[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Shixons escribió:Imagen

Precomprado desde el 15 de julio y Amazon me hace esta guarrada... Tendre que dormir por una semana [buuuaaaa]

Pero te ha cobrado el juego??
Bast19 escribió:

Precomprado desde el 15 de julio y Amazon me hace esta guarrada... Tendre que dormir por una semana [buuuaaaa]

Nope, aun no.
@MRNT4X estoy contigo, en ese caso me quedaría con los 40.
Debe de estar el ray ese.. haciendo directo desde las 12 [facepalm]
DRmack escribió:Alguien sabe de algún tuto para pillar el juego en la store de Nueva Zelanda? Creo que ha esta hora ya debería de estar.

Mala idea. Luego vienen disgustos.
Shixons escribió:
Bast19 escribió:

Nope, aun no.

Uff vaya, yo lo reserve hace 2 semanas y meo han cobrado y pone en envíos, estos de Amazon hacen lo que le da la gana
@Shixons yo lo compré el día 22 julio y me lo han enviado esta mañana. De PS4, eso sí
Shixons escribió:
Bast19 escribió:

Nope, aun no.

Cuando te lo cobren que seguramente será en breve, se te actualizará la fecha de entrega a mañana. Es algo bastante común en amazon.
Nightmare_n2 escribió:
Shixons escribió:
Bast19 escribió:

Nope, aun no.

Cuando te lo cobren que seguramente será en breve, se te actualizará la fecha de entrega a mañana. Es algo bastante común en amazon.

Si, tambien es muy comun que no te entreguen los juegos el dia de salida, yo ya escarmente con los ultimos 3 lanzamientos, ni uno a tiempo
Luysmii91 escribió:
DRmack escribió:Alguien sabe de algún tuto para pillar el juego en la store de Nueva Zelanda? Creo que ha esta hora ya debería de estar.

A que te refieres? Yo pensaba que no había problema
ferry escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Shixons escribió:
Nope, aun no.

Si, tambien es muy comun que no te entreguen los juegos el dia de salida, yo ya escarmente con los ultimos 3 lanzamientos, ni uno a tiempo

Igual por tu zona tienen mas problemas a la hora de efectuar las entregas, en mi caso jamás se me ha atrasado la entrega de un juego de lanzamiento de los chorrocientos que he hecho desde el 2014. Siempre el día de salida en casa.
DRmack escribió:
Luysmii91 escribió:

A que te refieres? Yo pensaba que no había problema

Principalmente el tema de idiomas. Luego está el que tengas que hacer x cosas para poder realizar el pago etc.
En proceso de entrega me dice Game, mañana en casita, le daré solo un poco por la noche, un primer contacto de 30 minutos que madrugo mucho, le daré poquito cada dia y me entetendré con todo, asi me dura hasta un mes o más, que me conozco
2 preguntas, porfa

1. Cuánto ocupa?
2. Esta noche a las doce estará para poder jugar en su versión digital o está unificado el horario y hay que esperar a mañana?

Gracias.
capellista escribió:2 preguntas, porfa

1. Cuánto ocupa?
2. Esta noche a las doce estará para poder jugar en su versión digital o está unificado el horario y hay que esperar a mañana?

Gracias.

84.15gb ultima versión 2.0

Si, esta noche a las 00:00 se libera en digital.
No sé si os pasa a vosotros, pero yo odio lo de los modos gráficos, prefiero que pongan uno y jugar al que haya. Muchas veces estoy pensando en lo que me pierdo en el modo gráfico en el que estoy jugando y cambio, y luego lo vuelvo a cambiar al otro. Ya me da hasta un poco de TOC.

Hay juegos en los que es muy fácil elegir, porque hay un modo gráfico mejor indiscutiblemente. Pero hay otros juegos en los que nunca sabes si estás acertando, y este juego parece ser uno de ellos. [tomaaa]
Se sabe q firmware necesitas para jugarlo?
@Poetiso Yo lo que he hecho varias veces es poner un modo y hacer captura, poner otro y hacer otra captura y luego comparar.

Al final lo único que cambia basandome en mi experiencia es que a lo lejos algo tenga un poquito de dientes de sierra o que un matorral que está en el quinto pino se vea más nítido. En modos con raytracing se nota algo más en los reflejos de los charcos y espejos y en la difusión de luz en habitaciones y demás, pero a la hora de la verdad si para disfrutar de estos efectos tengo que renunciar a fluidez paso de estas cosas. Para mi los 60 fps son sagrados, una vez te acostumbras volver a los 30 fps se hace muy incómodo, por lo menos para mi.
Kronte escribió:@Poetiso Yo lo que he hecho varias veces es poner un modo y hacer captura, poner otro y hacer otra captura y luego comparar.

Al final lo único que cambia basandome en mi experiencia es que a lo lejos algo tenga un poquito de dientes de sierra o que un matorral que está en el quinto pino se vea más nítido. En modos con raytracing se nota algo más en los reflejos de los charcos y espejos y en la difusión de luz en habitaciones y demás, pero a la hora de la verdad si para disfrutar de estos efectos tengo que renunciar a fluidez paso de estas cosas. Para mi los 60 fps son sagrados, una vez te acostumbras volver a los 30 fps se hace muy incómodo, por lo menos para mi.

