[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Sabéis si hay cambiazo en MM y que precio si está?
Ahora lo tenían en oferta a 60€ pero te hacen pagarlo de golpe y hasta que no cobre no puedo pagarlo [carcajad]
seil escribió:Sabéis si hay cambiazo en MM y que precio si está?
Ahora lo tenían en oferta a 60€ pero te hacen pagarlo de golpe y hasta que no cobre no puedo pagarlo [carcajad]

Ponlo para recoger en tienda, así lo pagas el día que lo recoges.
El video de la publicidad con subtitulos en espaniol:

Saludos. [beer]
DualSensei escribió:

Es lo que hice, pero no me daba opción, solo salía pagar por tarjeta, bizum, tarjeta mediamark......no salía opción de pagarlo en la tienda [mad]
@seil Será por estar cerca la fecha de salida, porque hace poco se podía, acabo de probar y efectivamente no deja.

De todas formas, en Amazon está a 63,99€, son 4€ más pero al menos no te lo cobran hasta que te lo envíen.
@DualSensei
Gracias, lo tenía reservado en Game pero si me puedo ahorrar los 20€ ya que el libro que regalan tampoco creo que sea nada del otro mundo y con todo lo que ha salido y viene de juegos hay que ahorrar [carcajad]
Mañana me acercaré igualmente al mediamark que me pilla al lado de casa y veré si tienen cambiazo o mantienen el precio de la web como otras veces.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
seil escribió:@DualSensei
Gracias, lo tenía reservado en Game pero si me puedo ahorrar los 20€ ya que el libro que regalan tampoco creo que sea nada del otro mundo y con todo lo que ha salido y viene de juegos hay que ahorrar [carcajad]
Mañana me acercaré igualmente al mediamark que me pilla al lado de casa y veré si tienen cambiazo o mantienen el precio de la web como otras veces.

El cambiazo puedes hacerlo en tienda sin problemas,yo tengo un FIFA 17 que compré en el CEX por 1,50 por si las moscas me piden juego.
@John_Dilinger
Si eso lo se que se puede hacer cambiazo en tienda, de hecho tengo el the elder scrolls online para ello, pero nose si existe cambiazo del GOW y de tenerlo en que precio se queda, es que ahora mismo en web esta rebajado 15€ cuando lo metes en la cesta pero tienes que pagarlo ahora y aún no he cobrado y me tienen que pasar unos recibos del seguro, etc [carcajad]
Bueno para los que vivimos en madrid y tenemos reserva en game del god of war voy mañana a preguntar a ver que sucede con el lanzamiento y lo que me respondan lo pongo por aquí
Valkog escribió:

Soy yo, o veo en este video un upgrade gráfico notorio?
Se ve bastante bestia la verdad

Las animaciones son top
¿Creéis que han mejorado las animaciones de Kratos, ya sea al andar, correr, subir o bajar escaleras, etc? En el juego de 2018 me gustaban pero no me parecían al nivel de otras franquicias como el Nathan Drake de uncharted, Arthur Morgan de RDR2, etc. Espero una ligera mejora en ese sentido, aunque por los gameplays que se han ido viendo hasta ahora las veo igual.
Sony debería adelantar el lanzamiento. Yo lo tengo reservado en digital y en cualquier momento me como un pedazo de spoiler
Que sepáis que Kratos es Griego [poraki]
No pienso ver nada más , queda una semana.Yo tambien lo he pillado digital en la PStore
El jueves llega el Ragnarök a internet. Ahora aún hay relativo silencio respecto al juego (especialmente en el foro donde el hilo apenas tiene movimiento) pero con las notas va a llegar el terremoto.

Y es que no va a tener los números del de 2018. Va a tener notas más polarizadas que el anterior sin duda. Ya se puede "oler" en ciertas previews como se allana el terreno con la excusa que más se va a repetir: "es un juego de PS4". Lo que para otros no ha parecido tener relevancia (la enorme mayoría de juegos son intergen o heredados de la anterior gen por simple cuestión de años de desarrollo) en este va a ser capital. Y como para variar va a salir el típico análisis dándole un 6 soltando mierda por un tubo y así ganarse sus buenos clicks y palmaditas en la espalda de haters.

Pero vaya, que la retahila de dieces que tuvo el anterior, más allá de su calidad también por la sorpresa que fue, no va a tenerlos este tan alegremente. Si la media del anterior fue 95, este será entre 90-92 como mucho.

