[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tened cuidado porque en youtube están rulando muchos spoilers yo acabo de comerme uno.
A los que hemos reservado el juego en MediaMarkt, la probabilidad de recibirlo el dia 9 que es festivo imposible verdad? [buuuaaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:A los que hemos reservado el juego en MediaMarkt, la probabilidad de recibirlo el dia 9 que es festivo imposible verdad? [buuuaaaa]

Eso será en Madrid que es el día de la Almudena,en el resto de España es un día normal.

Bueno entonces crucemos los dedos para que llegue 1 día antes [+risas]
@John_Dilinger

Vamos a ver, gracioso, el spoiler tuyo me lo he comido por en el navegador este no funciona el code de aquí de los spoiler.

Y si te lo comes y lo pones, se lo pones a los demás, encima reporta el tío, tiene cojones la gente xd
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:A los que hemos reservado el juego en MediaMarkt, la probabilidad de recibirlo el dia 9 que es festivo imposible verdad? [buuuaaaa]

Eso será en Madrid que es el día de la Almudena,en el resto de España es un día normal.

Bueno entonces crucemos los dedos para que llegue 1 día antes [+risas]

Eso tendrás que hablarlo con el MediaMarkt donde lo has reservado,prueba a ir el día 8,lo mismo te lo dan.
Buenas y perdón si ya lo habeis contestado. Éste tenia opción gratuita de update a la next gen no? Oí decir que era el último que iban a sacar Sony con upgrade.
lassas escribió:Buenas y perdón si ya lo habeis contestado. Éste tenia opción gratuita de update a la next gen no? Oí decir que era el último que iban a sacar Sony con upgrade.

No, el último con upgrade gratis fue Horizon forbidden west (y porque recularon).
lassas escribió:Buenas y perdón si ya lo habeis contestado. Éste tenia opción gratuita de update a la next gen no? Oí decir que era el último que iban a sacar Sony con upgrade.

No, el último fue Horizon forbidden west

No, el último era Horizon Forbidden West, este ya tiene el upgrade a 10 €
La edición coleccionista tocha a dia de hoy imposible conseguir, no? [agggtt]
charlylps escribió:Se me olvido puntualizar que es en Canarias, se queda algo más barato por el tema del IVA/IGIC pero si, son 54.99€ la versión de PS5.

Saludosss [oki] [oki]

¿Con Cambiazo o sin el porque cuando hice la pre-compra no vi que era con lo primero?
Bueno ya me he destripado el final más o menos y para mí es un buen final y también seguramente es un final que la mayoría no se va a esperar (yo no lo esperaba) y puede que decepcione a muchos.
Me cago en todo…. Estaba mirando una cosa en twitter y por la cara me aparece un gracioso soltando el final del juego [enfado1]

De verdad que no entiendo la peña que hace estas cosas, no se que gracia tiene
En serio os teneis que poner a hablar del final? Si gusta o no o si decepcionara o no? Joder macho
yo no se como os comeis spoilers, yo en youtube solo visito mis canales donde estoy subscrito, no navego pro inicio por si me salen imagenes en miniaturas, en Twitter sigo a cuentas oficiales, no a youtubers ni mierdas varias, no me sale nada parecido a spoilers. Lo que es el juego pienso hacer que me dure por lo menos todo el mes, poco a poco, mirandolo todo, volviendo atras, buscando cosas, sacando fotos... y cuando llegue a la ultima misión pues a dejar el mapa limpio de cosas, como siempre digo... esperar un juego años para pasarselo en 3 dias.. yo un dia juego, otro no, un dia 1 hora, otro 2... que dure !!
Motitax escribió:Bueno ya me he destripado el final más o menos y para mí es un buen final y también seguramente es un final que la mayoría no se va a esperar (yo no lo esperaba) y puede que decepcione a muchos.

Tio, tu te has tragado los spoilers porque te ha dado la gana y me parece estupendo, pero los demás no queremos saber absolutamente nada ni tampoco que nos venga con espectativas ni nada sobre el final, por favor o lo pones en spoiler o no lo comentas, lo único que consigues es cabrear a la peña tio, no sera tu intención pero si es el resultado.

@blomatik el problema viene del algoritmo de Google, si ve que has buscado God of war te van a bombardear, yo por suerte he bloqueado todo para que no me salga salvo que sean videos de curiosidades y poco más :p

Yo lo tengo reservado en Media Markt y en Amazon y ya tengo asumido que el día 9 no lo voy a oler de ninguno de los dos sitios... De Amazon porque lo de que envíen un juego el día de salida es ciencia ficción, y de media markt, porque siendo festivo, aunque solo sea en Madrid capital afecta ya a toda la periferia...
Shephon escribió:
Motitax escribió:Bueno ya me he destripado el final más o menos y para mí es un buen final y también seguramente es un final que la mayoría no se va a esperar (yo no lo esperaba) y puede que decepcione a muchos.

