A mí,realmente,no me impresionan las notas que se está llevando el juego.Era lo esperado.Lo que sí me llamó la atención,en su momento,fueron las notas de horizon forbidden west que,sin ser malas,muy muy alejadas de,por ejemplo,elden ring.
Lo digo porque horizon forbidden west es lo más brutísimo,gráficamente,que se ha visto hasta el momento y ya dije que se tardaría en ver un juego así en un mundo abierto y lo mantengo.Aparte que,siendo continuista,como parece que lo va a ser este god of war(yo lo veo como algo positivo),es de locos la jugabilidad con Aloy,los calderos,la introducción de buceo...buah....es una locura.
Con esto no quiero menospreciar a elden ring ni a god of war ragnarok.
Elden ring me pareció tremendo.Pero con un motor gráfico y rendimiento de vergüenza.Y hay que decirlo.
Sony,en esto,está a años luz del resto de compañías.
Yo apuesto muy fuerte por este god of war y,como otros compañeros,no quiero saber absolutamente nada del juego.Quiero sorprenderme y disfrutarlo.Quizás,viendo la buena aceptación general del juego,he recordado horizon forbbiden west,que no se llevó el reconocimiento que se merece,bajo mi modesto punto de vista.
Gráficamente,no vamos a ver algo igual.Ahí lo dejo.Yo lo metería perfectamente en los candidatos para goty,pero sobradísimo.
Dicho esto,este god of war se sabía que iba a ser brutal.Hay estudios que no fallan.