yo no necesito ningún análisis ni nota mientras no se diga que tiene muchos problemas técnicos, como no es así (por las notas lo presupongo) y habiendo jugado al primero no necesito saber mucho para saber que me va a gustar, más o menos que el primero? pues fijo que más porque va a ser más de todo y con final cerrado y por lo visto que con mejoras en todo. Si fuese una ip nueva ya sería otra cosa.
Así que no voy a mirar nada y las notas pues están bien para ellos, las críticas positivas son muy buena publicidad y seguro que emocionan a sus creadores (aún recuerdo a Cory Barlog llorando con las críticas del primero), pero a mí no me afectan.
Sin embargo coincide que me decidí a reservarlo en mediamarkt por el precio, no por la prisa, y no sé que pasa que no puedo comprarlo con paypal, se me queda en blanco la página cuando toca meter el código de verificación de dos pasos. Lo intenté con bizum pero me piden una clave de bizum que yo no tengo, nunca pagué nada con bizum, siempre lo usé para envíos de dinero y lo hago a través de ing y no me dan ningún código para comprar con bizum. me siento paleolítico.