› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ferry escribió:Todos los que lo han jugado dicen que es de lo mas impresionante que hay graficamente ahora mismo, pero eh, ya llegan los hinjenieros de eol a desmentir eso, que no, que es un juego intergeneracional y ya por eso esas afirmaciones son mentira
ferry escribió:Todos los que lo han jugado dicen que es de lo mas impresionante que hay graficamente ahora mismo, pero eh, ya llegan los hinjenieros de eol a desmentir eso, que no, que es un juego intergeneracional y ya por eso esas afirmaciones son mentira
GUARRICOS escribió:No se ha dicho ninguna mentira.
He citado lo que ofrecen este tipo de títulos. Propuestas cinematográficas. Es una aventura de acción como lo es uncharted, jedi fallen, tlou, tomb raider, gears of war.
Donde te presentan una fachada de cartón piedra, donde no puedes atravesar un matujo de hierba porque el título está limitado a lo que el creador quiere ofrecer. Una experiencia centrada en ese mundo limitado guionizado a través de scripts.
Luego hay otras propuestas como Horizon o Farcry donde te puedes mover libremente por un entorno enorme pero también con sus limitaciones como todo. Pero no dejan de ser pues eso, una fachada donde hay una bombilla y le pegas un tiro y esta es de piedra como pasa en TLOU, coño, que en juegos del 2000 como Hitman o splinter cell tenían más interacción los entornos.
O kratos mucha fuerza rompiendo rocas en las escenas de video, pero luego no puede atravesar una puerta de madera porque el videojuego te dice que no.....
Son cosas que están ahí, por mucho que nos duela. Y se nota lo que es, un título que bonito de fachada, pero con una estructura que recurre ya al viejo truco para ahorrar recursos de atravesar una grieta para hacer la carga de escenario.
Y qué sí, que el videojuego se ha hecho así, porque su creador quiere que sea así. No hay más, está centrado en eso, en ofrecer una experiencia donde se busca el espectáculo visual.
El videojuego es bonito, y como bien ha dicho varios análisis y coincido con ellos. No es para nada de lo que se espera de la next gen.
Next gen es unreal 5. Donde las posiblidades a nivel de entorno están muy por encima de todo esto. Y ya es hora de que evolucionen esos entornos a algo más que un pasillo con texturas muy bonitas y una hierba de adamantium. Es hora de que llegue algo que me deje la boca abierta.
GUARRICOS escribió:No se ha dicho ninguna mentira.
He citado lo que ofrecen este tipo de títulos. Propuestas cinematográficas. Es una aventura de acción como lo es uncharted, jedi fallen, tlou, tomb raider, gears of war.
Donde te presentan una fachada de cartón piedra, donde no puedes atravesar un matujo de hierba porque el título está limitado a lo que el creador quiere ofrecer. Una experiencia centrada en ese mundo limitado guionizado a través de scripts.
Luego hay otras propuestas como Horizon o Farcry donde te puedes mover libremente por un entorno enorme pero también con sus limitaciones como todo. Pero no dejan de ser pues eso, una fachada donde hay una bombilla y le pegas un tiro y esta es de piedra como pasa en TLOU, coño, que en juegos del 2000 como Hitman o splinter cell tenían más interacción los entornos.
O kratos mucha fuerza rompiendo rocas en las escenas de video, pero luego no puede atravesar una puerta de madera porque el videojuego te dice que no.....
Son cosas que están ahí, por mucho que nos duela. Y se nota lo que es, un título que bonito de fachada, pero con una estructura que recurre ya al viejo truco para ahorrar recursos de atravesar una grieta para hacer la carga de escenario.
Y qué sí, que el videojuego se ha hecho así, porque su creador quiere que sea así. No hay más, está centrado en eso, en ofrecer una experiencia donde se busca el espectáculo visual.
El videojuego es bonito, y como bien ha dicho varios análisis y coincido con ellos. No es para nada de lo que se espera de la next gen.
Next gen es unreal 5. Donde las posiblidades a nivel de entorno están muy por encima de todo esto. Y ya es hora de que evolucionen esos entornos a algo más que un pasillo con texturas muy bonitas y una hierba de adamantium. Es hora de que llegue algo que me deje la boca abierta.
La peña se pica muy rápido, cuando lo único que se ha dicho que es un motor gráfico ya viejo que no innova en nada. Y ya parece que os están insultando o algo. Que esta gente son de Santa monica, un estudio que ha recibido mucho más presupuesto que platinun games. Que menos que se le exija más.
Luysmii91 escribió:GUARRICOS escribió:No se ha dicho ninguna mentira.
