[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
DrSerpiente escribió:
juancok escribió:Pues nada, viendo el vídeo de IGN se confirma lo que ya se sabía. Un secreto a voces . La ps4 ha lastrado de forma brutal una joya de videojuego , hasta el punto de que es exactamente igual pero solo cambia la resolución y fps . Todo lo demás es exactamente lo mismo . Podéis verlo vosotros mismos con las comparativas

Que pena de verdad, que pena de que por la avaricia de una compañía no podamos disfrutar de esta obra maestra como dios manda

La next gen es una estafa , hasta que no manden a tomar por saco la vieja ni avanzamos

Tú eres consciente de los 90 millones de PS4 que hay? Avaricia de una compañía? Oh Dios mío! Que quieren ganar dinero!!! [facepalm]

tyrion_juanka escribió:Una pregunta tonta, entiendo que con el código de la coleccionista, al tener la cuenta compartida con un colega, podremos jugar ambos como si hubiera comprado el juego digital en la Store verdad?

Lo podéis jugar los dos. Igual que si lo compras de la store. Se mete en tu cuenta y se lo baja. Luego ya lo puede jugar desde su cuenta

Hay más de 100 millones de PS4, pero es una consola hay que dejar morir ya.
@El Hombre Araña lo que no puede hacerse en pleno 2023 es comenzar el desarrollo de un videojuego teniendo en mente que también tiene que correr en una máquina de hace 10 años.

De esos 100 millones de PS4 que están en el mercado, habrá que ver cuántas están operativas y cuántas de estas catan al año algo que no sea el FIFA, COD o Fortnite como para condicionar cualquier desarrollo.

Si no dejas morir la generación anterior, la nueva no va a terminar de arrancar sencillamente porque les das argumentos a esos 100 millones de usuarios de no comprarse otra consola.

Saludos
@ros por aquí una que lo va a catar.
Por poder sí pueden. Otra cosa es que a ti no te guste [360º] .
ros escribió:@El Hombre Araña lo que no puede hacerse en pleno 2023 es comenzar el desarrollo de un videojuego teniendo en mente que también tiene que correr en una máquina de hace 10 años.

De esos 100 millones de PS4 que están en el mercado, habrá que ver cuántas están operativas y cuántas de estas catan al año algo que no sea el FIFA, COD o Fortnite como para condicionar cualquier desarrollo.

Si no dejas morir la generación anterior, la nueva no va a terminar de arrancar sencillamente porque les das argumentos a esos 100 millones de usuarios de no comprarse otra consola.

Saludos

para que quieres que esos que están en ps4 se quieran comprar una ps5 si no pueden? saca un juego para que se compren algo que no puedes darles... que en realidad es al revés, el hardware se vende para para vender software. Ahora en el mundo adelante (no en España) empieza a haber más stock así que empezarán a salir juegos únicamente en ps5, pero cuandoestaban con GOW ragnarok veían perfectamente que no podían vender ps5 suficientes para vender software (que es para lo único que se quiere vender) así que decidieron que mejor vender por ahora software que pueden vender.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Ojo con esos videos. Los spoilers más gordos no son de la historia sino de la jugabilidad. Os la jugáis con estas cosas sin necesidad ninguna.

El spoiler más gordo es si carga más rápido la versión de PS4 o PS5 [carcajad]

En cuanto a los tiempos de carga, hasta donde sé

Al ser un juego intergeneracional, los tiempos de carga son como en PS4, digamos que no hace uso del SSD mágico, una pena pero bueno seguramente usen ese tiempo para darnos lore como en el GoW de 2018
juancok escribió:Pues nada, viendo el vídeo de IGN se confirma lo que ya se sabía. Un secreto a voces . La ps4 ha lastrado de forma brutal una joya de videojuego , hasta el punto de que es exactamente igual pero solo cambia la resolución y fps . Todo lo demás es exactamente lo mismo . Podéis verlo vosotros mismos con las comparativas

Que pena de verdad, que pena de que por la avaricia de una compañía no podamos disfrutar de esta obra maestra como dios manda

La next gen es una estafa , hasta que no manden a tomar por saco la vieja ni avanzamos

He buscado vergüenza ajena en google y me lleva a este comentario xd

Tu eres consciente de que el desarrollo empezó en la PS4 básicamente por es del 2018?, cuando la ps5 ni se olía siquiera, así como este y otro muchos en transición?

Que pensáis muchos que hacer las cosas es un chasquido de dedos desde el sofá por dios, y no.

Y aún así es de las cosas más top brutisimas que hay....

@Thango
El juego vuelve a usar el plano secuencia, por lo que no habrá pantallas de carga como tal, solo la inicial.
Como el primero vamos.
Entre la versión de PS4 y el uso del plano secuencia hace que existan muchas cargas camufladas del tipo levanta una viga para pasar o agachate por este agujero para lo mismo. Esta lleno de esto por lo que parece.
ros escribió:@El Hombre Araña lo que no puede hacerse en pleno 2023 es comenzar el desarrollo de un videojuego teniendo en mente que también tiene que correr en una máquina de hace 10 años.

