[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Siempre tiene que salir algun medio que para conseguir repercusión da la nota. No tenfria ni que nombrarlo pero okdiario le da un 7,2.
Para mi cuando un medio da una desinfornación de este tipo injustificada y evidentemente sin ninguna buena intención deja de tener toda credibilidad . Llega a comentar que se ha aburrido y que falta violencia...
94 en metacritic de 73 criticas.....

VEnga hasta luego.
John_Dilinger escribió:Dejen sitio al GOTY señores.

Ese análisis tiene spoiler que considero gordos
Juegazooo
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Nadie va a tener cojones de darle menos de 9

IGN Korea le ha dado un 6 [+risas]

Ign españa le puso un 6 a a plague tale requiem... otro medio que le faltará lectores...
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillada pack ps5 con gow voy virgen de imágenes y trailers, así lo quería hacer esta vez
xero_sbd escribió:
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Nadie va a tener cojones de darle menos de 9

IGN Korea le ha dado un 6 [+risas]

Ign españa le puso un 6 a a plague tale requiem... otro medio que le faltará lectores...

IGN es una web que me suele impactar por que tiene muchas filiales y muchas veces la variación que tienen de notas no tiene sentido.

Que un juego crees que es malo? Vale, pero debería ser igual para el resto de filiales, que al fin y al cabo dejan claro que es un análisis que prima más lo que le parece al que lo analiza que lo que ofrece el juego en verdad.
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:
El Hombre Araña escribió:Si el modo 2k 60 fps tiene un buen checkboard, será casi imposible diferenciarlo del modo a 4k nativos/ 30 fps.

El 2k será nativo... Supongo. Nada de cb.

Spiderman y Miles Morales tienen modo 2k 60 fps y RT pero por CB la resolución sube a 4k,aquí puede ser igual.

El morales va a 1090-1440 en rendimiento rt
Os recuerdo a todos que si queréis evitar en gran medida spoilers en EOL hay una opción para ocultar los mensajes de usuarios nuevos.
Acabo de acordarme al ver el mensaje anterior (que no será nada, pero por si acaso, no los abro)
xero_sbd escribió:Siempre tiene que salir algun medio que para conseguir repercusión da la nota. No tenfria ni que nombrarlo pero okdiario le da un 7,2.
Para mi cuando un medio da una desinfornación de este tipo injustificada y evidentemente sin ninguna buena intención deja de tener toda credibilidad . Llega a comentar que se ha aburrido y que falta violencia...

Ok diario defiende que si se pagan menos impuestos la sanidad funciona mejor... Así que tp me fío de su criterio
Pues yo no sé, pero tenia la coleccionista normal reservada en GAME, me ha llegado un correo de que la edición Jötnar la tenía reservada y que la pagara. Me he metido y me han cambiado la edición así porque si, y me ha salido a pagar179,98€

Me he metido y aquí tenéis el desglose Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Comparación de las dos versiones

dantemugiwara escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:
El 2k será nativo... Supongo. Nada de cb.

Spiderman y Miles Morales tienen modo 2k 60 fps y RT pero por CB la resolución sube a 4k,aquí puede ser igual.

El morales va a 1090-1440 en rendimiento rt

Perp por CB sube a 4k, lo que vendría a ser un reescalado que es cojonudo. Es completamente imposible diferenciarlo del modo 4k nativo.
Bueno, pues según los análisis que estoy viendo parece ser que ésta gente se la ha sacado una vez más, no?? [fumeta]
si se compra la versión ps5 en la store no te dan también la versión ps4 verdad?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dantemugiwara escribió:
xero_sbd escribió:Siempre tiene que salir algun medio que para conseguir repercusión da la nota. No tenfria ni que nombrarlo pero okdiario le da un 7,2.

Ok diario defiende que si se pagan menos impuestos la sanidad funciona mejor... Así que tp me fío de su criterio

¿Pero OK Diario tiene una sección dedicada a videojuegos?

No sabía esa faceta oculta de Eduardo Inda..
@El Hombre Araña yo no notaba diferencia con el 4k nativo eso es verdad. Y lo mismo con el ratcjet
korchopan escribió:si se compra la versión ps5 en la store no te dan también la versión ps4 verdad?

Sería al revés y aún así no las tengo conmigo porque Sony dijo que el último juego con update a la versión de Ps5 sería el Horizon forbbiden west.
korchopan escribió:si se compra la versión ps5 en la store no te dan también la versión ps4 verdad?

