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DrSerpiente escribió:Yo me siento decepcionado con todos...
Es que nadie va a hablar de los charcos?
DrSerpiente escribió:Lo que me da a mí que va a molar, y mucho, es el uso del dualsense....alguien ha leído algo? Es que no quiero ni entrar a verlo
GUARRICOS escribió:nachobarro escribió:GUARRICOS escribió:El motor gráfico ya empleado para hacer el primero en 2022 se ha quedado viejo. Esto es malo? desde mi punto de vista no lo es. Se entiende que hay que seguir amortizando un motor para ser usado en varias entregas después de la inversión que se hizo en él.
A nivel técnico no ofrece nada nuevo. Es un motor gráfico concebido hace años para su funcionamiento en PS4 y que ahora sobre el mismo motor han diseñado esta continuación. A nivel de recursos, exige prácticamente lo mismo que el primero. las herramientas de desarrollo han sido las mismas, valga la redundancia, de ahí que PS4 reproduzca el programa a 1080p y 30fps.
Lo positivo es que continua con ese mismo desarrollo que hace no perder la linea artística y de diseño de espacios cerrados con scripts de por medio para liberar recursos y así no desentona con la primera entrega.
Gráficamente es prácticamente lo mismo, con nuevos añadidos a nivel artístico para hacerlo diferente y algo más grande. Pero hay que decirlo, técnicamente a pesar de que se diseña sobre un software ya viejo, gracias a su enfoque cinematográfico, al apartado artístico y a las expresiones de los protagonistas se consigue que sea un título bonito.
Santa mónica, toca renovar motor gráfico ya. Este título no aprovecha para nada las capacidades del nuevo hardware, y está tirando de fuerza bruta para mover un programa que no es nativo para este tipo de arquitectura más moderna y los usuarios piensan que eso es todo lo que puede dar el nuevo hardware.
Por lo menos no es el desastre técnico del Bayonetta 3 y sus 480p en 2022.
Pues ojalá más juegos se vieran como este diseñado sobre software viejo
Hay que reirse... si se ve mejor que juegos "next-gen"
Menuda vara de medir tenemos, Santa Monica ya rehizo su motor gráfico e hizo un reboot de God Of War para el juego de 2018, ahora hay que pedir revoluciones en cada entrega?
A ver, es que depende del tipo de videojuego que sea. Este tiene un corte que busca el estilo de las películas de marvel. Es un estilo muy de uncharted, jedi fallen, plague of tales. Donde los escenarios son meramente un paisaje de cartón piedra donde prácticamente estás limitado a lo que el pasillo te ofrezca. Luego están los scripts para recrear las escenas cinematográficas. Y eso hace que el videojuego se vea como una película, con los personajes y sus expresiones muy realistas. Lo que se le ha venido llamando "pelijuego" porque busca eso, parecer una película de cine con sus escenas muy de hollywod y la gente diga. WOW es como una película, mirar esas expresiones.
Es decir, no podemos mezclar churras con merinas. No todo el mundo le gusta este tipo de propuestas. Están los que gustan de desarrollos de otro género de videojuegos. De corte estrategia, deportes, rol, lucha en 2d, mundos abiertos a lo farcry o assasins.
No todo tiene que ser de este estilo que busca el espectáculo visual. Ni tampoco son comparables ni deben de serlo. A un pokemon no le puedes meter este estilo de "pelijuego" ya que no tiene ningún sentido y pierde la esencia.
Es como decir que una película de actores reales de Dragon ball, es mejor que los dibujos porque son actores reales y se ve mejor.
No tenemos que despreciar ni decir que todo tiene que ser de ese estilo "pelijuego" ya que es un concepto muy ligado a los videojuegos que se les ha llamado siempre aventuras de acción y es ahí donde funcionan realmente.
chavecillo escribió:@purpurina5 entiendo que lo dices por mi, yo en ningun momento quiero que se convierta en un juego que no es, lo he dejado claro (esa parte no la habrás leido supongo), ni quiero que sea un ARPG ni quiero que sea un dark souls. Pero en el del 2018 para poner un ejemplo mas especifico, cuando encontraba una habilidad de arma nueva, la probaba porque me gusta variar y descubria que era una puta mierda (muchas veces) y volvía a la anterior, si por ejemplo, hacen que cada habilidad nueva que encuentras sea mas interesante que la anterior o que haga que cambies tu forma de jugar o combatir, pues sería un plus. Y sobre la mejora, en lugar de ponerte que sube el daño en hielo un punto, que cambiara de alguna forma, y que haya una evolucion del rollo, que una habilidad a melee pasara al evolucionarla a ser de rango (por poner un ejemplo que se entienda mejor).
