[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Madre mía he metido en apenas un día a ignorados a más congrios en este hilo que en todo el tiempo que llevo en EOL ¬_¬ [+risas] [+risas] [facepalm]

Encima sorprende que algunos son “los de siempre” no entiendo que hacen los mods [facepalm]

Yo ya no voy a entrar ni en YouTube hasta que salga, la virgen [discu]
ferry escribió:Todos los que lo han jugado dicen que es de lo mas impresionante que hay graficamente ahora mismo, pero eh, ya llegan los hinjenieros de eol a desmentir eso, que no, que es un juego intergeneracional y ya por eso esas afirmaciones son mentira :-|

De risa, los que llevamos ya unos cuantos años por aquí sabemos de sobra que siempre son los mismos hinjenieros que entran a lo que entran.

No faltan nunca a la cita los amigos @dantemugiwara @GUARRICOS y @parh entre otros nuevos que se han unido a la causa.

Nunca entenderé el motivo de entrar al hilo oficial de un juego a meter mierda sobre él.
ferry escribió:Todos los que lo han jugado dicen que es de lo mas impresionante que hay graficamente ahora mismo, pero eh, ya llegan los hinjenieros de eol a desmentir eso, que no, que es un juego intergeneracional y ya por eso esas afirmaciones son mentira :-|


Horizon fb y tlou remake son superiores, los fondos y distancia de dibujado de Ragnarock dejan un poco que desear, ahí hasta elden ring es superior.

Pero vamos.. que un juego no es mejor que otro por los gráficos
Joder que vergüenza de hilos se ven aquí..... [facepalm]
No se ha dicho ninguna mentira.

He citado lo que ofrecen este tipo de títulos. Propuestas cinematográficas. Es una aventura de acción como lo es uncharted, jedi fallen, tlou, tomb raider, gears of war.

Donde te presentan una fachada de cartón piedra, donde no puedes atravesar un matujo de hierba porque el título está limitado a lo que el creador quiere ofrecer. Una experiencia centrada en ese mundo limitado guionizado a través de scripts.

Luego hay otras propuestas como Horizon o Farcry donde te puedes mover libremente por un entorno enorme pero también con sus limitaciones como todo. Pero no dejan de ser pues eso, una fachada donde hay una bombilla y le pegas un tiro y esta es de piedra como pasa en TLOU, coño, que en juegos del 2000 como Hitman o splinter cell tenían más interacción los entornos.

O kratos mucha fuerza rompiendo rocas en las escenas de video, pero luego no puede atravesar una puerta de madera porque el videojuego te dice que no.....

Son cosas que están ahí, por mucho que nos duela. Y se nota lo que es, un título que bonito de fachada, pero con una estructura que recurre ya al viejo truco para ahorrar recursos de atravesar una grieta para hacer la carga de escenario.

Y qué sí, que el videojuego se ha hecho así, porque su creador quiere que sea así. No hay más, está centrado en eso, en ofrecer una experiencia donde se busca el espectáculo visual.

El videojuego es bonito, y como bien ha dicho varios análisis y coincido con ellos. No es para nada de lo que se espera de la next gen.

Next gen es unreal 5. Donde las posiblidades a nivel de entorno están muy por encima de todo esto. Y ya es hora de que evolucionen esos entornos a algo más que un pasillo con texturas muy bonitas y una hierba de adamantium. Es hora de que llegue algo que me deje la boca abierta.

La peña se pica muy rápido, cuando lo único que se ha dicho que es un motor gráfico ya viejo que no innova en nada. Y ya parece que os están insultando o algo. Que esta gente son de Santa monica, un estudio que ha recibido mucho más presupuesto que platinun games. Que menos que se le exija más.
GUARRICOS escribió:No se ha dicho ninguna mentira.

He citado lo que ofrecen este tipo de títulos. Propuestas cinematográficas. Es una aventura de acción como lo es uncharted, jedi fallen, tlou, tomb raider, gears of war.

Donde te presentan una fachada de cartón piedra, donde no puedes atravesar un matujo de hierba porque el título está limitado a lo que el creador quiere ofrecer. Una experiencia centrada en ese mundo limitado guionizado a través de scripts.

Luego hay otras propuestas como Horizon o Farcry donde te puedes mover libremente por un entorno enorme pero también con sus limitaciones como todo. Pero no dejan de ser pues eso, una fachada donde hay una bombilla y le pegas un tiro y esta es de piedra como pasa en TLOU, coño, que en juegos del 2000 como Hitman o splinter cell tenían más interacción los entornos.

O kratos mucha fuerza rompiendo rocas en las escenas de video, pero luego no puede atravesar una puerta de madera porque el videojuego te dice que no.....

