[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
John_Dilinger escribió:
Taliak escribió:En Mediamarkt web pone “Promoción Reserva”, nada de cambiazo por ese precio.

Desde el 6 del mes pasado que está pagado a 60€, mal está que venga el repartidor y nos pida un juego xD

Si entras a este enlace y bajas también sale cambiazo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 36839.html

Si lees pone “si nos traes un juego de…”, será para tienda.
En mi pedido no pone nada de eso y ya está pagado, envío a casa.
Tifon_humanoide escribió:

El comentario de los 80 euros es una mentira que cansa
(tengo todas las plataformas y me gustan por igual) a 59 lo acabo de comprar en media markt, sin busquedas ni cupones ni nada

Buscando y con mañas consigues un precio menor, creo que con saldo en digital me saldría a 64.

Tú lo comprarás más barato pero el precio que pone Sony en su pstore es de 80€.
No hay debate posible.[/quote]

Ya se del palo que vas asi que no voy a perder el tiempo con mierdas y gente en busca de polémica, buscate algo mejor que hacer en la vida chico y ya que vas de listo el precio en la store no son 80 son 69,99[/quote]
https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/

Y la tierra es plana?

Sony vende en la store el juego por 80...bueno, 79,99
Vuelvo a decir lo de hace unos dias:

El cambiazo ya es simplemente un nombre comercial, desde hace años que no piden juego en tienda, muchísimo menos lo va a hacer un repartidor que no tiene ni puñetera idea de si lo que entrega es un cambiazo o no. No lo pedían cuando realmente se tomaban en serio lo de entregar un juego, menos ahora.

Simplemente es un nombre que se asocia a Mediamarkt para entender juego de lanzamiento "barato" y ya está. En su día cuando empezó por 2011 y hasta 2015 sí se tomaban en serio el tema, pidiendo siempre el juego y teniendo descuentos guapos. Recuerdo los Fifa a 40 euros de lanzamiento y el Infamous Second Son que estaba si mal no recuerdo a 35 de lanzamiento. Hasta que se les llenó de morralla a tope los almacenes, los de Juegaterapia les devolvían los 8000 fifas del año de la polca y no podían sacarse de encima tanto juego de PS3 viejo y sin valor, así que subieron los precios y empezaron a obviar el pedir juego.

Ahora los descuentos no son agresivos y no son nada que no puedas encontrar en Amazon mismamente, ya no están rozando la competencia desleal como hacían hace una década.

Resumen: No os preocupeis por el juego, no os lo van a pedir ni siquiera en tienda. Y si acaso se llegase a dar el caso (que no pasará) decís que simplemente lo comprasteis y os salió a este precio y no ponía nada de cambiazo. Pero nadie va a poner pega alguna.
A que hora salen los reviews?
J_Aimar escribió:A que hora salen los reviews?

Normalmente están siendo todos a las 3 de la tarde
J_Aimar escribió:@Bast19 muchas gracias crack [beer]

Son a las 17:00h.

@abarth temazos, se respira epicidad hasta por los poros.

Un saludete
Brutal la OST.... aún más épica que la del primero que ya es decir.
Cierto, es a las 17:00 el levantamiento de embargo, lo acabo de leer en Twitter.

Pues nada, a esperar, 6 días gente.
Odio que haya tantas opciones

Con tele de alta gama compatible con todas esas cosas de siglas que configuración os parece más apropiada

En principio veo más importante los 60fps que la resolución, pero en el foro del Ratchet se hablaba maravillas de los modos de 40 en teles de 120 como la mia
Señor M escribió:Odio que haya tantas opciones

Con tele de alta gama compatible con todas esas cosas de siglas que configuración os parece más apropiada

En principio veo más importante los 60fps que la resolución, pero en el foro del Ratchet se hablaba maravillas de los modos de 40 en teles de 120 como la mia

En mi caso no me como la cabeza. Ahora mismo tengl una tele 4k oled sin VRR. Lo jugaré EN 4K 30 FPS, Y CUANDO ESTÉ LA PS5 PRO Y CAMBIE DE TELE, a 60.
He mirado en Vandal los modos gráficos...

No dijeron que iba a haber un modo 1080p 120 FPS?