Obviamente cada uno tiene su opinion, pero la mia no es transformar GoW en un ARPG o en un dark souls...pero bueno, entiendo que cada uno lee y entiende lo que le da la gana
DualSensei escribió:John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:Yo me siento decepcionado con todos...
Es que nadie va a hablar de los charcos?
Y de la niebla volumetrica que
Y que Kratos está rechoncho
korchopan escribió:DualSensei escribió:John_Dilinger escribió:Y de la niebla volumetrica que
Y que Kratos está rechoncho
al menos en este no se quejarán de que tiene barba como con Aloy.
purpurina5 escribió:chavecillo escribió:@purpurina5 entiendo que lo dices por mi, yo en ningun momento quiero que se convierta en un juego que no es, lo he dejado claro (esa parte no la habrás leido supongo), ni quiero que sea un ARPG ni quiero que sea un dark souls. Pero en el del 2018 para poner un ejemplo mas especifico, cuando encontraba una habilidad de arma nueva, la probaba porque me gusta variar y descubria que era una puta mierda (muchas veces) y volvía a la anterior, si por ejemplo, hacen que cada habilidad nueva que encuentras sea mas interesante que la anterior o que haga que cambies tu forma de jugar o combatir, pues sería un plus. Y sobre la mejora, en lugar de ponerte que sube el daño en hielo un punto, que cambiara de alguna forma, y que haya una evolucion del rollo, que una habilidad a melee pasara al evolucionarla a ser de rango (por poner un ejemplo que se entienda mejor).
Obviamente cada uno tiene su opinion, pero la mia no es transformar GoW en un ARPG o en un dark souls...pero bueno, entiendo que cada uno lee y entiende lo que le da la gana
Si pensara que tú dijiste algo concreto te hubiera citado y no lo hice.
Mi comentario iba mas bien por que en Vandal señalan como punto negativo: "Al sistema de equipo no le vendría mal otra vuelta de tuerca."
Pero es que GoW es un juego de acción y aventura, GoW no basa su gameplay en crear una build, no puedes penalizar un videojuego en base a una carencia que no es propia del género del videojuego.
Y encima ese redactor le puso un 10 a Elden Ring como si la saga Souls no necesitara vueltas de tuerca además de un reinicio de cero: motor gráfico y animaciones de combate.
¿Por que no dijo el redactor como punto negativo de Elden Ring?: "Al sistema de combate no le vendría mal otra vuelta de tuerca." (Añado que además tosco de cojones)
La respuesta sería: "es que no es un juego de acción, es un ARPG, se trata de construir una build."
Pues eso, que GoW no es para construir ninguna build, ni es un ARPG, lo que necesitaría vueltas de tuerca sería el propio combate, el gameplay, y en eso ya han añadido nuevos movimientos.
¿Qué estaría mejor si hubieran dado al equipo una vuelta de tuerca?, ¿y por que el redactor cuando jugó e Elden Ring no pensó que al combate le vendría bien varias vueltas de tuerca?, a si, no lo vio por que es un ARPG, pues no, no me cuadra.
Nanetillo escribió:A alguien más le han cambiado la edición coleccionista por la Jötnar descontando 55€ en GAME?
purpurina5 escribió:chavecillo escribió:@purpurina5 entiendo que lo dices por mi, yo en ningun momento quiero que se convierta en un juego que no es, lo he dejado claro (esa parte no la habrás leido supongo), ni quiero que sea un ARPG ni quiero que sea un dark souls. Pero en el del 2018 para poner un ejemplo mas especifico, cuando encontraba una habilidad de arma nueva, la probaba porque me gusta variar y descubria que era una puta mierda (muchas veces) y volvía a la anterior, si por ejemplo, hacen que cada habilidad nueva que encuentras sea mas interesante que la anterior o que haga que cambies tu forma de jugar o combatir, pues sería un plus. Y sobre la mejora, en lugar de ponerte que sube el daño en hielo un punto, que cambiara de alguna forma, y que haya una evolucion del rollo, que una habilidad a melee pasara al evolucionarla a ser de rango (por poner un ejemplo que se entienda mejor).
Obviamente cada uno tiene su opinion, pero la mia no es transformar GoW en un ARPG o en un dark souls...pero bueno, entiendo que cada uno lee y entiende lo que le da la gana
Si pensara que tú dijiste algo concreto te hubiera citado y no lo hice.
