[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Carbono escribió:
maquina07 escribió:Imagen

Se viene!!

Amigo, algún indicio de poder tener la edición de ps4 digital comprando la de ps5 en fisico?

O es solo una oferta que da la PSN para hacer más atractiva la edición digital?

Un saludo y disfrútalo.

La digital de 80€ vale para Ps5 y Ps4, la física es física.
J_Aimar escribió:Está la edicion Jotnar en Game para reservar. Acabo de pillarla.

Gracias compañero! Si al final me la envían, cancelo una que tenía reservada en Wallapop bastante más cara.
DJCaRLoS escribió:
Carbono escribió:

Se viene!!

Amigo, algún indicio de poder tener la edición de ps4 digital comprando la de ps5 en fisico?

Un saludo y disfrútalo.

Putada la verdad, no es de extrañar que cada vez mas se vendan juegos digitales con estas movidas. Gracias por la respuesta.
Esta confirmado lo del resumen del anterior al iniciar partida como ha comentado un compañero más arriba?
La verdad es que me vendría de miedo, tenía pensado ver el video con la historia completa de kratosworld, pero son 5 horas y pico y dudo que me de tiempo...
Carbono escribió:
DJCaRLoS escribió:
Carbono escribió:

Un saludo y disfrútalo.

Putada la verdad, no es de extrañar que cada vez mas se vendan juegos digitales con estas movidas. Gracias por la respuesta.

Lo que estás pidiendo es casi un 2x1 en el juego, te pillas el juego, vendes el código de la digital o viceversa, y te sale por dos duros y Sony vende la mitad de juegos.
Argu escribió:
lassas escribió:En una hora voy a por el mío. Que ganas de meterle horas. Suerte de tener un colega que trabaja en ésto. [carcajad]

Eres de Madrid? Te apetece una cerveza... un café...? [sonrisa]

GOW Edición TINDER... [fiu]

Es broma, eh... [sonrisa]
Lo único que puede hacer es tenerlo como lo quiere pero al revés. Comprar el juego de ps4 y el upgrade de pago digital a la versión de ps5
@tyrion_juanka

Y no pasa eso con los digitales que vende la
Mitad??
PSX22 escribió:@tyrion_juanka

Mitad??

No porque sólo valen para tu cuenta.
tyrion_juanka escribió:
Carbono escribió:
DJCaRLoS escribió:

Lo que estás pidiendo es casi un 2x1 en el juego, te pillas el juego, vendes el código de la digital o viceversa, y te sale por dos duros y Sony vende la mitad de juegos.

No realmente, existe la opción de poder solo jugar la versión digital de ps4 al insertar el disco de la de ps5.

Algo como lo que hacen cuando compras la edición ps4 y te dan el free upgrade a ps5, esa edición free upgrade solo la puedes jugar teniendo el disco insertado en la consola.

Edit: A ver, se que se lee medio lío, pero si lo hacen con la digital, por que no con la física también? :-|
@maquina07 Ya que eres de los primeros cuenta sin Spoilers que tal las primeras horas?

Saludos!! Disfrútalo [oki]
@Xbeat

Por ahora muy guapo, el niño tiene buena pinta en este juego veremos como va avanzando le he dado dos horitas nada mas jaja
josete2k escribió:

Mitad??

Pues no paro de leer a gente que compran a medias 40€ y juegan los 2 al gow

Otros cuenta offline a 5€

Todo eso son menos ventas digitales
Eormonder escribió:Tenéis la edición jötnar disponible en game corred que vuela

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... NAR/206647

He vuelto a pasar una, igual que hace unos días, me la cancelaron al final por falta de stock, a ver esta ...
PSX22 escribió:
josete2k escribió:

Mitad??

Pues no paro de leer a gente que compran a medias 40€ y juegan los 2 al gow

Otros cuenta offline a 5€

Todo eso son menos ventas digitales

Eso es compartir cuenta de toda la vida.
Sigue habiendo ediciones Jotnar en Game...