Son cosas que están ahí, por mucho que nos duela. Y se nota lo que es, un título que bonito de fachada, pero con una estructura que recurre ya al viejo truco para ahorrar recursos de atravesar una grieta para hacer la carga de escenario.

Y qué sí, que el videojuego se ha hecho así, porque su creador quiere que sea así. No hay más, está centrado en eso, en ofrecer una experiencia donde se busca el espectáculo visual.

El videojuego es bonito, y como bien ha dicho varios análisis y coincido con ellos. No es para nada de lo que se espera de la next gen.

Next gen es unreal 5. Donde las posiblidades a nivel de entorno están muy por encima de todo esto. Y ya es hora de que evolucionen esos entornos a algo más que un pasillo con texturas muy bonitas y una hierba de adamantium. Es hora de que llegue algo que me deje la boca abierta.


Doler? Lo que tú ves un defecto yo lo veo una virtud. No quiero paseos y hacer cosas intrascendentes que no me aportan absolutamente nada y que está visto en la mayoría de juegos de mundos abiertos. Los mundos abiertos están sobrevalorados y cada día más gente está hasta los cojones de ellos.
GUARRICOS escribió:No se ha dicho ninguna mentira.

He citado lo que ofrecen este tipo de títulos. Propuestas cinematográficas. Es una aventura de acción como lo es uncharted, jedi fallen, tlou, tomb raider, gears of war.

Donde te presentan una fachada de cartón piedra, donde no puedes atravesar un matujo de hierba porque el título está limitado a lo que el creador quiere ofrecer. Una experiencia centrada en ese mundo limitado guionizado a través de scripts.

Luego hay otras propuestas como Horizon o Farcry donde te puedes mover libremente por un entorno enorme pero también con sus limitaciones como todo. Pero no dejan de ser pues eso, una fachada donde hay una bombilla y le pegas un tiro y esta es de piedra como pasa en TLOU, coño, que en juegos del 2000 como Hitman o splinter cell tenían más interacción los entornos.

O kratos mucha fuerza rompiendo rocas en las escenas de video, pero luego no puede atravesar una puerta de madera porque el videojuego te dice que no.....

Son cosas que están ahí, por mucho que nos duela. Y se nota lo que es, un título que bonito de fachada, pero con una estructura que recurre ya al viejo truco para ahorrar recursos de atravesar una grieta para hacer la carga de escenario.

Y qué sí, que el videojuego se ha hecho así, porque su creador quiere que sea así. No hay más, está centrado en eso, en ofrecer una experiencia donde se busca el espectáculo visual.

El videojuego es bonito, y como bien ha dicho varios análisis y coincido con ellos. No es para nada de lo que se espera de la next gen.

Next gen es unreal 5. Donde las posiblidades a nivel de entorno están muy por encima de todo esto. Y ya es hora de que evolucionen esos entornos a algo más que un pasillo con texturas muy bonitas y una hierba de adamantium. Es hora de que llegue algo que me deje la boca abierta.

La peña se pica muy rápido, cuando lo único que se ha dicho que es un motor gráfico ya viejo que no innova en nada. Y ya parece que os están insultando o algo. Que esta gente son de Santa monica, un estudio que ha recibido mucho más presupuesto que platinun games. Que menos que se le exija más.

si tú ya te emocionas simplemente con que un juego (con escenarios de cartón piedra) que va como el culo en todas partes va mejor en series x [+risas], incluso das gracias a la consola y al equipo detrás de ella, más triste no se puede ser. Pero vienes aquí a hablar de tu libro claro, qué penita madre mía. Ridículo es poco.
Yo sinceramente no entiendo como alguno siendo tan sabio no esta en desarrolladoras de las grandes enseñándoles como hacer su trabajo, por que escribir semejantes tochos para no venir a decir absolutamente nada interesante o que merezca la pena leer no se entiende.

Pd: este es el tio que decía en otro hilo que sacar los juegos en hardware viejo no lastra la versión del nuevo, como para tomarse algo en serio de lo que ponga.
Luysmii91 escribió:
GUARRICOS escribió:No se ha dicho ninguna mentira.

He citado lo que ofrecen este tipo de títulos. Propuestas cinematográficas. Es una aventura de acción como lo es uncharted, jedi fallen, tlou, tomb raider, gears of war.

Donde te presentan una fachada de cartón piedra, donde no puedes atravesar un matujo de hierba porque el título está limitado a lo que el creador quiere ofrecer. Una experiencia centrada en ese mundo limitado guionizado a través de scripts.

Luego hay otras propuestas como Horizon o Farcry donde te puedes mover libremente por un entorno enorme pero también con sus limitaciones como todo. Pero no dejan de ser pues eso, una fachada donde hay una bombilla y le pegas un tiro y esta es de piedra como pasa en TLOU, coño, que en juegos del 2000 como Hitman o splinter cell tenían más interacción los entornos.

