[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Menudo susto. Buscando analisis en youtube me he cruzado sin querer con el nuevo rumbo que tomaria la saga. Por momentos pensaba que me habian jodido el final pero me he dado cuenta que era un fanmade.

Consejo: no entreis a youtube a buscar NADA sobre el juego. Vamos, que ya solo quedan unos dias!!
Buenas noches compañeros! En primer lugar, perdón si mi pregunta desvirtúa un poco la conversación:

Tengo reservada la Jötnar y quiero recoger en tienda pero pagar online, porque vivo en Canarias y es más cómodo así. Cuando he hecho otras reservas siempre lo pongo para recoger y pagar en tienda y me ha llegado siempre el día de lanzamiento, pero al pagarlo online con recogida en tienda no se si pasará igual.

¿Algún compañero de Canarias que lo haya hecho alguna vez así?

Un saludo!
pasnake escribió:Al final viene con resumen del 1?

Si
Notas por la nubes de momento. A ver que tal porque me parece que es más de la.propuesta de la primera version
josete2k escribió:
ros escribió:A por el modo 40 fps de cabeza.

Pero el 40fps es a 4k?

DRS 1800p-2160p, pero se mantiene a 4K casi todo el tiempo.
John_Dilinger escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Thango escribió:@Tifon_humanoide cuidado porque ese precio es el juego de PS4.

Aunque abajo ponga PS4/PS5 no es la versión de PS5. Es la versión de PS4 que se puede jugar en PS5.

Es un error muy común de la store

Aquí abajo en ediciones te lo deja claro:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001850

@korchopan sí, la edición de PS5 tiene la versión de PS4 y la de PS5

Si es que hasta me da igual eso,a 59 compre yo el juego ayer ,en una tienda normal y corriente y el tio sigue erre que erre con los 80 euros

Eso no te lo crees ni tu que tengas ya el juego a falta de una semana por salir,el juego aún no lo tienen ni en los almacenes de las principales tiendas del país,mucho menos lo va a tener una tienda pequeña,y te lo dice uno que ha trabajado como mozo de almacén en el MediaMarkt donde todo lo que entraba se verificaba al momento,en el caso de los videojuegos de lanzamiento suelen llegar dos o tres días antes,lo primero que se hace es registrar en el sistema todas las unidades y una vez registradas y contadas se guardan en el almacén hasta el día de lanzamiento,pero repito el pedido llega a los dos o tres días antes del lanzamiento no a falta de una semana,como mucho lo que puede llegar a falta de una semana son las estanterías de cartón para promocionar el juego en tienda.

@John_Dilinger
Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tifon_humanoide escribió:Ayer compre el juego(59€ en Mediamarkt),quien a dicho que lo tenga en mi poder? dejad de lado los juegos y abrazad los libros que falta os hace XD

Yo con abrazarte a ti tengo tengo suficiente [ayay]
Los que siguen con la canción de next gen y esas cosas, son concientes de que el juego empezaría en 2018, y probablemente conceptualmente antes?, cuando la ps5 ni se olía siquiera?

Que esperaban que reiniciasen el desarrollo en 2020 para satisfacer a esa gente que ni idea de cómo van las cosas y aún así se seguirían quejando igualmente por que el matojo se ve pixelado a zoom x10.000?

Parece lo más pardo que se a visto hasta ahora y es una maravilla la mires por donde la mires, ya está.

