darknes11 escribió:Yo ya lo dije en su dia, el tema de los escudos a mi me parece una puta mierda, yo quiero poder bloquear y hacer parrys como cualquier escudo normal y como era en el primero, no tener que elegir entre una cosa y otra.
Que me estas contando de darle mas variedad al gameplay con eso, si estas haciendo justo lo contrario, me limitas a una cosa u otra, como me toca la polla cuando te venden las cosas como una cosa cuando te estan intentando comer la oreja porque saben que no, eso si me molesta en parte por como lo venden. En vez de darle mas habilidades o presencia me partes en dos su utilidad, cojonudo.
Al margen de eso, en este foro los mods van a tener que estar muy atento, porque se viene oleada de gente meteindo spoilers para dar por culo, como no se esté muy atento.... va a ser un festival de comerse mierda. Ganas de ver a kratos....Quien piensa que muere en este??
Alguna teoria loca de nuevo ya que se acerca? mmm y si no solo muere... si no que muere a la mitad o antes, imaginad xDDDDDDD y pasas a controlar a.... no se la verdad, tendrian que meter un lapso de tiempo porque atreus tendria que ser adulto para que sea interesante, pero bueno nunca se sabe..., a mimir, una cabeza rodante xD
Poned cosillas para ir haciendo tiempo que ya queda poco
@KindapearHD Reportadlo, yo me ibba a meter y pasando entonces, pero reportadlo hombre, no paseis y ya esta si lo habeis visto