Claro, pero tú al menos tienes claro que la fluidez es tu prioridad, yo juego a gusto a 30fps. Evidentemente, también valoro la fluidez. Si el sacrificio gráfico es notorio, prefiero la calidad gráfica y la resolución, pero a veces no es fácil elegir, 60fps es un gustazo.

Problemas del primer mundo [jaja]
Yo al reves, priorizo lo visual, y hay juegos en los que no me gustan los 60fps, que esa suavidad precisamente me produce incomodidad en juegos que no toca [+risas]
Para los de Madrid y alrededores, que esperéis el juego en físico.

Yo lo tengo pillado en dos sitios y luego devuelvo uno y listo. En Media Markt acaba de llegarme el mail de envío, ha salido de almacenes, entrega la empresa paack. Desde el link de seguimiento de la empresa ya me sale entrega prevista para el día 10 directamente. En Amazon es raro lo que ocurre. Si miro desde el listado general donde están todos los pedidos me aparece entrega el día 10, pero si me meto dentro del pedido (donde se ve lo de enviado, ha llegado al almacén de envío final etc) si que me aparece entrega mañana antes de las 23, aunque aún no se ha enviado. En cualquier caso, creo que no va a llegar ninguno de los dos mañana. Parece que el festivo en Madrid capital nos va a joder a muchos. Por cierto yo soy de Coslada, y aquí no hay festivo, pero parece que las empresas de mensajería no trabajan igualmente.
Vengo a quejarme de que los de Game no sueltan el juego antes pero me meto a Twitch y está todo dios jugando. Puta vida TT
Me acaba de llegar el correo del MM e igual, pone el 10, pero tengo la esperanza de que llegue mañana...
MPR95 escribió:@Khystros también de Madrid?

Si, aunque dudo que sea por el festivo, la mayoría de empresas trabajan los festivos, algunas incluso hasta los domingos, yo creo que es más hasta que procesen bien el pedido.
Khystros escribió:
MPR95 escribió:@Khystros también de Madrid?

Si, aunque dudo que sea por el festivo, la mayoría de empresas trabajan los festivos, algunas incluso hasta los domingos, yo creo que es más hasta que procesen bien el pedido.

Pero a mí por ejemplo Media Markt me han enviado como el ticket y pone entrega hoy 8 de noviembre y que lo enviaban con SEUR. Qué ya había salido y que lo tendría en breves. Esto me lo han enviado a las 8 de la mañana.

Y aún nada.
352.000 espectadores, lo más visto en twitch ahora mismo. Joder que triste la gente, joderse un juego así viéndoselo a los tolais esos. [qmparto]
En Madrid mañana a pesar de ser festivo en la capital, las tiendas abren, otra cosa son repartos...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
XxAlfOxX escribió:Vengo a quejarme de que los de Game no sueltan el juego antes pero me meto a Twitch y está todo dios jugando. Puta vida TT

Se que es publicidad para el juego, pero me hace gracia que Sony regale el juego a todo streamer (Por que hasta gente con números que les cuesta llegar a 100 se lo dan) y todos puedan jugar antes que los que son los que lo pagan y son sus clientes que hacen que funcione su empresa.

Yo directamente, les dejaría jugar a la misma hora que pueden quienes se compran el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eR_XaVi escribió:
XxAlfOxX escribió:Vengo a quejarme de que los de Game no sueltan el juego antes pero me meto a Twitch y está todo dios jugando. Puta vida TT

Se que es publicidad para el juego, pero me hace gracia que Sony regale el juego a todo streamer (Por que hasta gente con números que les cuesta llegar a 100 se lo dan) y todos puedan jugar antes que los que son los que lo pagan y son sus clientes que hacen que funcione su empresa.

Yo directamente, les dejaría jugar a la misma hora que pueden quienes se compran el juego.

El señor Richarbetacode lo tiene hace una semana y hoy ha empezado a stremear en facebookgaming,está claro que a Sony le interesa que promocionen el juego está gente antes de que llegue a mano de todos.
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:

El señor Richarbetacode lo tiene hace una semana y hoy ha empezado a stremear en facebookgaming,está claro que a Sony le interesa que promocionen el juego está gente antes de que llegue a mano de todos.

La gran mayoría de gente que lo está 'stremeando' hoy lo tiene de hace un tiempo. Hoy se levantaba el NDA de hacer de Stream del juego.
He conseguido llegar a estas alturas sin ver prácticamente ninguna foto ni vídeo.

[fumando]
rober2501 escribió:En Madrid mañana a pesar de ser festivo en la capital, las tiendas abren, otra cosa son repartos...

Seur trabajamos 100% mañana en Madrid
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:

Esta claro que les interesa, es lo que he dicho, le dan key a cualquiera para que haga stream con el juego.

