[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Opinador escribió:@darknes11

Me levantaste la curiosidad, por que yo también soy de rejugar, al menos cada X, X títulos que se prestan más a ello, pero soy digital, por lo que me acostumbré a descargar/instalar cosas en cuestión de ridículos minutos, y en ps5 más aún.

Por eso, que tarda en instalarse juegos en fisico ahora?

@korchopan
No tengo ni idea la verdad, incluso lo active yo también eso de bloquear nuevos viendo lo visto aquí, cosa que en los foros que frecuento no suele pasar, eso de hacer spoiler de esa manera no se, permítanme hablar mal pero, es bastante de ser subnormal profundo o tener muchas carencias mentales....

Su media hora no te la quita nadie, depende de cuanto pese el juego, pero suele ir en ese rango mas o menos, tal vez alguno muy liviano tarde menos, pero en general de ahi para arriba.

Tardas menos si lo tienes pasado a un disco duro externo y lo que haces es utilizar el externo como almacenamiento y volverlo a copiar cuando quieres jugar, que es como me las estoy apañando yo en ps5, que te suele tardar unos 15 min mas o menos, y depende del juego menos de eso. Si no me pegaria un tiro, yo estoy deseando poder pillar el interno para no estar haciendo tanto cambio, que llegara un momento en que los haga como en la 4, pero coño, no cada dos por tres, y ya digo que me salva muchisimo que ahora sean SSD, se nota mucho en la velocidad de copia
Necesitarás más de 50 horas para completar God of War: Ragnarok al 100%.

https://twistedvoxel.com/god-of-war-rag ... ompletion/
Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
madsuka escribió:Si os habeis tragado algún spoiler en el hilo... no os preocupeis, que NO SON REALES [angelito]

Pero es un buen aviso para tener cuidadito, porque en un par de días seguro que empezarán a volar los spoilers reales...

Yo lo leí por curiosidad y, vamos, de spoiler no tenía nada. Es más, esperaba y daba por hecho que iba a sucdder lo que ponía en el spoiler xD
Muy bien eso de que completarlo todo te puede llevar hasta 70 horas. Yo soy de los que juegan poco a poco, mirando hasta los charcos, volviendo atrás, sacando fotos, buscando cosas... y no voy a por la ultima misión de la historia hasta tener todo lo secundario terminado, asi que los juegos los alargo semanas y los disfruto mucho, sin hacer a matarones con prisas, que mucho tarda en salir como para pasarselo a todo gas en 3 dias
Pues yo me lo voy a fumar del tirón.
Volvemos a los tiempos oscuros de filtraciones de juegos físicos con muchísima antelación. Ya hay copias del juego físico a la venta a más de 10 dias de su lanzamiento. Ahora sí que van a volar los spoilers de verdad.

La prensa que ya lo tiene acabado, copias que se filtran con tanta antelación, spoilers que van a volar la semana que viene de mala manera... Los únicos que pringamos, como siempre, los usuarios.
abarth escribió:Volvemos a los tiempos oscuros de filtraciones de juegos físicos con muchísima antelación. Ya hay copias del juego físico a la venta a más de 10 dias de su lanzamiento. Ahora sí que van a volar los spoilers de verdad.

La prensa que ya lo tiene acabado, copias que se filtran con tanta antelación, spoilers que van a volar la semana que viene de mala manera... Los únicos que pringamos, como siempre, los usuarios.

Ahora sí que me bajo del hilo hasta dentro de unas semanas que se baje el subidón de los jodejuegos
@abarth pues o nos metemos en una cueva, o no sé cómo vamos a esquivar los spoilers. Yo Youtube lo dejo sin tocar, que ahí habrá a patadas.

Vaya mierda de mundo. Mejor dicho, vaya mierda de ser humano
Es curioso las pasiones que levanta Playstation, tanto positivas cómo negativas, yo éste tipo de campañas sólo las he visto hacia juegos de Sony, no sé, parece cómo si la culpa de todos los problemas de la vida la tuviese Sony [qmparto]
Para empezar en el mundillo de GOW,vosotros jugariais toda la saga? O empiezo por el del 2018 y despues ya Ragnarok.
No se si jugarlos todos antes me puede llegar a saturar y despues ya ni quiera tocar el ultimo 😅
Debería darte vergüenza hacer esa pregunta
DraveL42 escribió:Debería darte vergüenza hacer esa pregunta

:-? Gracias por tu aportación.
Reivax2 escribió:Para empezar en el mundillo de GOW,vosotros jugariais toda la saga? O empiezo por el del 2018 y después ya Ragnarok.
No se si jugarlos todos antes me puede llegar a saturar y despues ya ni quiera tocar el ultimo 😅

Lo que puedes jugar es al de 2018 primero y luego a Ragnarok que es la continuación del mismo.