Más divagar mentalmente por quien coño llamó a la serpiente cuando el niño se puso malito xd
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/faltas de respeto
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
oskilla84 escribió:
John_Dilinger escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Si es que hasta me da igual eso,a 59 compre yo el juego ayer ,en una tienda normal y corriente y el tio sigue erre que erre con los 80 euros

Eso no te lo crees ni tu que tengas ya el juego a falta de una semana por salir,el juego aún no lo tienen ni en los almacenes de las principales tiendas del país,mucho menos lo va a tener una tienda pequeña,y te lo dice uno que ha trabajado como mozo de almacén en el MediaMarkt donde todo lo que entraba se verificaba al momento,en el caso de los videojuegos de lanzamiento suelen llegar dos o tres días antes,lo primero que se hace es registrar en el sistema todas las unidades y una vez registradas y contadas se guardan en el almacén hasta el día de lanzamiento,pero repito el pedido llega a los dos o tres días antes del lanzamiento no a falta de una semana,como mucho lo que puede llegar a falta de una semana son las estanterías de cartón para promocionar el juego en tienda.

@John_Dilinger
Imagen

Imagen

Con el PEGI de Arabia Saudi ¿no?

¿Esto que lo haces por intentar dejarme mal o para delatarte tu mismo sobre las poquitas luces que tienes?
Angellm92 escribió:Buenas noches compañeros! En primer lugar, perdón si mi pregunta desvirtúa un poco la conversación:

Tengo reservada la Jötnar y quiero recoger en tienda pero pagar online, porque vivo en Canarias y es más cómodo así. Cuando he hecho otras reservas siempre lo pongo para recoger y pagar en tienda y me ha llegado siempre el día de lanzamiento, pero al pagarlo online con recogida en tienda no se si pasará igual.

¿Algún compañero de Canarias que lo haya hecho alguna vez así?

Un saludo!

Será exactamente igual.
@bujero no pretendo desilusionar, he platinado todos los god of war que han salido.... Pero no puedo imaginar que un juego que no es mundo abierto que tenga unas secundarias como Witcher 3.

No me gusta que me creen expectativas altas porque si me dicen que algo es de 9 y es de 8, me deja un sabor agridulce. Para mí crear expectativas altas y no cumplirlas empeora la opinión del producto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
oskilla84 escribió:
Fenyx_ escribió:@oskilla84 que te acuestes jajajaj
Esa foto lleva rulando por los canales de Telegram hace ya una semana, y dices que tú lo has comprado hoy JAJAJAJAJAJ… tío me mentiroso estás hecho.

De que cojones me estas hablando,payaso??
Quien ha dicho que lo haya comprado yo hoy?
Le estaba enseñando al otro que hay fotos por ahi de peña que ya lo tiene,vamos a dejar de faltar al respeto,anda,vamos a dejar

Esa copia no es comprada en España.

Cuantos juegos has comprado tu en España en lugares como MediaMarkt,Carrefour o Game con un PEGI que sea de Arabia Saudí o de Estados Unidos?

Si no sabes lo que es el PEGI es el pequeño simbólito de la caratula donde pone la edad de a quien va recomendado el juego.
A mí,realmente,no me impresionan las notas que se está llevando el juego.Era lo esperado.Lo que sí me llamó la atención,en su momento,fueron las notas de horizon forbidden west que,sin ser malas,muy muy alejadas de,por ejemplo,elden ring.

Lo digo porque horizon forbidden west es lo más brutísimo,gráficamente,que se ha visto hasta el momento y ya dije que se tardaría en ver un juego así en un mundo abierto y lo mantengo.Aparte que,siendo continuista,como parece que lo va a ser este god of war(yo lo veo como algo positivo),es de locos la jugabilidad con Aloy,los calderos,la introducción de buceo...buah....es una locura.

Con esto no quiero menospreciar a elden ring ni a god of war ragnarok.
Elden ring me pareció tremendo.Pero con un motor gráfico y rendimiento de vergüenza.Y hay que decirlo.

Sony,en esto,está a años luz del resto de compañías.

Yo apuesto muy fuerte por este god of war y,como otros compañeros,no quiero saber absolutamente nada del juego.Quiero sorprenderme y disfrutarlo.Quizás,viendo la buena aceptación general del juego,he recordado horizon forbbiden west,que no se llevó el reconocimiento que se merece,bajo mi modesto punto de vista.