O kratos mucha fuerza rompiendo rocas en las escenas de video, pero luego no puede atravesar una puerta de madera porque el videojuego te dice que no.....

Son cosas que están ahí, por mucho que nos duela. Y se nota lo que es, un título que bonito de fachada, pero con una estructura que recurre ya al viejo truco para ahorrar recursos de atravesar una grieta para hacer la carga de escenario.

Y qué sí, que el videojuego se ha hecho así, porque su creador quiere que sea así. No hay más, está centrado en eso, en ofrecer una experiencia donde se busca el espectáculo visual.

El videojuego es bonito, y como bien ha dicho varios análisis y coincido con ellos. No es para nada de lo que se espera de la next gen.

Next gen es unreal 5. Donde las posiblidades a nivel de entorno están muy por encima de todo esto. Y ya es hora de que evolucionen esos entornos a algo más que un pasillo con texturas muy bonitas y una hierba de adamantium. Es hora de que llegue algo que me deje la boca abierta.


Doler? Lo que tú ves un defecto yo lo veo una virtud. No quiero paseos y hacer cosas intrascendentes que no me aportan absolutamente nada y que está visto en la mayoría de juegos de mundos abiertos. Los mundos abiertos están sobrevalorados y cada día más gente está hasta los cojones de ellos.


Nada más que añadir.
Yo entiendo que criticar se puede criticar, por ejemplo yo se que va a ser un juegazo y me va a encantar, es que creo que no tengo ninguna duda al respecto, voy a hacerlo al 100% segurisimo. Pero se que el tema de progresion de habilidades (personal y de armas) y equipo igual no me convence, porque me da que va a ser igual que el del 2018, y yo creo que eso se merecía una vuelta de tuerca, ojo, igual luego me llevo un sorpreson, pero si no han hecho incapie en ningun video e info oficial, dudo que lo hayan tocado mucho, y para mi, le faltaba chicha en ese aspecto, tampoco digo que se convierta en un juego que no es, pero no se, me parecio lo mas flojito del otro, a parte de la falta de jefes (opinion personal).

Obviamente, que no esta a la altura graficamente no creo que se pueda decir. Sale en PS4, que esperaba la gente? Yo aun voy a mas, si sale solo en PS5, con estos graficos y sin pantallas de carga enmascaradas, y usan el extra de potencia en añadir mas objetos con los que interactuar en pantalla, IA's mas complejas, y todo este tipo de cosas que al final ocupa recursos, yo lo firmo ya, y que de graficos y poligonos por pj, se quede como está, pero claro, supongo que las opiniones son como los culos, hay demasiados en el mundo, y no todos son bonitos de ver/leer....
takuma_xoaxe escribió:Yo sinceramente no entiendo como alguno siendo tan sabio no esta en desarrolladoras de las grandes enseñándoles como hacer su trabajo, por que escribir semejantes tochos para no venir a decir absolutamente nada interesante o que merezca la pena leer no se entiende.

Pd: este es el tio que decía en otro hilo que sacar los juegos en hardware viejo no lastra la versión del nuevo, como para tomarse algo en serio de lo que ponga.


https://www.3djuegos.com/juegos/god-of- ... gnarok-ps5

Esta noticia es de hace unos días. Lo mismo que te dije hace unas semanas y no dicho por mi. Si no por los desarrolladores. "PS4 no ha sido un limitante"

Y reitero a lo que te dije, no se trata del dispositivo que reproduce esos programas. Se trata de que renueven los malditos motores gráficos que están desfasados.

@korchopan Y con respecto al que dice que defiendo a "Plague of tales". Chico, si me vienen dando la turra que Santa Mónica es Dios, que hay un presupuesto millonario detrás y me sacan un producto con estas limitaciones.....

Es obvio que diga, asobo studio que es un estudio pequeñito, saque la misma estructura de carton piedra de GOW es normal que me emocione. Lo justo es justo. Y no podemos estar criticando a PLague of tales porque sus escenarios son guionizados a la misma vez que Gow ultra millonario ofrece lo mismo....

O el mismo Halo Infinite, que decían había costado millones, y luego los escenarios estaban prácticamente sin vida. Que si no es por las críticas no se hubiera mejorado eso.
@GUARRICOS

Y no es más fácil dar sermones en la puerta de la iglesia?

Hablas se motores desfasados y veo que no tienes ni idea siquiera de lo que son ni como funcionan, como ex dev eso me indigna.

Pero veo que solo entras a predicar tu cuento....en fin....
GUARRICOS escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Y con respecto al que dice que defiendo a "Plague of tales". Chico, si me vienen dando la turra que Santa Mónica es Dios, que hay un presupuesto millonario detrás y me sacan un producto con estas limitaciones.....