Es cierto, que los otros juegos deberías de jugarlo para saber un poco más de la historia de Kratos, más que nada porque aunque el juego de 2018 sea un reinicio, es una continuación también (ya que hacen varias referencias a los anteriores juegos).
Reivax2 escribió:Para empezar en el mundillo de GOW,vosotros jugariais toda la saga? O empiezo por el del 2018 y despues ya Ragnarok.

Totalmente de acuerdo con @draveL...
Deberías estar expulsado del hilo y del foro!
Como te atreves a preguntar eso aquí, insensato!?

Estoy de coña Bro. Jaajja
Sinceramente debes jugar a los 3 principales para que puedas disfrutar de la historia al 100%. Después, por supuesto, juega al de 2018 y notarás un gran cambio en todo. Además, no vas a jugar una segunda parte sin jugar al primero porque no te vas a enterar de nada...

Si lo haces así vas a entender esta saga y lo puto épico que son estos juegos.

De verdad, por poder jugar puedes jugar directamente a Ragnarok pero sería casi sacrilegio. Es como montar en moto sin haber aprendido a montar en bici. Tienes que empezar por el ppio, sino no vas a disfrutar como se debe y como te mereces.

Date un capricho y una satisfacción y juega en orden. 1,2,3, 2018 y Ragnarok. Si mientras juegas a los primeros ves que vas eyaculando pues también tienes los de PsP que son tremendos. Eso sí ponte babero, trae el orinal y bebé agua
Reivax2 escribió:Para empezar en el mundillo de GOW,vosotros jugariais toda la saga? O empiezo por el del 2018 y despues ya Ragnarok.

Si puedes sí porque son muy buenos juegos pero como mínimo deberías de jugar al anterior de 2018. La trilogía principal solo es posible jugarla o en PS3 o con la suscripción del plus en la nube. El tercero si está remasterizado y se encuentra en su versión PS4.

Yo creo que si juegas todos vas a terminar saturado, con que juegues al anterior es suficiente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
Poetiso escribió:

Yo creo que si juegas todos vas a terminar saturado, con que juegues al anterior es suficiente.

estoy de acuerdo. Si se tiene pensado jugar pronto al nuevo yo no lo haría, jugaría el 2018 y ya (eso sí, no jugaría ragnarok sin jugar el 2018), luego si te gustan los hack&slash y la mitología jugaría sin dudar al resto de la saga. Si no tienes ninguna prisa o hype pues sí jugaría los principales pero intercalando otros juegos, pero no por ser GOW, lo haría con cualquier saga, o mejor dicho, lo haría con cualquier género de juegos, no me pondría a jugar 3 hack&slash seguidos aunque sean de ips diferentes. Aún recuerdo jugar al Dante's Inferno después de jugar a god of war y lo que conseguí es que me pareciera una malísima copia y no disfrutarlo.
DraveL42 escribió:

Soy más de jugarlo primero gozando de la historia y un segundo run en plan desafio
DraveL42 escribió:

Si hay algo como las Valkirias yo la balanceada, si no Give me no Mercy y ya veríamos si acabo bajando. Más ni de coña que a estas alturas y con el poco tiempo de juego me frustro mucho.
Tendrá que ser alguien que no sabe leer
Pues me da pereza gastarme los 60 pavos..
Puff tengo bloqueado estos mensajes pero si los citais los vemos igualmente. Por mucho que sea lógico que ocurra yo estoy llegando al juego sin pensar nada de que va a pasar, con la mente en blanco por así decirlo, y que me vengan a decir abiertamente que estos 2 personajes ya van a interactuar de esa manera me toca las pelotas.

