[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
A ver… he preguntado a Erick por privado si podía poner imágenes ( las filtradas) y me a dicho que si, pero que ponga la etiqueta spoiler bien puesta.

Ahora lo pregunto aquí. Os quemaría mucho la sangre si las pongo en spoiler ?
@DraveL42 si están en spoiler y avisas que son las imágenes filtradas, yo al menos no veo problema. Que las vea quien quiera.
Si son imágenes que dejan claro cosas del argumento...yo no lo haria

Te honra preguntar
En principio no pondría nada que no sepamos ya. Quiero decir, sabemos que sale Thor, pues una imagen de este. Sin hacer nada en especial

Es que vi esta y me quede muy loco con la beata parda al lado de la otra bestia parda ( Kratos y Thor )

Spoiler!!!! Alerta!! Aaaaaaaah!

Imagen
DraveL42 escribió:En principio no pondría nada que no sepamos ya. Quiero decir, sabemos que sale Thor, pues una imagen de este. Sin hacer nada en especial

Es que vi esta y me quede muy loco con la beata parda al lado de la otra bestia parda ( Kratos y Thor )

Imagen

Yo no lo considero spoilers, ya mostró Santa monica los arts.

-Tampoco se ve mucho mas en el video en el video de thor..
-Ahora lo de la historia filtrada ya no se.. ahi no he mirado
- Los trofeos los he buscado y no los he encontrado xd
Nirio escribió:
DraveL42 escribió:En principio no pondría nada que no sepamos ya. Quiero decir, sabemos que sale Thor, pues una imagen de este. Sin hacer nada en especial

Imagen

Tampoco voy a poner todas. Las otras las veo más para joder.

tampoco se ve mucho mas en el video en el video de thor.

Hombre, pues diría que se ve bastante por donde van a ir los tiros.

Spoilers !!!! Caution!!! AAAaaaaaa!!!!

***Pequeña explicación de la batalla entre Kratos y Thor. ( todos sabemos que iban a pelear xD) ****

La tunda que le pega a Kratos es tremenda. Le pega un martillazo en la sien y lo deja tieso. Y después lo revive para seguir dándole una paliza xD. Si es ver poco más …xD

Me recuerda mucho a GOW 2 cuando Zeus lo mata y viaja al pasado. Algo así veo que a pasar pero con el hijo
DraveL42 escribió:
Nirio escribió:

Imagen

Tampoco voy a poner todas. Las otras las veo más para joder.

tampoco se ve mucho mas en el video en el video de thor.

Hombre, pues diría que se ve bastante por donde van a ir los tiros.

Spoilers !!!! Caution!!! AAAaaaaaa!!!!

***Pequeña explicación de la batalla entre Kratos y Thor. ( todos sabemos que iban a pelear xD) ****

La tunda que le pega a Kratos es tremenda. Le pega un martillazo en la sien y lo deja tieso. Y después lo revive para seguir dándole una paliza xD. Si es ver poco más …xD

Me recuerda mucho a GOW 2 cuando Zeus lo mata y viaja al pasado. Algo así veo que a pasar pero con el hijo

No hombre, no he dicho que lo pongas. Quiero decir que hay una liada… y realmente spoilers hay pocos, salvando el tema de la historia que no he mirado y no se si esta filtrada..

Ya digo los trofeos los he buscado y no los he encontrado ni en ingles
No lo iba a pillar de salida pero que este a 54.99€ en Media Markt ha hecho que cambie de opinion [+risas] [+risas]
charlylps escribió:No lo iba a pillar de salida pero que este a 54.99€ en Media Markt ha hecho que cambie de opinion [+risas] [+risas]

¿Será la versión de ps4, no?
el_rizos escribió:
charlylps escribió:No lo iba a pillar de salida pero que este a 54.99€ en Media Markt ha hecho que cambie de opinion [+risas] [+risas]

La de ps5 ( vamos, se te queda en 59,99 en vez de 54,99 como ha puesto el compañero, pero ya ves tu )
https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... WBWoOGRzwg

[+risas] [+risas]

Se puede leer tranquilos, no son spoilers del juego ni nada parecido
jgonzalezcantarero escribió:
el_rizos escribió:

La de ps5 ( vamos, se te queda en 59,99 en vez de 54,99 como ha puesto el compañero, pero ya ves tu )

Se me olvido puntualizar que es en Canarias, se queda algo más barato por el tema del IVA/IGIC pero si, son 54.99€ la versión de PS5.