Doler? Lo que tú ves un defecto yo lo veo una virtud. No quiero paseos y hacer cosas intrascendentes que no me aportan absolutamente nada y que está visto en la mayoría de juegos de mundos abiertos. Los mundos abiertos están sobrevalorados y cada día más gente está hasta los cojones de ellos.
takuma_xoaxe escribió:Yo sinceramente no entiendo como alguno siendo tan sabio no esta en desarrolladoras de las grandes enseñándoles como hacer su trabajo, por que escribir semejantes tochos para no venir a decir absolutamente nada interesante o que merezca la pena leer no se entiende.
Pd: este es el tio que decía en otro hilo que sacar los juegos en hardware viejo no lastra la versión del nuevo, como para tomarse algo en serio de lo que ponga.
GUARRICOS escribió:takuma_xoaxe escribió:
Y con respecto al que dice que defiendo a "Plague of tales". Chico, si me vienen dando la turra que Santa Mónica es Dios, que hay un presupuesto millonario detrás y me sacan un producto con estas limitaciones.....
Es obvio que diga, asobo studio que es un estudio pequeñito, saque la misma estructura de carton piedra de GOW es normal que me emocione. Lo justo es justo. Y no podemos estar criticando a PLague of tales porque sus escenarios son guionizados a la misma vez que Gow ultra millonario ofrece lo mismo....
Opinador escribió:@GUARRICOS
Y no es más fácil dar sermones en la puerta de la iglesia?
Hablas se motores desfasados y veo que no tienes ni idea siquiera de lo que son ni como funcionan, como ex dev eso me indigna.
Pero veo que solo entras a predicar tu cuento....en fin....
korchopan escribió:GUARRICOS escribió:takuma_xoaxe escribió:
Y con respecto al que dice que defiendo a "Plague of tales". Chico, si me vienen dando la turra que Santa Mónica es Dios, que hay un presupuesto millonario detrás y me sacan un producto con estas limitaciones.....
Es obvio que diga, asobo studio que es un estudio pequeñito, saque la misma estructura de carton piedra de GOW es normal que me emocione. Lo justo es justo. Y no podemos estar criticando a PLague of tales porque sus escenarios son guionizados a la misma vez que Gow ultra millonario ofrece lo mismo....
no, yo no digo que defiendas a Plague of Tales, relee anda, digo que te emocionas con que un juego que va como el culo va mejor en tu series x que en ps5. Eso es ser patético con todas las letritas. Ya comparar y poner al mismo nivel Plague of Tales con Gow ya es absolutamente trolleo puro y duro, tanto técnicamente como en jugabilidad, entre que auno no lo has jugado (dudo mucho que hayas jugado al de 2018 siquiera) y que otro llora para para llegar a 30fps...
chavecillo escribió:@purpurina5 entiendo que lo dices por mi, yo en ningun momento quiero que se convierta en un juego que no es, lo he dejado claro (esa parte no la habrás leido supongo), ni quiero que sea un ARPG ni quiero que sea un dark souls. Pero en el del 2018 para poner un ejemplo mas especifico, cuando encontraba una habilidad de arma nueva, la probaba porque me gusta variar y descubria que era una puta mierda (muchas veces) y volvía a la anterior, si por ejemplo, hacen que cada habilidad nueva que encuentras sea mas interesante que la anterior o que haga que cambies tu forma de jugar o combatir, pues sería un plus. Y sobre la mejora, en lugar de ponerte que sube el daño en hielo un punto, que cambiara de alguna forma, y que haya una evolucion del rollo, que una habilidad a melee pasara al evolucionarla a ser de rango.
Obviamente cada uno tiene su opinion, pero la mia no es transformar GoW en un ARPG o en un dark souls...pero bueno, entiendo que cada uno lee y entiende lo que le da la gana
castillo12 escribió:darknes11 escribió:castillo12 escribió:
Si los 40fps son estables puede ser un win total, yo me he pasado a plague tale en SX con framerrate desbloqueado, y cuando va a 40 es muy disfrutable, lo malo que no eran fluidos. Yo lo que no me planteo es tirarle a 30 fps no de coña.
Tampoco hay tanta diferencia entre 30 rocosos y 40 rocosos, si me dijeras 60 lo entiendo, pero una diferencia como si es a 40 guay si es 30 ni con un palo... un poco radical lo veo.
Yo si el 60 va a 60 rocosos de verdad, full 60, prefiero fluidez mil veces, el juego ya se vera de puta madre, no me hace falta mas como para sacrificar un buen rendimiento. La cuestion es si seran rocosos o no....
No quiero entrar en debates ni polémica, se nota y mucho, otra cosa es que no veas la diferencia o realmente no lo hayas comprobado, yo también era de los 30 fps rocosos, pero todo lo que sea mejorar eso, ahora me parece necesario, en números brutos esos 10fps extra son un 33% más, casi nada.
