[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dantemugiwara escribió:
eskonbricio escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero OK Diario tiene una sección dedicada a videojuegos?

No sabía esa faceta oculta de Eduardo Inda..

Yo me enteré la semana pasada por el Gotham Knights. Se ha zampado a guiltybit por lo que parece.

El nuevo GOW un 7.3 y al Gotham Knights un 8.8. Qué cracks... XD

Si el gow estuviese protagonizado por Abascal como Kratos y alemeida como atreus le hubiesen cascado un10

Y Mimir como Ayuso,que no se te olvide.
Jur...

Resumen técnico:

Modo 30 frames: 30 frames rocosos clavados 4K
Modo 60 frames: 60 frames rocosos con resolución variable (normalmente 1800p o superior). Utiliza assets de menor calidad que el modo 4K.

Modo 40 frames: 40 frames clavados
Modo Framerate desbloqueado: unos 80 frames de media

Los favoritos de DF son en primer lugar el high frame rate mode (seguido muy de cerca por el modo 40 frames) y, en caso de una TV sin 120Hz VRR, el modo 60 frames.

Un saludo.
@Tifon_humanoide https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/

A mí me sale 80, a Ti te hacen descuento o es la versión de PS4 con coste adicional de 10€

John_Dilinger escribió:
Si el gow estuviese protagonizado por Abascal como Kratos y alemeida como atreus le hubiesen cascado un10

Y Mimir como Ayuso,que no se te olvide.[/quote]

Freya es Ayuso.

Mimir elchemique
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El Analistadebits recomienda jugarlo en modo rendimiento.

No quiero espoilearme.
Como se ve la versión de PS4?
Tifon_humanoide escribió:

Imagen

Te vas a callar ya o vas a seguir haciendo el ridículo? que hartura de trolls macho

Analizando tu imagen pone claramente que es la versión de PS4, es lo que he intentado explicar en el post anterior.
pabloc escribió:No quiero espoilearme.

Muy bien.
yo a 4k nativos absolutos que si no me sangran los ojos con la borrosidad
@Thango los accionistas de Sony tienen descuento que no te enteras, a los Trolls nos cobra la store de Sony 80€
No he leido, ni visto un videoanáliss... Creo que es la segunda vez que me pasa esto, la otra con Final VII Remake. Le tengo ganas y quiero sorprenderme.
Yo lo compré hace un par de semanas en la Store y me costó 80€, nada más que decir
El precio en la store versión PS5 es de 80 euros y la versión PS4 70 euros.
dantemugiwara escribió:@Thango los accionistas de Sony tienen descuento que no te enteras, a los Trolls nos cobra la store de Sony 80€

No, a ver, que seguramente él no se ha dado cuenta y por si acaso que lo mire bien porque luego se lleva el chasco, aunque bueno lo soluciona haciendo upgrade de 10€ a ps5.
xero_sbd escribió:Siempre tiene que salir algun medio que para conseguir repercusión da la nota. No tenfria ni que nombrarlo pero okdiario le da un 7,2.

El análisis es mas casposo que el director de ese panfleto, y ya es decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thango escribió:@Tifon_humanoide cuidado porque ese precio es el juego de PS4.

Aunque abajo ponga PS4/PS5 no es la versión de PS5. Es la versión de PS4 que se puede jugar en PS5.

Es un error muy común de la store

Aquí abajo en ediciones te lo deja claro:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001850

@korchopan sí, la edición de PS5 tiene la versión de PS4 y la de PS5

Si es que hasta me da igual eso,a 59 compre yo el juego ayer ,en una tienda normal y corriente y el tio sigue erre que erre con los 80 euros
@Tifon_humanoide si lo compraste en físico me lo creo y nunca lo he negado, si compraste en digital a ese precio, eres un accionista de Sony o un Troll.

Y dije claramente que en la ps store cuesta 80€, debes aprender a leer.
Tifon_humanoide escribió:
Thango escribió:@Tifon_humanoide cuidado porque ese precio es el juego de PS4.

Aunque abajo ponga PS4/PS5 no es la versión de PS5. Es la versión de PS4 que se puede jugar en PS5.

Es un error muy común de la store

Aquí abajo en ediciones te lo deja claro:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001850

@korchopan sí, la edición de PS5 tiene la versión de PS4 y la de PS5

Si es que hasta me da igual eso,a 59 compre yo el juego ayer ,en una tienda normal y corriente y el tio sigue erre que erre con los 80 euros

Eso no te lo crees ni tu que tengas ya el juego a falta de una semana por salir,el juego aún no lo tienen ni en los almacenes de las principales tiendas del país,mucho menos lo va a tener una tienda pequeña,y te lo dice uno que ha trabajado como mozo de almacén en el MediaMarkt donde todo lo que entraba se verificaba al momento,en el caso de los videojuegos de lanzamiento suelen llegar dos o tres días antes,lo primero que se hace es registrar en el sistema todas las unidades y una vez registradas y contadas se guardan en el almacén hasta el día de lanzamiento,pero repito el pedido llega a los dos o tres días antes del lanzamiento no a falta de una semana,como mucho lo que puede llegar a falta de una semana son las estanterías de cartón para promocionar el juego en tienda.
John_Dilinger escribió:
pabloc escribió:No quiero espoilearme.