Ya podian sacar un remake del 1 y el 2 en vez de andar con remake de tlou y horizon…

Son muy buenos juegos, como son de otra mitología puedes jugarlos mientras esperas al siguiente gow.. y jugar ahora al 2018 y Ragnarok
Master118 escribió:Necesitarás más de 50 horas para completar God of War: Ragnarok al 100%.

https://twistedvoxel.com/god-of-war-rag ... ompletion/

Pues espero que no muchas más, el primero tenía la duración perfecta de 25 horitas para completarlo y 45 horas para el 100%, espero que no lo alarguen en exceso porque se puede hacer pesado.
Yo solo vengo a decir que ya me he spoileado medio juego y llamarlo épico se va a quedar muy corto y además Thor es un personajazo y de hecho me ha sorprendido porque es todo lo contrario que esperaba,
o sea me esperaba un descerebrado sediento de venganza y nada que ver.
Motitax escribió:Yo solo vengo a decir que ya me he spoileado medio juego y llamarlo épico se va a quedar muy corto y además Thor es un personajazo y de hecho me ha sorprendido porque es todo lo contrario que esperaba, o sea me esperaba un descerebrado sediento de venganza y nada que ver.

EdIt: edito pues, gracias por tapar el spoiler.
Shephon escribió:Eso último si lo pones en spoiler como que le haces un favor a los demas, no es por nada pero eso que has contado de Thor da gusto descubrirlo por uno mismo, pero como tu te has spoileado de eso pues ala a contárselo a demas para no caer yo solo no? [facepalm] me parece muy mal, además no se cómo te atreves aun después de que hayan puesto spoiler=ban [facepalm]

Arreglado
Motitax escribió:
Shephon escribió:Eso último si lo pones en spoiler como que le haces un favor a los demas, no es por nada pero eso que has contado de Thor da gusto descubrirlo por uno mismo, pero como tu te has spoileado de eso pues ala a contárselo a demas para no caer yo solo no? [facepalm] me parece muy mal, además no se cómo te atreves aun después de que hayan puesto spoiler=ban [facepalm]

Arreglado

Ok perdona el tono, a sonado mal (por eso he editado) no iba de malas aun a pesar de las palabras usadas,

También es que ya se han pasado mucho con los spoiler imagino que sabrás lo cargante que es tener que está bloqueando videos y comentarios y noticias relacionadas ya no te cuento [beer] un saludo y disculpa otra vez por el tono del mensaje :s
Ivancitobr16 escribió:Pues me da pereza gastarme los 60 pavos..

eh?
Daicon escribió:

eh?

En media mar...

Puedes coger el precio de mediamarkt, llevarlo a fanc para que lo igualen usar el descuento de socios, pero de todas formas el juego son 80 no 60 :-? A menos que hables de la versión de PS4,

Por cierto por curiosidad, se sabe algo de dicha versión con respecto al upgrade, al final va a ser de pago o gratis? Yo voy a comprar directamente la de PS5 pero por curiosidad [+risas]
Para los que por desgracia os habéís comido spoilers ¿la historia del juego pinta bien o mal?
Lezonidas escribió:Para los que por desgracia os habéís comido spoilers ¿la historia del juego pinta bien o mal?

Yo me los he comido por voluntad propia y la historia es un millón de veces superior a la del primero como no podía ser de otra manera.
Motitax escribió:
Lezonidas escribió:Para los que por desgracia os habéís comido spoilers ¿la historia del juego pinta bien o mal?

Yo me los he comido por voluntad propia y la historia es un millón de veces superior a la del primero como no podía ser de otra manera.

Espero, porque la del primero estuvo bien pero para mi gusto el final se me quedo un poco meh, espero que con 50 horas sea como dices :p
Shephon escribió:
Motitax escribió:

Espero, porque la del primero estuvo bien pero para mi gusto el final se me quedo un poco meh, espero que con 50 horas sea como dices :p

Piensa en el primero como una especie de prólogo para lo que venía.
Yo no he visto nada de nada, pero no sería nada extraño. No olvidemos que el primer GoW de 2005 al lado del 2 parecía un prólogo largo, porque lo que vino en el 2 lo mejoró todo x100.

El primer GoW se centra muchísimo en hacer evolucionar la relación de Kratos y Atreus y el leit motiv de las cenizas como excusa para hacerles vivir una aventura donde se conozcan tanto mutuamente como cada uno a sí mismo de formas que no se esperaban. Ahora todo eso ya está hecho y ahora sí que toca ir de forma directa a todo lo que toca la mitologia y las revelaciones. Como juntar GoW 2 y 3 en un solo juego (que al fin y al cabo, en cierto modo, ya era un solo juego partido en dos, ya que termina y el otro empieza en el momento exacto que lo dejó).