Mi comentario iba mas bien por que en Vandal señalan como punto negativo: "Al sistema de equipo no le vendría mal otra vuelta de tuerca."
Pero es que GoW es un juego de acción y aventura, GoW no basa su gameplay en crear una build, no puedes penalizar un videojuego en base a una carencia que no es propia del género del videojuego.
Y encima ese redactor le puso un 10 a Elden Ring como si la saga Souls no necesitara vueltas de tuerca además de un reinicio de cero: motor gráfico y animaciones de combate.
¿Por que no dijo el redactor como punto negativo de Elden Ring?: "Al sistema de combate no le vendría mal otra vuelta de tuerca." (Añado que además tosco de cojones)
La respuesta sería: "es que no es un juego de acción, es un ARPG, se trata de construir una build."
Pues eso, que GoW no es para construir ninguna build, ni es un ARPG, lo que necesitaría vueltas de tuerca sería el propio combate, el gameplay, y en eso ya han añadido nuevos movimientos.
¿Qué estaría mejor si hubieran dado al equipo una vuelta de tuerca?, ¿y por que el redactor cuando jugó e Elden Ring no pensó que al combate le vendría bien varias vueltas de tuerca?, a si, no lo vio por que es un ARPG, pues no, no me cuadra.
josete2k escribió:Nanetillo escribió:A alguien más le han cambiado la edición coleccionista por la Jötnar descontando 55€ en GAME?
Vaya cosas raras hace Game...
DrSerpiente escribió:Lo que me da a mí que va a molar, y mucho, es el uso del dualsense....alguien ha leído algo? Es que no quiero ni entrar a verlo
@John_Dilinger tranquilo que llegara algo parecido....
Kraibag escribió:DrSerpiente escribió:Lo que me da a mí que va a molar, y mucho, es el uso del dualsense....alguien ha leído algo? Es que no quiero ni entrar a verlo
@John_Dilinger tranquilo que llegara algo parecido....
Ayer escuché a los de Chiclana que en ese sentido un poco decepción, así que no te esperes maravillas
DrSerpiente escribió:Kraibag escribió:DrSerpiente escribió:Lo que me da a mí que va a molar, y mucho, es el uso del dualsense....alguien ha leído algo? Es que no quiero ni entrar a verlo
@John_Dilinger tranquilo que llegara algo parecido....
Ayer escuché a los de Chiclana que en ese sentido un poco decepción, así que no te esperes maravillas
A toda la población de Chiclana???
Es que no sé quiénes son "los de Chiclana"
blomatik escribió:Los analisis lo confirman, se viene un juego historico y enorme
Nirio escribió:koke28 escribió:A mí,realmente,no me impresionan las notas que se está llevando el juego.Era lo esperado.Lo que sí me llamó la atención,en su momento,fueron las notas de horizon forbidden west que,sin ser malas,muy muy alejadas de,por ejemplo,elden ring.
Lo digo porque horizon forbidden west es lo más brutísimo,gráficamente,que se ha visto hasta el momento y ya dije que se tardaría en ver un juego así en un mundo abierto y lo mantengo.Aparte que,siendo continuista,como parece que lo va a ser este god of war(yo lo veo como algo positivo),es de locos la jugabilidad con Aloy,los calderos,la introducción de buceo...buah....es una locura.
Con esto no quiero menospreciar a elden ring ni a god of war ragnarok.
Elden ring me pareció tremendo.Pero con un motor gráfico y rendimiento de vergüenza.Y hay que decirlo.
Sony,en esto,está a años luz del resto de compañías.
Yo apuesto muy fuerte por este god of war y,como otros compañeros,no quiero saber absolutamente nada del juego.Quiero sorprenderme y disfrutarlo.Quizás,viendo la buena aceptación general del juego,he recordado horizon forbbiden west,que no se llevó el reconocimiento que se merece,bajo mi modesto punto de vista.
Gráficamente,no vamos a ver algo igual.Ahí lo dejo.Yo lo metería perfectamente en los candidatos para goty,pero sobradísimo.
Dicho esto,este god of war se sabía que iba a ser brutal.Hay estudios que no fallan.
Y menos mal que el GOTY no se lo dan al juego con mejor gráficos, si no todo serian juegos cutres con graficones....
