[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Precisamente los que más tienen spoilers son las reviews. Os recomiendo no ver Hobbyconsolas o Eurogamer .

Suerte que en cuatro días lo habre borrado de mi mente y disfrutare desde el primer día
PSX22 escribió:@Mj90 y tanto como que sera para ps6 xd

De gow a gow van 5 o mas años y en 2028 ya esta ps6 xd

Depende desde cuándo estén con ese nuevo supuesto gow. Sí ha estado en desarrollo de forma paralela con Ragnarok, no sería lo mismo que empezar ahora tras finalizar Ragnarok.
@Carnaca sobre lo de Egipto...indicios hay (el mural que sale en el de 2018 con un símbolo Egipto, además del griego y el nórdico)
Lo que pasa es que es un mini indicio, y la gente le ha dado importancia. Que puede que sí? Ya veremos, pero como dices, es una IP muy jugosa.
Carnaca escribió:Gracias @Mr.Threepwood @abarth por el dato, sobre lo referente a la historia sí que leí que iba a ser una continuación directa de la primera parte, lo que no me quedaba claro era la implicación del bueno de Cory en el proyecto.

Sobre lo del cambio de mitología habrá que cogerlo con pinzas, de momento no existen indicios, se rumorea que está inmerso en una IP nueva de ciencia ficción pero a saber...

Lo que sí que está claro es que ni Santa Mónica ni Sony van a dejar caer a Kratos en el olvido.

El fantasma de Esparta es prácticamente junto a Nathan Drake, Aloy, Ratchet y Ellie los buques insignia de la marca Playstation..... casi ná

Qué pena que no tengan entre sus buques insignia a Jak and Daxter ya [triston]
DrSerpiente escribió:@Carnaca sobre lo de Egipto...indicios hay (el mural que sale en el de 2018 con un símbolo Egipto, además del griego y el nórdico)
Lo que pasa es que es un mini indicio, y la gente le ha dado importancia. Que puede que sí? Ya veremos, pero como dices, es una IP muy jugosa.

No solo el mural, mimir hace referencias a veces, en la sala de tyr, el niño pregunta por una mesa llena se chismes egipcios, y le pregunta que de donde es etc....

Hay varias referencias e insinuaciones, es muy probable que jueguen en esa mitología, lo cual yo, encantado xd
Carnaca escribió:Gracias @Mr.Threepwood @abarth por el dato, sobre lo referente a la historia sí que leí que iba a ser una continuación directa de la primera parte, lo que no me quedaba claro era la implicación del bueno de Cory en el proyecto.

Sobre lo del cambio de mitología habrá que cogerlo con pinzas, de momento no existen indicios, se rumorea que está inmerso en una IP nueva de ciencia ficción pero a saber...

Lo que sí que está claro es que ni Santa Mónica ni Sony van a dejar caer a Kratos en el olvido.

El fantasma de Esparta es prácticamente junto a Nathan Drake, Aloy, Ratchet y Ellie los buques insignia de la marca Playstation..... casi ná

Yo metería en ese nivel ya a Spiderman y en un futuro próximo seguramente a Jin Sakai.
DrSerpiente escribió:@Carnaca sobre lo de Egipto...indicios hay (el mural que sale en el de 2018 con un símbolo Egipto, además del griego y el nórdico)

van a romper a la gente porque van a hacerlo en la cultura celta que también aparece un trisquel en una de las esquinas.
Mj90 escribió:

Depende desde cuándo estén con ese nuevo supuesto gow. Sí ha estado en desarrollo de forma paralela con Ragnarok, no sería lo mismo que empezar ahora tras finalizar Ragnarok.

Solo debe haber un equipo pequeño haciendo storyboards, SM no tiene personal para tener dos gow en produccion, no es ubisoft
Gygax91 escribió:Precisamente los que más tienen spoilers son las reviews. Os recomiendo no ver Hobbyconsolas o Eurogamer .

