J_Aimar escribió:Que el embargo finalice 1 semana antes de que salga el juego a mí me da mucha confianza la verdad...
Suele ser lo típico en los juegos de Sony, entre 4 y 7 días antes del lanzamiento.
Si no recuerdo mal:
GoW: Viernes anterior al lanzamiento, una semana.
Spiderman: Martes anterior saliendo en viernes.
Death Stranding: Viernes anterior al lanzamiento, también una semana.
TLOU2: Una semana también.
Y así con la mayoría.
Yo estoy con un cabreo encima de la ostia. Gracias a un hijo de puta de la comunidad que nadie se puede imaginar cual es ya me he comido un spoiler, que me jode especialmente porque no es el típico de "muere tal muere cual", que muchos son invents, era algo demasiado específico y sabiendo que ya hay spoilers por todos lados, me creo 99% que era real.
De verdad que es acojonante. Ves el hilo de Bayonetta 3 o los twits sobre el juego y tal y ni un spoiler, todo comentarios sobre el juego sin problema alguno, y eso que se filtró pirata días antes de su salida. Ves el hilo de A Plague Tale o cualquier twit y lo mismo, todo bien. Cuando cada eclipse sale uno de Xbox con historia lo mismo. Pero es salir un exclusivo de Sony como TLOU2, GoW, Spiderman... Y venga, todos los mermas a spoilearlo por todos lados posibles, respondiendo hasta a twits que no tienen nada que ver (ahora evito entrar a cualquiera que hable de GoW, había mirado uno sobre el usuario Nibel y pam, un hijo de puta de los tantos que hay soltando spoilers).
Con TLOU2 igual o hasta peor, hasta se hacían usuarios nuevos con el nombre spoileante directamente. Es que hasta los putos cojones y siempre, siempre vienen exactamente de la misma ciénaga.