[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
RaulKO escribió:
eR_XaVi escribió:Anoche me acabe de nuevo el GOW, así que my body is ready.

Lo que no tengo claro es que dificultad elegiré.

Yo lo estoy jugando ahora en PC y la verdad es que es una puta pasada de juego (y no, no lo había jugado hasta ahora).

Voy a darle con toda la calma y ya tendré el Ragnarok en la PS5 preparado para darle candela de la buena, pero tengo muy claro que no voy a rushear el GoW para nada, aunque tenga que empezar el Ragnarok mas tarde de la fecha de salida... no miraré mucho Internet para no comerme ningún spoiler...

Yo es que ya tenia el platino, así que he ido a pasarme la historia y ya. Si no llevas prisa por empezarlo el miercoles, disfruta de todo lo que te ofrece.
Pues yo me tengo que ver un vídeo o alguno resumen del god of War porque no me acuerdo demasiado de cuando me lo pase hará 3 años o así, y quiero estar preparado para el ragnarok este viernes.
Jur...

@heinki

GoW Ragnarok incluye en el menú de inicio del juego un vídeo resumen con la historia previa.

Un saludo.
Luysmii91 escribió:
capellista escribió:No he querido spoilearme, ni ver prácticamente nada, así que os pregunto por el tema gore.
Qué tal ese asunto, mucha sangre, desmembramientos, etc, o cómo ahora la tendencia generalizada es cogérsela con papel de fumar y el bienquedismo, han dulcificado ese tema'??

Gracias.

Me suena escuchar que es superior al de 2018 y más cercano a los originales.

Gracias, .
Alguien sabe más acerca de este asunto?
capellista escribió:
Luysmii91 escribió:
capellista escribió:No he querido spoilearme, ni ver prácticamente nada, así que os pregunto por el tema gore.
Qué tal ese asunto, mucha sangre, desmembramientos, etc, o cómo ahora la tendencia generalizada es cogérsela con papel de fumar y el bienquedismo, han dulcificado ese tema'??

Gracias.

Me suena escuchar que es superior al de 2018 y más cercano a los originales.

Gracias, .
Alguien sabe más acerca de este asunto?

Este Ragnarok tiene mucho más gore que el primero, incluso tiene remates específicos para cada arma y enemigo.

En resumen, que Kratos vuelve a sus orígenes y se desmadra ante el comienzo del ragnarok XD

Gracias.

Por lo que he visto a kratos se le va bastante mas la flapa que ennel de 2018, bastante visceral
Os acordáis cuando se dio la fecha y quedaba tan lejos?....

Pues quedan 3 diaaaas [plas]
@Carnaca

Pensaba que ibas a decir que se desmelenaba el colmo de kratossh
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:Os acordáis cuando se dio la fecha y quedaba tan lejos?....

Pues quedan 3 diaaaas [plas]

Si,que para algunos es como si quedarán tres años [carcajad]
Yo también recuerdo cuando se dió la fecha... y han pasado casi dos años de esa fecha.
Que poquito queda ya... [toctoc]
DrSerpiente escribió:@Carnaca sobre lo de Egipto...indicios hay (el mural que sale en el de 2018 con un símbolo Egipto, además del griego y el nórdico)
Lo que pasa es que es un mini indicio, y la gente le ha dado importancia. Que puede que sí? Ya veremos, pero como dices, es una IP muy jugosa.

Olvidaos de Egipto ya, ni indicio ni pollas, ya Egipto dio lo que tenía que dar en los cómics canon que servían de precuela al juego de 2018.
Como mucho sería hacer un juego tipo "Ascension" que narre en profundidad toda la aventura de Kratos en Egipto y poco más, Egipto siempre fue el lugar de transición para ir a la mitología nórdica.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:

¿Contiene muchos spoilers? ¿O se puede ver tranquilo?
Ojo con esos videos. Los spoilers más gordos no son de la historia sino de la jugabilidad. Os la jugáis con estas cosas sin necesidad ninguna.
el_rizos escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Contiene muchos spoilers? ¿O se puede ver tranquilo?

Son todo spoilers no lo veas...

Es simplemente una comparación de gráficos del juego que salió en 2018 y éste.

Esto ha llegado ya a un limite que es sobrecogedor enserio [carcajad]
Después de tiempo sin hablar por aquí, toca quitar el polvo con lo que se viene. Va a estar movidito el hilo estos días
ros escribió:Ojo con esos videos. Los spoilers más gordos no son de la historia sino de la jugabilidad. Os la jugáis con estas cosas sin necesidad ninguna.