Suerte que en cuatro días lo habre borrado de mi mente y disfrutare desde el primer día

No sé cómo alguien puede leer los análisis de HobbyShit, y más cuando lo hace David Martínez. Conocido por ir reventando con Spoilers sus análisis desde hace 20 años.

Todavía recuerdo el análisis de MGS2 ,dónde te ponían hasta el jefe final del juego y te lo destripaba todo... Menudo H.P
El Hombre Araña escribió:
Gygax91 escribió:Precisamente los que más tienen spoilers son las reviews. Os recomiendo no ver Hobbyconsolas o Eurogamer .

No sé cómo alguien puede leer los análisis de HobbyShit, y más cuando lo hace David Martínez. Conocido por ir reventando con Spoilers sus análisis desde hace 20 años.

Todavía recuerdo el análisis de MGS2 ,dónde te ponían hasta el jefe final del juego y te lo destripaba todo... Menudo H.P

El de Eurogamer de Enrique no tiene spoilers, sólo al final, y avisa mucho durante el vídeo de que al final explica algo de spoilers para acabar de rematar el análisis... Pero qué es elección del espectador verlo o no
PSX22 escribió:
Mj90 escribió:

Solo debe haber un equipo pequeño haciendo storyboards, SM no tiene personal para tener dos gow en produccion, no es ubisoft

Has visto el personal intervenido para hacer ragnarok? No sólo está creado al 100% por Santa Mónica. Ademas lo del desarrollo en pararlelo de varios proyectos está más que confirmado.

Edit:
Insomniac está trabajando en Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine de forma simultánea.Esto no es nada nuevo.
Sobre los spoilers considerais spoiler ver enemigos normales? Los reinos iniciales y ver personajes jugables?

Algunos consideran la historia solo y otros armas personJes enemigos y mapa inicial

@Mj90

Si llevan varios proyectos pero no en produccion donde es en esa fase donde les ayudan otros, tipico visual arts con naughty dok
A mi me intriga bastante saber como han hecho Asgard ¿Alguien ha visto o leído algo al respecto?
Creo que en 2023 , Spiderman saldrá por estas fechas, y en 2024, el juego de Lobezno, para asegurar el bombazo en la navidades.
Joder por fin! Me lo voy a pillar si o si! Tengo la PS5 muerta de risa desde marzo-abril, y con este va a ser un buen resurgir [beer] a ver si voy a mi paqui de confianza y lo tiene el dia de antes.

A veces miro revistas antiguas, de los 90 e inicios de los 2000 y me hace gracia como hoy día nos dicen que Kratos es el prota y casi nos da un parraque por ser un spoiler, pero en aquellas reviews...

Contándote media historia, fotos de los jefes finales y hasta a veces descripciones enteras de los jefes o escenarios finales, las fotos cubriendo partes adelantadísimas de los juegos...

Quizás el caso más bestia fue el de Hobby con Mario 64 donde se pasaron 3 meses ANTES DE SU SALIDA haciendo un publirreportaje mostrando CADA NIVEL y la ubicación de las estrellas, las sorpresas de cada nivel... Casi como una guía. Para el mes que salió en España ya te conocías el juego entero.

Eran otros tiempos. Hasta mediados/finales de los 2000 no se empezó a tener más cuidado con los spoilers y aún así muchas webs y revistas aún metían la pata de lleno, como una (creo que Playmania) que reventó todo el final de Uncharted 3 en su review en 2011 y se montó una buena que hasta tuvieron que pedir disculpas.
@El Hombre Araña Yo es es ver que es un análisis de ese soplapollas y cerrar automáticamente el texto, no entiendo como se puede ser tan tonto, ya me ha spoileado varios juegos.