Lo que sí que veo es 2k 60 FPS desbloqueados con vrr que para mí es más interesante

Señor M escribió:Odio que haya tantas opciones

Yo jugué al ratcher a 40fps sin vrr y se jugaba muy fluido...pero ahora con vrr lo tengo puesto en rendimiento rt...que así a a 70-100 FPS
Con vrr a 40fps con vrr va a 40-50

Si es un juego más pausado elegiría el modo 40 FPS, pero con más movimiento...los 60 FPS son indiscutibles
Una pregunta rápida, que es el vrr??

Ya queda nada para que llegue, he estado pasando del hilo completamente para no enterarme de nada respecto al juego, que ganas!!!
e3_david escribió:Una pregunta rápida, que es el vrr??

Ya queda nada para que llegue, he estado pasando del hilo completamente para no enterarme de nada respecto al juego, que ganas!!!

Es una tecnología de las pantallas par ajustarse a los FPS que da la consola

Como ejemplo ponte en un juego PAL que iba a 50 pero la tele iba a 60 cada 6 ciclos de refresco se va a repetir un fotograma
Señor M escribió:

Es una tecnología de las pantallas par ajustarse a los FPS que da la consola

Como ejemplo ponte en un juego PAL que iba a 50 pero la tele iba a 60 cada 6 ciclos de refresco se va a repetir un fotograma

Genial revisando las especificaciones de mi tv cuenta con ello, francamente estoy un poco perdido en cuanto a las configuraciones para sacarle el máximo partido a la tv XD

Es un modo de renderizado especial que hacen las consolas con algunas teles compatibles y que "Va Realmente Rápido".
Imagen

La quitaron super rápido. Un 10 le encasquetaban y titulaban como "el canto del cisne de la pasada generación".
Ufff que putas ganas le tengo al juego, soy el único que con la anterior entrega se quedaba un ratillo escuchando la música de fondo? XD

Antes de darle a jugar incluso jajaja

ya mismo escucharemos el famoso....BOYYYYY!
¿No hay un trailer de lanzamiento con voces en castellano como el que tiene el primero?
Por qué no es día 9 cohones!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca he comprado ningún juego online de lanzamiento en mediamarkt, suelen llegar el mismo día de lanzamiento?
Copal-13 escribió:Nunca he comprado ningún juego online de lanzamiento en mediamarkt, suelen llegar el mismo día de lanzamiento?

Funciona como cualquier tienda. A veces te la pueden liar y en otras ocasiones funciona con normalidad. Ni la misma Amazon se libra.
Están vendiendo el juego físico por Wallapop [flipa] . Se habrán caido de algún camión [fumando]

Imagen
Aviso que a partir de las 5 con la salida de las reviews y el fin del embargo hay que ir aún más con cuidado con todo el tema de los spoilers que preacticamente las posibilidades de comerte uno se multiplican. Be careful boys [beer]
yonat escribió:Ufff que putas ganas le tengo al juego, soy el único que con la anterior entrega se quedaba un ratillo escuchando la música de fondo? XD

Antes de darle a jugar incluso jajaja

ya mismo escucharemos el famoso....BOYYYYY!
Yo si escucho eso me suicidó.
Chiiiiico

Te explico con detalle

Por definición, es un sincronizado de la señal a la frecuencia de la pantalla.
Eso se traduce que si un juego que va a 60fps tiene una bajada a 52, apenas notarias esa bajada.

Pero además de eso puedes quitar la limitación de 60 FPS y que oscile a más FPS por ejemplo entre 70 y 90
Sin vrr notarias subidas y bajadas constantes, con vrr ganas fluidez y nada negativo.

En ps5 el vrr solo funciona a partir de 48fps.
Pero se puede usar en modos 40 FPS si duplicas cada fotograma... Creo que es lo que hace x box series. Hace eso en todos los juegos
Duda, en el primer modo de rendimiento, sin VRR ni HFR, la resolución es dinámica o algo o por qué pone 1440-2160p y en los otros dos modos de rendimiento solo 1440p?