Es obvio que diga, asobo studio que es un estudio pequeñito, saque la misma estructura de carton piedra de GOW es normal que me emocione. Lo justo es justo. Y no podemos estar criticando a PLague of tales porque sus escenarios son guionizados a la misma vez que Gow ultra millonario ofrece lo mismo....

no, yo no digo que defiendas a Plague of Tales, relee anda, digo que te emocionas con que un juego que va como el culo va mejor en tu series x que en ps5. Eso es ser patético con todas las letritas. Ya comparar y poner al mismo nivel Plague of Tales con Gow ya es absolutamente trolleo puro y duro, tanto técnicamente como en jugabilidad, entre que auno no lo has jugado (dudo mucho que hayas jugado al de 2018 siquiera) y que otro llora para para llegar a 30fps...
Opinador escribió:@GUARRICOS

Y no es más fácil dar sermones en la puerta de la iglesia?

Hablas se motores desfasados y veo que no tienes ni idea siquiera de lo que son ni como funcionan, como ex dev eso me indigna.

Pero veo que solo entras a predicar tu cuento....en fin....


Es típico que alguien como yo que presenta información oficial, le responda otro llamándose "ex desarrollador" cómo si un motor gráfico fuera algo así como entender espacio tiempo y quedar como "No hacerle caso, yo he sido un exdev muy importante y se lo que es un motor gráfico" jajaja

Qué grandes sois algunos.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
God of War es un juego de acción y aventura, con una pincelada o pequeño toque rolero, pero en ningún caso pretende ni quiere ser un ARPG.
Al juego no le falta ninguna vuelta de tuerca en cuanto al equipamiento o desarrollo de las habilidades, es que el juego es acción directa, GoW no pretende ni quiere ser un ARPG como Dark Souls.
Y precisamente desmarcarse del ARPG y ser un juego centrado en la acción es lo que hace de God of War especial y un juego imprescindible.
@GUARRICOS Sinceramente y sin acritud ni mala intención: entiendo que no tienes una PS5 y que este juego no te gusta. ¿Qué te hace sentir la necesidad de echar tierra sobre algo que hace ilusión a otras personas? ¿Qué conclusiones crees que se pueden derivar de ese comportamiento?
En parte, Guarricos tiene algo de razón, y es algo que he pensado rejugando uncharted 4 aprovechando su salida en pc. Vaya por delante que me parecen juegazos tremendamente disfrutables, y no me cabe duda de que ragnarok será una obra maestra, pero tienen cosillas que molestan un poco y explicaré el qué. Ayer estaba viendo cierto podcast en youtube en el que metieron algún ratito de gameplay, pues bien, iba de abrir un cofre como en el anterior gow, teniendo que darle a 3 runas, una de ellas estaba en una jaula, y para poder darle con el hacha, te tienes que subir a salientes y rodearla desde la altura...sin embargo a su lado derecho habia una pendiente rocosa que cualquiera puede subir, una pendiente muy poco inclinada, pero en el juego no lo puedes hacer, estas cosas no van de mundo abierto ni tonterías, es la utilización libre del entorno. En uncharted 4 cuantos tablones hay que retirar con Sam o la novia de Nathan y podrías pasar por un lado o por arriba? Se puede exigir que el entorno se sienta más libre, no es cuestión de quiero ir por aquí para explorar, no, simplemente es que en vez de levantar un tablon, puedas pasar por encima si hay elementos en pantalla que asi lo sugieren.
korchopan escribió:
GUARRICOS escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Y con respecto al que dice que defiendo a "Plague of tales". Chico, si me vienen dando la turra que Santa Mónica es Dios, que hay un presupuesto millonario detrás y me sacan un producto con estas limitaciones.....

Es obvio que diga, asobo studio que es un estudio pequeñito, saque la misma estructura de carton piedra de GOW es normal que me emocione. Lo justo es justo. Y no podemos estar criticando a PLague of tales porque sus escenarios son guionizados a la misma vez que Gow ultra millonario ofrece lo mismo....

no, yo no digo que defiendas a Plague of Tales, relee anda, digo que te emocionas con que un juego que va como el culo va mejor en tu series x que en ps5. Eso es ser patético con todas las letritas. Ya comparar y poner al mismo nivel Plague of Tales con Gow ya es absolutamente trolleo puro y duro, tanto técnicamente como en jugabilidad, entre que auno no lo has jugado (dudo mucho que hayas jugado al de 2018 siquiera) y que otro llora para para llegar a 30fps...


Yo no dije ninguna mentira. Plague of tales va mejor en Series X. Dime, he mentido?