Saludos

La que tiene que gestionar eso es la propia Sony, sabiendo cuando sacan su nueva consola y empezando los desarrollos de los juegos teniendo esto en cuenta.
Pregunta. Si compro la versión de ps4 se puede actualizar gratuitamente a la versión de la 5? Es que veo 10 euros de diferencia y en el de ps4 veo que tiene lo de "actualización disponible" y ya no sé que pensar. Al final son 10 euros de diferencia entre una versión y otra.
@Thango eso no tiene sentido, lo que no puede hacer es gala de la revolución jugable que nos prometieron que iba a suponer la ausencia de tiempos de carga

Pero que estos no existan o sean anecdóticos es lo normal en la mayoría de los juegos intergeneracionales e incluso en los de ps4
@tualotuyo Puedes actualizar... y la actualización te cuesta... sí, 10 euros.
tualotuyo escribió:Pregunta. Si compro la versión de ps4 se puede actualizar gratuitamente a la versión de la 5? Es que veo 10 euros de diferencia y en el de ps4 veo que tiene lo de "actualización disponible" y ya no sé que pensar. Al final son 10 euros de diferencia entre una versión y otra.

¿Hablas de la versión física o la digital? Para la digital tienes que comprar la versión que vale 80 €. En físico si, tienes que actualizar por 10 €.
Se vienen crisis de ansiedad... [+risas]
Taliak escribió:@Goncatin En Mediamarkt está a 60€ desde hace meses y 50€ la de ps4, más barato que eso un megatón como God of War no se donde lo encontrarás xD

?????????????????????????????????????????????

Imagen

:-|
Szonik escribió:
Taliak escribió:@Goncatin En Mediamarkt está a 60€ desde hace meses y 50€ la de ps4, más barato que eso un megatón como God of War no se donde lo encontrarás xD

Imagen

Cuando lo añades a la cesta se te queda en 60€.
DJCaRLoS escribió:
Szonik escribió:

Imagen

Cuando lo añades a la cesta se te queda en 60€.

No me jodas [looco] [looco] [looco]

Grande EOL, gracias compi!!!
@maquina07 Eres la envidia de medio foro ahora y parte del extranjero XD
a mi en la cesta me sigue saliendo a 74
esta mañana ni dejaba tramitar el pedido y ahora lo que no deja es hace5r el cambiazo
yo he llegado tarde a la reserva y me va a tocar pasar por caja con esos 74, pero creo que esperare unos dias, me niego a pagar 75 euros por un juego, por muy bueno que sea
DJCaRLoS escribió:Cuando lo añades a la cesta se te queda en 60€.

Imagen

Pues yo no lo veo... hago algo mal?
Szonik escribió:
DJCaRLoS escribió:Cuando lo añades a la cesta se te queda en 60€.

Imagen

Pues yo no lo veo... hago algo mal?

A mí tampoco se me queda a 60
eso ya caduco....
Ya estuvo como 2 meses para comprar a ese precio
@Szonik nos quedamos sin el cambiazo
Thango escribió:@maquina07 Eres la envidia de medio foro ahora y parte del extranjero XD

Jajajaja he tenido suerte la verdad

Imagen
maquina07 escribió:Imagen

Se viene!!

¿Cómo lo has conseguido antes?
iapann escribió:@Szonik nos quedamos sin el cambiazo

Imagen
danielgr escribió:

Se viene!!

He llamado y lo tenían y he salido corriendo, aparte de eso me ha dicho que los iba a colocar hoy mismo
Los días previos a la salida quitan la oferta. Siempre ocurre.
He leido un analisis en hobby consolas, de uno que le da un 6 sobre 10. Criticando que se siente aburrido en la relacion padre e hijo y que el juego parece un dlc.

Yo me pregunto, para que a esta gente le dan voz si directamente no les gusta el juego. Los analisis deberian de ser de gente que les gustase el juego de 2018, y gente que por encima de todo les gusten los videojuegos. No cuatro pagafantas, que no tienen ni idea de nada.
Rolu-13 escribió:He leido un analisis en hobby consolas, de uno que le da un 6 sobre 10. Criticando que se siente aburrido en la relacion padre e hijo y que el juego parece un dlc.

Yo me pregunto, para que a esta gente le dan voz si directamente no les gusta el juego. Los analisis deberian de ser de gente que les gustase el juego de 2018, y gente que por encima de todo les gusten los videojuegos. No cuatro pagafantas, que no tienen ni idea de nada.

¿Y no sería más sencillo respetar las opiniones ajenas (cada vez parece más complicado) y si a uno no le interesan ignorarlas?
A mi de momento me sale "Tu pedido se ha recibido" en la web de mediamarkt. Si alguno le sale alguna novedad que avise.

@maquina07 Jope, que envidia más sana me has dado jajaja.
Aunque el juego sea intergeneracional, gráficamente es top. Incluso el anterior puede pasar por un juego de esta generación perfectamente.
SomacruzReturns escribió:
Rolu-13 escribió:He leido un analisis en hobby consolas, de uno que le da un 6 sobre 10. Criticando que se siente aburrido en la relacion padre e hijo y que el juego parece un dlc.

