me parece lamentable que a 2 semanas de su salida la gente sea incapaz de estarse quietecica y como ha visto las filtraciones ahora las encasquete en foros publicos para joder a los demas, claro como os habeis jodido vosotros mismos pues ahora a joder a los demas no? en plan, me voy y me llevo a todos por delante, lamentable, menos mal que cuando he entrado ya han bloqueado el mensaje de usuario y no me he comido los spoiler, mira que hay que ser zagüango,
aquí precisamente se suponia que estaban prohibidos y estabamos a salvo de comernos mierdas, el ultimo refugio de quien quiere seguir conectado y no comerse spoiler, pero como bien dice
@DualSensei preferencias>visualización>“Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos” y a tomar viento, no teneis porque abandonar el hilo por culpa de la chusma
por cierto volviendo al tema del juego, miedo me da el tema del espacio, 90Gigardos, sinceramente me preocupa, si bien me dijeron que el M2 de expansión no era necesario pero como a partir de ahora los juegos ocupen tanto que pasa, que tengo que ir instalando y desinstalando? y si quiero jugar GoW Ragnarok pero digo "me tomo un descanso y me pongo con el Howarts legacy (que miedo me da lo que ocupe ese tambien lo digo xD) no puedo, porque me falta espacio y tengo que desinstalar uno para instalar el otro, de momento no tengo prisa pero me da que para el verano que viene me pillaro un M2 pero no si tirar por el de 1T o el de 2T
creeis que seran 2 discos como el Horizon? que bueno no se si la versión de PS5 del horizon son 2 discos porque yo tengo la versión de PS4 fisica pero si lo son, creeis que GoW ragnarok tambien?