El spoiler más gordo es si carga más rápido la versión de PS4 o PS5 [carcajad]
¿Será disfrutable en una PS4 Slim o mejor ir pillando una PS5? Por lo que veo la diferencia gráfica está entre la PS4 y la PS4 Pro, entre la PRO y la PS5 se aprecia mucho menos el salto. Ya sé que ojos que no ven corazón que no siente pero jugarlo en una Slim sabiendo lo que te estás perdiendo en cuanto a optimización y gráficos en un juego como este...
Como vais a poner el juego modo rendimiento? Calidad? Nose con qué modos.viene para cuando llegue saber cómo ponerlo para jugarlo lo mejor posible
fretigan escribió:Como vais a poner el juego modo rendimiento? Calidad? Nose con qué modos.viene para cuando llegue saber cómo ponerlo para jugarlo lo mejor posible

Tienes 4 modos, uno resolución, otro rendimiento, otro resolución vrr y otro rendimiento vrr
Interesantísimo documental de 3djuegos contando la historia de Kratos desde su comienzo allá por 2005 hasta la llegada del Ragnakok en este 2022.
Aviso de que muestran varias escenas de GoW Ragnarok, por tanto contiene SPOILERS:

Muy chulo.

@fretigan yo rendimiento sin ninguna duda.

Edit: Para amenizar la espera traigo un gracioso vídeo de Ramón Azcárraga (doblaje de Kratos) y Claudio Serrano (doblaje de Batman y Deicon St.Jones de Days Gone) sin spoilers XD :
GameCubito escribió:¿Será disfrutable en una PS4 Slim o mejor ir pillando una PS5? Por lo que veo la diferencia gráfica está entre la PS4 y la PS4 Pro, entre la PRO y la PS5 se aprecia mucho menos el salto. Ya sé que ojos que no ven corazón que no siente pero jugarlo en una Slim sabiendo lo que te estás perdiendo en cuanto a optimización y gráficos en un juego como este...

Yo no lo jugaría en una una PS4, pero ya es cuestión de cada uno... Por lo que he leído es con uno de los juegos que más suena la consola, después de jugar en PS5, solo por el hecho de que no se oye nada, no podría volver a poner la PS4 con ese ruido que parece que va a despegar.
Entre la PRO y PS5 si hay diferencia, en la PRO los frames bailan entre los 35-45 lo cual es asqueroso y en PS5 puedes jugar a 60 como rocas.

Ya es cuestión de lo que este dispuesto a tolerar cada uno.
Poquísimo queda ya. Por un lado deseando que llegue y por otro jodido porque significa que se acaba hasta dentro de dios sabe cuanto... Habrá otro panteón de dioses masacrado por Kratos en el futuro?

El único juego que me va a hacer soltar 4 años después los 60 pavos de salida, una obra de arte con la que me parece un sacrilegio el querer esperar a una rebaja de precio. Vamoooss
Donde está mas barato en físico para PS4?
unboxing de la coleccionista, Dice que el martillo se ve pesado y de buen material https://www.youtube.com/watch?v=B-ipi-9 ... espianFish
GameCubito escribió:¿Será disfrutable en una PS4 Slim o mejor ir pillando una PS5? Por lo que veo la diferencia gráfica está entre la PS4 y la PS4 Pro, entre la PRO y la PS5 se aprecia mucho menos el salto. Ya sé que ojos que no ven corazón que no siente pero jugarlo en una Slim sabiendo lo que te estás perdiendo en cuanto a optimización y gráficos en un juego como este...

Sin duda, la base del desarrollo es para PS4. No te preocupes.

¿Cómo no va a ser disfrutable en una PS4? Totalmente.
abry escribió:unboxing de la coleccionista, Dice que el martillo se ve pesado y de buen material https://www.youtube.com/watch?v=B-ipi-9 ... espianFish

[beer] una pasada [amor]
Yo creo que voy a esperar que seguramente en el Black Friday alguna rebaja se lleve
Goncatin escribió:Yo creo que voy a esperar que seguramente en el Black Friday alguna rebaja se lleve

Si te refieres al GOW es difícil que lo puedas conseguir más barato de lo que está ahora y si ocurre la diferencia será muy pequeña. De lanzamiento siempre hay buenos precios de compra y luego cuesta que los rebajen.
Luysmii91 escribió:
Goncatin escribió:Yo creo que voy a esperar que seguramente en el Black Friday alguna rebaja se lleve

Si te refieres al GOW es difícil que lo puedas conseguir más barato de lo que está ahora y si ocurre la diferencia será muy pequeña. De lanzamiento siempre hay buenos precios de compra y luego cuesta que los rebajen.

Pues lo veo a 69,99. No considero que esté barato
En mediamarkt ponen todos los lanzamientos a 60€ siempre. Mete el juego en el carrito y ahí hacen el descuento. Lleva así varios meses, no sé si todavía tienen ese precio.
En el canal de EOL hablamos esta semana de God of War: Ragnarok y de este hilo oficial :) Hemos usado un trailer de hace meses y apenas mostramos metraje con lo que creo que es “spoiler-free” pero con estas cosas nunca se sabe.

Con permiso os lo dejo por aqui

Un saludo,
A las puertas del Ragnarok ya!!!!
[boing]
Todos los trailers oficiales están montados de tal forma que ninguno de estos destripe nada.

Si todo va bien es posible que hoy lo pueda recoger.
A alguien Amazon le ha mandado el juego ya?

Aunque últimamente para las reservas van fatal, pero quién sabe, quizás suene la flauta.
A veces ser imbécil tiene su ventaja....