Creo que no, son independientes.
pabloc escribió:

Sería al revés y aún así no las tengo conmigo porque Sony dijo que el último juego con upgrade a la versión de Ps5 sería el Horizon forbbiden west.

por qué sería al revés? si me compro la versión de ps5 estoy pagando 10 euros más que es lo que cuesta la actualización. Y lo del horizon era actualización gratuita.
korchopan escribió:
pabloc escribió:

Sería al revés y aún así no las tengo conmigo porque Sony dijo que el último juego con upgrade a la versión de Ps5 sería el Horizon forbbiden west.

por qué sería al revés? si me compro la versión de ps5 estoy pagando 10 euros más que es lo que cuesta el parche.

Si, tienes que comprar la versión de 80 € para tener las dos versiones.
John_Dilinger escribió:¿Pero OK Diario tiene una sección dedicada a videojuegos?

Yo me enteré la semana pasada por el Gotham Knights. Se ha zampado a guiltybit por lo que parece.

El nuevo GOW un 7.3 y al Gotham Knights un 8.8. Qué cracks... XD
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:
pabloc escribió:Sería al revés y aún así no las tengo conmigo porque Sony dijo que el último juego con upgrade a la versión de Ps5 sería el Horizon forbbiden west.

por qué sería al revés? si me compro la versión de ps5 estoy pagando 10 euros más que es lo que cuesta el parche.

Si, tienes que comprar la versión de 80 € para tener las dos versiones.

gracias, es que estoy dudando de si comprarlo físico a 60 o digital con una tarjeta barata para que lo pueda jugar un amigo también si quiere. Lo malo es que luego no la puedo vender, que lo haría en todo caso para comprarla más adelante digital en una oferta.
Desde la App pone que tanto la de 80€ como la de 90€ incluye las 2 consolas.
Aviso de que NO veáis el videoanálisis de Eurogamer. Tiene spoilers gordos. Con Elden Ring hicieron lo mismo, esta gente es *@#$**
El continuismo: 94/100... nada mal.

PD. No he leído nada, solo la nota y parece que se viene juegaso.
Esperando analisis técnico de DF para ver qué tal el modo rendimiento. Parece que Santa Mónica y parido un nuevo JUEGAZO.
Vaya notazas, la ostia put..., y saber que lo tendré el sábado y esta semana lo tengo lleno de exámenes estoy por partirme la rodilla y estar de baja estudiantil y laboral... Goty delante
El Hombre Araña escribió:Esperando analisis técnico de DF para ver qué tal el modo rendimiento. Parece que Santa Mónica y parido un nuevo JUEGAZO.

En 3djuegos dicen que el mejor modo les parece el modo rendimiento pelado, sin VRR ni nada de eso. A ver que nos dice DF pero pinta a juego perfectamente pulido de salida, cosa que se agradece después de unos lanzamientos de exclusivos de Sony decepcionantes en cuanto a rendimiento.
eskonbricio escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero OK Diario tiene una sección dedicada a videojuegos?

Yo me enteré la semana pasada por el Gotham Knights. Se ha zampado a guiltybit por lo que parece.

A veces la basura necesita un empujoncito xD ahora en serio se nota cuando se pagan las notas y si no le ponen un 8.8 al mierda del gotham Knights no vende y se acumula en las tiendas xD mira que soy fan de Batman y la saga Arkham me flipa, pero esto? Que se lo fumen.

Ahora vaya notazas el GoW pero a mi me la pela, la unica nota que me importa de verdad es la mia propia y como mucho la de los jugadores, las notas de la prensa nunca me han interesado sobre todo porque muchas veces estan puestas para que compres el juego y no para decirte de verdad si es bueno o malo xD
Shephon escribió:
eskonbricio escribió:

A veces la basura necesita un empujoncito xD ahora en serio se nota cuando se pagan las notas y si no le ponen un 8.8 al mierda del gotham Knights no vende y se acumula en las tiendas xD mira que soy fan de Batman y la saga Arkham me flipa, pero esto? Que se lo fumen.

Ahora vaya notazas el GoW pero a mi me la pela, la unica nota que me importa de verdad es la mia propia y como mucho la de los jugadores, las notas de la prensa nunca me han interesado sobre todo porque muchas veces estan puestas para que compres el juego y no para decirte de verdad si es bueno o malo xD

Bueno no te creas que Sony no ha pagado nunca por obtener notas “amables” tampoco eh??!!

A mi me la pelan las notas, lo quiero para ya y si me entretiene la mitad o igual que el anterior para mí ya es GOTY! [tadoramo]
En el análisis de Hobbyconsolas, también hay un spoiler de un objeto del juego. Mejor no verlo para el que quiera llevarse sorpresas.
Y en el de Eurogamer ya avisan de que los spoilers están después del comercial que ellos ponen siempre. No entiendo la queja.
Estaba claro que iba a salir un juegazo Santa Mónica es calidad, ahora a disfrutarlo ratataaaa
lassas escribió:En el análisis de Hobbyconsolas, también hay un spoiler de un objeto del juego. Mejor no verlo para el que quiera llevarse sorpresas.
Y en el de Eurogamer ya avisan de que los spoilers están después del comercial que ellos ponen siempre. No entiendo la queja.