Gráficamente,no vamos a ver algo igual.Ahí lo dejo.Yo lo metería perfectamente en los candidatos para goty,pero sobradísimo.

Dicho esto,este god of war se sabía que iba a ser brutal.Hay estudios que no fallan.
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
oskilla84 escribió:
Fenyx_ escribió:@oskilla84 que te acuestes jajajaj
Esa foto lleva rulando por los canales de Telegram hace ya una semana, y dices que tú lo has comprado hoy JAJAJAJAJAJ… tío me mentiroso estás hecho.

De que cojones me estas hablando,payaso??
Quien ha dicho que lo haya comprado yo hoy?
Le estaba enseñando al otro que hay fotos por ahi de peña que ya lo tiene,vamos a dejar de faltar al respeto,anda,vamos a dejar

John_Dilinger escribió:
oskilla84 escribió: @John_Dilinger
Imagen

Imagen

Con el PEGI de Arabia Saudi ¿no?

¿Esto que lo haces por intentar dejarme mal o para delatarte tu mismo sobre las poquitas luces que tienes?

En serio este es el nivel que hay por el foro?porque te subo unas fotos que he visto(aparte de algunas que voy viendo por el facebook y por no se donde y os poneis asi?yo que coño se si son de eeuu,o de no se donde,a mi que cojones me importa,ya comprare el juego cuando salga si me apetece,estais putamente enfermos,colega

Aquí no hay nadie enfermo,simplemente te estoy diciendo que esa copia no es de España.

Antes de ponerte a medir el nivel de la gente en general quizás deberías ponerte a medir el tuyo,es solo un consejo.
parh escribió:Notas por la nubes de momento. A ver que tal porque me parece que es más de la.propuesta de la primera version

Lo que a ti te parezca que ni lo has olido, creo que nos importa nada a todos viendo tu historial.

Esto mismo que has dicho, a ver si lo aplicas cuando salga BOTW2.
parh escribió:yo a 4k nativos absolutos que si no me sangran los ojos con la borrosidad

¿Y cómo terminaste BOTW? JAJAJA
Master118 escribió:
parh escribió:yo a 4k nativos absolutos que si no me sangran los ojos con la borrosidad

¿Y cómo terminaste BOTW? JAJAJA

O Bayoneta 3 con sus menos de 480p, ahí no tiene ningún problema... Si no le conociéramos ya...No sé a quién pretende engañar esta gente [+risas]
Que sibaritas estan algunos nintenderos con los graficos, será que ellos tienen propuestas asi cada dia xD
Si lo dice el analistadebits que se hincha a hacer comparativas de los distintos modos graficos habrá que hacerle caso.

Estoy que saco humo ya porque sea el dia 9 🤤
darknes11 escribió:
castillo12 escribió:
ros escribió:

Sip, es el modo resolución pero con el VRR y los 120 hz alcanza los 40 fps. Pasando de perderme una chispita [babas]

Si los 40fps son estables puede ser un win total, yo me he pasado a plague tale en SX con framerrate desbloqueado, y cuando va a 40 es muy disfrutable, lo malo que no eran fluidos. Yo lo que no me planteo es tirarle a 30 fps no de coña.

Tampoco hay tanta diferencia entre 30 rocosos y 40 rocosos, si me dijeras 60 lo entiendo, pero una diferencia como si es a 40 guay si es 30 ni con un palo... un poco radical lo veo.

Yo si el 60 va a 60 rocosos de verdad, full 60, prefiero fluidez mil veces, el juego ya se vera de puta madre, no me hace falta mas como para sacrificar un buen rendimiento. La cuestion es si seran rocosos o no....

No quiero entrar en debates ni polémica, se nota y mucho, otra cosa es que no veas la diferencia o realmente no lo hayas comprobado, yo también era de los 30 fps rocosos, pero todo lo que sea mejorar eso, ahora me parece necesario, en números brutos esos 10fps extra son un 33% más, casi nada.
Solo vengo a avisar, no vean el review tecnico de Digital Foundry, tiene unos spoilers guapos guapos. [triston]
@Shixons pero recomienda algún modo en especial?