Tio, tu te has tragado los spoilers porque te ha dado la gana y me parece estupendo, pero los demás no queremos saber absolutamente nada ni tampoco que nos venga con espectativas ni nada sobre el final, por favor o lo pones en spoiler o no lo comentas, lo único que consigues es cabrear a la peña tio, no sera tu intención pero si es el resultado.

@blomatik el problema viene del algoritmo de Google, si ve que has buscado God of war te van a bombardear, yo por suerte he bloqueado todo para que no me salga salvo que sean videos de curiosidades y poco más :p

Pero si no he dicho nada
Motitax escribió:
Shephon escribió:

Pero si no he dicho nada

has dado espectativas sobre el final, a mi personalmente me da un poco igual pero hay gente a la que eso le puede molestar, de echo aunque no te ha citado pero ya hay un compañero que se ha quejado al respecto,

como ya te he dicho a mi personalmente me da igual que menciones eso del final del juego porque no lo cuentas, pero a algunos el echo de dar espectativas les puede fastidiar, el problema esta en cada uno tiene la linea de spoilers diferente, a mi me fastidio lo que digiste de ESE personaje pero porque ahí ahondabas en una parte importante de la trama del juego, pero no que digas eso del final, mientras que algunos tienen la linea mas corta por eso nunca se puede mencionar nada tan especifico, por eso te he dicho que tu te has spoileado por voluntad propia y eso lo veo bien cada uno tiene su mundo ahí, pero hay que tener cuidado con las lineas que se marca cada uno, como ejemplo: a mi me gustaria hablar libremente de los spoilers del FFVII original en el hilo del remake o rebirth ya que son cosas que en el nuevo si pasan sera de maneras diferentes pero por desgracia no puedo, pero es eso, creeme que entiendo que no has dicho nada, tan solo te aviso de que hay gente con las lineas muy finas,

te pido disculpas si te ha molestado el comentario tan solo queria avisarte de eso nada mas, me caiste bien al comentar el otro dia y no pretendo pelearme ahora asi porque si, un saludo y perdona cualquier malentendido :s
MPR95 escribió:

Yo lo tengo reservado en Media Markt y en Amazon y ya tengo asumido que el día 9 no lo voy a oler de ninguno de los dos sitios... De Amazon porque lo de que envíen un juego el día de salida es ciencia ficción, y de media markt, porque siendo festivo, aunque solo sea en Madrid capital afecta ya a toda la periferia...

Pues me entero ahora de esto. Yo creo que no tendríamos que tener problemas pero habrá que ver qué sucede.
DrSerpiente escribió:Por cierto alguien me confirma que traerá resumen? Por refrescar el día que inicie el juego? No se sabrá la duración de ese resumen?

Creo que nadie te ha contestado, pero si, viene un video, de hecho esta por internet, aunque viendo lo que dicen por aqui que va a estar todo plagado de spoilers, no te aconsejo buscarlo, esperate a verlo con el juego.
Pues eso, hay un video de 8 min (sino recuerdo mal) o así resumiendo el anterior, y lo resume bastante bien, como ya han dicho, el anterior hacia un poco de prologo y si vas a la chicha lo resumes bien en ese tiempo.

Ahora, yo lo rejugue en facil iendo full a la historia hace poco para tenerlo fresco, y obviamente hay matices que un resumen no te los va a dar, pero esta bastante bien resumido, lo importante esta ahí

Yo lo tengo reservado con lo fe de pagar en tienda,supongo que nos avisarán el 8 para ir a por él.
Yo lo tengo reservado en MM, aunque soy de la provincia de Alicante, por lo que debería llegar el 9 (esperemos!!)
@DrSerpiente no sabía que lo tenia en mis favoritos, aqui te lo dejo, de playstation españa, esta bastante bien hecho, por si acaso lo pongo en spoiler, pero es un video oficial que cuenta la historia de GoW 2018, si lo quieres ver antes ya sabes, son casi 7 min, y lo cuentan en plan historieta:

tendrian que moderar a todos esos que entran a hablar de si es un final bueno o malo
@blomatik

Como al que se lo come y lo pone igual....