Se despacha a gusto siempre explicándote cosas de las que la desarrolladora no ha dicho nada y metiendo todas las capturas espectaculares posibles que por supuesto la desarrolladora también se había cuidado de no mostrar.
abarth escribió:

A veces miro revistas antiguas, de los 90 e inicios de los 2000 y me hace gracia como hoy día nos dicen que Kratos es el prota y casi nos da un parraque por ser un spoiler, pero en aquellas reviews...

Contándote media historia, fotos de los jefes finales y hasta a veces descripciones enteras de los jefes o escenarios finales, las fotos cubriendo partes adelantadísimas de los juegos...

Quizás el caso más bestia fue el de Hobby con Mario 64 donde se pasaron 3 meses ANTES DE SU SALIDA haciendo un publirreportaje mostrando CADA NIVEL y la ubicación de las estrellas, las sorpresas de cada nivel... Casi como una guía. Para el mes que salió en España ya te conocías el juego entero.

Eran otros tiempos. Hasta mediados/finales de los 2000 no se empezó a tener más cuidado con los spoilers y aún así muchas webs y revistas aún metían la pata de lleno, como una (creo que Playmania) que reventó todo el final de Uncharted 3 en su review en 2011 y se montó una buena que hasta tuvieron que pedir disculpas.

Tal cual, lo de Mario 64 fue un escándalo, y MGS1, también fue completamente destripado, así como el 2...Una auténtica vergüenza. Invito a todo el mundo a que eche un ojo los análisis de esa época por si no lo vivió, o por si lo ha olvidado. Eso sí que era soltar spoilers [+risas]
bujero escribió:A mi me intriga bastante saber como han hecho Asgard ¿Alguien ha visto o leído algo al respecto?

Imagino que Sony habrá impuesto que no se muestren en las reviews por qué yo en ninguno lo he visto y mira que he visto reviews con spoilers
Una pregunta, en la playstore hay dos ediciones estandar del juego:

God of War Ragnarök PS4
God of War Ragnarök PS4 y PS5

Yo voy a jugar en la play5, ¿Vale cualquiera de las dos ediciones o son distintas?
Ivansm escribió:Una pregunta, en la playstore hay dos ediciones estandar del juego:

God of War Ragnarök PS4

Yo voy a jugar en la play5, ¿Vale cualquiera de las dos ediciones o son distintas?

Si compras el segundo compras el de ps5 y el de ps4 a la vez y si compras el primero solo compras el de ps4 que podrás jugar en la ps5 pero a menor calidad y a 30fps. Compra el de ps4/ps5
korchopan escribió:
Ivansm escribió:Una pregunta, en la playstore hay dos ediciones estandar del juego:

God of War Ragnarök PS4

Si compras el segundo compras el de ps5 y el de ps4 a la vez y si compras el primero solo compras el de ps4 que podrás jugar en la ps5 pero a menor calidad y a 30fps. Compra el de ps4/ps5

La versión de ps4 la puede jugar a 60fps.
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:

God of War Ragnarök PS4

Ah no sabía, creía que tenía los frames bloqueados.
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:Si compras el segundo compras el de ps5 y el de ps4 a la vez y si compras el primero solo compras el de ps4 que podrás jugar en la ps5 pero a menor calidad y a 30fps. Compra el de ps4/ps5

No, en los análisis de resolución y frames ya se ha visto que va desbloqueado.
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:La versión de ps4 la puede jugar a 60fps.

Y los dos modos que tiene?
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:Ah no sabía, creía que tenía los frames bloqueados.