Y ahí vamos a tener a todos los troles y catastrofistas a decir que si es peor, que si es una mierda, que si vaya desastre y bla bla. Y una semana de lloros y críticas al juego como cuando salió Spiderman con un 87 que pareció eso una hecatombe y el fin del mundo.
Por ser de ps4 no tiene porque bajarle la nota, la calidad es la calidad, sino zelda breath tendria mala nota o incluso elden ring que salio desfasado respecto a graficos de demons souls
Al final lo he reservado en Amazon que con los 15 euros de descuento de Amazon photos se me queda en 48, me pone como entrega estimada el día 9, pero miedo me da que se acabe retrasando como otros lanzamientos anteriores, crucemos dedos de que no sea así 🤣
Pero, aun hay gente al que le importan las notas? Yo solo lo veo como algo orientativo pero solo para juegos que no conozco demasiado. Pero para un juego que llevo años esperando y que se ve a la legua que va a ser top 3 del año minimo no me preocupan en absoluto. Y me da igual que venga un puñado de webs con el aprobado raspado solo por el clickbait. No van a hacer que cancele mi reserva xD
forekandebisi escribió:Pero, aun hay gente al que le importan las notas? Yo solo lo veo como algo orientativo pero solo para juegos que no conozco demasiado. Pero para un juego que llevo años esperando y que se ve a la legua que va a ser top 3 del año minimo no me preocupan en absoluto. Y me da igual que venga un puñado de webs con el aprobado raspado solo por el clickbait. No van a hacer que cancele mi reserva xD

Amén.
Éste es el típico juego que te compras con los ojos cerrados, porque sabes que no va a defraudar.
@jgonzalezcantarero god of war ascensión te saluda.

A mí me gustó pero decepcionó a muchos.

Las notas... Al igual que Mario o Zelda, este god of war tiene el 10 de la prensa si que tengan que jugarlo.

Lástima que sea un juego de PS4 vitaminado, hubiese sido espectacular ver el Ragnarok en Next gen
dantemugiwara escribió:@jgonzalezcantarero god of war ascensión te saluda.

Las notas... Al igual que Mario o Zelda, este god of war tiene el 10 de la prensa si que tengan que jugarlo.

Lástima que sea un juego de PS4 vitaminado, hubiese sido espectacular ver el Ragnarok en Next gen

Hombre, el mismo GoW de 2018 en ps5 no tiene nada que envidiarle a muchos juegos propios de ps5, es que es muy bruto.

Lo que hizo Santa Mónica con el primero en ps4 es pura brujería, de locos. Para mí muy merecido GOTY, y eso contando con que ese año se las vió contra un monstruo llamado RDR2.

Con que le metan a este Ragnarok una ligera mejora a la versión ps5 creo que en calidad va a ir sobrado. Y si según las previews es más largo y con más contenido que el GoW 2018 apaga y vámonos, para mí tiene pinta de competir muy seriamente a GOTY 2022.
No he visto muchas previews allanando el terreno con lo de se siente de ps4, al contrario he visto mas de una decir que es un portento tecnico y de lo mas bruto que hay actualmente

Si le quieren sacar pegas rascaran con lo del continuismo, lo que no deja de parecerme gracioso con la lupa que se miran absolutamente todos los juegos de ps y que no hacen con otras, pero bueno
El gow de PS4 se veia genial, pero me pasa lo mismo que con Horizon, al ser un juego de PS4 vitaminado no sea aprecia todo el poder de ps5, aunque al me os hubo gran salto en las caras.

Recuerdo en su día comparando metal gear Solíd 4 con el 5, y a pesar de ser crossgen... Menudo salto.

El juego va a ser muy continuista, nadie desconfíaba al ver los trailer que pudiera moverlo una PS4.
Tendrá gran historia, la jugabilidad tan buena como siempre, pero gráficamente es un juego de ps4
abarth escribió:El jueves llega el Ragnarök a internet. Ahora aún hay relativo silencio respecto al juego (especialmente en el foro donde el hilo apenas tiene movimiento) pero con las notas va a llegar el terremoto.

Y es que no va a tener los números del de 2018. Va a tener notas más polarizadas que el anterior sin duda. Ya se puede "oler" en ciertas previews como se allana el terreno con la excusa que más se va a repetir: "es un juego de PS4". Lo que para otros no ha parecido tener relevancia (la enorme mayoría de juegos son intergen o heredados de la anterior gen por simple cuestión de años de desarrollo) en este va a ser capital. Y como para variar va a salir el típico análisis dándole un 6 soltando mierda por un tubo y así ganarse sus buenos clicks y palmaditas en la espalda de haters.

Pero vaya, que la retahila de dieces que tuvo el anterior, más allá de su calidad también por la sorpresa que fue, no va a tenerlos este tan alegremente. Si la media del anterior fue 95, este será entre 90-92 como mucho.