Yo lo voy a jugar a 60fps 100%, solo espero que este modo venga mejor que el del último Horizon que era un horror de inicio, hasta el punto de tener que jugarlo a 30fps y dejarlo a medias porque era horrible jugar así (por muy bonito que se viese).

Qué ganas de que salga.
AndoNET escribió:Duda, en el primer modo de rendimiento, sin VRR ni HFR, la resolución es dinámica o algo o por qué pone 1440-2160p y en los otros dos modos de rendimiento solo 1440p?

Yo lo voy a jugar a 60fps 100%, solo espero que este modo venga mejor que el del último Horizon que era un horror de inicio, hasta el punto de tener que jugarlo a 30fps y dejarlo a medias porque era horrible jugar así (por muy bonito que se viese).

Qué ganas de que salga.

Si pone 2k-4k, es que se mueve a esas resoluciones dependiendo el momento para mantener los FPS constantes.
En modo rendimiento siempre va a 2k
Si el modo 2k 60 fps tiene un buen checkboard, será casi imposible diferenciarlo del modo a 4k nativos/ 30 fps.
El Hombre Araña escribió:Si el modo 2k 60 fps tiene un buen checkboard, será casi imposible diferenciarlo del modo a 4k nativos/ 30 fps.

El 2k será nativo... Supongo. Nada de cb.
Mimimimimi...el checkerboard...mimimimimi...el 4k....

Dadme el puto martillo!!!! [carcajad]

(Estoy de coña, eh? No vayamos a liarla [carcajad] )
dantemugiwara escribió:
AndoNET escribió:Duda, en el primer modo de rendimiento, sin VRR ni HFR, la resolución es dinámica o algo o por qué pone 1440-2160p y en los otros dos modos de rendimiento solo 1440p?

Qué ganas de que salga.

Si pone 2k-4k, es que se mueve a esas resoluciones dependiendo el momento para mantener los FPS constantes.
En modo rendimiento siempre va a 2k

Genial, muchas gracias!
Cuánto queda, Jose Franciscoooo??
Buenas,

Hay stock de la Jotnar en Game: Jotnar Edition en Game

A ver cuanto duran…

Salu2!
Chokko escribió:Buenas,

A ver cuanto duran…

Salu2!

A durado 0 coma

Por cierto no se sabe que material es el martillo? Según he escuchado es de resina y pvc
Chokko escribió:Buenas,

A ver cuanto duran…

Salu2!

Creo que he podido pillar una, mil gracias

Veremos si me lo cancelan o no XD
Buenas

Mail de game, informando del cobro de ka Jotnar. "Pronto". Que aun nos quedan 6 días enteros. Qué largos van a ser...

Salu2
En Vandal le dan 9.8.

Y dife que tiene sorpresas que aún no pueden mostrar
94 también en Metacritic.

Sinceramente pensaba que le iban a bajar bastante más con las excusas pero no, se mantiene como el 1 con casi todo entre 9 y 10.

Leyendo así rápido las sinopsis: más y mejor es lo que se saca en conclusión.
Nadie va a tener cojones de darle menos de 9
abarth escribió:94 también en Metacritic.

Sinceramente pensaba que le iban a bajar bastante más con las excusas pero no, se mantiene como el 1 con casi todo entre 9 y 10.

Leyendo así rápido las sinopsis: más y mejor es lo que se saca en conclusión.

No me hace falta ni quiero leer más. [beer]

Luego vendrán los de "es más de lo mismo"

dantemugiwara escribió:Nadie va a tener cojones de darle menos de 9

Que te apuestas? [+risas]
dantemugiwara escribió:
El Hombre Araña escribió:Si el modo 2k 60 fps tiene un buen checkboard, será casi imposible diferenciarlo del modo a 4k nativos/ 30 fps.

El 2k será nativo... Supongo. Nada de cb.

Spiderman y Miles Morales tienen modo 2k 60 fps y RT pero por CB la resolución sube a 4k,aquí puede ser igual.

IGN Korea le ha dado un 6 [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dejen sitio al GOTY señores.

Dentro de 2 semanas irá el tonto de Stevivor y compañía a ponerle un 6 o un 7 seguro, pero por ahora no pueden porque Sony ya no les envía los juegos para review, tendrá que pagarlo.
6329 respuestas