Modo resolución 30 frames y 1656p-1440p
Modo rendimiento 60 fps 1656p-1080p

Eso en una ps4 pro, así que en una ps5 supongo que será 60 fps 1656p.
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:

God of War Ragnarök PS4

Bal3rionT escribió:
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:Si compras el segundo compras el de ps5 y el de ps4 a la vez y si compras el primero solo compras el de ps4 que podrás jugar en la ps5 pero a menor calidad y a 30fps. Compra el de ps4/ps5

Yo creo que como todo estudio de Sony, que están creciendo, para hacer mas de 2 juegos a la vez a ser posible, vease insomniac games... Creo que Santa Monica ofrecerá dos juegos mas en lo que queda de generación, una nueva Ip rumoreada en el espacio, y para el ultimo año, de aqui a unos 6, ofrecer un nuevo God of war sin innovar mucho en camara pero con el salto grafico de la nexgen y el cambio de mitologia ya será novedad suficiente para volarnos la cabeza y asi de paso aprovechan y lo hacen intergeneracional con Ps6 y a vender como rosquillas
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:No, en los análisis de resolución y frames ya se ha visto que va desbloqueado.

En la PRO no llega nunca a los 60 fps, SE mueve más por los 35- 45... Oscila mucho, a mí jugar así me parece imposible, estás todo el tiempo notando las bajadas de frames.
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:Y los dos modos que tiene?

En la PRO no llega nunca a los 60 fps, SE mueve más por los 35- 45... Oscila mucho, a mí jugar así me parece imposible, estás todo el tiempo notando las bajadas de frames.

Si. Pero como en el caso de quien lo ha preguntado, va a jugarlo en ps5, si es con la versión de ps4 irá a 60fps, como pasa con todos los juegos de ps4 con framerate desbloqueado y que no llegan a esa tasa en ps4 pero si en ps5.

De toda formas en ps4 pro está versión funciona bastante bien, eso si la consola deberá ser un jodido reactor.
Pregunta. Los que tenemos el juego comprado digital..
¿Lo podremos jugar antes el martes desde Nueva Zelanda? En la xbox es una tontería lo de cambiar la región y jugar.
¿En ps5 se puede?
load escribió:Pregunta. Los que tenemos el juego comprado digital..
¿Lo podremos jugar antes el martes desde Nueva Zelanda? En la xbox es una tontería lo de cambiar la región y jugar.
¿En ps5 se puede?

En PS no se puede cambiar la región.
abarth escribió:

Tal cual, lo de Mario 64 fue un escándalo, y MGS1, también fue completamente destripado, así como el 2...Una auténtica vergüenza. Invito a todo el mundo a que eche un ojo los análisis de esa época por si no lo vivió, o por si lo ha olvidado. Eso sí que era soltar spoilers [+risas]

Es que era una burrada.

Recuerdo perfectamente que compré en Diciembre de 2001 la PlanetStation (primer y único número que tuve de esa revista, yo compraba la Playmania entonces y antes la PlayAcción Power que desapareció ese año) y claro, MGS2 ya había salido en USA y Japón en Noviembre, así que se lo habían jugado y pasado. A Europa no llegó hasta el 8 de Marzo de 2002. Pues en el reportaje que hicieron era un verdadero escándalo. La sorpresa de Raiden rota, imágenes de la batalla contra los Ray, contándote media trama y sorpresas como lo de disfrazarse del enemigo, etc, etc.

También el público era distinto. Yo por ejemplo no le di mayor importancia y no arruinó para nada mi experiencia, supongo que estábamos acostumbrados. Llega a pasar hoy en día y me arranco los pelos si me cuentan un MGS, un GoW, etc. Me jodió lo de Digital Foundry revelando tan alegremente cosas de Ragnarok, imagínate si me veo ya imágenes del final o sorpresas que ocurran.

Cabe decir que la prensa se lleva muchas ostias y bastantes merecidas, pero que han evolucionado un huevo también es cierto. Lees las revistas de aquellos años y todo era muy superficial, infantil y muchas veces rozando la vergüenza ajena. Pero en aquel entonces todavía se entendía a los videojuegos como algo de niños y adolescentes, aunque hubiese público mayor no era su target, ni el de la prensa ni el de, generalmente, las desarrolladoras. La generación entre PS2 y PS3 es la que maduró a marchas forzadas dejando cada vez más atrás ese estigma.
blomatik escribió:Yo creo que como todo estudio de Sony, que están creciendo, para hacer mas de 2 juegos a la vez a ser posible, vease insomniac games... Creo que Santa Monica ofrecerá dos juegos mas en lo que queda de generación, una nueva Ip rumoreada en el espacio, y para el ultimo año, de aqui a unos 6, ofrecer un nuevo God of war sin innovar mucho en camara pero con el salto grafico de la nexgen y el cambio de mitologia ya será novedad suficiente para volarnos la cabeza y asi de paso aprovechan y lo hacen intergeneracional con Ps6 y a vender como rosquillas