Llevo pensando una semana que el jueves es el estreno. Pues no!! Es el miércoles....qué alegría, un día menos de espera [carcajad]
DJCaRLoS escribió:A alguien Amazon le ha mandado el juego ya?

Aunque últimamente para las reservas van fatal, pero quién sabe, quizás suene la flauta.

Yo acabo de mirarlo y me sale casi en enviado, pero no sé si es siempre así por qué casi nunca reservo juegos
DJCaRLoS escribió:A alguien Amazon le ha mandado el juego ya?

Yo nunca he tenido problemas con Amazon en tema de videojuegos ya sean juegos, accesorios o consolas. Nunca se han retrasado......................................... pero nunca se han adelantado. A mí siempre que me han puesto que llega tal día, ha llegado ese día.
Haber si alguna tienda lo suelta hoy ya 😂😂
Pues nada, viendo el vídeo de IGN se confirma lo que ya se sabía. Un secreto a voces . La ps4 ha lastrado de forma brutal una joya de videojuego , hasta el punto de que es exactamente igual pero solo cambia la resolución y fps . Todo lo demás es exactamente lo mismo . Podéis verlo vosotros mismos con las comparativas

Que pena de verdad, que pena de que por la avaricia de una compañía no podamos disfrutar de esta obra maestra como dios manda

La next gen es una estafa , hasta que no manden a tomar por saco la vieja ni avanzamos
Amazon lo que suele hacer es enviarlo algún día antes, al menos en mi caso en últimos juegos que he reservado, pero da orden de que la empresa de transporte no lo ponga en reparto, (a pesar de que ellos ya lo tienen para repartir en sus almacenes algún día antes como digo), hasta el día de salida del juego.
Una pregunta tonta, entiendo que con el código de la coleccionista, al tener la cuenta compartida con un colega, podremos jugar ambos como si hubiera comprado el juego digital en la Store verdad?
juancok escribió:Pues nada, viendo el vídeo de IGN se confirma lo que ya se sabía. Un secreto a voces . La ps4 ha lastrado de forma brutal una joya de videojuego , hasta el punto de que es exactamente igual pero solo cambia la resolución y fps . Todo lo demás es exactamente lo mismo . Podéis verlo vosotros mismos con las comparativas

Que pena de verdad, que pena de que por la avaricia de una compañía no podamos disfrutar de esta obra maestra como dios manda

La next gen es una estafa , hasta que no manden a tomar por saco la vieja ni avanzamos

Tú eres consciente de los 90 millones de PS4 que hay? Avaricia de una compañía? Oh Dios mío! Que quieren ganar dinero!!! [facepalm]

tyrion_juanka escribió:Una pregunta tonta, entiendo que con el código de la coleccionista, al tener la cuenta compartida con un colega, podremos jugar ambos como si hubiera comprado el juego digital en la Store verdad?

Lo podéis jugar los dos. Igual que si lo compras de la store. Se mete en tu cuenta y se lo baja. Luego ya lo puede jugar desde su cuenta
juancok escribió:Pues nada, viendo el vídeo de IGN se confirma lo que ya se sabía. Un secreto a voces . La ps4 ha lastrado de forma brutal una joya de videojuego , hasta el punto de que es exactamente igual pero solo cambia la resolución y fps . Todo lo demás es exactamente lo mismo . Podéis verlo vosotros mismos con las comparativas

La PS4 no ha lastrado nada porque el juego es un juego de PS4, o por lo menos su desarrollo ha sido pensando exclusivamente en PS4 ya que empezó antes del lanzamiento de PS5.

La versión de PS5 se ve de escándalo, mejor que la mayoría de juegos "next-gen" actuales y por lo que comentan está pulidísimo (algo raro desgraciadamente en estos días).

Pero vamos a llorar y quejarnos, deporte nacional español.
@Goncatin En Mediamarkt está a 60€ desde hace meses y 50€ la de ps4, más barato que eso un megatón como God of War no se donde lo encontrarás xD
Taliak escribió:@Goncatin En Mediamarkt está a 60€ desde hace meses y 50€ la de ps4, más barato que eso un megatón como God of War no se donde lo encontrarás xD

Ya no se puede pillar en MM, no?

Edito. No he dicho nada, esta mañana no podía agregarlo al carrito siquiera y ahora se puede perfectamente.

Es que eso era evidente desde que Sony se desdijo de sus palabras de las generaciones y tal. Próxima parada Spiderman 2.

Lo bueno es que Santa Monica gracias a Dios es un grandísimo estudio y parece que ha dado un juegazo a la altura más allá de lo meramente técnico. Pero está claro que esta Sony está para lo que está, esto es juegos intergeneracionales y remastereds, lo importante es que sus estudios son tan buenos que aún así hacen las maravillas que hacen dentro de ese margen.

Viendo el panorama lo único que podemos hacer es aguantar el chaparrón y seguir tirando hasta que los que están hoy al frente dejen Sony. Con juegos así aunque sean un 40% de lo que podían haber sido, ni tan mal.

Ánimo y recuerda, ni Ryan ni Hulst son eternos [oki]
6329 respuestas