Se viene!!

Es posible que pases el ticket conforme pone god of war para enseñarlo en media Markt ( trabajo ahí) con suerte con la excusa mañana lo pueden vender 😉
DJCaRLoS escribió:Sigue habiendo ediciones Jotnar en Game...

Lo decís como si las tuviesen a 50€ la unidad. [looco]
Menudos precios por 4 chucherías madre mía por mi que se las coman todas.
@Sergetsu si te la cancelan cuanto tiempo suelen tardar en hacerlo? Yo la he pillado nada más comer y me la han cobrado al momento. Eso es buena señal? O no importa?
IMMEDIATE escribió:

Se viene!!

Es posible que pases el ticket conforme pone god of war para enseñarlo en media Markt ( trabajo ahí) con suerte con la excusa mañana lo pueden vender 😉

Si te lo paso
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pabloc escribió:

A mi personalmente con la edición estándar me sobra.
J_Aimar escribió:@Sergetsu si te la cancelan cuanto tiempo suelen tardar en hacerlo? Yo la he pillado nada más comer y me la han cobrado al momento. Eso es buena señal? O no importa?

No importa, el otro día la pagué, me cobraron todo el dinero íntegro al momento, y al día siguiente recibo mail conforme cancelaban por falta de stock y me devolvieron todo el dinero

Solo queda rezar
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
maquina07 escribió:@Khystros si pero es un minuto como mucho dos
Imagen

Supongo que lo estarás jugando sin parche día 1.

¿Te ha crasheado el juego? ¿Hay mucho popping o carga de texturas?
@John_Dilinger

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1151451

Según eso, ya debería estar para descargar el parche ( vamos, desde el dia 5 )

Pero que confirme el compi si le ha saltado parche o no.
maquina07 escribió:
IMMEDIATE escribió:

Se viene!!

Si te lo paso

Gracias 🙏🏻😉
jgonzalezcantarero escribió:@John_Dilinger

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1151451

Según eso, ya debería estar para descargar el parche ( vamos, desde el dia 5 )

Pero que confirme el compi si le ha saltado parche o no.

Prefiero que lo confirme el compi.
John_Dilinger escribió:
Imagen

Tenia la 1.03 ahora se esta bajando otro update 2.000.000

Con la 1.03 bien no he tenido nada de popping ni problemas en carga de texturas
Imagen
maquina07 escribió:
John_Dilinger escribió:
Imagen

Tenia la 1.03 ahora se esta bajando otro update 2.000.000

Con la 1.03 bien no he tenido nada de popping ni problemas en carga de texturas
Imagen

Gracias compañero.
pabloc escribió:

Hay gente que esas 4 chucherías nos gustan, y si se la pueden permitir, la compran.
¿Suele pasar que Amazon te envíe el paquete un día antes del lanzamiento oficial o tendremos que esperar al miércoles?
Lezonidas escribió:¿Suele pasar que Amazon te envíe el paquete un día antes del lanzamiento oficial o tendremos que esperar al miércoles?

Lo normal, y digo "lo normal", es que Amazon nos lo cobre mañana y nos lo envíen.

Pero últimamente están fallando bastante, ya me la jugaron con el Horizon FW que no me lo cobraron ni enviaron ni siquiera el día de lanzamiento. Cancelé y finalmente me lo agencié en C4.

Perdón por el offtopic, deberíamos dejar estos comentarios en el hilo de "ya venden GoWR..."
Buen timing XD (la captura es del primer juego, que lo estoy rejugando):

Imagen

Voy por el final. My body is ready.
Sergetsu escribió:
Eormonder escribió:Tenéis la edición jötnar disponible en game corred que vuela

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... NAR/206647

He vuelto a pasar una, igual que hace unos días, me la cancelaron al final por falta de stock, a ver esta ...