Que Ragnarok es candidato a GOTY se sabe desde 2018, porque es un juegazo... aunque este año no hay mucha sorpresa los candidatos son Elden Ring, Ragnarok, y el tercero ya me deja dudas
Carnaca escribió:Lo pregunté hace poco pero no obtuve respuesta así que lo preguntaré otra vez
¿Cory Barlog (director del primero) se ha involucrado en esta segunda parte de alguna manera o se ha apartado del proyecto y ha dado rienda suelta a Santa Mónica?
Me parece un tío que cuando mete mano se nota y mucho. Recordad que también fué el director de GoWII, mejorando en prácticamente todo a su primera parte.
Salu2
wisanitos escribió:Pues nada, ya me comi un spoiler del final.... no entraba a foros, ni a eol, intentaba no ver nada por youtube pero siempre tiene que haber un gilipollas spoileando con la mineatura en YouTube, si es que es para denunciarles...... con cada juego que sale exclusivo de playstation pasa lo mismo nen....uno se le quitan las ganas, que rabiaaaaa
wisanitos escribió:Pues nada, ya me comi un spoiler del final.... no entraba a foros, ni a eol, intentaba no ver nada por youtube pero siempre tiene que haber un gilipollas spoileando con la mineatura en YouTube, si es que es para denunciarles...... con cada juego que sale exclusivo de playstation pasa lo mismo nen....uno se le quitan las ganas, que rabiaaaaa
korchopan escribió:wisanitos escribió:Pues nada, ya me comi un spoiler del final.... no entraba a foros, ni a eol, intentaba no ver nada por youtube pero siempre tiene que haber un gilipollas spoileando con la mineatura en YouTube, si es que es para denunciarles...... con cada juego que sale exclusivo de playstation pasa lo mismo nen....uno se le quitan las ganas, que rabiaaaaa
un compañero, no recuerdo quién recomendó una extensión para el navegador que cambiaba las miniaturas por un fotograma del vídeo. Yo como no busco nada de gow no me he comido ningún spoiler real por ahora pero vamos que por si las moscas la tengo instalada: https://chrome.google.com/webstore/detail/clickbait-remover-for-you/omoinegiohhgbikclijaniebjpkeopip
Mr.Threepwood escribió:@Carnaca La buena noticia no es solo que Cory haya estado ejerciendo de "productor ejecutivo" mientras dejaba la dirección a alguien de confianza. La buena noticia es que Cory ha hecho eso porque está trabajando de lleno en la siguiente entrega de God of War, con su presumible nuevo cambio de mitología... nos iremos a egipto?
sssolid20 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Carnaca La buena noticia no es solo que Cory haya estado ejerciendo de "productor ejecutivo" mientras dejaba la dirección a alguien de confianza. La buena noticia es que Cory ha hecho eso porque está trabajando de lleno en la siguiente entrega de God of War, con su presumible nuevo cambio de mitología... nos iremos a egipto?
pero eso esta confirmado?
sssolid20 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Carnaca La buena noticia no es solo que Cory haya estado ejerciendo de "productor ejecutivo" mientras dejaba la dirección a alguien de confianza. La buena noticia es que Cory ha hecho eso porque está trabajando de lleno en la siguiente entrega de God of War, con su presumible nuevo cambio de mitología... nos iremos a egipto?
pero eso esta confirmado?
Lezonidas escribió:sssolid20 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Carnaca La buena noticia no es solo que Cory haya estado ejerciendo de "productor ejecutivo" mientras dejaba la dirección a alguien de confianza. La buena noticia es que Cory ha hecho eso porque está trabajando de lleno en la siguiente entrega de God of War, con su presumible nuevo cambio de mitología... nos iremos a egipto?
pero eso esta confirmado?
Que va, cuando salieron las noticias Santa Monica estaba trabajando en Ragnarok y una nueva IP, no dijeron nada de un próximo God of War, aunque es obvio que si este tiene éxito lo harán.
Carnaca escribió:Gracias @Mr.Threepwood @abarth por el dato, sobre lo referente a la historia sí que leí que iba a ser una continuación directa de la primera parte, lo que no me quedaba claro era la implicación del bueno de Cory en el proyecto.
Sobre lo del cambio de mitología habrá que cogerlo con pinzas, de momento no existen indicios, se rumorea que está inmerso en una IP nueva de ciencia ficción pero a saber...
Lo que sí que está claro es que ni Santa Mónica ni Sony van a dejar caer a Kratos en el olvido.
El fantasma de Esparta es prácticamente junto a Nathan Drake, Aloy, Ratchet y Ellie los buques insignia de la marca Playstation..... casi ná