), y luego los dos lobos grandes que se vieron... lo vi de refilón.

Así que bueno, dentro de lo malo es "Soft Spoiler"... ahora ya con pies de plomo.
@estasloko

Yo me lo jugaría, a tiro hecho en fácil para ir fresco con la historia, hay muchos detalles que se pueden escapar del groso de los hechos.

Yo lo jugué hace poco así de hecho, en fácil y a-b-c del tiron.
Opinador escribió:@estasloko

Yo me lo jugaría, a tiro hecho en fácil para ir fresco con la historia, hay muchos detalles que se pueden escapar del groso de los hechos.

Yo lo jugué hace poco así de hecho, en fácil y a-b-c del tiron.

Pero igual debería haberlo hecho antes....ahora igual es contraproducente. Va a llegar al 2 saturado, y tampoco creo que vaya a cambiar mucho del 1
Yo pienso igual aunque cada uno somos un mundo. En mi caso llegaría menos fresco sin dudas y no me apetecería tanto. Lo que puedes hacer a estas alturas es jugar a esta parte y luego jugar al anterior a modo de precuela pero a tu ritmo.
@DrSerpiente

Un poco justo de tiempo puede ser, y dependería de cada persona.

La pasada que le metido yo en fácil yendo de A a B a saco a sido muy liviana, es un juego tan exquisito en jugabilidad y ritmo, que no se me hizo pesado ni largo, al revés, ahora tengo un mono de ragnarok multiplicado que es preocupante xd
6329 respuestas