Plagues of tale ofrece un modo fidelidad a 30 fps y 40fps con la frecuencia variable del TV. La misma que ofrece, vaya, god of war ragnaro en fidelidad Yo he disfrutado muchísimo Plague of tales a 40fps sin ninguna caída. Ahora bien, en PS5 va entre 25 y 30. Es normal que si lo has tocado en esa plataforma no estés contento.

Ahora, ponernos a comparar ambos títulos, ni es correcto ni justo. Son títulos diferentes a nivel de historia, jugabilidad. Desarrollo. Lo único que tienen en común en su enfoque, que son peliaventuras. Donde GOW tira más por el aspecto del cine de heroes de acción.

Los dos me parecen títulos de 10. Yo no he dicho como me estáis haciendo saber, que yo he dicho que es una mierda de GOW. Para nada, el primero me parece una obra maestra, he dicho que está limitado por su motor gráfico. Pero que el juego es bonito como lo es un plague of tales, uncharted y todos estos de este estilo.

Pero claro, decir que gow no puede atravesar un matujo, ya parece que estoy metiendo mierda. Pido, que estas grandes desarrolladoras que tanto presumen de tener talento y mucho dinero, hagan avances.

Mirar Rockstar con su RDR 2. Eso es un ejemplo de evolución con respecto al primero.
Aprovecho para preguntar en otro mensaje si alguien sabe si la voz de Brock en español finalmente será doblada por Carlos Ysbert o el anterior doblaje, que le quedaba mucho mejor.
@GUARRICOS

Viendo tu historia, donde mejor estás en en ignorados, menudo asco de historial de mensaje he leído, deleznable.

Paso de gente así, de hecho envidio mucho a la gente que no te conoce.
No esperaba menos de Santa Monica, se viene uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No puedo esperar al miercoles
@GUARRICOS es la última vez que pierdo el tiempo contigo, puedes seguir haciéndote el tonto, tú disfrutas con que un juego vaya mejor en series x que en ps5 (que ni lo sé ni me importa ni lo he jugado) y ya, el juego te la suda, como este no sale en series pues algo hay que criticar, así de infantil eres, el resto es paja para intentar esconder tu haterismo y fanboyismo que ya todos conocen.
@purpurina5 entiendo que lo dices por mi, yo en ningun momento quiero que se convierta en un juego que no es, lo he dejado claro (esa parte no la habrás leido supongo), ni quiero que sea un ARPG ni quiero que sea un dark souls. Pero en el del 2018 para poner un ejemplo mas especifico, cuando encontraba una habilidad de arma nueva, la probaba porque me gusta variar y descubria que era una puta mierda (muchas veces) y volvía a la anterior, si por ejemplo, hacen que cada habilidad nueva que encuentras sea mas interesante que la anterior o que haga que cambies tu forma de jugar o combatir, pues sería un plus. Y sobre la mejora, en lugar de ponerte que sube el daño en hielo un punto, que cambiara de alguna forma, y que haya una evolucion del rollo, que una habilidad a melee pasara al evolucionarla a ser de rango (por poner un ejemplo que se entienda mejor).

Obviamente cada uno tiene su opinion, pero la mia no es transformar GoW en un ARPG o en un dark souls...pero bueno, entiendo que cada uno lee y entiende lo que le da la gana
Hola a todos,

recuerdo que el hilo es para hablar de God of War: Ragnarok. El resto de temas tendrá un hilo para hacerlo o se puede crear, pero aquí nos ceñimos al topic.
chavecillo escribió:@purpurina5 entiendo que lo dices por mi, yo en ningun momento quiero que se convierta en un juego que no es, lo he dejado claro (esa parte no la habrás leido supongo), ni quiero que sea un ARPG ni quiero que sea un dark souls. Pero en el del 2018 para poner un ejemplo mas especifico, cuando encontraba una habilidad de arma nueva, la probaba porque me gusta variar y descubria que era una puta mierda (muchas veces) y volvía a la anterior, si por ejemplo, hacen que cada habilidad nueva que encuentras sea mas interesante que la anterior o que haga que cambies tu forma de jugar o combatir, pues sería un plus. Y sobre la mejora, en lugar de ponerte que sube el daño en hielo un punto, que cambiara de alguna forma, y que haya una evolucion del rollo, que una habilidad a melee pasara al evolucionarla a ser de rango.

