[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
alguien sabe a que hora salen los Reviews hoy?
este juego debe satisfacer todas las expectativas y el hype que se ha generado. Sony no puede permitirse que aqui haya una minima decepcion. Despues de los palos de subir 50€ el precio de la consola, el peligro latente de dejar de recibir nuevos COD, y el desproposito con el precio del dualsense edge, ultimamente no se han recibido mas que malas noticias de parte de Playstation. Este nuevo GOW es lo unico que mantiene la ilusion a un poseedor de PS5.
mjfc11 escribió:
DualSensei escribió:
seil escribió:Sabéis si hay cambiazo en MM y que precio si está?
Ahora lo tenían en oferta a 60€ pero te hacen pagarlo de golpe y hasta que no cobre no puedo pagarlo [carcajad]

Ponlo para recoger en tienda, así lo pagas el día que lo recoges.

Buenas , si se reserva el cambiazo por la web pero con recogida y pago en la tienda , sabes si te piden el juego para el cambiazo? , y suele estar el juego el día de salida o hay problemas ? , es que sería la primera vez que reservo el cambiazo por la web.
Gracias
Un saludo

Depende de la tienda y quien te atienda, algunas te lo piden y otras no, piensa que el juego lo tiran directamente. Yo las veces que compré con cambiazo estaba el día de salida para recoger, mi experiencia es buena, no sé si otros usuarios han tenido algún problema.
fjose1987 escribió:alguien sabe a que hora salen los Reviews hoy?

Es mañana.
@dorneiro el juego todavía no ha salido, no sabemos lo pulido que está, si
los FPS son estables, si tiene muchos Bugs o si tiene fallos gráficos.
Esque recuerdo el forbidden west, lo retrasaron para pulirlo y salió con bastantes Bugs aun así.
Sólo sabemos que visualmente es el mismo juego de 2018, que se ve mejor que la mayoría de juegos vitaminadas de PS4...claro que sí, pero se nota un salto menor que uncharted a Uncharted 2 por ejemplo.
parh escribió:este juego debe satisfacer todas las expectativas y el hype que se ha generado. Sony no puede permitirse que aqui haya una minima decepcion. Despues de los palos de subir 50€ el precio de la consola, el peligro latente de dejar de recibir nuevos COD, y el desproposito con el precio del dualsense edge, ultimamente no se han recibido mas que malas noticias de parte de Playstation. Este nuevo GOW es lo unico que mantiene la ilusion a un poseedor de PS5.

Lo único que mantiene la ilusión a un poseedor de PS5? De primeras un poseedor de PS5 no tiene que comprar una PS5 porque ya la posee, o sea que los 50 € del precio de la consola le dan igual, el Dual Sense Edge si no lo quieres no lo compras, y el CoD a mucha gente le da completamente igual. Y a parte de GoW están Wolverine, Spiderman 2, Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII rebirth. Habiendo sacado este año ya Horizon Forbidden West, The last of us Remake y este God of War Ragnarok, vamos, que Sony sigue sacando juegos a su ritmo y sigue satisfaciendo a su público perfectamente, todo lo demás son polémicas buscadas por fanboys de la competencia.
dantemugiwara escribió:@dorneiro el juego todavía no ha salido, no sabemos lo pulido que está, si
los FPS son estables, si tiene muchos Bugs o si tiene fallos gráficos.
Esque recuerdo el forbidden west, lo retrasaron para pulirlo y salió con bastantes Bugs aun así.
Sólo sabemos que visualmente es el mismo juego de 2018, que se ve mejor que la mayoría de juegos vitaminadas de PS4...claro que sí, pero se nota un salto menor que uncharted a Uncharted 2 por ejemplo.

Las impresiones que dieron en Digital Foundry en su ultimo video dijeron (exactamente John Linneman que es quien lo esta analizando) que se siente continuista gráficamente respecto al juego de 2018 sin ser esto algo malo ya que el reboot era muy bestia gráficamente, dio el ejemplo de FFXIII y FFXIII-2 dijo también que había modos que eran aburridos de analizar (cuando un juego va bien para ellos es aburrido xD) y que no tenia los problemas que tuvo Horizon Forbidden West, por lo que deduzco que los modos ofrecen lo que dicen, 30 estables, 60 estables etc.