Tolerancia cero al spoiler y al que lo rula.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
¿ Cuando se supone que tendremos los primeros analisis ?
blomatik escribió:¿ Cuando se supone que tendremos los primeros analisis ?

El miércoles si no recuerdo mal, aunque no se sobre qué hora
jgonzalezcantarero escribió:

creo que es el jueves
Nirio escribió:
jgonzalezcantarero escribió:

creo que es el jueves

Me pareció leer que los publicarían el día 3, Jueves. Supongo que ese día acabará el embargo.

Hacía tiempo que no me hypeaba tanto con un juego, con este Ragnarök vamos a tener "más y mejor".

Yo me leeré un par de análisis y ya está, me intentaré contener y no ver ningún videoanálisis para llegar lo más virgen al juego.
silfredo escribió:
charlylps escribió:Se me olvido puntualizar que es en Canarias, se queda algo más barato por el tema del IVA/IGIC pero si, son 54.99€ la versión de PS5.

Saludosss [oki] [oki]

¿Con Cambiazo o sin el porque cuando hice la pre-compra no vi que era con lo primero?

Buenas… cuando lo compre yo, que fue hace poco te hacia el descuento directo en la cesta… del Cambiazo.
Y lo acabo de mirar y aun sale.

Saludossss [oki] [oki]
Analisis dia 3 a las 17:00 hora española
Tengo la coleccionista tocha de game la jotnar y el día 9 en madrid es festivo :( , puede que nos la den el martes 8 ?
Estoy planteándome reservar el juego, no porque tenga prisa que no la tengo, me da igual jugarlo de salida que dos meses después, pero sí por el precio, que me da que cuando me dé la ventolera de comprarlo no lo veré barato.
TheGreatLuBu escribió:Analisis dia 3 a las 17:00 hora española

Pues es verdad, hasta el dia 3 nada 😔 han sido mis ganas las que pensaban que eran el dia 2 😂
Que el embargo finalice 1 semana antes de que salga el juego a mí me da mucha confianza la verdad...
J_Aimar escribió:Que el embargo finalice 1 semana antes de que salga el juego a mí me da mucha confianza la verdad...

Suele ser lo típico en los juegos de Sony, entre 4 y 7 días antes del lanzamiento.

Si no recuerdo mal:

GoW: Viernes anterior al lanzamiento, una semana.
Spiderman: Martes anterior saliendo en viernes.
Death Stranding: Viernes anterior al lanzamiento, también una semana.
TLOU2: Una semana también.

Y así con la mayoría.

Yo estoy con un cabreo encima de la ostia. Gracias a un hijo de puta de la comunidad que nadie se puede imaginar cual es ya me he comido un spoiler, que me jode especialmente porque no es el típico de "muere tal muere cual", que muchos son invents, era algo demasiado específico y sabiendo que ya hay spoilers por todos lados, me creo 99% que era real.

De verdad que es acojonante. Ves el hilo de Bayonetta 3 o los twits sobre el juego y tal y ni un spoiler, todo comentarios sobre el juego sin problema alguno, y eso que se filtró pirata días antes de su salida. Ves el hilo de A Plague Tale o cualquier twit y lo mismo, todo bien. Cuando cada eclipse sale uno de Xbox con historia lo mismo. Pero es salir un exclusivo de Sony como TLOU2, GoW, Spiderman... Y venga, todos los mermas a spoilearlo por todos lados posibles, respondiendo hasta a twits que no tienen nada que ver (ahora evito entrar a cualquiera que hable de GoW, había mirado uno sobre el usuario Nibel y pam, un hijo de puta de los tantos que hay soltando spoilers).

Con TLOU2 igual o hasta peor, hasta se hacían usuarios nuevos con el nombre spoileante directamente. Es que hasta los putos cojones y siempre, siempre vienen exactamente de la misma ciénaga.
abarth escribió:
J_Aimar escribió:Que el embargo finalice 1 semana antes de que salga el juego a mí me da mucha confianza la verdad...

Suele ser lo típico en los juegos de Sony, entre 4 y 7 días antes del lanzamiento.

Si no recuerdo mal:

Y así con la mayoría.

Yo estoy con un cabreo encima de la ostia. Gracias a un hijo de puta de la comunidad que nadie se puede imaginar cual es ya me he comido un spoiler, que me jode especialmente porque no es el típico de "muere tal muere cual", que muchos son invents, era algo demasiado específico y sabiendo que ya hay spoilers por todos lados, me creo 99% que era real.