Supongo que cogeré perfmance+vrr
Habiendo leido en diagonal (y saltando muchas partes del texto) dos o tres analisis, yo no necesito más. Va a ser un juegazo!

Sobre los modos, yo he leido que 60 FPS no pierde mucha calidad y en un juego de este tipo merece la pena, e incluso si tienes lo de FPS dinamicos desbloquearlo. Obviamente depende de cada uno, yo voy a probar primero otro, creo que hay uno a 40 con desbloqueo, a ver si no hay mucho baile arriba y abajo de FPS, si se mantiene jugable igual me quedo con ese, sino al de 60, pero claro, yo no soy muy especialito con los graficos, y eso que tengo una tele potente. Mi recomendacion, PROBAR!!! CAMBIAR!! y quedaros con el que mas os guste, sabiendo que los dos o tres que he leido yo, todos coinciden que por lo que se pierde graficamente, aun con una buena tele, merece mas la pena los 60FPS
Hola, algún sitio donde pueda leer los spoilers filtrados?
Shixons escribió:Solo vengo a avisar, no vean el review tecnico de Digital Foundry, tiene unos spoilers guapos guapos. [triston]

El de Eurogamer también enseña bastante cosas y el de Levelup, yo ya no sé hasta qué punto dejan mostrar. Por qué en estos muestran bosses que dudo que sean del principio
Pues nada. Videos con un montón de spoilers.
Eurogamer(ya avisan de cuando empieza lo serio)
Digital Foundry. ( Dice que hay spoilers, pero te destripan el juego casi) no lo he visto por suerte.
Hobbyconsolas.(te spoilean un objeto que hubiese sido mejor verlo por mi mismo. No me lo esperaba)
GuardadoRapido( te muestran varios personajes que aún no habian salido en ningún lado.)

Joer para ser sin spoilers, como pone en el encabezado estan destripando varias cosas que podrían ser sorpresas para los jugadores. No entiendo nada.
@load genial Victor y para mi junto al análisis de Alvaro Castellanos (3djuegos) es el mejor. Esta vez me ha decepcionado Eurogamer contando mas de la cuenta en el suyo bajo mi punto de vista. Y eso que lo analiza el bueno de Enroque, pero no siempre se puede gustar a todo el mundo supongo. Al final si conoces a los analistas y sabes sus preferencias puedes hacerte una idea bastante buena de la magnitud de esta obra.

Que ganas de reventar el juego y que pena que ya no tenga el tiempo de antaño.
koke28 escribió:A mí,realmente,no me impresionan las notas que se está llevando el juego.Era lo esperado.Lo que sí me llamó la atención,en su momento,fueron las notas de horizon forbidden west que,sin ser malas,muy muy alejadas de,por ejemplo,elden ring.

Lo digo porque horizon forbidden west es lo más brutísimo,gráficamente,que se ha visto hasta el momento y ya dije que se tardaría en ver un juego así en un mundo abierto y lo mantengo.Aparte que,siendo continuista,como parece que lo va a ser este god of war(yo lo veo como algo positivo),es de locos la jugabilidad con Aloy,los calderos,la introducción de buceo...buah....es una locura.

Elden ring me pareció tremendo.Pero con un motor gráfico y rendimiento de vergüenza.Y hay que decirlo.

Yo apuesto muy fuerte por este god of war y,como otros compañeros,no quiero saber absolutamente nada del juego.Quiero sorprenderme y disfrutarlo.Quizás,viendo la buena aceptación general del juego,he recordado horizon forbbiden west,que no se llevó el reconocimiento que se merece,bajo mi modesto punto de vista.

Gráficamente,no vamos a ver algo igual.Ahí lo dejo.Yo lo metería perfectamente en los candidatos para goty,pero sobradísimo.