Saludosss [oki] [oki]
Se puede ver el tráiler de lanzamiento o destripa con algo no visto anteriormente?

PD. Solo vi que dura 0:30 [carcajad]
davidDVD escribió:Se puede ver el tráiler de lanzamiento o destripa con algo no visto anteriormente?

PD. Solo vi que dura 0:30 [carcajad]

Todo lo que sale se a visto en anteriores trailers
@sary11 OK. Le echaré un vistazo entonces [oki]

PD. Ni MP's, ni mensajes de novatos hasta que pase la marea... y cada vez entro con los ojos entrecortados y de reojo, porque tela...
(mensaje borrado)
No entréis en la noticia del trailer de GOW2 (ni en ninguna) pinchando en el título, ya que de esa manera no debe de funcionar el filtro para gente nueva y ya hay algún spoiler.
Si lo hacéis pinchando en el icono de comentarios, se está protegido.
Al menos desde IOS, que es desde donde lo miro yo (safari)
Esta web/foro suele ser así?, por que me registré hace como 4 días para temas de pc, vi que tenía cosas de ps5 y digo "coño voy a hechar un vistazo" y esta lleno de troles y gentuza....

Pues vaya....
Opinador escribió:Esta web/suele ser así?, por que me registré hace como 4 días para temas de pc, vi que tenía cosas de ps5 y digo "color voy a hechar un vistazo" y esta lleno de troles y gentuza....

Pues vaya....

en exclusivos de playstation sí.
@korchopan

Que maravilla, pues voy a durar poco entonces xd
Viendo la cantidad de trolls y spoilers que hay me voy a retirar de este hilo hasta que me pase el juego... Lamentable [facepalm]
A ver, os vais a vuestro panel de control y luego preferencias>visualización>“Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos”.

Y a tomar por culo, lo que no vais es a dejar de entrar en el hilo por culpa de los lamecalvas de siempre.
DualSensei escribió:A ver, os vais a vuestro panel de control y luego preferencias>visualización>“Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos”.

Y a tomar por culo, lo que no vais es a dejar de entrar en el hilo por culpa de los lamecalvas de siempre.

[tadoramo]
me parece lamentable que a 2 semanas de su salida la gente sea incapaz de estarse quietecica y como ha visto las filtraciones ahora las encasquete en foros publicos para joder a los demas, claro como os habeis jodido vosotros mismos pues ahora a joder a los demas no? en plan, me voy y me llevo a todos por delante, lamentable, menos mal que cuando he entrado ya han bloqueado el mensaje de usuario y no me he comido los spoiler, mira que hay que ser zagüango,

aquí precisamente se suponia que estaban prohibidos y estabamos a salvo de comernos mierdas, el ultimo refugio de quien quiere seguir conectado y no comerse spoiler, pero como bien dice @DualSensei preferencias>visualización>“Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos” y a tomar viento, no teneis porque abandonar el hilo por culpa de la chusma

por cierto volviendo al tema del juego, miedo me da el tema del espacio, 90Gigardos, sinceramente me preocupa, si bien me dijeron que el M2 de expansión no era necesario pero como a partir de ahora los juegos ocupen tanto que pasa, que tengo que ir instalando y desinstalando? y si quiero jugar GoW Ragnarok pero digo "me tomo un descanso y me pongo con el Howarts legacy (que miedo me da lo que ocupe ese tambien lo digo xD) no puedo, porque me falta espacio y tengo que desinstalar uno para instalar el otro, de momento no tengo prisa pero me da que para el verano que viene me pillaro un M2 pero no si tirar por el de 1T o el de 2T [+risas] creeis que seran 2 discos como el Horizon? que bueno no se si la versión de PS5 del horizon son 2 discos porque yo tengo la versión de PS4 fisica pero si lo son, creeis que GoW ragnarok tambien?
@Shephon
Esa batalla jamás la tuve, de los 600 y pico gb siempre me sobran 400 aproximadamente, jamás he llenado discos duros con cosas que no juego en ese momento, sinceramente no le veo sentido a llenar 3tb en juegos.

