El jueves llega el Ragnarök a internet. Ahora aún hay relativo silencio respecto al juego (especialmente en el foro donde el hilo apenas tiene movimiento) pero con las notas va a llegar el terremoto.
Y es que no va a tener los números del de 2018. Va a tener notas más polarizadas que el anterior sin duda. Ya se puede "oler" en ciertas previews como se allana el terreno con la excusa que más se va a repetir: "es un juego de PS4". Lo que para otros no ha parecido tener relevancia (la enorme mayoría de juegos son intergen o heredados de la anterior gen por simple cuestión de años de desarrollo) en este va a ser capital. Y como para variar va a salir el típico análisis dándole un 6 soltando mierda por un tubo y así ganarse sus buenos clicks y palmaditas en la espalda de haters.
Pero vaya, que la retahila de dieces que tuvo el anterior, más allá de su calidad también por la sorpresa que fue, no va a tenerlos este tan alegremente. Si la media del anterior fue 95, este será entre 90-92 como mucho.
Y ahí vamos a tener a todos los troles y catastrofistas a decir que si es peor, que si es una mierda, que si vaya desastre y bla bla. Y una semana de lloros y críticas al juego como cuando salió Spiderman con un 87 que pareció eso una hecatombe y el fin del mundo.