Dicho esto,este god of war se sabía que iba a ser brutal.Hay estudios que no fallan.

Y menos mal que el GOTY no se lo dan al juego con mejor gráficos, si no todo serian juegos cutres con graficones....

Que Ragnarok es candidato a GOTY se sabe desde 2018, porque es un juegazo... aunque este año no hay mucha sorpresa los candidatos son Elden Ring, Ragnarok, y el tercero ya me deja dudas
Sabeis si amazon lo esta enviando antes de la fecha oficial?
Buenas a todos!
Tengo al edicion tocha reservada y ayer vi que Game ya me va a hacer el cobro del importe restante a la reserva, alguno mas esta en la misma situacion?
Como es la primera vez que reservo en GAME sabeis la prevision del envio cuando sera? la envian un dia antes o el mismo dia?

Gracias a todos!
Señor M escribió:@Shixons pero recomienda algún modo en especial?

Supongo que cogeré perfmance+vrr

Performance si no tienes VRR y 120fps si tienes VRR, cambiar de 60 a 30 no vale la pena segun el video por la poca mejora grafica que se gana, 40fps vs 120fps son equivalentes graficamente a 30fps y 60fps respectivamente pero con mas frames.
El motor gráfico ya empleado para hacer el primero en 2022 se ha quedado viejo. Esto es malo? desde mi punto de vista no lo es. Se entiende que hay que seguir amortizando un motor para ser usado en varias entregas después de la inversión que se hizo en él.

A nivel técnico no ofrece nada nuevo. Es un motor gráfico concebido hace años para su funcionamiento en PS4 y que ahora sobre el mismo motor han diseñado esta continuación. A nivel de recursos, exige prácticamente lo mismo que el primero. las herramientas de desarrollo han sido las mismas, valga la redundancia, de ahí que PS4 reproduzca el programa a 1080p y 30fps.

Lo positivo es que continua con ese mismo desarrollo que hace no perder la linea artística y de diseño de espacios cerrados con scripts de por medio para liberar recursos y así no desentona con la primera entrega.

Gráficamente es prácticamente lo mismo, con nuevos añadidos a nivel artístico para hacerlo diferente y algo más grande. Pero hay que decirlo, técnicamente a pesar de que se diseña sobre un software ya viejo, gracias a su enfoque cinematográfico, al apartado artístico y a las expresiones de los protagonistas se consigue que sea un título bonito.

Santa mónica, toca renovar motor gráfico ya. Este título no aprovecha para nada las capacidades del nuevo hardware, y está tirando de fuerza bruta para mover un programa que no es nativo para este tipo de arquitectura más moderna y los usuarios piensan que eso es todo lo que puede dar el nuevo hardware.

Por lo menos no es el desastre técnico del Bayonetta 3 y sus 480p en 2022.
GUARRICOS escribió:El motor gráfico ya empleado para hacer el primero en 2022 se ha quedado viejo. Esto es malo? desde mi punto de vista no lo es. Se entiende que hay que seguir amortizando un motor para ser usado en varias entregas después de la inversión que se hizo en él.

A nivel técnico no ofrece nada nuevo. Es un motor gráfico concebido hace años para su funcionamiento en PS4 y que ahora sobre el mismo motor han diseñado esta continuación. A nivel de recursos, exige prácticamente lo mismo que el primero. las herramientas de desarrollo han sido las mismas, valga la redundancia, de ahí que PS4 reproduzca el programa a 1080p y 30fps.

Lo positivo es que continua con ese mismo desarrollo que hace no perder la linea artística y de diseño de espacios cerrados con scripts de por medio para liberar recursos y así no desentona con la primera entrega.

Gráficamente es prácticamente lo mismo, con nuevos añadidos a nivel artístico para hacerlo diferente y algo más grande. Pero hay que decirlo, técnicamente a pesar de que se diseña sobre un software ya viejo, gracias a su enfoque cinematográfico, al apartado artístico y a las expresiones de los protagonistas se consigue que sea un título bonito.