Obviamente cada uno tiene su opinion, pero la mia no es transformar GoW en un ARPG o en un dark souls...pero bueno, entiendo que cada uno lee y entiende lo que le da la gana

bueno muchas veces cuando pasa eso de que te dan una habilidad de arma nueva y es peor que la anterior es porque la anterior la has evolucionado y esta aún no, o porque mejora aspectos que no te interesan por la forma de jugar que cada uno tiene, lo cual no significa que sea más efectiva, aunque lo sea por cómo uno juega o por lo bien que se le da ejecutar uno u otro movimiento. En juegos más RPG como TW3 las pociones eran un relleno realmente bastante inútil.
castillo12 escribió:
darknes11 escribió:
castillo12 escribió:
Si los 40fps son estables puede ser un win total, yo me he pasado a plague tale en SX con framerrate desbloqueado, y cuando va a 40 es muy disfrutable, lo malo que no eran fluidos. Yo lo que no me planteo es tirarle a 30 fps no de coña.


Tampoco hay tanta diferencia entre 30 rocosos y 40 rocosos, si me dijeras 60 lo entiendo, pero una diferencia como si es a 40 guay si es 30 ni con un palo... un poco radical lo veo.

Yo si el 60 va a 60 rocosos de verdad, full 60, prefiero fluidez mil veces, el juego ya se vera de puta madre, no me hace falta mas como para sacrificar un buen rendimiento. La cuestion es si seran rocosos o no....


No quiero entrar en debates ni polémica, se nota y mucho, otra cosa es que no veas la diferencia o realmente no lo hayas comprobado, yo también era de los 30 fps rocosos, pero todo lo que sea mejorar eso, ahora me parece necesario, en números brutos esos 10fps extra son un 33% más, casi nada.


Nadie a ha dicho lo contrario, 30 rocosos `puede estar bien, pero mejorar eso es necesario, claro, pero una diferencia de 30 a 40 no es tan notable como para escupirle a los 30 xD es lo que digo, una cosa no quita la otra, por algo precisamente si los 60 van bien yo tiraré por ahi, porque valoro mucho mas eso que el resto
Filipe_Luis_Dx escribió:En parte, Guarricos tiene algo de razón, y es algo que he pensado rejugando uncharted 4 aprovechando su salida en pc. Vaya por delante que me parecen juegazos tremendamente disfrutables, y no me cabe duda de que ragnarok será una obra maestra, pero tienen cosillas que molestan un poco y explicaré el qué. Ayer estaba viendo cierto podcast en youtube en el que metieron algún ratito de gameplay, pues bien, iba de abrir un cofre como en el anterior gow, teniendo que darle a 3 runas, una de ellas estaba en una jaula, y para poder darle con el hacha, te tienes que subir a salientes y rodearla desde la altura...sin embargo a su lado derecho habia una pendiente rocosa que cualquiera puede subir, una pendiente muy poco inclinada, pero en el juego no lo puedes hacer, estas cosas no van de mundo abierto ni tonterías, es la utilización libre del entorno. En uncharted 4 cuantos tablones hay que retirar con Sam o la novia de Nathan y podrías pasar por un lado o por arriba? Se puede exigir que el entorno se sienta más libre, no es cuestión de quiero ir por aquí para explorar, no, simplemente es que en vez de levantar un tablon, puedas pasar por encima si hay elementos en pantalla que asi lo sugieren.


Eso lo veo mas un fallo en un juego de mundo abierto como Horizont FB, que de juegos que no son de exploracion como gow y Uncharted que son mas juegos de aventuras con puzzles.

de todas maneras aunque a todos nos gusta un mundo mas libre, el problema es el trabajo que hay detrás, y pocos juegos hay con esa libertad total
@korchopan me lo pase en facil hace poco para refrescar la historia, y te digo que eso pasa aunque no mejores ninguna. Eso si, puedo comprar lo de tu estilo de juego, que unas te vayan mejor que otras, pero había una gran proporcion de ellas bastante inutiles, juegues como juegues. Igual soy yo, que soy muy cerrado de mente ehh, pero sigo pensando que podrían mejorarlo, no hacerlo mas complicado ni convertirlo en algo que no es, ni hacer mil millones de armaduras diferentes ni meter stats ni niveles (lo vuelvo a repetir por si acaso), pero yo le hubiera dado una vuelta de tuerca a lo que hay. Por poner otro ejemplo, la pantalla de habilidades, me hubiera gustado tener alguna ma, por ejemplo, creo recordar que para hachas solo habia un combo que habia que esperar para cambiar el hacha de mano, las de rango si habian dos o tres, que esas estaba bien. En fin no se, igual estoy equivocado, pero yo agradecería algo mas de chicha en ese aspecto. Y no por eso el juego deja de ser de accion, mal que le pese a alguien
no hay hilo de ya venden?
chavecillo escribió:@korchopan me lo pase en facil hace poco para refrescar la historia, y te digo que eso pasa aunque no mejores ninguna. Eso si, puedo comprar lo de tu estilo de juego, que unas te vayan mejor que otras, pero había una gran proporcion de ellas bastante inutiles, juegues como juegues. Igual soy yo, que soy muy cerrado de mente ehh, pero sigo pensando que podrían mejorarlo, no hacerlo mas complicado ni convertirlo en algo que no es, ni hacer mil millones de armaduras diferentes ni meter stats ni niveles (lo vuelvo a repetir por si acaso), pero yo le hubiera dado una vuelta de tuerca a lo que hay. Por poner otro ejemplo, la pantalla de habilidades, me hubiera gustado tener alguna ma, por ejemplo, creo recordar que para hachas solo habia un combo que habia que esperar para cambiar el hacha de mano, las de rango si habian dos o tres, que esas estaba bien. En fin no se, igual estoy equivocado, pero yo agradecería algo mas de chicha en ese aspecto. Y no por eso el juego deja de ser de accion, mal que le pese a alguien