Va a pasar como en 2018, donde estuve bien de hype hasta la semana antes con las reviews. Esta vez similar, le tengo muchas más ganas ahora que entonces pero tengo el hype bajo control. Pero el miércoles cuando salgan las reviews y se empiece a comentar todo... Va a hacerse eterno hasta el otro miércoles.
Pues a mí el god of war original me parece muchísimo más épico que este de 2018 que estaba muy bien pero no me lleno la historia ni me dijo nada, un poco soso por así decirlo. Para mí si es claramente un prólogo para entrar en situación y contexto y por eso espero mucho de esta segunda y última parte.
Uff... ¿cuánto queda José Francisco? [tomaaa]
Las imágenes oficiales también son spoilers ?
sary11 escribió:Las imágenes oficiales también son spoilers ?

Pues no deberían. Aún así, si las pones en spoilers, diciendo que son oficiales, cumples dos objetivos:
- Si alguien quiere jorobar, o es muy sensible, no las veo
- ocupan menos espacio y a gente que ve la web desde el móvil le haces un favor

Ojo no te estoy diciendo cómo ponerlas, haz lo que gustes [beer]

Por cierto alguien me confirma que traerá resumen? Por refrescar el día que inicie el juego? No se sabrá la duración de ese resumen?

Que poquitos días señores!!!!
Chaquetero está baneado por "troll"
Luysmii91 escribió:Pues a mí el god of war original me parece muchísimo más épico que este de 2018 que estaba muy bien pero no me lleno la historia ni me dijo nada, un poco soso por así decirlo. Para mí si es claramente un prólogo para entrar en situación y contexto y por eso espero mucho de esta segunda y última parte.

Pues entonces no sé qué haces en el hilo si no te gusta god of war. El de 2018 es mu ho peor que los originales(un páramo helado con pseudodioses nórdicos de segunda) una historia simple y sosa(deconstruyendo a Kratos y tener que aguantar a un niñato insoportable al lado), y el mejor combate (cuando te dan las espadas del exilio, de la trilogía original) que se queda enpañadisimo sin gore y sin variedad y sin buen diseño artístico y variedad de enemigos.

Aún así es un buen juego, pero que sin maletines de Sony se quedaría en un 7-8 como mucho. Lo de quitarle el goty a rdr2 pues, pues eso.

Con este Ragnarok yo estaba ilusionado porque dijeron que iba a haber más enemigos y más gore como con los primeros, pero me he tragado un spoiler para bien y que va, va a ser todavía peor que el primero con el niñato todavía más inaguantable.
Chaquetero escribió:
Luysmii91 escribió:Pues a mí el god of war original me parece muchísimo más épico que este de 2018 que estaba muy bien pero no me lleno la historia ni me dijo nada, un poco soso por así decirlo. Para mí si es claramente un prólogo para entrar en situación y contexto y por eso espero mucho de esta segunda y última parte.

Pues entonces no sé qué haces en el hilo si no te gusta god of war. El de 2018 es mu ho peor que los originales(un páramo helado con pseudodioses nórdicos de segunda) una historia simple y sosa(deconstruyendo a Kratos y tener que aguantar a un niñato insoportable al lado), y el mejor combate (cuando te dan las espadas del exilio, de la trilogía original) que se queda enpañadisimo sin gore y sin variedad y sin buen diseño artístico y variedad de enemigos.

Aún así es un buen juego, pero que sin maletines de Sony se quedaría en un 7-8 como mucho. Lo de quitarle el goty a rdr2 pues, pues eso.

Con este Ragnarok yo estaba ilusionado porque dijeron que iba a haber más enemigos y más gore como con los primeros, pero me he tragado un spoiler para bien y que va, va a ser todavía peor que el primero con el niñato todavía más inaguantable.

La historia de GOW es simple y pones de ejemplo Rdr2?
Jada Griffin, la periodista de IGN dice en este podcast que lleva +70h jugadas y todavía no ha terminado el 100% del juego:

Así que para hacerlo todo va a ser un viaje largo… [plas]
Chaquetero escribió:

Punto 1 : No he dicho que no me guste.

Punto 2 : Aprende a LEER.

Punto 3 : Estoy en este hilo si me da o no la gana.
6329 respuestas