Santa mónica, toca renovar motor gráfico ya. Este título no aprovecha para nada las capacidades del nuevo hardware, y está tirando de fuerza bruta para mover un programa que no es nativo para este tipo de arquitectura más moderna y los usuarios piensan que eso es todo lo que puede dar el nuevo hardware.

Pues ojalá más juegos se vieran como este diseñado sobre software viejo [carcajad]

Hay que reirse... si se ve mejor que juegos "next-gen"

Menuda vara de medir tenemos, Santa Monica ya rehizo su motor gráfico e hizo un reboot de God Of War para el juego de 2018, ahora hay que pedir revoluciones en cada entrega?
Pues al final parece ser que Santa Mónica se la ha vuelto a sacar, y ya van unas cuantas.

Sabemos que el director del primer GoW fué el bueno de Cory Barlog pero... ¿ha tenido algún tipo de implicación en esta segunda parte?
Buenas gente,

Por diferentes razones vendí mi ps5 al poco de comprarla pero si hay un juego al que le tengo ganas es a este. ¿Creeis que la experiencia es perfectamente disfrutable en PS4? La verdad, creo que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a tener una ps5 (de entrada hasta que no la hagan mas pequeña o "slim" no volveré a caer), pero me apetece mucho jugar este GoW. ¿Lo habeis probado en ps4? ¿"Aguanta" bien los 30FPS?

Saludos y me dais envidia, que ganas de hincarle el diente! XD
GUARRICOS escribió:El motor gráfico ya empleado para hacer el primero en 2022 se ha quedado viejo. Esto es malo? desde mi punto de vista no lo es. Se entiende que hay que seguir amortizando un motor para ser usado en varias entregas después de la inversión que se hizo en él.

Es que el juego es el mismo.. con mejores texturas.. la verdad que podían haber hecho algo como en Horizont FW.

Pero bueno gráficamente el juego cumple, los problemas son:
- Los pasillos de carga
- Fondos borrosos y con poca distancia de dibujado
- Tiempos de carga como si fuera un juego de ps4 con parche

La versión de PS5 es una versión de PS4 con texturas mas detalladas, lo único que se han currado son los modos gráficos, que aquí lo han echo muy bien.

No es una tragedia los pasillos, pero si es cierto que mínimo los tiempos de carga en 1 segundo debería tenerlo
En defensa de los periodistas, hay cosas díficiles de explicar sin entrar en terreno spoilers. Además interpretamos spoiler sólo la trama, mecánicas, tambíen objetos, logros?

Però en algunos de los que citas, lo hacen de lujo, avisán antes, y de forma reiterada, por tanto para mí fetén!

Me recuerdan estos análisi un poco a lo que pasó con The Last Of Us2, era difícil enseñar y explicar cosas sin destripar el juego.
A mí me dan más miedo los foros, comentarios de youtube, twich, etc...

lassas escribió:Pues nada. Videos con un montón de spoilers.
Eurogamer(ya avisan de cuando empieza lo serio)
Digital Foundry. ( Dice que hay spoilers, pero te destripan el juego casi) no lo he visto por suerte.
Hobbyconsolas.(te spoilean un objeto que hubiese sido mejor verlo por mi mismo. No me lo esperaba)
GuardadoRapido( te muestran varios personajes que aún no habian salido en ningún lado.)

Joer para ser sin spoilers, como pone en el encabezado estan destripando varias cosas que podrían ser sorpresas para los jugadores. No entiendo nada.
nachobarro escribió:

Pues ojalá más juegos se vieran como este diseñado sobre software viejo [carcajad]

Hay que reirse... si se ve mejor que juegos "next-gen"

Menuda vara de medir tenemos, Santa Monica ya rehizo su motor gráfico e hizo un reboot de God Of War para el juego de 2018, ahora hay que pedir revoluciones en cada entrega?