Pues porque no se habrá enterado porque leyéndote ahora me he dado cuenta de que lo he quitado justo ahí pero porque pensaba que el vídeo ya había terminado y recuerdo el aviso 😅
pabloc escribió:Desde la App pone que tanto la de 80€ como la de 90€ incluye las 2 consolas.

Según este foro el juego no vale 80€ en psstore
yo no necesito ningún análisis ni nota mientras no se diga que tiene muchos problemas técnicos, como no es así (por las notas lo presupongo) y habiendo jugado al primero no necesito saber mucho para saber que me va a gustar, más o menos que el primero? pues fijo que más porque va a ser más de todo y con final cerrado y por lo visto que con mejoras en todo. Si fuese una ip nueva ya sería otra cosa.

Así que no voy a mirar nada y las notas pues están bien para ellos, las críticas positivas son muy buena publicidad y seguro que emocionan a sus creadores (aún recuerdo a Cory Barlog llorando con las críticas del primero), pero a mí no me afectan.

Sin embargo coincide que me decidí a reservarlo en mediamarkt por el precio, no por la prisa, y no sé que pasa que no puedo comprarlo con paypal, se me queda en blanco la página cuando toca meter el código de verificación de dos pasos. Lo intenté con bizum pero me piden una clave de bizum que yo no tengo, nunca pagué nada con bizum, siempre lo usé para envíos de dinero y lo hago a través de ing y no me dan ningún código para comprar con bizum. me siento paleolítico.
A ver mediamarkt cuando se pone las pilas y empieza a mandarlo, 6 largos días y yo de vacaciones…
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
DrSerpiente escribió:Os recuerdo a todos que si queréis evitar en gran medida spoilers en EOL hay una opción para ocultar los mensajes de usuarios nuevos.
Acabo de acordarme al ver el mensaje anterior (que no será nada, pero por si acaso, no los abro)

No veas la paranoia que me traes amigo…. ¬_¬
Es mejor que el anterior pero tiene la misma nota... En fin, no quiero decir lo que pienso por que me funan.
eskonbricio escribió:

Si el gow estuviese protagonizado por Abascal como Kratos y alemeida como atreus le hubiesen cascado un10
No pensaba pillarlo de salida pero bueno por 50 con el cambiazo de MM no está mal.
Parece que he hecho bien en rejugar al primero estos dias. Ganas de e que llegue el no miércoles.
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:

¿Pero OK Diario tiene una sección dedicada a videojuegos?

Lo he visto xq sale al poner analisis de god of war no porque siga ese medio eh 🤣

Que bueno para gustos colores pero que no es el caso y menos viendo tal desproposito de analisis.

Lo que comentais de 8.8 con el gotham....

Estoy jugando y bueno me divierte xq me gustan este tipo de juegos pero cuanto mas juegas más ves sus defectos...
Nanetillo escribió:Pues yo no sé, pero tenia la coleccionista normal reservada en GAME, me ha llegado un correo de que la edición Jötnar la tenía reservada y que la pagara. Me he metido y me han cambiado la edición así porque si, y me ha salido a pagar179,98€

Me he metido y aquí tenéis el desglose Imagen

Hoti...
Jur...

Ojo, con más de un spoiler

Un saludo.
dantemugiwara escribió:
pabloc escribió:Desde la App pone que tanto la de 80€ como la de 90€ incluye las 2 consolas.

Según este foro el juego no vale 80€ en psstore

Imagen

Te vas a callar ya o vas a seguir haciendo el ridículo? que hartura de trolls macho
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, con más de un spoiler

Un saludo.

Y mira que avisan, pero podrían haber hecho el vídeo con más cuidado, algunas revelaciones son innecesarias, especialmente tratándose de un análisis técnico.

Casi todos los medios han evitado hablar de la estructura del juego y llegan estos y nada más empezar… [boma] [facepalm]

Son ganas de joder macho.
@Tifon_humanoide cuidado porque ese precio es el juego de PS4.

Aunque abajo ponga PS4/PS5 no es la versión de PS5. Es la versión de PS4 que se puede jugar en PS5.

Es un error muy común de la store

Aquí abajo en ediciones te lo deja claro:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001850

@korchopan sí, la edición de PS5 tiene la versión de PS4 y la de PS5
6329 respuestas