Ragnarok por lo leído pesará unos 85gb en ps5 que esta muy bien para la pedazo bestia que viene.
DualSensei escribió:A ver, os vais a vuestro panel de control y luego preferencias>visualización>“Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos”.

Llevo años y es el mejor consejo que se podia dar

Lo desconocia
Gracias,ahora ya no me comere spoilers de nuevas cuentas creadas solo para spoilear(que vida mas triste la de algunos)

Joder, no sabía de esta gran opción, gracias !
Ya por mera curiosidad, cuantos mensajes necesitas para no ser Novato ?
Opinador escribió:@Shephon
Esa batalla jamás la tuve, de los 600 y pico gb siempre me sobran 400 aproximadamente, jamás he llenado discos duros con cosas que no juego en ese momento, sinceramente no le veo sentido a llenar 3tb en juegos.

Ragnarok por lo leído pesará unos 85gb en ps5 que esta muy bien para la pedazo bestia que viene.

Ya, pero para gente que rejuga juegos como yo es una putada, porque si que lo llenamos, de sobra ademas. Que despues instalar y demas tardas un tiempo que es ridiculo.
watafak escribió:

Joder, no sabía de esta gran opción, gracias !
Ya por mera curiosidad, cuantos mensajes necesitas para no ser Novato ?

no tengo ni idea pero yo la tengo activada desde hace unos días y he podido y puedo leer y responder a @Opinador (que no tiene cupa de nada) que tenía menos de 20 mensajes y se registró el día 22. Así que no sé como de bien funciona esto. No sé si será que no veo mensajes de novatos registrados después de activar la opción y no de antes.
Listo con la preventa esperando el 9 para jugar el proximo GOTY :)
Opinador escribió:@Shephon

entiendo lo que dices pero no todos somos así, algunos nos gusta conservar algunos juegos sobre todo los de instalaciones tochas y con eso me refiero a los juegos con sus DLC/expansiones, parches y demas y si tengo que pensar en pasarme el Horizon 2 para despues desinstalarlo para que me quepa el GoW y cuando salga la expansión del Horizon 2 volver a instalarlo todo otra vez me da un jamacuco en el proceso xD creo que SONY no ha acertado con el tamaño base del disco duro o eso, o lo tenian bien planeado para sacarle mas pasta comprando discos duros pero me parece absurdo porque creo que SONY no ha sacado sus propios SSDM2 para PS5 no? así que me declino por lo primero, creo que SONY no ha acertado con el tamaño del disco duro de la PS5, es el unico punto negativo que le veo a la consola en lo demas, la estoy gozando pero bien xD pero eso, me huelo que para el verano que viene (FFXVI a la vista xD) voy a tener que mojarme y pillar un M2 de la menos 1tb [+risas]
@darknes11

Me levantaste la curiosidad, por que yo también soy de rejugar, al menos cada X, X títulos que se prestan más a ello, pero soy digital, por lo que me acostumbré a descargar/instalar cosas en cuestión de ridículos minutos, y en ps5 más aún.

Por eso, que tarda en instalarse juegos en fisico ahora?

@korchopan
No tengo ni idea la verdad, incluso lo active yo también eso de bloquear nuevos viendo lo visto aquí, cosa que en los foros que frecuento no suele pasar, eso de hacer spoiler de esa manera no se, permítanme hablar mal pero, es bastante de ser subnormal profundo o tener muchas carencias mentales....
@Opinador yo te puedo decir que esto de los spoilers, en este foro normalmente se respeta bastante, puede haber alguno que lo haga sin querer pero lo que ha pasado con este GoW, no suele pasar, como te han dicho solo en los lanzamientos tochos de exclusivos, y suele ser gente que se crea una cuenta solo para eso, y en cuanto el moderador lo ve lo bloquea, yo no tengo esa opcion en la configuracion activada, leo este foro y por suerte, he visto bloqueados todos los mensajes de spoiler, asi que los moderadores suelen ser activos porque yo suelo pasarme un rato cada dia.