Un no como una casa. A no ser que está generación dure hasta 2028 es decir que la siguiente consola salga para 2028 o 2029 no cuente con ello.
abarth escribió:
abarth escribió:A veces miro revistas antiguas, de los 90 e inicios de los 2000 y me hace gracia como hoy día nos dicen que Kratos es el prota y casi nos da un parraque por ser un spoiler, pero en aquellas reviews...

Es que era una burrada.

Recuerdo perfectamente que compré en Diciembre de 2001 la PlanetStation (primer y único número que tuve de esa revista, yo compraba la Playmania entonces y antes la PlayAcción Power que desapareció ese año) y claro, MGS2 ya había salido en USA y Japón en Noviembre, así que se lo habían jugado y pasado. A Europa no llegó hasta el 8 de Marzo de 2002. Pues en el reportaje que hicieron era un verdadero escándalo. La sorpresa de Raiden rota, imágenes de la batalla contra los Ray, contándote media trama y sorpresas como lo de disfrazarse del enemigo, etc, etc.

También el público era distinto. Yo por ejemplo no le di mayor importancia y no arruinó para nada mi experiencia, supongo que estábamos acostumbrados. Llega a pasar hoy en día y me arranco los pelos si me cuentan un MGS, un GoW, etc. Me jodió lo de Digital Foundry revelando tan alegremente cosas de Ragnarok, imagínate si me veo ya imágenes del final o sorpresas que ocurran.

Cabe decir que la prensa se lleva muchas ostias y bastantes merecidas, pero que han evolucionado un huevo también es cierto. Lees las revistas de aquellos años y todo era muy superficial, infantil y muchas veces rozando la vergüenza ajena. Pero en aquel entonces todavía se entendía a los videojuegos como algo de niños y adolescentes, aunque hubiese público mayor no era su target, ni el de la prensa ni el de, generalmente, las desarrolladoras. La generación entre PS2 y PS3 es la que maduró a marchas forzadas dejando cada vez más atrás ese estigma.

Coincido en absolutamente todo. Si hoy en día pasara con algún juego lo que pasó con MGS2, arde el portal de internet/revista que reviente de esa manera el juego.

Por suerte la prensa ha evolucionado para bien en ese aspecto.
@abarth

Yo creo que la prensa da más asco y vergüenza ahora que antes, pero por otros motivos.

Ahora es un vertedero de odio, rencores y fanatismos bestial, análisis sin ganas, inventan cosas tanto para engrandecer y despreciar según le venga, clickbait, y la redacción es si cabe peor aún, es muy prensa amarilla todo.

Yo es que no he leido ningún análisis, ni de este ni ninguno, las notas me importan 3 mierdas cuenta abajo, tráiler y gameplay random, algún detalle y me basta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿En ps5 se puede?

Se puede si te haces una cuenta de Australia o Nueva Zelanda.
Yo estoy a favor de que cada vez mas las webs pongan notas a sus analisis. La gente suele ir a por el numerito y poco mas.
forekandebisi escribió:Yo estoy a favor de que cada vez mas las webs pongan notas a sus analisis. La gente suele ir a por el numerito y poco mas.

El mundo hater no esta preparado para ese momento, se le acababan uno de los mayores caldos de cultivo a los fanaticos de las marcas . Yo soy de la misma opinion, Metacritic y los "numeritos" son la mayor lacra del mundillo de los videojuegos.
Luysmii91 escribió:
¿En ps5 se puede?