Pero vamos, a mi al menos como consumidor me da bastante coraje y más cuando se quejaron de los posibles spoilers por que se vendio el juego antes.
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:Se que es publicidad para el juego, pero me hace gracia que Sony regale el juego a todo streamer (Por que hasta gente con números que les cuesta llegar a 100 se lo dan) y todos puedan jugar antes que los que son los que lo pagan y son sus clientes que hacen que funcione su empresa.

Esta claro que les interesa, es lo que he dicho, le dan key a cualquiera para que haga stream con el juego.

Pero vamos, a mi al menos como consumidor me da bastante coraje y más cuando se quejaron de los posibles spoilers por que se vendio el juego antes.

A mi el coraje que me da es que otros nos dejemos la pasta y a este gente les regalen los juegos junto a las mejores ediciones.
otro que se quedara hasta las 00.00 cuando liberen la version digital. Expectativas muy altas con este Ragnarok, a nivel de jugabilidad y de narrativa, porque a nivel tecnico ya sabemos que viene a ser un GOW un poco vitaminado, asi que no espero nada por ese lado.
Edición digital comprada y descargándose, mañana por la.mañana será el momento
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:Se que es publicidad para el juego, pero me hace gracia que Sony regale el juego a todo streamer (Por que hasta gente con números que les cuesta llegar a 100 se lo dan) y todos puedan jugar antes que los que son los que lo pagan y son sus clientes que hacen que funcione su empresa.

No intento defender nada pero es publicitar el producto, si alguien tiene un pico de seguidores pues al final eso llama para ver tu producto , con el Fifa pasa igual, pepito gasta fifa points y retransmite todo pues la gente compra...
parh escribió:otro que se quedara hasta las 00.00 cuando liberen la version digital. Expectativas muy altas con este Ragnarok, a nivel de jugabilidad y de narrativa, porque a nivel tecnico ya sabemos que viene a ser un GOW un poco vitaminado, asi que no espero nada por ese lado.

¿Un Poco vitaminado? [carcajad]

Te ha faltado decir que es continuista,el próximo God Of War le pediremos que cambien las espadas del caos de Kratos por un AK47.
rober2501 escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:

No intento defender nada pero es publicitar el producto, si alguien tiene un pico de seguidores pues al final eso llama para ver tu producto , con el Fifa pasa igual, pepito gasta fifa points y retransmite todo pues la gente compra...

Un fifa no tiene trama. Cuando un juego una de sus características más importantes es la historia y el jefe de la empresa que lo desarrolla ya ha salido llorando por que se vendía antes y podía haber spoilers, ver que a todo Cristo le dan key para que stremeen el juego y muchos se van a cascar 12-14 horas de tiron, pues toca los cojones para los que pagamos y cuando tengamos el juego ya las redes sociales estén llenas de spoilers.
A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?
bujero escribió:A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?

Te lo mandan el mismo día. Al menos esa es mi experiencia con ese método en MM. Lo normal debería ser que por la mañana se pudiese recoger.
A alguien mas le han mandado correo de MM diciendole que ya puede recoger el pedido a tienda y lo ha recogido? Va a ir mi parienta a recogerlo en un rato y tu sabes como le digan que no chico cabreo que se va a pillar
eR_XaVi escribió:
rober2501 escribió:
eR_XaVi escribió:

Un fifa no tiene trama. Cuando un juego una de sus características más importantes es la historia y el jefe de la empresa que lo desarrolla ya ha salido llorando por que se vendía antes y podía haber spoilers, ver que a todo Cristo le dan key para que stremeen el juego y muchos se van a cascar 12-14 horas de tiron, pues toca los cojones para los que pagamos y cuando tengamos el juego ya las redes sociales estén llenas de spoilers.

Somos los jugadores de segunda,los streamers son los de primera y luego están los "jugadores de youtube" que son aquellos que no tienen consola o la tienen pero prefieren ver a los streamers jugar,el señor Richarbetacode tiene muchísimos suscriptores de esos,especialmente de latinoamérica.
En el Baricentro de Barberá del Vallés hay una tienda de pakis que siempre suelen vender los juegos un día antes sin ticket.
A la gente que se queja de los spoilers; Buenas tardes, vengo a hablaros del maravilloso mundo de los filtros, los aplicas en tus RRSS, YouTube, buscadores, etc. y llegas, como yo, al día de hoy (lo tengo pillado digital de modo que jugaré en un rato) sin ver ni un solo segundo de gameplay. De nada.
Poetiso escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero yo odio lo de los modos gráficos, prefiero que pongan uno y jugar al que haya. Muchas veces estoy pensando en lo que me pierdo en el modo gráfico en el que estoy jugando y cambio, y luego lo vuelvo a cambiar al otro. Ya me da hasta un poco de TOC.

Hay juegos en los que es muy fácil elegir, porque hay un modo gráfico mejor indiscutiblemente. Pero hay otros juegos en los que nunca sabes si estás acertando, y este juego parece ser uno de ellos. [tomaaa]

Yo siempre doy dos pasadas. Una en modo gráfico y la otra en modo fps.

Así no me como el tarro.
6329 respuestas