Raro que está durando el stock pero no sea un error y que no te cancelen
Carnaca escribió:
Lezonidas escribió:¿Suele pasar que Amazon te envíe el paquete un día antes del lanzamiento oficial o tendremos que esperar al miércoles?

Lo normal, y digo "lo normal", es que Amazon nos lo cobre mañana y nos lo envíen.

Pero últimamente están fallando bastante, ya me la jugaron con el Horizon FW que no me lo cobraron ni enviaron ni siquiera el día de lanzamiento. Cancelé y finalmente me lo agencié en C4.

Perdón por el offtopic, deberíamos dejar estos comentarios en el hilo de "ya venden GoWR..."

A mí me lo han cobrado esta mañana y pone enviado (aunque si pulso en localizar paquete pone "previsto para entregar el miércoles") ¿hay esperanza para mañana?
Imagen

Gracias compañero!
Lo de las ediciones Jötnar tiene que ser especuladores que cancelan en último momento viendo que no les han dado salida. Y más que abrirán en próximos días. 270€ el martillo, el anillo, unos dados, mapa y unas figuritas, con juego digital (lo peor de la edición).
210€ más que el juego físico en MM.
Bonet64 escribió:Lo de las ediciones Jötnar tiene que ser especuladores que cancelan en último momento viendo que no les han dado salida. Y más que abrirán en próximos días. 270€ el martillo, el anillo, unos dados, mapa y unas figuritas, con juego digital (lo peor de la edición).

Encima si dijéramos que las ediciones están curradas pues bueno pero ni están curradas ni incluyen copia física si no una mezcla de objetos que parece del rastrillo de la esquina. [mad]
Yo quería una edición como la anterior de caja metálica con librillo todo en su caja de cartón duro.
pabloc escribió:
Bonet64 escribió:Lo de las ediciones Jötnar tiene que ser especuladores que cancelan en último momento viendo que no les han dado salida. Y más que abrirán en próximos días. 270€ el martillo, el anillo, unos dados, mapa y unas figuritas, con juego digital (lo peor de la edición).

Encima si dijéramos que las ediciones están curradas pues bueno pero ni están curradas ni incluyen copia física si no una mezcla de objetos que parece del rastrillo de la esquina. [mad]
Yo quería una edición como la anterior de caja metálica con librillo todo en su caja de cartón duro.

es todo por no hacer ediciones separadas de ps4 y de ps5 porque es mucho más difícil de ajustar la distribución.
es mejor jugar con el desenfoque de movimiento apagado o encendido? y el grano de pélicula?
jlhc escribió:es mejor jugar con el desenfoque de movimiento apagado o encendido? y el grano de pélicula?

Para mí, siempre off. Desenfoque me da hasta mareo, y el granulado de película no me convence, prefiero imágenes nítidas y bien definidas.
Fugazi27 escribió:
jlhc escribió:es mejor jugar con el desenfoque de movimiento apagado o encendido? y el grano de pélicula?

Para mí, siempre off. Desenfoque me da hasta mareo, y el granulado de película no me convence, prefiero imágenes nítidas y bien definidas.

+1
DrSerpiente escribió:
Fugazi27 escribió:

+1

Yo también desactivo tanto el desenfoque como el granulado +1 :)
¿Los assets, texturas y efectos son los mismos en ek modo rendimiento y fidelidad?

El desemfoque es más efectivo cuando se juega a 30 fps. A 60 fps no es tan necesario.

no se si se habra compartido ya (al menos en español) pero la pijaa a reir que me he pegado con el video no es pequeña xD

Yo siempre lo dejo tal y como lo han parido sus creadores, no seré nunca tan osado de modificar como han decidido sus creadores que se vea su obra.
Mañana a esta hora al vicio, que ganas de escuchar de nuevo a Mimir con su acento escocés… XD

Menos de 24h para disfrutar de uno de los juegos más épicos de la historia.
6329 respuestas