Y ahí vamos a tener a todos los troles y catastrofistas a decir que si es peor, que si es una mierda, que si vaya desastre y bla bla. Y una semana de lloros y críticas al juego como cuando salió Spiderman con un 87 que pareció eso una hecatombe y el fin del mundo.

No sé porque os coméis tanto la cabeza con las notas hoy en día (corrígeme si me equivoco pero tú mismo has o trabajas en algo de eso también no?)

He jugado a juegos con notas bajiiisimas y me han encantado, jugado a juegos con 10 y aburrirme a los 10 minutos [tomaaa]

El que dude de GOW o Santa Monica ya sabemos lo que busca y no hay que tomárselo en serio (ojo! Que puede decepcionar igualmente eh?!) pero ya siendo un mal juego es mejor que el 90% que sale en todos los sistemas.

Un saludo y 7 días para el Ragnarok [tadoramo]
A mi que sea continuista o demás me da igual, la anterior entrega me encantó (quitando algunos momentos que se me hizo pesado), pero vamos que me da lo mismo las notas que le pongan, ya sea por las nubes o por los suelos.

Mi reserva está hecha y lo pienso disfrutar tanto o mas que el primero [beer] [beer]

1 semanita de nada queda ya!
@Code37 insisto... God of war no es infalible, mucha gente aborreció el ascension
dantemugiwara escribió:@Code37 insisto... God of war no es infalible, mucha gente aborreció el ascension

Lo mismo es ser el sexto de una saga agotada que el segundo que es el broche final del primero... No va a ser peor que el 2018, es imposible, puedes decir que es continuista (que vamos hay tantas segundas partes que no lo son...) pero peor está claro que no, porque además por lo poco que se sabe en todo hay mejora y si fuese peor ya se vería. Puede que los escenarios gusten menos por tema artístico, no sé, a mí los escenarios helados siempre son los que menos me gustan, pero eso es una cuestión muy personal. O que el final no sea el que quiere la muchachada acostumbrada a Disney, como paso en tlou2, que es mejor en todo que el primero pero claro si no es todo final feliz algunos se ofenden. Pero esas opiniones ridículas no sirven de baremo, podrán ser respetables, pero son ridículas, que no te gusta que tus favoritos no salgan bien parados? Vale, pero peor juego no es.

Ni la jugabilidad va a ser peor, ni gráficamente va a ser peor, como mínimo será casi igual. Y lo que está claro es que va a ser más épico que es lo fundamental. Además cierra la historia y no deja el final bestialmente abierto del primero.
Ojalá venga bien optimizado, porque hasta ahora prácticamente todos los juegos de esta generación, están más cerca en su lanzamiento de una beta que de un juego terminado.

Igual me lo compré con los ojos cerrados. Claro, no estaba a la altura, pero como han comentado, la saga ya estaba un poco quemada.... pero igual lo disfruté el dia de salida.

Es como si me dices TLOU2, que también ha decepcionado a muchos, pero vamos, para mi, también es compra con los ojos cerrados dia 1.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dantemugiwara escribió:@Code37 insisto... God of war no es infalible, mucha gente aborreció el ascension

Yo lo vi un buen juego,menuda pelea con el Hecatonquiro al principio,de las mejores en un God of War.
Buenas. Reserve el juego en MediaMarkt por 60€, versión PS5. En el carrito me apareció un descuento de 15€, y ahora creo que era por la promo cambiazo. Puedo ser?

Iré a buscarlo a la tienda. Me pediran otro juego a canvio? Alguna experiencia al respecto?

Realmente cuando pagué no tenía ni idea de esta promo...,,

Ascension me gustó aunque viniendo del 3 bajó el listón.

Pues no creo que Ragnarok fuese a cambiar drasticamente tampoco si hubiera sido exclusivo. Tambien digo que la version de PS4 no va a ir tan bien como en PS5, esta claro.
jordi_delorean escribió:Buenas. Reserve el juego en MediaMarkt por 60€, versión PS5. En el carrito me apareció un descuento de 15€, y ahora creo que era por la promo cambiazo. Puedo ser?

Iré a buscarlo a la tienda. Me pediran otro juego a canvio? Alguna experiencia al respecto?

Yo creo que no te pedirán pero no lo sé. Ahora mismo el descuento que hacen el carrito solo pone "descuento" y nada más.
Luysmii91 escribió:
jordi_delorean escribió:Buenas. Reserve el juego en MediaMarkt por 60€, versión PS5. En el carrito me apareció un descuento de 15€, y ahora creo que era por la promo cambiazo. Puedo ser?