a ver, en fácil, como si vas con el hacha todo el tiempo sin evolucionar nada (exagerando)... Mejorar claro que se podría mejorar como todo. Es más se podría reducir el número de armaduras por ejemplo bastante y que hubiese entre ellas más salto y así con todo. El exceso de posibilidades a mí también me quita las ganas de experimentar con ellas.
Una duda que me acaba de surgir sobre el juego de 2018 y supongo que será la mismonen este

las espadas de Kratos tenían de nombre espadas del Caos, pero entiendo que son las del Exilio, no? O las vuelve a cambiar al final del III
dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.

Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.

De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos



Nuca se anunció como juego Next Gen.

Switch es una consola que salió en 2017, si lleva un hardware de mierda es culpa de Nintendo, pero no se puede defender que un juego en 2022 no llegue ni a 480p (Bayonetta) y con unos bailes de frames de la hostia.

Usuarios como tú lo justifican todo a Nintendo y a Sony se lo critican todo. Por suerte aquí no engañais a nadie.
jordi_delorean escribió:
dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.

Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.

De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos


Nunca se anuncio cómo only next gen


Se anunció only ps5 en la presentación de la consola... Luego con la escasez de componentes cambiaron de opinión, al igual que en principio los juegos Cross gen como spodermorales o sack boy que tenían actualizaciones gratuitas, dejaron de serlo en títulos posteriores, pues solo los juegos Next gen iban a costar 80.

La verdad dudo que se viese mucho mejor este juego si fuese only ps5, pero el hecho de gastar desarrollo en portarlo a PS4 algo ha tenido que resentir

Y no justifico a Nintendo...no tengo consola de Nintendo desde wii, y de switch aunque me los he pasado, no me gusta ni botw ni Mario o.

Y si, crítico que lleva dos años ps5 y todavía estamos atados a la ps4, hasta que no salgan juegos que sólo pueda mover una ps5 estamos en la old gen
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.

Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.

De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos



Nuca se anunció como juego Next Gen.

Switch es una consola que salió en 2017, si lleva un hardware de mierda es culpa de Nintendo, pero no se puede defender que un juego en 2022 no llegue ni a 480p (Bayonetta) y con unos bailes de frames de la hostia.

Usuarios como tú lo justifican todo a Nintendo y a Sony se lo critican todo. Por suerte aquí no engañais a nadie.


Hombre un hardware de mierda... a algunos se os olvida que es una portátil.
El problema de ragnarok esque el anterior ya se veía de locos en ps5.
Lo que no entiendo es que hace tanta gente aquí en un foro perdiendo tiempo, cuando podría estar trabajando en Santa Mónica o naughty dog con tanta idea brillante.
@korchopan era un ejemplo, pero es la misma sensacion que tuve cuando lo jugue en dificil e hice el NG+. Y de hecho, estoy de acuerdo contigo, prefiero menos y mas interesantes que mas e inutiles, eso para mi ya sería una mejora y una vuelta de tuerca. Mejorarlo no tiene porque ser poner mas cosas. Pero lo dicho, es mi opinion personal, otros pueden pensar que así ya les parece perfecto
Gente de Madrid, tengo una duda. Compré el juego por Media Markt con envío a domicilio y me lo enviarán con MRW.
La cuestión es que el miércoles es festivo en Madrid, por lo que llamé a su atención al cliente y me dijeron que si la entrega garantizada es del día 9 y es festivo, me lo entregarán el 8 porque suelen trabajar así en MM al parecer.

¿Sabe alguien si el miércoles trabajarán las transportistas?, ¿creéis que es verdad lo que dice Media Markt y me lo enviarán el 8?.
¿Quereis hacer el favor de no ensuciar más el hilo con tonterías técnicas y de programación?