Por ultimo comenta que todos los modos se veían muy bien, muy nítidos, incluido el modo a 120Hz se veía cercano a 4K y piensa que están usando algún tipo de reescalado de imagen que aun estaba investigando.

Mi opinión es que va a salir muy pulido técnicamente.
Soy de Madrid,el 9 es festivo , siempre compro los juegos en xtralife pero me han dicho que lo mas seguro es que llegue el 10... sinceramente no veo lo de pagar por un producto novedad y recibirlo un día mas tarde que el resto, donde lo pillaríais vosotros?
Tifon_humanoide escribió:Soy de Madrid,el 9 es festivo , siempre compro los juegos en xtralife pero me han dicho que lo mas seguro es que llegue el 10... sinceramente no veo lo de pagar por un producto novedad y recibirlo un día mas tarde que el resto, donde lo pillaríais vosotros?

Envio a casa, de todas formas en mi caso vivo en castilla la mancha, por lo que no me afecta (menos mal)
@kiek no creo que tuviese huevos a criticar el AAA más esperado... Por ejemplo Zelda botw no comentaron en ningun lado las bajadas bestias de FPS que tenía en ocasiones o sin ir más lejos las de elden ring.

Cuando salga el juego se juzgará, hasta entonces todo son conjeturas y esperanzas.
Pero de todas formas yo no pago 80 euros para ser betatester
dantemugiwara escribió:@kiek no creo que tuviese huevos a criticar el AAA más esperado... Por ejemplo Zelda botw no comentaron en ningun lado las bajadas bestias de FPS que tenía en ocasiones o sin ir más lejos las de elden ring.

Cuando salga el juego se juzgará, hasta entonces todo son conjeturas y esperanzas.

Estos no son CDP, yo jugué al GOW 2018 minuto 0 y siempre a sido un prodigio técnico en relación pulido.

El juego tanto físico como digital, esta rondando ya por ahí hasta los 50 y algo de salida, yo lo tengo digital por 56 fíjate.

Si no quieres/puedes por la razón que sea, tampoco hace falta que convenzas a nadie xdxd
@dantemugiwara no sé como te las apañas pero siempre apareces en el salseo en un hilo oficial de un juego AAA de Sony.

¿Casualidad?
dantemugiwara escribió:@kiek no creo que tuviese huevos a criticar el AAA más esperado... Por ejemplo Zelda botw no comentaron en ningun lado las bajadas bestias de FPS que tenía en ocasiones o sin ir más lejos las de elden ring.

Betatester? O no has jugado a un juego de esta gente o estas troleando,pero bueno eso ultimo es la moda
Anuncio de Japón, igualito que el de EEUU [qmparto] :

El comentario de los 80 euros es una mentira que cansa
(tengo todas las plataformas y me gustan por igual) a 59 lo acabo de comprar en media markt, sin busquedas ni cupones ni nada
Tifon_humanoide escribió:

(tengo todas las plataformas y me gustan por igual) a 59 lo acabo de comprar en media markt, sin busquedas ni cupones ni nada

Donde lo estáis comprando la versión de ps5? En mediamarkt está a 75 pavazos nada de 59

Hombre, ese comentario respecto a cualquier desarrolladora tipo Bugisoft, Bugthesda, Cd Project Bug, etc... lo entendería. Pero decir que temes ser betatester de un juego de Santa Mónica...en fin...
@19insomnia84 mete el juego en la cesta y ahí te hacen el descuento.
DrSerpiente escribió:
Xelukadizta escribió:Ya se me ha descargado el juego XD ya solo queda esperar una semana :)

Tan pronto la predescarga?...suele ser 2 días antes. A ver si con lo de las filtraciones lo sueltan antes [carcajad]