Muy bien.

[oki]
¿Sabéis si existe la posibilidad de que lo vendan el día antes por la noche en Media Markt? No suelo comprar juegos de salida y no sé cómo está el tema. Especialmente en Madrid que el miércoles es festivo.
@John_Dilinger el señor tifón es accionista de Sony como ya ha demostrado, por eso consigue que le den el juego antes y con descuentos
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen técnico:

Modo 60 frames: 60 frames rocosos con resolución variable (normalmente 1800p o superior). Utiliza assets de menor calidad que el modo 4K.

Los favoritos de DF son en primer lugar el high frame rate mode (seguido muy de cerca por el modo 40 frames) y, en caso de una TV sin 120Hz VRR, el modo 60 frames.

Un saludo.

Lo de que el modo 60 fps use assets de menor calidad es un poco putada ... ¿se nota mucho?
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger el señor tifón es accionista de Sony como ya ha demostrado, por eso consigue que le den el juego antes y con descuentos

No losé si es accionista de Sony o el que le hace el mantenimiento a la máquina del café pero se le ha visto un poquitin el plumero.

Pero en fin centrémonos en el tema del hilo.
entiendo que se refiere a mediamarkt y a reservarlo. Que es una tienda normal y corriente, otra cosa es que no sea una tienda pequeña, que no lo es, pero normal y corriente es.
Iridior escribió:¿Sabéis si existe la posibilidad de que lo vendan el día antes por la noche en Media Markt? No suelo comprar juegos de salida y no sé cómo está el tema. Especialmente en Madrid que el miércoles es festivo.

En carrefour y eso no es festivo, al menos donde yo vivo, abren, supongo que otras tiendas tambien lo cual no creo que salga antes, ojalá pero... no se no lo creo.
korchopan escribió:entiendo que se refiere a mediamarkt y a reservarlo. Que es una tienda normal y corriente, otra cosa es que no sea una tienda pequeña, que no lo es, pero normal y corriente es.

Pero él dice que compró el juego ayer,a no ser que se refiera que lo compró en la web de MediaMarkt para que se lo lleven a su casa el día 9,a veces sinó especificamos las cosas pasa lo que pasa.
Iridior escribió:¿Sabéis si existe la posibilidad de que lo vendan el día antes por la noche en Media Markt? No suelo comprar juegos de salida y no sé cómo está el tema. Especialmente en Madrid que el miércoles es festivo.

Aunq sea festivo en Madrid los centros comerciales abren, y los media markts, fnac y tal más aún, raro que un festivo cierre
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen técnico:

Un saludo.

Lo del modo favorito de DF lo veo como algo más subjetivo que tecnico, porque si prefieren el modo performance pero al mismo tiempo dicen que en ese modo bajan los assets con respecto al modo 4k, sí o sí es algo subjetivo. En mi caso por ejemplo no compensa aumentar frames a costa de perder calidad gráfica. Nunca.
A por el modo 40 fps de cabeza.
Yo seguiré mi tradición de empezar a 60 frames, luego cambiar, y después volver [carcajad]
Que coño? Me esperaba algo brutal pero estan diciendo cada cosa que no mre o esperaba pero pa nada

Secundarias a la altura de juegos como tw3, historia super epica, sistema de combate mucho mejor que el primero y unos bosses incluso de las secundarias para el recuerdo

Que cojones santa monica xD
ros escribió:A por el modo 40 fps de cabeza.

Pero el 40fps es a 4k?
TheGreatLuBu escribió:Que coño? Me esperaba algo brutal pero estan diciendo cada cosa que no mre o esperaba pero pa nada

Secundarias a la altura de juegos como tw3, historia super epica, sistema de combate mucho mejor que el primero y unos bosses incluso de las secundarias para el recuerdo

Yo he llegado a leer que las secundarias son incluso mejores que las de TW3, eso son palabras mayores y no me lo esperaba para nada :O

A ver si alguien que haya visto el vídeo de DF nos puede decir si la bajada de assets en el modo 60 fps es muy grave.
josete2k escribió:

Pero el 40fps es a 4k?

Sip, es el modo resolución pero con el VRR y los 120 hz alcanza los 40 fps. Pasando de perderme una chispita [babas]
Jur...

Sin spoilers

Imagen

Imagen

30 frames

Imagen

60 frames

Imagen

Un saludo.
josete2k escribió:

Pero el 40fps es a 4k?

Entre 1800-2160p
@Ferdopa

Y eso en imágenes fijas, no les veo atisbo de diferencia reseñable.

Sin embargo en movimiento los 60fps se van a notar mucho en la jugabilidad, y no voy a jugar con un telescópico a ver como se ve un manojo hierbas a 400m xd

60fps y a fumarme la obra de arte en vena.
TheGreatLuBu escribió:Que coño?
Secundarias a la altura de juegos como tw3,

Hypeando en exceso...no es buena señal.