Yo creo que no te pedirán pero no lo sé. Ahora mismo el descuento que hacen el carrito solo pone "descuento" y nada más.

El tema és que ahora indica lo de cambiazo en el texto. Pero cuando lo compré no lo recuerdo la verdad...
Quizás ha sido una actualización con lo del día sin IVA, no sé...
Quizás tocará ir al CEX a comprar un FIFA por 2€...
Ya se me ha descargado el juego XD ya solo queda esperar una semana :)
DualSensei escribió:

Buenas , si se reserva el cambiazo por la web pero con recogida y pago en la tienda , sabes si te piden el juego para el cambiazo? , y suele estar el juego el día de salida o hay problemas ? , es que sería la primera vez que reservo el cambiazo por la web.
Gracias
Un saludo
Xelukadizta escribió:Ya se me ha descargado el juego XD ya solo queda esperar una semana :)

Tan pronto la predescarga?...suele ser 2 días antes. A ver si con lo de las filtraciones lo sueltan antes [carcajad]
@DrSerpiente Hace tiempo que es una semana, no recuerdo que juego, el F1 quizás y el FIFA tambien era una semana antes ya.
@jordi_delorean @mjfc11

Yo cuando compré el TLOU part I, lo pillé como éste, es decir, con descuento aplicado en la web y pago al recoger en tienda.

No tuve que llevar juego ni nada al recogerlo, asi que éste será igual ( también con ese juego, me avisaron de recogerlo un dia antes, a ver si hay suerte y repiten con éste xD )

Por si acaso prepara alguna morralla para entregar,yo compré un FIFA 17 en el CEX por 1,50,si me lo piden pues lo entregaré sinó se lo regaló al primer niño pequeño que vea por la calle,porque para volver a llevarlo al CEX para que me den 10 céntimos.
@John_Dilinger Haré eso , me llevaré un juego preparado por si lo piden.
@jgonzalezcantarero Ojalá, a ver si a suerte y avisan un día antes :)

Muchas gracias [oki]
Yo llame a un colega que un familiar tiene una tienda y nada ellos como mucho el día de antes lo tendrán, así que iré a por el en cuanto lo tenga
He visto que hay memes sobre los FPS

Entiendo que el juego irá a 60 en una calidad más que aceptable, no?
Señor M escribió:He visto que hay memes sobre los FPS

Entiendo que el juego irá a 60 en una calidad más que aceptable, no?

Si no juegas con un telescópico x3000 en la pantalla, se verá de cojones para arriba.

Es un Titanic de la marca y se han tomado las cosas bien, yo creo podemos estar tranquilos que no comernos un mojon técnico como otros lanzamientos.
https://twitter.com/JordanMiddler/statu ... 5765918720

https://twitter.com/RhunWords/status/15 ... 8091601920

"Esta reseña de God of War podría tener 6000 palabras si no estuviera tratando TANTO de mantenerla libre de spoilers. Hay TANTO de lo que quiero hablar, tantos puntos que sigo conectando. Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto terminar una reseña"

Se viene master peace?
Yo esperaré unos meses, así lo consigo a menos de la mitad y con menos de la mitad de Bugs.

Seguro que es un gran juego, aunque las notas van a estar muy vitaminadas, puesto que no va a innovar ni l amistad que su predecesor, y encima con u apartado gráfico que aunque se ve bien es old gen
dantemugiwara escribió:Yo esperaré unos meses, así lo consigo a menos de la mitad y con menos de la mitad de Bugs.

Seguro que es un gran juego, aunque las notas van a estar muy vitaminadas, puesto que no va a innovar ni l amistad que su predecesor, y encima con u apartado gráfico que aunque se ve bien es old gen

Ojalá todos los juegos Next gen tuvieran los gráficos que tiene ragnarok en ps5 y la misma cantidad de bugs. Ojalá, pero llegar a la calidad de ragnarok tanto gráfica, como de pulido en general no llegan muchos por no decir la mayoría.

A disfrutarlo día 1, yo al menos.
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JordanMiddler/status/1587531325765918720

https://twitter.com/RhunWords/status/15 ... 8091601920

"Esta reseña de God of War podría tener 6000 palabras si no estuviera tratando TANTO de mantenerla libre de spoilers. Hay TANTO de lo que quiero hablar, tantos puntos que sigo conectando. Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto terminar una reseña"

Se viene master peace?

Yo no he leido nada, ni visto nada.
Pero tengo confianza ciega en esta gente, se viene una OBRA MAESTRA.

@dorneiro
coincido totalmente.

esto se disfruta el DIA 1, de salida.
vamos, lo tengo clarisimo.
6329 respuestas