John_Dilinger escribió:
¿En ps5 se puede?

Gracias a los dos, lo imaginaba.

A esperar al miércoles, solo es un día más!

P.D: Ha sido un error comprar el juego antes y precargarlo el miércoles, cada día que enciendo la consola y veo el juego allí con esa cuenta atrás sufro.
ferry escribió:
forekandebisi escribió:Yo estoy a favor de que cada vez mas las webs pongan notas a sus analisis. La gente suele ir a por el numerito y poco mas.

El mundo hater no esta preparado para ese momento, se le acababan uno de los mayores caldos de cultivo a los fanaticos de las marcas . Yo soy de la misma opinion, Metacritic y los "numeritos" son la mayor lacra del mundillo de los videojuegos.

Vale, quise decir que “no pongan notas a sus analisis” pero veo que me has entendido [oki]
¿Ya hay comparativa de DF de los distintos modos gráficos?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
load escribió:
Luysmii91 escribió:
¿En ps5 se puede?

John_Dilinger escribió:
¿En ps5 se puede?

P.D: Ha sido un error comprar el juego antes y precargarlo el miércoles, cada día que enciendo la consola y veo el juego allí con esa cuenta atrás sufro.

Error ninguno,el miércoles a las 00:00 ya podrás jugarlo.

Dicen que la paciencia apremia.
John_Dilinger escribió:
load escribió:
Luysmii91 escribió:

John_Dilinger escribió:Se puede si te haces una cuenta de Australia o Nueva Zelanda.

Error ninguno,el miércoles a las 00:00 ya podrás jugarlo.

Dicen que la paciencia apremia.

Pues yo hasta el 8 no me lo bajo....una semana encendiendo la play y viendo el icono y la cuenta atras y me da algo [carcajad]
No he querido spoilearme, ni ver prácticamente nada, así que os pregunto por el tema gore.
Qué tal ese asunto, mucha sangre, desmembramientos, etc, o cómo ahora la tendencia generalizada es cogérsela con papel de fumar y el bienquedismo, han dulcificado ese tema'??

Gracias.
Opinador escribió:@abarth

Yo creo que la prensa da más asco y vergüenza ahora que antes, pero por otros motivos.

Ahora es un vertedero de odio, rencores y fanatismos bestial, análisis sin ganas, inventan cosas tanto para engrandecer y despreciar según le venga, clickbait, y la redacción es si cabe peor aún, es muy prensa amarilla todo.

Yo es que no he leido ningún análisis, ni de este ni ninguno, las notas me importan 3 mierdas cuenta abajo, tráiler y gameplay random, algún detalle y me basta.

Empecé a pensar así desde el Days gone
capellista escribió:No he querido spoilearme, ni ver prácticamente nada, así que os pregunto por el tema gore.
Qué tal ese asunto, mucha sangre, desmembramientos, etc, o cómo ahora la tendencia generalizada es cogérsela con papel de fumar y el bienquedismo, han dulcificado ese tema'??

Gracias.

Me suena escuchar que es superior al de 2018 y más cercano a los originales.
Anoche me acabe de nuevo el GOW, así que my body is ready.

Lo que no tengo claro es que dificultad elegiré.
eR_XaVi escribió:Anoche me acabe de nuevo el GOW, así que my body is ready.

Lo que no tengo claro es que dificultad elegiré.

Yo lo estoy jugando ahora en PC y la verdad es que es una puta pasada de juego (y no, no lo había jugado hasta ahora).

Voy a darle con toda la calma y ya tendré el Ragnarok en la PS5 preparado para darle candela de la buena, pero tengo muy claro que no voy a rushear el GoW para nada, aunque tenga que empezar el Ragnarok mas tarde de la fecha de salida... no miraré mucho Internet para no comerme ningún spoiler...
6329 respuestas