Es un juego que va a vender muy bien el día de su lanzamiento pero aparte de eso lo hacen para no colapsar con el tema descargas… son 30Gb me ha parecido ver no?
Más luego el parche day 1, más los que los compremos en físico que sólo será el parche, etc… recuerdo que con el TLOU2 pasó algo similar [mad]

Joder ya queda menos, se me está haciendo larga esta semana [+risas] [+risas]
@Luysmii91

Te me has adelantado jajajaja pero si, se quedaría en 59 la versión de ps5
Luysmii91 escribió:@19insomnia84 mete el juego en la cesta y ahí te hacen el descuento.

Que va sería antes ahora se queda en 75

Buscando y con mañas consigues un precio menor, creo que con saldo en digital me saldría a 64.

Tú lo comprarás más barato pero el precio que pone Sony en su pstore es de 80€.
No hay debate posible.
Eormonder escribió:Bueno para los que vivimos en madrid y tenemos reserva en game del god of war voy mañana a preguntar a ver que sucede con el lanzamiento y lo que me respondan lo pongo por aquí

Hola compañero!

Se sabe algo?? yo he llamado y me han dicho que posiblemente no lo recibiremos el día 9.

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
19insomnia84 escribió:
Luysmii91 escribió:@19insomnia84 mete el juego en la cesta y ahí te hacen el descuento.

Eso significa que las unidades destinadas para la promoción cambiazo se han terminado.

Quizás se destinen más al cambiazo pero de momento parece que se han agotado.
A mi me sigue apareciendo el descuento de 15 euros tanto en la version Ps4 como en la de Ps5, prueba con otro navegador o con la App de MM
19insomnia84 escribió:

Lo he mirado antes, estando como invitado eso sí, y me seguía apareciendo el descuento. Otro forero también le aparece.
Pero ese descuento del que habláis, no tiene nada que ver con el cambiazo no?
Yo lo cogí hace un mes para recoger en tienda y en ningún sitio me dice que tenga que entregar nada.
Vaya panorama si me presento y me piden un juego.
Pero se hace solo poniendo en el carrito? Hay que hacer algo más no he hecho nada de promoción cambiazo o lo que sea

Ah ahora si me lo descuenta que raro. Para los de Madrid imagino estará cerrado el día nueve?
Dagama escribió:Pero ese descuento del que habláis, no tiene nada que ver con el cambiazo no?
Yo lo cogí hace un mes para recoger en tienda y en ningún sitio me dice que tenga que entregar nada.

El mio si es un cambiazo, les llevare un juego de pc
Yo tambien lo ví eso del "descuento" pero es que no me fio porque se supone que si es por el cambiazo.. pero claro.. y si me arriesgo y me piden algo? no tengo juego que dar la verdad.. es muy tentador esos 20€ de gratis.
Ivancitobr16 escribió:
Dagama escribió:Pero ese descuento del que habláis, no tiene nada que ver con el cambiazo no?

Pero te indica en algún sitio que es un cambiazo?
En la web de mediamarkt dice que está el 9 abierto nos fijaremos
https://www.mediamarkt.es/mcs/marketinf ... 52,-5.html
geist_mort escribió:Yo tambien lo ví eso del "descuento" pero es que no me fio porque se supone que si es por el cambiazo.. pero claro.. y si me arriesgo y me piden algo? no tengo juego que dar la verdad.. es muy tentador esos 20€ de gratis.

Pues pídelo a domicilio y te ahorras las dudas. A domicilio nunca piden juego.
Pues ya lo tengo instalado, a esperar a la medianoche del 9…

Los avatares están chulos, pero el de Kratos no me hace mucha gracia, así que me he puesto el de Thor.
Seguro que ese descuento es aparte del cambiazo por comprar online, si alguien llama seguro que le dicen que en tienda eso no se lo hacen que esta a 75€ a mi es que me tienta, y desde luego ahora mismo acabo de hacer la prueba y no pone cambiazo por ningún lado del carrito... lo cual no pueden exigir nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
geist_mort escribió:Seguro que ese descuento es aparte del cambiazo por comprar online, si alguien llama seguro que le dicen que en tienda eso no se lo hacen que esta a 75€ a mi es que me tienta, y desde luego ahora mismo acabo de hacer la prueba y no pone cambiazo por ningún lado del carrito... lo cual no pueden exigir nada.