Filipe_Luis_Dx escribió:En parte, Guarricos tiene algo de razón, y es algo que he pensado rejugando uncharted 4 aprovechando su salida en pc. Vaya por delante que me parecen juegazos tremendamente disfrutables, y no me cabe duda de que ragnarok será una obra maestra, pero tienen cosillas que molestan un poco y explicaré el qué. Ayer estaba viendo cierto podcast en youtube en el que metieron algún ratito de gameplay, pues bien, iba de abrir un cofre como en el anterior gow, teniendo que darle a 3 runas, una de ellas estaba en una jaula, y para poder darle con el hacha, te tienes que subir a salientes y rodearla desde la altura...sin embargo a su lado derecho habia una pendiente rocosa que cualquiera puede subir, una pendiente muy poco inclinada, pero en el juego no lo puedes hacer, estas cosas no van de mundo abierto ni tonterías, es la utilización libre del entorno. En uncharted 4 cuantos tablones hay que retirar con Sam o la novia de Nathan y podrías pasar por un lado o por arriba? Se puede exigir que el entorno se sienta más libre, no es cuestión de quiero ir por aquí para explorar, no, simplemente es que en vez de levantar un tablon, puedas pasar por encima si hay elementos en pantalla que asi lo sugieren.
chavecillo escribió:@korchopan me lo pase en facil hace poco para refrescar la historia, y te digo que eso pasa aunque no mejores ninguna. Eso si, puedo comprar lo de tu estilo de juego, que unas te vayan mejor que otras, pero había una gran proporcion de ellas bastante inutiles, juegues como juegues. Igual soy yo, que soy muy cerrado de mente ehh, pero sigo pensando que podrían mejorarlo, no hacerlo mas complicado ni convertirlo en algo que no es, ni hacer mil millones de armaduras diferentes ni meter stats ni niveles (lo vuelvo a repetir por si acaso), pero yo le hubiera dado una vuelta de tuerca a lo que hay. Por poner otro ejemplo, la pantalla de habilidades, me hubiera gustado tener alguna ma, por ejemplo, creo recordar que para hachas solo habia un combo que habia que esperar para cambiar el hacha de mano, las de rango si habian dos o tres, que esas estaba bien. En fin no se, igual estoy equivocado, pero yo agradecería algo mas de chicha en ese aspecto. Y no por eso el juego deja de ser de accion, mal que le pese a alguien
las espadas de Kratos tenían de nombre espadas del Caos, pero entiendo que son las del Exilio, no? O las vuelve a cambiar al final del III
dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.
Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.
De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos
jordi_delorean escribió:dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.
Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.
De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos
Nunca se anuncio cómo only next gen
El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.
Nuca se anunció como juego Next Gen.
Switch es una consola que salió en 2017, si lleva un hardware de mierda es culpa de Nintendo, pero no se puede defender que un juego en 2022 no llegue ni a 480p (Bayonetta) y con unos bailes de frames de la hostia.
Usuarios como tú lo justifican todo a Nintendo y a Sony se lo critican todo. Por suerte aquí no engañais a nadie.
Salme92 escribió:Gente de Madrid, tengo una duda. Compré el juego por Media Markt con envío a domicilio y me lo enviarán con MRW.
La cuestión es que el miércoles es festivo en Madrid, por lo que llamé a su atención al cliente y me dijeron que si la entrega garantizada es del día 9 y es festivo, me lo entregarán el 8 porque suelen trabajar así en MM al parecer.
¿Sabe alguien si el miércoles trabajarán las transportistas?, ¿creéis que es verdad lo que dice Media Markt y me lo enviarán el 8?.
Salme92 escribió:Gente de Madrid, tengo una duda. Compré el juego por Media Markt con envío a domicilio y me lo enviarán con MRW.
La cuestión es que el miércoles es festivo en Madrid, por lo que llamé a su atención al cliente y me dijeron que si la entrega garantizada es del día 9 y es festivo, me lo entregarán el 8 porque suelen trabajar así en MM al parecer.
¿Sabe alguien si el miércoles trabajarán las transportistas?, ¿creéis que es verdad lo que dice Media Markt y me lo enviarán el 8?.
HPoirot escribió:Ojo con algunas reviews como la de Eurogamer, que aunque no te spoilean directamente, te dan datos sobre la historia y personajes que te pueden dar pistas de lo que puede ocurrir en la historia.
DrSerpiente escribió:Yo me siento decepcionado con todos...
Es que nadie va a hablar de los charcos?
John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:Yo me siento decepcionado con todos...
Es que nadie va a hablar de los charcos?
Y de la niebla volumetrica que