De verdad que es acojonante. Ves el hilo de Bayonetta 3 o los twits sobre el juego y tal y ni un spoiler, todo comentarios sobre el juego sin problema alguno, y eso que se filtró pirata días antes de su salida. Ves el hilo de A Plague Tale o cualquier twit y lo mismo, todo bien. Cuando cada eclipse sale uno de Xbox con historia lo mismo. Pero es salir un exclusivo de Sony como TLOU2, GoW, Spiderman... Y venga, todos los mermas a spoilearlo por todos lados posibles, respondiendo hasta a twits que no tienen nada que ver (ahora evito entrar a cualquiera que hable de GoW, había mirado uno sobre el usuario Nibel y pam, un hijo de puta de los tantos que hay soltando spoilers).

Con TLOU2 igual o hasta peor, hasta se hacían usuarios nuevos con el nombre spoileante directamente. Es que hasta los putos cojones y siempre, siempre vienen exactamente de la misma ciénaga.

Son gente inmadura que se divierte haciendo el spoiler, tampoco hay que darle mas importancia.

Sinceramente, el que entra y se spoilera es culpa de el, aqui no hay nada que hablar salvo 3 tonterías. Se entra para ver novedades y no se quieren ver spoiler es un poco contradictorio.

El único sentido que tiene estar aquí a 8 dias del lanzamiento es ver más novedades del juego, para unos es spoilers la portada, para otros la historia, y para otros las novedades introducidas.

También los hay que consideran spoiler por ejemplo los trofeos en este juego, y en otro otro juego no lo consideran spoiler.

En fin, el que entra aquí a leer cosas del juego es lo que se va encontrar.
Nirio escribió:
abarth escribió:

Si no recuerdo mal:

Y así con la mayoría.

Son gente inmadura que se divierte haciendo el spoiler, tampoco hay que darle mas importancia.

Sinceramente, el que entra y se spoilera es culpa de el, aqui no hay nada que hablar salvo 3 tonterías. Se entra para ver novedades y no se quieren ver spoiler es un poco contradictorio.

El único sentido que tiene estar aquí a 8 dias del lanzamiento es ver más novedades del juego, para unos es spoilers la portada, para otros la historia, y para otros las novedades introducidas.

También los hay que consideran spoiler por ejemplo los trofeos en este juego, y en otro otro juego no lo consideran spoiler.

Así que es mi culpa haber entrado a un twit que hablaba de la salida de Nibel de Twitter y haberme encontrado un spoiler en gordo en las respuestas.

Así que es culpa de quien haya entrado en Youtube y le haya salido en recomendados un video con un título en mayúsculas spoileante.

A otro perro con ese hueso.
abarth escribió:
Nirio escribió:
abarth escribió:Suele ser lo típico en los juegos de Sony, entre 4 y 7 días antes del lanzamiento.

Si no recuerdo mal:

Y así con la mayoría.

Así que es mi culpa haber entrado a un twit que hablaba de la salida de Nibel de Twitter y haberme encontrado un spoiler en gordo en las respuestas.

Así que es culpa de quien haya entrado en Youtube y le haya salido en recomendados un video con un título en mayúsculas spoileante.

A otro perro con ese hueso.

No, es tu culpa si te lo encuentras aquí, en el hilo de novedades de god of war.

Aunque las redes sociales funcionan con tendencias y noticias y si te comes un spoiler, pues es lo que hay.

Y me parece bien que no haya filtraciones ni spoilers gordos, pero con este juego se esta llevando a un extremo…

Ya digo, seguramente te veré en otro hilo comentando los trofeos ó nuevas mecánicas sin ninguna problema, aquí decir ( me lo invento) que Kratos tiene doble salto es spoiler, eso me parece lamentable.

Al igual que me parece lamentable que filtren la historia del juego.

Saludos, sigamos hablando de spoilers sin querer hablar de spoilers porque no hay mas de que hablar porque es spoiler.
Pero sigo entrando haber si me como un spoiler, o para hablar de spoilers
Hola gente alguien me puede ayudar, tengo reservado el god of war en Amazon pero me sale que me llega del 18 al 21 , es normal y luego se actualiza al día de salida o como va ? Gracias
Bast19 escribió:Hola gente alguien me puede ayudar, tengo reservado el god of war en Amazon pero me sale que me llega del 18 al 21 , es normal y luego se actualiza al día de salida o como va ? Gracias

Suele ser algo normal y días antes te cambian la fecha. También tienes que saber que últimamente Amazon está fallando más que antes a la hora de entregar juegos el día de salida pero no tiene porqué pasarte.
Valkog escribió:

Estan invirtiendo bastante en publicidad
6329 respuestas