Para los resentidos, por ahí tenéis todos los análisis del juego y prácticamente por unanimidad ha salido un juegazo de la ostia, todo lo demás son pajas mentales que os estáis montando los 4 haters de siempre.
Salme92 escribió:Gente de Madrid, tengo una duda. Compré el juego por Media Markt con envío a domicilio y me lo enviarán con MRW.
La cuestión es que el miércoles es festivo en Madrid, por lo que llamé a su atención al cliente y me dijeron que si la entrega garantizada es del día 9 y es festivo, me lo entregarán el 8 porque suelen trabajar así en MM al parecer.

¿Sabe alguien si el miércoles trabajarán las transportistas?, ¿creéis que es verdad lo que dice Media Markt y me lo enviarán el 8?.


Yo creo que lo tendremos en ese día.
Salme92 escribió:Gente de Madrid, tengo una duda. Compré el juego por Media Markt con envío a domicilio y me lo enviarán con MRW.
La cuestión es que el miércoles es festivo en Madrid, por lo que llamé a su atención al cliente y me dijeron que si la entrega garantizada es del día 9 y es festivo, me lo entregarán el 8 porque suelen trabajar así en MM al parecer.

¿Sabe alguien si el miércoles trabajarán las transportistas?, ¿creéis que es verdad lo que dice Media Markt y me lo enviarán el 8?.

Yo tengo la misma duda pero con Amazon. Espero que no nos la líen y lo tengamos el día de salida o incluso antes [mad]
Ojo con algunas reviews como la de Eurogamer, que aunque no te spoilean directamente, te dan datos sobre la historia y personajes que te pueden dar pistas de lo que puede ocurrir en la historia.
Los resentidos y los amargados es lo que tienen, yo voy a pillarlo de salida igual que pillo juegos de Xbox y de Nintendo, me la pela el sello que lleven, me quedé con las ganas de pillar de salida el 3 y normalmente no pillo muchos juegos de salida, pero a este le tengo muchas ganas de darle en ps5...
Salme92 escribió:Gente de Madrid, tengo una duda. Compré el juego por Media Markt con envío a domicilio y me lo enviarán con MRW.
La cuestión es que el miércoles es festivo en Madrid, por lo que llamé a su atención al cliente y me dijeron que si la entrega garantizada es del día 9 y es festivo, me lo entregarán el 8 porque suelen trabajar así en MM al parecer.

¿Sabe alguien si el miércoles trabajarán las transportistas?, ¿creéis que es verdad lo que dice Media Markt y me lo enviarán el 8?.

Dependerá de cuando haga el envío MM. Si lo hace el día 7, si, lo tendrás el 8.

Pero de normal es que envíen todos el mismo día, así que o todos lo tienen el 8 o todos menos Madrid el 9 y estos el 10.
Si sois de Madrid y queréis el juego el 9 no queda otra que comprarlo en media markt y recogerlo en tienda ese mismo día(desconozco si otras cadenas también),llame para preguntar apertura y abren con normalidad
HPoirot escribió:Ojo con algunas reviews como la de Eurogamer, que aunque no te spoilean directamente, te dan datos sobre la historia y personajes que te pueden dar pistas de lo que puede ocurrir en la historia.

Joder,un amigo acaba de decirme lo mismo,que ha leído la review de hobby y entre líneas da entender cosas
Este juego es de los pocos que quedan hoy en día, que lo compras completo y es tuyo y que lo puedes jugar sin internet, sin bajarte nada adicional, que todo esta en el disco, que cada euro que gastaste esta bien invertido, que no es un disco vacío, que lo puedes jugar hoy, el otro anio, dentro de 10 anios(siempre y cuando tengas la consola), que si se va el internet, o estas en una zona alejada lo podrás rejugar; y lo mas importante, que es una obra maestra de los videojugos y los que valoramos este tipo de arte sabemos que el juego es mucho mas que un apartado gráfico solamente, hay mucho mas que apreciar y disfrutar y este GOW me da todo eso y mucho mas...una pena que tenga que compartir espacio con productos desechables al mismo precio como lo son algunos juegos anuales, y que te venden un disco casi vacío solamente como un ticket para que te lo descargues o juegos que te piden tener internet si o si, asi sea para el modo de un solo jugador...en fin a disfrutarlo.

Saludos. [beer]
Yo me siento decepcionado con todos...

Es que nadie va a hablar de los charcos? [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:Yo me siento decepcionado con todos...

Es que nadie va a hablar de los charcos? [+risas]

Y de la niebla volumetrica que
Pues yo estoy deseando escucharlo.

El anterior se oía mucho mejor en mis 7.1 de PS3 que con los platinum...

A ver con los pulse.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Yo me siento decepcionado con todos...

Es que nadie va a hablar de los charcos? [+risas]

Y de la niebla volumetrica que

Y que Kratos está rechoncho [+risas]
6329 respuestas