Si buscas un foro para comentar oipiniones sobre juegos y preguntar si tienes dudas sobre alguno yo creo que estas en el lugar adecuado, la gente suele ayudar y lo que has visto en este hilo no es lo normal, supongo que con exclusivos de otras consolas/PC pasara igual, al final amargados hay de todos los colores, y este foro no se llena de off topic con la lucha de consolas y la gente suele contestar bien, sin faltar al respeto o darsela de listo porque no sabes una cosa, para mi eso es un gran punto a favor

PD: que poquito queda para machacar cabezas!!!
Espero que no este otra vez el coleccionable de los cuervos xd
Nirio escribió:Espero que no este otra vez el coleccionable de los cuervos xd

Si que están. No recuerdo el vídeo pero se que salía unos dando vueltas

Yo como no soy de platinos los coleccionables que no aportan nada en plan estos cuervos me dan igual, pero la verdad es que cada vez que oía su graznido característico me dedicaba a rebuscar a ver dónde estaba el dichoso cuervo, pero a veces se quedan callados.
Si os habeis tragado algún spoiler en el hilo... no os preocupeis, que NO SON REALES [angelito]

Pero es un buen aviso para tener cuidadito, porque en un par de días seguro que empezarán a volar los spoilers reales...
Yo dejo el hilo por los spoilers, yo lo jugare en PS4 pero no descarto darle en PC si sale que no se la fecha, psra aprovechar las bondades de la next gen, pero en principio se viene para la PS4
korchopan escribió:

Yo como no soy de platinos los coleccionables que no aportan nada en plan estos cuervos me dan igual, pero la verdad es que cada vez que oía su graznido característico me dedicaba a rebuscar a ver dónde estaba el dichoso cuervo, pero a veces se quedan callados.

Yo tampoco, pero los juegos top si me gusta.. tengo 5 platinos y mi intención es platinar también este
Yo sólo pido.........valquirias [babas]
ros escribió:Yo sólo pido.........valquirias [babas]

prefiero que me arranquen las uñas con palillos chinos antes que volver a enfrentarme a las valkirias, que suplicio madre mia, 100 veces que me enfrenté a la reina y 100 veces que me mato, el numero no es exagerado es literal xD es que ni bajando el nivel de dificultad macho xD creo que se pasaron tres pueblos, de todas formas no tiene sentido que las vuelvan a poner, por lore al enfrentarnos a ellas las liberamos no? y lo agradecen, porque iban a volver como enemigos?
En principio salen un par no ? Esas que se ven el los trilera oficiales son o me lo han parecido ?
@madsuka

Rondan tonterias sin contexto alguno y mucho trol vamos.

No lo voy a poner en spoiler por que hasta tenéis una encuesta de ello xd

Pero kratos lleva muriendo desde el 1 y aquí sigue, como bien dice el mismo y todos, esta "maldito".

Que aquí a lo mejor le dan un mal mamporro y lo mandan al hell, pues puede ser, luego le arranca la cabeza al pollo pavo de allí y vuelta a subir xd

Son 40h de historia y desarrollo, no sabemos nada de nada.
chavecillo escribió:
PD: que poquito queda para machacar cabezas!!!

Como cabezas? Pero no eran botones? [qmparto] [qmparto]
@Shephon a mí encantó el reto y me piqué hasta que cayó la última.
Las Valkyrias es lo mejor del juego xd supongo que habrá algo parecido.

No se si me costo mas la Valkyria Reina o Malenia de Elden Ring xd
ros escribió:@Shephon a mí encantó el reto y me piqué hasta que cayó la última.

a mi no me supusieron reto alguno si he de admitirlo salvo la ultima la reina que me pareció peor que una tortura china xD pero bueno como se suele decir para gustos colores, pero independientemente de eso como ya he mencionado, poco o ningun sentido tiene que vuelvan

@DraveL42 si que parecen valkirias pero no creo que ni sean las mismas ni que siquiera supongan un reto igual, esas tienen pinta de pertenecer a la historia principal y por ende el reto sera menor
6329 respuestas