Recuerdo cuando Amazon dijo que los anillos de poder iba a ser como mínimo tan bueno como las películas... Ya sabemos lo que salió

Lo único con secundarias a un nivel cercano a Witcher es rdr2... Cómo olvidarla misión del tío que quería crear robots para conquistar el mundo
@Opinador

La compresión de los vídeos de YouTube lo hace muy complicado, pero si te fijas por ejempo en el arco del molino, se marcan más los detalles en el modo 30 que en el modo 60.
Seguramente en directo se note alguna cosa más
Supongo que ya se ha avisado pero creo que no está de más hacerlo de nuevo:

NO VEAIS EL ANÁLISIS DE DIGITAL FOUNDRY.

Aunque avisan que hay algunos spoilers, joder, una cosa es "algunos spoilers" y otra arruinar sorpresas inesperadas, una que me he tragado (sin detalles pero lo suficiente para joderme) antes de quitarlo corriendo. No me molesta ver alguna cutscene a cachos de cosas del inicio y tal pero se han pasado varios pueblos. Antes solían hacer un video sin spoilers de ningún tipo y otro al salir pudiendo ya detallar sin miedo todo a fondo, pero aquí no.

Quitando eso, hype ya infinito. Santa Monica lo ha vuelto a hacer otra vez más.
ros escribió:
josete2k escribió:

Pero el 40fps es a 4k?

Sip, es el modo resolución pero con el VRR y los 120 hz alcanza los 40 fps. Pasando de perderme una chispita [babas]

Si los 40fps son estables puede ser un win total, yo me he pasado a plague tale en SX con framerrate desbloqueado, y cuando va a 40 es muy disfrutable, lo malo que no eran fluidos. Yo lo que no me planteo es tirarle a 30 fps no de coña.
castillo12 escribió:
ros escribió:
josete2k escribió:

Pero el 40fps es a 4k?

Si los 40fps son estables puede ser un win total, yo me he pasado a plague tale en SX con framerrate desbloqueado, y cuando va a 40 es muy disfrutable, lo malo que no eran fluidos. Yo lo que no me planteo es tirarle a 30 fps no de coña.

Tampoco hay tanta diferencia entre 30 rocosos y 40 rocosos, si me dijeras 60 lo entiendo, pero una diferencia como si es a 40 guay si es 30 ni con un palo... un poco radical lo veo.

Yo si el 60 va a 60 rocosos de verdad, full 60, prefiero fluidez mil veces, el juego ya se vera de puta madre, no me hace falta mas como para sacrificar un buen rendimiento. La cuestion es si seran rocosos o no....
Si la diferencia entre fidelidad y rendimiento es poca, rendimiento de cabeza.
La clave es saber si los assets Bajan mucho.
Roberdivx escribió:No he leido, ni visto un videoanáliss... Creo que es la segunda vez que me pasa esto, la otra con Final VII Remake. Le tengo ganas y quiero sorprenderme.

Yo igual cero mirar videos, ni los [beer] oficiales de el making of y tal, quiero descubrir enemigos por mi mismo
Este va a ser un juego historico
jugadlo sin prisas, hacedlo todo antes de la ultima misión, no es un a maratón, disfrutarlo poco a poco, que dure
Ayer compre el juego(59€ en Mediamarkt),quien a dicho que lo tenga en mi poder? dejad de lado los juegos y abrazad los libros que falta os hace XD
dantemugiwara escribió:

Recuerdo cuando Amazon dijo que los anillos de poder iba a ser como mínimo tan bueno como las películas... Ya sabemos lo que salió

Lo único con secundarias a un nivel cercano a Witcher es rdr2... Cómo olvidarla misión del tío que quería crear robots para conquistar el mundo

Lo mismo es que lo diga el creador de la obra, como es el caso de la serie, que que lo diga alguien (y no son pocos) externo a la misma, sep.
bujero escribió:
dantemugiwara escribió:

Lo mismo es que lo diga el creador de la obra, como es el caso de la serie, que que lo diga alguien (y no son pocos) externo a la misma, sep.

a ver, es su trabajo, evitar que la gente se ilusione por algo de playstation, no se lo tengas en cuenta.
blomatik escribió:
Roberdivx escribió:No he leido, ni visto un videoanáliss... Creo que es la segunda vez que me pasa esto, la otra con Final VII Remake. Le tengo ganas y quiero sorprenderme.

Yo igual cero mirar videos, ni los [beer] oficiales de el making of y tal, quiero descubrir enemigos por mi mismo
Este va a ser un juego historico
jugadlo sin prisas, hacedlo todo antes de la ultima misión, no es un a maratón, disfrutarlo poco a poco, que dure

Yo estoy contigo ... Se nos va a hacer duro, tio [+risas]
Al final viene con resumen del 1?
John_Dilinger escribió:El Analistadebits recomienda jugarlo en modo rendimiento.

No es un juego next gen pero se nota el salto en PS5, sobre todo en las texturas.

Ambos modos se ven de escándalo, apenas se nota la diferencia. Probaré los dos, por un lado es muy tentador jugarlo con el detalle máximo pero si la diferencia es tan mínima, un juego con ese sistema de combate debe ser una pasada a 60 fps.
6329 respuestas