A ver, es que depende del tipo de videojuego que sea. Este tiene un corte que busca el estilo de las películas de marvel. Es un estilo muy de uncharted, jedi fallen, plague of tales. Donde los escenarios son meramente un paisaje de cartón piedra donde prácticamente estás limitado a lo que el pasillo te ofrezca. Luego están los scripts para recrear las escenas cinematográficas. Y eso hace que el videojuego se vea como una película, con los personajes y sus expresiones muy realistas. Lo que se le ha venido llamando "pelijuego" porque busca eso, parecer una película de cine con sus escenas muy de hollywod y la gente diga. WOW es como una película, mirar esas expresiones.

Es decir, no podemos mezclar churras con merinas. No todo el mundo le gusta este tipo de propuestas. Están los que gustan de desarrollos de otro género de videojuegos. De corte estrategia, deportes, rol, lucha en 2d, mundos abiertos a lo farcry o assasins.

No todo tiene que ser de este estilo que busca el espectáculo visual. Ni tampoco son comparables ni deben de serlo. A un pokemon no le puedes meter este estilo de "pelijuego" ya que no tiene ningún sentido y pierde la esencia.

Es como decir que una película de actores reales de Dragon ball, es mejor que los dibujos porque son actores reales y se ve mejor.

No tenemos que despreciar ni decir que todo tiene que ser de ese estilo "pelijuego" ya que es un concepto muy ligado a los videojuegos que se les ha llamado siempre aventuras de acción y es ahí donde funcionan realmente.
Si es que no fallan a la cita siempre que sale un juego tocho de Sony :-|

No me habia dado cuenta sobre lo de los escenarios de cartón/piedra, creo que voy a cancelar el mío de amazon

[facepalm]
@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.

Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.

De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos
dantemugiwara escribió:@GUARRICOS no comparemos con bayoneta 3.

Bayoneta ha salido en una consola de hace dos generaciones y Ragnarok se anunció como exclusivo Next gen y ha terminado como un Cross gen.

De todas formas ya hemos llegado a un techo, la mejora gráfica es cada vez menor y irá a menos

Nunca se anuncio cómo only next gen
Yo la verdad no entiendo que queja puede tener la gente con este juego, es el décimo GoW, El segundo de su subsaga y el que no se haya comprado una ps5 tendrá bien claro que no lo querría jugar (o que no le compensaba al menos), no se qué necesidad hay de venir a reafirmarse al post de un juego que en todas formas ponen de portentoso diciendo que debería ser más portentoso

Este finde se va a hacer larguísimo...
En fin, no todos los juegos tienen que ser llamativos visualmente... pero solo a estos se les puede criticar los gráficos y si es de Sony más. Escenarios de cartón piedra, no como los escenarios de todos los otros géneros citados [+risas] Los flames mal camuflados son ridículos.
Todos los que lo han jugado dicen que es de lo mas impresionante que hay graficamente ahora mismo, pero eh, ya llegan los hinjenieros de eol a desmentir eso, que no, que es un juego intergeneracional y ya por eso esas afirmaciones son mentira :-|
Nirio escribió:
koke28 escribió:A mí,realmente,no me impresionan las notas que se está llevando el juego.Era lo esperado.Lo que sí me llamó la atención,en su momento,fueron las notas de horizon forbidden west que,sin ser malas,muy muy alejadas de,por ejemplo,elden ring.

Y menos mal que el GOTY no se lo dan al juego con mejor gráficos, si no todo serian juegos cutres con graficones....

Que Ragnarok es candidato a GOTY se sabe desde 2018, porque es un juegazo... aunque este año no hay mucha sorpresa los candidatos son Elden Ring, Ragnarok, y el tercero ya me deja dudas

En verdad candidatos serán 5....pero todo el mundo sabe que será una cosa de 2, Elden Ring y GOW
6329 respuestas