En tienda te hacen cambiazo igual si lo reservas con antelación,aquí tienes un servidor que lo tiene reservado hace dos semanas para recoger en tienda cuando salga,si me piden juego o no ya es cosa de ellos,por si acaso tengo un fifa 17 de la ps4 preparado para entregar.

Lo que no se puede hacer que muchos hacen es ir a la tienda el día de lanzamiento sin previa reserva con la promoción cambiazo y querer que te lo vendan a 60 euros.
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:Seguro que ese descuento es aparte del cambiazo por comprar online, si alguien llama seguro que le dicen que en tienda eso no se lo hacen que esta a 75€ a mi es que me tienta, y desde luego ahora mismo acabo de hacer la prueba y no pone cambiazo por ningún lado del carrito... lo cual no pueden exigir nada.

En tienda te hacen cambiazo igual si lo reservas con antelación,aquí tienes un servidor que lo tiene reservado hace dos semanas para recoger en tienda cuando salga,si me piden juego o no ya es cosa de ellos,por si acaso tengo un fifa 17 de la ps4 preparado para entregar.

Lo que no se puede hacer que muchos hacen es ir a la tienda el día de lanzamiento sin previa reserva del cambiazo y querer que te lo vendan a 60 euros.

Hombre eso no creo que se pued aporque es con reserva... o vamos eso era antes cuando lo compraba yo.. pero claro ahora lo metes en el carrito te quita 15€ y no te pone absolutamente nada de cambiazo.. lo cual.. no deberían de pedirme nada.. sea para recoger o para casa... ya que no pone nada.. o al menos no lo veo yo.
Dagama escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Pero te indica en algún sitio que es un cambiazo?

En detalles del pedido
geist_mort escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo que no se puede hacer que muchos hacen es ir a la tienda el día de lanzamiento sin previa reserva del cambiazo y querer que te lo vendan a 60 euros.

Hombre eso no creo que se pued aporque es con reserva... o vamos eso era antes cuando lo compraba yo.. pero claro ahora lo metes en el carrito te quita 15€ y no te pone absolutamente nada de cambiazo.. lo cual.. no deberían de pedirme nada.. sea para recoger o para casa... ya que no pone nada.. o al menos no lo veo yo.

Online no losé como funcionará pero te aseguro que en tienda teniendo la reserva con antelación puedes aprovecharte del descuento de esos 15 euros,si piden juego o no ya es cosa de ellos,yo por si acaso siempre compro cualquier basura del CEX que no sobrepase los 2 euros.
Lo que no se puede hacer que muchos hacen es ir a la tienda el día de lanzamiento sin previa reserva del cambiazo y querer que te lo vendan a 60 euros.[/quote]

Hombre eso no creo que se pued aporque es con reserva... o vamos eso era antes cuando lo compraba yo.. pero claro ahora lo metes en el carrito te quita 15€ y no te pone absolutamente nada de cambiazo.. lo cual.. no deberían de pedirme nada.. sea para recoger o para casa... ya que no pone nada.. o al menos no lo veo yo.[/quote]
Online no losé como funcionará pero te aseguro que en tienda teniendo la reserva con antelación puedes aprovecharte del descuento de esos 15 euros,si piden juego o no ya es cosa de ellos,yo por si acaso siempre compro cualquier basura del CEX que no sobrepase los 2 euros.[/quote]

Ya si antes hacia eso... pero a mi el cex me pilla lejos y entre que voy y vengo mas la compra del juego se me queda en nada el descuento, por eso era online, pero acabo de leer otro compañero aqui que dice que sale en información del pedido que es cambiazo
dantemugiwara escribió:

Buscando y con mañas consigues un precio menor, creo que con saldo en digital me saldría a 64.