¿Y no sería más sencillo respetar las opiniones ajenas (cada vez parece más complicado) y si a uno no le interesan ignorarlas?

Nadie le ha faltado al respeto. Solo he dado mi opinion. Que no veo sentido que gente que no le gusta el mundillo del videojuego, o en este caso God of war, analize el juego. Hablamos de profesionales ( o eso creo ) no puedes soltar que te parece un DLC como si fueras un hater sin mas.Que no es la primera vez que lo escucho, y parece ser que es la forma de atacar al juego. Aparte un 6 sobre 10 ? cualquiera que sepa analizar el juego no puede darle un 6 sobre 10. Si la media es 9,4 y tu le das un 6 es que algo falla en tu analisis, o lo dicho, no te gusta el juego, y si no te gusta no se para que ponen a alguien a analizar algo que no le gusta.
A mi no me gusta Red Dead Redemption II y eso no quita que sepa reconocer que es un monstruo técnicamente hablando.
@Rolu-13

Bienvenido a la era del odio xd

Has leído el análisis del code vein/Vandal?, eso es insultante literalmente, una oda a las frustraciones personales volcadas hacia los demás.
Y otros muchísimos casos de juegos que aún con sus pegas y sus cosas, han sido enterrados en odios personales, muchísimos....

La profesionalidad se quedó en el significado de los diccionarios, un huevo precursor raramente visto, todo lo demás convenios estadísticos etc....

Considerarlo dlc ya es una signo evidente de lo que va ese, a tener su minuto de casito en algún lado y poco más ya.

Y mientras tanto yo con la cuenta atrás de 1d 09h que no se donde meterme ya del ansia viva xd

Perodismo según tu. Solo se hacen artículos que estén de acuerdo con mi modo de pensar

Chicoooo educate!
@Kronte A mí me pone lo mismo , a esperar a ver si hay suerte y lo sueltan antes XD XD
Sigue funcionando lo de demostrar con ticket y caja del juego que cierto comercio lo saca antes y las demás caen en cadena?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Filipe_Luis_Dx escribió:Sigue funcionando lo de demostrar con ticket y caja del juego que cierto comercio lo saca antes y las demás caen en cadena?

No [carcajad]

No esperes que GAME o MediaMarkt te vendan el juego hoy o mañana porque un incompetente está vendiendo el juego sin tener ni idea.

¿Los que lo queréis antes de hora habéis preguntado en el CEX?
En una hora voy a por el mío. Que ganas de meterle horas. Suerte de tener un colega que trabaja en ésto. [carcajad]
lassas escribió:En una hora voy a por el mío. Que ganas de meterle horas. Suerte de tener un colega que trabaja en ésto. [carcajad]

Eres de Madrid? Te apetece una cerveza... un café...? [sonrisa]
bueno que ganazas le tengo ya, yo al final lo he pillado digital y aun asi me muero ya del ansia viva jjaja.
Opinador escribió:@Rolu-13

Bienvenido a la era del odio xd

Has leído el análisis del code vein/Vandal?, eso es insultante literalmente, una oda a las frustraciones personales volcadas hacia los demás.
Y otros muchísimos casos de juegos que aún con sus pegas y sus cosas, han sido enterrados en odios personales, muchísimos....

La profesionalidad se quedó en el significado de los diccionarios, un huevo precursor raramente visto, todo lo demás convenios estadísticos etc....

Considerarlo dlc ya es una signo evidente de lo que va ese, a tener su minuto de casito en algún lado y poco más ya.

Y mientras tanto yo con la cuenta atrás de 1d 09h que no se donde meterme ya del ansia viva xd
No he leido ningun analisis, solo he visto el videoanalisis de 3djuegos. y me gusto mucho.Los vere despues de finalizar el juego.

Nada, no queda nada para disfrutar de esta joya.
maquina07 escribió:
danielgr escribió:

Se viene!!

He llamado y lo tenían y he salido corriendo, aparte de eso me ha dicho que los iba a colocar hoy mismo

Si me dices que es un carrefour del sur de la provincia de cordoba ( cosa altamente improbable) me das una alegria 😂🤣🤣
kaiser sozé escribió:
maquina07 escribió:
danielgr escribió:

Si me dices que es un carrefour del sur de la provincia de cordoba ( cosa altamente improbable) me das una alegria 😂🤣🤣

Pone Manzanares en el ticket... Si eso te sirve.

Pero estos comentarios mejor ponedlo en el. Hilo de Ya venden...
Está la edicion Jotnar en Game para reservar. Acabo de pillarla.
J_Aimar escribió:Está la edicion Jotnar en Game para reservar. Acabo de pillarla.

Pillada, muchas gracias por el aviso, cancelo la EC normal de Amazon.

Se viene!!

Amigo, algún indicio de poder tener la edición de ps4 digital comprando la de ps5 en fisico?

O es solo una oferta que da la PSN para hacer más atractiva la edición digital?

Un saludo y disfrútalo.
6329 respuestas