Tú lo comprarás más barato pero el precio que pone Sony en su pstore es de 80€.
No hay debate posible.

Ya se del palo que vas asi que no voy a perder el tiempo con mierdas y gente en busca de polémica, buscate algo mejor que hacer en la vida chico y ya que vas de listo el precio en la store no son 80 son 69,99
Esto es lo que me pone en detalles del pedido.

Resumen de tu pedido
Número de artículo Descripción Cantidad Precio unitario Total
PS5 God of War Ragnarök 1 74,99EUR 74,99EUR
Promo God of War Ragnarok
1
-15,00EUR
PS4 God of War Ragnarök 1 64,99EUR 64,99EUR
1
-15,00EUR
Gastos de envío 0,00EUR 0,00EUR
Gastos de envío: 0,00EUR
IVA: 19,09EUR
Total: 109,98EUR

Eso lo he copiado del correo de confirmación de compra.
En fin ya veremos la semana que viene.
geist_mort escribió:Lo que no se puede hacer que muchos hacen es ir a la tienda el día de lanzamiento sin previa reserva del cambiazo y querer que te lo vendan a 60 euros.

Hombre eso no creo que se pued aporque es con reserva... o vamos eso era antes cuando lo compraba yo.. pero claro ahora lo metes en el carrito te quita 15€ y no te pone absolutamente nada de cambiazo.. lo cual.. no deberían de pedirme nada.. sea para recoger o para casa... ya que no pone nada.. o al menos no lo veo yo.[/quote]
Online no losé como funcionará pero te aseguro que en tienda teniendo la reserva con antelación puedes aprovecharte del descuento de esos 15 euros,si piden juego o no ya es cosa de ellos,yo por si acaso siempre compro cualquier basura del CEX que no sobrepase los 2 euros.[/quote]

Ya si antes hacia eso... pero a mi el cex me pilla lejos y entre que voy y vengo mas la compra del juego se me queda en nada el descuento, por eso era online, pero acabo de leer otro compañero aqui que dice que sale en información del pedido que es cambiazo[/quote]
Si te metes en la web y bajas hacia abajo sale la promoción cambiazo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 36839.html
A mi me han cobrado los de mediamarkt con el descuento ese y no pone nada del cambiazo
Dagama escribió:Esto es lo que me pone en detalles del pedido.

Resumen de tu pedido
Número de artículo Descripción Cantidad Precio unitario Total
PS5 God of War Ragnarök 1 74,99EUR 74,99EUR
1
-15,00EUR
PS4 God of War Ragnarök 1 64,99EUR 64,99EUR
1
-15,00EUR
Gastos de envío 0,00EUR 0,00EUR
Gastos de envío: 0,00EUR
IVA: 19,09EUR
Total: 109,98EUR

Eso lo he copiado del correo de confirmación de compra.
En fin ya veremos la semana que viene.

Claro esto si lo pone pero no pone nada que sea cambiazo... solo pone promoción y el descuento de 15€ no?
Si no saben poner sus cosas... asi pasará, pero vamos creo que en eso que se ve ahí no pone nada y no esta adherido a ningún cambiazo.
Esta segunda parte cierra el arco de la mitología nórdica o se sabe si habrá más entregas?
Amiquemeregistren escribió:Esta segunda parte cierra el arco de la mitología nórdica o se sabe si habrá más entregas?

Cierra lo nordico pero god seguira, de hecho ya estaran con gow3
En Mediamarkt web pone “Promoción Reserva”, nada de cambiazo por ese precio.

Desde el 6 del mes pasado que está pagado a 60€, mal está que venga el repartidor y nos pida un juego xD
Taliak escribió:En Mediamarkt web pone “Promoción Reserva”, nada de cambiazo por ese precio.

Desde el 6 del mes pasado que está pagado a 60€, mal está que venga el repartidor y nos pida un juego xD

Si entras a este enlace y bajas también sale cambiazo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 36839.html
6329 respuestas